DRC90 escribió:Unos decis alto y otros sencillo xD, a mi tambien me hecha para atras el ingles :S
Mi nivel de ingles trata hasta 4ºESO y con una notaza de 5 (tambien digo que hasta 2ºESO tenia 9), bueno y por ultimo tengo ingles tecnico de un grado superior que trata de traducir textos no muy complicados con un 7...
Como veis mi nivel de ingles es bastante normalito por no decir bajillo (a la hora de hablar y tal es lo peor, pero por suerte lo que es traducir mas o menos bien...)
Creeis que con este ingles podre disfrutar del juego e ir enterandome de todo?
pues ese nivel es cláramente bajo, así que te recomiendo jugar con un diccionario al lado...
yo considero mi nivel de ingles medio pues, aunque en las pruebas de ingles que me han hecho, sacaba la misma nota que una chica que el ingles era su idioma materno, las pruebas no es que fueran muy complicadas...
nada como ir a un pais extranjero y hablar con gente que habla de verdad ingles, para darte cuenta de cual es el verdadero significado de "nivel alto de inglés" (hablar con soltura en casi cualquier situación), "nivel medio" (saber preguntar cuando no te enteras de algo y hablar bien, dependiendo de la paciencia del interlocutor) y "nivel básico" (preguntar cosas básicas y entender las respuestas, saber contar para pagar, etc. inglés de supervivencia, vamos) y "no tener ni puta idea" (hola y adios)
y en realidad, muchos de los que dicen tener un nivel alto en españa tienen uno medio muy justo (en un pais de ciegos el tuerto es el rey). Yo digo tener uno medio, pues eso de hablar con soltura, pues como que no...
este juego es de nivel medio, de hecho despues de las parrafadas que sueltan siempre dicen algo del palo "vamos, que ahora hay que ir a tal sitio" (por si no te enteras de la misa la media, por lo menos te hacen un resumen para tontos
)
los juegos de nivel alto de ingles, te puedo garantizar que yo me quedo así
la mayoría de las veces, y con este no me ha pasado ninguna...