daniyu escribió:Memnoch escribió:No soy yo quien está al tanto de ese tema, pero sí, no me haría muchas ilusiones, por no decir ninguna, de ver la traducción subida al Live. Es una pena.
pues es una lastima,la verdad.
+1 yatedigo.
Yo lo que tengo claro es que no quieren vender juegos esta gente... los hacen, pero no para venderlos.
Yo fui uno de los que se iba a comprar el juego de cabeza tó ilusionado para su salida e incluso pal de españa (cosa rara, jaja), pero cuando me entere que no vendría en español como prometieron -y vino en inglés- cogi con rabia y tuve que quitar la reserva. El pelo no se le puede tomar así tan a la ligera a la gente, quizás se piensan que a lo largo de los años la jugarreta esa acabaria en el olvido, pero para mi y para muchos no se olvida o eso creo y mas si eres fan de la saga como yo.
Con lo fácil que seria namco bandai ibérica cogiera y reeditara el juego a 29,95 pavos (en verdad mejor a 19,95 y el resto dárselo a los de tales translations) y después subiera el parche al live, pero no... pues hamijos si en su día ya lo prometisteis que vendría traducido si de verdad queréis a vuestros clientes, que va a ser que no, deberías hacerlo...
En fin, se agradece lo que están haciendo los de tales translations, pero a pesar de todo creo que así "realmente" no se potencia el juego ya que ahora toca buscar las vias para "ejem ejem" (llamemoslo asi), porque ponte ahora a buscar un tales of vesperia pal que encima esta descatalogao o a importarlo ¿pa que? Si namco bandai europa no se lo merece, aunque por lo menos distribuyo el juego en europa...
Y ale ya vale que me enrollo y me crispo y saltan mas chispas.