[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Gracias por las contestaciones, la culpa la tengo yo, lo se, he sido imbecil pero bueno,.. lo hecho hecho está, pero le envié un correo a yoybuy para ver si se podria hacer algo aunque no creo ni que me conteste,... no se si abriendole una disputa paypal en el pago de esas planchas... que por cierto las he enviado por SAL.

Y ya que estamos... habiendo enviado eso hoy por SAL 5.826 en processing y otro paquete ayer por EMS 6.850 Shipped, me podriais decir mas o menos cuando creeis que llegarán? No pido una opinión realista, solo una opinión propia viendo como están llegando los pedidos y demás... para hacerme una idea.

Gracias!
Ok! le escribire a ver q precio me dice.
Muchas gracias man
Buenas, les comento mi caso porque veo que hay cierta incertidumbre con el estado de los envíos.

Tenía mi paquete parado en China desde el 4 de Noviembre. Escribí a yoybuy hace una semana y me dijeron que esperara, que están teniendo problemas con la aduana China. Esperé y todo seguía igual. Así que como llevaba 40 días desde el primer pago abrí una disputa en paypal( no digo que sea lo que hay que hacer, pero me estaba asustando).

Bien, al día siguiente de abrir la disputa(ayer), recibí un mail de yoybuy diciendo que me habían congelado la cuenta y que me pusiera en contacto con ellos. Tras enviarles un mail a su servicio de atención me contestaron dándome un tracking number nuevo y diciéndome que la aduana había devuelto el paquete a China Post y estos lo habían vuelto a reenviar. Con el tracking number nuevo no me aparece nada ahora, pero supongo que en dos días aparecerá. Les he cerrado la disputa porque me lo han solicitado tres veces y espero que me hayan dicho la verdad. Dada la cantidad de foreros que usan yoybuy y las buenas reseñas he aceptado lo que me han dicho.

No digo que haya que abrir disputa a las primeras de cambio, yo hablé primero con ellos, pero lo cierto es que la solución la tuve al día siguiente de abrir dicha disputa y tras esperar 40 días novedades en el envío.

Espero que sirva un poco para calmar a la gente ya que por lo que se ve, están teniendo jaleo con la aduana.

Un saludo!
Por fin veo que la gente pone cada duda en su hilo.....(es hironia)

Por favor todo lo que tenga que ver con envios, numeros de seguimientos, aduanas etc... ponerlo en el Hilo Correos que creo que se abrio para eso. [tadoramo]
kaiser33 escribió:Por favor todo lo que tenga que ver con envios, numeros de seguimientos, aduanas etc... ponerlo en el Hilo Correos que creo que se abrio para eso. [tadoramo]

Entendí que el hecho de que abriera la disputa por paypal y ser algo específico de yoybuy venía mejor aquí que en el hilo de correos, que se extiende a todo tipo de envíos. No obstante si creen conveniente moverlo no hay problema.
kaiser33 escribió:Por fin veo que la gente pone cada duda en su hilo.....(es hironia)

Por favor todo lo que tenga que ver con envios, numeros de seguimientos, aduanas etc... ponerlo en el Hilo Correos que creo que se abrio para eso. [tadoramo]

Al menos si estás recriminando, escribe bien...
X-Recoil escribió:
kaiser33 escribió:Por fin veo que la gente pone cada duda en su hilo.....(es hironia)

Al menos si estás recriminando, escribe bien...

Dios, me voy al oftalmólogo [oki]
Aquí la gente para ver los errores de escritura de los de mas si, ahora para lo que es ayudar bien poquito, el 80% entra cogen lo que les interesa y adiós muy buenas.

Espero que no me denunciéis por escribir con falta de ortografía ni nada, perdonarme la vida por favor jijiji
Yo he preguntado una cosa de un envio, pero tiene que ver con yoybuy, yo me siento asiduo a este post y si alguien habla de envio, en vez de quejarme veo que me interesa y leo y si puedo contesto porque aqui todos los que estamos estamos para ver review, pesos, precios, envios y demás.

Pero es muy facil quejarse y ayudar poquito, a mi el comentario de vuestra queja, me ha ayudado 0.
Alguien se ha atrevido con esto??? -> http://s.taobao.com/search?q=%C4%CC%C0%D2

Imagen

¿Quesos chinos? madre del amor hermoso, quien lo haga que avise, vale que me encanta el queso, pero comprarlo por Taobao, que llegue bien aqui y comerlo... [buaaj]

AntonioAragon escribió:Gracias por las contestaciones, la culpa la tengo yo, lo se, he sido imbecil pero bueno,.. lo hecho hecho está, pero le envié un correo a yoybuy para ver si se podria hacer algo aunque no creo ni que me conteste,... no se si abriendole una disputa paypal en el pago de esas planchas... que por cierto las he enviado por SAL.

Y ya que estamos... habiendo enviado eso hoy por SAL 5.826 en processing y otro paquete ayer por EMS 6.850 Shipped, me podriais decir mas o menos cuando creeis que llegarán? No pido una opinión realista, solo una opinión propia viendo como están llegando los pedidos y demás... para hacerme una idea.

Lo de las planchas, lamentándolo mucho, creo que tendrás que cargar con ellas ya que si ya ha sido enviado... podrías intentar ir primero a las buenas con Yoybuy, es decir, intentar devolver el paquete y rezar que les llegue a Yoybuy en el plazo válido de devolución al vendedor de Taobao. Lo de una disputa por Paypal cuando el error ha sido tuyo no creo que sirva para mucho (mi opinión vaya)

Lo de los envíos por SAL en estas fechas, lo mismo que los demás estamos, ayer envié yo uno por EMS y no tengo ni idea como estará la cosa, pero pinta que va a ir lenta (sea SAL o EMS), paciencia!

AntonioAragon escribió:Yo he preguntado una cosa de un envio, pero tiene que ver con yoybuy, yo me siento asiduo a este post y si alguien habla de envio, en vez de quejarme veo que me interesa y leo y si puedo contesto porque aqui todos los que estamos estamos para ver review, pesos, precios, envios y demás

La verdad que a mi no me ha molestado, te sigo leyendo los posts sobre las planchas porque me parece muy curioso la verdad. Otra cosa es el abuso (que yo tambien hice!) que hay en este post sobre trackings, copy-paste de ems-tracking, etc... que no es tu caso vaya :)
Eso si tio, es un poco molesto sobre todo cuando se menciona, al menos se le podria poner un spoiler. Con indicar la frase por donde está la ultima actualizacion del paquete vale creo... pero bueno tambien hay que tener en cuenta, los nervios de todos, porque muchos paquetes para reyes, van a ser para despues... visto lo visto, a mi me hace un gran desavio... [mamaaaaa]
AntonioAragon escribió: Y ya que estamos... habiendo enviado eso hoy por SAL 5.826 en processing y otro paquete ayer por EMS 6.850 Shipped, me podriais decir mas o menos cuando creeis que llegarán? No pido una opinión realista, solo una opinión propia viendo como están llegando los pedidos y demás... para hacerme una idea.
Gracias!

Es imposible saber cuándo te llegarán, mira para que te hagas una idea, yo tengo uno mandado desde el dia 17 (SAL) y el movimiento del track se paró el dia 23 en Beijing, 7 días después no sé nada de él, si está en el aeropuerto, de cañas con los chinos o lo ha recibido alguien en Australia, no tengo ni idea, vamos yo supongo que está pendiente de que lo metan en algún avión con sitio para traerlo a España pero vete a saber cuándo lo harán, si te hablo de experiencias mías y las que he leído pues te diría que no tardan mas de 12 dias por SAL pero ya ves que con el mio las estadísticas se rompen, y también sé que hay varios foreros que están exactamente como yo, con los mismos días y demás así que esperemos que mañana se nos mueva ese track.
Por EMS no tengo idea de como va, lo que tarda, ayer mandé uno así y supongo que mañana me darán el track ya iré comentando como va pero sobre todo paciencia.
Nahefa creo que contigo ya conozco a 5 con las mismas fechas .

Y eso que yo pague a yoybuy el dia 10 para que me lo enviaran y hasta el 17 no tube posting , asi que por dios la gente que se relaje un poco, que me parece a mi que aqui en diciembre no entro , por que vaya lio
nahefa escribió:
AntonioAragon escribió: Y ya que estamos... habiendo enviado eso hoy por SAL 5.826 en processing y otro paquete ayer por EMS 6.850 Shipped, me podriais decir mas o menos cuando creeis que llegarán? No pido una opinión realista, solo una opinión propia viendo como están llegando los pedidos y demás... para hacerme una idea.
Gracias!

Es imposible saber cuándo te llegarán, mira para que te hagas una idea, yo tengo uno mandado desde el dia 17 (SAL) y el movimiento del track se paró el dia 23 en Beijing, 7 días después no sé nada de él, si está en el aeropuerto, de cañas con los chinos o lo ha recibido alguien en Australia, no tengo ni idea, vamos yo supongo que está pendiente de que lo metan en algún avión con sitio para traerlo a España pero vete a saber cuándo lo harán, si te hablo de experiencias mías y las que he leído pues te diría que no tardan mas de 12 dias por SAL pero ya ves que con el mio las estadísticas se rompen, y también sé que hay varios foreros que están exactamente como yo, con los mismos días y demás así que esperemos que mañana se nos mueva ese track.
Por EMS no tengo idea de como va, lo que tarda, ayer mandé uno así y supongo que mañana me darán el track ya iré comentando como va pero sobre todo paciencia.

por ems tarda una semana mas o menos..... ya podian bajar los precio por ems los de yoybuy joder.... y asi hay menos problemas a la hora de enviar y recibir y mas ahora en estas fechas y supongo que ellos ganarian un poco mas....Si le mandamos un correo todos para ke bajen un poco mas funcionara???jejejejjej por intentarlo k no kede....
Un compañero a puesto antes esta dirección http://www.pruany.com/post.asp y es bastante interesante el precio de los envíos por que sale otro sistema de envío que es por DHL y pone que tarde de 3 a 7 días, tendré que probar un pedido con este intermediario haber que tal, si alguien le a echo algún pedido a este intermediario que diga como le a ido si es tan amable y no hay mucha molestia por favor, gracias.
Txumor escribió:Nahefa creo que contigo ya conozco a 5 con las mismas fechas .

Y eso que yo pague a yoybuy el dia 10 para que me lo enviaran y hasta el 17 no tube posting , asi que por dios la gente que se relaje un poco, que me parece a mi que aqui en diciembre no entro , por que vaya lio

A mi me paso igual, pagué el 10 u 11, supongo que esperan a tener varios paquetes y luego los llevan todos a la vez. La gente está nerviosa, no se actualizan los trak, no les van a llegar a tiempo los regalos para navidades... y no se dan cuenta que todos estamos igual y que es imposible saber lo que van a tardar los paquetes, en fin nos tomaremos unas tilitas antes de entar al foro xDD.
kaiser33 escribió:Un compañero a puesto antes esta dirección http://www.pruany.com/post.asp y es bastante interesante el precio de los envíos por que sale otro sistema de envío que es por DHL y pone que tarde de 3 a 7 días, tendré que probar un pedido con este intermediario haber que tal, si alguien le a echo algún pedido a este intermediario que diga como le a ido si es tan amable y no hay mucha molestia por favor, gracias.

Estaba mirando cuanto saldría mi paquete (de 4kg), enviado ayer por EMS (56€), y por DHL supone un valor de 79€ (por SAL serían solo 30€). A resumidas cuentas, para ese paquete:

SAL: 30€
EMS: 56€
DHL: 79€

La diferencia es notable, todo depende de las prisas que se tengan, pero pagar 79€ por un envio lo veo demasiado caro (ya me lo parecio hacerlo por EMS pero en estas fechas...)
Pero a estas fechas aun tarda una semana? esa es mi duda... o a mediados de diciembre es cuando tarda mas... [mad]
AntonioAragon escribió:Pero a estas fechas aun tarda una semana? esa es mi duda... o a mediados de diciembre es cuando tarda mas... [mad]

Se supone que mientras mas esperas mas va a tardar porque se acumularán muchos paquetes pero imagino también que en las fechas que estamos ya deben empezar a ir saturados
Alguien ha comprado alguna vez algun chaqueton Burton o similar para la nieve?
Estoy viendo que hay muchos que tienen muy buena pinta pero no se que tal seran de calidad...
el pipita

Botas hunter: 10/10 muy bien. numero el que usa aqui. No eran para mi pero la persona que me las pidio quedo muy contenta
http://imgur.com/pLYQl,jTG49,uy2kL,qW7e ... 6c,DI39f#5
http://item.taobao.com/item.htm?id=10835333386

¿cuanto pesan las hunter? tienen muy buena pinta!
Hola buenas teneis idea de como puedo crearme una cuenta en taobao para poder conseguir el mail de este vendedor? o la manera de conseguir contactar con el? E intentado registrarme para contactar con el pero no me aclaro al estar en chino, si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria mucho , muchas gracias por adelantado

url taobao del vendedor: http://124905.taobao.com/[/quote]

me podeis ayudar?? :(
emma_kent escribió:el pipita

Botas hunter: 10/10 muy bien. numero el que usa aqui. No eran para mi pero la persona que me las pidio quedo muy contenta
http://imgur.com/pLYQl,jTG49,uy2kL,qW7e ... 6c,DI39f#5
http://item.taobao.com/item.htm?id=10835333386

¿cuanto pesan las hunter? tienen muy buena pinta!

Pues no te se decir porque ya no las tengo, pero vi que alguien las habia pedido tambien y dijo que habian pesado como 1 kilo y medio o un poco mas y sin caja

Yo fui el que puse la pagina de pruany para mirar los costes de los envios. Llevo con ellos 5 o 6 pedidos y muy bien, muy atentos. Te contestan las 24 horas. Nunca probe el envio por DHL siempre fue por SAL o EMS
ONECOLOR escribió:Hola buenas teneis idea de como puedo crearme una cuenta en taobao para poder conseguir el mail de este vendedor? o la manera de conseguir contactar con el? E intentado registrarme para contactar con el pero no me aclaro al estar en chino, si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria mucho , muchas gracias por adelantado

url taobao del vendedor: http://124905.taobao.com/

Tal vez ya lo hayas hecho pero, has probado de usar Google Chrome con su traductor online? Por otro lado, en el caso que quisieras contactar con él vendedor para hacer un pedido mayor, recuerda que Alibaba ( http://www.alibaba.com ) esta pensado para pedidos al por mayor (menor precio, menos problemas, etc...)
Aunque el pago lo haya hecho hoy, espero a ver si hay suerte que me lo puedan mandar antes del viernes, y tenerlo antes del día 15 y sino pues antes de navidad mi pedido, ya haré review!

Una pregunta para los compradores de yoybuy clásicos, fuera de esta temporada es decir navidades, suelen tardar tanto con todo?? EL proceso de comprar y mandarlo?? xQ mis experiencias pasadas fuera de yoybuy es entre que selecciono lo que quiero hasta que pago, lo reciben y me lo mandan no se demora mas de un mes, pero ahora va para mes y medio ya, yo lo achaco a las fechas en las que estamos, me tocará probar a mitad de febrero a ver si es todo mas fluido.

Un saludo
Keep escribió:Aunque el pago lo haya hecho hoy, espero a ver si hay suerte que me lo puedan mandar antes del viernes, y tenerlo antes del día 15 y sino pues antes de navidad mi pedido, ya haré review!

Una pregunta para los compradores de yoybuy clásicos, fuera de esta temporada es decir navidades, suelen tardar tanto con todo?? EL proceso de comprar y mandarlo?? xQ mis experiencias pasadas fuera de yoybuy es entre que selecciono lo que quiero hasta que pago, lo reciben y me lo mandan no se demora mas de un mes, pero ahora va para mes y medio ya, yo lo achaco a las fechas en las que estamos, me tocará probar a mitad de febrero a ver si es todo mas fluido.

Un saludo

Si la verdad que están liadillos, mi primer pedido a principios de Octubre no demoró más de 3 semanas (desde que metí enlaces hasta que el paquete vino a España)

Pero ahora con el segundo pedido se nota que tardan más en comprarlo, más en contestar correos, es decir, más en todo.

Pero bueno, no hay problema [carcajad]
Uno que le acaban de dar el numero de track.Viene por SAL asi que tocara esperar.
Pues a mi el de SAL aun no me han dado el tracking y es de ayer y el de EMS del 29, aun no aparece nada...
nahefa escribió:
Gracias!

Soy otro mas de los paraos el dia 23.. espero k tengamos suerte y esto se mueva pronto.. de momento hoy sigue sin moverse , saludos
josepunk escribió:
nahefa escribió:
Gracias!

Soy otro mas de los paraos el dia 23.. espero k tengamos suerte y esto se mueva pronto.. de momento hoy sigue sin moverse , saludos

Propongo a todos los foreros con el paquete parado desde el 23, vete tu a saber onde esta, que cuándo se mueva el dichoso paquete nos vayamos a celebrarlo, podemos quedar en un lugar intermedio, jajaja ah y os invitamos a los demás a que vengais también xD. Ahora en serio yo creo que cuándo se mueva me va a dar un subidón que pa ke.
ONECOLOR escribió:Hola buenas teneis idea de como puedo crearme una cuenta en taobao para poder conseguir el mail de este vendedor? o la manera de conseguir contactar con el? E intentado registrarme para contactar con el pero no me aclaro al estar en chino, si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria mucho , muchas gracias por adelantado

url taobao del vendedor: http://124905.taobao.com/

Busca en el hilo. Ya hay gente que lo ha intentado. Otra cosa es que lo hayan conseguido
Con la de parados que hay en España, mandar una cuadrilla para Beijing hombre! y que ayuden a mover esos paquetes!
AntonioAragon escribió:Con la de parados que hay en España, mandar una cuadrilla para Beijing hombre! y que ayuden a mover esos paquetes!

jajajajajaja no seria mala idea antonio... por fin mi pakete me sale ke ha llegado a madrid! asi que na ya keda menos... un saludo
AntonioAragon escribió:Con la de parados que hay en España, mandar una cuadrilla para Beijing hombre! y que ayuden a mover esos paquetes!

jajaja, si eso ya me voy ehh, que me manden los de yoybuy un pasaje y me metan en nomina que ya verás que pronto mando los paquetes para acá, claro que iba a hacer una montaña de los demás paises telita, primero los nuestros y luego ya veremos XD

Piolina escribió:jajajajajaja no seria mala idea antonio... por fin mi pakete me sale ke ha llegado a madrid! asi que na ya keda menos... un saludo

Aleee que bien Piolina, que suerteeeeeee a mi no me sale aún pero vamos que ya sé que esto va despacio, esperemos que te pase la aduana sin problemas, ya nos contaras.
nahefa escribió:

jajaja, si eso ya me voy ehh, que me manden los de yoybuy un pasaje y me metan en nomina que ya verás que pronto mando los paquetes para acá, claro que iba a hacer una montaña de los demás paises telita, primero los nuestros y luego ya veremos XD

Piolina escribió:jajajajajaja no seria mala idea antonio... por fin mi pakete me sale ke ha llegado a madrid! asi que na ya keda menos... un saludo

Aleee que bien Piolina, que suerteeeeeee a mi no me sale aún pero vamos que ya sé que esto va despacio, esperemos que te pase la aduana sin problemas, ya nos contaras.

si yo creo k la pasara porke son dos articulos pero uno ya pesa 1kg y algo.... a mi en la de airmail no me sale nada aun...pero en correos si k me sale pone ke llego el dia 30... asi ke miratelo en correos....porke ya te digo las otras me pone aun en beijin
Me acaba de comentar yoybuy que en un paquete de 6,8 kg me ha puesto de declaracion 30- 150 $, me ha preguntado que si quiero poner alguna cantidad en un paquete de dos planchas que pesan 5,8 kg las dos... 130 o 150 está bien?

PD: le he dicho 130 USD
AntonioAragon escribió:Me acaba de comentar yoybuy que en un paquete de 6,8 kg me ha puesto de declaracion 30- 150 $, me ha preguntado que si quiero poner alguna cantidad en un paquete de dos planchas que pesan 5,8 kg las dos... 130 o 150 está bien?

Ese valor de 130 usd esta bastante bien, no creo que tengas ningun tipo de problemas, pero ya sabes que con esto de aduanas no se sabe nunca.
Suerte.
Muchas gracias, espero que no tenga problemas, porque me acojona bastante jajajaj demasiado caro me ha salido la jugada con los gastos de envio que no esperaba... pero bueno, solo queda rezar para que no lo pare aduana y me haga pagar, porque lo de que llegue de aqui a dos semanas al menos, lo veo negativo...
Piolina escribió:si yo creo k la pasara porke son dos articulos pero uno ya pesa 1kg y algo.... a mi en la de airmail no me sale nada aun...pero en correos si k me sale pone ke llego el dia 30... asi ke miratelo en correos....porke ya te digo las otras me pone aun en beijin

Nada en correos tampoco aparece na [mamaaaaa]

AntonioAragon escribió:Me acaba de comentar yoybuy que en un paquete de 6,8 kg me ha puesto de declaracion 30- 150 $, me ha preguntado que si quiero poner alguna cantidad en un paquete de dos planchas que pesan 5,8 kg las dos... 130 o 150 está bien?

Yo lo veo perfecto, el que me viene en camino pesó 6kg. y puse 90$ y el que mandé ayer por EMS pesó 7kg. y le puse 100$, mas o menos por el estilo.
nahefa escribió:
Piolina escribió:si yo creo k la pasara porke son dos articulos pero uno ya pesa 1kg y algo.... a mi en la de airmail no me sale nada aun...pero en correos si k me sale pone ke llego el dia 30... asi ke miratelo en correos....porke ya te digo las otras me pone aun en beijin

Nada en correos tampoco aparece na [mamaaaaa]

pues es raro el tuyo y mio venia de la manita... igual se han separao jajajjajajaj

Yo lo veo perfecto, el que me viene en camino pesó 6kg. y puse 90$ y el que mandé ayer por EMS pesó 7kg. y le puse 100$, mas o menos por el estilo.

y cuanto te costo por EMS?
Me costó una pasada 100$, mas los gastos de seguro, comisión etc. en total 118$, pero es que me hace falta antes del 16, es la ropa que pillé para esquiar y nos vamos ese dia, esto me pasa por idita, por esperar a la gente que queria que le pidiera cosas y no tenian ni idea de que talla pedir, en fin ya veremos si llega o no, porque lo mismo no llega y encima tengo que comprar aqui la ropa. Vamos me da un yuyu. Ya me han puesto el track del paquete y me han dicho que lo mandan hoy, porque les mande un correo explicando lo que me pasaba, pero claro del dicho al hecho...
nahefa escribió:

el mio ya m sale en la web de correos retenido en aduana ahora toca cruzar los dedos... nahefa al menos ya se estan moviendo
Hola gente.
una pregunta, sabéis si yoybuy tiene la misma opción que yocomproporti en lo que se refiere a completar el peso.
Lo digo por que m iultimo pedido con ellos fue de 3.200kg y me huebiese gustado llegar hasta los 3.500kg para justo redondear.
Sabeis si yoybuy tiene productos en sus oficinas para rellenar pedidos?
gracias
por cierto este es el pedido al que hago referencia.
Detalles del paquete
http://www.yoybuy.com/product/6967662233/item
http://www.yoybuy.com/product/13297483444/item
http://www.yoybuy.com/product/13077772995/item
http://www.yoybuy.com/product/13900200123/item
http://www.yoybuy.com/product/8131168352/item
josepunk escribió:
el mio ya m sale en la web de correos retenido en aduana ahora toca cruzar los dedos... nahefa al menos ya se estan moviendo

Os habeis dado cuenta que a sido poner lo de celebrarlo y empezar a moverse los paquetes?, jajaja. Me alegro mucho Jose esperemos que el de Piolina y el tuyo pasen sin problemas. Voy a ir llamando a Lobatón porque el mio se ha quedado solito...
chicos vuestros pedidos son x sal? el mio sale del dia 27 que llego a la oficina de china..y hay nos hemos quedado...
Una cosa, para los preocupados por los trackings y tal si podéis/tenéis móvil android instalaros la aplicación de la 1º pagina. Funciona tanto con SAL como con EMS, yo tengo 1 paquete de cada y funciona su seguimiento. Así, ya que no recurrís al hilo de correos para tracks al menos no inundéis este con los trackings y lo veis en vuestro móvil. Un saludo
jajajaj nahefa el tuyo no se queria mover de alli jajajja..... nahefa te sale el numero ya de tracking??? sino te sale mandales un correo y se lo dices veras que rapido te lo ponen y te lo depositan... te lo digo porque me ha pasado y a las horas lo tenia y depositado ya...

Bueno os queria comentar una cosita.. espero que al menos hagan algo.. por lo menos lo he intentado.... ayer les mande un correo a yoy y le dije la situacion que hay de k estamos desesperados por los paquetes y tal... pero que tambien entienda la situacion nuestra.... y encima de nuestro pais... k estamos en crisis coño y ke mucha gente elije el metodo SAL porke es mas economico... total les propuse ke al menos en este mes hiciesen un poco mas de descuento en envio de EMS....una porke asi la gente elegiria en este mes mas EMS ke SAL y asi estaria menos preokupadosy asi otra se kitaria de algunas reclamaciones de novatos ke no tienen paciencias y ppiden por primera vez y se estresan...total ke me acaban de resopnder y me han dicho ke van a decirle al jefe lo de la propuesta y lo van a discutir mañana... espero ke haya suerte y el jefe acepte al menos este mes....
mellamopepe escribió:Una cosa, para los preocupados por los trackings y tal si podéis/tenéis móvil android instalaros la aplicación de la 1º pagina. Funciona tanto con SAL como con EMS, yo tengo 1 paquete de cada y funciona su seguimiento. Así, ya que no recurrís al hilo de correos para tracks al menos no inundéis este con los trackings y lo veis en vuestro móvil. Un saludo

Es que mi blackberry no tiene android... jajajaj joder...
AntonioAragon escribió:
mellamopepe escribió:Una cosa, para los preocupados por los trackings y tal si podéis/tenéis móvil android instalaros la aplicación de la 1º pagina. Funciona tanto con SAL como con EMS, yo tengo 1 paquete de cada y funciona su seguimiento. Así, ya que no recurrís al hilo de correos para tracks al menos no inundéis este con los trackings y lo veis en vuestro móvil. Un saludo

Es que mi blackberry no tiene android... jajajaj joder...

ya somos dos....estoy por comprarme un movil con android de esos de puntos y ke sean normalitos....ke no kueste mucho jajajajajajaj
bachuketa27 escribió:Hola gente.
una pregunta, sabéis si yoybuy tiene la misma opción que yocomproporti en lo que se refiere a completar el peso.
Lo digo por que m iultimo pedido con ellos fue de 3.200kg y me huebiese gustado llegar hasta los 3.500kg para justo redondear.
Sabeis si yoybuy tiene productos en sus oficinas para rellenar pedidos?
gracias
por cierto este es el pedido al que hago referencia.
Detalles del paquete
http://www.yoybuy.com/product/6967662233/item
http://www.yoybuy.com/product/13297483444/item
http://www.yoybuy.com/product/13077772995/item
http://www.yoybuy.com/product/13900200123/item
http://www.yoybuy.com/product/8131168352/item

Pues no tengo ni idea, y no me suena haberlo leido en el foro y es interesante la verdad, a ver si alguien nos dice algo y si no pues mandamos un correo a yoybuy a ver que nos dice

Piolina escribió:jajajaj nahefa el tuyo no se queria mover de alli jajajja..... nahefa te sale el numero ya de tracking??? sino te sale mandales un correo y se lo dices veras que rapido te lo ponen y te lo depositan... te lo digo porque me ha pasado y a las horas lo tenia y depositado ya...

Bueno os queria comentar una cosita.. espero que al menos hagan algo.. por lo menos lo he intentado.... ayer les mande un correo a yoy y le dije la situacion que hay de k estamos desesperados por los paquetes y tal... pero que tambien entienda la situacion nuestra.... y encima de nuestro pais... k estamos en crisis coño y ke mucha gente elije el metodo SAL porke es mas economico... total les propuse ke al menos en este mes hiciesen un poco mas de descuento en envio de EMS....una porke asi la gente elegiria en este mes mas EMS ke SAL y asi estaria menos preokupadosy asi otra se kitaria de algunas reclamaciones de novatos ke no tienen paciencias y ppiden por primera vez y se estresan...total ke me acaban de resopnder y me han dicho ke van a decirle al jefe lo de la propuesta y lo van a discutir mañana... espero ke haya suerte y el jefe acepte al menos este mes....

El numero ya lo tengo, les mande un correo a las 6 de la mañana y a las 8 o asi me habian dado el track y me han dicho que lo intentarian mandar hoy.
Y lo que comentas seria genial, ojala acepte el jefe xD. Si lo hace te hago la ola Piolina.
22873 respuestas