[Hilo Oficial] Tales of the Abyss 3DS

Pues a mí los diálogos al presionar START me parece que no van todo lo rápidos que deberían , de hecho me gustaría poder darles como a los otros para poder pasar el siguiente o terminar al instante . Encima esos no son hablados y ni siquiera suena música , por lo que me parecen cutrísimos xd
Yo las skits es que ni las leo, le doy a que empiece y de tirón la quito, no soporto leerlas sin escuchar nada, no se si será por la localización pero se tiran la vida para decir na' y se hace eterno. Por suerte empezaron a doblarlas porque es un suplicio el tenerlas sin voces.
Pues yo nunca he tenido problemas con los diálogos, con tener una velocidad de lectura normal deberían leerse sin problemas, otra cosa es que estando en inglés se quedan palabras que no da tiempo o no se pueden traducir y hay que "deducir" un poco XD De todas formas si que me los he saltado alguna vez porque hay conversaciones que sobran, en ocasiones se ponen a hablar de cosas ridículamente estúpidas sin venir a cuento... [+risas]
tokoro escribió:Yo las skits es que ni las leo, le doy a que empiece y de tirón la quito, no soporto leerlas sin escuchar nada, no se si será por la localización pero se tiran la vida para decir na' y se hace eterno. Por suerte empezaron a doblarlas porque es un suplicio el tenerlas sin voces.

en el original de PS2, almenos en su version japonesa, tiene voces en esos dialogos [enfa]
Una pregunta , se puede cambiar el color de las ventanitas de diálogo , tipo de letra de los mismos , etc ( tipo Vesperia u otros juegos de NAMCO )
ZeusII escribió:
tokoro escribió:Yo las skits es que ni las leo, le doy a que empiece y de tirón la quito, no soporto leerlas sin escuchar nada, no se si será por la localización pero se tiran la vida para decir na' y se hace eterno. Por suerte empezaron a doblarlas porque es un suplicio el tenerlas sin voces.

en el original de PS2, almenos en su version japonesa, tiene voces en esos dialogos [enfa]

Y así me lo pasé yo, subtitulos en español y voces en japonés todo un gozo para los amantes de los jRPG. Pero Namco se niega a ofrecernos ese placer }:/
[ fj ] escribió:
_DeMenCia_ escribió:Un par de dudas:

-Las artes que se hacen estando dentro de un circulo elemental y una arte, llegan a aprenderse para usarse por separado ? porque es bastante complicado hacerlas en medio de un combate, aun usando las tecnicas de tear.

-Y los core esos que te suben un poco las carateristicas segun los que lleves equipados, son simplemente para aumentar alguna caracteristica o sirven para, por ejemplo, aprender determinadas artes o algo asi?

Un saludo

- Yo creo que no, que sólo se pueden usar en pleno combate.
- Los CCs suben habilidades y también puedes aprender Additional Skills (en plan, se desbloquea tal AD-Skill si tienes 200 puntos en defensa). Creo que no sirven para aprender nuevas artes.

Remarco los "creo" porque no me he pasado el juego aún y creo que me queda mucho aún
He ido por primera vez a Grand Chokmah, la capital de Malkruth

Ok, gracias.
Va a ser un problema porque hasta ahora era mas o menos facil hacer un circulo, usando a tear y una magia de Jade, pero le he sustituido por natalia, que me cae mejor, asi que no se xDD

Lque no termino de pillar es la tienda de trade, teines que darle cosas a o random o como va? He encontrado esto: http://www.gamefaqs.com/ps2/929343-tale ... faqs/45708

Pero aun si es un poco lioso. Digamos que puedes dale cosas y no se perderan los puntos, sino que se sumaran y acabara por darte un objeto, no? Uf, que lio.
Lo del trade basicamente le das materiales, por cada material ganas puntos en una categoria ( mas a mas valioso ) y dependiendo que materiales le das pueden salirte segun que objetos. Si por ejemplo das todo lo que tienes, puede salirte de todo, por lo que si quieres cosas muy buenas, solo debes dar materiales muy buenos. A mas dinero das, mas cantidad y mejores items.

Lo de los circulos con las mejoras de FOF de algunas artes salen con los grises sin cargar, aun asi me parece un poco coñazo, porque por norma tienes que usar dos habilidades sobre el mismo circulo, algo dificil cuando todo cristo no para de moverse XD
A partir de la mitad del juego o así ya empiezan a salir FoFs como churros, al principio parece muy complicado hacer las artes de los FOF changes pero después salen todo el rato xD
Pues ya llevo 27 horas [+risas]

Voy por Daath, cuando me dicen buscar los Passage Rings, en un mt.zaleho o algo así, ya me enteraré bien [+risas]

Es el mejor del catálogo de 3ds, y como no llegó a europa, no lo considero port xD
Hola a todos acabo de adquirir este juego (me costó encontrarlo por las tiendas) y bueno en nadas lo voy a empeza solo queria saber si hay subquests que se puedan perder en este juego o si podia pasarlo tranquilamente y luego hacerlas al acabar el juego bueno espero vuestras respuestas y ahora a disfrutar ;)
killermanu97 escribió:Hola a todos acabo de adquirir este juego (me costó encontrarlo por las tiendas) y bueno en nadas lo voy a empeza solo queria saber si hay subquests que se puedan perder en este juego o si podia pasarlo tranquilamente y luego hacerlas al acabar el juego bueno espero vuestras respuestas y ahora a disfrutar ;)

Algunas se pueden perder. Aquí tenéis una guía de las sidequest en español: http://toa.tales-tra.com/?s=sidequest
Yo ya voy tras
la muerte de Ion
y me parece un señor juegazo.
Lo pongo en mi top 3 junto con Golden Sun y Kingdom Hearts 2. Es demasiado bueno.
Juegazo en toda regla, soy fanático desde que jugé a Tales of Symphonia de GC. Ya se el juego que va a caer para reyes. jejeje
B3dmar escribió:Yo ya voy tras
la muerte de Ion
y me parece un señor juegazo.
Lo pongo en mi top 3 junto con Golden Sun y Kingdom Hearts 2. Es demasiado bueno.

Maldita sea, he leido el mensaje creyendo que era antes de por donde iba [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Me lo imaginaba la verdad XD
tokoro escribió:
killermanu97 escribió:Hola a todos acabo de adquirir este juego (me costó encontrarlo por las tiendas) y bueno en nadas lo voy a empeza solo queria saber si hay subquests que se puedan perder en este juego o si podia pasarlo tranquilamente y luego hacerlas al acabar el juego bueno espero vuestras respuestas y ahora a disfrutar ;)

Algunas se pueden perder. Aquí tenéis una guía de las sidequest en español: http://toa.tales-tra.com/?s=sidequest

Muchas gracias por el enlace bueno ya llevo dos horitas de juego y como esperaba me esta encantando por cierto el efecto 3d es impresionante esta muy logrado aunque solo lo uso para los videos jajaj por cierto se me hace un tanto pesadito la forma de ser de luke es muy pedante xD por ahora mi favorito es guy su actitud si que me recuerda a la de un "heroe" tipico de algunos rpg
killermanu97 escribió:
tokoro escribió:

Muchas gracias por el enlace bueno ya llevo dos horitas de juego y como esperaba me esta encantando por cierto el efecto 3d es impresionante esta muy logrado aunque solo lo uso para los videos jajaj por cierto se me hace un tanto pesadito la forma de ser de luke es muy pedante xD por ahora mi favorito es guy su actitud si que me recuerda a la de un "heroe" tipico de algunos rpg

XD la actitud de Luke es antiheroica, un heroe debe de amar a las mujeres.. no tener tanto miedo xD
jutha escribió:XD la actitud de Luke es antiheroica, un heroe debe de amar a las mujeres.. no tener tanto miedo xD

Creo que te estás refiriendo a Guy.. que desde mi humilde punto de vista debería llamarse
Gay [+risas]

No ya en serio, llevo 5 horitas nada mas, y lo que llevo me estan fascinando. Menudo enganche que le tengo, hacia tiempo que no jugaba a algo así.
AfterSun escribió:
jutha escribió:XD la actitud de Luke es antiheroica, un heroe debe de amar a las mujeres.. no tener tanto miedo xD

Creo que te estás refiriendo a Guy.. que desde mi humilde punto de vista debería llamarse
Gay [+risas]

No ya en serio, llevo 5 horitas nada mas, y lo que llevo me estan fascinando. Menudo enganche que le tengo, hacia tiempo que no jugaba a algo así.

Todo tiene su explicación, mucho más adelante la sabréis. Incluso en un momento le insinúan que es gay y el dice que no, que le gustan las mujeres.
Por cierto sabeis si este juego esta vendiendo medianamente bien?? Me preocupa porque si vende bien hay mas posibilidades de que traigan futuros tales of a europa (que no dudare en comprar xD)
HISASHI escribió:Éste cae este mes :D

Pues date prisa por que al menos en tiendas física está mas bien escaso y el juego lo vale.
killermanu97 escribió:Por cierto sabeis si este juego esta vendiendo medianamente bien?? Me preocupa porque si vende bien hay mas posibilidades de que traigan futuros tales of a europa (que no dudare en comprar xD)

Segun VGchartz (no me fio mucho) se han vendido 30.000 copias en europa, y 130.000 en japon. No está mal para ser un juego de una saga poco conocida con pocas consolas en el mercad
¡Dios, que juego mas impresionante y que final tan impresionante! Ayer, tras 9 horas de juego, me lo acabé, no podía parar de jugar por llegar al final. xD El mejor juego que he jugado en años, sin duda.
Yo creo que directamente es el mejor RPG que he jugado nunca. Y el final simplemente apoteósico.
El mio me lo traen los reyes!! que ganitas! tuve que ir al fnac de Madrid para encontrarlo y eso que soy de Sevilla xD
Debleth escribió:Yo creo que directamente es el mejor RPG que he jugado nunca. Y el final simplemente apoteósico.

Y mira que al principio no parecía nada del otro mundo, con el Luke malcriado y sin ningún argumento para viajar por el mundo, pero joer, como cambia la cosa. Al final si no te sale una lagrimilla es que no eres humano. xD

yodoshi escribió:El mio me lo traen los reyes!! que ganitas! tuve que ir al fnac de Madrid para encontrarlo y eso que soy de Sevilla xD

Yo en el fnac de Madrid de Nuevos Ministerios no lo encontré, y fui 3 veces porque me pilla cerca de la universidad. Busqué en otros 3 grandes almacenes y al final lo encontré en un Media Markt. Pero vamos si ha merecido la pena el esfuerzo. xD
Joee como se me estan poniendo los dientes con vuestros comentarios..pero por desgracia no lo catare.Entiendo poco de ingles y asi no son formas de jugar y menos a un rpg.Que ganas tengo de ver un buen rpg en mi 3ds y mas un tales of..eso,o aprendo ingles por webos jejej saludos
si alguien tiene problemas para hacerse con el, recordad que podeis pedirlo en Amazon.es

http://www.amazon.es/Namco-Tales-Of-The ... 005EVV02C/

yo lo pille no hace mucho estando tambien en 2-3 semanas y en 4 dias ya lo tenia en casa [Ooooo]
elbrujoguru escribió:Joee como se me estan poniendo los dientes con vuestros comentarios..pero por desgracia no lo catare.Entiendo poco de ingles y asi no son formas de jugar y menos a un rpg.Que ganas tengo de ver un buen rpg en mi 3ds y mas un tales of..eso,o aprendo ingles por webos jejej saludos

Siempre puedes jugar a la versión original para PS2 traducida: http://toa.tales-tra.com/?s=main
Vuelvo a preguntarlo pero al malnacido que se le ocurrió esa ventanita ( tanto color como los dientacos de sierra evidentes y a la vez tan poco entendibles en algo así ) de diálogo se lució . No se puede cambiar ......
No, no se puede cambiar. Y no se porqué tanta queja, creo que llevan la velocidad justa para no cansar y tampoco ser rápido.
Acabo de descubrir un pequeño fallo del juego que tiene que ver con la historia, así que lo meto en Spoilers xD

Cuando informan a los personajes que Chesedonia se está hundiendo y tienes que ir a las ruinas de Zao, si tratas de salir por la zona de Malkuth, los personajes dicen que no deberían salir por ahí sin antes visitar a Asch en el Oasis (cuando aún ni siquiera el grupo sabe que Asch se encuentra allí xD)
david530 escribió:
killermanu97 escribió:Por cierto sabeis si este juego esta vendiendo medianamente bien?? Me preocupa porque si vende bien hay mas posibilidades de que traigan futuros tales of a europa (que no dudare en comprar xD)

Segun VGchartz (no me fio mucho) se han vendido 30.000 copias en europa, y 130.000 en japon. No está mal para ser un juego de una saga poco conocida con pocas consolas en el mercad

Saga poco conocida? ¬_¬
ZackHanzo escribió:
david530 escribió:

Saga poco conocida? ¬_¬

Igual se referirá a poco conocido por estos lares, ya que fuera es mucho más conocida.
Hombre, muy conocida no es, si te mueves por foros y por el mundillo de los videojuegos te tiene que sonar, al menos el de Gamecube que fue el más caló fuera de Japón, pero si no, el gran público general no tiene ni idea de que es un Tales of. Creo que los Tales of que más han vendido en occidente son el de GC (superó el millón de copias), el de Wii (llegó a las 700.000 o por ahí) y el de X360 (superó el medio millón), y a partir de ahí las ventas de la saga son ya bajísimas o no los han traido :(
ZackHanzo escribió:
david530 escribió:

Saga poco conocida? ¬_¬

Tu le preguntas en occidente a un chaval por tales of y no sabe lo que es. En cambio final fantasy si. En oriente será conocida, pero aqui, los que compramos los juegos y ya xD
david530 escribió:Tu le preguntas en occidente a un chaval por tales of y no sabe lo que es. En cambio final fantasy si. En oriente será conocida, pero aqui, los que compramos los juegos y ya xD

Totalmente de acuerdo.

Por cierto, ¿recomendais comprar esta versión? Es que yo ya tengo el juego importado de USA para la PS2, y estando las cosas como están, no sé si es mejor esperarse a que baje de precio (Si baja...)
[Loyd] escribió:
david530 escribió:Tu le preguntas en occidente a un chaval por tales of y no sabe lo que es. En cambio final fantasy si. En oriente será conocida, pero aqui, los que compramos los juegos y ya xD

Totalmente de acuerdo.

Por cierto, ¿recomendais comprar esta versión? Es que yo ya tengo el juego importado de USA para la PS2, y estando las cosas como están, no sé si es mejor esperarse a que baje de precio (Si baja...)

Compralo, porque si baja alguna vez, no habrá en tiendas XD

Yo ahora estoy atascao en el MT. Malejo o algo asi.
Me tengo que enfrentar a los 3 GOD-generals, y con un nv. 42 me es imposible... ¡A levear y comprar armas! XD
[Loyd] escribió:... no sé si es mejor esperarse a que baje de precio (Si baja...)

Cuando baje será imposible pillarlo (si es que baja). Incluso ahora te va a costar un poco pillarlo en tiendas.
El juego es muy largo, no? Joder, llevo 40 horas y parece que aun me queda.
Esta tan largo como el Vesperia? Ese me duro 60 horas, este pinta parecido, aunque contribuye que lo estoy jugando con calma xD
Lo estoy disfrutando mucho , la verdad
[Loyd] escribió:

Totalmente de acuerdo.

El 3D por lo que dicen es inapreciable. Yo estoy tentado, pero tengo la norma de no pagar mas de 10€ por un juego que no se molestan en traducir siquiera... (mas cuando el texto es fundamental... si fuera un shooter o juego de lucha...). Acabaré haciendome con un emulador de PS2 y metiendo el parche al castellano XD.
david530 escribió:Compralo, porque si baja alguna vez, no habrá en tiendas XD

No lo distribuira Nintendo, ¿no? xd
[Loyd] escribió:
david530 escribió:Compralo, porque si baja alguna vez, no habrá en tiendas XD

No lo distribuira Nintendo, ¿no? xd

Namco, pero lo decia porque es un juego ue ha tenido poca distribucion
david530 escribió:
[Loyd] escribió:

Totalmente de acuerdo.

Compralo, porque si baja alguna vez, no habrá en tiendas XD

Yo ahora estoy atascao en el MT. Malejo o algo asi.
Me tengo que enfrentar a los 3 GOD-generals, y con un nv. 42 me es imposible... ¡A levear y comprar armas! XD

No son tanto las armas como tener geles para reponer vitalidad y demás cosas.
Hay trajes para Luke tipo Vesperia y tal o qué
AcePiNa escribió:Hay trajes para Luke tipo Vesperia y tal o qué

Si, no sólo para Luke, para los demás también.
Una pregunta, el desarrollo del juego es como por ejemplo el del FF VII u VII, no? Hay que salir a un mapa principal y luego ir entrando en cuevas, pueblos, etc... no? ¿Me gustará este juego si me gustaron los dos juegos citados?
Condemorr escribió:Una pregunta, el desarrollo del juego es como por ejemplo el del FF VII u VII, no? Hay que salir a un mapa principal y luego ir entrando en cuevas, pueblos, etc... no? ¿Me gustará este juego si me gustaron los dos juegos citados?

en ese aspecto son iguales... se diferencian sobre todo en las batallas.

a mi me gusta más los Tales of... que los Final Fantasy... pero es solo mi opinion...
2089 respuestas