soyun escribió:Maes Hughes escribió:ibrahimovic_28 escribió:Yo estoy seguro que los que saben inglés se ponen el parche cuando lo saquen.
Si sabes inglés no veo por qué vas a poner el parche. No tiene ningún sentido lo que has dicho.
Yo por ejemplo, desde FFXII no he vuelto a jugar a ningún FF en español. XIII, XIII-2, IV DS, 4 Heroes of Light, Crisis Core, Dissidia 012, Tactics The War of the Lions, todos en inglés. Y los Kingdom Hearts siempre los he jugado en inglés. El unico que lo jugué en español fue el KH1 cuando me lo compré nada más salir hace ya muchos años, claro que para entonces no sabía inglés. Y terminos erróneos como "incorpóreos" en KH2, "Nido" en FFXIII me hacen sangrar los ojos. El unico FF que jugaré en español será el Type-0, y porque lo vamos a traducir nosotros xD
Si sabes inglés no vas a jugar en español. Entre que traducen mal, se inventan cosas o españolizan términos pues prefieres quedarte con algo menos trastocado. xD
La traducción del Vesperia no la voy a usar pero conozco a amigos que le gustaría tenerla
. Y aunque nadie tiene derecho a exigir nada, entiendo que alguna gente se desespere. Porque si te dicen hace 2 años que algo está terminado y vas todos los días a mirar si lo lanzan y cuando preguntas no contestan a nadie pues hombre, no es algo que siente bien. Creo que escribir un post a la semana diciendo sinceramente como va la cosa tampoco cuesta mucho, porque aunque se haga desinteresadamente, algunas personas se merecen un poco de respeto porque habrán flasheado la consola por la tradu, comprado el juego o molestado en mirar todos los días.
Eso si, no defiendo a los que insultan ni tienen morro de exigir. Nosotros no hemos hecho web, ni blog ni nada para ahorrarnos eso. Saldrá cuando tenga que salir y se se cancela pues se cancela.