› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Eberxy escribió:Una pregunta, si por ejemplo Yoybuy te pone el valor que ellos quieran a el paquete, si lo paran aduanas ¿Que valor tengo que poner yo en la factura ? ya que no se cual han puesto ellos... ¿o eso te lo dicen cuando lo envian?
lalova escribió:un saludo a todos,
bueno mi pregunta es aserca de yoybuy.
cuando uno termina de escojer sus articulos , tiene uno que pagar primero antes de ellos darte informacion de los articulos en stock O como es que eso trabaja..
porque e terminado de escojer todo pero el segundo paso es pagar , yo quiero saber cuanto va ser mi costo de shipping antes de aser cual quier transaccion...
mfa escribió:Bueno os comento mi experiencia con el último intermediario que he probado, se llama reafu, no es muy conocido pero es un magnífico intermediario no sé si tenía mucho trabajo o no, pero en estas fechas debe tener trabajo,Pues he probado con él y perfecto en una semana compró todos los productos de dos ordenes diferente y envío el paquete, le pedí fotos y me las mandó sin problema, un 10 para reafu y que siga así, decir que cobra un 8 % de comisión, y que tiene un 50% en ems, pero lo más importante sin duda es la comunicación ya sea por Msn, correo o skype, su msn es reafu01@hotmail.com , tambíén se puede hacer por su página web, http://www.reafu.com :
Los pasos son simples
1º Escoger productos de taobao u otra página china en linea.
2º Insertar los enlace en el sitio web http://www.reafu.com
3º En 12 horas se realizará la primera factura con el primer pago: productos + comisión 8%+ paypal 4%+ Seguro(opcional)
4º Se paga el primer pago.
5º Se compra los producto y se informa al cliente del estado del pedido.
6º Cuando le llegan los productos, cálcula el peso y precio del envío internacional (ems,sal,airmail)
7º Se paga el envío internacional + paypal 4%
Espero que os sirva para los más nuevos, Saludos!!
vectrab escribió:Hola a todo el mundo.
Tengo una compra pendiente con Inter Taobao desde agosto de este año, con el primer pago realizado por transferencia.
Me han ido llevando a base de correos cada mes y al final veo que su página:
http://www.intertaobao.net/
ha desaparecido sin mas explicaciones.
Alguien me podría informar de como realizar una reclamación o denuncia?
No se si merece la pena porque hablamos de 55€, pero sabe malo.
Un saludo y gracias.
marcos6 escribió:Alguien sabe si por ejemplo en yoybuy hacen descuento a personas que piden con frecuencia o que por ejemplo llevan 5 o 6 pedidos? interesaria, gracias
Tengo una compra pendiente con Inter Taobao desde agosto de este año, con el primer pago realizado por transferencia.
Un saludo y gracias.
sergioat93 escribió:Me urge que me contesteis a esto xfavor , Gracias.
Hola queria ver si me podeis decir como va mi pedido y cuanto tardará mas o menos ya que es la primera vez que pido y llevan 4 dias sin ponerme nada , queria saber si ya esta de camino o todavia en china el envio es por Sal parcels y de yoybuy.
2011 departure from outward office of exchange SPAIN 2011-11-23
2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-11-23
2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-11-18
2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-11-18
2011 posting SPAIN 2011-11-17
(esto me lo pone en Chino post Tracking)
2011-11-17 00:00:00 Caoyang Village Acceptance Acceptance Board
2011-11-18 00:00:00 Shanghai International The total exports of each sealed packet be opened
2011-11-18 00:00:00 Shanghai International The total exports of each packet sent letters sealed
2011-11-23 00:00:00 Beijing International The total exports of each sealed packet be opened
2011-11-23 00:00:00 Beijing International Export straight seal sealing of the total package
(y esto me pone en yoybuy).
Contestarme xfavor!
Mi pedido está exactamente igual que el tuyo, con las mismas fechas y demás, no sabemos cuanto te va a tardar, de momento lo tienes parado en la aduana China, lo mismo sale mañana o pasado o al otro, vete a saber, como bien pone en SAL te puede tardar hasta 45 días, yo los que he mandado hasta la fecha me han tardado 12 o 13 dias pero esto es un misterio, y como no tenemos bolita de cristal no sabemos lo que te tardará, paciencia xDDD.
sergioat93 escribió:Me urge que me contesteis a esto xfavor , Gracias.
Hola queria ver si me podeis decir como va mi pedido y cuanto tardará mas o menos ya que es la primera vez que pido y llevan 4 dias sin ponerme nada , queria saber si ya esta de camino o todavia en china el envio es por Sal parcels y de yoybuy.
2011-11-18 00:00:00 Shanghai International The total exports of each sealed packet be opened
2011-11-18 00:00:00 Shanghai International The total exports of each packet sent letters sealed
2011-11-23 00:00:00 Beijing International The total exports of each sealed packet be opened
2011-11-23 00:00:00 Beijing International Export straight seal sealing of the total package
Contestarme xfavor!
Un saludo y gracias.
triku25 escribió:tipica pregunta... paquete de 1.2Kg... Por EMS, Sal, o airparcel for small packages... yo creo que tirare por ems, que en estas fechas ya se sabe lo que pasa...la diferencia entre ems y sal es de 5€... que harias vosotros???? Saludos!
nahefa escribió:sergioat93 escribió:Me urge que me contesteis a esto xfavor , Gracias.
Contestarme xfavor!
Mi pedido está exactamente igual que el tuyo, con las mismas fechas y demás, no sabemos cuanto te va a tardar, de momento lo tienes parado en la aduana China, lo mismo sale mañana o pasado o al otro, vete a saber, como bien pone en SAL te puede tardar hasta 45 días, yo los que he mandado hasta la fecha me han tardado 12 o 13 dias pero esto es un misterio, y como no tenemos bolita de cristal no sabemos lo que te tardará, paciencia xDDD.
triku25 escribió:El seguro de youbuy, el insurance fee lo cogéis o no??? que te cubre realmente? las aduanas chinas??? alguna recomendacion? lo voy a mandar pro EMS.
messius escribió:triku25 escribió:El seguro de youbuy, el insurance fee lo cogéis o no??? que te cubre realmente? las aduanas chinas??? alguna recomendacion? lo voy a mandar pro EMS.
Me interesa. Lo cito porque viene bien saberlo. Yo mañana envío un paquete por EMS también. ¿Cojo el seguro o no?
Piolina escribió:nahefa escribió:sergioat93 escribió:Me urge que me contesteis a esto xfavor , Gracias.
Contestarme xfavor!
El mio tambien va agarrado de la manita con el vuestro.....lo mejor es no mirar el trackin durante una semana.... porke desespera...
dieguti escribió:Hola. Tengo una duda urgente. Ya tengo todos mis articulos recibidos en yuybuy. Son unos 11 kilos y el valor es 300 dolares. Que me recomendais para el envio? Todo junto o dividido en 2? Y que empresa de envio? Gracias
Flips_engeneri escribió:dieguti escribió:Hola. Tengo una duda urgente. Ya tengo todos mis articulos recibidos en yuybuy. Son unos 11 kilos y el valor es 300 dolares. Que me recomendais para el envio? Todo junto o dividido en 2? Y que empresa de envio? Gracias
Un paquete de 11 kilos tiene que ser un pedazo de paquete, mucho volumen y mucho peso, asique yo lo dividiria sin pensarlo, y lo de la empresa ya depende de ti, lo tendras mas rápido si pagas más y lo envias por EMS o si lo prefieres mas lento y pagar menos, pues entonces por SAL
[/quote]nahefa escribió:[/spoiler]Piolina escribió:[Gracias.
Contestarme xfavor!
El mio tambien va agarrado de la manita con el vuestro.....lo mejor es no mirar el trackin durante una semana.... porke desespera...
Hollow23 escribió:
Si quieren saber cualquier otro dato del pedido que haya fallado en mencionar no es más que solo me digan.
isawelongaa escribió:Hola, he estado buscando camitas para mis perros, y he visto algunas tiendas "graciosas" y baratas, es que en los chinos de aqui la misma cuesta 20€ minimo... asi que os la dejo
http://shop34325531.taobao.com/?search= ... m=2#anchor
http://puppy.taobao.com/?search=y&viewT ... =14#anchor
http://dog-cat.taobao.com/?search=y&vie ... m=7#anchor
Rurounhi escribió:Hollow23 escribió:
Si quieren saber cualquier otro dato del pedido que haya fallado en mencionar no es más que solo me digan.
Compañero, las rayban traen el logo RB grabado en la lente izda?? Gracias
Piolina escribió:
en el blackberry no se puede poner ese programa verdad???
Hollow23 escribió:Rurounhi escribió:Hollow23 escribió:
Compañero, las rayban traen el logo RB grabado en la lente izda?? Gracias
Si claro que lo tiene.
http://img192.imageshack.us/img192/9983/photowo.jpg
No es la mejor foto, pero se puede ver el logo grabado. La verdad es que todavía no le he encontrado ningún fallo a las gafas.
Métodos de envío a España
A continuación listamos las tarífas de los distintos tipos de envío a España que ofrecemos:
- Avión Certificado son 174 RMB el primer kilo y 72 RMB por cada kilo extra.
- EMS son 140 RMB los primeros 500 gr. y 40 RMB cada 500 gr. extra.
- YanWen son 170 RMB los primeros 500 gr. y 50 RMB cada 500 gr. extra.
- SAL 130 RMB el primer kilo y 45 RMB cada kilo extra.
Flips_engeneri escribió:dieguti escribió:Hola. Tengo una duda urgente. Ya tengo todos mis articulos recibidos en yuybuy. Son unos 11 kilos y el valor es 300 dolares. Que me recomendais para el envio? Todo junto o dividido en 2? Y que empresa de envio? Gracias
Un paquete de 11 kilos tiene que ser un pedazo de paquete, mucho volumen y mucho peso, asique yo lo dividiria sin pensarlo, y lo de la empresa ya depende de ti, lo tendras mas rápido si pagas más y lo envias por EMS o si lo prefieres mas lento y pagar menos, pues entonces por SAL
hectoor escribió:Podeis ayudarme en yoybuy? en su dia puse dinero para pagar los cascos que quiero comprar los auriculares tour en total 9,60 usd ahora me dice esto : Yes,dear,but the price for the models you want is 27cny per pcs,and the delivery fee needs 21cny.So after you fill the balance I will buy them for you.
Tengo que volver a pagar para que el los compre? no entiendo nada...ya he pagado una vez, tengo que pagar 3 veces? una la primera vez para pedirlos, luego para que los compre el y por ultimo para que me los envie a mi?Si alguien me puede ayudar porfavor, muchas gracias
cXacurr escribió:hectoor escribió:Podeis ayudarme en yoybuy? en su dia puse dinero para pagar los cascos que quiero comprar los auriculares tour en total 9,60 usd ahora me dice esto : Yes,dear,but the price for the models you want is 27cny per pcs,and the delivery fee needs 21cny.So after you fill the balance I will buy them for you.
Tengo que volver a pagar para que el los compre? no entiendo nada...ya he pagado una vez, tengo que pagar 3 veces? una la primera vez para pedirlos, luego para que los compre el y por ultimo para que me los envie a mi?Si alguien me puede ayudar porfavor, muchas gracias
Habría varios modelos, tú pagaste el barato pero querías otro más caro. Tienes que pagar la diferencia si quieres esos
jask escribió:Monster beats studio - http://item.taobao.com/item.htm?id=5974793859 - Tengo una duda con este ya que pone dos precios, dando a entender que varía no ?? Alguien me lo puede explicar ?
Es mi primer pedido
pexa escribió:jask escribió:Monster beats studio - http://item.taobao.com/item.htm?id=5974793859 - Tengo una duda con este ya que pone dos precios, dando a entender que varía no ?? Alguien me lo puede explicar ?
Es mi primer pedido
190 son blanco y negro
240 los otros colores
kaiser33 escribió:Buenas, alguien a comprado la equipacion roja del madrid de champion de buena calidad.
Gracias
kaiser33 escribió:Buenas, alguien a comprado la equipacion roja del madrid de champion de buena calidad.
Gracias
nahefa escribió:kaiser33 escribió:Buenas, alguien a comprado la equipacion roja del madrid de champion de buena calidad.
Gracias
Yo he comprado una que me está a puntito de llegar, eso espero, en cuanto llegue te comento que tal la calidad.
kaiser33 escribió:nahefa escribió:kaiser33 escribió:Buenas, alguien a comprado la equipacion roja del madrid de champion de buena calidad.
Gracias
Yo he comprado una que me está a puntito de llegar, eso espero, en cuanto llegue te comento que tal la calidad.
gracias el pipita.
Me puedes poner donde la has comprado por favor, gracias