[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

j4gu4r escribió:
danispiky escribió:Hay 4 cosas que yo no compraría nunca (para mí) en Taobao sea cual fuere el precio:

- Gafas

- Tecnología (Móviles, portátiles...)

- Comida

- Colonia

Estoy al 110% de acuerdo contigo. Veremos a ver la nintendo ds que le traen a un forero por 20 euros, gafas si me decis que ninguna es buena no me arriesgo, pero digo yo que habrá algunos modelos mas caros y polarizados,¿ no?, comida le eché un vistazo el otro día y hay de todo, con la comida no se juega y nunca mejor dicho jaja (farmacia oriental, productos deshidratados, platos de sushi [lapota] y cosas que mejor no decir, aqui tenemos la tortilla española que con eso somos muy felices [oki] ) y colonias, pues lo mismo alguna te produce alguna urticaria y te acuerdas de la colonia ck y de su familia entera. [bye] [beer]


Yo ya digo que hay gafas buenas en taobao, no todas y ni mucho menos las de 3 euros... y hay gente que las a comprado y llevado a opticas y no se diferencian en nada... pero para no hablar sin saber me espero una semanita que tengo pedido... varias... de diferentes precios y polarizadas... y decir que tengo una maquina de optica uv400 para probarlas .... asi os saco de dudas...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tengo pedidas de las que vienen dos polarizadas... esas las probare con le truco del monitor del pc y como simpre pondre FOTILLOSSSSS.... de todo xDD
gracias infernorojo!!! será muy util!
Alguien ha comprado algun DVD o BlueRay? Es que me interesaría las temporadas de perdidos pero me imagino que están en chino solo, no?
Esteban77 escribió:Cuanto suele tardar un pedido si lo pido a yoybuy desde que se lo pides a la web? Soy nuevo en esto y me he leido la pagina del principio :)



Alguien me puede responder porfis? Es que se lo he hecho hoy y queria saber cuanto tarda :)
Esteban77 escribió:
Esteban77 escribió:Cuanto suele tardar un pedido si lo pido a yoybuy desde que se lo pides a la web? Soy nuevo en esto y me he leido la pagina del principio :)



Alguien me puede responder porfis? Es que se lo he hecho hoy y queria saber cuanto tarda :)


si telo envian por ems de 7-12 por sal de 12-30 desde que te lo envian claro mientras que te consiguen las cosas pues otra semanita
infernorojo2 escribió:
j4gu4r escribió:
danispiky escribió:Hay 4 cosas que yo no compraría nunca (para mí) en Taobao sea cual fuere el precio:

- Gafas

- Tecnología (Móviles, portátiles...)

- Comida

- Colonia

Estoy al 110% de acuerdo contigo. Veremos a ver la nintendo ds que le traen a un forero por 20 euros, gafas si me decis que ninguna es buena no me arriesgo, pero digo yo que habrá algunos modelos mas caros y polarizados,¿ no?, comida le eché un vistazo el otro día y hay de todo, con la comida no se juega y nunca mejor dicho jaja (farmacia oriental, productos deshidratados, platos de sushi [lapota] y cosas que mejor no decir, aqui tenemos la tortilla española que con eso somos muy felices [oki] ) y colonias, pues lo mismo alguna te produce alguna urticaria y te acuerdas de la colonia ck y de su familia entera. [bye] [beer]


Yo ya digo que hay gafas buenas en taobao, no todas y ni mucho menos las de 3 euros... y hay gente que las a comprado y llevado a opticas y no se diferencian en nada... pero para no hablar sin saber me espero una semanita que tengo pedido... varias... de diferentes precios y polarizadas... y decir que tengo una maquina de optica uv400 para probarlas .... asi os saco de dudas...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tengo pedidas de las que vienen dos polarizadas... esas las probare con le truco del monitor del pc y como simpre pondre FOTILLOSSSSS.... de todo xDD


Cual es el truco del monitor del pc con las gafas? Gracias
danispiky escribió:Si puedo dar mi opinión, no me gusta que se banee a nadie la verdad mientras no se insulte o dañe a algún user, me hubiera bastado con que hubiera cesado en su actitud, que tengo que reconocer que había disminuido bastante desde que se le dijo "basta" pero bueno para eso están los moderadores. NO8DO que yo sepa en sus últimos posts no había echo algo especialmente alarmante, quizás los moderadores habrán examinado sus opiniones y habrán decidido actuar.

sano31 pues lo que tienes que hacer es "Await purchase", es decir esperar a que empiecen a comprar, en 1 o 2 días irán actualizándose los estados de los artículos. Has hecho bien cambiando de intermediario, no me vale el "se equivocaron", joder que mala suerte tenemos nunca te dicen 200CNY cuando en realidad son 300CNY, sino viceversa. Lo que siempre decimos, lo que se quita de un lado se pone por otro...que al fin y al cabo todos cobran lo mismo vaya, pero unos quitan de la comisión y lo meten en el peso, el que no lo quita del peso lo mete en el envío...y así.


gracias por la contestacion, es verdad al final todos cobran lo mismo ajjaja
saludos

PD: cuando llegue mi pedido haré review y lo postearé
infernorojo2 escribió:Yo ya digo que hay gafas buenas en taobao, no todas y ni mucho menos las de 3 euros... y hay gente que las a comprado y llevado a opticas y no se diferencian en nada... pero para no hablar sin saber me espero una semanita que tengo pedido... varias... de diferentes precios y polarizadas... y decir que tengo una maquina de optica uv400 para probarlas .... asi os saco de dudas...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tengo pedidas de las que vienen dos polarizadas... esas las probare con le truco del monitor del pc y como simpre pondre FOTILLOSSSSS.... de todo xDD

Pues agradeceria que pusieras las gafas que te vayas a comprar sinceramente para comparar, y comprarme unas rayban medio decentes. Cuando tengas el pedido sube algunas fotillos y enlaces!! El video en el que salen las gafas polarizadas, me he fijado que las que te dan en el cine 3D hacen eso mismo, se vuelven opacas. Olvidemonos de las rayban, y salgamos a la calle con las del cine, que son "gratis" y creemos una moda nueva!! jajaja [bye]
A los que habéis pedido ultimamente, cómo esta el tema aduanas? sigue igual o se han puesto más duros?
Alguien ha comprado alguna figura de coleccionismo? Estoy por hacerme con un Kratos, que tiene buena pinta y alguna más. Alguna experiencia
frst88 escribió:A los que habéis pedido ultimamente, cómo esta el tema aduanas? sigue igual o se han puesto más duros?


Las aduanas como siempre... a veces te enteras de 2 o 3 paquetes seguidos parados, o como ahora que lleva una racha buena, por lo que no paran demasiado...

Es una lotería no hay mas, tampoco os rayeis ni nada que os van a parar el paquete por que es peor XD

hidude escribió:Alguien ha comprado alguna figura de coleccionismo? Estoy por hacerme con un Kratos, que tiene buena pinta y alguna más. Alguna experiencia


Pues... he visto un par de paquetes (sobretodo a gente de MV) que han cogido figuras y la verdad que tenian muy buena pinta, con respecto a la calidad no sabria decirte ya que no las he "tocado" pero a simple vista se veían bien.


PD: Con lo de las gafas, no sabia el "truco" del monitor de ordenador y las gafas polarizadas, nunca te acostaras sin saber una cosa mas no? XD y como se ha dicho por ahi... nada de Gafas, colonias, comidas y tecnologia, para mi son los productos "tabú" de taobao.com, aunque cada uno que haga con sus ojos/dinero lo que quiera [poraki]
buenas,le pedio un presupuesto a pruany y me acabo de dar cuenta de q la comision del 8% la cobra en el segundo pago,me a exo todo tan rapido y tan bien q ya le exo el primer pago..creo q voy a tener q amarrarme bien los maxos xq me la va meter y bien dobla en el segundo pago xDD [buuuaaaa]
Hola, alguien conoce algún vendedor con camisetas de la NBA de calidad?
Saludos
Pues después de una semana de pagar los artículos,todavía no ha cambiado de bought a ningún otro estado... De 8 ninguno les ha llegado??
hidude escribió:Alguien ha comprado alguna figura de coleccionismo? Estoy por hacerme con un Kratos, que tiene buena pinta y alguna más. Alguna experiencia

Yo no he tenido experiencia alguna con ese tipo de cosas,pero interesaría el enlace de la figurita de Kratos,se agradecería XD
goldenpoint escribió:
hidude escribió:Alguien ha comprado alguna figura de coleccionismo? Estoy por hacerme con un Kratos, que tiene buena pinta y alguna más. Alguna experiencia

Yo no he tenido experiencia alguna con ese tipo de cosas,pero interesaría el enlace de la figurita de Kratos,se agradecería XD


No sé ni a cuánto saldria al cambio, ni quien es el vendedor ni nada, solo la ví y por eso pregunté aquí

http://item.taobao.com/item.htm?id=10141566793

También me motivan estas figuras de goku y krilin, idem de antes, solo las ví y me gustaron, ni sé quién las vende ni nada de nada:

http://item.taobao.com/item.htm?id=3349916781
Yo llevo ya 4 veces con 4 vendedores diferentes intentando conseguir la camiseta de España suplente de Iniesta, y no hay manera.... buffff

Nunca hay stock, o no hay talla, asi que acabare pasando de ello y pedire el resto de productos que llevan en Arrived ya un par de semanas o 3
ALguien ha tenido algun problema con taobaohispano?Lo digo pq al principio me enviaban mails cada 2 x 3 pq no encontraban algun enlace,hace ya 1 par de dias que no me dicen nada.Nose,es por tener algo más de informacion.
potorrito está baneado por "troll multinicks"
Maxen escribió:ALguien ha tenido algun problema con taobaohispano?Lo digo pq al principio me enviaban mails cada 2 x 3 pq no encontraban algun enlace,hace ya 1 par de dias que no me dicen nada.Nose,es por tener algo más de informacion.


a mi me acaban de responder ahora mismo dandome presupuesto de mi primer pedido, estan trabajando ahora asi que supongo que te contestaran si les mandas un email
MARTIN_LAW escribió:Yo llevo ya 4 veces con 4 vendedores diferentes intentando conseguir la camiseta de España suplente de Iniesta, y no hay manera.... buffff

Nunca hay stock, o no hay talla, asi que acabare pasando de ello y pedire el resto de productos que llevan en Arrived ya un par de semanas o 3



Yo e pedido varias pero no tengo la pagina la borre, pero las buscaba asi haber si te sirve http://s.taobao.com/search?q=%CE%F7%B0%E0%D1%C0+11*12+%B0%D7&ex_q=&filterFineness=&atype=&fs=1&sort=sale-desc&bcoffset=1
MARTIN_LAW escribió:Yo llevo ya 4 veces con 4 vendedores diferentes intentando conseguir la camiseta de España suplente de Iniesta, y no hay manera.... buffff

Nunca hay stock, o no hay talla, asi que acabare pasando de ello y pedire el resto de productos que llevan en Arrived ya un par de semanas o 3


Porque no se lo compras a un vendedor thailandes o chino? me refiero fuera de taobao, yo las camisetas de futbol se las compro a ellos, no se si lo conoceras pero por si acaso te dejo el link donde lo explica.

hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-1er-mensaje_1456714
frst88 escribió:A los que habéis pedido ultimamente, cómo esta el tema aduanas? sigue igual o se han puesto más duros?



Aduanas, loteria pura y dura y las ganas que tengan de trabajar, mi ultimo paquete, 9,300kg y en 6 dias en casa sin problemas.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hola

El taobao ready de que va ? diferencias ? gracias.
Bueno pues segundo pedido en taobao completado y pagado a pruany.

http://item.taobao.com/item.htm?id=5764515818&frm= 3 de distintos colores
http://item.taobao.com/item.htm?id=9823934312&frm=
http://item.taobao.com/item.htm?id=9229202226&frm=
http://item.taobao.com/item.htm?id=8185895226&frm=
http://item.taobao.com/item.htm?id=9026552127
http://item.taobao.com/item.htm?id=4980159416&frm=
http://item.taobao.com/item.htm?id=2228330126 (2 por enredar)
http://item.taobao.com/item.htm?id=1288568606&frm=
http://item.taobao.com/item.htm?id=5545546294&frm=
http://item.taobao.com/item.htm?id=5564930328&frm= (Calidad A(hay dos A y B), ya veremos que llega :-| )
http://item.taobao.com/item.htm?id=7546343495

y dos polos mas que ya no funcionan los links.

Comentar unas cosas sobre Pruany:
- Antes de coger los Monster Studio, compre de la misma tienda los Monster chicos (in-ear) y unos Solo HD. 2 dias despues me di cuenta que prefería los Monter Studio que también vendían en esa tienda. Se lo comente y no hubo problema, devolvió los Solo HD y compro los Studio (mismo precio). Solo tuve que pagar los gasto de envío, (20 noseque(10 ida + 10 vuelta)) y esperar un poco mas(este vendedor ha sido el mas lento de todos).

- Hice una primera tanda de compras y le pague unos 160$, bueno pues he aumentado después en una segunda tanta hasta los 263,74$(solo compras) y no he tenido que pagarle nada mas hasta el final (hoy), que le he pagado los 100 y pico $ de compras mas el 8% de comisión del total (263,74$) mas el envío por SAL (5.9kg--51,53$) mas comisión de Paypal.

-Resulta que leo esta mañana por email su confirmación de pedido con todo y me dice que el peso de todo es de 6.2kg. Entro en la tabla de precios que tiene y veo que si pasa de 6 kg cuenta 7$ mas. Le digo que me quite la caja de los cascos Monster chicos (in-ear) y perfecto, me dice que entonces el peso es de 5.9Kg. Le pago y listo.

-Leo muchos mensajes de gente que dice que después de muchos días aun no les compran los artículos y tal. Para esto Pruany es maravilloso, yo he visto (en mi primera compra) como una hora después de yo hacer mi pedido ya estaba comprado el artículo. En esta segunda compra 2-3 días después de yo encargar los artículos ya los había recibido (excepto la tienda de los cascos 4-5).


Solo comento mi experiencia (pequeña, ya que solo he comprado dos veces). Ya veremos que llega, como llega y cuanto pesa realmente.
Un saludo.
infernorojo2 escribió:Yo e pedido varias pero no tengo la pagina la borre, pero las buscaba asi haber si te sirve http://s.taobao.com/search?q=%CE%F7%B0%E0%D1%C0+11*12+%B0%D7&ex_q=&filterFineness=&atype=&fs=1&sort=sale-desc&bcoffset=1


Gracias, pero ya he buscado y nada.... Hago una busqueda diferente ya que la que busco es la azul, con la que se jugo la final.


Esteban77 escribió:Porque no se lo compras a un vendedor thailandes o chino? me refiero fuera de taobao, yo las camisetas de futbol se las compro a ellos, no se si lo conoceras pero por si acaso te dejo el link donde lo explica.

hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-1er-mensaje_1456714


Si conozco ese hilo, pero lo pregunto aqui y digo lo de taobao porque aprovecho el pedido de este modo para ahorrarme algo, gracias de todos modos.
zar buen pedido, que sepas que los polos te van a llegar de una calidad 10, siempre compro en esa tienda.
zar escribió:Bueno pues segundo pedido en taobao completado y pagado a pruany.

La bola esa es para hacer ejercicio con la mano, no?? menudos inventos jajaja. El enlace de las gafas es el mismo que puse yo, comenta a ver como te llegan, estamos unos cuantos pendientes de la calidad de las gafas, otro usuario ha hecho pedidos solo de gafas. Estoy viendo que quizas me anime tambien por pruany, por la pasmosa rapidez. Que seria más barato, por pruany o por yoybuy con SAL? por si hay algo mas que ese 2% que les diferencia. Si tu le dices a pruany que te enseñes fotos del pedido te las hace? Tengo entendido que yoybuy no hace eso. Un saludo [bye]
hidude escribió:
goldenpoint escribió:
hidude escribió:Alguien ha comprado alguna figura de coleccionismo? Estoy por hacerme con un Kratos, que tiene buena pinta y alguna más. Alguna experiencia

Yo no he tenido experiencia alguna con ese tipo de cosas,pero interesaría el enlace de la figurita de Kratos,se agradecería XD


No sé ni a cuánto saldria al cambio, ni quien es el vendedor ni nada, solo la ví y por eso pregunté aquí

http://item.taobao.com/item.htm?id=10141566793

También me motivan estas figuras de goku y krilin, idem de antes, solo las ví y me gustaron, ni sé quién las vende ni nada de nada:

http://item.taobao.com/item.htm?id=3349916781

Está muy guapa la figurita de Kratos,pero lo cierto es que sale bastante cara para darse el caprichito..Habrá que seguir mirando otras posibles alternativas,seguramente haya otras más económicas XD

*Edit:Creo que sí,se pueden encontrar figuras similares algo más baratas,por ej http://item.taobao.com/item.htm?id=6919740635
A seguir buscando.. [poraki]
danispiky escribió:zar buen pedido, que sepas que los polos te van a llegar de una calidad 10, siempre compro en esa tienda.


Que alegría me das [360º]

j4gu4r escribió:La bola esa es para hacer ejercicio con la mano, no?? menudos inventos jajaja. El enlace de las gafas es el mismo que puse yo, comenta a ver como te llegan, estamos unos cuantos pendientes de la calidad de las gafas, otro usuario ha hecho pedidos solo de gafas. Estoy viendo que quizas me anime tambien por pruany, por la pasmosa rapidez. Que seria más barato, por pruany o por yoybuy con SAL? por si hay algo mas que ese 2% que les diferencia. Si tu le dices a pruany que te enseñes fotos del pedido te las hace? Tengo entendido que yoybuy no hace eso. Un saludo [bye]


Cuando llegue hago review de todo, y si, si me ha hecho fotos cuando se las he pedido.

Aquí se pueden ver los gatos de envío de pruany:
http://www.pruany.com/post.asp
En la primera compra fueron legales con los pesos, en este ya veremos.
No se si serán mayores o menores que youbuy pero me gustaría saberlo también. A ver si algún erudito nos comenta.
Saludos
Y por que sale todo inaccesible menos EMS?? ya empezamos igual que yoybuy. No se han enterado que EMS no interesa!! Como quiten SAL aqui tambien!! cawento
j4gu4r escribió:Y por que sale todo inaccesible menos EMS?? ya empezamos igual que yoybuy. No se han enterado que EMS no interesa!! Como quiten SAL aqui tambien!! cawento


Peroperopero.... yoybuy sigue sin enviar por SAL?... joder, que estoy acumulando cosas ahí... y me van a joder...
j4gu4r escribió:Y por que sale todo inaccesible menos EMS?? ya empezamos igual que yoybuy. No se han enterado que EMS no interesa!! Como quiten SAL aqui tambien!! cawento


Pon el peso y el pais y dale a calculation.
zar escribió:
j4gu4r escribió:Y por que sale todo inaccesible menos EMS?? ya empezamos igual que yoybuy. No se han enterado que EMS no interesa!! Como quiten SAL aqui tambien!! cawento


Pon el peso y el pais y dale a calculation.

Ahora si, va, es que falla y no va siempre, tengo que darle a F5. Gracias!! Una pregunta, ya que estamos, he estado buscando zapatillas de salir, en plan "El Ganso" Y esa marca por ejemplo no está, y en los links solo salen o zapatos o zapatillas de deporte. Alguien ha pedido algo del estilo?? [bye] [beer]
potorrito está baneado por "troll multinicks"
j4gu4r escribió:Y por que sale todo inaccesible menos EMS?? ya empezamos igual que yoybuy. No se han enterado que EMS no interesa!! Como quiten SAL aqui tambien!! cawento


EMS no te interesara a ti, a otros nos viene de lujo
potorrito escribió:
j4gu4r escribió:Y por que sale todo inaccesible menos EMS?? ya empezamos igual que yoybuy. No se han enterado que EMS no interesa!! Como quiten SAL aqui tambien!! cawento


EMS no te interesara a ti, a otros nos viene de lujo

Claro, ya se que habra gente que lo prefiera, aunque es mas del doble de dinero a cambio de que te tarde una semana menos. Sabes tu algo de las zapatillas?? [bye] [beer]
A los que habeis comprado los Monster Beat studio, que tal van? Yo tengo los originales y suenan genial, pero me interesa comprar esos para hacer un regalo, de hecho los tengo pedidos. que opiniais?
spissus escribió:Hola

El taobao ready de que va ? diferencias ? gracias.



hola me he estado informando de este intermediario , y leyendo su pagina web .

la diferencia fundamental es que los precios que ofrecen ya son con comisones( comisiones del intermediario y gastos domesticos) , es decir desde su pagina web compras directamente a los vendedores de taobao pero con precios algo mas caros( aun asi los precios salen tirados, el precio es en dolares)

lo que haces es hacer una compra de los productos(esto todavia sin ingresarles el dinero) , luego le das a calcular los gastos de envio a españa y les pagas el total ( los productos y los gastos a españa)

esto no es totalmente fiable ya que es lo que yo he entendido asiq ue si alguien lo confima mejor que mejor
zar escribió:Bueno pues segundo pedido en taobao completado y pagado a pruany.

http://item.taobao.com/item.htm?id=5764515818&frm= 3 de distintos colores
http://item.taobao.com/item.htm?id=9823934312&frm=
http://item.taobao.com/item.htm?id=9229202226&frm=
http://item.taobao.com/item.htm?id=8185895226&frm=
http://item.taobao.com/item.htm?id=9026552127
http://item.taobao.com/item.htm?id=4980159416&frm=
http://item.taobao.com/item.htm?id=2228330126 (2 por enredar)
http://item.taobao.com/item.htm?id=1288568606&frm=
http://item.taobao.com/item.htm?id=5545546294&frm=
http://item.taobao.com/item.htm?id=5564930328&frm= (Calidad A(hay dos A y B), ya veremos que llega :-| )
http://item.taobao.com/item.htm?id=7546343495

y dos polos mas que ya no funcionan los links.

Comentar unas cosas sobre Pruany:
- Antes de coger los Monster Studio, compre de la misma tienda los Monster chicos (in-ear) y unos Solo HD. 2 dias despues me di cuenta que prefería los Monter Studio que también vendían en esa tienda. Se lo comente y no hubo problema, devolvió los Solo HD y compro los Studio (mismo precio). Solo tuve que pagar los gasto de envío, (20 noseque(10 ida + 10 vuelta)) y esperar un poco mas(este vendedor ha sido el mas lento de todos).

- Hice una primera tanda de compras y le pague unos 160$, bueno pues he aumentado después en una segunda tanta hasta los 263,74$(solo compras) y no he tenido que pagarle nada mas hasta el final (hoy), que le he pagado los 100 y pico $ de compras mas el 8% de comisión del total (263,74$) mas el envío por SAL (5.9kg--51,53$) mas comisión de Paypal.

-Resulta que leo esta mañana por email su confirmación de pedido con todo y me dice que el peso de todo es de 6.2kg. Entro en la tabla de precios que tiene y veo que si pasa de 6 kg cuenta 7$ mas. Le digo que me quite la caja de los cascos Monster chicos (in-ear) y perfecto, me dice que entonces el peso es de 5.9Kg. Le pago y listo.

-Leo muchos mensajes de gente que dice que después de muchos días aun no les compran los artículos y tal. Para esto Pruany es maravilloso, yo he visto (en mi primera compra) como una hora después de yo hacer mi pedido ya estaba comprado el artículo. En esta segunda compra 2-3 días después de yo encargar los artículos ya los había recibido (excepto la tienda de los cascos 4-5).


Solo comento mi experiencia (pequeña, ya que solo he comprado dos veces). Ya veremos que llega, como llega y cuanto pesa realmente.
Un saludo.



que grande el enlace de los relojitos.... dan ganas de preguntar si son reales!
Alguien màs ha pedido los edifice?

me apuntaré alguno. Gracias por compartir.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
dyckito escribió:
spissus escribió:Hola

El taobao ready de que va ? diferencias ? gracias.



hola me he estado informando de este intermediario , y leyendo su pagina web .

la diferencia fundamental es que los precios que ofrecen ya son con comisones( comisiones del intermediario y gastos domesticos) , es decir desde su pagina web compras directamente a los vendedores de taobao pero con precios algo mas caros( aun asi los precios salen tirados, el precio es en dolares)

lo que haces es hacer una compra de los productos(esto todavia sin ingresarles el dinero) , luego le das a calcular los gastos de envio a españa y les pagas el total ( los productos y los gastos a españa)

esto no es totalmente fiable ya que es lo que yo he entendido asiq ue si alguien lo confima mejor que mejor



Los portes son un hachazo considerable por ej para pedir una zapatillas ... sin contar que no te lo caze la aduana ...
aparte que se ve un mismo producto tirao y otro el cuatruple de caro ... algo huele mal, falsificaciones por doquier... basura pura y dura [jaja]
spissus mmm una pregunta... esto... Tú nunca has comprado en Taobao, ¿me equivoco?
potorrito está baneado por "troll multinicks"
danispiky escribió:spissus mmm una pregunta... esto... Tú nunca has comprado en Taobao, ¿me equivoco?


claramente no ha comprado, si no no hablaria de esa manera
cuanto os esta tardando a vosotros los envios por SAL? El mio que hize hace 2 meses y una semana aun no a llegado...
potorrito está baneado por "troll multinicks"
señor lacasito escribió:cuanto os esta tardando a vosotros los envios por SAL? El mio que hize hace 2 meses y una semana aun no a llegado...


eso es lo malo de SAL, que lo barato puede salir caro, es mas fiable EMS rapido y efectivo
potorrito escribió:
señor lacasito escribió:cuanto os esta tardando a vosotros los envios por SAL? El mio que hize hace 2 meses y una semana aun no a llegado...


eso es lo malo de SAL, que lo barato puede salir caro, es mas fiable EMS rapido y efectivo



Ademas de esas brillantes caracteristicas que describes , tienes un 70 % mas de posibilidades de que te pare aduana si envias por EMS [poraki]
potorrito está baneado por "troll multinicks"
señor lacasito escribió:
potorrito escribió:
señor lacasito escribió:cuanto os esta tardando a vosotros los envios por SAL? El mio que hize hace 2 meses y una semana aun no a llegado...


eso es lo malo de SAL, que lo barato puede salir caro, es mas fiable EMS rapido y efectivo



Ademas de esas brillantes caracteristicas que describes , tienes un 70 % mas de posibilidades de que te pare aduana si envias por EMS [poraki]

es la primera vez que compro en taobao, pero no a china, y de 10 paquetes enviados solo me han parado 1

en que te basas para decir eso? porque me parece un poco chorra (no te lo tomes a mal pero es verdad), todo lo que no sea de europa entra por aduanas, ya lo envies por ems, por sal o cualquier otra compañia
señor lacasito... ¿A qué esperas para reclamar? ¿Desde cuando un pedido tras 2 meses, y no llega es algo normal? ¿Quién ha sido tu intermediario? Reza, porque no haya sido Yocomproporti.
danispiky escribió:señor lacasito... ¿A qué esperas para reclamar? ¿Desde cuando un pedido tras 2 meses, y no llega es algo normal? ¿Quién ha sido tu intermediario? Reza, porque no haya sido Yocomproporti.


Acabo de reclamarle a yoybuy menos mal que pague el seguro xD!!!


potorrito escribió:
en que te basas para decir eso? porque me parece un poco chorra (no te lo tomes a mal pero es verdad), todo lo que no sea de europa entra por aduanas, ya lo envies por ems, por sal o cualquier otra compañia


Me baso en que me pararon hace un mes un paquete por EMS me cobraron 70 euros y el agente aduanero que me transito el pedido me dijo en palabras textuales:

"EMS casi siempre lo pasan por aduanas , pide Por SAL Y airmail que esos nunca los paran"
danispiky En tu primer pedido del picasa, todo estaba incluído en un paquete? o separaste? https://picasaweb.google.com/dys5809/Pe ... y11052011#
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
potorrito escribió:
danispiky escribió:spissus mmm una pregunta... esto... Tú nunca has comprado en Taobao, ¿me equivoco?


claramente no ha comprado, si no no hablaria de esa manera

No, por ? :-|
22873 respuestas