› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hola, hace ya 17 dias que me enviaron un paquete desde yoybuy a través de SAL y aún no aparece nada reflejado con ese número de tracking en ningún sitio, ¿debería empezar a preocuparme o es normal? Un saludo.
Raiden77 escribió:Hola, hace ya 17 dias que me enviaron un paquete desde yoybuy a través de SAL y aún no aparece nada reflejado con ese número de tracking en ningún sitio, ¿debería empezar a preocuparme o es normal? Un saludo.
Ahora mismo estoy como tu , llevo 17 días también y en correos el localizador solo me dice admitido, espero que nos llegue esta semana.
Graffo escribió:Raiden77 escribió:Hola, hace ya 17 dias que me enviaron un paquete desde yoybuy a través de SAL y aún no aparece nada reflejado con ese número de tracking en ningún sitio, ¿debería empezar a preocuparme o es normal? Un saludo.
Ahora mismo estoy como tu , llevo 17 días también y en correos el localizador solo me dice admitido, espero que nos llegue esta semana.
Donde estais comprobandolo?
Porque yo llevo 22 dias con dos paquetes y ni me funcionan los trackings!
Me funcionaron unos dias en los que vi que los admitieron el 23 pero ya no se nada mas...
Graffo escribió:Darkcaptain escribió:
Ahora no encuentro el Link donde lo ponía... pero si es para el 18 "mejor que mejor", por que si no lo tenemos jodio, entre estos 2 días de vacaciones, que luego les llegue, lo empaqueten, me lo envíen y SALGA de china.. uff... justillo justillo :S (y eso que desde el día 3, hasta el 18) yo creo que había tiempo de sobra para hacer un pedido de 5 artículos (2 vendedores) pero como ya he dicho, unos articulos se están retrasando mas de la cuenta, cuando normalmente en 2 dias siempre los tienen.
El problema es que, como ya indica en la Web, a partir de ahora solo habrá envio "Express" para china, no hay ni EMS ni otros como si habían antes, y a lo mejor el "Express" es mas lento que EMS.
Ojo, no confundir con los envíos a España, que estos siguen estando igual (SAL, EMS etc..) hablo de pedidos dentro de "China", antes habían entre 2 y 3 servicios, siendo EMS el mas caro (y obviamente el mas rápido, en la teoría) pero ahora ya no hay o eso me pareció haber visto.
Aún así, si alguien quiere traducir (traducir ! no usae el "Tarzan translate" xD) esto.. nos dejará las cosas algo mas claras, por que en este caso no me aclaro mucho.
Yoybuy domestic shipping fee will be 22 CNY from Jan 10th to Jan 14th
The spring festival is coming; all the domestic expresses will stop receiving and shipping goods after Jan 10th , except SF Express. The new orders which are placed from Jan 10th – 14th will be charged 22 CNY domestic shipping fee (SF Express). And we will stop purchasing from Jan 14th to Jan 29th, you can place new order and submit delivery during this time, but we will process it on Jan 30th.Chinese Spring Festival is coming; all the Yoybuy staffs will have a rest from Jan 18th to Jan 29th. You can place order and submit delivery as usual during those days, but we will process them on Jan 30th.
Vacaciones entre el 18 y el 29 y que puedes hacer pedidos pero que van a estar sin comprar hasta el dia 30 que vuelvan.
Y lo de los 22CNY es que desde mañana ya solo funciona la empresa SF Express para los envios entre china y que todos los envios valen 22 yuanes. Lo que no se sabe es si son mas rapidos o mas lentos que EMS, pero si son mas caros.
Tambien pone que desde el 14 ya no van a comprar más, asi que los pedidos que se hagan desde el dia 14 se quedaran sin comprar hasta el dia 30!
Mi consejo es que, los que no hayan pedido ya, no lo hagan y se hagan a la idea de que no van a llegar a tiempo hasta febrero.
minicloni escribió:
El tuyo enviado por SAL o EMS?
samuelotf escribió:saben si perfumes y demás se pueden pedir? gracias
Karlicox escribió:Vaya tela y ahora han subido la tasa de transporte interior en china a 3,52 yuanes, hasta el año nuevo chino, chicos!
Darkcaptain escribió:Karlicox escribió:Vaya tela y ahora han subido la tasa de transporte interior en china a 3,52 yuanes, hasta el año nuevo chino, chicos!
3,42 yuanes? serán dolares, no? por que 3,42 yuanes son unos 40 centimos xD (a ojo)
En mi anterior mensaje ya hablamos de ello
Karlicox escribió:Darkcaptain escribió:Karlicox escribió:Vaya tela y ahora han subido la tasa de transporte interior en china a 3,52 yuanes, hasta el año nuevo chino, chicos!
3,42 yuanes? serán dolares, no? por que 3,42 yuanes son unos 40 centimos xD (a ojo)
En mi anterior mensaje ya hablamos de ello
Cierto, lo estaba viendo en el carro de yoybuy... ¿Es temporal por el año nuevo?
YUS escribió:Buenas;
Problemas con Firefox, me deja buscar en taobao pero hago click en algunas prendas y no me salen los enlaces, me dice que la informacion no esta cifrada... ¿tengo que bajar algun plugin o algo?
Gracias.
Darkcaptain escribió:Ya de paso, si meto este Enlace en la cesta de Yoybuy, automáticamente me pone que los cascos valen 380 CNY, cuando en realidad, si elegimos un modelo distinto, varia el precio a 300 CNY o 360 CNY, hay alguna manera de enlazar exactamente algo con el color/modelo que queramos? ya sé que podemos escribir en "comments" dentro del recuadro de Yoybuy el color y demás... y supongo que luego la diferencia de dinero te la devuelven pero....
nahefa escribió:Darkcaptain escribió:Ya de paso, si meto este Enlace en la cesta de Yoybuy, automáticamente me pone que los cascos valen 380 CNY, cuando en realidad, si elegimos un modelo distinto, varia el precio a 300 CNY o 360 CNY, hay alguna manera de enlazar exactamente algo con el color/modelo que queramos? ya sé que podemos escribir en "comments" dentro del recuadro de Yoybuy el color y demás... y supongo que luego la diferencia de dinero te la devuelven pero....
No puedes, siempre sale el precio mas caro, me parece fatal y se lo dije a los de yoybuy cuando recibi el 2 pedido en las sugerencias finales, me contestaron que lo pasarian a soporte, supongo que caerá en saco roto pero si hay muchas sugerencias sobre el tema lo mismo hacen algo...
Darkcaptain escribió:Karlicox escribió:Darkcaptain escribió:Vaya tela y ahora han subido la tasa de transporte interior en china a 3,52 yuanes, hasta el año nuevo chino, chicos!
Cierto, lo estaba viendo en el carro de yoybuy... ¿Es temporal por el año nuevo?
Pues no te lo puedo asegurar al 100%, pero yo creo que NO es temporal, esto es debido a que ahora los paquetes (dentro de china) solo se enviaran por un tipo de transporte (SF Express o algo así) ya no existen otros como EMS etc... y quizás el "SF Express" como ahora es el único (sea por el motivo que sea, lo desconozco) ha subido un poco el precio, eso si, esperamos que sean rápidos, ya que si suben precios, que también mejoren el servicio (así a los intermediarios les llegará mas rápido los articulos que nosotros les pidamos).
jbgoode escribió:minicloni escribió:
El tuyo enviado por SAL o EMS?
El mio es de SAL y no me aparece si quiera admitido...samuelotf escribió:saben si perfumes y demás se pueden pedir? gracias
Nada de líquidos. Un saludo.
isawelongaa escribió:Hola a todos, ya que han terminado las fiestas, intento volver a la normalidad y poner las dos reviews de paquetes que me llegaron en este tiempo, la verdad que ha sido rápido y eficaz, y espero en esta semana volver a ponerme al día en el foro, y daros esas fotos del paquete. un saludo a todos.
Graffo escribió:Raiden77 escribió:Hola, hace ya 17 dias que me enviaron un paquete desde yoybuy a través de SAL y aún no aparece nada reflejado con ese número de tracking en ningún sitio, ¿debería empezar a preocuparme o es normal? Un saludo.
Donde estais comprobandolo?
Porque yo llevo 22 dias con dos paquetes y ni me funcionan los trackings!
Me funcionaron unos dias en los que vi que los admitieron el 23 pero ya no se nada mas...
pecon escribió:El mio de sal esta asi:
2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2012-01-02
2011 departure from outward office of exchange SPAIN 2012-01-02
2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-12-29
2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-12-29
2011 posting 201104 SPAIN 2011-12-28
Y esto es lo q me sale en la pagina de yoybuy, pero como no me sale lo de traduccion, no se q significa.
2011-12-28 00:00:00 伟业 投 收寄 局 收寄
2011-12-29 00:00:00 上海 国际 出口 总 包 互 封 开 拆
2011-12-29 00:00:00 上海 国际 出口 总 包 互 封 封 发
2012-01-02 00:00:00 北京 国际 出口 总 包 直 封 封 发
2012-01-02 00:00:00 北京 国际 出口 总 包 互 封 开 拆
todavia no me sale nada en correos. Según el tracking de arriba viene hacia España,no? gracias
hombredelsaco escribió:er_selu16 escribió:Review de mi primer pedido realizado a yoybuy.
Auriculares Moster Beats
(El enlace dejó de funcionar, lo cogí de una review puesta aquí.)http://imgur.com/qQYyl,M5K9w,OrqRI,2GXDM,ctVV4,NJvOh,HrEl6,KMQkt,wGv21,CDdB5
Comentario: se escuchan bastante bien, parecen buenos. Nota:10/10
Pantalones G-STAR
http://www.yoybuy.com/product/7674877674/itemhttp://imgur.com/qQYyl,M5K9w,OrqRI,2GXDM,ctVV4,NJvOh,HrEl6,KMQkt,wGv21,CDdB5#6
http://imgur.com/qQYyl,M5K9w,OrqRI,2GXD ... 21,CDdB5#7
Comentario: La calidad de la tela no es del todo mala, aunque esperaba mejor calidad, ademas se han equivocado en la talla y es algo mas grande de lo que pedí. (Como no sabia exactamente las tallas siempre puse las medidas, aún así en este caso se han equivocado.) Nota:7/10
Chaqueta G-STAR
http://www.yoybuy.com/product/8808668399/itemhttp://imgur.com/qQYyl,M5K9w,OrqRI,2GXDM,ctVV4,NJvOh,HrEl6,KMQkt,wGv21,CDdB5#1
http://imgur.com/qQYyl,M5K9w,OrqRI,2GXD ... 21,CDdB5#2
Comentario: creo que se podria decir que es lo mejor del pedido. Gran calidad, abriga bastante y buenos acabados. Nota:10/10
Jersey Tommy Hilfiger
http://www.yoybuy.com/product/13863248676/itemhttp://imgur.com/qQYyl,M5K9w,OrqRI,2GXDM,ctVV4,NJvOh,HrEl6,KMQkt,wGv21,CDdB5#5
Comentario: junto con la chaqueta, lo mejor del pedido. Muy buena calidad. Nota:10/10
Camiseta Inter de Milan
http://www.yoybuy.com/product/10537395161/itemhttp://imgur.com/qQYyl,M5K9w,OrqRI,2GXDM,ctVV4,NJvOh,HrEl6,KMQkt,wGv21,CDdB5#8
http://imgur.com/qQYyl,M5K9w,OrqRI,2GXD ... 21,CDdB5#9
Comentario: La tela es algo fina, aunque el otro dia estuve mirando la original y lo cierto es que la tela es bastante similar. Supuestamente es calidad THAI, aunque no estoy seguro, la verdad es que no le veo ningún fallo, viene con sus parches y serigrafia correcta. El fallo fue que no pedi la visitante, sino la local. Nota:7/10
Cinturon G-STAR
http://www.yoybuy.com/product/13503476537/item
Comentario: Muy buena pinta, aunque es algo fino. Nota:9/10
En conclusión, salvo el error en la talla del pantalón y el error de la camiseta todo perfecto. Ademas la calidad es bastante buena. Un saludo.
Erselu que tal las tallas del jersey y la chaqueta
cXacurr escribió:El acabado del jersey es bueno? Porque en las fotos del link está cosido de forma bastante chapucera...
Rurounhi escribió:Joder Columbla... Yo se lo digo a los de yoybuy vamos...
DamianWIN escribió:Rurounhi escribió:Joder Columbla... Yo se lo digo a los de yoybuy vamos...
Más de lo mismo... les iba a pegar un buen tirón de orejas... menudos
Darkcaptain escribió:Esas cosas suelen pasar mucho en Taobao, es un riesgo que hay que tener, por que seamos sinceros, las cosas no son originales, son replicas y algunas de ellas son parecidas pero con 1 nombre similar y demás...
Por ejemplo en cosas G-star, a veces en la etiqueta "famosa" pequeña negra con letras amarillas, muchas veces pone "Star" a secas, sin la "G", y esto pasa en muchos productos (aunque yo he tenido suerte con todo) y esto no lo vemos hasta que no llega el paquete a casa, ya que muchas veces la foto de Taobao está borrosa/tachada (a propósito, para que no les puedan denunciar y demás)
Ya no solo la chaqueta, el pantalón Dsquared, la etiqueta pequeña roja, si leéis bien pone ""dsquiand" o algo así. EDIT: Vale, ya he visto que el usuario también lo comenta.
En taobao, la mayoría de imágenes que ponen, son sacadas de la Web oficial de esa marca (o tiran de google directamente xD), por ejemplo, en la ropa g-star o ralph lauren, las fotos que salen son de los modelos oficiales de esas marcas... vamos, los típicos guaperas altos ingleses y demás. En cambio hay otras que si que son fotos de los chinos, en el que sale un chino/china con la prenda -replica- puesta
Por eso yo siempre prefiero comprarle a alguien que tenga imágenes tiradas por EL mismo, "caseras" vamos, por que así podemos ver el producto realmente como nos va a llegar a casa. De la otra forma, luego nos llega la prenda, vemos como el tejido es distinto al de la foto (que la foto es de la original xD) el color también varia un pelín, los cosidos no están del todo conseguido, las etiquetas o el bordado no son exactamente igual etc...
Y hay que ser un poco..... el intermediario tampoco tiene la culpa, ellos estarán hartos de ver prendas que no son como las de la foto, que varía el logo, los cosidos etc.. pero es que ya se sabe que no son originales, si a cada 1 de las prendas que se compran, les tienen que avisar o hacer foto y mandársela y demás sería un caos, eso no lo hace ningún intermediario a no ser que la prenda varie MUCHO, vamos, que no tenga nada que ver xD
Lo dicho, intentad comprarle a vendedores que las fotos sean suyas propias y que no te pongan la típica foto sacada de google o de la web oficial, aunque y aún haciendo esto, luego os puede llegar a casa y ver cosas como la del pantalón "Dsquared"... pero bueno, es una etiqueta muy pequeña, lo demás cumple perfectamente, no? incluida la "etiqueta" grande trasera por donde va el cinturón?
PD: Mi novia hace ya tiempo compró un bolso Ralph Lauren , pues bien, el bordado que era el típico logo del caballo y demás, ufff.. mas que un caballo parecía un camello, estaba bastante mal hecho y no daba el pego, aparte que los colores que le pusieron eran muy raros.. yo le hice un pequeño apaño intentando cortar trozos del bordado, pero fue jodido... eso si, el bolso muy bonito, pero el logo.... :S (pero aún así tampoco puedes reclamar nada de 1 bolso de 10-12 € al original que vale 300-400 € xD)
lupintan escribió:DamianWIN escribió:Rurounhi escribió:Joder Columbla... Yo se lo digo a los de yoybuy vamos...
Más de lo mismo... les iba a pegar un buen tirón de orejas... menudos
Pues sí.... pero que voy a conseguir con ello... En las fotos de taobao viene el logo de la marca tachado y borroso, aunque eso sí según la foto hay alguna costuras como la de la manga izquierda que pone titanium y un pequeño logotipo cerca del puño que no vienen. ¿que creéis que puedo conseguir diciéndoles esto a los de yoybuy?¿puedo decirles que el artículo enviado no corresponde con lo que pedí?.
La verdad es que ahora pensándolo los de yoybuy cuando recibieron el pedido me enviaron una foto de la chaqueta preguntándome si era ese el modelo pedido. Como el color que originalmente había pedido no lo tenían en stock , lo cogí en rojo y pensé que lo que me estaban preguntando era si era ese el color que quería así que les dí el OK. Pero... a lo mejor me mostraron la foto porque se dieron cuenta de la cagada de columbla, aunque supongo que entonces me lo hubiesen dicho directamente.
No obstante , voy a hablarlo con mi mujer que es una artista para ver si es capaz de quitar alguna costurilla y transformar esa L en una i y a ver si da algo más el pego.
dyckito escribió: lupintan
menudos precios , si te sale mas barato comprar ahora en rebajas que pedir a china
¿ te ha compensado el pedido ?
magdalena10 escribió:dyckito escribió: lupintan
menudos precios , si te sale mas barato comprar ahora en rebajas que pedir a china
Que agradable eres!!
hedtrip escribió:magdalena10 escribió:dyckito escribió: lupintan
Que agradable eres!!
Jajaja!Pues yo opino igual que dyckito,Precios super caros me parece a mí!A pesar del cobro de receta.Claro que cuántas más cosas se pille uno más barato sale a la hora de repartir el precio del envío entre los artículos.Pero a mi por ejemplo el conjunto de ciclismo y además con el culotte largo me ha salido con el envío incluido por 29€.18€ menos que a él!MUY caro todo!
No creo que lo haya dicho con malas maneras.
¿Alguien sabe de tiendas de relojes calidad AAA?
shark_apbt escribió:Hay algun problema en yoybuy? Es que pongo los links de taobao y no me encuentra nada de nada...
antes me lo encontraba todo... si alguien sabe si pasa algo...
Karlicox escribió:shark_apbt escribió:Hay algun problema en yoybuy? Es que pongo los links de taobao y no me encuentra nada de nada...
antes me lo encontraba todo... si alguien sabe si pasa algo...
No funciona, prueba a meter en link en la página del carro.
benycm escribió:ALUCINANTE, después de más de tres meses de no saber nada de mi pedido, después de haber discutido hasta la saciedad con mis "amigos" de Tao Bao hispano, después de ponerles a parir y después de casi haberme olvidado del asunto, me ha llegado mi paquete !!!. Por cierto, hay algunos compañeros foreros que han tenido los mismos problemas de yo con Tao Bao hispano: decirles que tengan paciencia, que lo mismo les llega. Estos son mis artículos:
http://item.taobao.com/item.htm?id=5196648224
Calzonas Jordan. 8/10. Acierto total con la talla, calzonas muy chulas aunque la tela creía que iba a ser DriFit pero es como algodón pero bueno. Los logos y etiquetas Jordan clavados, igual que las originales, comparadas.
http://item.taobao.com/item.htm?id=12390806634
Camiseta basket dirk nowitzki. 10/10. Impresionante, igualita que la original comparada en el Corte Ingles. talla perfecta, acierto total, logos de adidas y etiquetas idénticos. En fin, perfecta.
http://item.taobao.com/item.htm?id=10914138563
Zapas de basket nike hyperdunk. 10/10 perfectas, detalles al máximo, talla perfecta.
En general muy contento con el pedido... si no fuera por las movidas que he tenido con TAobao Hispano. Nunca más. El próximo será con Youbuy que por lo visto funcionan mejor.
Precio total del pedido: 77 €
Envío por SAL.
Sin receta.
Un saludo,