[Hilo Oficial] Tales of the Abyss 3DS

motrilense escribió:no esta en español ni el nombre

Ni el manual ni la caja. Es lo mismo cómprárselo aquí que en Francia o UK...
Dios,que descojone el traje de baño de Luke. He de hacer una partida con eso puesto todo el tiempo xDDDDDDD
Y Jade va elegante hasta en albornoz xDDD

En esta 3 parte del juego hay... muchas ...muchas misiones secundarias [tomaaa]
Pero bueno , mejor.

Cuantos trajes hay, asi a ojo?
_DeMenCia_ escribió:Dios,que descojone el traje de baño de Luke. He de hacer una partida con eso puesto todo el tiempo xDDDDDDD

Pero bueno , mejor.

¿Hay que pasarselo 2 veces para hacer todas las misiones secundarias?

A este paso me va a durar mas de 200 horas el juego [+risas] , voy por la 1ª partida llevo 43 horas y creo que aun me queda bastante para acabarlo. [sonrisa]
Hablando de misiones secundarias...

Tras luchar y vencer contra Arieta decido volver andando, pero a la salida de la mansión veo que esta el primer "Sword-dancer" para luchar con el, pero estando en el nivel 14 me pega una paliza de escándalo, ¿lo dejo para más tarde? ¿en que lvl os lo habéis pasado?

Un saludo y gracias.
asoage escribió:Hablando de misiones secundarias...

Tras luchar y vencer contra Arieta decido volver andando, pero a la salida de la mansión veo que esta el primer "Sword-dancer" para luchar con el, pero estando en el nivel 14 me pega una paliza de escándalo, ¿lo dejo para más tarde? ¿en que lvl os lo habéis pasado?

Un saludo y gracias.

Déjatelo para mas adelante. Ojo, a partir de cierto punto en el juego ya no puedes luchar contra él (aunque puedas volver al sitio donde está). No se exactamente cuando. Lo que si se es que en cierto momento vas a volver al puerto de Kaitzur, ve al Choral Castle entonces, tendrás unos 5-6 niveles más y será mucho mas fácil, es lo que hice yo y me lo pasé en un momento.
_DeMenCia_ escribió:Dios,que descojone el traje de baño de Luke. He de hacer una partida con eso puesto todo el tiempo xDDDDDDD

Pero bueno , mejor.

como haceis vosotros para cambiarles de traje¿?
habia leido unas pocas paginas atras que era cambiando el titulo del personaje y en cuanto me entere de eso fui corriendo a cambiarle el titulo a Luke que es el que yo controlo y probe todos los que tenia y no se me cambiaba.
ANTONIOND escribió:
Un saludo y gracias.

Déjatelo para mas adelante. Ojo, a partir de cierto punto en el juego ya no puedes luchar contra él (aunque puedas volver al sitio donde está). No se exactamente cuando. Lo que si se es que en cierto momento vas a volver al puerto de Kaitzur, ve al Choral Castle entonces, tendrás unos 5-6 niveles más y será mucho mas fácil, es lo que hice yo y me lo pasé en un momento.

Nada al final al nivel 14 se puede pasar, me fui a comprar un monton de pociones y botellas de vida para cuando muriesen los PJ, y en la party tenia a Gui (controlandolo), Luke (usando artes solo), Tear (usando artes solo) y Jade (usando artes solo).
Intentaba llamar su atención con Gui y el resto hacia su trabajo atacando desde ladistancia, complicado pero conseguido.
El resultado?? Pase del 14 al 18 de Golpe con los 4 XD

Por cierto, ¿Que combinacion de Personajes es la mejor? o ¿con cuales soleis jugar?
linkrca escribió:

Pero bueno , mejor.

como haceis vosotros para cambiarles de traje¿?
habia leido unas pocas paginas atras que era cambiando el titulo del personaje y en cuanto me entere de eso fui corriendo a cambiarle el titulo a Luke que es el que yo controlo y probe todos los que tenia y no se me cambiaba.

Deteminados titulos cambian el traje del personaje, pero solo algunos claro.
para hacerse con todos(pokemon! xD) lo mejor sera usar unaguia en la 2 partida, porque de muchas secundarias ni te enteras y pierdes al ocasion de hacerlas.
asoage escribió:Nada al final al nivel 14 se puede pasar, me fui a comprar un monton de pociones y botellas de vida para cuando muriesen los PJ, y en la party tenia a Gui (controlandolo), Luke (usando artes solo), Tear (usando artes solo) y Jade (usando artes solo).
Intentaba llamar su atención con Gui y el resto hacia su trabajo atacando desde ladistancia, complicado pero conseguido.

Por cierto, ¿Que combinacion de Personajes es la mejor? o ¿con cuales soleis jugar?

Me se de uno que se lo pasó solo con Jade. Esperaba en un lado del escenario, corría al otro, lanzaba una magia y repetir. Cuando quedaba poca vida resucitó a todos y listo. 8 minutos de pelea. [+risas]

Yo voy con Luke, Guy, Tear y Jade. Anise no me llama mucho la atención y Natalia tampoco.
asoage escribió:Por cierto, ¿Que combinacion de Personajes es la mejor? o ¿con cuales soleis jugar?

yo los voy intercambiando... si miro en los datos de la partida me pone que, salvo 1 todos tienen más o menos el mismo porcentaje de uso... (ahora mismo no tengo a Luke en el equipo) y suelo controlar a Luke o a Gui auque en las peleas con los bosses voy intercambiando entre los 4 del grupo para encadenar Mystic Arts y así subir el Grade al final de las batallas (en alguna batalla he conseguido un Grade de 20 puntos XD)

El que menos uso tiene en mi partida, obviamente es
Asch
asoage escribió:
ANTONIOND escribió:
Un saludo y gracias.

Nada al final al nivel 14 se puede pasar, me fui a comprar un monton de pociones y botellas de vida para cuando muriesen los PJ, y en la party tenia a Gui (controlandolo), Luke (usando artes solo), Tear (usando artes solo) y Jade (usando artes solo).

Te ha pasado lo mismo que a mi, del nivel 14 al 18 de golpe xDD

Esa batalla la tuve que intentar 3 veces. En el ultimo intento me pasé casi toda la batalla llamando la atención del monstruo y huyendo con Luke, gastando casi todas las perlas y revivirs mientras los demás le lanzaban magias. Guy se creyó to guay atacando al monstruo y murió de un combo nada mas empezar el combate. [qmparto]

Por cierto, ¿como puedo cambiar a que personaje manejar en el mapa?, por ejemplo quiero ir con Guy por el Mapamundi. He probado todos los botones con combinación y no hay manera.
Lloyd Irving escribió:Por cierto, ¿como puedo cambiar a que personaje manejar en el mapa?, por ejemplo quiero ir con Guy por el Mapamundi. He probado todos los botones con combinación y no hay manera.

Entras en el menú, le das a editar "party" y si te fijas hay una especie de banderín el Luke, eso significa que sera el personaje que se muestra en el mapa. Lo pone en la pantalla de abajo, fijate bien, que no me acuerdo ahora para decirlo de memoria, jejeje.
Pero antes tenias que conseguir el banderin creo, no se si estaba en el cheagles wood
_DeMenCia_ escribió:Pero antes tenias que conseguir el banderin creo, no se si estaba en el cheagles wood

Si... puede ser cierto, era una sidequest, que te la la el tendero al que le "robas la manzana".

Sacado de: http://toa.tales-tra.com/?s=main
LIBRO DE VIAJE
Al principio del juego, antes de salir para el Bosque de los Cheagles, habla con el tendero al que Luke le robó una manzana. Él te pedirá que encuentres un objeto allí. Cuando lo tengas, ve a dárselo y recibirás el Libro de viaje.
La primera vez que llegué a ese pueblo no volví a hablar con el tendero despues de lo de la manzana.

En la 2ª visita si hablé con todos los habitantes pero nada, ni uno me dijo que vaya al Bosque, creo que ya lo he perdido. ¿no?

Yo al lado del nombre de Luke veo un banderin, pero no puedo cambiarlo de sitio. Que yo recuerde, al menos en el Tales Of Symphonia se cambiaba dandole al "A" o algun boton encima de la cara del personaje.

PD: Ya voy bastante adelantado en el juego.
Lloyd Irving escribió:La primera vez que llegué a ese pueblo no volví a hablar con el tendero despues de lo de la manzana.

En la 2ª visita si hablé con todos los habitantes pero nada, ni uno me dijo que vaya al Bosque, creo que ya lo he perdido. ¿no?

Yo al lado del nombre de Luke veo un banderin, pero no puedo cambiarlo de sitio. Que yo recuerde, al menos en el Tales Of Symphonia se cambiaba dandole al "A" o algun boton encima de la cara del personaje.

El item es el banderín que consigues en el bosque cheagle usando el fuego de miu. Para cambiar el personaje del mapamundi, tienes que abrir el menú y darle a la derecha. Luego elijes al personaje que quieras y le pulsas A-
Ya me lo termine, 76 horas me ha durado, haciendo todas las secuandarias desde la mitad del juego, que empece a usar guia para las secundarias. No esta mal de duracion, no xD

El final
me ha dejado un poco chof, luego aparece luke/asch/los dos en el mismo cuerpo pero meh, me gustan los jodidos finales felices no me dejeis ahi con la incognita malditos [agggtt]
Aunque yo creo que es luke en el cuerpo de asch, pero a saber.

Respecto a la 2 partida...no hay forma de quedarse las armas y demas, no? Solo los objetos consumibles, si no entendi mal...
_DeMenCia_ escribió:Ya me lo termine, 76 horas me ha durado, haciendo todas las secuandarias desde la mitad del juego, que empece a usar guia para las secundarias. No esta mal de duracion, no xD

El final
me ha dejado un poco chof, luego aparece luke/asch/los dos en el mismo cuerpo pero meh, me gustan los jodidos finales felices no me dejeis ahi con la incognita malditos [agggtt]

Respecto a la 2 partida...no hay forma de quedarse las armas y demas, no? Solo los objetos consumibles, si no entendi mal...

A mi el final es lo que menos me ha gustado del juego. Preferia a Luke muerto, justo cuando encuentra lo que quiere hacer en su vida. Cruel y original. Pero bueno, eso no quita que el resto sea un juegazo xD.

¿Han dicho si van sacar más juegos de la saga en 3DS?
Jeral escribió:
_DeMenCia_ escribió:Ya me lo termine, 76 horas me ha durado, haciendo todas las secuandarias desde la mitad del juego, que empece a usar guia para las secundarias. No esta mal de duracion, no xD

El final

A mi el final es lo que menos me ha gustado del juego. Preferia a Luke muerto, justo cuando encuentra lo que quiere hacer en su vida. Cruel y original. Pero bueno, eso no quita que el resto sea un juegazo xD.

¿Han dicho si van sacar más juegos de la saga en 3DS?

Confirmado no hay nada, pero seguramente si, en NDS sacaron 3 juegos de la saga principal. Otra cosa es que lleguen...
Llevo 34 horas y voy por la isla de feres y tengo la sensacion que...

Desde la muerte de van, alargan innecesariamente el juego, ¿no? La historia (de momento), de esta ultima parte me está dejando frio...

Pero pese a ese fallo, es el mejor RPG que he probado en mi vida...
david530 escribió:Llevo 34 horas y voy por la isla de feres y tengo la sensacion que...

Desde la muerte de van, alargan innecesariamente el juego, ¿no? La historia (de momento), de esta ultima parte me está dejando frio...

Si, para mi es un punto muy malo del juego, al 2 parte es un relleno impresionante todo el rato, te pegas llendo de una ciudad a otra para ver un dialogo de 2 minutos, y de vuelta a otra ciudad en al que has estado mil veces, y cuando acabas de esa vuelta a la anterior...
Se pasan un poco, perdi la cuenta de las veces que hay que ir a Daath...
Aun asi, los geniales personajes lo salvan y te lo hacen entretenido, pero la verdad tanto ir a los mismos sitios cansa bastante.
david530 escribió:Llevo 34 horas y voy por la isla de feres y tengo la sensacion que...

yo llevo casi 50 y aún no he llegado a esa parte, pero sí, en el argumento del Tales of the Abyss te tiras llendo de un lado para otro sin hacer mazmorras ni luchar durante no pocas ocasiones en el juego... precisamente por eso considero que el Tales of Vesperia es mejor: la historia tiene más ritmo y está mejor estructurada lo que hace que el juego sea más divertido aunque la historia no sea tan brillante...
¿Qué pasa con este juego que está agotado en todos lados ¬_¬ ?

Lo pedí hace un mes y medio y todavía no lo tienen [snif] . ¿Ya lo han agotado todo? ¿No piensan reponerlo? Si que han sacado tan pocas unidades. ¿Tan poco esperaban vender [looco]? . Se está poniendo de moda sacar muy pocas unidades de los rpg. Con el Xenoblade lo mismo. No se puede ser tan racano con las unidades [+furioso] ....

A ver si hay suerte y reponen pronto.... pero con el tiempo que llevo esperando se hace raro [mad] ......
Sergirt82 escribió:¿Qué pasa con este juego que está agotado en todos lados ¬_¬ ?

Lo pedí hace un mes y medio y todavía no lo tienen [snif] . ¿Ya lo han agotado todo? ¿No piensan reponerlo? Si que han sacado tan pocas unidades. ¿Tan poco esperaban vender [looco]? . Se está poniendo de moda sacar muy pocas unidades de los rpg. Con el Xenoblade lo mismo. No se puede ser tan racano con las unidades [+furioso] ....

A ver si hay suerte y reponen pronto.... pero con el tiempo que llevo esperando se hace raro [mad] ......

Y lo peor es que luego se quejan de que no venden. Ponen a la venta 4 copias, pues 4 copias que se venden.
Sergirt82 escribió:¿Qué pasa con este juego que está agotado en todos lados ¬_¬ ?

¿Dónde lo tienes pedido? es que un amigo mío lo está esperando de amazon.es y dice que le llegará a principios de febrero. A ver si alguien que lo haya pedido a amazon.es recientemente puede decirme algo, gracias.
alguna guia para pasarselo al 100%? si puede ser en español ya estaria eternamente agradecido xD
Hoy he ido a comprármelo y no habían D: me han dicho que en otro GS de mi ciudad quedan algunos... Me llegaré el viernes a ver...
ARK666 escribió:Hoy he ido a comprármelo y no habían D: me han dicho que en otro GS de mi ciudad quedan algunos... Me llegaré el viernes a ver...

En valencia no lo encuentro, voy a pegarme un tiro xD
yodoshi escribió:

¿Dónde lo tienes pedido? es que un amigo mío lo está esperando de amazon.es y dice que le llegará a principios de febrero. A ver si alguien que lo haya pedido a amazon.es recientemente puede decirme algo, gracias.

Yo lo tengo pedido en zavvi.com, que me salía a 32 € con el descuento. Allí continúa diciendo que no lo esperan tener hasta dentro de un mes. Nunca te dan una fecha aproximada. Allí se curan en salud y cuando ven que la cosa será larga siempre te dicen un mes, y generalmente siempre tarda menos. Pero este es un caso excepcional [boing] . En amazon.uk solo lo tienen unas cuantas tiendas privadas y lo venden entre 60 y 100 libras. Para que veas como están las cosas [+risas] ......
Pués en gamestop de nuevo centro valencia quedaban 3, yo estaba a punto de comprarme uno. [360º]

Pero al valer 45 euros y estar en ingles, al final le dije al dependiente que ya me lo pillaré de segunda mano. No hay pasta para todos lo que salen [buuuaaaa]
Aruma escribió:Pués en gamestop de nuevo centro valencia quedaban 3, yo estaba a punto de comprarme uno. [360º]

Pero al valer 45 euros y estar en ingles, al final le dije al dependiente que ya me lo pillaré de segunda mano. No hay pasta para todos lo que salen [buuuaaaa]

Teniendo en cuenta que en Ebay ya se vende por 90€, veo muy dificil conseguirlo de segunda mano. Una pena que lo trajeran en inglés, porque es el mejor juego de la 3DS ahora mismo (103 horas que le he hechado y todavía no me canso xD).
Roberdivx escribió:
ARK666 escribió:Hoy he ido a comprármelo y no habían D: me han dicho que en otro GS de mi ciudad quedan algunos... Me llegaré el viernes a ver...

En valencia no lo encuentro, voy a pegarme un tiro xD

por si no lo encuentras en Valencia, en Alvicius lo tienen en stock todavia (pone que lo envían en 24/72 horas)
http://www.alvicius.com/tales-abyss-p-2969.html
espero que te sirva
Jeral escribió:
Aruma escribió:Pués en gamestop de nuevo centro valencia quedaban 3, yo estaba a punto de comprarme uno. [360º]

Teniendo en cuenta que en Ebay ya se vende por 90€, veo muy dificil conseguirlo de segunda mano. Una pena que lo trajeran en inglés, porque es el mejor juego de la 3DS ahora mismo (103 horas que le he hechado y todavía no me canso xD).

veo que no me equivoque comprandomelo en el lanzamiento, aunque ahora mismo no pueda jugarlo ^_^ k ganas de meterle una buena viciada (estoy acabando carrera y con examenes :P)
Yo despues de estar intentando pillarlo desde que salio (menos en navidades, ya que tuve mucho gasto), al final lo pedi a Zavvi, pues aparte de no encontrarlo por ninguna tienda de mi zona, me dijeron ke tenian previsto su restock a principios de Febrero, pero ahora en el estado del pedido me indica que la fecha estimada es el 06/03/2012
En si no me importa esperar ya ke me ha salido por 32€ y tengo entretenimiento para un rato todavia, pero espero que no vayan alargando la fecha hasta el infinito y mas alla.

Ahora fijo ke vere el juego hasta en la sopa XD
Tenía que haber comprado todos los que quedaban en la tienda para forrarme en eBay xD
Pedido en amazon.es el día 4 de Enero por 37€, me iba a llegar durante ésta semana y van y me dicen ésta mañana que mi pedido ha sufrido un retraso "debido a un imprevisto" XD, y que la fecha de entrega estimada pasa a ser el 15-20 de Febrero.

Una y no más, sólo cosas en stock y a tomar por culo, ni pedidos de 2 a 3 semanas ni mucho menos reservas.
En amazon.es podeís comprarlo, tienen bastantes.
notoy escribió:alguna guia para pasarselo al 100%? si puede ser en español ya estaria eternamente agradecido xD

nadie? :S
q mala pata
notoy escribió:
notoy escribió:alguna guia para pasarselo al 100%? si puede ser en español ya estaria eternamente agradecido xD

nadie? :S
q mala pata

http://www.gamefaqs.com/3ds/609541-tales-of-the-abyss/faqs
Ahí tienes unas cuantas guías y cosas así, pero ninguna te detalla todas las sidequests y demás...

Para las sidequests yo lo miro de aquí:
http://toa.tales-tra.com/?s=sidequest
Lo guardé en un archivo y voy borrando las cosas que ya tengo hechas, pero no deja de ser un engorro. xD
Yo al final despues de tanto pensarlo hoy lo compré antes de entrar a trabajar en un Game en Pontevedra, que por cierto era el último que quedaba en los Game en toda Galicia. En un Milar de mi pueblo todavia lo tienen a 46 euracos, yo lo cogí porque vendi en el Game uno de nds y me qedó en 30 euros, con lo que no me pude resistir. Se me habian escapado un par de ellos en segunda mano, pero aun apenas lo he probado y ya puedo decir que no me arrepiento de comprarlo, tenia ganas de un Tales y estaba a punto de rejugarme el Symphonia en la Cube, pero Thete´alla tendra que esperar hasta el verano (o decirle a la parienta que lo juegue y ponerme yo a verlo en los momentos importantes, algo denominado RPG para vagos).
(mensaje borrado)
primera pasada completada. 65 horas me ha durado (aunque ahora estoy intentando completar algunas sidequest y recolectando Grade para el New Game+: 70 horas de juego y subiendo) cuando termine lo que estoy haciendo volveré a pasarme el juego y recomenzarlo para hacer las sidequest que se me pasaron y las mazmorras que solo aparecen en la segunda partida (y a ver si con un poco de suerte me alcanza para comprar la mejora de duplicar el Grade para que en la tercera partida pueda comprar la mejora de "experiencia x10", consigo llegar al nivel 250 y me cargo al jefe más chungo del juego XD)

por cierto:
no sabía que hacían un "cameo" los personajes de otros Tales como Reid del Eternia y Mint del Phantasia (a los otros 2 no los he reconocido) en el coliseo
Al final lo compré en el Gamestop de Nervión (previa venta del Pilotwings y algunos juegos que tenía repetidos). De momento no me arrepiento de la compra ni mucho menos :) y estoy aprendiendo una de vocabulario que te cagas :P
si a alguien le interesa en media mrkt hospitalet hay uno; creo que estaba a 42€
faco escribió:primera pasada completada. 65 horas me ha durado (aunque ahora estoy intentando completar algunas sidequest y recolectando Grade para el New Game+: 70 horas de juego y subiendo) cuando termine lo que estoy haciendo volveré a pasarme el juego y recomenzarlo para hacer las sidequest que se me pasaron y las mazmorras que solo aparecen en la segunda partida (y a ver si con un poco de suerte me alcanza para comprar la mejora de duplicar el Grade para que en la tercera partida pueda comprar la mejora de "experiencia x10", consigo llegar al nivel 250 y me cargo al jefe más chungo del juego XD)

por cierto:
no sabía que hacían un "cameo" los personajes de otros Tales como Reid del Eternia y Mint del Phantasia (a los otros 2 no los he reconocido) en el coliseo

Sobre el coliseo...
normalmente en los Tales siempre hay batallas "cameo" en la parte final del coliseo xD

Por ejemplo en en el Symphonia están
Meredy (la de las coletas que también sale en la batalla del Abyss que has mencionado) Farah Oersted y Garr del Destiny.
Lo he comprado en un Gamestop de Valencia, el ultimo que quedaba en las 3 tiendas que hay por mi zona.

En cuanto me acabe el Resident Evil me pongo a tope con el ;)
razieljas escribió:Lo he comprado en un Gamestop de Valencia, el ultimo que quedaba en las 3 tiendas que hay por mi zona.

En cuanto me acabe el Resident Evil me pongo a tope con el ;)

Has sido tu entonces... que sepas que ya no quedan en valencia... te odio xD
¡Al fin [beer] !

Zavvi.com ya me ha cobrado el juego y me lo ha enviado hoy después de casi dos meses desde que hice el pedido [+risas] ...... A costado pero al menos llegará. Eso si no se pierde por el camino [looco] .

Que ganas de disfrutarlo [fumando] .
yo creo que mañana ya nos llega a todos a los que no nos a llegado todavía. Vaya ganas! [+furioso]

salu2
Lo acabo de terminar ahora mismo, un total de 46 horas, al final he ido lanzado porque dentro de poco me llega Revelations y no quería dejar el juego a medias.

Muy buen juego, hacía tiempo que no terminaba tan contento al pasarme un JRPG. Hay momentos flojillos durante el juego, pero la experiencia global ha muy buena, es como una serie de anime.
2089 respuestas