[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

nino_174 todo en un solo paquete, puedes ver la review en la primera página.

spissus tu afirmación te ha delatado, te puedo asegurar que por lo menos en mis compras la calidad siempre ha sido de 10.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
danispiky escribió:nino_174 todo en un solo paquete, puedes ver la review en la primera página.

spissus tu afirmación te ha delatado, te puedo asegurar que por lo menos en mis compras la calidad siempre ha sido de 10.



:-| evidentemente ... [carcajad] y ? habría que verlo ;)
danispiky escribió:nino_174 todo en un solo paquete, puedes ver la review en la primera página.

spissus tu afirmación te ha delatado, te puedo asegurar que por lo menos en mis compras la calidad siempre ha sido de 10.


ya le he echado un ojo a todo! el pedido fue por SAL o EMS?

PD: echandole el ojo a todo me he dado cuenta que en mi review no puedes pinchar en las fotos que subi directamente! a ver si puedes mirarlo
señor lacasito escribió:
danispiky escribió:señor lacasito... ¿A qué esperas para reclamar? ¿Desde cuando un pedido tras 2 meses, y no llega es algo normal? ¿Quién ha sido tu intermediario? Reza, porque no haya sido Yocomproporti.


Acabo de reclamarle a yoybuy menos mal que pague el seguro xD!!!


potorrito escribió:
en que te basas para decir eso? porque me parece un poco chorra (no te lo tomes a mal pero es verdad), todo lo que no sea de europa entra por aduanas, ya lo envies por ems, por sal o cualquier otra compañia


Me baso en que me pararon hace un mes un paquete por EMS me cobraron 70 euros y el agente aduanero que me transito el pedido me dijo en palabras textuales:

"EMS casi siempre lo pasan por aduanas , pide Por SAL Y airmail que esos nunca los paran"


Si te dijo eso el aduanero a saber pero yo e leido de todo.. desde gente que le han parado hasta una camiseta por SAL, incluso 15kg por EMS que no, yo hablo desde lo que se 4 paquetes despues de que se quitara speedtrans por ems y ninguno parado y en 6-7 dias...
Yo creo que sino pararan airmail los chinos lo sabrian, aparte que paran paquetes al azar casi seguro, mediante un programa por que aquello va todo por cintas... como una pequeña autopista subterranea... no creo que este un tio mirando y eligiendo ajajaja y me arriesgo a decir que ni programado para solo coger ems entonces se colaria de todo por SAL
Pararan mas por EMS por que se pide mas, pura estadistica... y a lo menor el tio de la aduada como de cada 100 paquetes 95 son por ems pues por eso dice por sal paran pocos, pero por que poca gente manda...

http://www.correos.es/contenido/02E-Env ... ot;evento3

Mirar esto pone que para uso particular por un valor de la mercancia menor a 45 euros no se paga nada y en mercancia entiendo que no entra el envio...
Resumiento si me paran un paquete y pongo 42 euros no deberia pagar nada y suena creible!...Ahi llega mi duda gente con paquetes pequeños que han declarado 50 y pocos dolares que al cambio no llega por que les cobran ????
No deberian...
Pongo esto por saber que el limite a particulares es de 45€
Perdonad que os moleste, que es mejor yoybuy o toabaohispano? es que tengo prisa y hace dos dias que les hice una orden y aun no han comprado los productos siquiera,
y los de toabao dicen que si lo pido ahora me lo hacen ahora :)

gracias
buenas algien sabe de una tienda de equipaciones de futbol de niño a ser posible calidad thai?
e mirao en la primera pagina del hilo y cm q n encontrao nada,muxas gracias
esteban 77 tardan de 3 a 5 dias en comprar los articulos y en algunas ocasiones incluso mas...
potorrito está baneado por "troll multinicks"
Esteban77 escribió:Perdonad que os moleste, que es mejor yoybuy o toabaohispano? es que tengo prisa y hace dos dias que les hice una orden y aun no han comprado los productos siquiera,
y los de toabao dicen que si lo pido ahora me lo hacen ahora :)

gracias


pues eso va sobre gustos mas bien, cada uno preferira a uno o a otro.

taobao hispano tiene 50 % descuento en EMS, pero no envian en SAL

yuybuy tiene 40 % descuento EMS, y encvian con SAL


yo mi primer pedido lo he gestionado con taobao hispano y 0 problemas, pero yuybuy tambien son muy buenos, pero al hablar español prefiero el hispano


CAMISA G-STAR CHULA CHULA
http://item.taobao.com/item.htm?id=8575040174
Esteban77 escribió:Perdonad que os moleste, que es mejor yoybuy o toabaohispano? es que tengo prisa y hace dos dias que les hice una orden y aun no han comprado los productos siquiera,
y los de toabao dicen que si lo pido ahora me lo hacen ahora :)

gracias



Pues con prisas, mal haces comprando en Taobao [carcajad]

Fuera de coñas... las compras internas suelen tardar de 3 a 5 dias... incluso 1 semana me ha tardado a mi en comprar algunas cosas
veri86 escribió:buenas algien sabe de una tienda de equipaciones de futbol de niño a ser posible calidad thai?
e mirao en la primera pagina del hilo y cm q n encontrao nada,muxas gracias
esteban 77 tardan de 3 a 5 dias en comprar los articulos y en algunas ocasiones incluso mas...


Si que hay, mira en este picasa
https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... IZEJERSEY#

Y en este otro

https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... IZEJERSEY#

Son de un vendedor que se llama Bill, yo le compro las equipaciones a el, esta semana me llegan 17 camisetas si quieres ya te enseñare fotos, para pedirselas
tienes que enviarle un email en ingles y preguntarle por el precio y tal, aunque vari segun el numero que le pidas.

Este es el mail del chino: wavefutbol@gmail.com

Y en ese hilo hay mas que tambien tienen :)

PD: mersi a todos por responder a mi pregunta :)
Esteban77 escribió:
veri86 escribió:buenas algien sabe de una tienda de equipaciones de futbol de niño a ser posible calidad thai?
e mirao en la primera pagina del hilo y cm q n encontrao nada,muxas gracias
esteban 77 tardan de 3 a 5 dias en comprar los articulos y en algunas ocasiones incluso mas...


Si que hay, mira en este picasa
https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... IZEJERSEY#

Y en este otro

https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... IZEJERSEY#

Son de un vendedor que se llama Bill, yo le compro las equipaciones a el, esta semana me llegan 17 camisetas si quieres ya te enseñare fotos, para pedirselas
tienes que enviarle un email en ingles y preguntarle por el precio y tal, aunque vari segun el numero que le pidas.

Este es el mail del chino: wavefutbol@gmail.com

Y en ese hilo hay mas que tambien tienen :)

PD: mersi a todos por responder a mi pregunta :)





gracias x el aporte,pero creo q me saldra mas rentable x taobao ya q solo qiero una para mi sobrino [oki]
Hola a todos llevo tiempo leyendo este tema y al final decidi hacer una compra por taobaohispano ya que aceptaban transferencia bancaria. La verdad que rapidos no son y pienso que con el primer pago me han metido la mano pero por ser el primero es lo que tiene. Ahora supongo que estaran comprando los articulos ya os comentare mas adelante como me ha ido.
Chesterfield escribió:Hola a todos llevo tiempo leyendo este tema y al final decidi hacer una compra por taobaohispano ya que aceptaban transferencia bancaria. La verdad que rapidos no son y pienso que con el primer pago me han metido la mano pero por ser el primero es lo que tiene. Ahora supongo que estaran comprando los articulos ya os comentare mas adelante como me ha ido.


Yo nunca lo e hecho por transferencias pero las transferencias son lentisimas (de 6 a 10 dias por lo que se incluso mas depende del banco).. deberias haberlo hecho por paypal con tarjeta ( que es al instante) supongo que hasta que la tranferencia no les llegue no compraran nada por que no tienen el dinero... supongo que es eso a lo que te refieres con lento.. no?
Como norma general le dices lo que quieres contestan de 12/24h, una vez se confirma y les llega el dinero 1 semana para comprarlo y tenerlo, 2 pago y listo a esperar que llegue...
infernorojo2 escribió:
Chesterfield escribió:Hola a todos llevo tiempo leyendo este tema y al final decidi hacer una compra por taobaohispano ya que aceptaban transferencia bancaria. La verdad que rapidos no son y pienso que con el primer pago me han metido la mano pero por ser el primero es lo que tiene. Ahora supongo que estaran comprando los articulos ya os comentare mas adelante como me ha ido.


Yo nunca lo e hecho por transferencias pero las transferencias son lentisimas (de 6 a 10 dias por lo que se incluso mas depende del banco).. deberias haberlo hecho por paypal con tarjeta ( que es al instante) supongo que hasta que la tranferencia no les llegue no compraran nada por que no tienen el dinero... supongo que es eso a lo que te refieres con lento.. no?
Como norma general le dices lo que quieres contestan de 12/24h, una vez se confirma y les llega el dinero 1 semana para comprarlo y tenerlo, 2 pago y listo a esperar que llegue...


las transferencias tardan 1-2 dias( 3 como muchisimo) , y ademas si haces ingreso, el dinero se refleja instantaneamente en la cuenta del vendedor.
dyckito escribió:
infernorojo2 escribió:
Chesterfield escribió:Hola a todos llevo tiempo leyendo este tema y al final decidi hacer una compra por taobaohispano ya que aceptaban transferencia bancaria. La verdad que rapidos no son y pienso que con el primer pago me han metido la mano pero por ser el primero es lo que tiene. Ahora supongo que estaran comprando los articulos ya os comentare mas adelante como me ha ido.


Yo nunca lo e hecho por transferencias pero las transferencias son lentisimas (de 6 a 10 dias por lo que se incluso mas depende del banco).. deberias haberlo hecho por paypal con tarjeta ( que es al instante) supongo que hasta que la tranferencia no les llegue no compraran nada por que no tienen el dinero... supongo que es eso a lo que te refieres con lento.. no?
Como norma general le dices lo que quieres contestan de 12/24h, una vez se confirma y les llega el dinero 1 semana para comprarlo y tenerlo, 2 pago y listo a esperar que llegue...


las transferencias tardan 1-2 dias( 3 como muchisimo) , y ademas si haces ingreso, el dinero se refleja instantaneamente en la cuenta del vendedor.

Mismo banco 1 dia 2, 3 como tu dices pero internacionalmente puede tardar mas depende de los bancos y aunque le salga que esta hecho el chino todavia no dispone de ese dinero asi que es como sino lo tubiera... ademas nadie te lo asegura, mejor Paypal que teda algo de colchon por si pasa algo y es instantaneo aparte con las transferencias hay muchas casos y en este foro a pasado, que puedes tener el dinero hasta 1 mes por ahi en proceso yo no me la jugaba
Taobao hispano tiene una cuenta en un banco español, asique lo del tiempo tiene que ser el minimo porque lo pone en la web
saludos
infernorojo2 escribió:
Chesterfield escribió:Hola a todos llevo tiempo leyendo este tema y al final decidi hacer una compra por taobaohispano ya que aceptaban transferencia bancaria. La verdad que rapidos no son y pienso que con el primer pago me han metido la mano pero por ser el primero es lo que tiene. Ahora supongo que estaran comprando los articulos ya os comentare mas adelante como me ha ido.


Yo nunca lo e hecho por transferencias pero las transferencias son lentisimas (de 6 a 10 dias por lo que se incluso mas depende del banco).. deberias haberlo hecho por paypal con tarjeta ( que es al instante) supongo que hasta que la tranferencia no les llegue no compraran nada por que no tienen el dinero... supongo que es eso a lo que te refieres con lento.. no?
Como norma general le dices lo que quieres contestan de 12/24h, una vez se confirma y les llega el dinero 1 semana para comprarlo y tenerlo, 2 pago y listo a esperar que llegue...


las transferencias tardan 1-2 dias( 3 como muchisimo) , y ademas si haces ingreso, el dinero se refleja instantaneamente en la cuenta del vendedor.[/quote]
Mismo banco 1 dia 2, 3 como tu dices pero internacionalmente puede tardar mas depende de los bancos y aunque le salga que esta hecho el chino todavia no dispone de ese dinero asi que es como sino lo tubiera... ademas nadie te lo asegura, mejor Paypal que teda algo de colchon por si pasa algo y es instantaneo aparte con las transferencias hay muchas casos y en este foro a pasado, que puedes tener el dinero hasta 1 mes por ahi en proceso yo no me la jugaba[/quote]


estoy totamente de acuerdo contigo , yo los pagos los haria siempre por paypal y de hecho ya me la jugaron los de yocomproporti por pagarles por wester union , asi que recomendación SIEMPRE PAGAR POR PAYPAL
A ver si me podeis hechar una mano, en yoybuy ya me han comprado los articulos y ahora se supone que les tiene que llegar, entonces cuando les lleguen me avisan o como va?

Otra cosa, unas bambas unos zapatos y dos auriculares monster beat cuando pueden pesar? unos 2KG?

Gracias :)
Esteban77 escribió:A ver si me podeis hechar una mano, en yoybuy ya me han comprado los articulos y ahora se supone que les tiene que llegar, entonces cuando les lleguen me avisan o como va?

Otra cosa, unas bambas unos zapatos y dos auriculares monster beat cuando pueden pesar? unos 2KG?

Gracias :)


No creo, yo diria que mas. Los monster pesan 1,7kg porque los tengo yo comprados ya. Las bambas y zapatos otro kg mas por lo menos. Osea que 4kg no te los quita nadie.

Te metes en la web y te pondrá ARRIVED. No te avisan, vete metiendo tu a la web. Pagas el 2º pago y listo.
He estado buscando zapatillas de salir, en plan "El Ganso" Y esa marca por ejemplo no está, y en los links solo salen o zapatos o zapatillas de deporte. Alguien ha pedido algo del estilo?? Serian zapatillas, un poquillo mas informales, de este estilo: http://2.bp.blogspot.com/_AAcEJ3IvbBA/T ... 793956.jpg
Alguien puede echarme un cable?? Un saludo a todos [bye] [beer]
nolito está baneado por "clon de usuario baneado"
cojo sitio
Buenas, escribo para preguntar una cosilla!
Estoy haciendo un pedido con Yoybuy, y ya me tienen todo comprado:
4 sudaderas adidas, 2 sudaderas abercrombie, 2 zapatillas Vans, 2 camisetas abercrombie, 2 equipaciones.....
Mi pregunta es, está bien el pedido? o añado más cosas en el paquete? es por decirles q lo manden ya o no.... ( es mi primer pedido y no entiendo mucho de esto )
Turnedo escribió:Buenas, escribo para preguntar una cosilla!
Estoy haciendo un pedido con Yoybuy, y ya me tienen todo comprado:
4 sudaderas adidas, 2 sudaderas abercrombie, 2 zapatillas Vans, 2 camisetas abercrombie, 2 equipaciones.....
Mi pregunta es, está bien el pedido? o añado más cosas en el paquete? es por decirles q lo manden ya o no.... ( es mi primer pedido y no entiendo mucho de esto )


Yo personalmente los mando los paquetes de 3-4 kilos hay gente que lo manda de 8 incluso mas no sabemos exactamente como los paran asi que segun mas te guste... por que es una loteria...
Turnedo escribió:Buenas, escribo para preguntar una cosilla!
Estoy haciendo un pedido con Yoybuy, y ya me tienen todo comprado:
4 sudaderas adidas, 2 sudaderas abercrombie, 2 zapatillas Vans, 2 camisetas abercrombie, 2 equipaciones.....
Mi pregunta es, está bien el pedido? o añado más cosas en el paquete? es por decirles q lo manden ya o no.... ( es mi primer pedido y no entiendo mucho de esto )


el si está bien o no el pedido te lo tienes que plantear tú mismo, es decir, eres tú el que tiene que ver que relación de precios buscas.

si haces un pedido de mayor peso te saldrá más rentable el envió pero todo depende de lo que quieras comprar/gastar, con esto quiero decir que tampoco hay que comprar por comprar...

yo particularmente creo que tu pedido es bastante decente.

saludos
Muchas gracias por ambas respuestas, como bien decis, no es "comprar por comprar", asi que he cogido lo que necesito, ya cuando me entre otro caprichito pues hago otro pedido, muchas gracias.
Ahora el tema del envío lo mirare, porque no tengo ni idea de que es mejor, cuanto vale, ni nada.... A pagar la novatada supongo..
Esteban77 escribió:
veri86 escribió:buenas algien sabe de una tienda de equipaciones de futbol de niño a ser posible calidad thai?
e mirao en la primera pagina del hilo y cm q n encontrao nada,muxas gracias
esteban 77 tardan de 3 a 5 dias en comprar los articulos y en algunas ocasiones incluso mas...


Si que hay, mira en este picasa
https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... IZEJERSEY#

Y en este otro

https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... IZEJERSEY#

Son de un vendedor que se llama Bill, yo le compro las equipaciones a el, esta semana me llegan 17 camisetas si quieres ya te enseñare fotos, para pedirselas
tienes que enviarle un email en ingles y preguntarle por el precio y tal, aunque vari segun el numero que le pidas.

Este es el mail del chino: wavefutbol@gmail.com

Y en ese hilo hay mas que tambien tienen :)

PD: mersi a todos por responder a mi pregunta :)


cuando puedas sube las fotos al hilo o pasamelas por privado, por favor.
j4gu4r escribió:He estado buscando zapatillas de salir, en plan "El Ganso" Y esa marca por ejemplo no está, y en los links solo salen o zapatos o zapatillas de deporte. Alguien ha pedido algo del estilo?? Serian zapatillas, un poquillo mas informales, de este estilo: http://2.bp.blogspot.com/_AAcEJ3IvbBA/T ... 793956.jpg
Alguien puede echarme un cable?? Un saludo a todos [bye] [beer]



mira este enlace son todo zapatillas parecidas a lo que buscas:


http://list.taobao.com/browse/50016853- ... id=r18-s18
Bueno respondo que con taobaohispano la transferencia es a una caixa y el pago se reflejo instantaneo y asi me lo confirmaron de hecho en menos de 24 horas. Si fuera una transferencia internacional no lo hacia. Lo que me resulto raro que mi pedido eran 35 euros y primero me kerian cobrar 69 al que le respondi que me parecia excesivo y resulta que me tieron una prenda de mas. Luego me dijeron que a ese dinero tenia que añadirle los gastos de envio nacionales y la comision que ellos se llevan. Al final pague 56 euros no se si eso es como me dijeron ya que son 20 euros mas de lo que me salio aunque no conte con los gastos de envio nacionales
Donde pedis la ropa interior CK? He estado mirando la primera pagina y el vendedor donde parece que venian de lujo ya no estaba en Taobao :-?
Creo que me han engordado bastante unas zapatillas converse.
Bueno,en realidad pedí dos de la misma tienda,y ambas pone que pesan 1'8 kg(y eso que son de las bajas ein? )
Serviría de algo ponerle en el chat si está bien o vienen con caja?
nino_174 escribió:Donde pedis la ropa interior CK? He estado mirando la primera pagina y el vendedor donde parece que venian de lujo ya no estaba en Taobao :-?


http://shop33668913.taobao.com/ Ropa interior
http://woigou.taobao.com/ Ropa interior

Estas 2 funcionan...

goldenpoint escribió:Creo que me han engordado bastante unas zapatillas converse.
Bueno,en realidad pedí dos de la misma tienda,y ambas pone que pesan 1'8 kg(y eso que son de las bajas ein? )
Serviría de algo ponerle en el chat si está bien o vienen con caja?


Seguramente vendran con caja... tambien tienes que contar que ellos pesan la caja de los zapatos, la caja donde lo meten...
goldenpoint ese peso no es para nada raro, unos zapatos siempre pesan eso..de 750gr en adelante. Puedes decirle que te las envíen sin caja pues así te ahorras algo.
acá viene mi ultimo pedido

Pedido Taobao

Intermediario: taobao hispano

tiempo en recibir el paquete: 12 dias
pago: Paypal

Una unidad por link
http://item.taobao.com/item.htm?id=1014 ... id=&pm_id= camisa muy bonita y perfecta calidad
http://item.taobao.com/item.htm?id=9818439478&frm camisa muy bonita y perfecta calidad
http://item.taobao.com/item.htm?id=9930017598 camiseta g-star calidad envidiable
http://item.taobao.com/item.htm?id=9744875287 pantalon de calidad
http://item.lp.taobao.com/item.htm?item_id=8480413956 calzones diesel iguales a los originales
http://item.taobao.com/item.htm?id=9050070318 buena camiseta F&M
http://item.taobao.com/item.htm?id=9392612341 muy buena calidad camiseta CELTICS

resumen. buena compra, es recomiendo todos mis articulos

Lo mejor y lo peor:
Lo mejor: el trato por parte de taobao hispano fue excelente aparte que le decia mi altura y peso para acertar con la talla de mis camisetas y me ha ido genial
lo peor: les tardo un poco en llegar los productos a taobao hispano
pakito_bcn escribió:
acá viene mi ultimo pedido

Pedido Taobao

Intermediario: taobao hispano

tiempo en recibir el paquete: 12 dias
pago: Paypal

Una unidad por link
http://item.taobao.com/item.htm?id=1014 ... id=&pm_id= camisa muy bonita y perfecta calidad
http://item.taobao.com/item.htm?id=9818439478&frm camisa muy bonita y perfecta calidad
http://item.taobao.com/item.htm?id=9930017598 camiseta g-star calidad envidiable
http://item.taobao.com/item.htm?id=9744875287 pantalon de calidad
http://item.lp.taobao.com/item.htm?item_id=8480413956 calzones diesel iguales a los originales
http://item.taobao.com/item.htm?id=9050070318 buena camiseta F&M
http://item.taobao.com/item.htm?id=9392612341 muy buena calidad camiseta CELTICS

resumen. buena compra, es recomiendo todos mis articulos

Lo mejor y lo peor:
Lo mejor: el trato por parte de taobao hispano fue excelente aparte que le decia mi altura y peso para acertar con la talla de mis camisetas y me ha ido genial
lo peor: les tardo un poco en llegar los productos a taobao hispano


Por EMS o SAL?

Puedes colgar fotos?
por EMS, en cuanto tenga una camara en mi poder hago fotos, de este pedido y del primero (lo podeis ver en la pagina 1), ya que compre cosas bastante interesantes

lo que mas me ha gustado de este son las camisas de cuadros, me han encantado
pakito_bcn escribió:por EMS, en cuanto tenga una camara en mi poder hago fotos, de este pedido y del primero (lo podeis ver en la pagina 1), ya que compre cosas bastante interesantes

lo que mas me ha gustado de este son las camisas de cuadros, me han encantado


Si, lo vi. Por eso t lo decia.

yo estoy a la espera de uno de 5 cositas, y estoy hacuiendo otro, y llevo 16 prendas, casi todo camisetas. Lo veis viable, tantas cosas en un envio, seguro q lo paran.
pakito_bcn bueno pedido, pero ¿No crees que te la han colado con la camiseta G-Star? Te lo digo porque creo que ese diseño es el típico que se inventan ellos y le ponen la etiqueta, que para mí no es eso el problema sino el precio 205CNY. Estaré esperando tus fotos, me interesan las camisas y el vaquero Diesel ;)
pakito_bcn escribió:acá viene mi ultimo pedido

Pedido Taobao

Intermediario: taobao hispano

tiempo en recibir el paquete: 12 dias
pago: Paypal

Una unidad por link
http://item.taobao.com/item.htm?id=1014 ... id=&pm_id= camisa muy bonita y perfecta calidad
http://item.taobao.com/item.htm?id=9818439478&frm camisa muy bonita y perfecta calidad
http://item.taobao.com/item.htm?id=9930017598 camiseta g-star calidad envidiable
http://item.taobao.com/item.htm?id=9744875287 pantalon de calidad
http://item.lp.taobao.com/item.htm?item_id=8480413956 calzones diesel iguales a los originales
http://item.taobao.com/item.htm?id=9050070318 buena camiseta F&M
http://item.taobao.com/item.htm?id=9392612341 muy buena calidad camiseta CELTICS

resumen. buena compra, es recomiendo todos mis articulos

Lo mejor y lo peor:
Lo mejor: el trato por parte de taobao hispano fue excelente aparte que le decia mi altura y peso para acertar con la talla de mis camisetas y me ha ido genial
lo peor: les tardo un poco en llegar los productos a taobao hispano


Que tal el pantalón de tallaje y eso?
mjmbcn escribió:
pakito_bcn escribió:por EMS, en cuanto tenga una camara en mi poder hago fotos, de este pedido y del primero (lo podeis ver en la pagina 1), ya que compre cosas bastante interesantes

lo que mas me ha gustado de este son las camisas de cuadros, me han encantado


Si, lo vi. Por eso t lo decia.

yo estoy a la espera de uno de 5 cositas, y estoy hacuiendo otro, y llevo 16 prendas, casi todo camisetas. Lo veis viable, tantas cosas en un envio, seguro q lo paran.



A ver... dicho 1 y 1000 veces... que te paren el paquete es ALEATORIO, hay paquetes con 1 camiseta que lo paran y paquetes de 9 kg que no... es una lotería, así que lo mismo da 8 que 80, no tengais miedo a las aduanas.

danispiky escribió:pakito_bcn bueno pedido, pero ¿No crees que te la han colado con la camiseta G-Star? Te lo digo porque creo que ese diseño es el típico que se inventan ellos y le ponen la etiqueta, que para mí no es eso el problema sino el precio 205CNY. Estaré esperando tus fotos, me interesan las camisas y el vaquero Diesel ;)


Yo pienso igual cuando la he visto... por 20€ (casi, son 205Y) una camiseta que no se parece a ninguna de las originales de G-star (lo sé por que es una de mis marcas favoritas y un conocido mio trabaja en una tienda donde venden esa marca XD ) me parece un poco caro...

Pero bueno si te gusta a ti, no hace falta decir mas... que lo disfrutes! y cuando subas fotillos te lo pongo en la primera pagina [sonrisa]
Oye pues hay zapatillas muy chulas, creo que me voy a pillar alguna, me han gustado esta http://item.taobao.com/item.htm?id=9547 ... 6863&pm2=1 y esta http://item.taobao.com/item.htm?id=1036 ... t=50016863 , aunque esta por tener 1 corazon solo, mejor que no, verdad?? Os voy a hacer una pregunta, de cosas variadas a ver si alguno se ha pillado algo de esto. ¿ Habeis comprado plantas o semillas, mp3s, pack de series ( por si el formato vale), accesorios para ciclismo, pinturas de maquillaje, articulos para pasteleria, posters o camaras digitales? La verdad es que he pensado en toda mi familia, si algi¡uien ha comprado algun articulo de estos, me gustaria mucho que comentara. Un saludo a todos y seguid asi con este gran post [oki] [oki]
danispiky escribió:goldenpoint ese peso no es para nada raro, unos zapatos siempre pesan eso..de 750gr en adelante. Puedes decirle que te las envíen sin caja pues así te ahorras algo.

Ah,pues no lo sabía.Sólo hice un pedido y me pedí unas nike deportivas,y pesaban menos de 500 gramos(además,vinieron con su caja) y estoy bastante satisfecho por ahora porque le he dado un moderado uso y están impecables :-|
señor lacasito escribió

Me baso en que me pararon hace un mes un paquete por EMS me cobraron 70 euros y el agente aduanero que me transito el pedido me dijo en palabras textuales:

"EMS casi siempre lo pasan por aduanas , pide Por SAL Y airmail que esos nunca los paran"


Todo, todo, todo pasa por aduanas, tanto, EMS, SAL, Air Mail, que te lo paren o no, como se ha dicho y redicho es una loteria, mi ultimo paquete, 9,300 kg, EMS, sin problemas, pero me llegaron a parar uno de 3,5 kg.

Mirad lo de SAL, un ejemplo de un forero de fc:

1
13/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
16/05/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario

Pues venia con SAL, y pesa 7kg


Me lo han parado las aduanas???? es que hace tiempo que no envio, y esto antes no lo ponia. Un saludo


No pregunteis mas por aduanas, nadie sabe si se va a parar un envio o no, nadie, venga por donde venga y pese lo que pese, paran cuando y lo que quieren, dad el tema por zanjado
k tal taobao hispano para comprar con respecto a otros intermediarios ?? Estoy pensando hacer mi primer pedido y no quiero sorpresas .( perdonar pero en la primera pagina no he visto nada de ellos )

De cuanto dinero haceis normalmente los pedidos vosotros ??

un saludo.
oye las paginas esas que habeis dado de de ropa interior ponen caven kloie son de esa marca o son calvin klein realmente es que estoy algo liado.
Chesterfield escribió:oye las paginas esas que habeis dado de de ropa interior ponen caven kloie son de esa marca o son calvin klein realmente es que estoy algo liado.


te confirmo que son calvin klien, solo que cambian de nombre para evitarse problemas


zar_69 escribió:k tal taobao hispano para comprar con respecto a otros intermediarios ?? Estoy pensando hacer mi primer pedido y no quiero sorpresas .( perdonar pero en la primera pagina no he visto nada de ellos )

De cuanto dinero haceis normalmente los pedidos vosotros ??

un saludo.


yo hago mis pedidos con ellos, es un buen intermediario y tiene 50 % descuento EMS



en cuanto a lo de la camiseta g-star, pues vaya noticia me habeis dado, la verdad es que esta muy bien, pero me habeis dado un bajon importante }:/

el que preguntaba por el pantalon, cogete una talla mas de lo normal, yo a taobao hispano les dije mi peso y estatura y me trajeron la talla adecuada, haz tu lo mismo con tu intermediario si estas interesado en pantalones, para evitarte sorpresas
Es normal que a un primer pago realizado el 25 de Abril y a fecha de hoy aún no tienen todos los artículos? por lo visto le falta 4 polos de un vendedor... Cuanto suelen tardar??? :-?

UN SALUDO!
mjmbcn escribió:
Esteban77 escribió:A ver si me podeis hechar una mano, en yoybuy ya me han comprado los articulos y ahora se supone que les tiene que llegar, entonces cuando les lleguen me avisan o como va?

Otra cosa, unas bambas unos zapatos y dos auriculares monster beat cuando pueden pesar? unos 2KG?

Gracias :)


No creo, yo diria que mas. Los monster pesan 1,7kg porque los tengo yo comprados ya. Las bambas y zapatos otro kg mas por lo menos. Osea que 4kg no te los quita nadie.

Te metes en la web y te pondrá ARRIVED. No te avisan, vete metiendo tu a la web. Pagas el 2º pago y listo.



Mersi tio, da gusto escribir en este post :D Oye y que tal suenan? Los originales son brutales, esos son igual de buenos? lo digo porque yo los he visto en la web desde
30 euros hasta 250, ati cuanto te costaron y que tal van?

Mersi
Pues estan de camino. Un usuario de por aqui dijo q iban muy bien.
Esta su review x aqui.
Dj_Maestre escribió:Es normal que a un primer pago realizado el 25 de Abril y a fecha de hoy aún no tienen todos los artículos? por lo visto le falta 4 polos de un vendedor... Cuanto suelen tardar??? :-?

UN SALUDO!


Suelen tardar a lo sumo una semana, mandale un email preguntadole que pasa a lo mejor te a tenido que devolver algo por que no vino bien, a mi me paso, le enviaron una cosa de otro color y la devolvio y me tardo la tira...
Hola buenas noches, ya he realizado mi pedido con yoybuy, pero creo que no se si me han timado un poco, mi pedido son de 7 articulos y en total pesan 2552 kg me cobran:

Products fee 73.95 USD (Including shipping fee in China)
International shipping 61.31 USD
Service fee 7.39 USD
Customs Fee 1.25 USD
Insurance Fee 4.32 USD
Total 148.22 USD

Venis normal la tarifa de envio??? Un saludo a todos, ya pondre fotillos cuando reciba el pedido.
El mio pesa casi lo mismo t m cobran x un estilo. Has cogido EMS, verdad?

Por Sal te sale mas barato creo q unos 35-40$
22873 respuestas