[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

fermeist escribió:
fermeist escribió:hola compañeros despues de haber mirado en la primera pagina del hilo un enlace que te ayuda a calcular los precios de los gastos de envio por peso.He estado mirando todo lo que me han cobrado los de yoybuy por 3,750 kg unos 56 dolares por SAL y mirando en ese enlace poniendo el peso decia que no salia por mas de 23 dolares.A vosotros tambien os ha sucedido eso o es que ahi es donde te meten su comison?A ver si alguien puede aclararme la duda.Un saludo para todos compis.

Por favor alguien seria capaz de aclararme esta duda por favor?

En esa página te calculan lo que es el envío SAL o EMS en yoybuy al hacer el segundo pago entran las comisiones yoybuy + envío + tasas aduanas chinas, y además el 4% paypal. Me imagino que será eso
hectoor escribió:
Flips_engeneri escribió:
hectoor escribió:Porque empresa me decido? es para un paquete de medio kilo, que compañia me recomendais?gracias

Lo he escrito un poco más arriba, si el paquete pesa menos de 2kg, está claro, Air Mail para pequeños paquetes(Airmail for small package).

Pidiendolo por airmail el paquete de medio kilo llegara mas o menos igual de tiempo que EMS o SAL? Muchas gracias. Airmail va con numero tambien de seguimiento, verdad? gracias y perdona las molestias

si tiene numero de seguimiento y no hay de que :P
emma_kent escribió:
fermeist escribió:
fermeist escribió:hola compañeros despues de haber mirado en la primera pagina del hilo un enlace que te ayuda a calcular los precios de los gastos de envio por peso.He estado mirando todo lo que me han cobrado los de yoybuy por 3,750 kg unos 56 dolares por SAL y mirando en ese enlace poniendo el peso decia que no salia por mas de 23 dolares.A vosotros tambien os ha sucedido eso o es que ahi es donde te meten su comison?A ver si alguien puede aclararme la duda.Un saludo para todos compis.

Por favor alguien seria capaz de aclararme esta duda por favor?

En esa página te calculan lo que es el envío SAL o EMS en yoybuy al hacer el segundo pago entran las comisiones yoybuy + envío + tasas aduanas chinas, y además el 4% paypal. Me imagino que será eso

muchas gracias.sera todo lo anterior porque el 4% de paypal se lo quedan ya al hacer el ingreso.
javixu1988 escribió:si tiene numero de seguimiento y no hay de que :P

y me recomiendas EMS,SAL o Airmail para poder tenerlo antes de navidad?Muchas gracias y perdona
muchas gracias.sera todo lo anterior porque el 4% de paypal se lo quedan ya al hacer el ingreso.

Si eso es! y el seguro que se me ha olvidado
hectoor escribió:

y me recomiendas EMS,SAL o Airmail para poder tenerlo antes de navidad?Muchas gracias y perdona

ems tarda unos 12 dias con suerte
air post pues unos 18 dias
sal nose exastamente pero mas...
hectoor escribió:

Tirando de logica, cual de los 3 crees que es el metodo mas rapido viendo los precios?
bueno despues de venir de comprar de a chinos, unos 10 pedids, me he decidido a probar el taobao
aqui os dejo detallado el pedido ue hago, aunque en mi shopping card tengo muchos mas articulos comprados pendientes de llegar a yoybuy

N0.
Item ID
Title
Unit Price
Qty
Shipping
Weight(kg)
Total
Chat history
1
ID:732479
CH retro bag handbag bag shoulder bag women's handbag box package packs carolina herrera 1-light brown 1-last row, the middle one (the black and white)
$ 19.2
2
$ 1.92
1.002
$ 40.32
Chat history
2
ID:744294
YohYamamoto stripes cardigan coat Y-3 black with white lines size L
$ 6.08
1
$ 1.92
0.490
$ 8
Chat history
3
ID:744338
CH retro bag handbag bag shoulder bag canvas bag handbag carolina herrera women 2-last row, the first.
$ 18.4
2
$ 0
1.082
$ 36.8
Chat history
4
ID:746072
The new domestic SONY PS3 wireless controller with Bluetooth wireless six-axis vibration handle Paul March black
$ 9.92
1
$ 2.4
0.275
$ 12.32
Chat history
5
ID:746231
Polo Ralph Lauren Men's Classic 3 characters long sleeve shirt POLO cotton men's long sleeve colored 1 green xxl 1 red xxl
$ 8.8
2
$ 1.92
0.719
$ 19.52
Chat history
6
ID:747186
Kingston 32G TF 32GB mobile phone camera camera SD memory card, high-speed special hot No Remark
$ 6.88
1
$ 1.6
0.011
$ 8.48
Chat history
7
ID:747225
VIA VIA8650 7-inch Tablet PC android2.2 epad wired 256M WIFI 3G No Remark
$ 56
2
$ 1.92
1.224
$ 113.92
Chat history
8
ID:747226
New Winnie the boys and girls cotton turtleneck shirt rendering long-sleeved T-shirt high collar sweater children -----建议身高 100 1 white 1 yellow 1 red
$ 2.85
4
$ 1.92
0.510
$ 13.31
Chat history
9
ID:747270
68 yuan 包邮 disney Disney Baby Child Protection belly pants suits pajamas / underwear cotton 1 minnie 1 pooh 建议身高 90
$ 4.77
2
$ 0
0.363
$ 9.54
Chat history
10
ID:747281
Dual crotch opening and closing long-sleeved boys and girls children child care Ju Jiafu cotton baby belly suit underwear its in offer please check it price 19.8 1 green 1pink
$ 3.17
1
$ 0
0.140
$ 3.17
Chat history
11
ID:747324
Pennefather 3200 Wireless Mouse 2.4G 10 meters black
$ 4.8
1
$ 0
0.121
$ 4.8
Chat history
12
ID:747344
Headphones monster Monster Noodle Box Monster beats.by dr.dre headphones Ear No Remark
$ 8.8
1
$ 1.92
0.151
$ 10.72

* Parcel information

Shipping method
SAL Parcel

Parcel weight
6.697 Kg

Submit time
2011/11/28 10:53

NOTE
declared value 80 usd

* Payment Details

Products fee
International shipping
Service fee
Customs Fee
Insurance Fee
Storage Fee
Coupons Fee
Total
280.9 USD (Including shipping fee in China)
60.59 USD
28.09 USD
1.28 USD
0 USD
0 USD
0 USD
370.86 USD

bueno lo he enviado por sal porque por ems salia por un pico
haber que tal, veremos si tengo suerte y llega antes de las fiestas de navidad XD
Hola a todos. que creo que necesito ayuda urgente, ya que tengo la ligera impresion de que me han estafado y queria compartirlo con vosotros y saber vuestras opiniones.

hice un pedido en taobao mediante yoybuy el dia 2011/08/31 lo envie por air parcel, segun el tracklist del paquete de la web sale esto:

2011-09-01 00:00:00 45 Sanlihe Acceptance Acceptance Board
2011-09-02 00:00:00 Beijing The total exports of each sealed packet be opened
2011-09-02 00:00:00 Beijing Export straight seal sealing of the total package

Como no llegaba nada, y el tracklist tampoco aparece movimiento sobre el envio empece a preocuparme y contacte directamente con yoybuy para preguntarles donde donde demonios se encontraba mi paquete despues de más de 3 meses... esto fue lo que me contesto :
Dear friend,
Thanks for contacting us and we are glad to help you.
Dear,we have urged the post office to search this parcel for you.
but it may need some time,hope you can understand us.
once we get any information about your parcel,we will inform you immediately.
If you have any other question,please feel free to let us know.

Best regards.

Dias despues le vuelvo a preguntar si tenia alguna novedad sobre el estado del mismo y esto fue lo que me respondio:

Dear friend,

Dear,actually we can understand your feeling,
because we are also worrying about your parcels,please understand.
once we get any news,we will sure inform you immediately.
dear,thanks for your kindness and give us a little more time please.

Best regards.

Nose que opinais vosotros, yo estoy casi seguro de que el paquete se ha perdido y el señor chino no quiere decirmelo o algo raro esta pasando pero creo que no es normal que tarde casi 4 meses en llegar y que en la web no figure informacion sobre los detalles del envio.

Cualquier sugerencia os la agradecere enormemente
mochino escribió:Hola a todos. que creo que necesito ayuda urgente, ya que tengo la ligera impresion de que me han estafado y queria compartirlo con vosotros y saber vuestras opiniones.

hice un pedido en taobao mediante yoybuy el dia 2011/08/31 lo envie por air parcel, segun el tracklist del paquete de la web sale esto:

2011-09-01 00:00:00 45 Sanlihe Acceptance Acceptance Board
2011-09-02 00:00:00 Beijing The total exports of each sealed packet be opened
2011-09-02 00:00:00 Beijing Export straight seal sealing of the total package

Como no llegaba nada, y el tracklist tampoco aparece movimiento sobre el envio empece a preocuparme y contacte directamente con yoybuy para preguntarles donde donde demonios se encontraba mi paquete despues de más de 3 meses... esto fue lo que me contesto :
Dear friend,
Dear,we have urged the post office to search this parcel for you.
but it may need some time,hope you can understand us.
once we get any information about your parcel,we will inform you immediately.

Best regards.

Dias despues le vuelvo a preguntar si tenia alguna novedad sobre el estado del mismo y esto fue lo que me respondio:

Dear friend,

Dear,actually we can understand your feeling,
because we are also worrying about your parcels,please understand.
once we get any news,we will sure inform you immediately.
dear,thanks for your kindness and give us a little more time please.

Best regards.

Nose que opinais vosotros, yo estoy casi seguro de que el paquete se ha perdido y el señor chino no quiere decirmelo o algo raro esta pasando pero creo que no es normal que tarde casi 4 meses en llegar y que en la web no figure informacion sobre los detalles del envio.

Cualquier sugerencia os la agradecere enormemente

yo que tu le pedía el reingreso del dinero si es que aseguraste el envió porque eso ya suena a que el paquete esta detenido o destruido por aduanas chinas.... 4 meses es mucho tiempo y por desgracia ahora no puedes reclamar por paypal entre youbuy y tu tenéis que llegar a algún acuerdo.
Acabo de solicitar como me has dicho el reembolso del dinero, por que afortunadamente si paquete estaba asegurado. y aver que dice...este señor chino.

De todas formas he consultado el paquete en la web de tu firma y me sale esto:Status:
Tracking Information Expired
The tracking data on this shipment has not been updated in more than 10 business days by China Post. Please contact China Post for more information.

el paquete ese no aparecera nunca jamas.. solo me queda la esperanza que me devuelvan la money
Hola, estoy intentando hacer mi primer pedido, pero tras leer diversas opiniones positivas y negativas de Yoybuy y Taobaohispano, no me decanto por ninguna de las dos. Y tampoco lo hago entre el envío EMS y el SAL, a pesar de tener que esperar más. ¿Alguien experimentado me puede ayudar? (Y sí, he leído los posts del hilo, concretamente del 1 al 76 xD). Gracias! XD
Señores ya se nota la tardanza de los envios.....

Preparados para trabajarse la Paciencia... [oki]
Flips_engeneri escribió:
kaiser33 escribió:Yo hize un paque te de 9.900kg y puse un valor delcarado de 143usd y no me paso NADA, llego el paquete a mi casa con total normalida, no quiere decir que siempre sea asin, la gente se cree que por que mandes un paquete de 11 kilos o 10 kilos es dar el CANTAZO, si aduanas para aleatoriamente, o esque a la gente que le an parado paquetes de 1kg tambien daban el cantazo no? jejeje.

Para gustos los colores, asique si tu prefieres mandar 10 kilos por paquete y te va bien, sigue haciendolo. Yo solo digo lo que haria yo si estuviese en la situación. Y claro que los paquetes son parados aleatoriamente, pero es de cajón que teniendo un paquete de 2 kilos con el cual se cobran unos 30 euros y otro de unos 11 kilos que se cobran unos 80, paren el que mas beneficio de.

Entonces segun tu lo mejor es hacer 11 paquetes de un 1kg, como solo es un 1kg y van a cobrar poco no los pararan por que no les conviene, no? jajaja.
LosAngeles escribió:Señores ya se nota la tardanza de los envios.....

Preparados para trabajarse la Paciencia... [oki]

Yo recibo hoy uno, dentro de la normalidad.

Espero q no se llene esto de mensajes diciendo q tardan mucho q si mi estado q si tal...aburre leer lo mismo.
Yoybuy escribió:
Dear friend,
I am from yoybuy .
Dear, we are writing to remind you of submit delivery soon after the items arrive at our company .
Dear, with the approach of Christmas' day and Chinese New Year , many parcels will be sent during the busy time . so dear, I suggest you to submit delivery as soon as possible when you see "arrived" in "my order" in case of delay for your parcels. Otherwise, the delivery time may be slow during the busy time .
Thanks for your cooperation .

Los de Yoybuy ya van avisando que la cosa se pone complicada estas fechas. Esta tarde envio el siguiente pedido por EMS y a cruzar los dedos!
Nadie sabe donde puedo pillar de buena calidad la camiseta de Pirlo de la Juve en blanca :S ? No la veo :( !!
La semana pasada me llegó un paquete de 6,5kg y me tocó pagar 30€ y ponía 2 veces RETENIDO EN ADUANAS y hoy me llega uno de 7,5kg y libre de IVA.

Y en este lo pone 1 sola vez, coincidencia? Puede.

26/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/11/2011 En tránsito
26/11/2011 Retenido en Aduana
27/11/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
28/11/2011 En tránsito
29/11/2011 En proceso de entrega
mjmbcn escribió:La semana pasada me llegó un paquete de 6,5kg y me tocó pagar 30€ y ponía 2 veces RETENIDO EN ADUANAS y hoy me llega uno de 7,5kg y libre de IVA.

26/11/2011 En tránsito
28/11/2011 En tránsito

Sí, es coincidencia. A mi por suerte aún no me han parado ninguno y lo de retenido en aduanas a veces me lo pone una vez, otras dos indistintamente.
Hoy yoybuy parece que no quiere comprar.. hay 5 productos en espera de compras y ni chat ni na de na..
mjmbcn escribió:La semana pasada me llegó un paquete de 6,5kg y me tocó pagar 30€ y ponía 2 veces RETENIDO EN ADUANAS y hoy me llega uno de 7,5kg y libre de IVA.

26/11/2011 En tránsito
28/11/2011 En tránsito

cuando lo enviaste???
Hoy yoybuy parece que no quiere comprar.. hay 5 productos en espera de compras y ni chat ni na de na..
Piolina escribió:

26/11/2011 En tránsito
28/11/2011 En tránsito

cuando lo enviaste???

El dia 8.11.11 sale enviado, admitido en China el 12.11.11

UsuarioSausalito escribió:Hoy yoybuy parece que no quiere comprar.. hay 5 productos en espera de compras y ni chat ni na de na..

Ya te hemos leido la primera vez. No hace falta repetirlo, enviales 1 mail para saber el porqué.
mjmbcn escribió:
Piolina escribió:

26/11/2011 En tránsito
28/11/2011 En tránsito

cuando lo enviaste???

El dia 8.11.11 sale enviado, admitido en China el 12.11.11

bueno no bace falta darle ese tono,escribo dezde el movil y se puico dos veces,me da la sensacion de que solo respondeis a ciertas personas y comentarios y a las que somos nuevas q nos busquemos la vida, en fin..
UsuarioSausalito escribió:Hoy yoybuy parece que no quiere comprar.. hay 5 productos en espera de compras y ni chat ni na de na..

Ya te hemos leido la primera vez. No hace falta repetirlo, enviales 1 mail para saber el porqué.

Le diste a Pay? si no te sale el chat creo que es por eso
UsuarioSausalito escribió:
bueno no bace falta darle ese tono,escribo dezde el movil y se puico dos veces,me da la sensacion de que solo respondeis a ciertas personas y comentarios y a las que somos nuevas q nos busquemos la vida, en fin..

Primero que no he utilizado ningún tono agresivo. Si ha parecido así, lo siento. Y yo intento ayudar a la gente y muchos de aquí también y más en temas así que no son los de siempre (tracking, correos, aduanas...)

Como te he dicho, es raro q no esten en BOUGHT tras 5 dias. Que te pone en cuadro? AWAIT PURCHASE o IN PROCESS? Has intentado a escribirles en el chat azul? Pídeles explicaciones. Y si ves, que nadie te contesta, intenta buscar soluciones. Es un consejo. Si hay nuevas, avísanos.
Txumor escribió:

Le diste a Pay? si no te sale el chat creo que es por eso

Si gracias,le di parece que estan vaguetes...gracias por responderme
Bueno despues de la movida de aduana china y como veo que un producto no lo encuentro ni de coña(he probado 3 vendedores, todos out of stock) he cerrado ya el 2º pedido de yoybuy porque se esta acercando la navidad. Lo he enviado por EMS aunque me duela pagar casi 20€ más... son 3.7kg y ayer salió otro por SAL de 4.8kg. A ver si tengo suerte esta vez [fumando] [fumando]

PD:Si alguien por alguna de aquellas comprara estas botas de futbol, que me diga a quien y cuanto xD
http://item.taobao.com/item.htm?id=12692906956
He probado con los 3 vendedores mas baratos jajaja. Se ve que al comprarlas yo con charmbuy les deje sin stock [buuuaaaa]
mjmbcn escribió:
UsuarioSausalito escribió:

Primero que no he utilizado ningún tono agresivo. Si ha parecido así, lo siento. Y yo intento ayudar a la gente y muchos de aquí también y más en temas así que no son los de siempre (tracking, correos, aduanas...)

Como te he dicho, es raro q no esten en BOUGHT tras 5 dias. Que te pone en cuadro? AWAIT PURCHASE o IN PROCESS? Has intentado a escribirles en el chat azul? Pídeles explicaciones. Y si ves, que nadie te contesta, intenta buscar soluciones. Es un consejo. Si hay nuevas, avísanos.

no pasa nada, gracias
Hoy le e pasado un pedido a yoybuy de 8 articulos y tengo ya comprados 3, por lo menos el que esta preparando mi pedido se ve que no le a entrado la morriña navideña.
Yo tengo el pedido el bought pero en negro, al pasar el ratón por encima me dice que esta pendiente de check, amos que les falta pesarlo no sé si lo harán hoy o que, me imagino que tendrán faena.

Alguno sabe cuanto podrán tardar desde que haga el pago hasta que me lo envien??? Yo me imagino que el último producto que me queda, lo pesarán esta semana y en cuanto lo tengan pesado, haré el pago del envio por EMS (la que tarda menos) y con seguro claro está, que si me lo parán y me hacen pagar total me sale igual de rentable y sino pues esa suerte que tendré...... JODER QUE ME LIO!!!!

A ver! Lo dicho desde que haga el pago para el envío pongamos por ejemplo el jueves, cuanto tardarán en mandarlo???? A ver si antes de navidades me llega.

Un saludo!
sabeis de alguna tienda de calzado que tengan las zapatillas KAWASAKI?
http://www.zona5.net/146-183-thickbox/z ... blanco.jpg
crilofer escribió:sabeis de alguna tienda de calzado que tengan las zapatillas KAWASAKI?
http://www.zona5.net/146-183-thickbox/z ... blanco.jpg

Hay gente que a pregunta por esas zapatillas aqui, pero no logro encontrarlas, no conozco a nadie todavia que las encuentre.
marcos6 escribió:
pexa escribió:
Xelux escribió:Ya me han llegado los articuloooooooooooooooooooooooooooooos.

INCREIBLE LOS AURICULARES MONSTER, sin palabras.

Cuando tenga un rato pongo fotos.

jajaj ami tambien me a llegado hoy y tambien me a tocado madrugar para cogerlo. Una pregunta. Los auriculares studio solo funcionan si llevan pilas? sq tenia entendido q lo de las pilas era solo para mejorar el sonido.

PD: yo cuando me dejen una camara tambien subo el pedido

Sin pilas no funcionan jajja a mi se me acaban de gastar i no tengo por casa -.- jajajaj

Yo me pille tanto los Studio como los de tipo "botón" y suenan tremendos! La mejor compra del último pedido sin dudarlo.
A mi me dieron el track el dia 21 por Sal y día de hoy sigue sin funciona, el intermediario me dice que va todo muy lento.
mfa escribió:A mi me dieron el track el dia 21 por Sal y día de hoy sigue sin funciona, el intermediario me dice que va todo muy lento.

Con que intermediario?
AntonioAragon escribió:
mfa escribió:A mi me dieron el track el dia 21 por Sal y día de hoy sigue sin funciona, el intermediario me dice que va todo muy lento.

Con que intermediario?

Reafu.
javixu1988 escribió:Camisa de la martina 6/10 muy mal lograda, de tamaño si me va todo perfecta
Imagen

Que es lo que está mal de este polo? la tela, los bordados... Es que tenía pensado pillarmelo en mi proximo pedido pero ya me has echado atrás
Hoy me ha llegao un paquete que esperaba, esta todo bien pero un pantalon viene manchado como de aceite, donde puedo reclamar o por lo menos hablar sobre el pantalon, ya llevo varias comprar pero es la primera vez que me viene alguna cosa asi, compro con Yoybuy, alguien que pueda echarme un cable. Gracias.
LosAngeles escribió:Hoy me ha llegao un paquete que esperaba, esta todo bien pero un pantalon viene manchado como de aceite, donde puedo reclamar o por lo menos hablar sobre el pantalon, ya llevo varias comprar pero es la primera vez que me viene alguna cosa asi, compro con Yoybuy, alguien que pueda echarme un cable. Gracias.

Comentaselo a ver que solucion te dan, si no disputa al canto en paypal.
mfa escribió:
AntonioAragon escribió:

Con que intermediario?

Reafu.

Sal está dando bastantes problemas con los tracking en estas fechas por lo que veo...
Pedido de 4.7kg enviado por EMS (10 artículos) a ver si hay suerte y me llega antes de día 15 que es cuando lo necesito.

He decidido probar EMS (tanto por el tiempo que es sustancialmente menor) como porque el primero lo envié por SAL y las viejas glorias de este hilo ya sabréis que pasó con él [carcajad]
]
mfa escribió:
AntonioAragon escribió:

Con que intermediario?

Reafu.

Sal está dando bastantes problemas con los tracking en estas fechas por lo que veo...[/quote]

el mio lleva desde el 17 admitio y aun na de nada.... ni sikiera a llegao en madrid... y de beijin salio el dia 23...
Y cuanto tiempo tardó en poner posting? Ya te digo el mio todavía no sale nada y me l dieron el dia 21 no se que hacer
pague ayer el envio a yoybuy y todavia no me ha dado el track number. cuánto tiempo suele tardar?
Keep escribió:Yo tengo el pedido el bought pero en negro, al pasar el ratón por encima me dice que esta pendiente de check, amos que les falta pesarlo no sé si lo harán hoy o que, me imagino que tendrán faena.

Alguno sabe cuanto podrán tardar desde que haga el pago hasta que me lo envien??? Yo me imagino que el último producto que me queda, lo pesarán esta semana y en cuanto lo tengan pesado, haré el pago del envio por EMS (la que tarda menos) y con seguro claro está, que si me lo parán y me hacen pagar total me sale igual de rentable y sino pues esa suerte que tendré...... JODER QUE ME LIO!!!!

A ver! Lo dicho desde que haga el pago para el envío pongamos por ejemplo el jueves, cuanto tardarán en mandarlo???? A ver si antes de navidades me llega.

Un saludo!

GRacias! Un saludo
gameculé98 escribió:pague ayer el envio a yoybuy y todavia no me ha dado el track number. cuánto tiempo suele tardar?

Yo lo tuve que reclamar, esperé 3 dias y como no me lo daban mandé un correo y ese mismo dia lo tenia.
Hola, he hecho un pedido por yoybuy, aun no tengo que pagar el envio, pero que me recomendais: EMS o correos chino?

Se trata de un paquete pequeño, de poco peso, el coste son unos 70 dolares (sin el transporte, que es lo que me queda por pagar)
Hoy me han llamado de Aduanas,el paquete esta alli con la direccion mal puesta y me han llamado para verificarla y traermelo.Como regalito,trae 25€ de recibo cuando en el Tracking no pone nada de nada...estoy por no pagarle al cartero cuando venga o algo,no se como tienen el morro de cobrarte sin avisartelo previamente si quiera,se podria hacer algo al respecto?
22873 respuestas