Darkcaptain escribió:Por cierto, para todos los foreros (necesito ayuda xD), estaba pensando en pillarme unas Munich (modelo Acropol) pero si no me las he pillado ya es por el tema del tallaje, aquí en España dependiendo del fabricante uso una talla u otra, entre 44 y 45. Me he medido el pie y me ha dado unos 28,5 cm, pero en cambio tengo unas bambas Ralph Lauren originales que en la etiqueta pone 28,5 cm (es una 44) y no me las pongo por que me quedan muy justas... necesitaría que las bambas midieran 29 cm al menos, así que tenía pensado pillarme un 45 en las Munich, si alguien se las ha pillado, como es el tallaje? son mas bien tirando a pequeñas o todo lo contrario?
Es que en mi primer pedido a taobao, a mi hermana les pille unas Bikkembergs de talla 39 pero luego en realidad son como 42 casi 43... vamos, y comprar de esta forma me da "miedo", por que he estado viendo que las Munich se fabrican aquí en Barcelona, y seguramente antes de pillarlas por Taobao miraré en las tiendas oficiales, a ver si por casualidad tienen el modelo que a mi me mola y existen de mi talla (y si están de oferta etc.., que desconozco el precio de estas bambas)
Pues nada, siento todo este tocho, pero me gustaría saber opiniones de gente que ha pillado Munich...
El Link del vendedor y del modelo exacto es este:
http://item.taobao.com/item.htm?id=9404964706Pero ni siquiera tiene una tabla de referencia ni nada... así que lo mejor será decirle a Yoybuy que mi pie mide 28,5 cm (o le digo 29 cm para que no me vengan justas?)