[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

mfa escribió:A ver si alguien le ha pasado o le está pasando como a mi xD, track desde el dia 21 por Sal y nada de nada no funciona :S

No recuerdo la última vez que me mandaron cosas por SAL, pero si recuerdo que estuvo el tracking super parado durante muchos días. Si te vas unas cuantas páginas atrás, mucha gente dice que el tracking no le da ningún cambio en la web y lo reciben en sus casas, a ver si tienes esa suerte!

Un saludo
Keep escribió:
mfa escribió:A ver si alguien le ha pasado o le está pasando como a mi xD, track desde el dia 21 por Sal y nada de nada no funciona :S

No recuerdo la última vez que me mandaron cosas por SAL, pero si recuerdo que estuvo el tracking super parado durante muchos días. Si te vas unas cuantas páginas atrás, mucha gente dice que el tracking no le da ningún cambio en la web y lo reciben en sus casas, a ver si tienes esa suerte!

Un saludo

Gracias a ver que pasa, la cosa es que no me refieros a cambios, más bien es como si no existiera, no pone posting ni nada que es lo primero que suele salir a los 4-5 dias. Saludos!
wrigley escribió:Llegamos a la página 1000 de este hilo!!!! [beer] [plas] [oki]

Loha escribió:
Loha escribió:Una preunta relacionada con paypal, he intentado hacer el pago en yoyby y me tira este mensaje
No puede completar esta acción para la tarjeta seleccionada. Seleccione otra tarjeta.
Por que puede ser eso??? la semana pasada compre un articulo a traves de paypal a una pagina española y no tuve ningun problema...
Tengo asociada una tarjeta de credito, que diferencia hay entre tarjeta de credito y cuenta bancaria? No se si podra ser x eso aunq lo dudo...

Te lo dice bien claro: "No puede completar esta acción para la tarjeta seleccionada. Seleccione otra tarjeta". Hay tipos de compra que no admiten pagos en bancos o con tarjetas de credito o de debito, depende del vendedor, que usa Paypal como pasarela de pago, el definir que tipos de pago acepta. Sino puedes pagar con un sistema, deberas de cambiar a otro que acepte, asi de sencillo.

Diferencia entre tarjeta de crédito y cuenta bancaria? are you kidding me???? O_O! Google es tu amigo, así como Paypal y su fabuloso departamento de atención al cliente lo es.

Se mas q de sobra la diferencia entre tarjeta de credito y cuenta bancaria, lo pregunto por que mi amigo google no me responde a lo que busco. Simplemente pregunto si puede ser x eso, x tener una tarjeta asociada en vez de un numero de cuenta.
Como ya decia antes he comprado varias veces con esa tarjeta y nunca he tenido problemas hasta hoy. Quien no acepta el pago a traves de paypal? mi banco que si la aceptado con anterioridad o yoybuy donde todo el mundo paga con este sistema?
Explicate mejor por que al intentar decirlo de esa manera tan clara al menos yo no me he enterado de nada
Te pido disculpas por haberte ofendido al hacer mis cuestiones, espero que en los demas aspectos de tu vida tengas un poco mas de paciencia. :)
Loha escribió:
Se mas q de sobra la diferencia entre tarjeta de credito y cuenta bancaria, lo pregunto por que mi amigo google no me responde a lo que busco. Simplemente pregunto si puede ser x eso, x tener una tarjeta asociada en vez de un numero de cuenta.
Como ya decia antes he comprado varias veces con esa tarjeta y nunca he tenido problemas hasta hoy. Quien no acepta el pago a traves de paypal? mi banco que si la aceptado con anterioridad o yoybuy donde todo el mundo paga con este sistema?
Explicate mejor por que al intentar decirlo de esa manera tan clara al menos yo no me he enterado de nada
Te pido disculpas por haberte ofendido al hacer mis cuestiones, espero que en los demas aspectos de tu vida tengas un poco mas de paciencia. :)

a mi me paso eso una vez y deje de usar paypal no me acuerdo porqe xd bueno, despues de unos meses tenia que volver a usarlo y me seguia poniendo eso, fui al banco i me dijeron que no tenia la tarjeta activada, un par de cliks hicieron y listo xd
otra cosa puede ser qe no tengas dinero aunqe bueno, no creo xd jajaja
pues es lo que no entiendo si la semana pasada hice un pago a ademas me ha llegado hoy...
ire mañana al banco a ver si me saben decir algo
Hola, siempre he hecho compras a los chinos, pero veo que taobao es mas barato y me gustaria hacer por aqui las compras, me he leido como va y todo esto, y veo que mas o menos es igual, te pones por taobao en contacto con el proveedor y alee xD, y yo voy a eso, cual es un adecuado proveedor al que pedirle, a quien le pediís vosotros, THANKS :D
chicos kuanto tiempo os esta tardando en cambiar de estado desde k sale de beijing asta ke esta aki en madrid???? porke el mio lleva desde el dia 23 y no se si debo preokuparme o no....
Piolina escribió:chicos kuanto tiempo os esta tardando en cambiar de estado desde k sale de beijing asta ke esta aki en madrid???? porke el mio lleva desde el dia 23 y no se si debo preokuparme o no....

A mi es por SAL y estoy en la misma situación. a esperar ...
Loha escribió:que diferencia hay entre tarjeta de credito y cuenta bancaria?

"Se mas q de sobra la diferencia entre tarjeta de credito y cuenta bancaria" .. aquí ha implosionado mi cabeza, disculpa! XD

Loha escribió:Explicate mejor por que al intentar decirlo de esa manera tan clara al menos yo no me he enterado de nada

Hay tipos de compra que admiten pagos sea solo con cuentas bancarias, solo con tarjetas de crédito/débito, o una combinación de ambas, depende del vendedor, que usa Paypal como pasarela de pago, el definir que tipos de pago acepta. Sino puedes pagar con un sistema, deberas de cambiar a otro que acepte, asi de sencillo.

Vamos a poner un ejemplo:

- Quieres vender tu fantástica colección de kleenex usados, te abres una cuenta en Ebay, seleccionas que aceptas pagos por Paypal, vas a TU cuenta de Paypal y, como vendedor, dices que solo aceptas targetas de crédito.

- Viene el usuario X y quiere comprar tu fabulosa colección, selecciona forma de pago: Paypal. Pero, ah!, resulta que solo tiene asociada una tarjeta de débito VISA Electron como forma de pago en SU cuenta de Paypal!!. Diantres, le sale un mensaje que reza "No puede completar esta acción para la tarjeta seleccionada. Seleccione otra tarjeta", el usuario X hace una peregrinación hasta Santiago de Compostela, pasa años de meditación, baraja ideas como "si he pagado en el Fnac, ¿porqué no puedo pagar en Yoybuy?" hasta que después de mucho meditar llega a la conclusión que tal vez deberá de cambiar su forma de pago de una VISA Electron a una VISA Classic. Después de esta revelación vuelve a su casa, desempolva el viejo ordenador y realiza la compra pero, maldición!!, la fantástica y fabulosa colección de Kleenex usados ha sido ya vendida!

A ver si así... [rtfm]

Loha escribió:Te pido disculpas por haberte ofendido al hacer mis cuestiones

Nada, nada, es que o te respondia alguien o seguias el ritmo de un post por pagina preguntando lo mismo sin aportar nada más. Un placer oiga! Aquí estamos para resolver todos tus problemas con el máximo decoro, talante y educación, dios nos libre sino! [tadoramo]

Loha escribió:...espero que en los demas aspectos de tu vida tengas un poco mas de paciencia. :)

No, si encima que intentas ayudar te sueltan estos improperios... sin comentarios [noop]
shark_apbt escribió:Hola, siempre he hecho compras a los chinos, pero veo que taobao es mas barato y me gustaria hacer por aqui las compras, me he leido como va y todo esto, y veo que mas o menos es igual, te pones por taobao en contacto con el proveedor y alee xD, y yo voy a eso, cual es un adecuado proveedor al que pedirle, a quien le pediís vosotros, THANKS :D

Pues si es verdad que te has leido como va todo y todo esto no te has enterado de nada, por que en taobao no te tienes que poner en contacto con nadie, en taobao solo copias los links de las cosas que te gusten y se los das a tu intermediario diciendole segun en que caso la talla, modelo, color, etc..., tu intermediario te dice el precio de los productos, tu lo pagas, el te lo compra, le llegan a el, te hace el paquete, te dice los portes y segun por que tipo de envio elijas asin te cobra de portes, pero que todo esto lo tienes resumido en la primera pagina del hilo que apostaria mi cabeza a que ni las mirado.

Saludos.
melos escribió:
Piolina escribió:chicos kuanto tiempo os esta tardando en cambiar de estado desde k sale de beijing asta ke esta aki en madrid???? porke el mio lleva desde el dia 23 y no se si debo preokuparme o no....

A mi es por SAL y estoy en la misma situación. a esperar ...

el mio tb es por sal.... si fuese por ems ya estaria aki ..digo yo!
Que cabroncete el chino que me ha tocado de yoybuy xD! Le mando ayer un mensaje que ponía que si ya estaba el producto, salía que la hora de entrega del mensaje eran las 06 AM en china. Me responden ellos a las 10 AM y ahora les mando un mensaje poniendo que a ver si lo pueden tener pesado ya para realizar el pago para el envio y al darle al ENTER compruebo la hora y pone que son las 17 PM...... 7 horas con mi producto sin pesar xD q mamones!
Hola pague hoy justamente Jung pedido hace 40 dias por paypal y lo envíe el dia 11 y según lo que veo en mi track todavía está en china por sal que creeis le pongo una disputa a yoybuy y así me curo en salud o directamente no les digo nada y que sea lo que dios quiera??? Gracias!! P.d adjunto lo que me sale en mi track

SPAIN Friday, November 25, 2011 ARRIVAL AT TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE

Friday, November 25, 2011 DEPARTURE FROM OUTWARD OFFICE OF EXCHANGE

Sunday, November 20, 2011 ARRIVAL AT TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE

Sunday, November 20, 2011 DEPARTURE FROM TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE

Wednesday, November 16, 2011 DEPARTURE FROM TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE

Wednesday, November 16, 2011  

Tuesday, November 15, 2011 DEPARTURE FROM TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE

Tuesday, November 15, 2011 ARRIVAL AT TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE

CHINA Monday, November 14, 2011 POSTING
mariojpd87 escribió:Hola pague hoy justamente Jung pedido hace 40 dias por paypal y lo envíe el dia 11 y según lo que veo en mi track todavía está en china por sal que creeis le pongo una disputa a yoybuy y así me curo en salud o directamente no les digo nada y que sea lo que dios quiera??? Gracias!! P.d adjunto lo que me sale en mi track

Yo tengo el mio igual... pero con el dia 17... y desde el dia 23 se supone ke salio de alli... y aun no ha llegado.. yo m voi a esperar asta la semana k viene.. voi apurar al maximo porke no me gustaria ponerle una disputa pork estoy muy contenta con ellos... mi primer pago fue el 31/10 asi k esperare un poko
kaiser33 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-correos_1635288

se muy bien donde esta cada cosa..... llevo mas tiempo aqui que tu y no hace falta ke me digas donde tengo ke poner las cosas....lo digo sin ofender,si te ofendes lo siento... simplemente le he comentado mi situacion para trankilizarlo....
Piolina escribió:
mariojpd87 escribió:Hola pague hoy justamente Jung pedido hace 40 dias por paypal y lo envíe el dia 11 y según lo que veo en mi track todavía está en china por sal que creeis le pongo una disputa a yoybuy y así me curo en salud o directamente no les digo nada y que sea lo que dios quiera??? Gracias!! P.d adjunto lo que me sale en mi track

Yo tengo el mio igual... pero con el dia 17... y desde el dia 23 se supone ke salio de alli... y aun no ha llegado.. yo m voi a esperar asta la semana k viene.. voi apurar al maximo porke no me gustaria ponerle una disputa pork estoy muy contenta con ellos... mi primer pago fue el 31/10 asi k esperare un poko

Yo estoy igual asi que debe de ser normal, mayor volumen de correos en estas fecha
a ver chavales, yo también tengo tracks iguales que los vuestros pero eso ya es cosa de correos.
lo de las compras debería estar limitado a lo que compras y lo recibes pero tantos tracks llenan el hilo de manera innecesaria teniendo ya uno destinado a correos.

pongamos un poco de orden al hilo que el 80% de los post se refieren sólo a tracks....
Domoe escribió:a ver chavales, yo también tengo tracks iguales que los vuestros pero eso ya es cosa de correos.
lo de las compras debería estar limitado a lo que compras y lo recibes pero tantos tracks llenan el hilo de manera innecesaria teniendo ya uno destinado a correos.

pongamos un poco de orden al hilo que el 80% de los post se refieren sólo a tracks....

si no digo lo contrario... simplemente que lso que ya sabemos del tema pues trankilicemos a los "novatos"... es normal ke ponga el tracking y se preokupen... nosotros ya sabemos como esta el tema y por eso nos preokupamos menos....pero eso de no poner el track es muy dificil...porke la primera pagina se la saltan a la piola...
Piolina escribió:

se muy bien donde esta cada cosa..... llevo mas tiempo aqui que tu y no hace falta ke me digas donde tengo ke poner las cosas....lo digo sin ofender,si te ofendes lo siento... simplemente le he comentado mi situacion para trankilizarlo....

Tranquila que no me he ofendido en ningun momento, pero si sabes donde va cada cosa por que no la pones??, y si ves mi fecha de registro no dirias que llevas mas tiempo que yo, puesto que no es cierto.
[quote="javixu1988"]Intermediario youbuy 10/10
Peso 2,7 kilos
Envio EMS / 10 dias.
Sin Aduanas :) un poco de suerte.

Gorro billabong 10/10 , muy guapo y bien logrado

Zapatillas Cr7 10/10 , Todo perfecto

Me puedes pasar los links de esto? gracias un saludo
kaiser33 escribió:
Piolina escribió:

Tranquila que no me he ofendido en ningun momento, pero si sabes donde va cada cosa por que no la pones??, y si ves mi fecha de registro no dirias que llevas mas tiempo que yo, puesto que no es cierto.

no voy a ponerme a diskutir contigo claro esta......y si te digo ke me cambie de nick porke todo el mundo me confundia con un chico??? igual cambia la cosa... dos meses ams ke tu... tu as visto en algun momento mi tracking puesto?? jamas nunca....simplemente le he dicho k el mio esta igual...ke apure lo maximo para k no ponga disputa...y yasta fin del tema si kieres contestar lo haces al privado porke no es el "hilo de discutir"...

weno cambiando de tema como veis lo del concurso de yoybuy de referir amigos?? yo no estoy del todo cierta ke vaya a ser lo ke pone en su pagina... porke si es asi... se van a kedar arruinaos. jejejejjeej
JaJaja !!!

A mi me ha tocado un cachondo cabron en yoybuy :) ! Pues no le pregunto si iban a tener hoy mi pedido pesado para poder pagarles en su hora local las 17:04, ya que me habían puesto a las 10:24 de su hora que ya tenian el producto y a las 18:12 me responden que si que lo van a pesar xDDD

A ver si tengo suerte y pueden mandarmelo antes del viernes

Un saludo gente!
Keep escribió:JaJaja !!!

A mi me ha tocado un cachondo cabron en yoybuy :) ! Pues no le pregunto si iban a tener hoy mi pedido pesado para poder pagarles en su hora local las 17:04, ya que me habían puesto a las 10:24 de su hora que ya tenian el producto y a las 18:12 me responden que si que lo van a pesar xDDD

Un saludo gente!

a mi el lunes tambien m hizo lo mismo... esperando para cerrar y no lo pesaba jejejej .. eso de antes del viernes lo veo dificil ehh... yo lo cerre el lunes en la mañana y hasta hoy no me han puesto el tracking pero porke les he mandao un sms hoy diciendole k si podian enviarmelo ya ke a ver si era posible tenerlo pa reyes.. pero lo dudo...porke me seguia poniendo procesing... y ya tiene puesto el track pero vamos k seguro k no lo an depositao aun....esto es peor ke comerte las uñas...madre mia.. menos mal k dios nos dio paciencia jajajajajja
Yo page los productos ayer por la mañana, y hoy por la mañana tenia todo comprado, me queda que le llegen a ellos para que me los manden, lo malo que la semana que viene tenemos dos dias de fiesta, asin que asta mediados del mes que viene nada de nada.
Piolina escribió:
Keep escribió:JaJaja !!!

Un saludo gente!

a mi el lunes tambien m hizo lo mismo... esperando para cerrar y no lo pesaba jejejej .. eso de antes del viernes lo veo dificil ehh... yo lo cerre el lunes en la mañana y hasta hoy no me han puesto el tracking pero porke les he mandao un sms hoy diciendole k si podian enviarmelo ya ke a ver si era posible tenerlo pa reyes.. pero lo dudo...porke me seguia poniendo procesing... y ya tiene puesto el track pero vamos k seguro k no lo an depositao aun....esto es peor ke comerte las uñas...madre mia.. menos mal k dios nos dio paciencia jajajajajja

Pues habré tenido suerte, el lunes llegaron todos los pedidos (con su correspondiente peso), ayer hice el pago y hoy ya me sale el número de tracking

Hmm tendremos que identificar quien es el chino cabron ese e indicar que se aleje de nuestros pedidos!! vaish vaish!!!

Kaiser33 escribió:
Yo page los productos ayer por la mañana, y hoy por la mañana tenia todo comprado, me queda que le llegen a ellos para que me los manden, lo malo que la semana que viene tenemos dos dias de fiesta, asin que asta mediados del mes que viene nada de nada.

Recuerda que es fiesta AQUI y no ALLI (esto me ha sonado a Barrio Sesamo!) amen de que trabajan tanto sábados como domingo.
A mi lo que me jode que deje de pedirselo a mi intermediario habitual por probar con yoybuy y leñe, casi mejor haberme quedado con el mio, que tiene poca faena y me atiende rápido.

El proximo pedido no sé si lo pediré con yoybuy.
A ver tengo un problemón, pedí a yoybuy 2 planchas ghd, mi pensamiento es que no pesarian mucho, ya que no suele pesar, pero ahí va mi sorpresa que pesan 5 kilos y medio... y no estoy dispuesto a pagar tanto dinero. El problema es que al estar en arrived, ya está compradas, hay alguna manera de no comprarlas y que me devuelva el dinero?
AntonioAragon escribió:A ver tengo un problemón, pedí a yoybuy 2 planchas ghd, mi pensamiento es que no pesarian mucho, ya que no suele pesar, pero ahí va mi sorpresa que pesan 5 kilos y medio... y no estoy dispuesto a pagar tanto dinero. El problema es que al estar en arrived, ya está compradas, hay alguna manera de no comprarlas y que me devuelva el dinero?

Preguntale a yoybuy ,en ocasiones pagas el envio entre chinos y ya esta , te devuelven el dinero solo perdiendo el dinero del EMS interno

Keep escribió:A mi lo que me jode que deje de pedirselo a mi intermediario habitual por probar con yoybuy y leñe, casi mejor haberme quedado con el mio, que tiene poca faena y me atiende rápido.

El proximo pedido no sé si lo pediré con yoybuy.

Podias pasarme ese intermediario por privado? y explicarme como funciona , ya que yoybuy me ha defraudado con un pedido que les he echo y eso de que si demuestras que no han comprado al vendedor que les pediste te devuelven 10 veces el valor mentira cochina , me quieren dar de compesnsacion un marca paginas feo de coj...

Veo que muchos tenemos posting del 17 con el ultimo arrival con fecha del 23 XD , a este paso vamos ha hacer muchas reviews cuando llegue.
AntonioAragon escribió:A ver tengo un problemón, pedí a yoybuy 2 planchas ghd, mi pensamiento es que no pesarian mucho, ya que no suele pesar, pero ahí va mi sorpresa que pesan 5 kilos y medio... y no estoy dispuesto a pagar tanto dinero. El problema es que al estar en arrived, ya está compradas, hay alguna manera de no comprarlas y que me devuelva el dinero?

pufffff pero y como pesan tanto???? no miraste si alguien atras las compro para mas o menos el peso... pues yo tengo entendido de k una vez los productos estan en arrive no se pueden descambiar.....si toy ekivocada k m corrijan.....
j0e parece que si les metes caña, se dan prisa! ya los tengo todos en arrived, voy a hacer el pago para el envio por EMS, aunque me llegue con receta lo quiero YA!

CAWEN AHORA NO ME CARGA LA WEB DEL ENVIO!!!
Bueno las he pedido, en total me sale la gracia de cada plancha a 50 €, estas planchas vienen con secador y una caja con espejo, pero para 2 kilo y medio, lo veo excesivo cada una. Lo he pedido por sal que me salia a 23 € cada plancha, espero que ahora no me metan receta encima... porque a lo tonto a lo tonto me va a salir mas caras que las originales a este paso...

Prueba a quitarles cajas y otras cosas. De todas formas, tenias que haberte informado de cuanto pesan y eso. Es culpa tuya, por lo tanto te cobraran el coste del envio interno al vendedor (salvo que no admita devoluciones)

Por cierto, para los de "Bought en negro". A mi ya me sale otra vez naranja, porque han devuelto una de las camisetas que venia mal de talla, y el vendedor ya lo ha enviado a yoybuy, asique me imagino que en unos dias les llegue ;)
Ale pagado! Ya lo tengo en proceso.

Ahora donde podría mandar un mail para meterles un poco de caña???

Un saludo
Bought en negro es cuando ya les ha llegado el producto pero el vendedor ha fallado en algo, es decir, ha enviado talla o color equivocado. Entonces te preguntan que qué hacen. A mí me salió por ejemplo cuando compré una camiseta del barça primera equipacion y me dijeron que se habían confundido y era la 2ª que si me la quedaba o la devolvían.

Otra cosa eso de las horas a las que comrpan el producto, le llega, etc. sinceramente creo que se lo inventan. Tuve en bought (y encima salía arrived at yoybuy) 8 días una camiseta y les pregunté que si había llegado que me cambiaran el status del producto a Arrived y me dijeron que todavía faltaban 3-5 días que no había llegado...

por Keep hace 1 minuto
Ale pagado! Ya lo tengo en proceso.

Ahora donde podría mandar un mail para meterles un poco de caña???

Yo que tú no les metería más caña que ya están muy estresados hoy he metido caña a ver cuando me llegaban productos ya comprados y me han dicho be patient now bussy time... Mañana te saldrá el número de tracking ya
Una pregunta para los expertos, que es mi primer pedido y tengo un problemilla.

Compré una serie de miniaturas (friki que es uno) ayer en yoybuy, hoy lo han ordenado todo menos dos de ellas porque son los ultimos que han salido y el vendedor aun no los ha "fabricado", en el texto ponia que el articulo aun no estaba a la venta.

¿podria incluir algun articulo adicional al mismo pedido/paquete?
Sliver escribió:Una pregunta para los expertos, que es mi primer pedido y tengo un problemilla.

Compré una serie de miniaturas (friki que es uno) ayer en yoybuy, hoy lo han ordenado todo menos dos de ellas porque son los ultimos que han salido y el vendedor aun no los ha "fabricado", en el texto ponia que el articulo aun no estaba a la venta.

Tu puedes ir añadiendo cosas, y luego incluirlo en el envio final, el problema es que si lo quieres enviar ahora desde el mismo vendedor, pagaras otras vez los gastos de envio..
Sliver escribió:Una pregunta para los expertos, que es mi primer pedido y tengo un problemilla.

Hasta que no le des para que te envien todo lo comprado puedes ir añadiendo lo que te de la gana.
Gracias por la rapidez.
Es decir, que puedo volver a pedir pero tengo que pagar los gastos de envio internos (desde la tienda china hasta el almacen de yoybuy).... Es así?
Sliver escribió:Gracias por la rapidez.
Es decir, que puedo volver a pedir pero tengo que pagar los gastos de envio internos (desde la tienda china hasta el almacen de yoybuy).... Es así?

Correcto es asin, tu siempre que pidas algo (menos en algunas tiendas que corren ellos con los gastos) vas a tener que pagar el envio interno de la tienda a yoybuy, si por ejemplo compras en una tienda compras 5 equipaciones solo pagas un envio interno, si pides mas de 1kg a la misma tienda te cobran un aporte extra que suele ser de 1.75$ que tampoco es mucho pero que ya es algo, pero tambien depende de cada tienda, tu mientras te estan comprando las cosas puedes seguir añadiendole mas cosas, hasta que tu quieras.
veis estraño esto que me ha pasado??

paquete 1

final delivery SPAIN SPAIN 2011-11-17
unsuccessful delivery SPAIN SPAIN 2011-11-17
arrival at delivery office SPAIN SPAIN 2011-11-17
departure from inward office of exchange MADRID AP SPAIN 2011-11-16 este lo tengo en casa
held by Customs MADRID AP SPAIN 2011-11-15
arrival at inward office of exchange MADRID C SPAIN 2011-11-15
departure from outward office of exchange SPAIN 2011-11-09
arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-11-09
arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-11-04
departure from transit office of exchange SPAIN 2011-11-04
posting SPAIN 2011-11-03

paquete 2

arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-11-05 este estoy esperando desde el dia 9
departure from transit office of exchange SPAIN 2011-11-05
posting SPAIN 2011-11-04

es que no se si es que los del envio lo han perdido o que ha pasado
harsan escribió:veis estraño esto que me ha pasado??

paquete 1

departure from inward office of exchange MADRID AP SPAIN 2011-11-16 este lo tengo en casa
posting SPAIN 2011-11-03

paquete 2

arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-11-05 este estoy esperando desde el dia 9
posting SPAIN 2011-11-04

Te ayudarán mejor en el hilo de correos...
hilo_hilo-oficial-correos_1635288
harsan escribió:veis estraño esto que me ha pasado??

paquete 1

posting SPAIN 2011-11-03

paquete 2

posting SPAIN 2011-11-04

comentaselo a yoybuy... a ver k te dicen....
Os pongo una review de mi pedido:
Intermediario: pruany
Peso: 4,9 kg

Botas hunter: 10/10 muy bien. numero el que usa aqui. No eran para mi pero la persona que me las pidio quedo muy contenta
http://imgur.com/pLYQl,jTG49,uy2kL,qW7e ... 6c,DI39f#5
http://item.taobao.com/item.htm?id=10835333386

Pantalon levi's o live's: 5/10 pense que ponia levi's pero por la parte de atrás pone live's en la pegatina por donde se mete el cinturon.
http://imgur.com/pLYQl,jTG49,uy2kL,qW7e ... G06c,DI39f
http://item.taobao.com/item.htm?id=1276 ... _617479685

Pantalones gstar 10/10: muy bien con sus etiquetas y perfectos de talla.
http://imgur.com/pLYQl,jTG49,uy2kL,qW7e ... 6c,DI39f#6
http://item.taobao.com/item.htm?id=1275 ... _390815309

Camiseta negra real madrid 10/10: excelente calidad. Recomiendo el vendedor de camisetas. Con sus parches y todo bien
http://imgur.com/pLYQl,jTG49,uy2kL,qW7e ... 6c,DI39f#4
http://item.taobao.com/item.htm?id=13165628295&

Camiseta negra fc barcelona 10/10: comprada en la misma tienda que la del real madrid, perfecta tambien.
http://imgur.com/pLYQl,jTG49,uy2kL,qW7e ... 6c,DI39f#1
http://item.taobao.com/item.htm?id=12577698435&

Vestido desigual 9/10: un poco ancho para la talla que ponia, por lo demas genial.
http://imgur.com/pLYQl,jTG49,uy2kL,qW7e ... 6c,DI39f#3
http://item.taobao.com/item.htm?id=1183 ... 2090577525

Chaqueta missoni 7/10: pensaba que iba a abrigar mas, la lana no es de buena calidad.
http://imgur.com/pLYQl,jTG49,uy2kL,qW7e ... 6c,DI39f#2
http://item.taobao.com/item.htm?id=13473692377
AntonioAragon escribió:Bueno las he pedido, en total me sale la gracia de cada plancha a 50 €, estas planchas vienen con secador y una caja con espejo, pero para 2 kilo y medio, lo veo excesivo cada una. Lo he pedido por sal que me salia a 23 € cada plancha, espero que ahora no me metan receta encima... porque a lo tonto a lo tonto me va a salir mas caras que las originales a este paso...

A mí las originales me costaron 190€ el año pasado, con un estuche de productos y cepillitos, monisimo, asiq te salen bastante mas baratas, el problema es la calidad que tengan esas planchas, que como no sean de cerámica te jodes vivita el pelo, y lo que digo es tan cierto como que mi hermana se pasó unas planchas que la dejó una amiga, no sé donde las compraría, el caso es que los pelos donde tenia mechas se la quedaron como el chicle, increible, yo creia que se quedaba calva, nada que no se solucione con un corte de pelo al estilo de la teniente O´Neil. Cuando las recibas llevalas a que te las mire una peluquera, que mas vale prevenir....
AntonioAragon escribió:Bueno las he pedido, en total me sale la gracia de cada plancha a 50 €, estas planchas vienen con secador y una caja con espejo, pero para 2 kilo y medio, lo veo excesivo cada una. Lo he pedido por sal que me salia a 23 € cada plancha, espero que ahora no me metan receta encima... porque a lo tonto a lo tonto me va a salir mas caras que las originales a este paso...

Hombre torero, una plancha, un secador y un espejo no te va a pesar 1kg... Mi novia tiene unas originales y le costaron 90 euros en UK, y su amiga compro unas de taobao y son una mierda grande grande. Pagar 50 euros porque ponga GHD pues... La electrónica en taobao no merece la pena, todo el mundo lo sabe. Para eso, te compras unas planchas aqui por 50 euros, que serán mucho mejores, con garantia y demás.
Si las puedes devolver, aunque pierdas 5 euros hazlo.
A veces usamos taobao como si fuera el carrefour o el corte ingles para cosas normalitas: que si una cazadora tipo zara, que si unos calzoncillos de batman, que si... JOder, taobao está para lo que está. No lo digo por tí, lo digo en general compi, no te vayas a enfadar jejeje.
Lo dicho, si puedes, devuelvelas. Cuando tienes unas GHD originales te das cuenta porque valen eso ( eso si, compralas en una tienda oficial online, porque las de minovia de 90 aqui en tiendas le pedian 160-170€)
Merece la pena Taobao con Intermediario (Yoybuy, Charmbuy..) o directamente a los chinitos estos al email que hacen de intermediarios?
Es que nose en lo que difiere el precio, yo veo mas lioso desde Taobao y luego creo que tampoco te ahorras mucho mas, porque al fin y al cabo entre tasas y envio te sale mas o menos igual no?
Gracias
Piolina escribió:
comentaselo a yoybuy... a ver k te dicen....

ya se lo comente pero no me dicen nada, solo que tengo que esperar y si ha habido algun problema esperar 90 dias para poder recurrir al seguro hay algo que se haga en estos casos???
elpipita escribió:Os pongo una review de mi pedido:

Botas hunter: 10/10 muy bien. numero el que usa aqui. No eran para mi pero la persona que me las pidio quedo muy contenta

Pantalon levi's o live's: 5/10 pense que ponia levi's pero por la parte de atrás pone live's en la pegatina por donde se mete el cinturon.

Camiseta negra real madrid 10/10: excelente calidad. Recomiendo el vendedor de camisetas. Con sus parches y todo bien

Camiseta negra fc barcelona 10/10: comprada en la misma tienda que la del real madrid, perfecta tambien.

Vestido desigual 9/10: un poco ancho para la talla que ponia, por lo demas genial.

Chaqueta missoni 7/10: pensaba que iba a abrigar mas, la lana no es de buena calidad.

Puedes decirme el mail de pruany para ponerme en contacto con el? quiero probar a varios a ver que diferencia de precios me dan.
Cuanto te costo el segundo pago? mi pedido va aser similar en cuanto a peso y asi me hago una idea q nunca he pedido ropa en taobao.

saludos y gracias
Loha escribió:
elpipita escribió:Os pongo una review de mi pedido:

Puedes decirme el mail de pruany para ponerme en contacto con el? quiero probar a varios a ver que diferencia de precios me dan.
Cuanto te costo el segundo pago? mi pedido va aser similar en cuanto a peso y asi me hago una idea q nunca he pedido ropa en taobao.

saludos y gracias

Pague mas articulos con el segundo pago. Ahora mismo no me acuerdo, pero en la pagina tienes un calculador de precio del envio.
su email: pruany@hotmail.com
para calcular el precio del peso: http://www.pruany.com/post.asp

De nada
22873 respuestas