Stoneman escribió:Supongo que las ventas de Tales Of Graces influiran para que nos llegue la subsaga Xillia ¿no? Haber si hay suerte, el idioma, después de haber tenido que aguantar la saga Yakuza en inglés, me parece que ya no será problema. Así que con que llegue, me conformo.
Por ahora Graces F casi ha alcanzado a
Tales of Vesperia (sin contar versión PS3 que esa siempre arrasa) en ventas, más o menos, con que llegue aqui y venda 150.000-200.000 yo creo que tenemos asegurado
Tales of Xillia en occidente, y más si vende bien Ni No Kuni, lo que hay que hacer es comprarse este tipo de juego de salida, relación horas, calidad, precio me parece lo mejor que puedes encontrar y así apoyas a que Vagos-Bandai traigan los demás
Tales of.
PD: Namco no creo que tenga el tiempo, las ganas y el dinero para malgastar para traer
Tales of en castellano a Europa, seguro que la gente que ahora dice, Ui! está en inglés, no me lo compro, dirían, Ui! Es demasiado japonés, no me lo compro. Siempre ocurre lo mismo, quien de verdad quiere un juego, no tiene barreras para jugarlo.