› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mariojpd87 escribió:Un 10 para los que se han pegado el curro de la wiki una cosa que preguntamos todoos mucho es el tema de las tallas podriamos poner tambien en las tiendas la talla que gastamos aquí y la talla que pedimos para ssaber como queda
isawelongaa escribió:Direis que estoy loca, pero os apetece unos dorayakis? http://item.taobao.com/item.htm?id=13014401307
spy1975 escribió:Alguien sabe algun vendedor de confianza de belstaff, y de relojes de marca?
melos escribió:spy1975 escribió:Alguien sabe algun vendedor de confianza de belstaff, y de relojes de marca?
Me suscribo, y si existe ponerlo en la wiki
melos escribió:spy1975 escribió:Alguien sabe algun vendedor de confianza de belstaff, y de relojes de marca?
Me suscribo, y si existe ponerlo en la wiki
chris_alon14 escribió:Quiero hacer un buen pedido de calzoncillos Calvin Klein, ¿alguna sugerencia?
chris_alon14 escribió:Quiero hacer un buen pedido de calzoncillos Calvin Klein, ¿alguna sugerencia?
sarpotsu escribió:Añadidas cosas mías, jejeje he añadido algún dato más y aparte me gustaría, aunque no lo hice que dividiésemos ropa deportiva, de ropa de vestir y de calzado... mis paginas las puse como buenamente pude espero no molesta ra nadie con la clasificacion y he comprobado todos los links que funcionen...
Tengo mas links pero ya irían en las secciones donde no he comprobado ni he comprado... esos ya los dejo para otra vez que tenga más tiempo...
karman01 escribió:De momento solo yo y darkcaptain hemos puesto cosas, la gracia era que todos aportaramos porque las cosas que yo he puesto ya las tengo muy vistas.. A ver quien se anima
Domoe escribió:karman01 escribió:De momento solo yo y darkcaptain hemos puesto cosas, la gracia era que todos aportaramos porque las cosas que yo he puesto ya las tengo muy vistas.. A ver quien se anima
ehh, k yo tambien he actualizado, de hecho he diferenciado los articulos por marca y genericos así como ordenar alfabeticamente por marca para que sea más facil localizarlo...
pokarro escribió:Pues tengo una review que esta tarde pondré de un pedido de 11Kg y añadire alguna cosilla a la Wiki..
sarpotsu escribió:Añadidas cosas mías, jejeje he añadido algún dato más y aparte me gustaría, aunque no lo hice que dividiésemos ropa deportiva, de ropa de vestir y de calzado... mis paginas las puse como buenamente pude espero no molesta ra nadie con la clasificacion y he comprobado todos los links que funcionen...
Tengo mas links pero ya irían en las secciones donde no he comprobado ni he comprado... esos ya los dejo para otra vez que tenga más tiempo...
poty26 escribió:sarpotsu escribió:Añadidas cosas mías, jejeje he añadido algún dato más y aparte me gustaría, aunque no lo hice que dividiésemos ropa deportiva, de ropa de vestir y de calzado... mis paginas las puse como buenamente pude espero no molesta ra nadie con la clasificacion y he comprobado todos los links que funcionen...
Hola,
He visto tu review de octubre, veo que compraste un cinturon, de que talla era? en el anuncio no veo nada.....100?110?
gracias de antemano.
saludos.
Txumor escribió:Ya he añadido tiendas , las que tenia en reviews con un pequeño comentario y que no estaban caidas.
Mas adelante ire poniendo mas.
De paso alguien que ya haya comprado camisetas o polos , que me diga cuantos cm suele dejar de margen entre la medida del diametro de pecho entre la prenda y la que mides tu?
Darkcaptain escribió:Muy buenas, ya he visto que habéis agregado algunos Links mas.
Como sugerencia, en los artículos que hayáis comprado, al final del enlace (y fuera de el) he añadido un "Han comprado" y luego el Nick del que ha comprado allí, ejemplo:
[URL del enlace + descripción del articulo] Han comprado: Darkcaptain, karman01, pericodelospalotes etc...
También podéis indicar una pequeña descripción (algún fallo que tenga etc...) su peso y todo ello, e incluso un Link (un link abreviado corto para que no ocupe) de la Review de ese articulo, no?
Ojo, que yo voy poniendo comentarios y demás para intentar mejorarlo todo.. pero si en algo no estáis de acuerdo decirlo, que aquí el Wiki es de todos
Saludos.
melos escribió:Txumor escribió:Ya he añadido tiendas , las que tenia en reviews con un pequeño comentario y que no estaban caidas.
De paso alguien que ya haya comprado camisetas o polos , que me diga cuantos cm suele dejar de margen entre la medida del diametro de pecho entre la prenda y la que mides tu?
Hemos incluido cosas al mismo tiempo, porque al grabar me ha dicho que tu habías realizado cambios y nada vuelta a empezar a colocar las tiendas. Como grabaste primero, me dijo que había habido cambios.
Pero ya esta, he metido alguna que otra tienda.
Darkcaptain escribió:Muy buenas, ya he visto que habéis agregado algunos Links mas.
Como sugerencia, en los artículos que hayáis comprado, al final del enlace (y fuera de el) he añadido un "Han comprado" y luego el Nick del que ha comprado allí, ejemplo:
[URL del enlace + descripción del articulo] Han comprado: Darkcaptain, karman01, pericodelospalotes etc...
También podéis indicar una pequeña descripción (algún fallo que tenga etc...) su peso y todo ello, e incluso un Link (un link abreviado corto para que no ocupe) de la Review de ese articulo, no?
Ojo, que yo voy poniendo comentarios y demás para intentar mejorarlo todo.. pero si en algo no estáis de acuerdo decirlo, que aquí el Wiki es de todos
Saludos.
Txumor escribió:melos escribió:Txumor escribió:Ya he añadido tiendas , las que tenia en reviews con un pequeño comentario y que no estaban caidas.
Hemos incluido cosas al mismo tiempo, porque al grabar me ha dicho que tu habías realizado cambios y nada vuelta a empezar a colocar las tiendas. Como grabaste primero, me dijo que había habido cambios.
Vaya lo siento tioDarkcaptain escribió:Muy buenas, ya he visto que habéis agregado algunos Links mas.
Saludos.
Una cosa creo que la arme en esto de los relojes
Relojes:
Variedad de relojes de marca a gran precio.Txumor -- ----------- ------- este no es mio , es tuyo Dark captain? , es el primero que sale
Tienda de relojes sin marca regalados de precio .Txumor
Es que andube con ctrl +c y debi de liarla en eso , mira que tube cuidado , pero esa tienda no es mia.
Txumor escribió:melos escribió:Txumor escribió:Ya he añadido tiendas , las que tenia en reviews con un pequeño comentario y que no estaban caidas.
Vaya lo siento tio
Darkcaptain escribió:Tranquis, ya está corregido lo de los Relojes
Por cierto, en la Reviews de cada uno podríamos poner una pequeña descripción del contenido del Review... para así, sin tener que entrar en el Link hacernos una idea de que tipo es (que marca de ropa etc.. etc...) para no estar mirando todas las Reviews que lo mismo la mitad no nos interesa...
Para el paquete de 11 kg (yo no me atrevería de ni coña xDD)
Esperamos datos del Review y también saber si aduanas te hizo pagar algo y demás xD
sarpotsu escribió:Darkcaptain escribió:Tranquis, ya está corregido lo de los Relojes
Por cierto, en la Reviews de cada uno podríamos poner una pequeña descripción del contenido del Review... para así, sin tener que entrar en el Link hacernos una idea de que tipo es (que marca de ropa etc.. etc...) para no estar mirando todas las Reviews que lo mismo la mitad no nos interesa...
Para el paquete de 11 kg (yo no me atrevería de ni coña xDD)
Esperamos datos del Review y también saber si aduanas te hizo pagar algo y demás xD
Yo lo que decidamos pero que haga alguien digamos un modelo de review y ya la mía pues la adapto jejejeje... que me seguís diciendo de crear cuantas mas categorías o subcategorías lo mejor... para que als busquedas sean más eficientes...(por ejemplo ELECTRONICA y sibategoria cascos, mp3, pendrives...) y así con todo....
Killer13 escribió:las instrucciones que habias dado antes para poner cosas en la wiki, las podias poner al principio de esta.
para que todos los que vamos a poner algo lo pongamos de la misma forma
os lo habeis currao los de la wiki
Darkcaptain escribió:Killer13 escribió:las instrucciones que habias dado antes para poner cosas en la wiki, las podias poner al principio de esta.
para que todos los que vamos a poner algo lo pongamos de la misma forma
os lo habeis currao los de la wiki
Bueno he añadido una sección de "como hacer uso del wiki", aún así las instrucciones es seguir la misma pauta de los demás links... es tan fácil como fijarse de los demás o bien hacer un "Copy & paste" y luego re-tocarlo jeje.
Txumor: Normalmente, una 34 es como una 44 de aquí, el "W" (weight) es el ancho y el "L" (large) es lo largo, yo ahora mismo suelo usar un W34/L33, aunque antes solia usar un W32
Pero como todo en Taobao, esto puede variar (dependiendo del pantalón y el vendedor), lo mismo un 34 de allí es algo pequeño y es como un 33 o 32 de aquí o al contrario, es algo mas grande... lo mejor es intentar cogerte un intermedio, ni mucho mas grandes, ni mucho mas pequeño, pero siempre tirando mas a grande que a peque (mejor que vengan grandes, que no pequeños que no lo podrás ni usar) luego con unos lavados encogen un poco y con el uso acaban moldeándose un poco...
malusblade escribió:Alguien sabria decirme la diferencia entre estos cables? ademas del color claro.
http://www.yoybuy.com/product/13413695625/item/
Un saludo y gracias.
malusblade escribió:Gracias por contestar, los que lleva de serie los studio son los que tiene forma de L no? Esque yo me iba a pillar unos por si acaso se me estropeaban los que llevan incluidos porque por lo que valen... pero claro, esque como no lo explican por ningun sitio, yo habia pensado como tu, supongo que los negros seran los negros que llevan los studio con el control talk, pero no estoy seguro, crees que merece la pena pedirse un cable suelto?
Un saludo.
P.D. por cierto, el cable de la foto son de los studio? o de los solo hd?
malusblade escribió:Gracias por contestar, los que lleva de serie los studio son los que tiene forma de L no? Esque yo me iba a pillar unos por si acaso se me estropeaban los que llevan incluidos porque por lo que valen... pero claro, esque como no lo explican por ningun sitio, yo habia pensado como tu, supongo que los negros seran los negros que llevan los studio con el control talk, pero no estoy seguro, crees que merece la pena pedirse un cable suelto?
Un saludo.
P.D. por cierto, el cable de la foto son de los studio? o de los solo hd?
abazar escribió:E encontrado esta forma de ver los articulos que estan comprando los chinorris ahora mismo me parece muy interesante, si lo creen oportuno prodian añadirla a la wiki
http://love.taobao.com/guang/tag_163.htm?tab=2
MoonCaptain escribió:abazar escribió:E encontrado esta forma de ver los articulos que estan comprando los chinorris ahora mismo me parece muy interesante, si lo creen oportuno prodian añadirla a la wiki
http://love.taobao.com/guang/tag_163.htm?tab=2
Muy útil, pero luego a la hora de ver el producto, no sale el vendedor como antes, sale un menú nuevo y no veo como ver los productos porque salen como en álbumes...
vamos que no me he enterado de naaaa!!