› Foros › Off-Topic › Miscelánea
UsuarioSausalito escribió:hola chicis alguien ha pedido con yoybuy algun oerfume? hay algun problema con pedirlo?
manuedovleme escribió:Hola muy bunas a todos, tengo un problema, es el siguiente.
yo calcule un pedido de 3 sudaderas y un par de zapatillas.. me han cancelado por que estan fuera de stock todo menos dos sudaderas.
Las dos sudaderas han llegado a yoybuy y se disponen a mandarmelas, ¿Yo puedo cancelar el pedido una vez que yoybuy ya a obtenido los productos? ¿Mi dinero sera reembolsado?
Muchas gracias de antemano
nahefa escribió:El otro día alguien puso un post con un dvd de la serie perdidos y preguntaba si estaba en español, ese no lo estaba pero dejo este enlace con la serie en español. ¿Pero podemos ver estos dvd aquí en España?, perdón por mi ignorancia pero es que si se ven las pelis están a un precio cojonudo.
http://item.taobao.com/item.htm?id=9059411543
dyckito escribió:nahefa escribió:El otro día alguien puso un post con un dvd de la serie perdidos y preguntaba si estaba en español, ese no lo estaba pero dejo este enlace con la serie en español. ¿Pero podemos ver estos dvd aquí en España?, perdón por mi ignorancia pero es que si se ven las pelis están a un precio cojonudo.
http://item.taobao.com/item.htm?id=9059411543
si se puede ver, de todos modos no veo un gran precio algo que haces tu gratis, grabar la serie en un dvd
kaiser33 escribió:[risita]Flips_engeneri escribió:dieguti escribió:Hola. Tengo una duda urgente. Ya tengo todos mis articulos recibidos en yuybuy. Son unos 11 kilos y el valor es 300 dolares. Que me recomendais para el envio? Todo junto o dividido en 2? Y que empresa de envio? Gracias
Un paquete de 11 kilos tiene que ser un pedazo de paquete, mucho volumen y mucho peso, asique yo lo dividiria sin pensarlo, y lo de la empresa ya depende de ti, lo tendras mas rápido si pagas más y lo envias por EMS o si lo prefieres mas lento y pagar menos, pues entonces por SAL
Yo hize uno de 10kg y lo mande por ems con un valor declarado de 143usd, y no tuve que pagar nada de aduanas, yo no te aconsejo que lo dividas por que si lo divides tienes dos paquetes que te pueden para, es decir, mas posibilidades de que te toque, si solo lo haces a un paquete tienes menos posibilidades de que te lo paran, yo nunca recomiendo dividir por que expones mas paquetes para que te lo paren, pero es solo mi opinion.
kaiser33 escribió:
Pues lo haces de 9,980kg y no hay problema, de todas maneras estamos hablando de en caso de que te lo pararan, que puede ser que si o puede ser que no, recordemos que esto es una loteria.
Lo verdaderamente malo de todo esto, es lo siguiente, que alguien se "pique" con esto de las compras a taobao y compre 3.000€ al año, y que lo compre todo con la misma cuenta de paypal, entonces es cuando de verdad tienes un problema, por que a partir de 3.000€ es cuando hacienda se empieza a precoupar por ti jeje, asin que cuidado con esto que hay que hacerlo con cabeza.
Saludos.
kaiser33 escribió:Un paquete de 11 kilos tiene que ser un pedazo de paquete, mucho volumen y mucho peso, asique yo lo dividiria sin pensarlo, y lo de la empresa ya depende de ti, lo tendras mas rápido si pagas más y lo envias por EMS o si lo prefieres mas lento y pagar menos, pues entonces por SAL
fermeist escribió:hola compañeros despues de haber mirado en la primera pagina del hilo un enlace que te ayuda a calcular los precios de los gastos de envio por peso.He estado mirando todo lo que me han cobrado los de yoybuy por 3,750 kg unos 56 dolares por SAL y mirando en ese enlace poniendo el peso decia que no salia por mas de 23 dolares.A vosotros tambien os ha sucedido eso o es que ahi es donde te meten su comison?A ver si alguien puede aclararme la duda.Un saludo para todos compis.
kaiser33 escribió:Yo hize un paque te de 9.900kg y puse un valor delcarado de 143usd y no me paso NADA, llego el paquete a mi casa con total normalida, no quiere decir que siempre sea asin, la gente se cree que por que mandes un paquete de 11 kilos o 10 kilos es dar el CANTAZO, si aduanas para aleatoriamente, o esque a la gente que le an parado paquetes de 1kg tambien daban el cantazo no? jejeje.
kaiser33 escribió:Yo hize un paque te de 9.900kg y puse un valor delcarado de 143usd y no me paso NADA, llego el paquete a mi casa con total normalida, no quiere decir que siempre sea asin, la gente se cree que por que mandes un paquete de 11 kilos o 10 kilos es dar el CANTAZO, si aduanas para aleatoriamente, o esque a la gente que le an parado paquetes de 1kg tambien daban el cantazo no? jejeje.
Rurounhi escribió:Muy buenas, alguien me puede explicar esto? he hecho un calculo aproximado, y he puesto 3.7kg y 4 kg por SAL y el precio es el mismo, pero mirar que precio!!!
259$ por 4kg por SAL. Esto no puede ser.
Os contabiliza bien los descuentos que hacéis por comprar en la misma pagina de taobao? porque yo tengo puestos 8 polos y en cada uno me está cobrando sus 1.92$...
djborre escribió:si que estan tardando los de yoybuy en mi primer pedido... tengo todabia 7 articulos comprados pero ni siquiera enviados a yoybuy, peddo realizado el dia 19.. joerrrr!!!!
Loha escribió:A ver si alguien puede ayudarme, estoy haciendo mi primer pedido a Yoybuy de 80$ no quiero gastar mucho de momento para ver q tal va la cosa.
Cuando doy a pay me dice este mensaje
Note: This is the first payment (items fee + shipping fee in China), you need to pay the second payment(International shipping fee + service fee) when you submit delivery.
Tengo que meter exactamente el precio que marca lo que quiero? No me ha quedado muy claro eso del primer pago y del segundo pago... No se si hay que meter mas contando la comision que se llevan..
saludos!
AntonioAragon escribió:A ver os necesito, necesito un consejo de habituales en compras.. tengo un pedido pendiente pero me queda un objeto solo en bought, lo pedí el dia 23, pero necesito enviarme ya el paquete entero hacia aqui, no se si enviarme lo que tengo por ems y luego eso que me queda por sal ya que este objeto se puede demorar un poco mas, o esperar ya que lleva 5 dias desde que yoybuy lo compro, el dia 25 se lo enviaron a yoybuy pero aun está en espera...
algun consejo?
Loha escribió:Loha escribió:A ver si alguien puede ayudarme, estoy haciendo mi primer pedido a Yoybuy de 80$ no quiero gastar mucho de momento para ver q tal va la cosa.
Cuando doy a pay me dice este mensaje
Note: This is the first payment (items fee + shipping fee in China), you need to pay the second payment(International shipping fee + service fee) when you submit delivery.
Tengo que meter exactamente el precio que marca lo que quiero? No me ha quedado muy claro eso del primer pago y del segundo pago... No se si hay que meter mas contando la comision que se llevan..
saludos!
Nadie???
O la comision que ellos se llevan viene ya en el precio que me da?
Loha escribió:Muchas gracias por la aclaracion, la verdad es q he leido las primeras paginas y no me habia quedado muy claro. Y como puedes ver hay 998 paginas...
otra duda que tengo es que si despues de haber hecho el primer pago hay articulos que no los encuentra, te devuelven el dinero de lo que no tienen o eso esta pagado y tengo que buscar otros articulos?
Seguramente este tambien respondido en alguna de las 1000 paginas que hay pero me hariais un gran favor si me lo aclararais.
Todos hemos sido novatos alguna vez y siempre es bueno preguntar
saludos y gracias
Loha escribió:Muchas gracias por la aclaracion, la verdad es q he leido las primeras paginas y no me habia quedado muy claro. Y como puedes ver hay 998 paginas...
otra duda que tengo es que si despues de haber hecho el primer pago hay articulos que no los encuentra, te devuelven el dinero de lo que no tienen o eso esta pagado y tengo que buscar otros articulos?
Seguramente este tambien respondido en alguna de las 1000 paginas que hay pero me hariais un gran favor si me lo aclararais.
saludos y gracias
AntonioAragon escribió:AntonioAragon escribió:A ver os necesito, necesito un consejo de habituales en compras.. tengo un pedido pendiente pero me queda un objeto solo en bought, lo pedí el dia 23, pero necesito enviarme ya el paquete entero hacia aqui, no se si enviarme lo que tengo por ems y luego eso que me queda por sal ya que este objeto se puede demorar un poco mas, o esperar ya que lleva 5 dias desde que yoybuy lo compro, el dia 25 se lo enviaron a yoybuy pero aun está en espera...
algun consejo?
jask escribió:Loha escribió:Muchas gracias por la aclaracion, la verdad es q he leido las primeras paginas y no me habia quedado muy claro. Y como puedes ver hay 998 paginas...
saludos y gracias
Por lo que he leído no, te lo mandan cuando esté disponible o creo que podés elegir otro artículo y pagar la diferencia, pero de esto último no estoy muy seguro.
Flips_engeneri escribió:AntonioAragon escribió:AntonioAragon escribió:A ver os necesito, necesito un consejo de habituales en compras.. tengo un pedido pendiente pero me queda un objeto solo en bought, lo pedí el dia 23, pero necesito enviarme ya el paquete entero hacia aqui, no se si enviarme lo que tengo por ems y luego eso que me queda por sal ya que este objeto se puede demorar un poco mas, o esperar ya que lleva 5 dias desde que yoybuy lo compro, el dia 25 se lo enviaron a yoybuy pero aun está en espera...
algun consejo?
Yo no soy muy habitual, pero te doy mi opinion A ver, enviar solo ese objeto por SAL te saldria muy caro, la opción seria Air Mail para paquetes de 2 kilos. Si tienes mucha prisa en recibir los otros objetos, mandalos ya y espera a que llegue el otro, y te pides otra cosa para llegar casi a los 2kilos y asi aprovechas el envio. Pero si aguantas unos dias mas en recibir las demás cosas, esperate y te ahorras enviar otro paquete.Esta noche enviale un mensaje por el chat a los de yoybuy y preguntale porque tarda tanto, si saben algo. Piensalo esta noche con la almohada y ya mñana segun lo que te respondan te decides
Flips_engeneri escribió:AntonioAragon escribió:AntonioAragon escribió:A ver os necesito, necesito un consejo de habituales en compras.. tengo un pedido pendiente pero me queda un objeto solo en bought, lo pedí el dia 23, pero necesito enviarme ya el paquete entero hacia aqui, no se si enviarme lo que tengo por ems y luego eso que me queda por sal ya que este objeto se puede demorar un poco mas, o esperar ya que lleva 5 dias desde que yoybuy lo compro, el dia 25 se lo enviaron a yoybuy pero aun está en espera...
algun consejo?
Yo no soy muy habitual, pero te doy mi opinion A ver, enviar solo ese objeto por SAL te saldria muy caro, la opción seria Air Mail para paquetes de 2 kilos. Si tienes mucha prisa en recibir los otros objetos, mandalos ya y espera a que llegue el otro, y te pides otra cosa para llegar casi a los 2kilos y asi aprovechas el envio. Pero si aguantas unos dias mas en recibir las demás cosas, esperate y te ahorras enviar otro paquete.Esta noche enviale un mensaje por el chat a los de yoybuy y preguntale porque tarda tanto, si saben algo. Piensalo esta noche con la almohada y ya mñana segun lo que te respondan te decides
AntonioAragon escribió:El articulo que te queda es muy importante?
hectoor escribió:Porque empresa me decido? es para un paquete de medio kilo, que compañia me recomendais?gracias
nahefa escribió:AntonioAragon escribió:El articulo que te queda es muy importante?
Puff si, son los pantalones de esquiar, es una putada y no tengo ni idea de que voy a hacer
AntonioAragon escribió:nahefa escribió:AntonioAragon escribió:El articulo que te queda es muy importante?
Puff si, son los pantalones de esquiar, es una putada y no tengo ni idea de que voy a hacer
Y de que dia es? y que dia lo enviaron a yoybuy?
LosAngeles escribió:ratataaaa Alguna tienda por hay que tenga chandal,sudaderas y chaquetas de las nuevas del Real Madrid?
Me refiero a el chandal azul o el negro con el escudo dorado etc...
o Alguna que tenga chandals de futbol con calidad y de esta nueva temporada!
GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fermeist escribió:hola compañeros despues de haber mirado en la primera pagina del hilo un enlace que te ayuda a calcular los precios de los gastos de envio por peso.He estado mirando todo lo que me han cobrado los de yoybuy por 3,750 kg unos 56 dolares por SAL y mirando en ese enlace poniendo el peso decia que no salia por mas de 23 dolares.A vosotros tambien os ha sucedido eso o es que ahi es donde te meten su comison?A ver si alguien puede aclararme la duda.Un saludo para todos compis.
Flips_engeneri escribió:hectoor escribió:Porque empresa me decido? es para un paquete de medio kilo, que compañia me recomendais?gracias
Lo he escrito un poco más arriba, si el paquete pesa menos de 2kg, está claro, Air Mail para pequeños paquetes(Airmail for small package).