_DeMenCia_ escribió:No les culpo, el TWEWY mismamamente, que era super original, y un sistema de combate de la ostia no vendio un puta mierda, normal que leugo le ponga FF en el titulo a todos los juegos, aunque sea para que la gente se fije en el juego. Y lo de que por ser FF la gente compra tampcoo es asi , el FF the 4 heroes of light que salio para DS no debio vender mucho, ni traducido vino[+risas]
A mi perosnalmente me gustan los juegos que saca SE ultimamente, es casi todo KH y FF, pero oye, a mi me parece que siguen teniendo bastante calidad.
hablando del juego, si es algo tipo Elite Beat Agents pulsando botoones en el momento, justo, pero para hace daño al enemigo, y con canciones de los FF... creo que me gustara mucho
¿Y no será porque no se esfuerzan en promocionar las nuevas IP? Claro, como poniendo FF la publicidad ya te la hacen miles de blogs y webs gratis...
Que yo recuerde, Kingdom Hearts se lanzó como Kingdom Hearts, no como Final Fantasy, y siendo una nueva IP lograron promocionarla de una forma genial y tuvo mucha aceptación y ventas. Supongo que será cosa de que fue uno de los últimos juegos de Squaresoft, cuando hacían las cosas bien, antes de pasar a ser Square-Enix.
Y bueno, el 4 Heroes of Light no vendería mucho por aquí, y no me extraña: Un RPG sin traducir es lo que tiene. Pero en Japón
tuvo más éxito del esperado (eso es lo que ya de por sí veo mal: Que de primeras hagan un juego esperando vender poco y lo consideren un título menor incluso antes de ser lanzado. Antes no hacían este tipo de distinciones dentro de la misma saga, o al menos no eran tan visibles).
Yo también creo que los juegos que sacan actualmente son buenos, de hecho tengo casi todos los Final Fantasy de DS, el DQIX, el TWEWY y los Kingdom Hearts. Pero no podemos negar que, comparado con la época "Squaresoft" no dejan bastante que desear. Por no hablar de las no-traducciones que tan de moda están ahora (TWEWY, Chrono Trigger, 4 Heroes of Light, 3th Birthday, Dissidia Duodecim -este en especial, con la cutrada de la traducción al 5% teniendo todo el primer Dissidia ya traducido y pudiendo aprovecharlo, puesto que es más una expansión que un juego nuevo, más el tema de las P%&$# DLC, que ya podrían venir directamente en el juego con sus 40 eurazos que vale-, etc.).
Edit: En fin, perdonad el offtopic. Lo que necesitamos saber de una vez es si este Tales of the Abyss vendrá o no traducido. Por favor, no más chapuzas, que esta serie no se lo merece
_DeMenCia_ escribió:edit: joder,
se me ha ido la pinza una barbaridad, pensaba que esta en el hilo del juego nuevo de FF, bueno, la ultima parte del mensaje me esta refiriendo al FF ese, vaya ida de olla, dios
En serio, ¡yo también! Estaba flipando un poco con mi propio mensaje ahora al leerlo, y encima veo que tú también
Aquí ha pasado algo raro, no puede ser xDDDDD