[Hilo Oficial] Tales of Xillia 2 - Ya a la venta

Lastima, me hubiera encantado jugar con Yulius al completo, es el mejor personaje del juego [amor] .
Bram escribió:https://www.facebook.com/MediaMarktMaquinista?ref=hl#!/MediaMarktMaquinista/photos/a.154053654610726.29713.153877541295004/856865170996234/?type=1&notif_t=like

Jojojo, voy pallá [360º] [beer] [babas]

Parece que ya van ha empezar a dejar hacer reservas [360º] supongo que dentro de poco sabremos cuando sale.
una cosa se sabe algo de la ed coleccionista
chomper1990 escribió:una cosa se sabe algo de la ed coleccionista

estaba por xtralife, aunque segun el CM de namco, no sabian nada sobre una coleccionista
Klarth Ontarian escribió:

estaba por xtralife, aunque segun el CM de namco, no sabian nada sobre una coleccionista

La chica de MM Maquinista me ha dicho que sí hay coleccionista, pero que desconocen todavía el contenido oficial aunque dice que va la figura del prota y que lo más seguro rondará el precio de la primera parte.
De todas formas, yo lo he reservado como collector, por si las moscas me quedo sin, que con el otro se agotaron en seguida.
Además, en xtralife sale para reservar también...
Bram escribió:

La chica de MM Maquinista me ha dicho que sí hay coleccionista, pero que desconocen todavía el contenido oficial aunque dice que va la figura del prota y que lo más seguro rondará el precio de la primera parte.
De todas formas, yo lo he reservado como collector, por si las moscas me quedo sin, que con el otro se agotaron en seguida.
Además, en xtralife sale para reservar también...

https://twitter.com/KlarthKuchon/status ... 3106172929

ahi tienes
Si te creo, pero ya sabes, "cuando el río suena..."
Yo por si acaso la tengo reservada, si finalmente no hay, han quedado en avisarme.
Eriksharp escribió:Una pregunta, a ver si alguien lo sabe, los trajes especiales que te cambian completamente, vamos, los skins como por ejemplo el de Yulius o Elle, ¿Te cambian todo (voz, cara, traje...) o sólo es traje? Es que debe quedar un poco raro por ejemplo a Gaius con el skin de Elle xD

Solo cambia el traje y la cara. Sus artes, voz, etc, permanecen inalteradas.
Confirmada la fecha de salida en Europa y la edición de coleccionistas.

http://www.3djuegos.com/noticia/142122/ ... ontenidos/

Tales of Xillia 2 se pondrá a la venta el 22 de agosto de 2014 acompañado de una Edición de Coleccionista
La versión para coleccionistas traerá consigo "infinidad de objetos coleccionables".

Level Up, el evento de Bandai Namco Games en París al que ha asistido 3DJuegos ha traído consigo un sin fin de noticias sobre los futuros lanzamientos de la compañía nipona y, entre ellos, nos ha permitido saber que Tales of Xillia 2 aparecerá el 22 de agosto de 2014 en dos formatos: Edición de Lanzamiento y Edición para Coleccionistas.

Contamos ya con los detalles de ambas versiones, la primera, la de lanzamiento "colmará todas las expectativas de los aficionados a Tales of gracias a una fascinante selección de extras":

El juego completo TALES OF XILLIA 2.
Una selección de pistas de la banda sonora original de TALES OF XILLIA 2, que han sido seleccionadas por el equipo de desarrollo.
Una caja metálica de TALES OF XILLIA 2.

La versión para coleccionistas, por su parte, vendrá acompañada de "infinidad de objetos coleccionables que harán las delicias" de los fans con los siguientes contenidos:

El juego completo TALES OF XILLIA 2.
Una figura de Ludger Kresnik.
Una réplica del reloj de bolsillo de Elle.
Una selección de pistas de la banda sonora original de TALES OF XILLIA 2, que han sido seleccionadas por el equipo de desarrollo.
Un libro de arte de TALES OF XILLIA 2.
Rollo, el emblemático gato de Ludger, será todavía más adorable gracias a una caja metálica con su cara.

"El éxito de la franquicia Tales of es algo que nos llena de satisfacción y que motiva mucho al equipo de Namco Bandai Games. Nuestros equipos están trabajando mucho para que esta versión europea esté a la altura de las expectativas de todos los aficionados", comentó Herve Hoerdt, vicepresidente de marketing, PR y estrategia para las licencias de Namco. "¡Estamos seguros de que todos los amantes de Tales of disfrutarán tanto con las aventuras de Ludger como con nuestra exclusiva edición de coleccionista!".
A ver si salen imágenes de las cajas metálicas, figura, etc.

El juego caerá de todas formas, pero si me gusta mucho la edición coleccionista quizás me la plantee (y conocer también el precio)
Me he enterado hace 5 min y OMG, hoy es corrida tras corrida con NB xD
Pues creo que caera la coleccionista...
La coleccionista cae si o si.

nunca mejor dicho, y por parte de NB, va a ser un buen verano
https://www.youtube.com/watch?v=xAKJW4kmXiA
LuffyOPFan escribió:Me he enterado hace 5 min y OMG, hoy es corrida tras corrida con NB xD

entre el tales de la vita y ahora esto, la corrida es un no parar [carcajad]
jjuanji escribió:
LuffyOPFan escribió:Me he enterado hace 5 min y OMG, hoy es corrida tras corrida con NB xD

entre el tales de la vita y ahora esto, la corrida es un no parar [carcajad]

Y el One Piece. Además algo mas quedará por ahí xD
LuffyOPFan escribió:Y el One Piece. Además algo mas quedará por ahí xD

Se estan portando la verdad, tenemos tales de sobra este año.... el xillia 2, el hearts de vita y el nuevo de 3ds, madre mia [boing]
jjuanji escribió:
LuffyOPFan escribió:Y el One Piece. Además algo mas quedará por ahí xD

Se estan portando la verdad, tenemos tales de sobra este año.... el xillia 2, el hearts de vita y el nuevo de 3ds, madre mia [boing]

El de 3DS tiene bastantes posibilidades, se sale el de Vita... Aun que a ver si les da por sacarlo como el Abyss xD
¿Es posible que la figura sea esta?

Imagen
BBLJoestar escribió:¿Es posible que la figura sea esta?

Imagen

Por lo visto si XD
El Xillia 1 salio el 7 o el 9 de agosto no? Por ahi, vamos.

Olé, este verano volvemos de nuevo a Elympios y Rieze Maxia
Me gustaba mas la caja metalica de Teepo xD

Eso si, me pillaba la limitada el primer dia, pero seguro que es un dineral...
LuffyOPFan escribió:Me gustaba mas la caja metalica de Teepo xD

Pues imagino que como la edicion 1D del xillia 1, asi que 100 euros o asi seguramente.

A mi me sobra la figura, que ademas no creo que sea de las buenas, pero el artbook me tienta mucho, y el reloj no me dice nada.
Mola! Algún sitio para reservarla ya? Desde que se sepa algo, decidlo por aquí :)
Mola, aunque yo pasaré de edición coleccionista y compraré la normal... Supongo que sacarán una D1 como en el Xilia 1 con un librillo o algo... librillo que miré el primer día al sacarlo de la caja y ya no miré más... XD

La caja de Teepo era feísima... vamos... ahí la tengo guardada en el armario que no la he sacado ni del plástico...
Creo que pillaré la edición normal. En septiembre me voy a Japón, seguro que allí encuentro alguna figura! Aunque no soy muy fan de estas cosas pero si está chula... a ser posible de Lloyd del ToS o Milla Maxwell xD
Nuku nuku escribió:
LuffyOPFan escribió:Me gustaba mas la caja metalica de Teepo xD

Pues imagino que como la edicion 1D del xillia 1, asi que 100 euros o asi seguramente.

A mi me sobra la figura, que ademas no creo que sea de las buenas, pero el artbook me tienta mucho, y el reloj no me dice nada.

A mi me llamaba mas el primero con la figura de Milla, pero vamos, seguramente me pille la normal, total, no es tampoco una figura que me encante, es mas que nada el aliciente del reloj y el Artbook. (Y la caja de cartón xD)
También se ha anunciado el contenido de la D1 Edition

Imagen

Me gusta esa caja metálica.
Gorthaug escribió:También se ha anunciado el contenido de la D1 Edition

Imagen

Me gusta esa caja metálica.

+1

Me llama mas esa caja metalica que todo el contenido de la ed especial junto [poraki]

amazon suele tener este tipo de regalos si reservas?
Maldición, de todo lo que trae, sólo me interesa la réplica del espejo/reloj [tomaaa]
Está confirmado en algún sitio el audio dual inglés/japonés, en esta edición europea?
Branbal escribió:Está confirmado en algún sitio el audio dual inglés/japonés, en esta edición europea?

Ha confirmado Namco España que el juego saldrá en Occidente solamente con voces en inglés.
Branbal escribió:Está confirmado en algún sitio el audio dual inglés/japonés, en esta edición europea?

Lo siento mucho, voces en inglés.

https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 4621217792

No todo iba a ser perfecto....

Lo siento mucho, voces en inglés.

https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 4621217792

No todo iba a ser perfecto....

¿Empezamos a dar por culo en facebook y twiter ya?.

Hay que ser hijos de puta, nos ponen las voces dual en el Symphonia 1 y 2 librandonos asi del patetico doblaje en ingles, y ahora con el Xillia 2 tenemos que volver a aguantar esas horribles voces, es como darnos el caramelo y luego arrancarnoslo de la puta boca.
a todo esto... Tendrá subs en español, no?
Namco69 escribió:a todo esto... Tendrá subs en español, no?

si.

Lo de "quejarnos y tal", no se si colará. Por mi parte, contad con mi espada, mi arco y mi hacha
Namco69 escribió:a todo esto... Tendrá subs en español, no?

si.

Lo de "quejarnos y tal", no se si colará. Por mi parte, contad con mi espada, mi arco y mi hacha

Desde luego si no nos quejamos no van a ponerlo, pero si damos por culo igual que ahora traen el Heart por dar por culo pueden que pongan las voces.
Duda existencial: Que cuesta poner las voces en japo? De verdad no es mas que poner un selector en el menu y "ya"? A mi realmente me es igual, de hecho suelo poner las voces en ingles para entender algo de lo que dicen, pero si tanto os importa a muchos, no entiendo porque no las ponen.
Namco69 escribió:Duda existencial: Que cuesta poner las voces en japo? De verdad no es mas que poner un selector en el menu y "ya"? A mi realmente me es igual, de hecho suelo poner las voces en ingles para entender algo de lo que dicen, pero si tanto os importa a muchos, no entiendo porque no las ponen.

Se juntan varios factores.
El primero es que los americanos aborrecen las voces extranjeras, si no llega en inglés tienen que leer lo que pone en el juego y eso es malo para ellos (suena a coña pero no lo es xD).
Lo segundo es que sale más barato contratar a todo el elenco de dobladores americanos y doblar el juego que pagar las licencias de los actores japoneses, no ya el doblaje japonés, si no pagar para poder re-usarlo fuera de Japón..
Eriksharp escribió:
Namco69 escribió:Duda existencial: Que cuesta poner las voces en japo? De verdad no es mas que poner un selector en el menu y "ya"? A mi realmente me es igual, de hecho suelo poner las voces en ingles para entender algo de lo que dicen, pero si tanto os importa a muchos, no entiendo porque no las ponen.

Se juntan varios factores.
El primero es que los americanos aborrecen las voces extranjeras, si no llega en inglés tienen que leer lo que pone en el juego y eso es malo para ellos (suena a coña pero no lo es xD).
Lo segundo es que sale más barato contratar a todo el elenco de dobladores americanos y doblar el juego que pagar las licencias de los actores japoneses, no ya el doblaje japonés, si no pagar para poder re-usarlo fuera de Japón..

ok, entonces si puedo entender porque no lo sacan en japo.
El mercado principal en Occidente de Tales of es America, por eso no les sale a cuenta sacar las voces originales con el juego, en cambio si te fijas juegos como JoJo, One Piece... están enfocados al mercado Europeo si salen en Occidente, por eso se mantienen con voces originales y no se hace un doblaje en inglés.
Eriksharp escribió:El mercado principal en Occidente de Tales of es America, por eso no les sale a cuenta sacar las voces originales con el juego, en cambio si te fijas juegos como JoJo, One Piece... están enfocados al mercado Europeo si salen en Occidente, por eso se mantienen con voces originales y no se hace un doblaje en inglés.

Doblaron el One Piece Unlimited Adventure y menudo monton de mierda de voces xD
Lo compraré el primer día su edición D1, como ya tengo la de Tales of Graces F y Xillia. Y me falta por comprar Symphonia el mes que viene a más tardar :D
Wooopop me gusta el reloj y la edición metálica de la edición normal, la metálica de la coleccionista no D:
Que cabreo, despues de traernos el Symphonia Dual pensaba que ya la mayoria iba a venir asi, pero lo puedo entender gracias a la explicacion de Erik, veo que no es tan sencillo como pensaba, Asi que solo agradezco que lo traigan y lo comprare el dia 1, al igual que el Hearts R.(aunque este lo estoy pensando, lo de Kor me ha hecho muchisimo daño).
No jodas... Pensé que venía con subtitulos y con el doblaje japo, supongo que caerá cuando este a 30€ o menos, aunque cuando este a ese precio quizá estaré mas centrado en ps4 y ya no lo compre.
La edición D1 ya le van quitando cosas. Ahora ya no lleva artbook. Prefiero eso que no una selección "especial" de cuatro canciones :-| .
Y después juegos nicho con un público muchísimo mas pequeño si traen selector xD
1498 respuestas