[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Conjunto de ciclismo caro.... no sé, por lo que me dice mi cuñao (me reitero en que de esto no entiendo) ese mismo en tiendas suele rondar entre los 90-110 pavos, que por cierto es de culotte largo tb.
Sin acritud, me puedes remitir el enlace de taobao donde has encontrado ese precio que con envio incluido, receta y envio por ems te ha salido por 29€ , más que nada por si mi cuñado me encarga más saber donde has encontrado tu ese magnifico pvp. Piensa que si has mirado la url de taobao del conjunto de ciclismo el pvp es de 31$ , pero el cabrón del conjunto (al menos el que yo he comprado no se el tuyo) pesa 750gr , solo el envio vale 15$ más, entonces o tu conjunto lo has comprado en taobao a un magnifico precio de 20$ o perdoname pero no me cuadra.

Comprar en taobao es más barato y en muchos casos compensa, lo único que yo he hecho ahora es poner los precios reales que he pagado añadiendo los portes, el cambio supercabron de dolar a euros que nos clavan en paypal y encima la recetita de aduana. Claro a mi no me ha compensado en esta ocasión.

En cualquiera de los casos yo lo único que quiero es postear mi experiencia, si a alguien ayudo con ello pues perfecto es lo que buscaba... Al que no le guste o le parezco todo carisimo pues nada que se vaya a las rebajas...

salu2[/quote]
lupitan te doy la razon. Aquí estamos para ayudarnos poniendo nuestra experiencia o buscando respuesta a nuestros problemas preguntandole a gente que le haya sucedido algo similar no para poner tonterías y críticas poco constructivas solo con el único objetivo de generar un malestar y hacer daño.
lupintan no era mi intención ofender o crear polémica, simplemente era una pregunta.
Llevo tiempo en esto y me pareció algo caro el pedido simplemente eso , lo de las rebajas lo he dicho porque pienso que unos vaqueros en rebajas te saldrían al mismo precio y algunas cosas igual , simplemente eso.Lo de los mallot de ciclismo son bastante mas baratos en taobao por ejemplo.
Te pido disculpas si te he ofendido , repito la pregunta no iba con esa intención y por su puesto se agredecen siempre las experiencias y las fotos de los pedidos.

magdalena10 creo que interpretaste mal mi pregunta, pero lo dich,o en el foro se ayuda y ya esta ,sin polémicas ni riñas de crios.
dyckito escribió:lupintan no era mi intención ofender o crear polémica, simplemente era una pregunta.
Llevo tiempo en esto y me pareció algo caro el pedido simplemente eso , lo de las rebajas lo he dicho porque pienso que unos vaqueros en rebajas te saldrían al mismo precio y algunas cosas igual , simplemente eso.Lo de los mallot de ciclismo son bastante mas baratos en taobao por ejemplo.
Te pido disculpas si te he ofendido , repito la pregunta no iba con esa intención y por su puesto se agredecen siempre las experiencias y las fotos de los pedidos.

magdalena10 creo que interpretaste mal mi pregunta, pero lo dich,o en el foro se ayuda y ya esta ,sin polémicas ni riñas de crios.

Pues a mí también me parece caro el conjunto. Yo el último que compre fue personalizado y con envio me costo 42$, no era taobao, era un particular. Creo que taobao está bien para determinadas cosas, pero por ejemplo pagar 60 euros por una cazadora columbia me parece carísimo. Por ese precio ahora en rebajas las tienes, tal vez ese modelo te valga ahora 100, pero yo mi ultima columbia en el Décimas me costó 40 euros de 120 que valía.
Creo que muchos utilizan Taobao como si fuera Zara, y creo que no es así. Si te pones a mirar muchas cosas, te das cuenta que no es tan barato como lo pintan.
Y creo que decir estas cosas están bien, yo si compro algo a 10 y me dicen que es caro me parece bien, así puedo comprobar y demás, no hay que enfadarse.
lupintan escribió:
Conjunto de ciclismo caro.... no sé, por lo que me dice mi cuñao (me reitero en que de esto no entiendo) ese mismo en tiendas suele rondar entre los 90-110 pavos, que por cierto es de culotte largo tb.
Sin acritud, me puedes remitir el enlace de taobao donde has encontrado ese precio que con envio incluido, receta y envio por ems te ha salido por 29€ , más que nada por si mi cuñado me encarga más saber donde has encontrado tu ese magnifico pvp. Piensa que si has mirado la url de taobao del conjunto de ciclismo el pvp es de 31$ , pero el cabrón del conjunto (al menos el que yo he comprado no se el tuyo) pesa 750gr , solo el envio vale 15$ más, entonces o tu conjunto lo has comprado en taobao a un magnifico precio de 20$ o perdoname pero no me cuadra.

Comprar en taobao es más barato y en muchos casos compensa, lo único que yo he hecho ahora es poner los precios reales que he pagado añadiendo los portes, el cambio supercabron de dolar a euros que nos clavan en paypal y encima la recetita de aduana. Claro a mi no me ha compensado en esta ocasión.

En cualquiera de los casos yo lo único que quiero es postear mi experiencia, si a alguien ayudo con ello pues perfecto es lo que buscaba... Al que no le guste o le parezco todo carisimo pues nada que se vaya a las rebajas...

salu2

Alto ahí fieras!Guardaos los dientes!
A mi personalmente me parece cara tu compra,no el precio del conjunto pues comparandolo con uno original está regalao,y el mío más aún.Y si te lo digo es para tu bien,no para molestar.Y si a nosequién le parece una tontería pues va apañao...Yo agradecería si publico una review y alguien me dice que es muy caro y que él lo ha encontrado a mejor precio pues así me sirve para futuras ocasiones.Pero bueno,cada uno que lo interprete como le rote ;)
Para continuar me parece que Sí hay algo de acritud en tus palabras,sobretodo en la frase final.Solo por eso debería abstenerme de pasarte la info que me pides pero bueno,ahí tienes un ejemplo de conjunto a un magnífico precio:
http://www.yoybuy.com/product/12905417899/item
Además como ya dije en mi post,según cuantas cosas se pida pues más barato sale el artículo.En mi caso pedí 7 cosas,el envío fueron casi 50€ con lo cual le pongo 7€ a cada cosa(7x7=49)
Precio final del conjunto maillot+culotte= 28.48$(26.88 del conjunto+1.6 den envío del vendedor al intermediario)+7€ de ems=29.29€(y si le quieres añadir el porcentaje aplicado a esta cantidad de la conversion de moneda se acerca más aún a los 30€).No entiendo es que dices de 15$ del envío puesto que tu has comprado un montón de cosas,pero tampoco es necesario que me lo expliques.
Y aquí el mismo que compraste pero más barato
http://www.yoybuy.com/product/10768173303/item?Cate=Shop
No entiendo vuestro malestar. ¬_¬
dyckito escribió: lupintan

menudos precios , si te sale mas barato comprar ahora en rebajas que pedir a china

¿ te ha compensado el pedido ?

Ya ves tío, lo de pedir en Taobao ya parece vicio xD
Me podeis mandar links de cosas por mp que hayais pedido que considereis que son VERDADEROS chollos? O ponerlos en el hilo para ayudarnos entre todos.. Por ejemplo en el buscador las bambas Dc y Nike que compre en mi ultimo pedido las saque del hilo pero si busco en taobao por nike o dc no se encuentran.. y por apenas 5€ (sin contar envio) las bambas son perfectas..
Saludos a todos.
karman01 escribió:Me podeis mandar links de cosas por mp que hayais pedido que considereis que son VERDADEROS chollos? O ponerlos en el hilo para ayudarnos entre todos.. Por ejemplo en el buscador las bambas Dc y Nike que compre en mi ultimo pedido las saque del hilo pero si busco en taobao por nike o dc no se encuentran.. y por apenas 5€ (sin contar envio) las bambas son perfectas..
Saludos a todos.

wena idea!! estaria bien q cada uno aportara sus chollos, para ayudarnos entre todos
Pues yo aún espero mi primer pedido de taobao, pero en cuanto llegue no os preocupeis que pondre una review como Dios manda. Son polos, carteras y algún reloj.
No comprendo la gente que entra en este foro para ver cosas, y luego no sube sus paquetes. Porque una review cada 4-5 dias,, que aquí se compra todos los días, no se que costará.
Rurounhi escribió:
dyckito escribió:lupintan no era mi intención ofender o crear polémica, simplemente era una pregunta.

Pues a mí también me parece caro el conjunto. Yo el último que compre fue personalizado y con envio me costo 42$, no era taobao, era un particular. Creo que taobao está bien para determinadas cosas, pero por ejemplo pagar 60 euros por una cazadora columbia me parece carísimo. Por ese precio ahora en rebajas las tienes, tal vez ese modelo te valga ahora 100, pero yo mi ultima columbia en el Décimas me costó 40 euros de 120 que valía.
Creo que muchos utilizan Taobao como si fuera Zara, y creo que no es así. Si te pones a mirar muchas cosas, te das cuenta que no es tan barato como lo pintan.
Y creo que decir estas cosas están bien, yo si compro algo a 10 y me dicen que es caro me parece bien, así puedo comprobar y demás, no hay que enfadarse.

hombre ,yo enfadarme no me enfado...

si yo lo único que quiero transmitir es que he tenido la mala fortuna de tener que acoquinar 43 € en aduanas y eso ha hecho que todo parezca muy caro y no compense tanto . claro esta que con envio por sal y sin la receta yo calculo que la famosa chaqueta y el traje de ciclismo de marras hubieran salido por unos 42€ y 34€ respectivamente, supongo que esto no os hubiera parecido a alguno una barbaridad de precio, aunque no lo se....

y claro yo tb encuentro chollos en las rebajas (o lo intento) pero claro chaquetas columbia las hay de 100€ y de 300€. si esa chaqueta de columbia ke encontraste en el décimas era impermeable y con forro interior desmontable incluido y te costo 40€ enhorabuena pero no creo que sea habitual encontrar esos chollazos (a no ser ke trabajes en décimas el primer día de rebajas :cool: ), aun así te doy la razón y no creo ke las chaquetas Columbia sean el mayor chollazos ke podamos encontrar en taobao y mas si te cuelan una columbla. XD

y claro, ahora que lo dices es evidente que esto no es zara.....claro que hay cosas que no son tan baratas o que nos costarían lo mismo aquí pero si te gustan lo compras y punto tampoco creo que deba criticarse eso.
y hombre no me molesta que digáis que es caro o carísimo , vamos como si queréis decir que me han robado. pero creo que antes de decir las cosas hay que comprobar el motivo de que me haya salido un precio tan elevado y mas cuando estoy diciendo lo que por desgracia me ha pasado .

edito: no vi tu respuesta hedtrip...a ver ya que me indicas una URL en donde el precio del conjunto de ciclismo vale la friolera de 3€ menos que donde yo lo compre .. te voy a explicar (aunque no te interese) como calculo yo lo que realmente vale un articulo. el precio del envio por ems como sabrás depende del peso , en tu calculo metes los mismos gastos de envio para todos los artículos así que supongo que todos pesaban lo mismo. en mi caso no... el pedido costo enviarlo con su seguro y tal 92€ el peso del conjunto de ciclismo supone aprox un 15% por tanto el coste real de enviar este articulo es de 14€ (7 mas que el tuyo). a esto hay que añadir un 10% del intermediario y un 4% de paypal. así es como lo calcule yo y creo que es la forma mas real de calcular lo que realmente te ha costado algo.
Darkcaptain escribió:Esas cosas suelen pasar mucho en Taobao, es un riesgo que hay que tener, por que seamos sinceros, las cosas no son originales, son replicas y algunas de ellas son parecidas pero con 1 nombre similar y demás...

Por ejemplo en cosas G-star, a veces en la etiqueta "famosa" pequeña negra con letras amarillas, muchas veces pone "Star" a secas, sin la "G", y esto pasa en muchos productos (aunque yo he tenido suerte con todo) y esto no lo vemos hasta que no llega el paquete a casa, ya que muchas veces la foto de Taobao está borrosa/tachada (a propósito, para que no les puedan denunciar y demás)

Ya no solo la chaqueta, el pantalón Dsquared, la etiqueta pequeña roja, si leéis bien pone ""dsquiand" o algo así. EDIT: Vale, ya he visto que el usuario también lo comenta.

En taobao, la mayoría de imágenes que ponen, son sacadas de la Web oficial de esa marca (o tiran de google directamente xD), por ejemplo, en la ropa g-star o ralph lauren, las fotos que salen son de los modelos oficiales de esas marcas... vamos, los típicos guaperas altos ingleses y demás. En cambio hay otras que si que son fotos de los chinos, en el que sale un chino/china con la prenda -replica- puesta

Por eso yo siempre prefiero comprarle a alguien que tenga imágenes tiradas por EL mismo, "caseras" vamos, por que así podemos ver el producto realmente como nos va a llegar a casa. De la otra forma, luego nos llega la prenda, vemos como el tejido es distinto al de la foto (que la foto es de la original xD) el color también varia un pelín, los cosidos no están del todo conseguido, las etiquetas o el bordado no son exactamente igual etc...

Y hay que ser un poco..... el intermediario tampoco tiene la culpa, ellos estarán hartos de ver prendas que no son como las de la foto, que varía el logo, los cosidos etc.. pero es que ya se sabe que no son originales, si a cada 1 de las prendas que se compran, les tienen que avisar o hacer foto y mandársela y demás sería un caos, eso no lo hace ningún intermediario a no ser que la prenda varie MUCHO, vamos, que no tenga nada que ver xD

Lo dicho, intentad comprarle a vendedores que las fotos sean suyas propias y que no te pongan la típica foto sacada de google o de la web oficial, aunque y aún haciendo esto, luego os puede llegar a casa y ver cosas como la del pantalón "Dsquared"... pero bueno, es una etiqueta muy pequeña, lo demás cumple perfectamente, no? incluida la "etiqueta" grande trasera por donde va el cinturón?

PD: Mi novia hace ya tiempo compró un bolso Ralph Lauren , pues bien, el bordado que era el típico logo del caballo y demás, ufff.. mas que un caballo parecía un camello, estaba bastante mal hecho y no daba el pego, aparte que los colores que le pusieron eran muy raros.. yo le hice un pequeño apaño intentando cortar trozos del bordado, pero fue jodido... eso si, el bolso muy bonito, pero el logo.... :S (pero aún así tampoco puedes reclamar nada de 1 bolso de 10-12 € al original que vale 300-400 € xD)

Es que ahi está el "kit"... A mi todavía no me han traído nada que se note que es falso (ropa me refiero), pero el día que me lo traigan sé que no me voy a decepcionar tanto. Estoy pagando por un producto 10 veces menos de lo que vale en el mercado y me quejo? No [carcajad]
lupintan escribió:
Rurounhi escribió:

hombre ,yo enfadarme no me enfado...

si yo lo único que quiero transmitir es que he tenido la mala fortuna de tener que acoquinar 43 € en aduanas y eso ha hecho que todo parezca muy caro y no compense tanto . claro esta que con envio por sal y sin la receta yo calculo que la famosa chaqueta y el traje de ciclismo de marras hubieran salido por unos 42€ y 34€ respectivamente, supongo que esto no os hubiera parecido a alguno una barbaridad de precio, aunque no lo se....

y claro yo tb encuentro chollos en las rebajas (o lo intento) pero claro chaquetas columbia las hay de 100€ y de 300€. si esa chaqueta de columbia ke encontraste en el décimas era impermeable y con forro interior desmontable incluido y te costo 40€ enhorabuena pero no creo que sea habitual encontrar esos chollazos (a no ser ke trabajes en décimas el primer día de rebajas :cool: ), aun así te doy la razón y no creo ke las chaquetas Columbia sean el mayor chollazos ke podamos encontrar en taobao y mas si te cuelan una columbla. XD

y claro, ahora que lo dices es evidente que esto no es zara.....claro que hay cosas que no son tan baratas o que nos costarían lo mismo aquí pero si te gustan lo compras y punto tampoco creo que deba criticarse eso.
y hombre no me molesta que digáis que es caro o carísimo , vamos como si queréis decir que me han robado. pero creo que antes de decir las cosas hay que comprobar el motivo de que me haya salido un precio tan elevado y mas cuando estoy diciendo lo que por desgracia me ha pasado .

edito: no vi tu respuesta hedtrip...a ver ya que me indicas una URL en donde el precio del conjunto de ciclismo vale la friolera de 3€ menos que donde yo lo compre .. te voy a explicar (aunque no te interese) como calculo yo lo que realmente vale un articulo. el precio del envio por ems como sabrás depende del peso , en tu calculo metes los mismos gastos de envio para todos los artículos así que supongo que todos pesaban lo mismo. en mi caso no... el pedido costo enviarlo con su seguro y tal 92€ el peso del conjunto de ciclismo supone aprox un 15% por tanto el coste real de enviar este articulo es de 14€ (7 mas que el tuyo). a esto hay que añadir un 10% del intermediario y un 4% de paypal. así es como lo calcule yo y creo que es la forma mas real de calcular lo que realmente te ha costado algo.

Mira, tu no sabías que lo iba a parar aduana (ni tampoco cuanto te iba a cobrar), tampoco te ha salido "caro", otra cosa es que como bien has dicho, si no te hubiera parado aduanas, te hubiera salido bien.

Mi pedido que está a medias, viéndolo desde fuera (con lo que me he gastao) me sale de PM, por que unos Polos originales aquí te valen 80 € para arriba, pero claro, si tengo en cuenta que si me lo para aduanas y demás (que posiblemente sea así) entonces ya algunos articulos quizás no los pillas. Hay que pensarlo bien.

Aún así de todo se aprende, y lo mejor es que tu estés agusto con tus prendas, a unos les parecerá caro y a otros no, al igual que a uno quizás les parezcan muy feas xD, pero lo importante es que tu te quedes satisfecho.

Eso si, el primer y segundo pedido a Taobao siempre sale algo "rana" y hay que pasar por ahí (aunque yo en el primero tuve mucha suerte y muy buenas prendas, el tallaje de pantalones etc..) hace ya mas de 1 año del primero xD, el caso es que los pedidos se van mejorando por que vas ganando experiencia, vendedores que ya conoces, el tallaje y un largo etc..

Así que nada, no discutáis por esta tontería, todo lo contrario, dar las gracias por los que ponen su Review, por que es muy importante (Links, comentarios y fotos) gracias a ello, otras personas podemos elegir el mismo producto sabiendo como es realmente.

Sobre mis pedidos, son cascos Monsters y Polos Ralph Lauren, cuando llegue haré el Review, pero mas que nada por los cascos, por que de Polos ya hice un montón de Reviews en su día... y siempre se los cojo al mismo vendedor, calidad/precio 10 y ya conozco su talla.

Espero que hoy ya les lleguen los articulos que me faltan a Yoybuy!! por que desde el día 3....

EDIT: DamianWIN, así es... aunque yo en mi primer pedido (llevo ya 5 en total, con el de ahora de yoybuy 6) me cogí 3 pantalones G-star y joder... es que voy a la tienda y son clavados! lastima que el vendedor no lo encuentre, quizás en el correo tengo algún presupuesto de yocomproporti, voy a mirar xDDDD

EDIT2: Que coño, en este hilo tienen que estar, los Links, las fotos y todo...

EDIT3: Os dejo el Link de mi primer Review (hace mas de 1 año)

hilo_hilo-oficial-taobao-com-el-ebay-chino_1494840_s630

Comentar que los pantalones (después de 1 año) los llevo usando desde entonces a día de hoy y perfectos.. pero sobretodo la cartera, la que llevo día trás día y le doy mazo de uso, está perfecta... la cremallera, por fuera, todo... y la chaqueta, igual, aunque cuando hace mucho frio llevo un abrigo, esa gris g-star es la que llevo normalmente.
Karlicox escribió:Es jodido el tema de las tallas de pie, he estado buscando por hilo pero creo que no hay nada establecido.
Mi pie me mide 25,5 cm y aquí en España gasto un 41 o incluso 42 dependiendo del zapato.
En la descripción de algunos zapatos sale una tabla que dice: 41 - 250 mm. , 42 - 260 mm.
La duda es.. ¿qué representa la escala en mm? ¿El pie?... Uno no sabe si ir a por el 42 o evitarse problemas e ir directamente al 43 por aquello que dicen que 1 talla mas y tal.
¡Gracias!

Pues estoy en las mismas,compre dos pares de new balance a yoybuy,y le dije claramente que mi pie media 26,5 cm y va y me manda una talla 44,logicamente enormes!! se lo dije y ni caso... en el primer pedido compre unas converse y le dije talla 39 europa y me vino bien de talla... alguien que nos guie con las tallas?
hedtrip escribió:
magdalena10 escribió:
dyckito escribió: lupintan

menudos precios , si te sale mas barato comprar ahora en rebajas que pedir a china

¿ te ha compensado el pedido ?

Que agradable eres!!

Jajaja!Pues yo opino igual que dyckito,Precios super caros me parece a mí!A pesar del cobro de receta.Claro que cuántas más cosas se pille uno más barato sale a la hora de repartir el precio del envío entre los artículos.Pero a mi por ejemplo el conjunto de ciclismo y además con el culotte largo me ha salido con el envío incluido por 29€.18€ menos que a él!MUY caro todo!
No creo que lo haya dicho con malas maneras.

¿Alguien sabe de tiendas de relojes calidad AAA?

Cito
¿Alguien sabe de tiendas de relojes calidad AAA? y hedtrip si te pasan algún enlace compártelo ;)
UsuarioSausalito escribió:
Karlicox escribió:Es jodido el tema de las tallas de pie, he estado buscando por hilo pero creo que no hay nada establecido.
Mi pie me mide 25,5 cm y aquí en España gasto un 41 o incluso 42 dependiendo del zapato.
En la descripción de algunos zapatos sale una tabla que dice: 41 - 250 mm. , 42 - 260 mm.
La duda es.. ¿qué representa la escala en mm? ¿El pie?... Uno no sabe si ir a por el 42 o evitarse problemas e ir directamente al 43 por aquello que dicen que 1 talla mas y tal.
¡Gracias!

Pues estoy en las mismas,compre dos pares de new balance a yoybuy,y le dije claramente que mi pie media 26,5 cm y va y me manda una talla 44,logicamente enormes!! se lo dije y ni caso... en el primer pedido compre unas converse y le dije talla 39 europa y me vino bien de talla... alguien que nos guie con las tallas?

Lo mejor entiendo que será decir que la talla es 39 europa, pero que te comprueben que miden tanto de largo antes de comprarlas. Especificando que lo hagan antes de comprarlas
lupintan escribió:

Hombre si tu ves 3€ dónde realmente hay 4.9€...Y sin contar el precio del envío que según el enlace piden 3.52$ y a mi me pidieron 1.6$ y es lo que piden en esa tienda.Por ahí ya tienes 6.4€ y si te pones a mirar el resto de productos pues a mejor precio los encuentras.
Además aunque fuesen solo 3€(que no lo son) no entiendo por que dices "...la friolera de 3€..."Pues muchacho 3 de aquí y 3 de allá...En fin yo por mi parte,a ti, ya no te comento nada pues encima desprecias la observación
Que a mi me da lo mismo si quieres pagar más por tus cosas,yo personalmente te hice el apunte para que sepas que te puede salir mejor de precio la próxima vez(si ya sé el tema de aduanas te ha fastidiado pero el precio "base" lo puedes encontrar mejor en otro vendedor).Y creo que los demás,al decir que les parece caro,también es para que lo tengas presente en futuras compras.

melos escribió:Cito
¿Alguien sabe de tiendas de relojes calidad AAA? y hedtrip si te pasan algún enlace compártelo ;)

No lo dudes,lo mismo te pido .Por el momento solo los he encontrado a los particulares oen sitios como *SPAM* y demás^^
Si te sirve de consuelo mi primer pedido de taobao,ahora que ya conozco mas como va esto no lo hubiera echo.. camisetas cortas de manga.. precios parecidos aqui.. en fin, mi segundo pedido con receta mejoro, salvo unas zapatillas new balance que considero que la talla me la mando mal yoybuy,el 3 pedido solo monster,y por ahora tengo mi 4 pedido tambien solo monsters,poco a poco se aprende a buscar,y sobre todo en mi caso leer los comentarios ayuda mucho. Asi que yo consideri que es asi como se aprende,lo importante es que te guste lo qye has recibido y no hay que darle mal vueltas!!
Sabéis alguna tienda que tenga tangas CK para mujer? Por que sólo veo CK de hombre :S
hedtrip escribió:
melos escribió:Cito

No lo dudes,lo mismo te pido .Por el momento solo los he encontrado a los particulares oen sitios como *SPAM* y demás^^

particulares o en sitios como *SPAM* y demás ?? Cuéntame mas por favor ...

Los de *SPAM* como se piden ?
Bueno, aquí está la review de mi pedido a yoybuy, como siempre, perfectos en todo.

Intermediario: Yoybuy
Fecha en la que se iniciaron los trámites de compra: 08/12/2011
Fecha en la que ya lo tenían todo comprado: 14/12/2011
Fecha en la que se produjo el envío: 17/12/2011
Fecha en la que apareció posting en la página de seguimientos de China 20/12/2011
Fecha de entrega: 11/01/2012
Aduanas: No, no me ha tocado pagar receta.
Método de envío: SAL
Peso del paquete: 5.096Kg

Tracking del paquete en china:

2011 llegada en el tránsito de la oficina de cambio ESPAÑA 25/12/2011
2011 Salida de la oficina de cambio de salida ESPAÑA 25/12/2011
2011 desviación de tránsito oficina de cambio ESPAÑA 12/21/2011
2011 llegada en el tránsito de la oficina de cambio ESPAÑA 12/21/2011
2011 publicación ESPAÑA 12/20/2011

Tracking del paquete en España:

Fechas Estados
05/01/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/01/2012 En tránsito
05/01/2012 Retenido en Aduana
11/01/2012 En tránsito
11/01/2012 En proceso de entrega
11/01/2012 En proceso de entrega
11/01/2012 Entregado

Información del paquete:

Precio de los productos: 94,24USD
Precio envío: 53,86 USD
Comisión de Yoybuy: 9,42USD
Gastos aduanas chinas: 1,28USD
Seguro: 4,76USD

Total: 163,76USD

Bueno, en este paquete lo que pedí fue lo siguiente:

Polo Ralph lauren
Enlace: http://item.taobao.com/item.htm?id=9508384549
Opinión: Perfecto, me gusta mucho, sobre todo los detalles que tiene. 10/10

Chándal Adidas Chile62:
Enlace: Ya no existe.
Opinión: Perfecto, tal y como me lo esperaba ya que ya había comprado antes. 10/10

3 Chándals adidas:
Enlace: http://item.taobao.com/item.htm?id=9349829119
Opinión: Muy bien de precio y perfectos. 10/10

2 Chaquetas adidas:
Enlace: http://item.taobao.com/item.htm?id=9349914487
Opinión: Perfectas, igual que los chándals. 10/10

1 Pantalón adidas:
Enlace: http://item.taobao.com/item.htm?id=7780912486
Opinión: Perfecto. 10/10

Opinión sobre Yoybuy:

Es el cuarto pedido que hago con este intermediario y la verdad que TODO perfecto, el trato, la

comunicación, rapidez, nunca se han equivocado en tallas y las dudas que e tenido siempre me las han

resuelto con la máxima rapidez. Seguiré usando este intermediario.
[quote="tonigvo"]Bueno, aquí está la review de mi pedido a yoybuy, como siempre, perfectos en todo.

Fecha en la que apareció posting en la página de seguimientos de China 20/12/2011

[b]Tracking del paquete en Es

Me gustan lis chandals!! a mi marido alguno le pedire,las tallas x medidas o altura y peso?
melos escribió:

particulares o en sitios como *SPAM* y demás ?? Cuéntame mas por favor ...

Los de *SPAM* como se piden ?

Pues particulares aquí está muy bien explicado.
En cuanto a las tiendas pues busca en google *SPAM*,*SPAM*,quiquifashion,...pero te recomiendo particulares siempre y cuando pidas varias cosas para mejorar el precio y que indiques SIEMPRE que quieres calidad AAA.
Espero te sirva:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-compras-a-china-leer-el-1er-post-actividades-comerciales-ban_1510092

Los pedidos de *SPAM* y demás pues es fácil: pides una plantilla en la cual poner los códigos de lo que te interesa.Ellos te responden con la misma plantilla pero con fotos y precios.
Te recomiendo que SIEMPRE pidas pagar por paypal,sinó nada,no pagues por otro medio.
Una pregunta urgente, para hacer ya el envio desde yoybuy (ya les llegó todo)

En el recuadro de notas hay que poner algo? como por ejemplo declarar el precio del paquete?
Darkcaptain escribió:Una pregunta urgente, para hacer ya el envio desde yoybuy (ya les llegó todo)

En el recuadro de notas hay que poner algo? como por ejemplo declarar el precio del paquete?

Si, pones el valor declarado que quieras.
tonigvo escribió:Bueno, aquí está la review de mi pedido a yoybuy, como siempre, perfectos en todo.

[b]Tracking del paquete en Es

Me gustan lis chandals!! a mi marido alguno le pedire,las tallas x medidas o altura y peso?

es aconsejable pedir una talla más de la que gastes en España
¿Qué os parecen estas gafas? ¿Alguien las ha comprado? Son RayBan, me interesa sobre todo que tengan buena calidad en cuanto a patillas, a la pasta de la gafa que no crujan cuando las utilizas :)
tonigvo: Gracias

Pues pedido hecho, al final menos de 3 kg (las cascos monsters pesan los jodidos... con la put* caja xD) a ver si se dan prisa en enviarmelo y que salga de allí antes del nuevo año chino xD
(mensaje borrado)
aconsejais pagar ya y que lo envien antes del año nuevo chino o esperar a que pase? decidme rapido!
dkmixel escribió:aconsejais pagar ya y que lo envien antes del año nuevo chino o esperar a que pase? decidme rapido!

yo esperaria
anonimokoko escribió:
dkmixel escribió:aconsejais pagar ya y que lo envien antes del año nuevo chino o esperar a que pase? decidme rapido!

yo esperaria

y eso? yo es que nose que hacer :SSS

Es que si esperas, son 20 dias.. y yo soy un ansias xD

Si haces el pedido ahora (para que lo envíen YA!) todavía queda 1 semana (creo) para el año nuevo chino, por lo que yo creo que en 1 semana da tiempo a que lo envíen y salga de china, eso si, en mi caso siempre escojo EMS...

Pero bueno, yo no puedo asegurar nada... pero si ya tienes todos los artículos preparados, no pierdes nada en probarlo ahora, de todas formas vas a tener que esperar 20 días, por lo que, que ganas al esperarte al nuevo año?
Hola, ya he elegido y comprado los productos en yoybuy y ahora esta en proceso, creeis que pueden llegarme en los 7 dias estimados por ems o tendre que tragarme las vacaciones y luego esperar a que lo mandan ?
brenk escribió:Hola, ya he elegido y comprado los productos en yoybuy y ahora esta en proceso, creeis que pueden llegarme en los 7 dias estimados por ems o tendre que tragarme las vacaciones y luego esperar a que lo mandan ?

Ahora ellos tienen que comprar los productos y que les lleguen, y luego ya te los mandan. A ver si tienes suerte y te lo hacen antes de que se cojan vacaciones
brenk escribió:Hola, ya he elegido y comprado los productos en yoybuy y ahora esta en proceso, creeis que pueden llegarme en los 7 dias estimados por ems o tendre que tragarme las vacaciones y luego esperar a que lo mandan ?

Lo veo chungo, pero probabilidades hay, también dependen del vendedor (algunos en 2 días les llega a Yoybuy, otros tardan mas...) aunque ya te digo que lo veo muy justo, otra cosa que te puede pasar que ellos te envíen el paquete a tiempo pero que este se quedé allí en china por que EMS o SAL tienen vacaciones (que lo desconozco).

Si no te da tiempo pues nada, estarían los articulos en el almacen de ellos (o el paquete en china a la espera de salir xD) y esperar hasta el 31 de Enero o 1 de Febrero que vuelvan.

EDIT: El buscador de Yoybuy sigue sin funcionar, una putada por que iba de PM... :S
Si no he entendido mal mañana día 12 es el último para hacer compras y movimientos en la cuenta.
Y el día 17 martes es el último para poder traernos el paquete.
A mi me faltan 4 cosas de todo lo que quería traerme esta vez,si las tengo el viernes me preparo el pedido.
Mis últimos paquete me están llegando siempre con receta de 30 €, suelo poner entre 80$ y 100$, que valor poneis ustedes ya que tengo un paquete de 4-5 kg y esta vez me gustaria salvarme de aduanas xD.

Tu mensaje me da a entender que aun no los han comprado...si es asi no creo que te llegue antes del paron,ponle que compran mañana,3 dias minimo para que les llegue a ellos, ya te pondrias en el dia 15 pagas y el 16 te darian tracking pero hasta dos dias despues no lo saca ems..no creo que de tiempo...imposible creo..

Me interesa el enlace de los cascos! yo ahora solo me traigo monster
mfa escribió:Mis últimos paquete me están llegando siempre con receta de 30 €, suelo poner entre 80$ y 100$, que valor poneis ustedes ya que tengo un paquete de 4-5 kg y esta vez me gustaria salvarme de aduanas xD.

Eso no depende de ti, si no de aduanas..

Como es obvio, no le puedes poner 20$ a un paquete de 5 kg xD, por que si te lo paran, te harán como a mi la ultima vez, te enviaran una notificación a casa para que envies factura y ingreso del pago para ver cuanto te ha costado realmente.

Así que prefiero pagar 30 €, que estar con el tramite y demás que encima tienes miedo a que te abran el paquete y vean falsificaciones.

UsuarioSausalito: Creo que tu eres de los que compras "a mansalva" para luego re-venderlos, me da que te ganas la vida con ello xDD
Darkcaptain escribió:
mfa escribió:Mis últimos paquete me están llegando siempre con receta de 30 €, suelo poner entre 80$ y 100$, que valor poneis ustedes ya que tengo un paquete de 4-5 kg y esta vez me gustaria salvarme de aduanas xD.

Como es obvio, no le puedes poner 20$ a un paquete de 5 kg xD, por que si te lo paran, te harán como a mi la ultima vez, te enviaran una notificación a casa para que envies factura y ingreso del pago para ver cuanto te ha costado realmente.

Así que prefiero pagar 30 €, que estar con el tramite y demás que encima tienes miedo a que te abran el paquete y vean falsificaciones.

UsuarioSausalito: Creo que tu eres de los que compras "a mansalva" para luego re-venderlos, me da que te ganas la vida con ello xDD

Ya eso está claro pero si pongo sobre 50-60$ hay más posibilidad de que no tenga que pagar o las mismas? ya que nunca me he arriesgado y siempre he ido a lo "seguro" xD.
mfa escribió:
Darkcaptain escribió:

Ya eso está claro pero si pongo sobre 50-60$ hay más posibilidad de que no tenga que pagar o las mismas? ya que nunca me he arriesgado y siempre he ido a lo "seguro" xD.

Eso es muy dificil de saber, y como te digo, depende de las aduanas:

Lo mismo no te lo paran y no te cobran nada
Lo mismo te lo paran y te cobran lo que corresponde de esos 50-60 $
Lo mismo te lo paran y te hacen enviar tramites para ver realmente lo que te ha costado, pidiéndote factura y demás, y créeme que es un engorro, yo tuve que enviar un par de e-mails y fax, hacer un ingreso etc.... y prefiero que me venga con receta (de 30-35 €) a hacer todo el engorro ese y aparte luego te cobren esos 30 € (o mas)

Tu mensaje me da a entender que aun no los han comprado...si es asi no creo que te llegue antes del paron,ponle que compran mañana,3 dias minimo para que les llegue a ellos, ya te pondrias en el dia 15 pagas y el 16 te darian tracking pero hasta dos dias despues no lo saca ems..no creo que de tiempo...imposible creo..

Me interesa el enlace de los cascos! yo ahora solo me traigo monster

Huyy que va soy comercial de farmacia :)

X cierto cuidado con yoybuy y ems un paquete de 7 kilos me pusieron vslo 30$ normal que me pidieran documentacion...
Sigo sin poder añadir cosas al carrito de YOYBUY

a este paso en 2013 tendre mis cosas jajaja
Darkcaptain escribió:

Es que si esperas, son 20 dias.. y yo soy un ansias xD

Si haces el pedido ahora (para que lo envíen YA!) todavía queda 1 semana (creo) para el año nuevo chino, por lo que yo creo que en 1 semana da tiempo a que lo envíen y salga de china, eso si, en mi caso siempre escojo EMS...

Pero bueno, yo no puedo asegurar nada... pero si ya tienes todos los artículos preparados, no pierdes nada en probarlo ahora, de todas formas vas a tener que esperar 20 días, por lo que, que ganas al esperarte al nuevo año?

Ten cuidado con eso tio , que yo pague en noviembre un pedido por EMS en la semana aquella que tuvieron tb de fiestas , no paso se que paso que se quedo en correos china , tube que esperar 10 dias a que me lo recuperase yoybuy y me lo volvieran a enviar , al final tardo mas que por SAL . Y eso solo paso con EMS , los paquete pedidos por SAL pasaron todos , solo retuvieron a los de EMS .
Realizado segundo pago de un pedido a Pruany.
Los muy graciosos me dicen esta tarde que de SAL nada que ahora solo por EMS
Pero me lo dicen ahora, cuando ya tienen todo comprado, cobrado y listo.
Menudos pajaros.
Hola

Soy nuevo por aqui, lo primero agradecer el trabajo de todos vosotros gracias al cual, algo tan complicado como comprar en taobao, es algo absequible a todo el mundo.

Estoy a esperas de recibir mi primera compra, unos polos lacoste, cuando los reciba rewiew al canto.

Gunneryo escribió:Realizado segundo pago de un pedido a Pruany.
Los muy graciosos me dicen esta tarde que de SAL nada que ahora solo por EMS
Pero me lo dicen ahora, cuando ya tienen todo comprado, cobrado y listo.
Menudos pajaros.

Pues como por suerte ahi un monton, cuando te hacen cosas asi, creo que es el momento de probar con otro....
Alguien que haya echo pedido con yoybuy y que le dieran ayer el track? es para ir comparando el envio..

El mio es x ems aun no sale info.. a ver si a lo largo de la mañana sale ya algo..
Noticias de Yuybuy, por si alguno no se había enterado.

- Yoybuy a dejar de comprar a partir de enero 13 al 29 de enero.

- Honorario Yoybuy envío nacional será el 22 de CNY 10 de enero to 14 de enero
UsuarioSausalito escribió:Alguien que haya echo pedido con yoybuy y que le dieran ayer el track? es para ir comparando el envio..

A mi me dieron ayer el track. Envio por SAL. saludoss.
pecon escribió:
UsuarioSausalito escribió:Alguien que haya echo pedido con yoybuy y que le dieran ayer el track? es para ir comparando el envio..

A mi me dieron ayer el track. Envio por SAL. saludoss.

El mio es x ems alguien con track de ayer de ems? aun no aparece informacion.. a ver si a lo largo de la mañana sale ya posting...
Buenas compañeros, alguien esta haciendo seguimiento por SAL?? M dieron el traking el lunes y no me salia nada, y hoy ya no me funciona ni la pagina... Si alguien le pasa lo mismo ke lo comunike, se que por SAL es mas lento que x ems xo nose si es normal esto. Un saludo
ponio escribió:Buenas compañeros, alguien esta haciendo seguimiento por SAL?? M dieron el traking el lunes y no me salia nada, y hoy ya no me funciona ni la pagina... Si alguien le pasa lo mismo ke lo comunike, se que por SAL es mas lento que x ems xo nose si es normal esto. Un saludo

Es normal. Por SAL tarda más en aparecer... Y también es normal que la web de China Post esté más tiempo caída que funcionando...
22873 respuestas