[Hilo Oficial] Tales of Xillia 2 - Ya a la venta

Delian escribió:¿Recortado y partido en dos? Son dos juegos claramente diferenciados, de casi 70 horas cada uno.
Respecto a la reutilización de escenarios, si es una continuación directa, ¿Como no van a reutilizar los escenarios? Es lo normal. El juego tiene añadidos muy buenos como las misiones y los monstruos elite, y a mi por lo menos se me ha hecho menos pesado que el 1, ya que hay que explorar menos cada escenario.

Fue algo muy hablado y criticado el tema de Xillia 1 / Xillia 2.

En el hilo RPG en Playstation 3 esta semana se volvió a comentar este tema al hablar de la calidad de este xillia 2, dejo un mensaje del compañero astral tambien refiriendose al tema.

Astral escribió:
xavillin escribió:A mi me apena que vendan tan poco pero vamos a ver...es que hay determinadas cosas como el reciclado constante de escenarios, la simpleza de los mismos o el reciclado de monstruos que ya no cuelan a estas alturas. A mi el primer Xillia me gustó, me pareció un buen jrpg, pero los puertos calcados o escenarios vacíos es de juzgado de guardia....y es normal que si en determinados detalles se lo trabajan tan poco, no vendan demasiado (que no me alegro ojo, pero si quieres vender más, trabájate mejor el juego).

El rollo es que ellos mismos dijeron que el primer Xillia salió prematuramente (debido al aniversario de la saga) y no metieron todo el contenido que tenían pensado. Vamos que Xillia y Xillia 2 seguramente iban a ser un mismo juego (rollo Golden Sun o White Knight Chronicles).

Aun así el tema de las ventas sigue siendo super bajo y no es precisamente por la disconformidad de la gente, sino por el hecho de que la saga sigue siendo una desconocida y por el rechazo de mucha gente a jugarla por no ser un FF, un DQ o un saga RPG famosa.

Existen escenarios del primer juego que supuestamente no debería haber una segunda replica idéntica y por no hacer uno semi nuevo pues lo dejan igual
el barco
.

Ya te digo que a mi el juego me ha gustado, pero en general me gusto menos que el primero.
como remato a los 7 enemigos caidos en la ultima mazmorra?? no veo a ninguno.
pedro_117 escribió:como remato a los 7 enemigos caidos en la ultima mazmorra?? no veo a ninguno.

ein?? no te entiendo
espidifen escribió:
pedro_117 escribió:como remato a los 7 enemigos caidos en la ultima mazmorra?? no veo a ninguno.

ein?? no te entiendo

en la mazmorra de shadow,eran solo los soldados calaveras pero de oscuridad.tengo que seguir subiendo el nivel de mis personajes y tener mas pociones de amistad para esta mazmorra.para pasarse el coliseo elite tambien debo subir.en el el nivel 91 wingul me ha hecho un 8.y encima mi ataque de modo chromatus final no le quita ni 20.000.
Demonios capitulo 11 terminado

El que se llama Milla Maxwell, me agrado mas la Milla de la dimension fracturada que la vieja [+furioso] maldito jude todo el tiempo queria muerta a la copia para tener a la antigua que no lo saca de la friendzone a mi no me engaña
cuervoxx escribió:Demonios capitulo 11 terminado

El que se llama Milla Maxwell, me agrado mas la Milla de la dimension fracturada que la vieja [+furioso] maldito jude todo el tiempo queria muerta a la copia para tener a la antigua que no lo saca de la friendzone a mi no me engaña

Sobre Milla/Jude (Xillia 1)
Jude no está para nada friendzoneado XD , en Xillia 1 aunque en la ruta de Jude se intuye algo por parte de Milla no lo acaba de dejar claro (aunque el final canta lo suyo), pero si juegas la de Milla ya queda claro del todo.

Episodio final de Milla/Jude en Xillia 2
En los epis personales ya no queda duda alguna de lo que hay entre medio, sobre todo en el último epi de Jude.

Ya me he pasado el juego con los tres finales...la verdad, como ya dije en mi último comentario, muy muy decepcionado. En mi opinión tenían una base magnífica para hacer algo muy bueno y les ha quedado algo muy regularcillo. Ni siquiera me apetece hacer el newgame+, le sobra medio juego.
Los episodios de los personajes es una buena idea...pero ni de coña como para que sea el único desarrollo que tienen estos. Los skits los he encontrado prácticamente inexistentes y la historia cortísima.
Ya se que se considera herejía, pero preferí mucho mas el 1.
Lo curioso es que te decepcionara cuando el juego ha sido críticado a rabiar, entre los que incluyo a mi persona, que aún gustandome me parece de los peores Tales of que hay, salvo la banda sonora que es magnifica, algún personaje (Ludger, Julius y Gaius), los últimos 4 o 5 capítulos y ya, los demás apartados del juego son de suspenso.
Escenarios, mazmorras, puzzles, sistema de combate, gráficos, diseño artístico, dificultad, skits, argumento, contenido... y algunas cosas que son gilipolleces como el sistema de deudas, la mierda de los episodios de compañeros... es todo muy mierdero.
Eriksharp escribió:Lo curioso es que te decepcionara cuando el juego ha sido críticado a rabiar, entre los que incluyo a mi persona, que aún gustandome me parece de los peores Tales of que hay, salvo la banda sonora que es magnifica, algún personaje (Ludger, Julius y Gaius), los últimos 4 o 5 capítulos y ya, los demás apartados del juego son de suspenso.
Escenarios, mazmorras, puzzles, sistema de combate, gráficos, diseño artístico, dificultad, skits, argumento, contenido... y algunas cosas que son gilipolleces como el sistema de deudas, la mierda de los episodios de compañeros... es todo muy mierdero.

Básicamente porque el primero me gustó bastante.
Aun no he sacado ningun final, que final me recomiendan y que hacer sin spoilers, que me recomiendan para pagar por completo la deuda, creo que ni con todos los monstruos de elite la completaria.

PD: ¿No afecta el final el que
siga usando el chromatus cada vez que pueda
?
Creo que era en el capítulo:

11, hay un momento que Ludger se queda solo en la Party, haz un guardado a parte, cuando completes esos capitulos ya te diré que hay que hacer y de que va el tema y tal, para no spoilear.

Y en la mazmorra final, en el último punto de guardado haz un guardado a parte porque hay 2 finales diferentes.

Y la deuda, si la completas te salta otro final.

Y da igual que usas el poder de Ludger, no afecta nada.
Eriksharp escribió:Creo que era en el capítulo:

11, hay un momento que Ludger se queda solo en la Party, haz un guardado a parte, cuando completes esos capitulos ya te diré que hay que hacer y de que va el tema y tal, para no spoilear.

Y en la mazmorra final, en el último punto de guardado haz un guardado a parte porque hay 2 finales diferentes.

Para sacar el good end pulsa L1 todo el rato cuando haya que tomar cierta decisión después del boss final, ya te olerás cual es cuando toque. Para el true end simplemente al revés, R1 todo el rato.

Sobre el spoiler de si afecta o no
Tengo entendido que el juego tiene un contador interno que empieza a partir del momento en que te avisan de que no lo uses, si lo usas mas de 50 veces se acaba el juego (no lo he probado)
cuervoxx escribió:Aun no he sacado ningun final, que final me recomiendan y que hacer sin spoilers, que me recomiendan para pagar por completo la deuda, creo que ni con todos los monstruos de elite la completaria.

PD: ¿No afecta el final el que
siga usando el chromatus cada vez que pueda
?

En lo único que afecta es al trofeo. Yo siempre me olvidaba del Chromatus y nunca lo usaba y salto el trofeo.

Estoy en la parte de

Me quede solo por un buen rato y ya luego fui a marksburg donde tuve una batalla contra Julius y y aparecio el puente al morir, de ahi me puse a hacer secundarias.

No se si es esa la que me dices.
cuervoxx escribió:

Estoy en la parte de

Me quede solo por un buen rato y ya luego fui a marksburg donde tuve una batalla contra Julius y y aparecio el puente al morir, de ahi me puse a hacer secundarias.

Si, pues ahora:

Dale todo el rato a que no quieres luchar contra él y te saltará el final malo, no te digo nada para no spoilearte pero es super hiper mega jodido xD

Que por cierto es mi final favorito, a mi me salió sin buscarlo, fue mi primera decisión.
Eriksharp escribió:
cuervoxx escribió:

Estoy en la parte de

Si, pues ahora:

Dale todo el rato a que no quieres luchar contra él y te saltará el final malo, no te digo nada para no spoilearte pero es super hiper mega jodido xD

Que por cierto es mi final favorito, a mi me salió sin buscarlo, fue mi primera decisión.

Muy bueno ese final
Lo unico que no puedo con el nivel que tengo es derrotar a todos
Pontelo en fácil, a los desarrolladores se les fue el cipote con ese combate.
no es tan dificil el combate ese...eso si, obligatorio usar jarabes desde el primer momento
Y si haces combos aéreos ni te tosen.
Por ahora me encuentro haciendo misiones secundarias y en el coliseo me aparecio

El arma Vesperia Sellada, ¿funciona como las armas del diablo del 1 o como la activo?
¿Soy el único que prefiere sin duda 'Tales of Symphonia' y sus combates más pausados y tácticos?
Por preferir prefiero muchas otras entregas antes que Xillia 2 y Symphonia.
Lince1988 escribió:¿Soy el único que prefiere sin duda 'Tales of Symphonia' y sus combates más pausados y tácticos?

Menos en los combates, simphonya me parece mucho mejor que xillia en todos los aspectos.Lo mejor de xillia es Gaius sin duda [fumando]
jajaja tios se ve que son bastante regulares estos juegos, casi siempre que entro en este hilo o el del Xillia 1 se esta hablando de otros juegos de la saga, o de lo malos que son comparados con otros. [+risas]
Evanion escribió:jajaja tios se ve que son bastante regulares estos juegos, casi siempre que entro en este hilo o el del Xillia 1 se esta hablando de otros juegos de la saga, o de lo malos que son comparados con otros. [+risas]

Pues lo mismo que con otras sagas como final fantasy , mass effect etc.
(mensaje borrado)
Holaaa a ver si me podeis ayudar. He acabado el capitulo 12 y tengo 97 gatos. Buscando encontre una guia de ubicacion de los gatos y se que me faltan 2 de la tierra de canaan y el otro del zona de entrenamiento del cuartel de agentes spirius. Cuando voy a dicho sitio me pone que no se puede utilizar el ascensor! He perdido el gato? O mas adelante podre volver a pillarlo. Gracias.
Creo recordar que solo 1 de los gatos era perdible y es el que aparecía en una misión con Julius. Supongo que una vez finalizado el juego puedes volver a entrar en el área de entrenamiento, en estos momentos es lógico que no te dejen entrar por historia.
Lince1988 escribió:¿Soy el único que prefiere sin duda 'Tales of Symphonia' y sus combates más pausados y tácticos?

No no eres el unico, son demasiado rapidos, y yo tambien prefiero la camara por defecto del Symphonia, tanto que si en Syphonia podias ver continuamente lo que hacian el resto de personajes aqui tras pasarme el Xillia 1 y estar ya en la pate dfinal del 2, aun no he visto claramente que set de mivimientos tiene por ejemplo Elisse, por que siempre se queda atras.

En general a mi el juego, como el 1º, me esta decepcionando en el sentido de que quitando la historia y los personajes (y aun asi las historias de ambas estan fatal contadas) me parecen unos tales of muy mal hechos, me quedo con cualquier otro tales antes que con estos, hasta el bilipediado Shymponia 2 me gusto mas.
¿Es posible que salga Tales of Xillia 1 y Tales of Xilla 2 juntos para PS3 o PS4?

Me estoy planteando la compra de los 2 juegos, pero si en un futuro podre comprar en pack, espero el pack.
kidoble escribió:¿Es posible que salga Tales of Xillia 1 y Tales of Xilla 2 juntos para PS3 o PS4?

Me estoy planteando la compra de los 2 juegos, pero si en un futuro podre comprar en pack, espero el pack.

No lo descartaría pero me parece poco probable.
No veo yo a Bamco lanzado un remaster de dos juegos mediocres que no venderían apenas.
Es más, no veo yo a Bamco lanzado un remaster pack, ¿Alguna vez lo ha hecho? (A parte de Dragon Ball).
El Tales of Symphonia en PS3 fue una excusa para lanzar el Symphonia 2 en una consola Sony, pero si lo lanzaban solo ni dios lo compraría así que de paso metieron el 1 aprovechando el aniversario.
El resto siempre son versiones R, F, Director's Cut y demás que añaden mucho contenido.
Lo que si que vería es un Zestiria F con todo el contenido recortado, o un Tales of Zestiria 2 con el 1 en Full HD y 60 fps para PS4.
A mi el que me gustaría es un vesperia f para ps4
acabo de empezar este juego, lo pille cuando bajo a 30€ en el game pero lo tenia ahi guardado, el Xillia 1 me gusto mucho pero este de momento lo poco que llevo jugado no me esta convenciendo mucho, espero que mejore la cosa.

y lo de la deuda esa es lo mas pesado que existe, que coñazo la tia llamándote cada vez que llegas a cierta cantidad de dinero, se lo podían haber ahorrado
A mi me gusta mas que el primero , en prácticamente en todo aunque he jugado poco por no tener tiempo en muy difícil, aunque la dificultad no la noto en batallas normales es llegar a un boss y te violan.
¿Alguien me puede decir, como se mira el nivel de amistad?, esque no recuerdo como se miraba.
Me acabo de pasar el juego y he sacado el final bueno y el normal ^^. Se que despues de pasarte el juego puedes seguir pagando la deuda. Pero como lo hago? Ya que pulso el L2 para pagarle el dinero a nova pero no sale nada.

Lo sabe alguien????? :(
Buenas, una duda. Los dlcs de trajes del xillia 2 son compatibles con el xillia 1 y al reves?
Jurdy1985 escribió:Me acabo de pasar el juego y he sacado el final bueno y el normal ^^. Se que despues de pasarte el juego puedes seguir pagando la deuda. Pero como lo hago? Ya que pulso el L2 para pagarle el dinero a nova pero no sale nada.

Creo que primero tendrás que hablar con ella en Trigleph.
asbellhant escribió:
Jurdy1985 escribió:Me acabo de pasar el juego y he sacado el final bueno y el normal ^^. Se que despues de pasarte el juego puedes seguir pagando la deuda. Pero como lo hago? Ya que pulso el L2 para pagarle el dinero a nova pero no sale nada.

Creo que primero tendrás que hablar con ella en Trigleph.

Sep y despues conforme estes pagando recibiras regalos como skins y demas.
Mira acabo de empezarlo hoy después de un tiempo esperando la rebajita. Ya tenía ganas de jugarlo después de sacarme el platino del 1. Llevo 4 capítulos y el ritmo de la historia es mucho mejor que el 1, como leí en muchas críticas. Muy chulo de momento.

Algo que no me convence mucho es el orbe de allium nuevo en el que no se ven las artes y habilidades que se pueden lograr, solo las 3/4 primeras, y eso me hace difícil elegir cual subir antes.
Eriksharp escribió:No veo yo a Bamco lanzado un remaster de dos juegos mediocres que no venderían apenas.
Es más, no veo yo a Bamco lanzado un remaster pack, ¿Alguna vez lo ha hecho? (A parte de Dragon Ball).
El Tales of Symphonia en PS3 fue una excusa para lanzar el Symphonia 2 en una consola Sony, pero si lo lanzaban solo ni dios lo compraría así que de paso metieron el 1 aprovechando el aniversario.
El resto siempre son versiones R, F, Director's Cut y demás que añaden mucho contenido.
Lo que si que vería es un Zestiria F con todo el contenido recortado, o un Tales of Zestiria 2 con el 1 en Full HD y 60 fps para PS4.

Toda la razón, sin hacerme mucho spoiler tengo entendido que podria haber un zestiria 2 o un tales of zestiria F con todos sus DLC.
Buenas a todos, soy nuevo en este foro y pues no se si aquí deba poner mi pregunta o no así que una disculpa de antemano.

Verán tengo un problema muy grave, yo estaba jugando el Tales of Xillia 1 y cuando estaba guardando la partida se fue la luz de mi casa entonces ahora esa partida esta dañada, quería saber si algunos de ustedes les ha pasado y si pudieron repararlo o recuperar la partida. He estado leyendo mucho y supuestamente hay formas de hacerlo con servidores FTP o algo asi, sin embargo creo que para eso hay que piratear el PS3.

Sin alargarme más que no se si deba de poner esto aquí, les agradezco si alguien pudiera ayudarme. Gracias.
Sabeis si la version PAL UK de la One Edition contiene el castellano?
Salu2
devil_boy escribió:Sabeis si la version PAL UK de la One Edition contiene el castellano?
Salu2

Si, yo me lo pille en base y si tiene los subtitulos en castellano
mechty escribió:
devil_boy escribió:Sabeis si la version PAL UK de la One Edition contiene el castellano?
Salu2

Si, yo me lo pille en base y si tiene los subtitulos en castellano

Gracias! me lo queria pillar ahi jeje
Juego terminado, ahora me quedan los extras, me di una vuelta por la mazmorra extra y me he liado un poco al principio pero creo que ya he pillado la dinamica.

A mi me gusto bastante mas el 1, pero aun asi me ha entretenido y esta chulo ver los personajes crecidos, y si que se han pasado con el reciclado, podian haber metido mas escenarios y personajes nuevos
Buenas, adquiri hace unos meses el Tales of Xillia 2 en CV de EOL pero en formato promo (caja de CD) y hace unos dias fui al CEX y compre una caja de PS3 con un Fifa dentro por 0.75€, queria pedir a algun compañero si me podria hacer scan de la cubierta de la caja entera para poder imprimirla... os dejo el hilo donde compre el juego

hilo_vendo-tales-of-xillia-1-tales-of-xilla-2-especiales-figura-de-milla_2034412_s10

Si alguno puede hacerme el favor contactadme por privado.
Gracias de antemano.
x_thor_X escribió:Buenas, adquiri hace unos meses el Tales of Xillia 2 en CV de EOL pero en formato promo (caja de CD) y hace unos dias fui al CEX y compre una caja de PS3 con un Fifa dentro por 0.75€, queria pedir a algun compañero si me podria hacer scan de la cubierta de la caja entera para poder imprimirla... os dejo el hilo donde compre el juego

hilo_vendo-tales-of-xillia-1-tales-of-xilla-2-especiales-figura-de-milla_2034412_s10

Gracias de antemano.

acabo de encender el escaner pero he cogido el juego y no me acordaba que lleva caja metálica XD

este juego en España esta con caja normal? porque en todos los sitios que lo he visto venden la edicion Day One que viene con la metalica
Clive escribió:
x_thor_X escribió:Buenas, adquiri hace unos meses el Tales of Xillia 2 en CV de EOL pero en formato promo (caja de CD) y hace unos dias fui al CEX y compre una caja de PS3 con un Fifa dentro por 0.75€, queria pedir a algun compañero si me podria hacer scan de la cubierta de la caja entera para poder imprimirla... os dejo el hilo donde compre el juego

Gracias de antemano.

acabo de encender el escaner pero he cogido el juego y no me acordaba que lleva caja metálica XD

este juego en España esta con caja normal? porque en todos los sitios que lo he visto venden la edicion Day One que viene con la metalica

La verdad no lo se, me ha parecido verlo en las estanterias pero no puedo asegurarlo :)

Gracias de antemano.

te vale esta???

http://es.tinypic.com/view.php?pic=2qjx ... PSNaX8gGK0

Perfecta!!! Muchas gracias compañero [beer]
1498 respuestas
126, 27, 28, 29, 30