[Hilo Oficial] Tales of Xillia 2 - Ya a la venta

Hola chavales! ¿Qué tal está este juego? ¿Mejor o peor que Xillia 1?
soyun escribió:Hola chavales! ¿Qué tal está este juego? ¿Mejor o peor que Xillia 1?

Para mi es muchísimo mejor que su primera parte.
https://www.youtube.com/watch?v=VprsypKLsn0

[qmparto] El aburrimiento... También hay que decir que el doblaje Japonés es impresionante... xD
soyun escribió:Hola chavales! ¿Qué tal está este juego? ¿Mejor o peor que Xillia 1?

Si por todo lo que arreglan del 1 y contenido nuevo que meten logicamente y no porque es un xillia 1.5 (para mi claro)

A mi me parece el mejor Tales of y salvo Hearts y Rebirth, los he jugado todos.
Jeral escribió:

A mi me parece el mejor Tales of y salvo Hearts y Rebirth, los he jugado todos.

Ufff yo tengo unas ganas de jugarlo! he leido en muchas pags también que lo califican como el mejor o top 3, yo también he jugado todos excepto Xillia 2, Legendia y Zestiria(obvio xD) y le tengo unas ganas tremendas, y justo cuando lo iba a importar aquella vez, lo anuncian que iba a salir fuera de japón, y ya no me quedo otra que aguantarme, yo sinceramente espero mucho del juego XD

Saludos!

El juego es bueno pero recicla demasiado del Xillia, apenas hay zonas y enemigos nuevos.
Siendo una segunda parte, es logico, aunque si es verdad que podriab agregarse mas zonas nuevas, pero en todo caso y dadas las valoraciones de los que se jugaron la japonesa, no dudo que sea buen juego y superior al Xillia 1 :)

salu2
Pero si es un "reclicao" donde esta la gracia? que aporta que no tenga el 1?
Aporta nuevos protagonistas y una historia mas oscura. En el apartado jugable tenemos un prota que puede cambiar entre 3 tipos de armas al vuelo, con un modo especial super chetado y unos hi ougis dobles que son devastadores.

Lo que es la exploracion es practicamente lo mismo salvo porque para avanzar te hace falta "donar" X cantidad de dinero. En cuanto a secundarias hay un tablon donde te piden que mates bichos o hagas algun recadillo, las historias paralelas de cada personaje, alguna busqueda de cosas por el mapa y alguna cosilla mas.
Alteisen escribió:Aporta nuevos protagonistas y una historia mas oscura. En el apartado jugable tenemos un prota que puede cambiar entre 3 tipos de armas al vuelo, con un modo especial super chetado y unos hi ougis dobles que son devastadores.

Lo que es la exploracion es practicamente lo mismo salvo porque para avanzar te hace falta "donar" X cantidad de dinero. En cuanto a secundarias hay un tablon donde te piden que mates bichos o hagas algun recadillo, las historias paralelas de cada personaje, alguna busqueda de cosas por el mapa y alguna cosilla mas.

Esto y para destacar cosas, el apartado jugable es la evolución definitiva en los Tales of 3D, es mezclar Graces f y Xillia, todas las cosas buenas de ambas y meterle un personaje con 4 estilos de combate (3 normales más el Gaikaku que es un modo super chetado), un millon de hi ougis (Ludger tiene 12 xD).
La historia es muchísimo más oscura e interesante, dialogos mucho mejor montados, la personalidad de los personajes es mucho mejor, muchísimo más contenido que el primer Xillia, nuevas cosas como la creación de armas, armaduras... el nuevo sistema de niveles Arrowcell, el sistema de misiones secundarias de caza y busqueda, las misiones de los personajes como te han dicho, hay unas 6 por personaje que expanden el trasfondo de cada personaje, vuelven los Gigantos de Tales of Vesperia...
Y cosas como la banda sonora que es básicamente la mejor de la saga.

Vamos, que el único defecto que tiene es que sigue siendo Xillia 2 y se arrastra el problema de las mazmorras sin puzzles y con zonas clónicas, por todo lo demás, millones de años luz del Xillia.
Namco69 escribió:Pero si es un "reclicao" donde esta la gracia? que aporta que no tenga el 1?

Aparte de todo lo que aparte de cambios basicamente continua la historia del 1º que se queda a medias y con mas preguntas que respuestas que ya es algo.
Eriksharp escribió:
Alteisen escribió: Vamos, que el único defecto que tiene es que sigue siendo Xillia 2 y se arrastra el problema de las mazmorras sin puzzles y con zonas clónicas, por todo lo demás, millones de años luz del Xillia.

Para mi esto es todo un acierto, despues de jugar al tales of Synphonia, un juego que considero a nivel jugable impecable, con unos combates adictivos, unos personajes profundos pero con un punto flaco flamante (es opinion personal) y lo que me hizo abandonar el juego, esto fue la dinamica de Mazmorras - puzzles tediosos e incluso absurdos por momentos que hacia perder por completo el ritmo mas movido de la aventura.

Si en la saga tales of van a cambiar esa dinamica para mi perfecto, el mes pasado me compre tales of Xillia y me estas dando una sorpresa si de verdad eliminaron estas partes (puzzles) que para mi es un completo lastre para el dinamismo de la aventura en si......

Recuerdo los puzzles del templo de la oscuridad y Vinheim por citar un par de ellos..................
Gracias a todos por vuestras opiniones, tenía miedo de que fuera una continuación en plan Final Fantasy X-2 o XIII-2. Esperándolo con ganas entonces :) .
Digamos que Tales of Xillia es FFX-2 y Tales of Xillia 2 es FFX.
edicion coleccionista muy bonita,
joerrrr lo malo es que es un poco cara. creo q igual que la de milla
intentare ahorrar un poco y pillarla

saludos
Eriksharp escribió:Digamos que Tales of Xillia es FFX-2 y Tales of Xillia 2 es FFX.

Joder xD

Entonces perfecto, siempre es mejor que el último te deje mejor sabor de boca. "Quien ríe último ríe mejor" [beer]
La fecha de salida es una mierda , justo acabando el verano :-?
Bueno supongo que este y el ultimo que anunciaron ya seran los ultimos para PS3, a ver que tal la saga en PS4 que no saldra el primer Tales hasta dentro de 2 o 3 años lo menos.
Angelus666 escribió:La fecha de salida es una mierda , justo acabando el verano :-?
Bueno supongo que este y el ultimo que anunciaron ya seran los ultimos para PS3, a ver que tal la saga en PS4 que no saldra el primer Tales hasta dentro de 2 o 3 años lo menos.

Pues tampoco lo veo mala fecha, sinó todo lo contrario, es precisamente uno de los meses de sequía videojueguil, y si les diese por sacarlo en septiembre-noviembre, puede mermar en algo las ventas por tener que escoger entre varios juegos.

El otro lo sacaron en Junio, asi que por lo pronto, además,así este me lo autoregalo para cumpleaños XD

salu2
yo espero q no se me haga muy larga la espera hasta el verano.
vais a reservar la edicion especial? o la day one?
espidifen escribió:yo espero q no se me haga muy larga la espera hasta el verano.
vais a reservar la edicion especial? o la day one?

Yo la coleccionista seguro, de momento mi reserva esta en amazon hasta que alguna tienda fisica se pronuncie
Ya lo he podido reservar en Gamestop,me llamo mi colega diciéndome que "abriera el ojete, porque hay 2 tales fechados" y yo diciéndole: "si si, ya me enteré, tio. Gracias por acordarte".

En fin, reservado la coleccionista del xillia 2, y el hearts R
Klarth Ontarian escribió:Ya lo he podido reservar en Gamestop,me llamo mi colega diciéndome que "abriera el ojete, porque hay 2 tales fechados" y yo diciéndole: "si si, ya me enteré, tio. Gracias por acordarte".

Que precio tiene el juego en Gamestop?

salu2
Kite escribió:
Klarth Ontarian escribió:Ya lo he podido reservar en Gamestop,me llamo mi colega diciéndome que "abriera el ojete, porque hay 2 tales fechados" y yo diciéndole: "si si, ya me enteré, tio. Gracias por acordarte".

Que precio tiene el juego en Gamestop?

salu2

66 la "day one"

100 pavetes la coleccionista.

Yo siempre compró las novedades por Gamestop, con el tema puntos, posibles regalitos de mi "amigo" y que está bastante cerca de mi casa y para recogerlo en cuanto me diera el toque mi compi, me sale bastante bien. Es cierto que estará mas barato en otros sitios, pero bueh... a mi personalmente, me conviene ir alli
Es para ver mas que nada de ir tanteando precios, gracias :)

salu2
Hay que ver si en Amazon se les va la cabeza como con la del Symphonia cronicles y nos cascan la coleccionista 20 o 30 euros mas barata.
Nuku nuku escribió:Hay que ver si en Amazon se les va la cabeza como con la del Symphonia cronicles y nos cascan la coleccionista 20 o 30 euros mas barata.

o incluso si caen en dia sin iva. Aún recuerdo los 54 eurillos que me gaste con la coleccionista del symphonia
la versión normal no he visto quee se pueda reservar de momento, solo la coleccionista.

Por cierto, sabéis algo del posible doblaje japo? Espero que sigan la estela del symphonia...
Thalandor escribió:la versión normal no he visto quee se pueda reservar de momento, solo la coleccionista.

Por cierto, sabéis algo del posible doblaje japo? Espero que sigan la estela del symphonia...

Pues siento decirte que no incluye doblaje japonés.
yo intentare reservar en game la coleccionista cuando abran las reservas, hay q ser rapido y estar atento para no perder estas cosas, pero de momento no me ha fallado.

saludos
Reservada la coleccionista en Amazon por 86 euros
Klarth Ontarian escribió:
Yo siempre compró las novedades por Gamestop, con el tema puntos, posibles regalitos de mi "amigo" y que está bastante cerca de mi casa y para recogerlo en cuanto me diera el toque mi compi, me sale bastante bien. Es cierto que estará mas barato en otros sitios, pero bueh... a mi personalmente, me conviene ir alli

Yo he dejado reservada y pagada la E.C. en el mío, ya la iré a buscar en Agosto XD

Tambien hago algunas reservas allí por lo mismo que tu comentas :)

salu2
almu_peque87 escribió:Reservada la coleccionista en Amazon por 86 euros

ya somos dos [amor]
jjuanji escribió:

ya somos dos [amor]

joderrr como me tienta la reserva [+furioso]

Pero si viene la day one edition con caja metalica me conformaré con esa...
jjuanji escribió:

ya somos dos [amor]

No soy capaz de encontrarla, ¿podéis poner enlace please?.
soyun escribió:
jjuanji escribió:

ya somos dos [amor]

No soy capaz de encontrarla, ¿podéis poner enlace please?.

Parece que ya se ha agotado: http://www.amazon.es/Tales-Xillia-Ludge ... f+xillia+2

Yo no he llegado a tiempo [buuuaaaa]
En la UK se puede hacer reserva, pero claro, sale mas caro.

Fnac de momento no tiene el juego para reservar

salu2
Yo como en Xillia 1 me conformo con la day one, ya la he reservado en Amazon también
zatu_21 escribió:
jjuanji escribió:

ya somos dos [amor]

joderrr como me tienta la reserva [+furioso]

Pero si viene la day one edition con caja metalica me conformaré con esa...

Zatu, la he reservado por si acaso, seguramente me la acabe pillando, aunque la caja metalica me guste mas la de la Day One..... pero bueno,

PD: Kite, si te enteras de reservas en Fnac da el chivatazo por favor! [beer]
No si de todas formas he ido a mirar si se podia reservar y ya está agotada, seguro que reponen... pero paso, que en los próximos meses se vienen demasiados juegos para mi casa y como me ponga a pillar coleccionistas me arruino [+risas]

Hasta puede que me pille primero el de Vita y a este le de un tiempo... que del 1 me pillé la day one edition por 38€ y la mar de contento jaja
Por cierto, se sabe si saldrá digital??

Saludos!
NeosKun escribió:Por cierto, se sabe si saldrá digital??

Saludos!

Estoy segurísimo que si, porque Xillia y Graces tuvieron su versión digital.

¡Pero tienes que pillarte físico! que la alegría de ir a la tienda y los paletos que la lleven digan "ahh el talesxia, pera que lo busque (y es verídico en una tienda de huelva por parte de una amiga mia)" es única
jjuanji escribió:

Por descontado, no lo dudes ;)
Kite escribió:
jjuanji escribió:

Por descontado, no lo dudes ;)

Gracias Crack! [beer]
cuando haya alguna chachioferta avisar
de todos modos dudo de pillarme la edición coleccionista mucho dinero ^^
prefiero la D1 como la del xillia 1 :D
aunque la figura de este me gusta mucho más
a ver si me toca la loto y me la compro jajaja
Klarth Ontarian escribió:
NeosKun escribió:Por cierto, se sabe si saldrá digital??

Saludos!

Estoy segurísimo que si, porque Xillia y Graces tuvieron su versión digital.

¡Pero tienes que pillarte físico! que la alegría de ir a la tienda y los paletos que la lleven digan "ahh el talesxia, pera que lo busque (y es verídico en una tienda de huelva por parte de una amiga mia)" es única

Ya me gustaría a mí comprar la edición coleccionista incluso, pero no hay dinero [snif]
Tal vez en el futuro o algo XD

Saludos!
AJCyprus escribió:Yo como en Xillia 1 me conformo con la day one, ya la he reservado en Amazon también

Pues poner el link? no encuentro la Day one en Amazon
Igualito la PS3 que la Xbox 360 (La que yo tengo). Igualita... En Sony han sacado/sacaran mas y mas exclusivos, y en 360 tenemos los multiplataforma, porque si dependemos de Microsoft estamos apañados. Muerta de asco la ha dejado a la consola, como en su dia la Xbox original. Y con la One cuando llegue su dia haran 3/4 de lo mismo.

Siento el offtopic XD . Pero hace pensar mucho que consola de nueva generacion pillar. Me quedare con los dientes largos de jugar a este juego [360º]
Sony no tiene nada que ver con el juego.
Juan_Garcia escribió:
AJCyprus escribió:Yo como en Xillia 1 me conformo con la day one, ya la he reservado en Amazon también

Pues poner el link? no encuentro la Day one en Amazon

Aquí, pero tienes que suscribirte para que te avisen por que está agotada...

http://www.amazon.es/Tales-Of-Xillia-Ed ... B00JXPIGMW

Saludos!
1498 respuestas