Hago un copiar y pegar del post que puse en otro hilo.
Terminado el
tales of xillia 2. El juego no esta mal pero hay puntos peores que el primer xillia y otros puntos que son algo mejores. La historia hay capitulos que estan bastante bien pero hay muchos otros que parece mas relleno que otra cosa... El tema de las dimensiones fracturadas es algo que no me ha gustado nada basicamente por el increible reciclaje de escenarios. Otro punto negativo es que el prota apenas habla
no me van los personajes mudos y este es casi mudo. Sin embargo el diseño, su personalidad y el tema de las transformaciones en combate, no esta mal. Lo de la deuda es un toston donde se han flipado muchisimo con la cantidad
y me ha decepcionado la poca cantidad videos anime. La niña Elle al final terminas cogiendole cierto cariño por temas de la historia. Y me han gustado los capitulos extras de los personajes.
En definitiva, otro
tales mas donde se nota el poco presupuesto y reciclando un monton de material. Aun asi, el juego es pasable y entretenido sobretodo por la gracia de ver como han cambiado los personajes del xillia 1 al 2.
Sobre el final...
PD: Creo que voy a meter el stop de
tales que llevo 3 casi seguidos y estoy de
tales hasta las cejas xD aunque el siguiente que toque no se si sera el symphonia o zestiria.
Me encanta esta cancion del final boss en el ultimo momento xD
https://www.youtube.com/watch?v=YU4qT3yEPhc