[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

hola chicis alguien ha pedido con yoybuy algun oerfume? hay algun problema con pedirlo?
UsuarioSausalito escribió:hola chicis alguien ha pedido con yoybuy algun oerfume? hay algun problema con pedirlo?

busca en el hilo
en yoybuy han puesto un comunicado sobre los perfumes... busca ahi
manuedovleme escribió:Hola muy bunas a todos, tengo un problema, es el siguiente.
yo calcule un pedido de 3 sudaderas y un par de zapatillas.. me han cancelado por que estan fuera de stock todo menos dos sudaderas.
Las dos sudaderas han llegado a yoybuy y se disponen a mandarmelas, ¿Yo puedo cancelar el pedido una vez que yoybuy ya a obtenido los productos? ¿Mi dinero sera reembolsado?

Muchas gracias de antemano :D

pos va ser ke no.... una vez ke ellos ya te lo han comprado y las tienen no puedes cancelar ningun pedido asi ke.... te devilvera el dinero de las cosas k no tenian pero las sudaderas tendras ke enviarlas si o si....
El otro día alguien puso un post con un dvd de la serie perdidos y preguntaba si estaba en español, ese no lo estaba pero dejo este enlace con la serie en español. ¿Pero podemos ver estos dvd aquí en España?, perdón por mi ignorancia pero es que si se ven las pelis están a un precio cojonudo.

http://item.taobao.com/item.htm?id=9059411543

Y dejo otro enlace de peliculas para niños en español.
http://bbyx.taobao.com/?search=y&scid=3 ... m=3#anchor
nahefa escribió:El otro día alguien puso un post con un dvd de la serie perdidos y preguntaba si estaba en español, ese no lo estaba pero dejo este enlace con la serie en español. ¿Pero podemos ver estos dvd aquí en España?, perdón por mi ignorancia pero es que si se ven las pelis están a un precio cojonudo.

si se puede ver, de todos modos no veo un gran precio algo que haces tu gratis, grabar la serie en un dvd
dyckito escribió:
nahefa escribió:El otro día alguien puso un post con un dvd de la serie perdidos y preguntaba si estaba en español, ese no lo estaba pero dejo este enlace con la serie en español. ¿Pero podemos ver estos dvd aquí en España?, perdón por mi ignorancia pero es que si se ven las pelis están a un precio cojonudo.

si se puede ver, de todos modos no veo un gran precio algo que haces tu gratis, grabar la serie en un dvd

Si bueno ya sé que se puede hacer gratis pero hay series y peliculas que me apetece tenerlas con su caja y demás, a parte de que tampoco tengo mucho tiempo para buscar, descargar, grabar...
Muchas gracias por la contestación dyckito, voy a probar a pedir algunas.
hola compañeros despues de haber mirado en la primera pagina del hilo un enlace que te ayuda a calcular los precios de los gastos de envio por peso.He estado mirando todo lo que me han cobrado los de yoybuy por 3,750 kg unos 56 dolares por SAL y mirando en ese enlace poniendo el peso decia que no salia por mas de 23 dolares.A vosotros tambien os ha sucedido eso o es que ahi es donde te meten su comison?A ver si alguien puede aclararme la duda.Un saludo para todos compis.
kaiser33 escribió:[risita]
Flips_engeneri escribió:
dieguti escribió:Hola. Tengo una duda urgente. Ya tengo todos mis articulos recibidos en yuybuy. Son unos 11 kilos y el valor es 300 dolares. Que me recomendais para el envio? Todo junto o dividido en 2? Y que empresa de envio? Gracias

Un paquete de 11 kilos tiene que ser un pedazo de paquete, mucho volumen y mucho peso, asique yo lo dividiria sin pensarlo, y lo de la empresa ya depende de ti, lo tendras mas rápido si pagas más y lo envias por EMS o si lo prefieres mas lento y pagar menos, pues entonces por SAL

Yo hize uno de 10kg y lo mande por ems con un valor declarado de 143usd, y no tuve que pagar nada de aduanas, yo no te aconsejo que lo dividas por que si lo divides tienes dos paquetes que te pueden para, es decir, mas posibilidades de que te toque, si solo lo haces a un paquete tienes menos posibilidades de que te lo paran, yo nunca recomiendo dividir por que expones mas paquetes para que te lo paren, pero es solo mi opinion.

si pasas de 10 kg en correos y te lo paran pagarias iva + gastos + aranceles , ya que al exceder de 10 kg ya va de otra manera
Un paquete de 11 kilos tiene que ser un pedazo de paquete, mucho volumen y mucho peso, asique yo lo dividiria sin pensarlo, y lo de la empresa ya depende de ti, lo tendras mas rápido si pagas más y lo envias por EMS o si lo prefieres mas lento y pagar menos, pues entonces por SAL[/quote]

Yo hize uno de 10kg y lo mande por ems con un valor declarado de 143usd, y no tuve que pagar nada de aduanas, yo no te aconsejo que lo dividas por que si lo divides tienes dos paquetes que te pueden para, es decir, mas posibilidades de que te toque, si solo lo haces a un paquete tienes menos posibilidades de que te lo paran, yo nunca recomiendo dividir por que expones mas paquetes para que te lo paren, pero es solo mi opinion.[/quote]

si pasas de 10 kg en correos y te lo paran pagarias iva + gastos + aranceles , ya que al exceder de 10 kg ya va de otra manera[/quote]

Pues lo haces de 9,980kg y no hay problema, de todas maneras estamos hablando de en caso de que te lo pararan, que puede ser que si o puede ser que no, recordemos que esto es una loteria.

Lo verdaderamente malo de todo esto, es lo siguiente, que alguien se "pique" con esto de las compras a taobao y compre 3.000€ al año, y que lo compre todo con la misma cuenta de paypal, entonces es cuando de verdad tienes un problema, por que a partir de 3.000€ es cuando hacienda se empieza a precoupar por ti jeje, asin que cuidado con esto que hay que hacerlo con cabeza.

Saludos.
kaiser33 escribió:
Pues lo haces de 9,980kg y no hay problema, de todas maneras estamos hablando de en caso de que te lo pararan, que puede ser que si o puede ser que no, recordemos que esto es una loteria.

Lo verdaderamente malo de todo esto, es lo siguiente, que alguien se "pique" con esto de las compras a taobao y compre 3.000€ al año, y que lo compre todo con la misma cuenta de paypal, entonces es cuando de verdad tienes un problema, por que a partir de 3.000€ es cuando hacienda se empieza a precoupar por ti jeje, asin que cuidado con esto que hay que hacerlo con cabeza.

Saludos.

Kaiser33 , te pregunto : ¿ Que tiene que ver el tocino con la velocidad?

El forero esta preguntando por traerse un paquete de 11 kg , pero tu respuesta es que se lo trajera de 11 kg , con el cantazo en aduanas . Que igual no se lo paran , pero bueno , cierto es que si le parasen los dos igual le salia mas rentable pagar aranceles y no 14 € + Iva en los dos paquetes mas el IVa del valor declarado.
kaiser33 escribió:Un paquete de 11 kilos tiene que ser un pedazo de paquete, mucho volumen y mucho peso, asique yo lo dividiria sin pensarlo, y lo de la empresa ya depende de ti, lo tendras mas rápido si pagas más y lo envias por EMS o si lo prefieres mas lento y pagar menos, pues entonces por SAL

Yo hize uno de 10kg y lo mande por ems con un valor declarado de 143usd, y no tuve que pagar nada de aduanas, yo no te aconsejo que lo dividas por que si lo divides tienes dos paquetes que te pueden para, es decir, mas posibilidades de que te toque, si solo lo haces a un paquete tienes menos posibilidades de que te lo paran, yo nunca recomiendo dividir por que expones mas paquetes para que te lo paren, pero es solo mi opinion.[/quote]

si pasas de 10 kg en correos y te lo paran pagarias iva + gastos + aranceles , ya que al exceder de 10 kg ya va de otra
manera[/quote]

Saludos.[/quote]

Muchisisisisissimas gracias tio, aver si esta semana me decido y lo pido todo en 1, lo malo es que mi paquete va a pesar 11 kilitos o asi, que me recomendais de valor declarado? enrealidad son 300USD y en caso de que lo paren cuanto tendria que pagar (en cifras, yase que son aranceles etc etc) muchas gracias otra vez ;)
Mira, lo primero que lo que tu dices no es para paquetes de mas de diez kilos, sino para paquetes de mas de 150€, y lo segundo que lo que yo e dicho de hacienda es por que si se acostumbra a acer paquetes de 11kg lo mismo se esta dejando un buen dinero y si le da por hacerlo siempre que por lo menos sepa las consecuencias, fenomeno.
fermeist escribió:hola compañeros despues de haber mirado en la primera pagina del hilo un enlace que te ayuda a calcular los precios de los gastos de envio por peso.He estado mirando todo lo que me han cobrado los de yoybuy por 3,750 kg unos 56 dolares por SAL y mirando en ese enlace poniendo el peso decia que no salia por mas de 23 dolares.A vosotros tambien os ha sucedido eso o es que ahi es donde te meten su comison?A ver si alguien puede aclararme la duda.Un saludo para todos compis.

me autocito,gracias.
Yo hize un paque te de 9.900kg y puse un valor delcarado de 143usd y no me paso NADA, llego el paquete a mi casa con total normalida, no quiere decir que siempre sea asin, la gente se cree que por que mandes un paquete de 11 kilos o 10 kilos es dar el CANTAZO, si aduanas para aleatoriamente, o esque a la gente que le an parado paquetes de 1kg tambien daban el cantazo no? jejeje.
acabo de estar mirandome la web de correos y tienes razon , estaba equivocado , no se donde habia leido que no se podia pasar de 10 kg
kaiser33 escribió:Yo hize un paque te de 9.900kg y puse un valor delcarado de 143usd y no me paso NADA, llego el paquete a mi casa con total normalida, no quiere decir que siempre sea asin, la gente se cree que por que mandes un paquete de 11 kilos o 10 kilos es dar el CANTAZO, si aduanas para aleatoriamente, o esque a la gente que le an parado paquetes de 1kg tambien daban el cantazo no? jejeje.

Gracias de nuevo! pues aver si puedo hacer el envio ya jaja! Que los jodidos de yoybuy llevan con un par de dias con unos articulos chekeando que esten correctos y no me deja seleccionarlos todavia para añadir al envio...
porcierto el envio se me va de precio con EMS, lo voy a hacer con SAL, tema aduanas? esque he leido en el foro que han tenido algunos problemas. Sabeis algo?
kaiser33 escribió:Yo hize un paque te de 9.900kg y puse un valor delcarado de 143usd y no me paso NADA, llego el paquete a mi casa con total normalida, no quiere decir que siempre sea asin, la gente se cree que por que mandes un paquete de 11 kilos o 10 kilos es dar el CANTAZO, si aduanas para aleatoriamente, o esque a la gente que le an parado paquetes de 1kg tambien daban el cantazo no? jejeje.

Para gustos los colores, asique si tu prefieres mandar 10 kilos por paquete y te va bien, sigue haciendolo. Yo solo digo lo que haria yo si estuviese en la situación. Y claro que los paquetes son parados aleatoriamente, pero es de cajón que teniendo un paquete de 2 kilos con el cual se cobran unos 30 euros y otro de unos 11 kilos que se cobran unos 80, paren el que mas beneficio de.
Estoy buscando la camiseta de Pirlo de la Juve, alguna recomendación?

A ver os necesito, necesito un consejo de habituales en compras.. tengo un pedido pendiente pero me queda un objeto solo en bought, lo pedí el dia 23, pero necesito enviarme ya el paquete entero hacia aqui, no se si enviarme lo que tengo por ems y luego eso que me queda por sal ya que este objeto se puede demorar un poco mas, o esperar ya que lleva 5 dias desde que yoybuy lo compro, el dia 25 se lo enviaron a yoybuy pero aun está en espera...

algun consejo?
alguien a leido mi mensaje?gracias
A ver si alguien puede ayudarme, estoy haciendo mi primer pedido a Yoybuy de 80$ no quiero gastar mucho de momento para ver q tal va la cosa.
Cuando doy a pay me dice este mensaje
Note: This is the first payment (items fee + shipping fee in China), you need to pay the second payment(International shipping fee + service fee) when you submit delivery.

Tengo que meter exactamente el precio que marca lo que quiero? No me ha quedado muy claro eso del primer pago y del segundo pago... No se si hay que meter mas contando la comision que se llevan..

saludos!
Muy buenas, alguien me puede explicar esto? he hecho un calculo aproximado, y he puesto 3.7kg y 4 kg por SAL y el precio es el mismo, pero mirar que precio!!!
259$ por 4kg por SAL. Esto no puede ser.
Os contabiliza bien los descuentos que hacéis por comprar en la misma pagina de taobao? porque yo tengo puestos 8 polos y en cada uno me está cobrando sus 1.92$...

Imagen
ratataaaa Alguna tienda por hay que tenga chandal,sudaderas y chaquetas de las nuevas del Real Madrid?
Me refiero a el chandal azul o el negro con el escudo dorado etc...

o Alguna que tenga chandals de futbol con calidad y de esta nueva temporada!

GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rurounhi escribió:Muy buenas, alguien me puede explicar esto? he hecho un calculo aproximado, y he puesto 3.7kg y 4 kg por SAL y el precio es el mismo, pero mirar que precio!!!
259$ por 4kg por SAL. Esto no puede ser.
Os contabiliza bien los descuentos que hacéis por comprar en la misma pagina de taobao? porque yo tengo puestos 8 polos y en cada uno me está cobrando sus 1.92$...

Imagen

Es que ahí te está calculando el precio total de todo. No pongas nada en "items subotal" y no pongas nada en "domestic shipping" y te dará el precio apromixado de mandar 3.7 por EMS [oki]
AHHH coñe, ya decia yo. Pues es que antes a mi no me salia así.
Y lo de cobrar los gastos de la misma tienda, a alguien más le pasa? Gracias
si que estan tardando los de yoybuy en mi primer pedido... tengo todabia 7 articulos comprados pero ni siquiera enviados a yoybuy, peddo realizado el dia 19.. joerrrr!!!!
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
djborre escribió:si que estan tardando los de yoybuy en mi primer pedido... tengo todabia 7 articulos comprados pero ni siquiera enviados a yoybuy, peddo realizado el dia 19.. joerrrr!!!!

tranquilo que ahora hay mucho retraso con los pedidos ten en cuenta que son fechas navideñas.
Loha escribió:A ver si alguien puede ayudarme, estoy haciendo mi primer pedido a Yoybuy de 80$ no quiero gastar mucho de momento para ver q tal va la cosa.
Note: This is the first payment (items fee + shipping fee in China), you need to pay the second payment(International shipping fee + service fee) when you submit delivery.

Tengo que meter exactamente el precio que marca lo que quiero? No me ha quedado muy claro eso del primer pago y del segundo pago... No se si hay que meter mas contando la comision que se llevan..

saludos!

Nadie???
O la comision que ellos se llevan viene ya en el precio que me da?
AntonioAragon escribió:A ver os necesito, necesito un consejo de habituales en compras.. tengo un pedido pendiente pero me queda un objeto solo en bought, lo pedí el dia 23, pero necesito enviarme ya el paquete entero hacia aqui, no se si enviarme lo que tengo por ems y luego eso que me queda por sal ya que este objeto se puede demorar un poco mas, o esperar ya que lleva 5 dias desde que yoybuy lo compro, el dia 25 se lo enviaron a yoybuy pero aun está en espera...

algun consejo?
Loha escribió:
Loha escribió:A ver si alguien puede ayudarme, estoy haciendo mi primer pedido a Yoybuy de 80$ no quiero gastar mucho de momento para ver q tal va la cosa.

saludos!

Nadie???
O la comision que ellos se llevan viene ya en el precio que me da?

Si leyeras este hilo esa pregunta esta respondida hasta la saciedad, que no pasa nada, pero es que las ultimas 20 paginas corresponden a preguntas ya respondidas una y otra y otra y otra vez, ¿nadie se lee un poco este post? :-|

El primer pago corresponde al importe de lo que has pedido MAS los gastos de envío hasta el intermediario. El segundo pago corresponde, una vez ha llegado todo, a los gastos de envío hasta TU casa (sea por EMS o SAL). La comisión ya esta incluida en el cálculo del primer pago.
Muchas gracias por la aclaracion, la verdad es q he leido las primeras paginas y no me habia quedado muy claro. Y como puedes ver hay 998 paginas...
otra duda que tengo es que si despues de haber hecho el primer pago hay articulos que no los encuentra, te devuelven el dinero de lo que no tienen o eso esta pagado y tengo que buscar otros articulos?
Seguramente este tambien respondido en alguna de las 1000 paginas que hay pero me hariais un gran favor si me lo aclararais.
Todos hemos sido novatos alguna vez y siempre es bueno preguntar
saludos y gracias
Loha escribió:Muchas gracias por la aclaracion, la verdad es q he leido las primeras paginas y no me habia quedado muy claro. Y como puedes ver hay 998 paginas...
otra duda que tengo es que si despues de haber hecho el primer pago hay articulos que no los encuentra, te devuelven el dinero de lo que no tienen o eso esta pagado y tengo que buscar otros articulos?
Seguramente este tambien respondido en alguna de las 1000 paginas que hay pero me hariais un gran favor si me lo aclararais.
saludos y gracias

Por lo que he leído no, te lo mandan cuando esté disponible o creo que podés elegir otro artículo y pagar la diferencia, pero de esto último no estoy muy seguro.
Loha escribió:Muchas gracias por la aclaracion, la verdad es q he leido las primeras paginas y no me habia quedado muy claro. Y como puedes ver hay 998 paginas...
saludos y gracias

Te devuelven el dinero sin problemas y ya tu decides si buscas ese artículo en otra tienda.
Por favor! que hariais, creeis que tardará mucho en llegar a arrived o no? [sonrisa]
AntonioAragon escribió:
AntonioAragon escribió:A ver os necesito, necesito un consejo de habituales en compras.. tengo un pedido pendiente pero me queda un objeto solo en bought, lo pedí el dia 23, pero necesito enviarme ya el paquete entero hacia aqui, no se si enviarme lo que tengo por ems y luego eso que me queda por sal ya que este objeto se puede demorar un poco mas, o esperar ya que lleva 5 dias desde que yoybuy lo compro, el dia 25 se lo enviaron a yoybuy pero aun está en espera...

algun consejo?

Yo no soy muy habitual, pero te doy mi opinion XD A ver, enviar solo ese objeto por SAL te saldria muy caro, la opción seria Air Mail para paquetes de 2 kilos. Si tienes mucha prisa en recibir los otros objetos, mandalos ya y espera a que llegue el otro, y te pides otra cosa para llegar casi a los 2kilos y asi aprovechas el envio. Pero si aguantas unos dias mas en recibir las demás cosas, esperate y te ahorras enviar otro paquete.Esta noche enviale un mensaje por el chat a los de yoybuy y preguntale porque tarda tanto, si saben algo. Piensalo esta noche con la almohada y ya mñana segun lo que te respondan te decides :)
jask escribió:
saludos y gracias

Por lo que he leído no, te lo mandan cuando esté disponible o creo que podés elegir otro artículo y pagar la diferencia, pero de esto último no estoy muy seguro.

A ver que esto parece el camerino de los hermanos Marx. Tu pides una camiseta, la pagas y ellos se ponen en contacto con el vendedor para comprarsela, pero mira por donde ya no hay stock, o no hay la talla que solicitas, o el color... entonces yoybuy te manda un mensaje por el chat del articulo y te dice lo que pasa, que cambies de color porque no hay, que cambies de talla por el mismo motivo o bien te devuelven directamente el dinero que pagaste por ese artículo mas los gastos de envío internos.
Duda aclarada?
Flips_engeneri escribió:
AntonioAragon escribió:

algun consejo?

Yo no soy muy habitual, pero te doy mi opinion XD A ver, enviar solo ese objeto por SAL te saldria muy caro, la opción seria Air Mail para paquetes de 2 kilos. Si tienes mucha prisa en recibir los otros objetos, mandalos ya y espera a que llegue el otro, y te pides otra cosa para llegar casi a los 2kilos y asi aprovechas el envio. Pero si aguantas unos dias mas en recibir las demás cosas, esperate y te ahorras enviar otro paquete.Esta noche enviale un mensaje por el chat a los de yoybuy y preguntale porque tarda tanto, si saben algo. Piensalo esta noche con la almohada y ya mñana segun lo que te respondan te decides :)

Gracias tio, no habia caido en lo de enviarle un mensaje, jajajaj los nervios no me dejan pensar... voy a probar a ver, gracias tio y depende de lo que me conteste, si va a tardar mucho o no, lo envio por air mail
Flips_engeneri escribió:
AntonioAragon escribió:

algun consejo?

Estoy como tú Antonio, tengo todos los articulos menos uno y me hace falta porque es ropa de esquiar y me voy el dia 15, asi que les he mandado un correo diciendo lo que pasa a ver que me contestan mañana porque a este paso no me va a llegar ni por EMS
Porque empresa me decido? es para un paquete de medio kilo, que compañia me recomendais?gracias
El articulo que te queda es muy importante?
AntonioAragon escribió:El articulo que te queda es muy importante?

Puff si, son los pantalones de esquiar, es una putada y no tengo ni idea de que voy a hacer
hectoor escribió:Porque empresa me decido? es para un paquete de medio kilo, que compañia me recomendais?gracias

Lo he escrito un poco más arriba, si el paquete pesa menos de 2kg, está claro, Air Mail para pequeños paquetes(Airmail for small package).
nahefa escribió:

Puff si, son los pantalones de esquiar, es una putada y no tengo ni idea de que voy a hacer

Y de que dia es? y que dia lo enviaron a yoybuy?
AntonioAragon escribió:
nahefa escribió:

Y de que dia es? y que dia lo enviaron a yoybuy?

Lo pedí hace 9 dias y no sé si ha llegado a yoybuy, les he mandado un correo esta noche a ver que me cuentan mañana.
Últimamente en este hilo solo se habla de lo mismo, qué intermediario, qué envío, cómo hago esto... leeros la primera página por favor TODO lo que preguntáis esta ahí... Y los que preguntais por cosas de tracking pues lo mismo hay un hilo de Correos, SAL, EMS, etc. Creo que este hilo está para los productos de taobao, links, impresiones, reviews... (Lo digo sin ofender)

Un saludo!
LosAngeles escribió:ratataaaa Alguna tienda por hay que tenga chandal,sudaderas y chaquetas de las nuevas del Real Madrid?
Me refiero a el chandal azul o el negro con el escudo dorado etc...

o Alguna que tenga chandals de futbol con calidad y de esta nueva temporada!

GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues estoy esperando un pedido que he encargado un par de chandal del Madrid para mis primos. Esta semana me llegará asi que ya te diré, la tienda que escogí fue esta porque estaba de oferta:
http://item.taobao.com/item.htm?id=1351 ... G.4-2fPxri

No es de champions porque no fui capaz de encontrarlo el azul ese
fermeist escribió:hola compañeros despues de haber mirado en la primera pagina del hilo un enlace que te ayuda a calcular los precios de los gastos de envio por peso.He estado mirando todo lo que me han cobrado los de yoybuy por 3,750 kg unos 56 dolares por SAL y mirando en ese enlace poniendo el peso decia que no salia por mas de 23 dolares.A vosotros tambien os ha sucedido eso o es que ahi es donde te meten su comison?A ver si alguien puede aclararme la duda.Un saludo para todos compis.

Por favor alguien seria capaz de aclararme esta duda por favor?
Intermediario youbuy 10/10
Peso 2,7 kilos
Envio EMS / 10 dias.
Sin Aduanas :) un poco de suerte.

Fechas Estados
18/11/2011 Admitido
19/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
25/11/2011 En tránsito
26/11/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
28/11/2011 En tránsito
28/11/2011 En proceso de entrega
28/11/2011 Entregado

El trato con youbuy 10/10 , rapidez de envio 10/10 . Muy contento con youbuy

Fotos de mi pedido:
Imagen
Shot at 2011-11-28
Gorra billabong 7/10 , es un poco fea en la fotos salia mas bonita jaja
Imagen
Shot at 2011-11-28
Gorro billabong 10/10 , muy guapo y bien logrado
Imagen
Shot at 2011-11-28
Zapatillas Cr7 10/10 , Todo perfecto
Imagen
Shot at 2011-11-28
Camisa RM 8/10 Escudo falla un poco por lo demás todo bien si no llega ser que se me olvido pedir el pantalón :S
Imagen
Shot at 2011-11-28
Gafas Raybang 10/10 Muy logradas
Imagen
Shot at 2011-11-28
Camisa de la martina 6/10 muy mal lograda, de tamaño si me va todo perfecta
Imagen
Shot at 2011-11-28
Riñonera Adidas 10/10 Muy buena calidad y lograda
Imagen
Shot at 2011-11-28

.Espero que difruten de las fotos, un saludo a todos.
Flips_engeneri escribió:
hectoor escribió:Porque empresa me decido? es para un paquete de medio kilo, que compañia me recomendais?gracias

Lo he escrito un poco más arriba, si el paquete pesa menos de 2kg, está claro, Air Mail para pequeños paquetes(Airmail for small package).

Pidiendolo por airmail el paquete de medio kilo llegara mas o menos igual de tiempo que EMS o SAL? Muchas gracias. Airmail va con numero tambien de seguimiento, verdad? gracias y perdona las molestias
22873 respuestas