[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

nolito escribió:
tupedidochino escribió:
julivert89 escribió:lo de "malas artes" no me referia a ti o las personas que hacen posible tu pagina, si no a yuybuy

me parece deleznable lo que estan haciendo, y lo que han hecho contigo y tu pagina
te podrias haber llenado los bolsillos, y no lo has hecho, para seguir siendo fiel al estilo de tu pagina, eso dice mucho de ti

esperaremos a ver como acaba la cosa, pero desde luego, esta gente va por muy mal camino yo no haria ni un pedido a yuybuy, menos caras duras, estafadores y sinverguenzas, usando esas tacticas, deja mucho que desear, como para darles 600 eur para que te tramiten un pedido vamos

mi enhorabuena por los webos que has tenido compañero, leal a la idea de tu pagina (la cual desconocia hasta el momento, pero que ire visitandola ya que me gusta la tematica)


Perdón, te habíamos interpretado mal.

Sorprende lo que comentas, que usen estas tácticas y además de una forma tan chapucera... por eso hemos querido conocer la versión de yoybuy y en esas estamos.

Un saludo y gracias por tu comentario

PD: puedes creernos si te decimos que tampoco nos habríamos llenado los bolsillos jeje, hay que reconocer que así es fácil seguir fieles a nuestra idea, si un dia nos intenta comprar taobao tal vez sería otra cosa jaja.



una pregunta, porque o me he perdido algun post o no me entero,
¿esa web es de los de yoyb? o es de un tio que le pagan por hacer publi?
si es la primera es para no volver a comprar, pero si es la segunda posiblemente ellos no tengan ni idea de muchas cosas.
de todas maneras tengo 1 pedido pendiente de hacer y 3 en camino, y siempre perfecto, vamos que no necesito a nadie que me diga si son maravillosos o no, con migo de momento 0 problemas y las diferencias que hemos tenido me las han resuelto perfectamente.


yoybuy ha intentado comprar esta pagina "tupedidochino.com", pagina dnd comentan los pedidos de compras en china, han intentado comprar, pagandoles para qe hablen bien de ellos y mal de los otros intermediarios

ante la negativa del duelo, copiaron la web y se han creado una, con las fotos de los pedidos de este hilo de EOL, diciendo que todo ha sido con yuybuy, si escuchas bien! menudos sinverguenzas


yo iba a hacer un pedido a yuybuy, pero viendo esto, prefiero dar el dinero a otra empresa mas seria, no esta mafia
Hola cuando en la pagina de correos poner en proceso de entrega, eso que significa que esta el paquete ya en la ciudad de destino o que sale de la oficina central?
Chesterfield escribió:Hola cuando en la pagina de correos poner en proceso de entrega, eso que significa que esta el paquete ya en la ciudad de destino o que sale de la oficina central?


Que el cartero lo lleva encima para entregartelo, o bien para dejarte un aviso... Ya que a mi nunca me traen el paquete sino un aviso...
Muchas gracias estare atento entonces ahora por la mañana a ver si llega jejejeje
Buenas estoy pensando lo de meterme en taobao y comprar camisetas NBA, pocas, para probar a ver cómo va el tema. es fácil hacer la compra y hay pedido mínimo?? o puedes comprar tanto de 1 como a 100 por ejemplo?.

Sale a cuenta? es decir, sale mucho más barato para poderle sacar beneficio? porque a mí me gustaría venderlas por ebay después.

gracias!

edito:

y qué es eso de Budybuy , yoybuy,Taobaobee ....

no es tan fácil como registrarse en taobao, hacer las compras que quieras y listo?? qué es eso e otras páginas??

vale, me han dicho que son intermediarios, y que hacen falta pues para comprar en taobao hace falta residir en china.

osea que te sale algo más caro entonces que el precio por el que lo venden los de taobao supongo, porque algo se tendrán que ganar esos intermediarios imagino.

Y cual de esos intermediarios es el mejor o más fiable o que vaya mejor?? el de taobaohispano qué tal va?
DarkMessiah escribió:Buenas estoy pensando lo de meterme en taobao y comprar camisetas NBA, pocas, para probar a ver cómo va el tema. es fácil hacer la compra y hay pedido mínimo?? o puedes comprar tanto de 1 como a 100 por ejemplo?.

Sale a cuenta? es decir, sale mucho más barato para poderle sacar beneficio? porque a mí me gustaría venderlas por ebay después.

gracias!

edito:

y qué es eso de Budybuy , yoybuy,Taobaobee ....

no es tan fácil como registrarse en taobao, hacer las compras que quieras y listo?? qué es eso e otras páginas??



TODO ES TAN FACIL Y SENCILLO COMO LEER LA PRIMERA PAGINA( HAY SE TE EXPLICA TODO) , UNA VEZ LO HAYAS HECHO PREGUNTA TUS SIGUIENTES DUDAS.
tristan12 está baneado por "troll multinicks"
estaria bien hacer una revision de la pagina principal, ya que cierta informacion no esta, como por ejemplo informacion para novatos en taobao donde explica que hace falta un intermediario etc

tambien añadir intermediarios que no estan todos, e informacion de dichos servicios que ofrecen con sus cosas buenas o malas
Hey, buenas otra vez, como dije el otro día, el último pedido con yoybuy me está dando bastantes problemas (tantos como que lo hice hace casi 3 semanas y aún hay cosas que no dejan de cancelarme y tengo que volver a pedirlas).

Y en taobaobee han quitado el pago por paypal y por tarjeta de crédito va cuando le viene bien.

Así que estaba pensando en hacer el próximo con taobaohispano. He entrado en la web y me queda todo clarísimo (hasta un niño de teta lo entendería), pero no pone nada de descuentos en el envío a España. ¿Alguien que me ilumine? Gracias :D

Saludos!
Dark yo he realizado mi primer pedido con taobao hispano de momento no me ha llegado nada pero como me han respondido a un email es que el tiempo no depende solo del intermediario. Ya que primero tienen que esperar a que el chino de taobao le mande los paketes al chino ( por asi decirlo ) de taobao que esta en china ( vaya explicacion mas mala que estoy dando) y luego cuando tengan ellos todo lo que has pedido se encargan de enviartelos a ti.

Yo he realizado mi primer pedido a taobao atraves de tabao hispano porque aceptaban transferencias ya que tienen un banco de la caixa. De momento el primer pago sin problemas estoy esperando que me avisen a que tengan todos los paquetes para pagar los gastos de envio que tienen un supuesto 50% de descuento.

El problema de comprar en taobao es que me parece que no hacen envios internacionales ya que creo que solo pueden comprar los chinos en esa web. Si me equivoco que me corrija alguien que eso era lo que yo tenia entendido.
Me lo he leído todo.


Por lo que a modo de resumen, para novatos que nunca hayan usado esto como yo:

1)Te vas a taobao y usando los links que poneis de búsqueda por categorías y cogiendo mínimo gente con 5 de diamante en votos, elijo mis artículos.

2)Contacto con el intermediario, y supongo que le tengo que pasar los links

3)Imagino que le tendré que pagar al intermediario todo, el producto, su comisión y gastos de envío.

4)Recibo todo en casa

sale a cuenta entonces a sabiendas de que hay que usar un intermediario, pagar gastos de envío....??

Para que me haga una idea, cuanto os cuesta por ejemplo una camiseta de fútbol, o de nba, o unos levis, etc??.

Si haces una compra de 1 vaquero levis, te cuesta lo mismo que si compras yo que se, 20? o hacen descuentos cuanta más cantidad compres??.

Se trata de réplicas o son productos originales??(en general).
DarkMessiah escribió:Me lo he leído todo.


Por lo que a modo de resumen, para novatos que nunca hayan usado esto como yo:

1)Te vas a taobao y usando los links que poneis de búsqueda por categorías y cogiendo mínimo gente con 5 de diamante en votos, elijo mis artículos.

2)Contacto con el intermediario, y supongo que le tengo que pasar los links

3)Imagino que le tendré que pagar al intermediario todo, el producto, su comisión y gastos de envío.

4)Recibo todo en casa

sale a cuenta entonces a sabiendas de que hay que usar un intermediario, pagar gastos de envío....??

Para que me haga una idea, cuanto os cuesta por ejemplo una camiseta de fútbol, o de nba, o unos levis, etc??.

Si haces una compra de 1 vaquero levis, te cuesta lo mismo que si compras yo que se, 20? o hacen descuentos cuanta más cantidad compres??.

Se trata de réplicas o son productos originales??(en general).



A ver... los pasos están bien, menos el primero por lo de los 5 diamantes, yo he llegado a comprar en tiendas de 1,2 y 3 diamantes y no ha habido ningun problema...

Con lo que si sale a cuenta... un bañador pagando TODO (gastos de envio y tal, en un paquete de unos 4 kg) sale por unos 10-15€... y para mi son ORIGINALES, tienen sus etiquetas con sus precios y tal, asi que para mi SI, un bañador que cuesta en tienda 70€ y lo compras por 15€ yo creo que si compensa.

Unos Levis te digo lo mismo, de 100€ en tienda a unos 20€ con gastos de envío... pues lo mismo que el bañador.

Con lo de comprar 1 solo vaquero... eso no te sale a cuenta, por eso decimos que llenéis mas los paquetes y no solo mandar 1 solo vaquero, si no por lo menos 6 o 7 artículos

Lo de las replicas y tal... algunas son replicas, otras me atrevería a decir que ORIGINALES (he pedido unas chanclas de playa que son EXACTAMENTE iguales a las que venden en tienda)
pero la moneda es yuanes renmimbi?? porque me parece "muy barato" que la camiseta del barcelona de alves por ejemplo:

http://item.taobao.com/item.htm?id=9332665831

cueste 43 yuanes, que eso son 4,63 eur!!!!!! Eso es cierto?¿?¿?¿? porque si es así me parece demasiado hiper-mega-barato a no ser que me esté equivocando de moneda.

luego claro agregar envío y tal pero aún así no pasará de 10 y poco eur imagino
DarkMessiah escribió:pero la moneda es yuanes renmimbi?? porque me parece "muy barato" que la camiseta del barcelona de alves por ejemplo:

http://item.taobao.com/item.htm?id=9332665831

cueste 43 yuanes, que eso son 4,63 eur!!!!!! Eso es cierto?¿?¿?¿? porque si es así me parece demasiado hiper-mega-barato a no ser que me esté equivocando de moneda.

luego claro agregar envío y tal pero aún así no pasará de 10 y poco eur imagino

Cierto pero en el tema de las camisetas de futbo hay que saber diferenciar bien los detalles que aunque ponga thai es china y viceversa
Te aconsejo que compres las camisetas a vendedores que tengan mas ventas ya que ese no tiene ninguna y si ya quieres asegurarte puedes traducir hasta los comentarios de los chino referentes a sus comprar y ahi se sacan muchas conclusiones.. tanto buenas como malas o que comente por ejemploo alguien que las tallas son mas grandes de lo normal cosas asi que te dan referencia a ti a la hora de la talla por ejemplo...
Te recomiendo esta para antiguas y algunas del 2010-11 http://shop63031541.taobao.com/?orderType=_newOn&search=y la de españa aunque ponga lo de climacool en negro viene en blanco yo es la mejor pagina que e encontrado llevo como 15 camisetas pedidas y ningun problema, muchas a 1 euro que mas se puede pedir..
Para las que no esten ahi usa el buscador pon el nombre del equipo y ordena por ventas
borillo escribió:Bueno,pues acaban de mandarme un email de Pruany,que ya viene mi pedido de camino....4 dias desde que les envie el primer email,la verdad que la calidad del servicio es acojonante,en 20-30 minutos te responden al email que les envies,sea la hora que sea [tadoramo]
Los links son estos:

http://item.taobao.com/item.htm?id=8838279554
http://item.taobao.com/item.htm?id=8953595895&frm=
http://item.taobao.com/item.htm?id=9999 ... t=50039087
http://item.taobao.com/item.htm?id=3256835683

es un pedido pequeño de prueba,tengo otro con Ding que es un viejo amigo,se dedica mayormente a la venta de CK,pero tambien para los conocidos hace de intermediario,a él le he pedido todo esto,y llevo ya semana y media esperando a que le lleguen por problemas de stock en algunas cosas,aparte de que contesta al email de un dia para otro,pero eso si,te manda foto cuando tiene todo,el envio mas bajo,etc [jaja]
su pedido es :

http://item.taobao.com/item.htm?id=7141 ... f136b83dc0
http://item.taobao.com/item.htm?id=10109455986&frm=
http://item.taobao.com/item.htm?id=9496233338&frm=
http://item.taobao.com/item.htm?id=4736416828&frm=
http://item.taobao.com/item.htm?id=3932374064&frm=
http://item.taobao.com/item.htm?id=8807746810
http://item.taobao.com/item.htm?id=9569280757
http://item.taobao.com/item.htm?id=9711377728
http://item.taobao.com/item.htm?id=9406639215
http://item.taobao.com/item.htm?id=9712703996

ya veremos [fumeta]

el primero ya me ha llegado,recomiendo encarecidamente la web de pruany,pedí todo el dia 5 y me ha llegado hoy...viene con su factura y todo [jaja]
te contestan al email como muhco pasados 40 minutos sea la hora que sea,luego te ayudan con el peso quitandote la caja de los zapatos y tienen un 40% de descuento en EMS
PD:La calidad de los articulos de puta madre,los zapatos pa valer lo que valen mi novia ha flipao [burla2]
infernorojo2 escribió:
DarkMessiah escribió:pero la moneda es yuanes renmimbi?? porque me parece "muy barato" que la camiseta del barcelona de alves por ejemplo:

http://item.taobao.com/item.htm?id=9332665831

cueste 43 yuanes, que eso son 4,63 eur!!!!!! Eso es cierto?¿?¿?¿? porque si es así me parece demasiado hiper-mega-barato a no ser que me esté equivocando de moneda.

luego claro agregar envío y tal pero aún así no pasará de 10 y poco eur imagino

Cierto pero en el tema de las camisetas de futbo hay que saber diferenciar bien los detalles que aunque ponga thai es china y viceversa
Te aconsejo que compres las camisetas a vendedores que tengan mas ventas ya que ese no tiene ninguna y si ya quieres asegurarte puedes traducir hasta los comentarios de los chino referentes a sus comprar y ahi se sacan muchas conclusiones.. tanto buenas como malas o que comente por ejemploo alguien que las tallas son mas grandes de lo normal cosas asi que te dan referencia a ti a la hora de la talla por ejemplo...
Te recomiendo esta para antiguas y algunas del 2010-11 http://shop63031541.taobao.com/?orderType=_newOn&search=y la de españa aunque ponga lo de climacool en negro viene en blanco yo es la mejor pagina que e encontrado llevo como 15 camisetas pedidas y ningun problema, muchas a 1 euro que mas se puede pedir..
Para las que no esten ahi usa el buscador pon el nombre del equipo y ordena por ventas


vale gracias. de todas formas el google chrome traduce la web entera, me lo voy a instalar a ver si así veo comentarios etc de la gente.

Esa tienda la encontré aquí, en el hilo principal, que lo teneis como recomendado [carcajad]
Pues yo aún con el traductor del chrome qué quereis que os diga, no me entero de mucho. veo el precio, sí, pero no se.... es simplemente anotar las URL de los artículos que nos interesan, y eso se lo pasas al intermediario y ya él se encarga de comprarlos?.

Luego claro, está el tema de las tallas, que imagino que una talla "L" de españa no será igual que una "L" que te manden estos chinos, asegurarse de medidas y tal....

y por qué se ven algunas camisetas del barcelona por ejemplo como de vestir por unos 63 eur? que son camisetas!!. de todas formas hay cacho de precios, a ver si me entero bien del asunto y hago el pedido. de todas formas en el tema de las camisetas de nba, donde se mira que sean por ejemplo bordadas, marca champion etc, para que sean de la mejor calidad posible? en la descripción saldrá digo yo pero es que no lo veo
CREO que seria bueno para todos, que los que han comprado y ya han echo el review de la primera pagina, pusieran lo que les ha valido su pedido, ya que muy pocos lo han puesto.

Gracias,
Eso jode muchísimo, que seamos 500 users y haya 5 tristes reviews y encima varias compras de un mismo users, sinceramente me estoy pensando lo de colgar ya más o no reviews. No estoy aquí para que los demás nos tomen por conejillos de indias,ejemplo, quiero X artículo espero que Y user me diga como es, la calidad y si es bueno lo pillo le doy las gracias, eres el mejor y después cuando llega ni me esfuerzo en decir lo que me ha llegado.
danispiky escribió:Eso jode muchísimo, que seamos 500 users y haya 5 tristes reviews y encima varias compras de un mismo users, sinceramente me estoy pensando lo de colgar ya más o no reviews. No estoy aquí para que los demás nos tomen por conejillos de indias,ejemplo, quiero X artículo espero que Y user me diga como es, la calidad y si es bueno lo pillo le doy las gracias, eres el mejor y después cuando llega ni me esfuerzo en decir lo que me ha llegado.

A mi me paso eso en el foro de camisetas de futbol, habia gente que entraba soltaba la suya compraba sus camisetas y no compartia nada con nadie, pero contra eso no se puede hacer nada.
Yo al menos cuando llegue mi pedido pienso hacer un reviews. He pedido bastantes cosas: camisetas de fútbol, cascos, joyas, bañadores, peluches xD, ropa, carteras.

Eso si, lleva casi una semana todo en Bought....
Teneis razon.

Yo tengo un pedido en camino y otro esperando a que lo reciba yoybuy y otro mi novia.

Y cuando los reciba hago las 3 reviews. Y esta semana haré en el hilo de Textil Balompie el script pendiente que tengo.
Y por cuanto os ha salido si se puede decir? es decir:

precio de compra de los artículos aproximado en taobao
%que habeis pagado al intermediario + gastos envío entre china
gastos de envío del intermediario a vuestra casa

para hacerme una idea.

La cosa es esa, que si hay gente que compra, pues joer, no creo que cueste mucho aclarar dudas, yo si fuese habitual de este sitio no me costaría nada, ya cuando empiece a comprar y me maneje mejor, no tendré problemas en si alguien viene a preguntar contestarle las dudas que no resuelva en el post inicial. porque sí, aunque el chrome te traduce la web, sigue siendo 1 poco lioso.
Mi pedido que está de camino, pesaba 2,500kg y me costó 140$ y con envio EMS, seguro y tasas se quedó en 222$.
DarkMessiah escribió:Y por cuanto os ha salido si se puede decir? es decir:

precio de compra de los artículos aproximado en taobao
%que habeis pagado al intermediario + gastos envío entre china
gastos de envío del intermediario a vuestra casa

para hacerme una idea.

La cosa es esa, que si hay gente que compra, pues joer, no creo que cueste mucho aclarar dudas, yo si fuese habitual de este sitio no me costaría nada, ya cuando empiece a comprar y me maneje mejor, no tendré problemas en si alguien viene a preguntar contestarle las dudas que no resuelva en el post inicial. porque sí, aunque el chrome te traduce la web, sigue siendo 1 poco lioso.

Esto va asi:
Pago 1
Coste articulo + Coste envio ordinario + 10% Gastos de gestion
Pago 2
Coste envio internaciona (15€ Kg aprox.)
Cascos dr. dree studio 30 + 15 = 45€
Mas o menos es como lo he calculado yo.
Osea que cada kg son más o menos 15 eur de envío?.

bueno, yo tampoco planeo pedir kgs y kgs, de momento sería en plan 10 camisetas nba por ejemplo para probar, e intentar venderlas por ebay, poca cosa. bueno, y alguna chancla de quicksilver que a 4 eur que andan están guapísimas y ahora viene el veranito [carcajad]
infernorojo2 escribió:
DarkMessiah escribió:pero la moneda es yuanes renmimbi?? porque me parece "muy barato" que la camiseta del barcelona de alves por ejemplo:

http://item.taobao.com/item.htm?id=9332665831

cueste 43 yuanes, que eso son 4,63 eur!!!!!! Eso es cierto?¿?¿?¿? porque si es así me parece demasiado hiper-mega-barato a no ser que me esté equivocando de moneda.

luego claro agregar envío y tal pero aún así no pasará de 10 y poco eur imagino

Cierto pero en el tema de las camisetas de futbo hay que saber diferenciar bien los detalles que aunque ponga thai es china y viceversa
Te aconsejo que compres las camisetas a vendedores que tengan mas ventas ya que ese no tiene ninguna y si ya quieres asegurarte puedes traducir hasta los comentarios de los chino referentes a sus comprar y ahi se sacan muchas conclusiones.. tanto buenas como malas o que comente por ejemploo alguien que las tallas son mas grandes de lo normal cosas asi que te dan referencia a ti a la hora de la talla por ejemplo...
Te recomiendo esta para antiguas y algunas del 2010-11 http://shop63031541.taobao.com/?orderType=_newOn&search=y la de españa aunque ponga lo de climacool en negro viene en blanco yo es la mejor pagina que e encontrado llevo como 15 camisetas pedidas y ningun problema, muchas a 1 euro que mas se puede pedir..
Para las que no esten ahi usa el buscador pon el nombre del equipo y ordena por ventas


infernorojo2 por casualidad no sabrás alguna tienda más donde haya camisetas de antiguas temporadas no? quiero la del barça 2009 (que esta en esa tienda, pero por tener alternativas) con la que gano copa liga y champions! :-?
DarkMessiah escribió:Osea que cada kg son más o menos 15 eur de envío?.

bueno, yo tampoco planeo pedir kgs y kgs, de momento sería en plan 10 camisetas nba por ejemplo para probar, e intentar venderlas por ebay, poca cosa. bueno, y alguna chancla de quicksilver que a 4 eur que andan están guapísimas y ahora viene el veranito [carcajad]


Como que venderlas en ebay? Pero anunciaras que son replicas no???
cXacurr escribió:
sano31 escribió:Hola, tengo problemas con youbuy, me han cancelado ellos 2 cosas que estaban in process y no se si me han devuelto el dinero, unas gafas y un pantalon, sobre que hora mas o menos se puede hablar con ellos?
saludos


A veces tardan un poco en devolverte la cantidad, no te preocupes.
Si te quedas más tranquilos puedes mandarles un mail, aunque para cuando te lo contesten igual ya tienes la cantidad devuelta.


gracias por contestar, estoy a la espera todavia de que me compren los bañadores, llevo una semana esperando y ni los han comprado,
saludos
mjmbcn escribió:
DarkMessiah escribió:Osea que cada kg son más o menos 15 eur de envío?.

bueno, yo tampoco planeo pedir kgs y kgs, de momento sería en plan 10 camisetas nba por ejemplo para probar, e intentar venderlas por ebay, poca cosa. bueno, y alguna chancla de quicksilver que a 4 eur que andan están guapísimas y ahora viene el veranito [carcajad]


Como que venderlas en ebay? Pero anunciaras que son replicas no???



Claro... pero vamos, tú mira en ebay, todo el mundo que vende camisetas de NBA, las típicas de buena calidad, que son réplicas al fin y al cabo rondan pues eso, los 35-40 eur, marca champion, no se las que venden en taobao qué marca serán.

estas por ejemplo no se qué tal serán:

http://item.taobao.com/item.htm?id=9341447124

de hecho mira, es igual que esta que vende este de ebay, y me decía que era original de tipo swingman, no se, yo la veo igual mira la foto que pone y la foto de taobao, y tiene todo votos positivos, y a 45 eur que las vende...

http://cgi.ebay.es/NBA-DERRICK-ROSE-CHI ... 4aab1eb2f0
nino_174 escribió:
infernorojo2 escribió:
DarkMessiah escribió:pero la moneda es yuanes renmimbi?? porque me parece "muy barato" que la camiseta del barcelona de alves por ejemplo:

http://item.taobao.com/item.htm?id=9332665831

cueste 43 yuanes, que eso son 4,63 eur!!!!!! Eso es cierto?¿?¿?¿? porque si es así me parece demasiado hiper-mega-barato a no ser que me esté equivocando de moneda.

luego claro agregar envío y tal pero aún así no pasará de 10 y poco eur imagino

Cierto pero en el tema de las camisetas de futbo hay que saber diferenciar bien los detalles que aunque ponga thai es china y viceversa
Te aconsejo que compres las camisetas a vendedores que tengan mas ventas ya que ese no tiene ninguna y si ya quieres asegurarte puedes traducir hasta los comentarios de los chino referentes a sus comprar y ahi se sacan muchas conclusiones.. tanto buenas como malas o que comente por ejemploo alguien que las tallas son mas grandes de lo normal cosas asi que te dan referencia a ti a la hora de la talla por ejemplo...
Te recomiendo esta para antiguas y algunas del 2010-11 http://shop63031541.taobao.com/?orderType=_newOn&search=y la de españa aunque ponga lo de climacool en negro viene en blanco yo es la mejor pagina que e encontrado llevo como 15 camisetas pedidas y ningun problema, muchas a 1 euro que mas se puede pedir..
Para las que no esten ahi usa el buscador pon el nombre del equipo y ordena por ventas


infernorojo2 por casualidad no sabrás alguna tienda más donde haya camisetas de antiguas temporadas no? quiero la del barça 2009 (que esta en esa tienda, pero por tener alternativas) con la que gano copa liga y champions! :-?


Yo suelo comprarlas ahi sino hago lo siguiente...
todo esto ponlo taducido en el buscador y luego ordenalo por ventas...

Equipo de futbol + 11*12 (o la temporada que quieras) + nombre del jugador o algun dato como por ejemplo: away, home, zidane, champions, etc
Con estos parametros se escuentra todo...
Ojo con la gente que compra calzoncillos.....

He leido por ahi que aunque ponga Caoe Klai o cosas asi, que luego te envian Calvin Klein..... Pues he preguntado a yoybuy que me lo confirmase, y me ha dicho que no, que el vendedor le ha dicho que pone lo mismo que en la foto.

De hecho recuerdo un caso de un usuario de aqui que le paso eso mismo.

Lo digo para no confiarse, quizas a veces pase eso, pero no siempre....

Yo de hecho ando buscando un vendedor que venda Calvin Klein a 10-15 CNY para pedir 6 o 7, pero que sea Calvin Klein no Calvo Kain o cosas asi xD
MARTIN_LAW escribió:Ojo con la gente que compra calzoncillos.....

He leido por ahi que aunque ponga Caoe Klai o cosas asi, que luego te envian Calvin Klein..... Pues he preguntado a yoybuy que me lo confirmase, y me ha dicho que no, que el vendedor le ha dicho que pone lo mismo que en la foto.

De hecho recuerdo un caso de un usuario de aqui que le paso eso mismo.

Lo digo para no confiarse, quizas a veces pase eso, pero no siempre....

Yo de hecho ando buscando un vendedor que venda Calvin Klein a 10-15 CNY para pedir 6 o 7, pero que sea Calvin Klein no Calvo Kain o cosas asi xD

Si comprais CK comprarlo de los link de la 1 pagina que son los mas baratos y ademas de los que muchos ya hemos comprado... Recalcar, lo puse en mi review, que vienen algo mas pequeños... uno de esos los tiene de precio desde 9 a 11
infernorojo2 escribió:
MARTIN_LAW escribió:Ojo con la gente que compra calzoncillos.....

He leido por ahi que aunque ponga Caoe Klai o cosas asi, que luego te envian Calvin Klein..... Pues he preguntado a yoybuy que me lo confirmase, y me ha dicho que no, que el vendedor le ha dicho que pone lo mismo que en la foto.

De hecho recuerdo un caso de un usuario de aqui que le paso eso mismo.

Lo digo para no confiarse, quizas a veces pase eso, pero no siempre....

Yo de hecho ando buscando un vendedor que venda Calvin Klein a 10-15 CNY para pedir 6 o 7, pero que sea Calvin Klein no Calvo Kain o cosas asi xD

Si comprais CK comprarlo de los link de la 1 pagina que son los mas baratos y ademas de los que muchos ya hemos comprado... Recalcar, lo puse en mi review, que vienen algo mas pequeños... uno de esos los tiene de precio desde 9 a 11



Precisamente le he preguntado a yoybuy sobre un vendedor de la primera pagina:
http://shop33668913.taobao.com/

Y me ha dicho que el vendedor le ha dicho que pone lo mismo que en la foto, que de Calvin Klein nada de nada...... por eso avisaba....

Aparte que yo creo que entre todos podriamos hacer una limpieza de los links de la primera pagina ya que hay bastantes que no funcionan y otros que ahora llevan a vendedores particulares...... (como por ejemplo: http://eurotao.jimdo.com/ , que no tiene nada que ver con taobao creo yo)
MARTIN_LAW escribió:
infernorojo2 escribió:
MARTIN_LAW escribió:Ojo con la gente que compra calzoncillos.....

He leido por ahi que aunque ponga Caoe Klai o cosas asi, que luego te envian Calvin Klein..... Pues he preguntado a yoybuy que me lo confirmase, y me ha dicho que no, que el vendedor le ha dicho que pone lo mismo que en la foto.

De hecho recuerdo un caso de un usuario de aqui que le paso eso mismo.

Lo digo para no confiarse, quizas a veces pase eso, pero no siempre....

Yo de hecho ando buscando un vendedor que venda Calvin Klein a 10-15 CNY para pedir 6 o 7, pero que sea Calvin Klein no Calvo Kain o cosas asi xD

Si comprais CK comprarlo de los link de la 1 pagina que son los mas baratos y ademas de los que muchos ya hemos comprado... Recalcar, lo puse en mi review, que vienen algo mas pequeños... uno de esos los tiene de precio desde 9 a 11



Precisamente le he preguntado a yoybuy sobre un vendedor de la primera pagina:
http://shop33668913.taobao.com/

Y me ha dicho que el vendedor le ha dicho que pone lo mismo que en la foto, que de Calvin Klein nada de nada...... por eso avisaba....

Aparte que yo creo que entre todos podriamos hacer una limpieza de los links de la primera pagina ya que hay bastantes que no funcionan y otros que ahora llevan a vendedores particulares...... (como por ejemplo: http://eurotao.jimdo.com/ , que no tiene nada que ver con taobao creo yo)



Llevas razon http://shop35488055.taobao.com/ ese es el link donde yo compro que estaba en la primera pagina nose que a pasado que lo han quitado ni idea.. pero son de lo mejorcito precio de 9 a 11 100% recomendado
Hola!

Voy a hacer un pedido por yoybuy de:

una colonia ch men (16€)
mochila eastpak (10€)
zapatillas stefan janoski (20€)

Saldría sobre unos 45€ mas o menos y el peso de todo esto calculando a lo alto sería de 2kg, más o menos cuanto pensáis
que me puede salir el envío? y por cuanto saldría todo en general incluyendo envío y todo?

Gracias!

PD: Ya se que existe la calculadora de yoybuy pero no me aclaro con el precio final.
anonimokoko escribió:como son las tallas de zapatos?
tengo una 40, cual me recomiendan que pida alli ?
gracias de antemano
anonimokoko escribió:
anonimokoko escribió:como son las tallas de zapatos?
tengo una 40, cual me recomiendan que pida alli ?
gracias de antemano



Si aqui un 40 te queda amplio pide un 40, si aqui un 40 te queda justo pide un 41, vienen como medio numero mas pequeños como regla general
infernorojo2 escribió:
anonimokoko escribió:
anonimokoko escribió:como son las tallas de zapatos?
tengo una 40, cual me recomiendan que pida alli ?
gracias de antemano



Si aqui un 40 te queda amplio pide un 40, si aqui un 40 te queda justo pide un 41, vienen como medio numero mas pequeños como regla general

Gracias [beer]
anonimokoko escribió:
anonimokoko escribió:como son las tallas de zapatos?
tengo una 40, cual me recomiendan que pida alli ?
gracias de antemano



Yo la verdad preguntaria a tu intermediario que pregunte al vendedor, ya que dependiendo de los vendedores las cosas tallan de un tamaño o de otro por lo que ando viendo.
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
Hola a todos, estoy buscando a ver si me podeis echar una mano comprar:

vaqueros dolce y gabbana y armani jeans

pantalones cortos para chico y chica abercrombie

zapatillas dolce y gabbana

Polos la martina

Camisetas galliano

ropa franklin

Un saludo
Diegops3 escribió:Hola a todos, estoy buscando a ver si me podeis echar una mano comprar:

vaqueros dolce y gabbana y armani jeans

pantalones cortos para chico y chica abercrombie

zapatillas dolce y gabbana

Polos la martina

Camisetas galliano

ropa franklin

Un saludo

Alguna cosa mas o solo eso.
hola!!
soy nuevo en esto de taobao, pero se mas o menos como va xD
os queria preguntar una duda de precios...
hablé con un intermediario, y le pedí lo siguiente:
cascos monster 240 yuanes con 22 de envio
pantalones vans 89 yuanes con 22 de envio tambien
y unas gafas y un reloj qe ya tiene el, qe me salen en 12$ las dos cosas!
al final me ha dicho qe todo me sale en 124,5 $
era pa haber si me podriais decir si el precio está mas o menos bien o si me esta estafando un poco
espero qe me podais ayudar!
un saludo y gracias
adrigasgas escribió:hola!!
soy nuevo en esto de taobao, pero se mas o menos como va xD
os queria preguntar una duda de precios...
hablé con un intermediario, y le pedí lo siguiente:
cascos monster 240 yuanes con 22 de envio
pantalones vans 89 yuanes con 22 de envio tambien
y unas gafas y un reloj qe ya tiene el, qe me salen en 12$ las dos cosas!
al final me ha dicho qe todo me sale en 124,5 $
era pa haber si me podriais decir si el precio está mas o menos bien o si me esta estafando un poco
espero qe me podais ayudar!
un saludo y gracias


Si esta bien
infernorojo2 escribió:
adrigasgas escribió:hola!!
soy nuevo en esto de taobao, pero se mas o menos como va xD
os queria preguntar una duda de precios...
hablé con un intermediario, y le pedí lo siguiente:
cascos monster 240 yuanes con 22 de envio
pantalones vans 89 yuanes con 22 de envio tambien
y unas gafas y un reloj qe ya tiene el, qe me salen en 12$ las dos cosas!
al final me ha dicho qe todo me sale en 124,5 $
era pa haber si me podriais decir si el precio está mas o menos bien o si me esta estafando un poco
espero qe me podais ayudar!
un saludo y gracias


Si esta bien


vale, gracias por contestar tan rapido infernorojo! [beer] [beer]
haber si se lo pido, y cuando me llege pongo fotos o algo!
un saludo y gracias! :)
Hola amigos/as.
¿SAbeis exactamente lo que significa 175/95 o 175/92 en las tallas de polos o camisetas?
Yo mido 176 y peso 73 kgs, y tengo dudas en que tallas escoger. Me podeis orientar? Gracias
tristan12 está baneado por "troll multinicks"
francis67 escribió:Hola amigos/as.
¿SAbeis exactamente lo que significa 175/95 o 175/92 en las tallas de polos o camisetas?
Yo mido 176 y peso 73 kgs, y tengo dudas en que tallas escoger. Me podeis orientar? Gracias

muy facil, le dices a tu intermediario tu altura y peso y ellos se encargaran de comprarte la camiseta correspondiente a tu talla
Una duda. veo que aconsejan comprarle todo al mismo vendedor para que los gastos de envío sean menores.

Los gastos de enviarte el pedido, el intermediario a españa, está claro que va según el peso, luego si 1 kg más o menos son 15 eur de envío de intermediario a españa, cuanto sale el envío que se hacen entre los proveedores de taobao, y el intermediario? lo digo porque si me quiero coger yo que se, unas zapatillas de "X", unos polos de "Y", unas chanclas de "Z", y una camisa de "W", pues que si es por ejemplo dentro de china el envío, si sale yo que se, a unos 3 eur por envío, o si sube mucho el asunto, por saber cuanto es más o menos, ya que me gustaría coger varias cosas, pero claro si se va a ir de precio la cosa ya me espero y lo hago en otro pedido, y no mezclo proveedores.
Hola, cuando cancelas un pedido en YoyBuy y el dinero que tienes lo transfieres a PayPal para tenerlo en mi cuenta bancaria, cuanto tarda en aparecerme la devolucion del dinero en mi entidad??? :).


Saludos! ;).
22873 respuestas