[Hilo Oficial] Tales of the Abyss 3DS

Yo también lo compré ayer en el Game por 29.95€. El último que les quedaba!

Tengo bastantes juegos que pasarme antes (entre ellos el Trails in the Sky de PSP, que también compré ayer en Game por 20€. Quiero darle un poco de vidilla a PSP que la tengo cogiendo polvo [+risas]).

En un par de meses comenzaré este juego, lo he comprado ahora porque dudo que salga alguna oferta mejor de aquí a 2 meses ^^UUU
Has hecho bien, visto lo visto a saber cuándo volverán a tener existencias del juego...
Yo di gracias cuando lo vi en stock en xtralife y tarde como 2 min en hacer el pedido xDDDDD, por ahora no le voy a dar caña hasta que me acabe el mario 3d land, pero más vale prevenir y tener este juegazo.
Jesugandalf escribió:Has hecho bien, visto lo visto a saber cuándo volverán a tener existencias del juego...

Yo he venido del Game de Sant Boi (Barcelona) y tenían como 6 o 7 nuevos... yo lo he pillado de segunda mano, 7€ menos (22€), algo es algo

EDIT: Leyendo el hilo parece que es difícil de encontrar, vaya tela xD Yo lo he comprado porque tenía 43€ en vale y como no está muy clara la situación del game no quería comérmelo, al parecer hice bien
Bufff, la verdad es que sí, cuando el río suena...
Chicos estoy atascado en una situación absurda...
Tengo que ir St.Binah (bueno a Shurrey Hills) desde Yulia (la ciudad que está "bajo tierra"). El problema es, ¿cómo demonios regreso a la superficie?

A ver si alguien me arroja un poco de luz...
Ryu Bateson escribió:Chicos estoy atascado en una situación absurda...
Tengo que ir St.Binah (bueno a Shurrey Hills) desde Yulia (la ciudad que está "bajo tierra"). El problema es, ¿cómo demonios regreso a la superficie?

Cerca de Yulia City está el "agujero" para ir a la superficie. En el mapa aparece como una pequeña mancha marrón y en la pantalla superior salen unos rayos blancos verticales y también te saldrán las letras que te indican ir a las "Outer Lands"
[ fj ] escribió:

Cerca de Yulia City está el "agujero" para ir a la superficie. En el mapa aparece como una pequeña mancha marrón y en la pantalla superior salen unos rayos blancos verticales y también te saldrán las letras que te indican ir a las "Outer Lands"

Empiezo a temerme lo peor...¿Se sabe algo sobre algún tipo de bug que te impide continuar la partida? xD.
Eso exactamente que dices es lo que había probado y creía que era, pero no me sale absolutamente nada de "volver"
Ryu Bateson escribió:
[ fj ] escribió:

Empiezo a temerme lo peor...¿Se sabe algo sobre algún tipo de bug que te impide continuar la partida? xD.
Eso exactamente que dices es lo que había probado y creía que era, pero no me sale absolutamente nada de "volver"

Creo que en la parte que estás tú (sólo con Tear y Luke) tienes que usar la Yulia Road. Se accede a ella en la parte derecha de la pantalla en la zona principal de Yulia City, en el mismo nivel en el que está la entrada a la sala del gobernador de la ciudad y abuelo de Tear.
No, eso ya lo he pasado, ahora estoy con el avioncito xD
Ryu Bateson escribió:

Pues entonces tiene que ser lo que te dijo [fj],
prueba a poner el avión en el punto negro del mapa y bajar todo lo que puedas, te tiene que salir la opción de salir al mundo normal presionando B
Ryu Bateson escribió:

Prueba volando en diferentes alturas, no vaya a ser por esa tonteria. xD
La flecha que te indica donde estás en el mapa es un pelín imprecisa, así que prueba dando vueltas alrededor. Otro consejo (a parte de los que te han dado) ya no te puedo dar más [+risas]
Vale, muchísimas gracias chicos, pero al final no tenia que subir a la superficie todavía. Tenía que ir a "Shurrey Hill" [+risas]
Ryu Bateson escribió:Vale, muchísimas gracias chicos, pero al final no tenia que subir a la superficie todavía. Tenía que ir a "Shurrey Hill" [+risas]

Anda que... XD XD
Quiero comprarme el juego pero tengo un problema...

¿Cada cuánto tiempo puede guardarse la partida aproximadamente? ¿hay puntos de guardado cada media hora o menos?

Normalmente voy jugando del camino al trabajo y puedo jugar una media hora. Ya he tenido que dejar algún juego porque no me dejaba grabar en ese tiempo [buuuaaaa]

Muchas gracias!
KlukeBlue escribió:Quiero comprarme el juego pero tengo un problema...

¿Cada cuánto tiempo puede guardarse la partida aproximadamente? ¿hay puntos de guardado cada media hora o menos?

Normalmente voy jugando del camino al trabajo y puedo jugar una media hora. Ya he tenido que dejar algún juego porque no me dejaba grabar en ese tiempo [buuuaaaa]

Muchas gracias!

Cuando estás en el mapa, puedes guardar cuando quieras. Aunque claro, pueden haber momentos en que estés dentro de una mazmorra y no puedas guardar (en las mazmorras como dentro de las ciudades hay puntos de guardado). No te puedo decir más o menos si hay puntos cada media hora, pero no es un género que puedas hacer partidas cortas...

Muchas gracias!

¿Y si dejas encendida la 3DS?, pero cerrando la tapa, si tiene al menos dos barra de bateria creo que podría durarte para el dia siguiente.
Lloyd Irving escribió:

Muchas gracias!

¿Y si dejas encendida la 3DS?, pero cerrando la tapa, si tiene al menos dos barra de bateria creo que podría durarte para el dia siguiente.

Yo la he dejado asi hasta 1 semana XD De hecho hace 3 semanas que no la apago xDDDD pobre bateria, me la voy a cargar :(
Lo de dejar la consola encendida es buena opción... es que me apetece muchísimo el juego...

Antes de comprarlo haré la prueba de dejarla encendida todo el día a ver qué tal va la batería.

Muchas gracias por la ayuda :)
KlukeBlue escribió:Lo de dejar la consola encendida es buena opción... es que me apetece muchísimo el juego...

Antes de comprarlo haré la prueba de dejarla encendida todo el día a ver qué tal va la batería.

Muchas gracias por la ayuda :)

Tb puedes probar a comprar el Extra battery pack, que está a unos 10 € en game y dicen que amplia bastante la duración de la batería.
rheed escribió:
Lloyd Irving escribió:

Muchas gracias!

Yo la he dejado asi hasta 1 semana XD De hecho hace 3 semanas que no la apago xDDDD pobre bateria, me la voy a cargar :(

Yo nunca la he apagado, como el tablet, el Movil, el MacBook, nunca apago los trastos que tienen modo espera o que voy a usar a menudo y no les pasa nada, la cuestión es el tiempo que aguante encendida (y con el juego en suspensión). Dudo que te haya durado una semana (y ni de coña 3), aunque el día si se lo debía aguantar (yo me la llevo todas las mañan a la facultad y no consume nada)
me regaló la 3ds mi novia en navidad, y después de 3 meses buscando el juego, y cuando ya lo veía imposible, lo he encontrado en Andorra. creo que con éste y el RE revelations tengo 3DS para rato.

y ya que estoy, alguna buena guía en pdf?? valdría una de ps2??
squizo3m escribió:me regaló la 3ds mi novia en navidad, y después de 3 meses buscando el juego, y cuando ya lo veía imposible, lo he encontrado en Andorra. creo que con éste y el RE revelations tengo 3DS para rato.

De PS2 valdrán perfectamente porque es el mismo juego XD
[ fj ] escribió:
squizo3m escribió:me regaló la 3ds mi novia en navidad, y después de 3 meses buscando el juego, y cuando ya lo veía imposible, lo he encontrado en Andorra. creo que con éste y el RE revelations tengo 3DS para rato.

De PS2 valdrán perfectamente porque es el mismo juego XD

Vale, era para ver si tenía algún añadido, pero si me dices que no, voy en busca y captura de una buena guía, gracias por la info.
Sabeis si en algun sitio de Sevilla se puede conseguir este juego??es que ando desesperado buscandolo...
LoganDark_84 escribió:Sabeis si en algun sitio de Sevilla se puede conseguir este juego??es que ando desesperado buscandolo...

Cuando lo bajaron en game quedaba alguno en el game de Utrera, pero lo mismo ya no quedan ni ahí :/.
Tengo algunas preguntas antes de empezar el juego:

-¿cuántos niveles de dificultad tiene?
-¿qué diferencia hay entre empezar en dificultad difícil y normal?
-¿una vez finalizado el juego se puede rejugar manteniendo niveles?, si es así ¿en qué modo me recomendáis empezar teniendo en cuenta que el "levear" no me supone ningún sacrificio?
-¿cuál es la duración aproximada del juego?
-¿Tiene "sidequests" temporales, o pueden hacerse en cualquier momento?
LoganDark_84 escribió:Sabeis si en algun sitio de Sevilla se puede conseguir este juego??es que ando desesperado buscandolo...

No es Sevilla, pero lo tienes disponible en Amazon.es por unos 38€+gastos. Yo he estado esperando a la reserva de zavvi.es durante 3 meses, y al final el otro dia me mandaron un mail diciendo que no podian consequirlo y que me cancelaban la reserva, asi que yo he tirado de ahi, y ya lo tengo en casita.

Saludos!
Trikinoxis escribió:

No es Sevilla, pero lo tienes disponible en Amazon.es por unos 38€+gastos. Yo he estado esperando a la reserva de zavvi.es durante 3 meses, y al final el otro dia me mandaron un mail diciendo que no podian consequirlo y que me cancelaban la reserva, asi que yo he tirado de ahi, y ya lo tengo en casita.

Saludos!

Joder, qué impresentables, hacerte esperar tres meses así por un juego... ¬_¬ ¬_¬
El juego tiene selector de audio en japones?
Yo también estoy buscando el juego y de momento solo he mirado en game y carrefour y no lo tenían, al final lo compraré por amazon u.u
Biwex escribió:El juego tiene selector de audio en japones?
Yo también estoy buscando el juego y de momento solo he mirado en game y carrefour y no lo tenían, al final lo compraré por amazon u.u

No, no tiene
squizo3m escribió:Tengo algunas preguntas antes de empezar el juego:

-¿cuántos niveles de dificultad tiene?
-¿qué diferencia hay entre empezar en dificultad difícil y normal?
-¿una vez finalizado el juego se puede rejugar manteniendo niveles?, si es así ¿en qué modo me recomendáis empezar teniendo en cuenta que el "levear" no me supone ningún sacrificio?
-¿cuál es la duración aproximada del juego?
-¿Tiene "sidequests" temporales, o pueden hacerse en cualquier momento?

-4 dificultades, 2 de ellas solo se pueden elegir la 2ª partida y posteriores.
-Las peleas son más difíciles, ganas más grade y poco mas...
-Se puede rejugar empezando del nivel inicial, aunque puedes doparte un poco con la tienda de grade para subir de nivel más rápido.
-Unas 60 horas me duró a mi la primera partida, sin entretenerme demasiado en sidequests.
-La mayoría de sidequests tienen un punto a partir del cual ya no están disponibles, y es una putada porque muchas de ellas desbloquean otras mas adelante, yo me perdí una especialmente importante la primera partida y fue un fastidio. Pero bueno, las importantes no son tan fáciles de perder. Lo malo es que no hay una guía específica para no perderte ninguna sidequest...
Muchas gracias, todas mis dudas aclaradas, empezaré en nivel difícil, ahora sólo me queda encontrar una buena guía en pdf para no tirar de gamefaqs y terminar el RE Revelations, para empezar con esta maravilla...
squizo3m escribió:Muchas gracias, todas mis dudas aclaradas, empezaré en nivel difícil, ahora sólo me queda encontrar una buena guía en pdf para no tirar de gamefaqs y terminar el RE Revelations, para empezar con esta maravilla...

Pide por esa boquita y la tendras :D

http://talesof.cyllya.com/toa/mhm/sidequest.html

Ordenadas por aparicion, y con el minimo numero de spoilers posible. Yo la he ido mirando una vez pasaba las zonas, apartir de la guia de arriba, en mi primera partida y hasta ahora no me he dejado nada ^^ A medio juego si has hecho las primeras partes de algunas, es imposible perderse el resto :P
ole, muchas gracias!! a ver si tengo tiempo y la convierto en pdf.
Al final me lo he comprado... he ido al Game y estaba allí... no he podido resistirme.

Ya veremos de dónde saco tiempo para jugar más de media hora seguida.
KlukeBlue escribió:Al final me lo he comprado... he ido al Game y estaba allí... no he podido resistirme.

Ya veremos de dónde saco tiempo para jugar más de media hora seguida.

En cuanto lo empieces vas a buscar el tiempo debajo de las piedras ;)

¡Muy buena compra, ya lo verás!
Me gusta mucho el rol, pero éste juego, si no se tiene mucha idea de inglés, mejor no tocarlo, ¿no?...
si a alguien le interesa y esta buscando este juego yo vendo el mio, me lo regalaron pero es q no me gusta demasiado, tiene lso puntos del clubnintendo y 10 min de partida, un saludo a todos

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-tales-of-the-abyss3ds_1748762
DarkLink360 escribió:si a alguien le interesa y esta buscando este juego yo vendo el mio, me lo regalaron pero es q no me gusta demasiado, tiene lso puntos del clubnintendo y 10 min de partida, un saludo a todos

Sin animo de ofender, pero 40 euros? A mi me costo 34 el dia de salida, y lo he visto por varias fnacs y demas por 38-34 xD
El viernes empece a jugarlo, y me esta gustando bastante!
Aunque eso si, los textos de los eventos esos que se activan al pulsar start, debería de poder controlarse de alguna forma, porque algunas veces para 2 lineas de texto te dejan 2 segundos para leerlas, y otras veces para una simple onomatopeya, se tira entre 5 y 10 segundos.
Pero salvo ese detalle, muy chulo!
Este que fue anterior al Tales of Symphonia, o posterior?? Porque me esta recordando a el mogollón.

Saludos!!
Una preguntilla, ¿alguien sabe donde conseguir una guía en español o algún pdf con los diálogos traducidos? Mi hermano pequeño quiere jugarlo pero es incapaz de entender la mitad de las cosas (tiene 10 años XD)
Gracias!!
sayion escribió:Una preguntilla, ¿alguien sabe donde conseguir una guía en español o algún pdf con los diálogos traducidos? Mi hermano pequeño quiere jugarlo pero es incapaz de entender la mitad de las cosas (tiene 10 años XD)
Gracias!!

Hay una traducción no oficial al castellano (imagino que será para la versión de PS2) pero no he encontrado ninguna guía en castellano y mucho menos nada con los diálogos traducidos.
rheed escribió:
DarkLink360 escribió:si a alguien le interesa y esta buscando este juego yo vendo el mio, me lo regalaron pero es q no me gusta demasiado, tiene lso puntos del clubnintendo y 10 min de partida, un saludo a todos

Sin animo de ofender, pero 40 euros? A mi me costo 34 el dia de salida, y lo he visto por varias fnacs y demas por 38-34 xD

Yo lo he comprado esta mañana a 22.95€... claro que de 2ª mano en el game ;)
Nori-P escribió:
rheed escribió:

Yo lo he comprado esta mañana a 22.95€... claro que de 2ª mano en el game ;)

No entiendo que haya gente que venda esta joya de juego...
Jesugandalf escribió:No entiendo que haya gente que venda esta joya de juego...

El idioma será la principal razón. XD
o el habérselo pasado ya en PS2 un par de veces, ahora estoy con el vesperia de x360
DarkLink360 escribió:o el habérselo pasado ya en PS2 un par de veces, ahora estoy con el vesperia de x360

En cuanto termine el Abyss empezaré con el Vesperia en la 360, que lo tengo pendiente y me atrae mucho :)
Jesugandalf escribió:
DarkLink360 escribió:o el habérselo pasado ya en PS2 un par de veces, ahora estoy con el vesperia de x360

En cuanto termine el Abyss empezaré con el Vesperia en la 360, que lo tengo pendiente y me atrae mucho :)

es una autentica joya, pero para mi el mejor tales es y será el Tales Of Symphonia
2089 respuestas