[Hilo Oficial] Tales of Xillia 2 - Ya a la venta

Me encantaría poder luchar el traje de Kress, el tema de Take up the cross y con el sistema de combate de Xillia 2, podría ser una de las cosas más épicas de este mundillo, sólo le faltaría a Takeshi Kusao como personaje XD A Stan ya lo tenemos en su precioso remake como dios manda :P

Vamos a ilustrar el bukkake de Astral:

http://www.youtube.com/watch?v=XVwO9loUD3Q

Han eyaculado tanto Astral como Kusao como Seki xD
Sólo falta un Lion por ahí de cameo y ya explota.

PD: Del ToDDC para comparar
http://www.youtube.com/watch?v=Hilty2ppzn0
En este juego los dlc del 1 funcionaban no? al menos los de los trajes? O eso creo recordar.

Si es así, podre luchar Stahn y Cless VS Stahn y Cless XD

Salu2
zackner escribió:En este juego los dlc del 1 funcionaban no? al menos los de los trajes? O eso creo recordar.

Salu2

Xillia 1 Costumes are compatible with Xillia 2. Xillia 2 costumes are compatible with Xillia 1, at least Yuri/Asbel/Cless/Sthan costumes are. Code Geass, Madoka costumes and attachment from Xillia 2 cannot be used in Xillia 1.

Y ahora voy yo, y me entero que hay tambien trajes de Code Geass....que ascazo, no podré tener esos dlc's [snif]
zackner escribió:En este juego los dlc del 1 funcionaban no? al menos los de los trajes? O eso creo recordar.

Salu2

En la mazmorra secreta puedes comprar las skins de cualquier personaje secundario, asi que si quieres puedes tener 4 Stahn a la vez XD

Los trajes de Code Geass y Madoka estan muy bien, lo que es una pena es que no trajeran alguna cancion extra de las series tal y como pasa con lo de los otros Tales o los de Idolm@ster. Cosas de licencias supongo.
Mola eso de comprar la skin de cualquier personaje secundario.

Espero que haya skin interesantes.

Espera hay traje de yuri y asbel? me los apunto tambien, al menos el de yuri.

Salu2
zackner escribió:Mola eso de comprar la skin de cualquier personaje secundario.

Salu2

Se referirá a DLC, como todos los Tales of modernos.
Eriksharp escribió:
zackner escribió:Mola eso de comprar la skin de cualquier personaje secundario.

Salu2

Se referirá a DLC, como todos los Tales of modernos.

Por desgracia, ya me he dado cuenta. Pero con un poco de suerte lo venderan en la tienda VIP de Namco Bandai y podre pillarmelos con los puntos de sus juegos en vez de con mas dinero.

Salu2
Alteisen escribió:

Salu2

En la mazmorra secreta puedes comprar las skins de cualquier personaje secundario, asi que si quieres puedes tener 4 Stahn a la vez XD

Los trajes de Code Geass y Madoka estan muy bien, lo que es una pena es que no trajeran alguna cancion extra de las series tal y como pasa con lo de los otros Tales o los de Idolm@ster. Cosas de licencias supongo.

Alt una pregunta: ¿Gaius tiene disponible su traje de Xillia 1?
Astral, si que lo tiene si no recuerdo mal. Te refieres a el que lleva en la batalla final con el sello ese luminoso en la espalda, ¿no? Aunque creo que el normal tambien lo llevaba.

Cuando digo skins digo skins, no trajes ni DLC. En la mazmorra extra hay unos puntos que solo consigues alli y que te permite intercambiarlo por ellas, asi que si quieres que Milla sea Presa o incluso Rutee pues ahi tienes la oportunidad.
Alteisen escribió:Astral, si que lo tiene si no recuerdo mal. Te refieres a el que lleva en la batalla final con el sello ese luminoso en la espalda, ¿no? Aunque creo que el normal tambien lo llevaba.

No, no, me refiero al que lleva durante todo el juego, este:

Imagen
Estoy casi seguro de que si sale, pero creo que habia que desbloquearlo con el sistema de amistad.
Se debe revivir la imagen del principio del hilo:

Imagen
Espera espera... Muzet es un personaje controlable? yo creia que iba a ser como en el primero. Que por cierto...

Para lo poco que duras con esa arte, casi que podrían haberlo ahorrado, que no me gusta que me den y me quiten artes.

Pues mola que sea otro personaje controlable, quitando ciertas cosas Muzet me gusto mucho como personaje.

Alteisen escribió:Astral, si que lo tiene si no recuerdo mal. Te refieres a el que lleva en la batalla final con el sello ese luminoso en la espalda, ¿no? Aunque creo que el normal tambien lo llevaba.

Cuando digo skins digo skins, no trajes ni DLC. En la mazmorra extra hay unos puntos que solo consigues alli y que te permite intercambiarlo por ellas, asi que si quieres que Milla sea Presa o incluso Rutee pues ahi tienes la oportunidad.

Por Presa y Rutee te refieres a las del symphonia y destiny?, mola mucho si han metido a todos los personajes de los demas juegos como skins.

Salu2
Presa me refiero a la de Xillia (aqui creo que era con z), la rubia cañon XD. Rutee es la de Destiny, es una de las batallas extra.
Por cierto,nuevo tales of sera anunciado el dia 12 en Japón
Sartor escribió:Por cierto,nuevo tales of sera anunciado el dia 12 en Japón

Espero que sea para PS3, porque los de Vita no los traen y la PS4 no me la compro en su primer año ni de cachondeo xD

¿Con skin os referís a ropa como los dlc que van de cosplay de otros personajes o que cambia la apariencia totalmente?
Ponisito escribió:
Sartor escribió:Por cierto,nuevo tales of sera anunciado el dia 12 en Japón

Espero que sea para PS3, porque los de Vita no los traen y la PS4 no me la compro en su primer año ni de cachondeo xD

¿Con skin os referís a ropa como los dlc que van de cosplay de otros personajes o que cambia la apariencia totalmente?

La apariencia totalmente.
Respecto al Tales of, será para PS3 si o si, aunque yo tengo muchas ganas de un nuevo Tales of para VITA. Innocence R es bueno y Hearts R es una obra maestra, un Tempest R arreglando todo, un Radiant Mythology 4 con CC o uno nuevo completamente y pego saltos de alegría.
Alteisen escribió:Presa me refiero a la de Xillia (aqui creo que era con z), la rubia cañon XD. Rutee es la de Destiny, es una de las batallas extra.

Aaaa ostia,
La amiguita de Alvin que sirvia a Gaius no?

Me mola, me mola. El moveset sera de uno de los 9 personajes, pero la apariencia le da vida XD

Me gustaría que estuviese la apariencia de Driselle (Aunque no se si sale en el Xillia 2), hay alguna lista con las apariencias que hay en el juego?

Edito: En serio me estan matando ciertas curiosidades que tengo sobre los personajes del xillia (sobre todo Milla), quiero saberlo, pero me esta matando la espera quiero tener el juego ya...

Por cierto se dijo ya el idioma de salida?

Salu2
zackner escribió:
Alteisen escribió:Presa me refiero a la de Xillia (aqui creo que era con z), la rubia cañon XD. Rutee es la de Destiny, es una de las batallas extra.

Aaaa ostia,
La amiguita de Alvin que sirvia a Gaius no?

Me mola, me mola. El moveset sera de uno de los 9 personajes, pero la apariencia le da vida XD

Me gustaría que estuviese la apariencia de Driselle (Aunque no se si sale en el Xillia 2), hay alguna lista con las apariencias que hay en el juego?

Edito: En serio me estan matando ciertas curiosidades que tengo sobre los personajes del xillia (sobre todo Milla), quiero saberlo, pero me esta matando la espera quiero tener el juego ya...

Por cierto se dijo ya el idioma de salida?

Salu2

Sale en castellano, dicho por Baba en el salón de Barcelona (joder, me arrepiento de no haber ido y que me firmara el phantasia, leñe u.u)
Que ganas tengo del xillia 2 , pero esque aun queda tanto ... :/ son de los pocos juegos que me compro de salida [ayay]
Pues ya me ha llegado el mio señoritas, que ganazas de viciar.
Una cosa, los skins en este Xillia 2, ¿Sólo modifican el aspecto o también la voz?

Mira que no soy de DLCs, pero con el juego venía el pre-order de Emil para Ludger y veo que suena este tema en combate:
http://www.youtube.com/watch?v=A7y6hdpW6HQ

Sólo por esto ya merece la pena.
Eriksharp escribió:Pues ya me ha llegado el mio señoritas, que ganazas de viciar.
Una cosa, los skins en este Xillia 2, ¿Sólo modifican el aspecto o también la voz?

Mira que no soy de DLCs, pero con el juego venía el pre-order de Emil para Ludger y veo que suena este tema en combate:
http://www.youtube.com/watch?v=A7y6hdpW6HQ

Sólo por esto ya merece la pena.

Y más...yo cai con la skin de Kratos para Alvin del Xillia y suena esto: http://www.youtube.com/watch?v=XsKEOuj1a2g

Y merecio, mucho
Mola mil, aunque a mi me ha salido gratis, buajajaja.
En verdad me ha venido perfecto porque el Battle theme 1 de Xillia 2 no me gusta NADA, me parece horrible, no se parece en nada a lo que hace Sakuraba para la saga y encima tiene un estilo muy "FFXIII", así que me pondré el traje de Emil con su música para los combates hasta que salga el Battle theme 2.

Estos trajes deberían venir en el juego, al menos los Cameo Battle Theme, es una mierda que ahora sean DLC y antes en la saga venían en el juego, espero que esto sea lo único que metan por DLC en los Tales of, me romperían el alma si cortaran cachos de los juegos para venderlos por DLC.
He escuchado la cancion que viene con el traje de Emil y creo que ese DLC me lo pillare cuando salga el juego por estos lares. Mola mucho ese tema, casi ni lo recordaba de cuando jugue al ToS2 y mira que es una version del ToS

Tengo una duda del juego que me esta matando y haber si alguien me la soluciona:

Milla Maxwell (Tales Of Xillia) y Milla (Tales Of Xillia 2) son la misma persona? o al menos Milla tiene los recuerdos de Milla Maxwell? me jodería mucho que no saliese Milla Maxwell, no se si me explico. En su dia lei cuando se anuncio que volvia Milla, que esta era la verdadera Milla, no se a lo que se refiere y la duda me esta matando.

Salu2
un par de cuestiones, hay fecha para españa ? y sale en castellano ?
Jhael escribió:un par de cuestiones, hay fecha para españa ? y sale en castellano ?

2014, si.
zackner escribió:He escuchado la cancion que viene con el traje de Emil y creo que ese DLC me lo pillare cuando salga el juego por estos lares. Mola mucho ese tema, casi ni lo recordaba de cuando jugue al ToS2 y mira que es una version del ToS

Tengo una duda del juego que me esta matando y haber si alguien me la soluciona:

Milla Maxwell (Tales Of Xillia) y Milla (Tales Of Xillia 2) son la misma persona? o al menos Milla tiene los recuerdos de Milla Maxwell? me jodería mucho que no saliese Milla Maxwell, no se si me explico. En su dia lei cuando se anuncio que volvia Milla, que esta era la verdadera Milla, no se a lo que se refiere y la duda me esta matando.

Salu2

Eso es mejor no responderlo, juegalo y saca tus conclusiones, yo solo digo que

Milla tiene un mechon verde muy caracteristico XD
Alteisen escribió:
zackner escribió:He escuchado la cancion que viene con el traje de Emil y creo que ese DLC me lo pillare cuando salga el juego por estos lares. Mola mucho ese tema, casi ni lo recordaba de cuando jugue al ToS2 y mira que es una version del ToS

Salu2

Eso es mejor no responderlo, juegalo y saca tus conclusiones, yo solo digo que

Milla tiene un mechon verde muy caracteristico XD

Le acabas de soltar algo muy importante xD
Si de eso ya me había dado cuenta yo solo T-T Arggg que ganas de que salga ya voy a devorar los tales este año como si no hubiese un mañana.

Salu2
y este tiene como el xillia lo de armas demoniacas o mazmorras extras? o cosas tipo una vez acabas el juego... pero claro sin decir que :) sin spoiler para queienes no lo hayan jugado :)
Si Xillia tiene por ejemplo un 3 en contenido. Xillia 2 tiene un 950.000.
Eriksharp escribió:Si Xillia tiene por ejemplo un 3 en contenido. Xillia 2 tiene un 950.000.

muchas gracias :) aver si dan fecha para europa y norte america aunque a lo mejor sale como el xillia para verano... un saludo y gracias de nuevo :D

edit: se sabe qeu extras ten daban al tener las pargtidas guardadas del xillia 1 y del graces?
Eriksharp escribió:Si Xillia tiene por ejemplo un 3 en contenido. Xillia 2 tiene un 950.000.

¿Puedes poner algún ejemplo xD?
Sé que este tiene el combate cameo del coliseo y los cambios de traje, pero ni idea del resto.
Al margen de los típicos jefes secretos, armas extra fuertes o sidequest de recolectar X objetos para un npc, ¿han añadido algo nuevo que no esté en los Tales anteriores?.
Esta la caceria de monstruos, los tipicos recados, los capitulos de cada personaje (que no son nada largos), la mazmorra secreta, el poker, el coliseo, la busqueda de los gatos y pagar la deuda.

Creo que no me dejo nada, pero tampoco hay mucha variedad respecto al primero porque ahora en lugar de que las secundarias las consigas de un NPC, te las da un tablon de anuncios. Eso es un paso atras.

Luego los trofeos, muchos son iguales a los del primero salvo los retos de batalla, que en muchos casos son un poco coñazo.
El 7 de febrero? lo dudo y más q sale el tales symphonia el 28 :D
dios q ruina como sea verdad q sale en breve jajaaja
No puede ser que salga en una semana... xD
A mi me aparece el 28 de Marzo...
Sartor escribió:A mi me aparece el 28 de Marzo...

Lo han cambiado pero vamos, que lo volverán a cambiar XD
28 de Marzo seria una fecha bastante apetecible no? [amor]
Marzo? Joder.... Symphonia, ffxhd, dark souls 2, the whitch and the hundred knhights y ahora este? Mi cuenta del banco me va a mandar a la mierda xD
jjuanji escribió:28 de Marzo seria una fecha bastante apetecible no? [amor]

Uff, sería tirarse piedras en su propio tejado.
Astral escribió:

La verdad es que si, serian muchos tales seguidos.... yo creo que este se ira como muy pronto para finales de verano....
jjuanji escribió:
Astral escribió:

La verdad es que si, serian muchos tales seguidos.... yo creo que este se ira como muy pronto para finales de verano....

Tiene toda la pinta, minimo Junio
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
En Xtralife pone 24 de Mayo, sería una buena fecha [risita]
http://www.xtralife.es/playstation-3/ta ... ia-2/13653
nenes, han puesto en Xtralife una especie de edición con una figurita de Ludger para reservar

Aunque eso si....¿la veo algo fea?
Klarth Ontarian escribió:nenes, han puesto en Xtralife una especie de edición con una figurita de Ludger para reservar

Aunque eso si....¿la veo algo fea?

Umm interesante.... Esperaba qe anunciarán la coleccionista de este juego... :)
Una pregunta, a ver si alguien lo sabe, los trajes especiales que te cambian completamente, vamos, los skins como por ejemplo el de Yulius o Elle, ¿Te cambian todo (voz, cara, traje...) o sólo es traje? Es que debe quedar un poco raro por ejemplo a Gaius con el skin de Elle xD
Eriksharp escribió:Una pregunta, a ver si alguien lo sabe, los trajes especiales que te cambian completamente, vamos, los skins como por ejemplo el de Yulius o Elle, ¿Te cambian todo (voz, cara, traje...) o sólo es traje? Es que debe quedar un poco raro por ejemplo a Gaius con el skin de Elle xD

Solo te cambia el traje nada de voces. aunque no esto seguro del todo.
1498 respuestas