Gorthaug escribió:goldenaxeband escribió:Desarchivado
Gracias
Bueno al lio
Estoy jugando al Tales of Vesperia, llevo una partida con unas 50 horas y creo que se me ha quedado bug... a ver si alguien puede ayudarme.
Acabo de hacer la mazmorra de Relewiese Hollow, según veo en alguna guía y en varios walkthrough, tras acabar con el jefe y llegar a un punto salta una escena y tras la escena te da la opción de llamar a Ba'ul y salta otra escena para seguir con la historia. El problema que tengo es que a mi no me salta esa última escena, sino que directamente salgo al mapa manejando a Ba'ul.
¿Alguien recuerda que le pasara algo parecido?
El momento justo sería el minuto 19:34 de éste vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=gfKO1-hpSZ4Lo que más me fastidia es que sólo tengo 2 save, uno justo después de matar al jefe en Relewiese Hollow (con 50 horas de juego) y otro con 20 horas de juego... 30 horas a tomar por saco si se ha corrompido la de 50
¿Puede ser fallo del dvd? Es un juego original, no es una iso descargada ni nada de eso, mi consola no está modificada. Estaba jugando con el juego instalado en el disco duro, he probado a borrar los datos del disco duro y cargar desde el dvd y pasa lo mismo... (el dvd tiene algunas marcas, pero se compia perfectamente al disco duro).
¿Alguien por casualidad no tendrá un save de un momento más o menos cercano a ese punto o se le ocurre que puede haber pasado y como puedo solucionarlo sin tener que jugar de nuevo esas 30 horas?
Venga, gracias