RolleR escribió:Buenas, llevo ya 51h y voy por Zaude.
Salu2!
Mira te cuento ya que yo acabe el juego anoche, estas en la recta final del juego, para no soltarte spoiler por que puede que te falte algun suceso antes de ir a buscar a "ese" te voy a decir que la mazmorra final es Tarcaron, y no tiene regreso eh, asi que compra todo lo necesario antes de entrar.
Me sorprende lo que dices de que te quedas sin pomos de vida cuando yo no, el unico momento que me ha costado varios intentos es el boss final, no por que me quedara sin pomos de vida, es muy rapido y con el arte mistico me mataba a todos, hay que ser mas pausado y no ir con el a hierro como con otros, este te corta los ataques con sus ataques, tomate el combate con mas calma y ataca cuando veas una oportunidad, mandando al equipo a "defender" cuando entre en limite y cuando termine y vayas atacar "a por todas" como con todos los bosses vaya.
Yo solo he jugado con Yuri, nunca he cambiado con otro personaje, pero si vas cambiando de personaje y haciendole los Hi-ougis de todos puede que se mas facil, cada cual juega como quiera pero a mi con Yuri me a bastado, solo cambiando los compañeros de ayuda.
Preparate que el combate final es duro y largo, yo fui nivel 64 todos y me costo unos 3 intentos, el boss final es nivel 60, como te dije antes no quiero soltar ningun spoiler pero creo que te queda aun encontrar los 4 espiritus ¿verdad?
---------------------------------
Aparte yo quisiera preguntar:
1- ¿Que tiene de especial el NewGame+ este juego?
2- ¿Donde y cuales son los bosses opcionales?