[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

(mensaje borrado)
carlesar escribió:Tengo las Munich que quieres en casa con una talla 45....si quieres evitarte pedirlas, te las envio por 36€, y te ahorras el sufrimiento de aduanas. Son las que decía antes que me encantaban pero que no me iban bien.

tener cuidado que os pueden banear por actividades comerciales, para ello usar el mensaje privado... XD

Darkcaptain escribió:Por cierto, para todos los foreros (necesito ayuda xD), estaba pensando en pillarme unas Munich (modelo Acropol) pero si no me las he pillado ya es por el tema del tallaje, aquí en España dependiendo del fabricante uso una talla u otra, entre 44 y 45. Me he medido el pie y me ha dado unos 28,5 cm, pero en cambio tengo unas bambas Ralph Lauren originales que en la etiqueta pone 28,5 cm (es una 44) y no me las pongo por que me quedan muy justas... necesitaría que las bambas midieran 29 cm al menos, así que tenía pensado pillarme un 45 en las Munich, si alguien se las ha pillado, como es el tallaje? son mas bien tirando a pequeñas o todo lo contrario?

Es que en mi primer pedido a taobao, a mi hermana les pille unas Bikkembergs de talla 39 pero luego en realidad son como 42 casi 43... vamos, y comprar de esta forma me da "miedo", por que he estado viendo que las Munich se fabrican aquí en Barcelona, y seguramente antes de pillarlas por Taobao miraré en las tiendas oficiales, a ver si por casualidad tienen el modelo que a mi me mola y existen de mi talla (y si están de oferta etc.., que desconozco el precio de estas bambas)

Pues nada, siento todo este tocho, pero me gustaría saber opiniones de gente que ha pillado Munich...

El Link del vendedor y del modelo exacto es este:

http://item.taobao.com/item.htm?id=9404964706

Pero ni siquiera tiene una tabla de referencia ni nada... así que lo mejor será decirle a Yoybuy que mi pie mide 28,5 cm (o le digo 29 cm para que no me vengan justas?)

Yo les pasaría la ,medida del pie con ese medio centímetro de más por si las moscas...
¿Alguien podría ayudarme a entender esta unidad de medida de talla? size: 165/84(S) 180/96(XL) 175/92(L) 170/88(M)

La letra la entiendo (S,XL,L y M) pero no entiendo los número de al lado y probablemente me convenga más darle esa información... :/

Ok, me parece entender que la segunda cifra (por ejemplo: 165/84(S)) se refiere a la medida de la cintura... ¿pero y el otro? :-?
Número de envío: EE667114669CN
Fechas Estados
18/01/2012 Admitido
19/01/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/01/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/01/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

Ahora cuando me llegue la carta.. que tengo que hacer?
voy a decir una chorrada de los "monster peques" XD, pero que no me son del todo comodos...
Primero que se me caen con mucha frecuencia, no consigo que se me ajusten al oído por dentro. A su vez, se que entran muy adentro porque no veas la de cera que sacan, en serio y mira que yo me limpio bien, así que el problema es que no se aguantan bien en el oído por dentro...
He intentado probar con las demás siliconas esas que vienen y nada...
Y luego ya si que me es imposible del todo llevarlos comiendo chicle, jajaaj, se salen al masticar...
En fin a alguien le ha pasado ? jajaj
poty26 escribió:
karman01 escribió:Me esta jodiendo increiblemente que los botines nike y adidas la inmensa mayoria lleguen solo hasta el 44, porque tengo un 45 y he probado ya a comprar dos y me estan apretados por poco.. -.-

que me vas a decir......con los precios que hay, la variedad que hay, y yo usando un 47........

Yo tengo unas jordan talla 47 que me vienen grandes...
Rossifumi_46_ escribió:¿Alguien podría ayudarme a entender esta unidad de medida de talla? size: 165/84(S) 180/96(XL) 175/92(L) 170/88(M)

La letra la entiendo (S,XL,L y M) pero no entiendo los número de al lado y probablemente me convenga más darle esa información... :/

Ok, me parece entender que la segunda cifra (por ejemplo: 165/84(S)) se refiere a la medida de la cintura... ¿pero y el otro? :-?

Piensa un poco :p

Es la altura, pero OJO, por que ese tipo de tallas no tienen nada que ver con la "realidad"... yo mido 1,82, por lo que en mi caso siempre debería de pillar la 180 mínimo, en cambio normalmente siempre me pido una menos (una L) y me viene mas que bien.

Claro que también depende de si estás algo gordete o muy flacucho...

En todas las chaquetas, polos, camisetas que he cogido (entre todo serán unas 15) casi siempre pillo la "L", menos 2 Polos XL que pillé y se los tuve que dar a un familiar por que me venían algo grandes.

Y también una chaqueta de invierno, que es XL, pero esta al llevar dentro un sueter y demás me queda bastante bien. Por lo que en resumidas cuentas, la L para camisetas, Polos y demás.. y si son cosas de invierno me suelo pillar XL (sueters o sudaderas) ya que estos al lavarse encogen bastante.

PD: Joer, creía que yo por usar un 44,5 tenía un pie grande xD, pero vosotros que usáis un 47.... xD
shark_apbt escribió:Número de envío: EE667114669CN
Fechas Estados
18/01/2012 Admitido

Pide factura a tu intermediario, y tendrás que subir a adtpostales, copia de la factura sellada, copia del pago de paypal y la carta que te han mandado sellada.
¿que valor declarado habías puesto?
Darkcaptain escribió:
Rossifumi_46_ escribió:¿Alguien podría ayudarme a entender esta unidad de medida de talla? size: 165/84(S) 180/96(XL) 175/92(L) 170/88(M)

Piensa un poco :p

Es la altura, pero OJO, por que ese tipo de tallas no tienen nada que ver con la "realidad"... yo mido 1,82, por lo que en mi caso siempre debería de pillar la 180 mínimo, en cambio normalmente siempre me pido una menos (una L) y me viene mas que bien.

Claro que también depende de si estás algo gordete o muy flacucho...

En todas las chaquetas, polos, camisetas que he cogido (entre todo serán unas 15) casi siempre pillo la "L", menos 2 Polos XL que pillé y se los tuve que dar a un familiar por que me venían algo grandes.

Y también una chaqueta de invierno, que es XL, pero esta al llevar dentro un sueter y demás me queda bastante bien. Por lo que en resumidas cuentas, la L para camisetas, Polos y demás.. y si son cosas de invierno me suelo pillar XL (sueters o sudaderas) ya que estos al lavarse encogen bastante.

PD: Joer, creía que yo por usar un 44,5 tenía un pie grande xD, pero vosotros que usáis un 47.... xD

Muchas gracias DarkCaptain :)

Yo mido 1,70 y soy mas bien flacucho, mi cintura mide 80 cms poniéndome la cinta métrica a modo de cinturón (no sé si se mide así) en este caso debería elegir la "M" si no me equivoco, pero mejor si me hago con la "S" ¿me equivoco?
(mensaje borrado)
sapy84 escribió:
Fechas Estados
18/01/2012 Admitido

Pide factura a tu intermediario, y tendrás que subir a adtpostales, copia de la factura sellada, copia del pago de paypal y la carta que te han mandado sellada.

No le habia puesto valor declarado... no era un paquete de mucho peso que digamos... Bueno pues me tendre que poner manos a la obra... y no puedo darle estas cosas a correos? que es el q en teoria maneja mi paquete? Y tengo un problema... el paquete me lo enviarón los de yoybuy y estan de vacaciones xDDD
MoonCaptain escribió:voy a decir una chorrada de los "monster peques" XD, pero que no me son del todo comodos...
Primero que se me caen con mucha frecuencia, no consigo que se me ajusten al oído por dentro. A su vez, se que entran muy adentro porque no veas la de cera que sacan, en serio y mira que yo me limpio bien, así que el problema es que no se aguantan bien en el oído por dentro...
Y luego ya si que me es imposible del todo llevarlos comiendo chicle, jajaaj, se salen al masticar...

Soy de la misma opinion.Yo tambien me compre los tour y se me caen,no se adaptan al oido.No los recomiendo para nada.En la proxima compra vendran unos sneiders y los powerbeats,a ver que tal son y ya contare.
shark_apbt escribió:
sapy84 escribió:
Fechas Estados
18/01/2012 Admitido

No le habia puesto valor declarado... no era un paquete de mucho peso que digamos... Bueno pues me tendre que poner manos a la obra... y no puedo darle estas cosas a correos? que es el q en teoria maneja mi paquete? Y tengo un problema... el paquete me lo enviarón los de yoybuy y estan de vacaciones xDDD

tema hablado mil veces, por favor, al hilo de correos....
josue escribió:
MoonCaptain escribió:voy a decir una chorrada de los "monster peques" XD, pero que no me son del todo comodos...
Primero que se me caen con mucha frecuencia, no consigo que se me ajusten al oído
por dentro. A su vez, se que entran muy adentro porque no veas la de cera que sacan, en serio y mira que yo me limpio bien, así que el problema es que no se aguantan bien en el oído por dentro...

Soy de la misma opinion.Yo tambien me compre los tour y se me caen,no se adaptan al oido.No los recomiendo para nada.En la proxima compra vendran unos sneiders y los powerbeats,a ver que tal son y ya contare.

Pues vaya ya veo que no soy yo...yo pensaba que tenia el oído raruno, pues al final me tendré que pillar los otros porque mira que se escuchan bien, pero claro, yo los uso para ir en el tren y demás y a la mínima zas al suelo...
MoonCaptain escribió:
josue escribió:
Primero que se me caen con mucha frecuencia, no consigo que se me ajusten al oído
por dentro. A su vez, se que entran muy adentro porque no veas la de cera que sacan, en serio y mira que yo me limpio bien, así que el problema es que no se aguantan bien en el oído por dentro...

Pues vaya ya veo que no soy yo...yo pensaba que tenia el oído raruno, pues al final me tendré que pillar los otros porque mira que se escuchan bien, pero claro, yo los uso para ir en el tren y demás y a la mínima zas al suelo...

A mi con las siliconas que vienen por defecto se me cae, pero con los que tienen forma en punta(los mas pequeños de los 2 que traen), me va bien. No se me caen a no ser que se me muevan mucho. Pero si, la verdad es que son un poco incómodos. Para mis orejas en concreto, los mejores auriculares, los originales del Ipod. saludos

PD:Ya he visto el wiki, ahora estoy bastante liado pero cuando pueda subire mis reviews, (o si alguno se aburre que suba los enlaces XD ) y pondre links que tengo guardados...
Edito: solo tenía que buscar un poco más, siento las molestias.
Del10Piero escribió:Hace poco mas de un mes que no hago ningun pedido ni entro en páginas de compras a China. Le mandé un mail a Heby con un pedido y no contesta ni nada, en el buscador no encuentro el hilo oficial de compras a China, por eso lo pongo aquí. Ha pasado algo durante este mes en plan cancelar cosas o algo? Un saludo a todos y gracias.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-compras-a-china-leer-el-1er-post_1510092

Sí que ha pasado, se llama "Año nuevo chino", en vacaciones desde mediados de enero hasta primeros de febrero.
Alguna referencia sobre compraentaobao.com?
Rossifumi_46_ escribió:
Yo mido 1,70 y soy mas bien flacucho, mi cintura mide 80 cms poniéndome la cinta métrica a modo de cinturón (no sé si se mide así) en este caso debería elegir la "M" si no me equivoco, pero mejor si me hago con la "S" ¿me equivoco?

Yo suleo comprar en tiendas que traen las medidas en cm de las prendas. De esta manera es bastante facil , cojes una prenda por casa similar y la mides y escojes la prenda que mas se aproxime . De esta manera nunca he fallado . Ahora lo de los playeros ya es otro cantar XD
chris_alon14 escribió:Alguna referencia sobre compraentaobao.com?

A mi, ya para empezar, que no se identifiquen no me gusta un pelo. Por norma, desconfío.
parece que está la cosa parada en Sal, tengo dos paquetes enviados el dia 11 de enero y todavía no ha llegado a españa.
mfa escribió:parece que está la cosa parada en Sal, tengo dos paquetes enviados el dia 11 de enero y todavía no ha llegado a españa.

+1 que estado te pone del paquete?
davideeet escribió:
mfa escribió:parece que está la cosa parada en Sal, tengo dos paquetes enviados el dia 11 de enero y todavía no ha llegado a españa.

no pone nada, la página de china post ni funciona, anteriormente si ví que funcionaba y no ponia nada de estado sólo una fecha y el destino españa.
mfa escribió:
davideeet escribió:

no pone nada, la página de china post ni funciona, anteriormente si ví que funcionaba y no ponia nada de estado sólo una fecha y el destino españa.

joder, tan complicado es poner temas de correos en el hilo de correos?
ya empieza a cansar que los tracks y los problemas con envios postales estén en un hilo de TAOBAO [+furioso]
Por cierto sabéis si yoybuy compra a paipai y a tmall? esque pongo en yoybuy un enlac e paipai y me pone que cuesta 0 dolares y portes 0 $ tambien así que no sé si funciona...
sarpotsu escribió:Por cierto sabéis si yoybuy compra a paipai y a tmall? esque pongo en yoybuy un enlac e paipai y me pone que cuesta 0 dolares y portes 0 $ tambien así que no sé si funciona...

sólo hay que buscar en la propia pagina de yoybuy

http://www.yoybuy.com/HelpCenter/Channel5_0.html
Domoe escribió:
sarpotsu escribió:Por cierto sabéis si yoybuy compra a paipai y a tmall? esque pongo en yoybuy un enlac e paipai y me pone que cuesta 0 dolares y portes 0 $ tambien así que no sé si funciona...

sólo hay que buscar en la propia pagina de yoybuy

http://www.yoybuy.com/HelpCenter/Channel5_0.html

perdona esque estoy desde el trabajo y no podía buscarlo gracias por la contestación...
Algún alma caritativa que me diga alguna tienda de taobao con camisetas de manga corta de Carolina Herrera y de Polo Ralph Lauren de mujer?
Gracias compis
el56 escribió:Algún alma caritativa que me diga alguna tienda de taobao con camisetas de manga corta de Carolina Herrera y de Polo Ralph Lauren de mujer?
Gracias compis

Ralph Lauren: http://shop59414404.taobao.com/?spm=110 ... bo.2-yYFh7

Saludos
Sigo sin encontrar la camiseta de los Timberwolves negra de la actual temporada... alguien la encontró? todas las que aparecen o son la blanca o la azul o si es la negra es del año pasado...
sarpotsu escribió:Sigo sin encontrar la camiseta de los Timberwolves negra de la actual temporada... alguien la encontró? todas las que aparecen o son la blanca o la azul o si es la negra es del año pasado...

Tu sabes de camisetas de NBA ? Pa comprar por Taobao , es que entre rev30 , normales y swingman o como se escriba me pierdo , y el precio difiere bastante .

Ando mirando por estas paginas.

http://cicichaorenguan.taobao.com/

http://item.taobao.com/item.htm?id=13052040828

http://item.taobao.com/item.htm?id=1508 ... _184973200
Txumor escribió:
sarpotsu escribió:Sigo sin encontrar la camiseta de los Timberwolves negra de la actual temporada... alguien la encontró? todas las que aparecen o son la blanca o la azul o si es la negra es del año pasado...

Tu sabes de camisetas de NBA ? Pa comprar por Taobao , es que entre rev30 , normales y swingman o como se escriba me pierdo , y el precio difiere bastante .

Aparte de esas páginas , te recomiendo esta :
http://shop33801440.taobao.com/?spm=110 ... bGZ3-7Tgzy
mi próximo pedido van a ser camisetas de esta página XD
Y respecto a lo de la camiseta de ricy rubio , yo tengo la blanca , he estado mirando como tu dices , pero no la encuentro :S
Gracias sergioc_9 , no conocia esta pagina.

Mirando veo que existen diferencias de precio de R30 , veo que tienen vietnamitas , de honduras ( debe estar mal la traduccion ) y autenticas .

Aparte del precio sale mejor cojer las R30 Authentic por algo? , que consejo me das.
Txumor escribió:Gracias sergioc_9 , no conocia esta pagina.

Mirando veo que existen diferencias de precio de R30 , veo que tienen vietnamitas , de honduras ( debe estar mal la traduccion ) y autenticas .

Aparte del precio sale mejor cojer las R30 Authentic por algo? , que consejo me das.

Pues la verdad no te sabría decir , pero creo (tampoco me hagas mucho caso [360º] ) , a diferencia de por ejemplo las de rejilla , las Rev30 son de tela , transpirables o algo por el estilo , pero tampoco soy un experto en esto XD
Txumor escribió:

yo que va no tengo ni idea de camisetas de baloncesto jajajaja es mas no sé que es lo de rev30...

Sergioc_9 escribió:Aparte de esas páginas , te recomiendo esta :
http://shop33801440.taobao.com/?spm=110 ... bGZ3-7Tgzy
mi próximo pedido van a ser camisetas de esta página
Y respecto a lo de la camiseta de ricy rubio , yo tengo la blanca , he estado mirando como tu dices , pero no la encuentro

muchas gracias por tomarte la molestia al menos, creo que no la han hecho todavía los chinorris....
A ver si alguien me puede explicar sobre eso XD.Lo de rev30 creo que es la calidad , pero existen 3 calidades dentro de eso , vaya caos XD

Mientras tanto la camiseta de Riky Rubio en negro , solo encontre esta pagina

http://item.taobao.com/item.htm?id=1366 ... 1199184179
Txumor escribió:A ver si alguien me puede explicar sobre eso XD.Lo de rev30 creo que es la calidad , pero existen 3 calidades dentro de eso , vaya caos XD

Mientras tanto la camiseta de Riky Rubio en negro , solo encontre esta pagina

http://item.taobao.com/item.htm?id=1366 ... 1199184179

a si esa la habia visto pero no ponen fotos de ella ni nada solo fotos de ricky rubio en acción... osea que igual la compro y me envían una postal jajajaja
Las rev30 swingman son casi la maxima calidad, pero las hay mejores como las rev30 autenticas o player version, que son las mas caras, y los poros por donde ¨respira¨ el sudor forman un dibujo en la camiseta, son exactamente iguales a las que levan los jugadores de verdad, eso si, salen carillas, asi que cada cual.
karman01 escribió:Las rev30 swingman son casi la maxima calidad, pero las hay mejores como las rev30 autenticas o player version, que son las mas caras, y los poros por donde ¨respira¨ el sudor forman un dibujo en la camiseta, son exactamente iguales a las que levan los jugadores de verdad, eso si, salen carillas, asi que cada cual.

Las rev 30 normales salen por 120 CNY y las rev30 Authentic por 165 CNY .
una duda, un chaqueton asi habia pedido alguien no?
http://www.yoybuy.com/product/130567235 ... ate=Search

Como vienen las tallas chicas o grandes o normales? :S
Me pueden recomendar alguna tienda de marcas de skate,alguna de abercrombie y de franklin marshall, de buena calidad y no muy caras jejee muchas gracias de antemano
karman01 escribió:una duda, un chaqueton asi habia pedido alguien no?
http://www.yoybuy.com/product/130567235 ... ate=Search

Como vienen las tallas chicas o grandes o normales? :S

yo te recomiendo, lo que siempre digo, que pases medidas al intermediario porque habrás muchos productos que no haya pedido nadie y así te aseguras que te cogerá de tu talla... o eso se espera de ellos....
Para los que dicen que en aduanas no te abren el paquete sino estas presente y demás...
mirar este video jaja

http://www.youtube.com/watch?v=AiTbMN_M26k&feature=related
http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=1tMuh0oLxNM
MoonCaptain escribió:Para los que dicen que en aduanas no te abren el paquete sino estas presente y demás...
mirar este video jaja

http://www.youtube.com/watch?v=AiTbMN_M26k&feature=related

jajajaja pero solo abren paquetes con coca o con ipads... jajaja es broma... la verdad que aquí se mueven unos bulos de la ostia...
si vaya potra jajaja
he puesto otro video
MoonCaptain escribió:si vaya potra jajaja
he puesto otro video

eso eso dando ánimo y caldeando el ambiente... pobres carteras de tous trituradas...

Por cierto voy a contribuir más con una teinda con boxer de calvin klein ultrabaratos a 1 yuan: http://item.taobao.com/item.htm?id=9738396792

A ese precio encargar un palé... por cierto voy a poner en la wiki el enlace...
[/code]
magdalena10 escribió:
karman01 escribió:
Loctyte escribió:Buenas noches,
Nunca he comprado en Taobao y llevo toda la tarde leyendo y creo que lo tengo bastante claro, pero se me generan dudas porque voy a comprar 2 Studio Monster (uno para cada hijo), y he mirado las pulseras pandora y se me han antojado y mi hermana me ha pedido que le traiga a ella tambien, con lo cual, me da un poco de miedo el tema de la aduana por si al ser casi todo de 2 unidades me lo paran y tengo algun problema. ¿podriais darme vuestra opinión desde la experiencia?, ¿será mejor hacer 2 pedidos?. Muchas gracias de antemano.

Dos pedidos? Para pedir solo eso ni loco, todo en un mismo paquete que sera poco peso.. :)

Muchas gracias, tenía dudas por el tema de aduanas, pero con la seguridad que lo dices, así lo haré.

Gracias de nuevo

Yo opino igual...es poco. Lo normal son unos tres kilos y medio de media para que te compense los gastos de envio. No es que te recomendamos que esperes a que finalices las vacaciones!! es que no te queda más remedio!!! tenlo todo preparado y el día 1 de febrero ya haces el pedido.
Un saludo.

Muchas gracias por tu respues, perdona pero no había entrado en el foro y no vi tu respuesta. Creo que los Studio pesasn 1,3kg (según he leído en alguna parte del foro), y como son 2 casi llego a los tres. La duda se me generaba por traer 2 unidades de cada pulsera, y al ser varias pulseras de Pandora, pensaba que podían decirme algo.
Un saludo
Me acaba de surgir una pequeña duda, yo puedo comprar por ejemplo un monton de cosas, que sean imaginaros 30 kilos, y luego cuando ya lo tengan todo comprado enviarlo en varios paquetes como yo queria no?
karman01 escribió:Me acaba de surgir una pequeña duda, yo puedo comprar por ejemplo un monton de cosas, que sean imaginaros 30 kilos, y luego cuando ya lo tengan todo comprado enviarlo en varios paquetes como yo queria no?

si claro tu elijes que poner en cada paquete... sin problema... lo unico que tienes que saber (supongo que sabes) que el primer kg es el más caro siempre asi que dividelo en paquetes pero no en muchos; si fueran 30 kg yo lo dividiria en paquetes de 4 kg cada uno...
Yo pasare paquetes de entre 4 y 6 kilos creo, ya que mi paqueton de 8 kilos no lo abrieron, que si que me cobraron receta.. pero ademas llevaba botines y era abultado..
22873 respuestas