[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

sano31 escribió:Hola, soy nuevo en taobao pero tengo experiencia en chinos.
pedi presupuesto a Taobaohispano por 7 cosas: 4 bañadores, 2 rayban, unas chanclas y unos vaqueros cortos.
Cual e smi sorpresa con que me piden en el primer pago 69 pavos.
Le pregunto que como hacen el cambio ya que me parecia carisimo segun habia visto yo el conversor y me dijo que lo hacian de esta pagina:

http://www.boc.cn/sourcedb/whpj/enindex.html


alguien que me a explique? porque no entiendo nada

saludos



69€ caro?... son 4 bañadores que en tiendas cuestan casi 70€, 2 gafas que originales no las bajas de 80-90€, los vaqueros (si son levis) no bajan de los 50-60€ y las chanclas de playa sobre 25€ (si son quicksilver).... 69€ me parece un buen precio para un primer pedido, pero la verdad no se como trabajan los de Taobaohispano, es decir, no se si le pagas en el primer pago el % de comision o en el segundo....

Pero aún así no me parece un precio demasiado descabellado ya que el precio en tiendas seria casi 400-450€ :-?

Si nos pones los enlaces para ver el precio que tiene cada cosa te podremos aconsejar mejor, por que a lo mejor estas comprando en algunas tiendas muy caras
(mensaje borrado)
preso20 está baneado por "actividades comerciales"
(mensaje borrado)
Bueno, al final he decidido pedir a taobao a partir de ahora en vez de pedir a comerciales chinos.
Utilizaré yoybuy para la primera compra.. a ver que tal va todo.
Una duda, el servicio SAL tiene trackings? Esque veo que es bastante más barato que EMS.
No8Do escribió:
sano31 escribió:Hola, soy nuevo en taobao pero tengo experiencia en chinos.
pedi presupuesto a Taobaohispano por 7 cosas: 4 bañadores, 2 rayban, unas chanclas y unos vaqueros cortos.
Cual e smi sorpresa con que me piden en el primer pago 69 pavos.
Le pregunto que como hacen el cambio ya que me parecia carisimo segun habia visto yo el conversor y me dijo que lo hacian de esta pagina:

http://www.boc.cn/sourcedb/whpj/enindex.html


alguien que me a explique? porque no entiendo nada

saludos



69€ caro?... son 4 bañadores que en tiendas cuestan casi 70€, 2 gafas que originales no las bajas de 80-90€, los vaqueros (si son levis) no bajan de los 50-60€ y las chanclas de playa sobre 25€ (si son quicksilver).... 69€ me parece un buen precio para un primer pedido, pero la verdad no se como trabajan los de Taobaohispano, es decir, no se si le pagas en el primer pago el % de comision o en el segundo....

Pero aún así no me parece un precio demasiado descabellado ya que el precio en tiendas seria casi 400-450€ :-?

Si nos pones los enlaces para ver el precio que tiene cada cosa te podremos aconsejar mejor, por que a lo mejor estas comprando en algunas tiendas muy caras


ya se que no es tan caro si lo comparamos con los que cuesta en realidad, pero de todas fromas lo hare con youbuy que me sale mas barato. estos son las cosas:
http://item.taobao.com/item.htm?id=9623186250&frm= 4 de estos
http://item.taobao.com/item.htm?id=4939693899&frm=
2 gafas de 28 Y
y el pantalon 48Y
no he elegido tiendas caras ya que e spara probar la calidad, por eso em parecia caro.
La comision va dentro del primer pago.

Tengo una duda sobre youbuy: la comision cuando la pagas?

saludos
(mensaje borrado)
preso20 está baneado por "actividades comerciales"
sano31 escribió:ya se que no es tan caro si lo comparamos con los que cuesta en realidad, pero de todas fromas lo hare con youbuy que me sale mas barato. estos son las cosas:
http://item.taobao.com/item.htm?id=9623186250&frm= 4 de estos
http://item.taobao.com/item.htm?id=4939693899&frm=
2 gafas de 28 Y
y el pantalon 48Y
no he elegido tiendas caras ya que e spara probar la calidad, por eso em parecia caro.
La comision va dentro del primer pago.

Tengo una duda sobre youbuy: la comision cuando la pagas?

saludos


Los de yoybuy cobran la comisión en el segundo pago, cuando tienes que pagar los gastos de envío... supongo que los de Taobaohispano es que te cobraran la comision al principio por eso ese precio...
(mensaje borrado)
preso20 está baneado por "actividades comerciales"
sano31 escribió:
ya se que no es tan caro si lo comparamos con los que cuesta en realidad, pero de todas fromas lo hare con youbuy que me sale mas barato. estos son las cosas:
http://item.taobao.com/item.htm?id=9623186250&frm= 4 de estos
http://item.taobao.com/item.htm?id=4939693899&frm=
2 gafas de 28 Y
y el pantalon 48Y
no he elegido tiendas caras ya que e spara probar la calidad, por eso em parecia caro.
La comision va dentro del primer pago.

Tengo una duda sobre youbuy: la comision cuando la pagas?

saludos


te han echo mal el presupuesto seguro , aunque cobrasen la comision en el primer pago , el total serian en torno a los 390 yuanes( con su comision ya sumada)= 44 euros, yo que tu se lo diria y les diria que sumen bien que tiene que ser un error. ( a mi me ha pasado que se suelen confundir con el presupuesto y te envian el de otro cliente o te meten otro articulo sin querer)
Una duda, en YoyBuy cobran su comisión en dolares o en Yuanes?

Y otra duda más grande!!!

Si tengo ya un pedido en my order puedo añadir algun producto más a ese pedido??? Gracias !!!
JaguarSpen escribió:Una duda, en YoyBuy cobran su comisión en dolares o en Yuanes?

Y otra duda más grande!!!

Si tengo ya un pedido en my order puedo añadir algun producto más a ese pedido??? Gracias !!!



1º- Si, a partir de ahora hacen la conversión a dolares


2º- Si, hasta que no te envian el paquete puedes ir añadiendo tantos productos como quieras
Buenas chicos, acabo de darme cuenta que un user de forocoches está utilizando fotos sin mi consentimiento, publicándolas en su página web y a su vez adjudicándoselas. Me gustaría que alguno de los que estáis en ambos foros le pidáis su email para poder ponerme en contacto con él, el user es "gauntlet".

Por otro lado acabo de crearme un albúm picasa, donde colgaré todas las fotos de mis pedidos y así evitar de nuevo más problemas.

El albúm es el siguiente:

https://picasaweb.google.com/dys5809

Seguiré colgando las reviews por supuesto e indicaré además de mi opinión, que las fotos están añadidas al albúm.
danispiky escribió:Buenas chicos, acabo de darme cuenta que un user de forocoches está utilizando fotos sin mi consentimiento, publicándolas en su página web y a su vez adjudicándoselas. Me gustaría que alguno de los que estáis en ambos foros le pidáis su email para poder ponerme en contacto con él, el user es "gauntlet".

Por otro lado acabo de crearme un albúm picasa, donde colgaré todas las fotos de mis pedidos y así evitar de nuevo más problemas.

El albúm es el siguiente:

https://picasaweb.google.com/dys5809

Seguiré colgando las reviews por supuesto e indicaré además de mi opinión, que las fotos están añadidas al albúm.



su pagina es solo para contar sus experiencias con las compras en china , no vende .( ha usado tus fotos de la camiseta de Manchester , no se si mas no lo he mirado),¿ poque no le envias un mensaje por forocoches o le escribes en uno de sus hilos abiertos?
Alguien sabe de alguna tienda buena de Monster Beats "solo" ?
potorrito está baneado por "troll multinicks"
wenas cracks

estoy mirando intermediarios, los que mas me gustan son los siguientes: pruany, yuybuy y taobao hispano

me interesa que sea rapidito el envio, por lo cual quiero el envio por EMS.

corregidme si me equivoco:
pruany: 40% descuento EMS
yuybuy: 40% descuento EMS
taobao hispano: 50 % descuento EMS (no pone nada en la web, me lo dijeron por email)

ahora bien, cuanto repercute mas o menos en el precio de envio?
si me decanto finalmente por taobao hispano, ya que tiene 10 % de diferencia frente a los otros 2.

que te ahorras 15-20 euros? mi pedido pesaria entre 7 y 9 kg

gracias
dyckito no ya, a mi lo que me gustaría que hubiese pedido permiso por lo menos. El problema es que no tengo invitación de forocoches y te confirmo que ha subido 2 artículos más, una camiseta de España y un bolso Roxy, encima se atribuye a él las compras porque lo comenta hablando en 3ª persona.
hola a tod@s,aver si algien puede resolver mi duda, de esta tienda ponen calvin klein o calvi klei? alguien lo sabe a ciencia cierta
gracias de antemano,un saludo!
http://item.taobao.com/item.htm?id=3023408677
Aunque ponga CALVU KLEI recibiras uno con CALVIN KLEIN borran esas letras para evitar problemas.
mjmbcn escribió:Aunque ponga CALVU KLEI recibiras uno con CALVIN KLEIN borran esas letras para evitar problemas.

vale muxas gracias x contestarme ya me qedo mas tranquila xD
danispiky pasame el enlace de forocoches o dime el user en cuestion por privado!
Pongo esto por que estoy viendo muchas reviews de los que compramos en taobao y os pasa a muchos... en el hilo de textil ya estan mas trillados y lo saben asi que lo pongo aqui...

SI PEDIS LA EQUIPACION DE LA SELECCION ESPAÑOLA... fijarse que el logo de CLIMA COOL venga en blanco... ya que compramos, mejor una que sea lo mas fiel posible..xDDD
Un saludo
potorrito está baneado por "troll multinicks"
potorrito escribió:wenas cracks

estoy mirando intermediarios, los que mas me gustan son los siguientes: pruany, yuybuy y taobao hispano

me interesa que sea rapidito el envio, por lo cual quiero el envio por EMS.

corregidme si me equivoco:
pruany: 40% descuento EMS
yuybuy: 40% descuento EMS
taobao hispano: 50 % descuento EMS (no pone nada en la web, me lo dijeron por email)

ahora bien, cuanto repercute mas o menos en el precio de envio?
si me decanto finalmente por taobao hispano, ya que tiene 10 % de diferencia frente a los otros 2.

que te ahorras 15-20 euros? mi pedido pesaria entre 7 y 9 kg

gracias
potorrito escribió:
potorrito escribió:wenas cracks

estoy mirando intermediarios, los que mas me gustan son los siguientes: pruany, yuybuy y taobao hispano

me interesa que sea rapidito el envio, por lo cual quiero el envio por EMS.

corregidme si me equivoco:
pruany: 40% descuento EMS
yuybuy: 40% descuento EMS
taobao hispano: 50 % descuento EMS (no pone nada en la web, me lo dijeron por email)

ahora bien, cuanto repercute mas o menos en el precio de envio?
si me decanto finalmente por taobao hispano, ya que tiene 10 % de diferencia frente a los otros 2.

que te ahorras 15-20 euros? mi pedido pesaria entre 7 y 9 kg

gracias


venga chavalote,si no te contestan en 2 horas,repites otra vez el mensaje...
preso20 está baneado por "actividades comerciales"
potorrito escribió:wenas cracks

estoy mirando intermediarios, los que mas me gustan son los siguientes: pruany, yuybuy y taobao hispano

me interesa que sea rapidito el envio, por lo cual quiero el envio por EMS.

corregidme si me equivoco:
pruany: 40% descuento EMS
yuybuy: 40% descuento EMS
taobao hispano: 50 % descuento EMS (no pone nada en la web, me lo dijeron por email)

ahora bien, cuanto repercute mas o menos en el precio de envio?
si me decanto finalmente por taobao hispano, ya que tiene 10 % de diferencia frente a los otros 2.

que te ahorras 15-20 euros? mi pedido pesaria entre 7 y 9 kg

gracias


Te recomiendo que hagas un presupuesto (simulacion) para ver los costes y ver cual te interesa mas
Primer mensaje : 13 May 2011 18:55
Segundo mensaje: 13 May 2011 23:23

¿Un poco de prisa tienes tu no? XD

potorrito escribió:wenas cracks

estoy mirando intermediarios, los que mas me gustan son los siguientes: pruany, yuybuy y taobao hispano

me interesa que sea rapidito el envio, por lo cual quiero el envio por EMS.

corregidme si me equivoco:
pruany: 40% descuento EMS
yuybuy: 40% descuento EMS
taobao hispano: 50 % descuento EMS (no pone nada en la web, me lo dijeron por email)

ahora bien, cuanto repercute mas o menos en el precio de envio?
si me decanto finalmente por taobao hispano, ya que tiene 10 % de diferencia frente a los otros 2.

que te ahorras 15-20 euros? mi pedido pesaria entre 7 y 9 kg

gracias


Con respecto a tu pregunta... pues... mientras mas descuento mas barato, no hay mas, ni trampa ni cartón por lo que no entiendo mucho tus dudas...

Solo decirte que lo barato sale caro en ocasiones, yo por ejemplo siempre pido a Yoybuy por que me han dado mucha mas confianza que otros intermediarios, pero si prefieres tirar a lo barato lo maximo que te ahorraras en un envio de 100€ seran 10€ más... así que es completamente a tu eleccion



EDITO:


Pues estamos listos... ahora van y banean a preso20... me voy a poner en contacto con los mods para ver si ha hecho algo raro, por que yo no he visto nada fuera de lo normal (vale que fuera un agente de yoybuy, pero aqui no ha hecho publicidad que yo sepa :S), si sabeis algo que desconozco por favor... decirmelo! XD
Si puedo dar mi opinión, no me gusta que se banee a nadie la verdad mientras no se insulte o dañe a algún user, me hubiera bastado con que hubiera cesado en su actitud, que tengo que reconocer que había disminuido bastante desde que se le dijo "basta" pero bueno para eso están los moderadores. NO8DO que yo sepa en sus últimos posts no había echo algo especialmente alarmante, quizás los moderadores habrán examinado sus opiniones y habrán decidido actuar.

sano31 pues lo que tienes que hacer es "Await purchase", es decir esperar a que empiecen a comprar, en 1 o 2 días irán actualizándose los estados de los artículos. Has hecho bien cambiando de intermediario, no me vale el "se equivocaron", joder que mala suerte tenemos nunca te dicen 200CNY cuando en realidad son 300CNY, sino viceversa. Lo que siempre decimos, lo que se quita de un lado se pone por otro...que al fin y al cabo todos cobran lo mismo vaya, pero unos quitan de la comisión y lo meten en el peso, el que no lo quita del peso lo mete en el envío...y así.
Hola, decdir que taobao hispano me contesto y se equivoco con el calculo, eran 57 euros con comision en el primer pago. Esta muy bien, lastima que ya lo hice con youbuy ya que es el que mejor fama tiene.
Ahora mis articulos en mi orden pone await purchase, que tengo que hacer?
saludos
Las dudas y quejas sobre los banes en Feedback, por favor.

Un saludo.
Cuanto suele tardar un pedido si lo pido a yoybuy desde que se lo pides a la web? Soy nuevo en esto y me he leido la pagina del principio :)
potorrito está baneado por "troll multinicks"
ostias de verdad lo siento, no queria ser pesado, tened paciencia conmigo que soy nuevo

lo siento muchho, ya os ire indicando como me va cn el pedido, muxas gracias por este foro soys de mucha ayuda
ya le he dado un toque a "gauntlet" de fc
buenas a tod@s,toy exando un vistazo a unas camisetas y ns si os a pasado a alguno,pero a la hora de elegir la talla,pone tamaño libre :-?
q sera talla unica? no me convence eso muxo..si algien a pedido alguna xfi q comente..muxas gracias
veri86 escribió:buenas a tod@s,toy exando un vistazo a unas camisetas y ns si os a pasado a alguno,pero a la hora de elegir la talla,pone tamaño libre :-?
q sera talla unica? no me convence eso muxo..si algien a pedido alguna xfi q comente..muxas gracias


Pon el enlace que te ha pasado, sino imposible echarte un cable.
veri86 como dice lucia22 pon el link, aunque tiene toda la pinta de que sea talla única.
Un saludos foreros, he estado echandole un vistazo a vuestros comentarios y busqueda de gafas, y he visto que si las gafas son malas pueden hacer bastante daño a la vista, y la verdad es que me gustaria unas rayban baratitas, que sean polarizadas y filtro UV y sean lo mas clavadas a las originales. He visto esta http://item.taobao.com/item.htm?id=10325207276 que procede de una tienda de 2 coronas, pero por el precio deberia fiarme?? Y estas estan polarizadas y todo ese rollo, serian aptas para que no te dañen la vista?? http://item.taobao.com/item.htm?id=9432526991 Un saludo a todos y gracias por las respuestas [beer] Por cierto, una pena lo de preso20, ayudaba muchisimo, y nos aconsejaba [agggtt]
j4gu4r escribió:Un saludos foreros, he estado echandole un vistazo a vuestros comentarios y busqueda de gafas, y he visto que si las gafas son malas pueden hacer bastante daño a la vista, y la verdad es que me gustaria unas rayban baratitas, que sean polarizadas y filtro UV y sean lo mas clavadas a las originales. He visto esta http://item.taobao.com/item.htm?id=10325207276 que procede de una tienda de 2 coronas, pero por el precio deberia fiarme?? Y estas estan polarizadas y todo ese rollo, serian aptas para que no te dañen la vista?? http://item.taobao.com/item.htm?id=9432526991 Un saludo a todos y gracias por las respuestas [beer] Por cierto, una pena lo de preso20, ayudaba muchisimo, y nos aconsejaba [agggtt]


todas las gafas de imitacion te van a dañar los ojos , ninguna va a venir polarizada ni van a venir con cristales y menos por 28 yuanes , por mucho que en cristal ponga una P (de polarizadas ) o que te digan calidad(AAA) , NUNCA VAN A SER UNAS GAFAS BUENAS PARA LA VISTA, que el vendedor tenga dos coronas no dice nada nada mas que vende mucho y es buen vendedor , no que sus gafas no te van a joder los ojos.

Estas gafas son como las que compras en el rastrillo , solo que pone rayban , nada mas , haceros a la idea que de eso.
dyckito escribió:
j4gu4r escribió:Un saludos foreros, he estado echandole un vistazo a vuestros comentarios y busqueda de gafas, y he visto que si las gafas son malas pueden hacer bastante daño a la vista, y la verdad es que me gustaria unas rayban baratitas, que sean polarizadas y filtro UV y sean lo mas clavadas a las originales. He visto esta http://item.taobao.com/item.htm?id=10325207276 que procede de una tienda de 2 coronas, pero por el precio deberia fiarme?? Y estas estan polarizadas y todo ese rollo, serian aptas para que no te dañen la vista?? http://item.taobao.com/item.htm?id=9432526991 Un saludo a todos y gracias por las respuestas [beer] Por cierto, una pena lo de preso20, ayudaba muchisimo, y nos aconsejaba [agggtt]


todas las gafas de imitacion te van a dañar los ojos , ninguna va a venir polarizada ni van a venir con cristales y menos por 28 yuanes , por mucho que en cristal ponga una P (de polarizadas ) o que te digan calidad(AAA) , NUNCA VAN A SER UNAS GAFAS BUENAS PARA LA VISTA, que el vendedor tenga dos coronas no dice nada nada mas que vende mucho y es buen vendedor , no que sus gafas no te van a joder los ojos.

Estas gafas son como las que compras en el rastrillo , solo que pone rayban , nada mas , haceros a la idea que de eso.

Y ni siquiera las de 88 yuanes? Osea que no voy a encontrar ningunas gafas buenas en todo taobao?? Vaya chufa, ya que son replicas, podrian ser replicas en todo. Igual que con la ropa, que hasta te ponen la etiqueta del precio americano, eso si que son copias. [bye]
Hay 4 cosas que yo no compraría nunca (para mí) en Taobao sea cual fuere el precio:

- Gafas

- Tecnología (Móviles, portátiles...)

- Comida

- Colonia
danispiky escribió:Hay 4 cosas que yo no compraría nunca (para mí) en Taobao sea cual fuere el precio:

- Gafas

- Tecnología (Móviles, portátiles...)

- Comida

- Colonia

Estoy al 110% de acuerdo contigo. Veremos a ver la nintendo ds que le traen a un forero por 20 euros, gafas si me decis que ninguna es buena no me arriesgo, pero digo yo que habrá algunos modelos mas caros y polarizados,¿ no?, comida le eché un vistazo el otro día y hay de todo, con la comida no se juega y nunca mejor dicho jaja (farmacia oriental, productos deshidratados, platos de sushi [lapota] y cosas que mejor no decir, aqui tenemos la tortilla española que con eso somos muy felices [oki] ) y colonias, pues lo mismo alguna te produce alguna urticaria y te acuerdas de la colonia ck y de su familia entera. [bye] [beer]
gracias de antemano,este seria el enlace http://item.taobao.com/item.htm?id=9545182516&frm=
totalmente de acuerdo una cosa es ropa y otra muy distinta qedarse medio ciego xDD x vacilar [qmparto]
veri86 debajo pone las medidas en una especie de tabla, y sí, es medida única y creo que bastante pequeña.

Longitud: 57

Busto: 80

Cintura:74

Hombro:36

Manga:12
danispiky escribió:veri86 debajo pone las medidas en una especie de tabla, y sí, es medida única y creo que bastante pequeña.

Longitud: 57

Busto: 80

Cintura:74

Hombro:36

Manga:12


gracias x responderme y es lo q me extraña q para ser medida unica parece demasiado peqeña..buscare otra cn tallaje normal [jaja]
Me entra en un paquete:

Una mochila
Un cinturon
Unas nike sb
Dos camisetas
Unas chanclas
Un bañador
Unos monster beats

Que pensais?
Esmirna ¿Sobre qué?


EDIT Eso en un paquete sin dudarlo, si no debe de llegar ni a los 3,5kgs ¿no?. Repito, la relación "+kgs = + riesgo" es una leyenda urbana.
danispiky escribió:Esmirna ¿Sobre qué?


Sobre si me entra en un paquete o lo divido en dos.. lo mandaré por EMS
yo lo pondria en uno,es poca cosa dividirlo te va subi todavia mas el precio
veri86 escribió:yo lo pondria en uno,es poca cosa dividirlo te va subi todavia mas el precio


okok, gracias.. ;)
total, a mi me han parado paquetes de 2kg y de 5kg y ha pasado alguno de 6 todo por ems osea que... asi aunque sea si lo envias en 1 te ahorras bastantes euros!
D4nimif escribió:total, a mi me han parado paquetes de 2kg y de 5kg y ha pasado alguno de 6 todo por ems osea que... asi aunque sea si lo envias en 1 te ahorras bastantes euros!


Al final eso es lo que he hecho, espero que no me lo paren que nunca lo han hecho.
Lo compré al final a yoybuy, a ver que tal!
OS DEJO UN ENLACE PARA CALCULAR LOS GASTOS ( ENVIOS EMS AL 40%) Y COMISON DEL INTERMEDIARIO( 10%) , OS DA EL TOTAL DE LO QUE COSTARIA TODO CON LOS DOS PAGOS Y EL ENVIO A ESPAÑA

http://www.9channel.com/shipping_ems.asp
22873 respuestas