[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Mike-Ville escribió:Hola chicos!! por fin me anime y hice un pedido con un colega x yoybuy, tengo todo mas o menos claro (me pegado una buena empollada jeje) pero falta saber un detalle, uno de mis articulos ya les ha llegado, de momento no tengo que hacer nada hasta que les llegue todos los que no me han cancelado,¿verdad?
En un principio, a no ser que me aconsejeis lo contrario, queria que me lo mandaran todo junto (para que saliera mas economico los gastos de envio), por lo que me toca esperar a que lo reciban todo, y en ese momento, en la pestaña "arrived" darle a "submit delivery", ¿seria asi el procedimiento no?

Un saludo y mil gracias x las experiencias y la ayuda, he pasado de tener un miedo tremendo a taobao adicto jajaja


Si, esperas a recibir todos los articulos y exactamente le das a Submit delivery. Luego eliges ele tipo de envio (SAL, EMS...). Pagas envio + tasas de yoybuy y lo tienes listo.
Pedido perfecto, en cuanto pueda pongo aqui mismo la review

EDITO:
Peso: 2,916 kg.
EMS un paquete
Tienda: Taobao
Intermediario: Yoybuy

Imagen
Imagen


Vaqueros Levi's (oscuros y claros) 9/10
http://item.taobao.com/item.htm?id=9576024235&frm=
Imagen
Imagen
Imagen


Pantalón Vans negro 10/10
http://item.taobao.com/item.htm?id=5559872885&frm=
Imagen


Camiseta Vans blanca 10/10
http://item.taobao.com/item.htm?id=10014971123&frm=
Imagen


Camiseta Vans azul marina bandera Reino Unido 9/10 (esperaba el logo con colores mas vivos)
http://item.taobao.com/item.htm?id=7465779393&frm=
Imagen


Camiseta Electric blanca 10/10
http://item.taobao.com/item.htm?id=9883394879&frm=
Imagen


Auriculares Monster Beats Tour 10/10
http://item.taobao.com/item.htm?id=7086504500
Imagen
Imagen
nolito está baneado por "clon de usuario baneado"
sano31 escribió:Hola, tengo problemas con youbuy, me han cancelado ellos 2 cosas que estaban in process y no se si me han devuelto el dinero, unas gafas y un pantalon, sobre que hora mas o menos se puede hablar con ellos?
saludos

entra en My account history y hay veras si ya te lo han devuelto
Casualidades de la vida hoy pongo que no salia en la pagina de correos y lo acabo de mirar y pone llegado a la oficina internacional de destino!!! Que casualidad a ver si hay suerte y no lo paran en aduanas y eso que el pedido era pequeñisimo aunque no es una compra en taobao pero si quereis hare una review
Lista esa review para la primera pagina!
Oye y esos auriculares Monsters que tal van??

Gracias.
jdeacon escribió:Oye y esos auriculares Monsters que tal van??

Gracias.


De lujo! Tantos los Tour (de este pedido) como los Studio (del anterior pedido)
Pues a ver si le pierdo el miedo a hacer un pedido a taobao y me hago con unos que los mis sennheisser han muerto despues de 3 años de tute ( bastante buenos me salieron en la fnac, y bastante caros )
jdeacon escribió:Pues a ver si le pierdo el miedo a hacer un pedido a taobao y me hago con unos que los mis sennheisser han muerto despues de 3 años de tute ( bastante buenos me salieron en la fnac, y bastante caros )


Del mismo vendedor encontrarás Sennheiser Pioneer y mas... [oki]
nino_174 escribió:
jdeacon escribió:Oye y esos auriculares Monsters que tal van??

Gracias.


De lujo! Tantos los Tour (de este pedido) como los Studio (del anterior pedido)


Una pregunta nino_174, tus tour son la versión de tu enlace de 17, 29 o 35 yuans?
Porque tenía pensado pedir unos, pero no se cual es cual... [mad]
maquinaa porque un 9 a los levis?xdd parece que estan guapos no?Xd
nino_174 escribió:Pedido perfecto, en cuanto pueda pongo aqui mismo la review

EDITO:
Peso: 2,916 kg.
EMS un paquete
Tienda: Taobao
Intermediario: Yoybuy

Imagen
Imagen


Vaqueros Levi's (oscuros y claros) 9/10
http://item.taobao.com/item.htm?id=9576024235&frm=
Imagen
Imagen
Imagen


Pantalón Vans negro 10/10
http://item.taobao.com/item.htm?id=5559872885&frm=
Imagen


Camiseta Vans blanca 10/10
http://item.taobao.com/item.htm?id=10014971123&frm=
Imagen


Camiseta Vans azul marina bandera Reino Unido 9/10 (esperaba el logo con colores mas vivos)
http://item.taobao.com/item.htm?id=7465779393&frm=
Imagen


Camiseta Electric blanca 10/10
http://item.taobao.com/item.htm?id=9883394879&frm=
Imagen


Auriculares Monster Beats Tour 10/10
http://item.taobao.com/item.htm?id=7086504500
Imagen
Imagen



Me encanta ese pedido!enhorabuena!! Que tal de talla los pantalones vans?? Vans a caer unos si o si! Que te tardo en llegar el paquete?
gombe escribió:
nino_174 escribió:
jdeacon escribió:Oye y esos auriculares Monsters que tal van??

Gracias.


De lujo! Tantos los Tour (de este pedido) como los Studio (del anterior pedido)


Una pregunta nino_174, tus tour son la versión de tu enlace de 17, 29 o 35 yuans?
Porque tenía pensado pedir unos, pero no se cual es cual... [mad]


Que yo entendiera en su día, los de 17 es solo auriculares, los de 29 sera con la cajita que trae y los de 35 es la caja completa!

marcos6 Porque los oscuros me vienen con el boton un poco flojo, pero eso es cosa de mala suerte simplemente por eso un 9
Muchas gracias compañero! [oki]
No se si estará permitido pero he encontrado un blog de un supuesto user anónimo que hace compras en taobao,y todas, todas las fotos son sacadas de las reviews de este hilo,vamos que tienen una cara de la leche... Avisar por privado para pasaros el enlace que seguramente no este permitido aquí.
alguien que haya enviado un paquete de 5,5 kg por sal'? tengo miedo de que me lo paren...
Wenas gente!Estoy a punto de hacer un pedido. Los solía hacer con Budybuy , pero veo que muchos utilizáis yoybuy así que voy a probar con este o con Taobaobee .
Ahora alguna preguntilla, los Monster Beats como suenan? Más que nada los Studio , ya que de tapón ya tengo unos SoundMagic que suenan muy bien...
Después alguna tienda con polos de Lacoste que estén bien? Y si puede ser alguna de gafas en la que hayáis comprado recientemente, el año pasado siempre pedía a la misma pero ya no está...

Un saludo!
lucia22 creo que te refieres a una web que puede ser ¿www.pedidost...? si necesitas el email del webmaster pídemelo que yo lo conseguí gracias a mis compis No8Do y ACTIVESYST porque tenía el mismo problema, vi mis fotos en esa página y mis comentarios editados pero incluidos en la página.
nino_174 escribió:Lista esa review para la primera pagina!



Dicho y hecho! a la primera pagina va! XD


Por cierto...muy chulo el pedido, tengo unos auriculares tambien pedidos de esa misma tienda, mi primera compra "tecnologica" en Taobao (sin contar la powerball XD)... espero que salgan buenos! ;)
algunos cascos baratos y de calidad?
anonimokoko escribió:algunos cascos baratos y de calidad?



¿Cascos de moto? ¿o cascos de sonido?
No8Do escribió:
anonimokoko escribió:algunos cascos baratos y de calidad?



¿Cascos de moto? ¿o cascos de sonido?

de sonido tipo monsters pero economicos :)
danispiky escribió:lucia22 creo que te refieres a una web que puede ser ¿www.pedidost...? si necesitas el email del webmaster pídemelo que yo lo conseguí gracias a mis compis No8Do y ACTIVESYST porque tenía el mismo problema, vi mis fotos en esa página y mis comentarios editados pero incluidos en la página.


Si me refería a esa blog... Ostia yo aun no he hecho ninguna review, pero joder de que va el tipo este cogiendo las fotos sin permiso... Y lo peor es que se coge los pedidos como si fueran suyos...vamos un engañabobos de cuidado.
mirar esta pagina

http://www.tupedidochino.com/yoybuy-se-rie-de-ti/

parece que se van descubriendo ellos solitos, que malas artes no?
Esa pagina si que hace pedidos y les hace unas reviews mas que interesantes, el problema es la pagina que montaron que es un clon de esta, y todas todas las fotos son sacadas de este hilo y de otros que habrá por ahí, vamos que no han hecho una sola compra y se atribuyen a ellos todas las compras, no se que sacaran con eso, pero no me gusta nada...
gracias lucia, ahora ya me va encajando todo

los de yuybuy intentan hacer publicidad, sea cual sea los medios, copiar, plagiar estafar, la verdad es que no se que falta les hace

si han cogido fotos de nuestras reviews, es porque nos leen, puede que incluso escriban aqui (como el trabajador de yuybuy preso_20)

incluso seguramente, hechan mierda de otros intermediarios como los de yocomproporti, que alomejor no han hecho nada y se les ponen fino en algunos foros

pensaba comprar en yuybuy, pero despues de esto, cruz y ralla, mi dinero estara seguro en otro sitio, no me fio de una " empresa" que haga todas estas cosas
otra pegunta aparte de los cascos de sonido:como son las tallas de zapatos?
tengo una 40, cual me recomiendan que pida alli ?
gracias de antemano
Viendo tod esta historia de yoybuy mas un supuesto user que banearon no hace mucho,y que yo mismo defendí, empiezo a pensar que algo raro pasa con yoybuy,y ojo que a mi me han tratado con mi pedido cojonudamente (aun no me ha llegado), pero con un tema estoy mosqueado,con el tema del stock... Pedí 4 camisetas en la misma tienda,de la selección española, 2 XL,1 L y 1M... Bien esta mañana me mandan un Mail diciendo que el vendedor solo les mando 3 y faltaba una XL, me sonó raro la verdad, pero creí lo que me dijeron y realmente pensé que no tenían stock en la tienda, pero joder,no es súper raro que les falle una XL y si tengan las otras tallas... Si vale, puede pasar... Casualmente pasa casi fijo en cada pedido que hacemos,y que pasa con esto, que no tr devuelven el dinero en metálico ni por paypal,te lo devuelven en su web... Cosa que ya me mosquea porque te medio obligan a volver con ellos,no vas a dejar dinero tirado en la web no? No se, todo esto, esta mañana no le di importancia, pero después de leer lo del blog ese... Me quede un poco semimosqueado... Se que no son terroristas ni nada por el estilo, solo digo que en esto para mi se les ve un poco el plumero...o eso me esta pareciendo a mi...
julivert89 escribió:mirar esta pagina

http://www.tupedidochino.com/yoybuy-se-rie-de-ti/

parece que se van descubriendo ellos solitos, que malas artes no?


Buenas, nos hemos registrado simplemente por aclarar un poco posibles malentendidos, no es nuestra intención hacer spam ni nada por el estilo.. simplemente nos hemos visto enlazados y creemos que puede ser interesante aclarar un par de puntos.

En el post mencionado tratamos de explicar lo que nos encontramos este sábado pasado. El resumen viene a ser que una persona que hace un mes se identificó como responsable de promocionar yoybuy intentó comprar nuestro blog, despues pagarnos por una crítica y ante nuestra negativa finalmente esa misma persona se creó la web que ya conocéis y que indicamos en el post, web con la única intención de promocionar yoybuy sibilinamente.

Estamos intercambiando emails con yoybuy pidiendo una explicación (dando el beneficio de la duda de que tal vez no estuviera al corriente de lo que hacía la gente para la que paga para promocionarle), su primera reacción es de sorpresa y desconocimiento, no sabemos si real o fingida. Ya iremos actualizando el blog cuando termine el ir y venir de emails.

De nosotros ha cogido la distribución de la web, utiliza el mismo aspecto etc. en cuanto al contenido es el mismo que se puede encontrar en este foro y en forocoches (nosotros desconocemos si lo habíais cedido o no etc. sospechabamos que no pero antes de alertar a nadie queríamos conocer la postura de yoybuy).

Viendo que el tema ya se va destapando simplemente queríamos aclarar ciertos aspectos para evitar confusiones.

Un saludo y perdón por el ladrillo
tupedidochino escribió:
julivert89 escribió:mirar esta pagina

http://www.tupedidochino.com/yoybuy-se-rie-de-ti/

parece que se van descubriendo ellos solitos, que malas artes no?


Buenas, nos hemos registrado simplemente por aclarar un poco posibles malentendidos, no es nuestra intención hacer spam ni nada por el estilo.. simplemente nos hemos visto enlazados y creemos que puede ser interesante aclarar un par de puntos.

En el post mencionado tratamos de explicar lo que nos encontramos este sábado pasado. El resumen viene a ser que una persona que hace un mes se identificó como responsable de promocionar yoybuy intentó comprar nuestro blog, despues pagarnos por una crítica y ante nuestra negativa finalmente esa misma persona se creó la web que ya conocéis y que indicamos en el post, web con la única intención de promocionar yoybuy sibilinamente.

Estamos intercambiando emails con yoybuy pidiendo una explicación (dando el beneficio de la duda de que tal vez no estuviera al corriente de lo que hacía la gente para la que paga para promocionarse), su primera reacción es de sorpresa y desconocimiento, no sabemos si real o fingida. Ya iremos actualizando el blog cuando termine el ir y venir de emails.

De nosotros ha cogido la distribución de la web, utiliza el mismo aspecto etc. en cuanto al contenido es el mismo que se puede encontrar en este foro y en forocoches (nosotros desconocemos si lo habíais cedido o no etc. sospechabamos que no pero antes de alertar a nadie queríamos conocer la postura de yoybuy).

Viendo que el tema ya se va destapando simplemente queríamos aclarar ciertos aspectos para evitar confusiones.

Un saludo y perdón por el ladrillo


lo de "malas artes" no me referia a ti o las personas que hacen posible tu pagina, si no a yuybuy

me parece deleznable lo que estan haciendo, y lo que han hecho contigo y tu pagina
te podrias haber llenado los bolsillos, y no lo has hecho, para seguir siendo fiel al estilo de tu pagina, eso dice mucho de ti

esperaremos a ver como acaba la cosa, pero desde luego, esta gente va por muy mal camino yo no haria ni un pedido a yuybuy, menos caras duras, estafadores y sinverguenzas, usando esas tacticas, deja mucho que desear, como para darles 600 eur para que te tramiten un pedido vamos

mi enhorabuena por los webos que has tenido compañero, leal a la idea de tu pagina (la cual desconocia hasta el momento, pero que ire visitandola ya que me gusta la tematica)
julivert89 escribió:lo de "malas artes" no me referia a ti o las personas que hacen posible tu pagina, si no a yuybuy

me parece deleznable lo que estan haciendo, y lo que han hecho contigo y tu pagina
te podrias haber llenado los bolsillos, y no lo has hecho, para seguir siendo fiel al estilo de tu pagina, eso dice mucho de ti

esperaremos a ver como acaba la cosa, pero desde luego, esta gente va por muy mal camino yo no haria ni un pedido a yuybuy, menos caras duras, estafadores y sinverguenzas, usando esas tacticas, deja mucho que desear, como para darles 600 eur para que te tramiten un pedido vamos

mi enhorabuena por los webos que has tenido compañero, leal a la idea de tu pagina (la cual desconocia hasta el momento, pero que ire visitandola ya que me gusta la tematica)


Perdón, te habíamos interpretado mal.

Sorprende lo que comentas, que usen estas tácticas y además de una forma tan chapucera... por eso hemos querido conocer la versión de yoybuy y en esas estamos.

Un saludo y gracias por tu comentario

PD: puedes creernos si te decimos que tampoco nos habríamos llenado los bolsillos jeje, hay que reconocer que así es fácil seguir fieles a nuestra idea, si un dia nos intenta comprar taobao tal vez sería otra cosa jaja.
Un saludo y gracias por habernos hecho saber esto. Remarco yo tambien la valentia de pedidochino por haberle hecho saber a yoybuy el plagio descarado de tu pagina y de las fotos de las reviews de aqui, que, joder, son las mismas }:/ . No van a saber la existencias de esa pagina?? Veeenga, no nos chupamos el dedo oiga [poraki] . Si para yoybuy en españa son importantes las paginas como eol o tupedidochino, no les hagamos ninguna compra y fuera. Yo desde luego me voy a decantar por pruany despues de esto. Seguid asi!! [beer]
Yo la verdad es que tengo un pedido con ellos y todo genial, pero no me gustan este tipo de actitudes y joder como se las gastan por ese 10% de beneficio,desde luego para mi con esto han perdido muchos puntos... Y podéis leer mis mensajes mas atrás que todo eran buenas palabras y lo sigo diciendo, me han tratado muy bien en todo momento, pero vamos... Si se acaba demostrando que estamos en lo cierto, para mi han muerto...
mjmbcn escribió:
Mike-Ville escribió:Hola chicos!! por fin me anime y hice un pedido con un colega x yoybuy, tengo todo mas o menos claro (me pegado una buena empollada jeje) pero falta saber un detalle, uno de mis articulos ya les ha llegado, de momento no tengo que hacer nada hasta que les llegue todos los que no me han cancelado,¿verdad?
En un principio, a no ser que me aconsejeis lo contrario, queria que me lo mandaran todo junto (para que saliera mas economico los gastos de envio), por lo que me toca esperar a que lo reciban todo, y en ese momento, en la pestaña "arrived" darle a "submit delivery", ¿seria asi el procedimiento no?

Un saludo y mil gracias x las experiencias y la ayuda, he pasado de tener un miedo tremendo a taobao adicto jajaja


Si, esperas a recibir todos los articulos y exactamente le das a Submit delivery. Luego eliges ele tipo de envio (SAL, EMS...). Pagas envio + tasas de yoybuy y lo tienes listo.


gracias maquina, espero poder postear en breve mi experiencia [ok]
ostias un hilo de taobao! [poraki]
llevo comprando un año aprox. (lo cual tengo buena experencia espero servir de ayuda

he comprado en yocomproxti, yuybuy y ahora con taobaohispano ya que son mas baratos que los demas

despues de leer lo de "tupedidochino", en fin que mas decir, menudos sinverguenzas los de yuybuy, pero que es esto?
parecen mafiosos joer..

en cuanto a yuybuy deje de soliticar sus servicios, cuando casualmente, me entere que tenian 50 % de descuento en EMS, cosa que en la pagina ponen que tienen 40%, solo lo hacen para engañar al cliente y cobrar un dinero que no deberian,
ya que solo deberian cobrar un 10 % de comision

Si sumas, se llevan en total el 20% en comision, un poco mentirosos y chorizos son la verdad, este fue el motivo del cual deje de comprar en yuybuy, y ahora parece que sale a relucir la mierda


mañana posteo un par de tiendas que os recomiendo, que ahora no estoy en casa
Bien, me estoy animando a hacer una compra a traves de taobaohispano, espero no equivocarme. Seria de unos 100 euros, no se si merece la pena por ese precio, o si meto la pata..
jdeacon escribió:Bien, me estoy animando a hacer una compra a traves de taobaohispano, espero no equivocarme. Seria de unos 100 euros, no se si merece la pena por ese precio, o si meto la pata..


Claro que merece la pena, me primer pedido ha sido de 125 € en total, con gastos incluidos, poco a poco... El siguiente lo haré un poco mas grande ;)
Mi miedo son las tallas, asi que me empapare de las reviews vuestras..
Mis objetivos: un par de bermudas, unas chanclas decentes, los auriculares que he visto por aqui, un par de camisetas de futbol y poca cosa mas, creo que por 100 euros esta bien..jjjj
jdeacon escribió:Mi miedo son las tallas, asi que me empapare de las reviews vuestras..
Mis objetivos: un par de bermudas, unas chanclas decentes, los auriculares que he visto por aqui, un par de camisetas de futbol y poca cosa mas, creo que por 100 euros esta bien..jjjj


yo cuando compro a taobao hispano, no les digo tallas, les digo directamente mi altura y kg, y ellos se ponen en contacto con el vendedor acorde con la altura y peso.
Sobre las tallas empapate todo lo que puedas,midete la cintura y tienes medio camino hecho y después apoyate mucho en el intermediario diciendo que te de las tallas europeas, y si hace falta le dices los cm de tu cintura, así lo hice yo :)
lucia22 escribió:Viendo tod esta historia de yoybuy mas un supuesto user que banearon no hace mucho,y que yo mismo defendí, empiezo a pensar que algo raro pasa con yoybuy,y ojo que a mi me han tratado con mi pedido cojonudamente (aun no me ha llegado), pero con un tema estoy mosqueado,con el tema del stock... Pedí 4 camisetas en la misma tienda,de la selección española, 2 XL,1 L y 1M... Bien esta mañana me mandan un Mail diciendo que el vendedor solo les mando 3 y faltaba una XL, me sonó raro la verdad, pero creí lo que me dijeron y realmente pensé que no tenían stock en la tienda, pero joder,no es súper raro que les falle una XL y si tengan las otras tallas... Si vale, puede pasar... Casualmente pasa casi fijo en cada pedido que hacemos,y que pasa con esto, que no tr devuelven el dinero en metálico ni por paypal,te lo devuelven en su web... Cosa que ya me mosquea porque te medio obligan a volver con ellos,no vas a dejar dinero tirado en la web no? No se, todo esto, esta mañana no le di importancia, pero después de leer lo del blog ese... Me quede un poco semimosqueado... Se que no son terroristas ni nada por el estilo, solo digo que en esto para mi se les ve un poco el plumero...o eso me esta pareciendo a mi...


Puedes hacer que te devuelvan el dinero que tienes en la web a tu cuenta paypal.
Yo he hecho mi primer pedido hace unos dias, no meti. el dinero justo, meti unos 5 dolares de mas o asi, pero luego los devolvi a mi cuenta, esto se hace en el apartado WITHDRAW MONEY
pruany y taobaohispano envian por SAL?¿
axy_sc escribió:pruany y taobaohispano envian por SAL?¿


Pruany si tiene SAL, el otro no lo se.
Tengo un paquete en camino por SAL [360º]
saludos
Despues de todo esto, no se debería editar la pagina del principio del post donde recomiendan a yoybuy como de los mejores intermediarios?
(mensaje borrado)
tupedidochino escribió:
julivert89 escribió:mirar esta pagina

http://www.tupedidochino.com/yoybuy-se-rie-de-ti/

parece que se van descubriendo ellos solitos, que malas artes no?


Buenas, nos hemos registrado simplemente por aclarar un poco posibles malentendidos, no es nuestra intención hacer spam ni nada por el estilo.. simplemente nos hemos visto enlazados y creemos que puede ser interesante aclarar un par de puntos.

En el post mencionado tratamos de explicar lo que nos encontramos este sábado pasado. El resumen viene a ser que una persona que hace un mes se identificó como responsable de promocionar yoybuy intentó comprar nuestro blog, despues pagarnos por una crítica y ante nuestra negativa finalmente esa misma persona se creó la web que ya conocéis y que indicamos en el post, web con la única intención de promocionar yoybuy sibilinamente.

Estamos intercambiando emails con yoybuy pidiendo una explicación (dando el beneficio de la duda de que tal vez no estuviera al corriente de lo que hacía la gente para la que paga para promocionarle), su primera reacción es de sorpresa y desconocimiento, no sabemos si real o fingida. Ya iremos actualizando el blog cuando termine el ir y venir de emails.

De nosotros ha cogido la distribución de la web, utiliza el mismo aspecto etc. en cuanto al contenido es el mismo que se puede encontrar en este foro y en forocoches (nosotros desconocemos si lo habíais cedido o no etc. sospechabamos que no pero antes de alertar a nadie queríamos conocer la postura de yoybuy).

Viendo que el tema ya se va destapando simplemente queríamos aclarar ciertos aspectos para evitar confusiones.

Un saludo y perdón por el ladrillo


joder, menuda historia, menudos hijos de puta los de yuybuy o como se llamen

yo tenia un pedido , y pensaba hacerlo con yuybuy, pero despues de esto les pueden ir dando por ahi, que basura!
lo hare con pruany o taobao hispano, que de ambos hay buenas referencias

vayas mafias son los de yuybuy, k pelotas tienen!
Pues a mi mientras me traten bien, que publiciten lo que quieran y como quieran, esta mal, pero a mi no me afecta.

Puede que el proximo lo haga con hispano por eso de que es mas barato, pero yo con ellos no tengo problemas y ellos conmigo tampoco.
hola hamijos, a ver si me podéis ayudar: estoy buscando unas zapatillas bikkembergs pero de tamaña 37, en taobao solo encuentro a partir de 39, alguien conoce algun enlace con esa talla, el modelo me da igual mientras sean plateadas. También me da igual si es algún picasa.

saludos y gracias por adelantado!
nolito está baneado por "clon de usuario baneado"
tupedidochino escribió:
julivert89 escribió:lo de "malas artes" no me referia a ti o las personas que hacen posible tu pagina, si no a yuybuy

me parece deleznable lo que estan haciendo, y lo que han hecho contigo y tu pagina
te podrias haber llenado los bolsillos, y no lo has hecho, para seguir siendo fiel al estilo de tu pagina, eso dice mucho de ti

esperaremos a ver como acaba la cosa, pero desde luego, esta gente va por muy mal camino yo no haria ni un pedido a yuybuy, menos caras duras, estafadores y sinverguenzas, usando esas tacticas, deja mucho que desear, como para darles 600 eur para que te tramiten un pedido vamos

mi enhorabuena por los webos que has tenido compañero, leal a la idea de tu pagina (la cual desconocia hasta el momento, pero que ire visitandola ya que me gusta la tematica)


Perdón, te habíamos interpretado mal.

Sorprende lo que comentas, que usen estas tácticas y además de una forma tan chapucera... por eso hemos querido conocer la versión de yoybuy y en esas estamos.

Un saludo y gracias por tu comentario

PD: puedes creernos si te decimos que tampoco nos habríamos llenado los bolsillos jeje, hay que reconocer que así es fácil seguir fieles a nuestra idea, si un dia nos intenta comprar taobao tal vez sería otra cosa jaja.



una pregunta, porque o me he perdido algun post o no me entero,
¿esa web es de los de yoyb? o es de un tio que le pagan por hacer publi?
si es la primera es para no volver a comprar, pero si es la segunda posiblemente ellos no tengan ni idea de muchas cosas.
de todas maneras tengo 1 pedido pendiente de hacer y 3 en camino, y siempre perfecto, vamos que no necesito a nadie que me diga si son maravillosos o no, con migo de momento 0 problemas y las diferencias que hemos tenido me las han resuelto perfectamente.
Joder cómo está el patio con los de yoybuy. Yo la verdad es que estoy contento con ellos, pero esas cosas no gustan.
22873 respuestas