[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Gracias x la info de meter 4 monster en un paquete,me gustaria saber si esto se puede hacer..tebgo de varios articulos mas de una una unidad,si yo por poner un ejemplo quiero meter 1 unidad en un paquete y la 2 unidad en el otro paquetr como podria hacerlo?
Buenas señores/as. Tengo un problema, he leido la wiki, he mirado la pagina de taobao pero no soy capaz de encontrar un chandal adidas que es como brillante, parece ke sea como de charol. Todo lo que hevisto son los chandal normales y quiero los otros. Lo pero es que los chinos que me vendian por el msn si que los tienen, y stoy casi seguro que lo sacan de taobao o alguna de estas... haber si alguien me puede ayudar... gracias

http://www.miqifushi.com/productinfoen_553471.html en el enlace vereis la chaqueta, un saludo
Hola buenas a ver si alguien me puede ayudar, tengo una duda me gusta esta chaqueta de north face y no se si viene con forro interior de ese que se puede quitar con la cremallera y dejar solo la parte el impermeable de la chaqueta, la chaqueta es esta:
http://a.m.taobao.com/i13153708545.htm
eso de los ck a 1yuan es cierto??? o como va eso? tienes k pedir una cantidad o ke?
ponio escribió:Buenas señores/as. Tengo un problema, he leido la wiki, he mirado la pagina de taobao pero no soy capaz de encontrar un chandal adidas que es como brillante, parece ke sea como de charol. Todo lo que hevisto son los chandal normales y quiero los otros. Lo pero es que los chinos que me vendian por el msn si que los tienen, y stoy casi seguro que lo sacan de taobao o alguna de estas... haber si alguien me puede ayudar... gracias

http://www.miqifushi.com/productinfoen_553471.html en el enlace vereis la chaqueta, un saludo

hola ponio el chandal que tu dices es este? ai mas chandals en la pagina.
http://item.taobao.com/item.htm?id=5603504422
yo me lo e pedido i ya lo tengo comprado i cuando me llegue are la review aver si e acertado con la chaqueta XD
alexis-turobcn escribió:
ponio escribió:Buenas señores/as. Tengo un problema, he leido la wiki, he mirado la pagina de taobao pero no soy capaz de encontrar un chandal adidas que es como brillante, parece ke sea como de charol. Todo lo que hevisto son los chandal normales y quiero los otros. Lo pero es que los chinos que me vendian por el msn si que los tienen, y stoy casi seguro que lo sacan de taobao o alguna de estas... haber si alguien me puede ayudar... gracias

yo me lo e pedido i ya lo tengo comprado i cuando me llegue are la review aver si e acertado con la chaqueta XD

Que grande eres!!! jejejej sisisisi es ese mismito, me estaba volviendo loco ya...te lo digo. Si aun no lo he comprao y a ti te llega ya nos diras que al, porque yo compre uno sencillito pero es muy fino, y con este frio ke hace....como ke no!!
Las tallas yo uso una L aqui pero en taobao me he tenido ke pillar una XL. Muchas gracias compañero! :)
ponio escribió:
alexis-turobcn escribió:

Que grande eres!!! jejejej sisisisi es ese mismito, me estaba volviendo loco ya...te lo digo. Si aun no lo he comprao y a ti te llega ya nos diras que al, porque yo compre uno sencillito pero es muy fino, y con este frio ke hace....como ke no!!
Las tallas yo uso una L aqui pero en taobao me he tenido ke pillar una XL. Muchas gracias compañero! :)

de nada compañero aqui estamos para ayudarnos ejeje XD bueno ya contare la calidad i todo en la review porque yo tambien e pedido la XL aver que tal i me alegro de averte ayudado [sonrisa]
danigp82 escribió:Hola buenas a ver si alguien me puede ayudar, tengo una duda me gusta esta chaqueta de north face y no se si viene con forro interior de ese que se puede quitar con la cremallera y dejar solo la parte el impermeable de la chaqueta, la chaqueta es esta:

Todavia no me la he comprado pero creo que no, es como un cortaviento pero no tan fino.
javi2301 escribió:
danigp82 escribió:Hola buenas a ver si alguien me puede ayudar, tengo una duda me gusta esta chaqueta de north face y no se si viene con forro interior de ese que se puede quitar con la cremallera y dejar solo la parte el impermeable de la chaqueta, la chaqueta es esta:

Todavia no me la he comprado pero creo que no, es como un cortaviento pero no tan fino.

Exacto javi2301 , es una chaqueta a medio camino entre cortavientos y cazadora , no se como definirla . Pero vamos no trae forro polar extraible , es como si fuera el exterior tipico de TNF forrado por el interior con un forro tampoco muy grueso ( la descripcion esta que hago es para que te hagas una idea del grosor) , la chaqueta a mi me ha gustado bastante .
Txumor escribió:
javi2301 escribió:

Exacto javi2301 , es una chaqueta a medio camino entre cortavientos y cazadora , no se como definirla . Pero vamos no trae forro polar extraible , es como si fuera el exterior tipico de TNF forrado por el interior con un forro tampoco muy grueso ( la descripcion esta que hago es para que te hagas una idea del grosor) , la chaqueta a mi me ha gustado bastante .

Se ve muy bien, a ver si me la pido de una vez. Un saludo.
Una pregunta de noob: Tengo todos los productos que he pedido en Yoybuy en estado bought, pero en uno de ellos pone Bought en negro en vez de naranja ¿Qué quiere decir esto?

Gracias!
Tengo una duda... para ingresar dinero de mi cuenta bancaria -> a mi paypal, son minimo 15 días... (demasiado)
Mi duda es: A la hora de ingresar dinero a mi cuenta YoyBuy, por ejemplo 100 USD, si no tengo saldo suficiente en PayPal...
¿Se "supone" que deben coger el saldo de mi tarjeta o cuenta bancaria, no? la verdad es que me ahorraría bastante tiempo... ¿Alguien sabe o lo ha probado?
izita90 escribió:Tengo una duda... para ingresar dinero de mi cuenta bancaria -> a mi paypal, son minimo 15 días... (demasiado)
Mi duda es: A la hora de ingresar dinero a mi cuenta YoyBuy, por ejemplo 100 USD, si no tengo saldo suficiente en PayPal...
¿Se "supone" que deben coger el saldo de mi tarjeta o cuenta bancaria, no? la verdad es que me ahorraría bastante tiempo... ¿Alguien sabe o lo ha probado?

yo te comento personalmente mi caso, nunca tengo saldo en mi cuenta paypal y me lo cogen directamente de la cuenta del banco...
sarpotsu escribió:
izita90 escribió:Tengo una duda... para ingresar dinero de mi cuenta bancaria -> a mi paypal, son minimo 15 días... (demasiado)

yo te comento personalmente mi caso, nunca tengo saldo en mi cuenta paypal y me lo cogen directamente de la cuenta del banco...

¿cuanto te cobran de comisiones?
Yo nunca tengo dinero en "paypal", me lo cogen de la Visa que tengo asociada.

A la hora de pagar en yoybuy lo pone, 4 % del dinero que añadas + 0,30 $.

PD: Para quien preguntaba por el peso de las Munich, en mi caso me pone 0,609 gramos (bastante poco a mi forma de ver, aunque no son unas bambas "muy pesadas")
alguien sabe de una northface que proteja contra el frio?
Por casualidad alguien no sabrá de alguna tienda de disfraces?
Acabo de pagar mi pedido, como no estaba seguro de las tallas les he mandado mis medidas, espero que no se confundan.. He comprado unos monster studio, un chaqueton columbia, el the north face que estaba un poco mas arriba y un chandal adidas. Cuanto tardaran mas o menos en comprarlo todo? Un saludo y cuando llegue colgare unas fotos.
Muchas gracias Darkcaptain y Sarpotsu! buena cosa me habeis confirmado... La visa va a echar "humillo"... ^^
Hola , llevo una temporadita viendo este hilo , y voi a hacer un pedido la semana que viene yo creo a yoybuy , pero tengo unas dudas :
- Me ha gustado esta sudadera , http://www.yoybuy.com/product/128462740 ... ate=Search pero no me deja escojer la talla , donde se la puedo especificar al vendedor? :S
y otra , cuando me añaden a mi los gastos de envio a españa..? porque supongo que tan tan barato no debe de salir
un saludo y gracias
sergio2694 escribió:Hola , llevo una temporadita viendo este hilo , y voi a hacer un pedido la semana que viene yo creo a yoybuy , pero tengo unas dudas :
- Me ha gustado esta sudadera , http://www.yoybuy.com/product/128462740 ... ate=Search pero no me deja escojer la talla , donde se la puedo especificar al vendedor? :S
y otra , cuando me añaden a mi los gastos de envio a españa..? porque supongo que tan tan barato no debe de salir
un saludo y gracias

-La talla la especificas en el recuadro blanco despues de meter el link en la pagina de yoybuy.
-Los gastos de envio a españa se pagan cuando tengas todo comprado y pesado en las oficinas de yoybuy.En este ultimo pago tambien te meten la comison de yoybuy por hacerte la compra.

salu2
No se si leí bien pero por lo que me puso yoybuy al ser mi primer pedido los gastos de envío entre el proveedor y ellos me salía gratis, estoy en lo cierto? De ser así me habrían 'enganado' ya que hoy me llegó un mensaje diciendo que faltaba dinero para el envío del paquete.. Si alguien me lo aclara se lo agradecería jeje

un saludo!
Vale muchas gracias a los dos por contestar,yo en principio buscaba que tuviera el forro polar extraible.
Sabéis de alguna chaqueta north face que tenga forro y con las 3 b bueno, bonito, barato jajajaja si no es extraible también me va bien, gracias y un saludo.
Tengo estas tiendas y creo que llevan forro o son mas gruesas que la que comentaba anteriormente, a ver si les echáis un ojo y me podéis ayudar a elegir una que abrigue jajajaja gracias
http://a.m.taobao.com/i13045549988.htm
http://a.m.taobao.com/i2018012864.htm
Hola, una pregunta, yo pedi en yoybuy 2 camisas iguales al mismo vendedor, y ya les han llegado, en peso pone 500 gramos, ¿esos 500 son las 2 o 1?
danigp82 escribió:Vale muchas gracias a los dos por contestar,yo en principio buscaba que tuviera el forro polar extraible.
Sabéis de alguna chaqueta north face que tenga forro y con las 3 b bueno, bonito, barato jajajaja si no es extraible también me va bien, gracias y un saludo.
Tengo estas tiendas y creo que llevan forro o son mas gruesas que la que comentaba anteriormente, a ver si les echáis un ojo y me podéis ayudar a elegir una que abrigue jajajaja gracias
http://a.m.taobao.com/i13045549988.htm
http://a.m.taobao.com/i2018012864.htm

La primera parece que si llevará el forro, y la segunda esta noche la pagué, si lleva forro y se puede quitar y poner aparte, ademas me ha dicho nahefa que la compró que es muy buena y que no cala. Y la talla la misma que aqui.
triku25 escribió:
Txumor escribió:
MAXMENOS escribió:¿Alguien ha comprado la tablet AINOL NOVO8 8G tableta 8 en TAOBAO?

Hombre yo compre la ainol novo 7 adv por aliexpress , no la compre por taobao por que me corria prisa y decir que para lo que cuesta es una maravilla , no es un ipad , pero por lo que cuesta y el uso que le voy a dar a mi gusto la ainol le mete mil vueltas , ( me refiero a relacion precio calidad)

cuanto pagaste? con envio? a que vendedor? mejor por privado todo esto no?. Yo me pillare la ainol novo aurora 1gb ram IPS etc....
saludos!

¿Al final has comprado la tablet?
brenk escribió:Hola, una pregunta, yo pedi en yoybuy 2 camisas iguales al mismo vendedor, y ya les han llegado, en peso pone 500 gramos, ¿esos 500 son las 2 o 1?

son las dos...
sarpotsu escribió:
brenk escribió:Hola, una pregunta, yo pedi en yoybuy 2 camisas iguales al mismo vendedor, y ya les han llegado, en peso pone 500 gramos, ¿esos 500 son las 2 o 1?

son las dos...

Ok, gracias
sarpotsu escribió:

son las dos...

Hola
yo he pedido tambien 2 y me pone 690 gramos, no es mucho peso por 2 camisas?
He comprado 4 monsters del tirón, me han dicho lo siguiente:

seller preferential 7 yuan shipping,so refund you 7yuan ,seller said Four a magic sound headphones are overweight, freight is 28 yuan,the price of color white is 265yuan per ,Before you payed the amount of money is not enough,so you need Filling money,than I will buy them ,and The sound headphones belongs to the electronic products, we are not responsible for inspection,are you sure to buy them ?dear

En cuanto hablan de la inspección no sé a que se refieren. Alguien me lo podría aclarar?

Gracias
jask escribió:He comprado 4 monsters del tirón, me han dicho lo siguiente:

seller preferential 7 yuan shipping,so refund you 7yuan ,seller said Four a magic sound headphones are overweight, freight is 28 yuan,the price of color white is 265yuan per ,Before you payed the amount of money is not enough,so you need Filling money,than I will buy them ,and The sound headphones belongs to the electronic products, we are not responsible for inspection,are you sure to buy them ?dear

En cuanto hablan de la inspección no sé a que se refieren. Alguien me lo podría aclarar?

Gracias

Creo que se refieren a que no se hacen responsables de si funcionan o no los cascos.. Yo tambien he comprado los studio de 265Y y me han pedido 4$ luego, a lo mejor es eso.
javi2301 escribió:

Gracias

Creo que se refieren a que no se hacen responsables de si funcionan o no los cascos.. Yo tambien he comprado los studio de 265Y y me han pedido 4$ luego, a lo mejor es eso.

Si, estaba leyendo de nuevo tranquilamente y me parece que dan a entender eso.

La calidad de los tuyos me imagino que cojonuda no :) ? Yo ya pillé otros pero fue a otro vendedor, no a este, y como todo el mundo lo recomienda..

Gracias

que al ser electrónica no te aseguran que estén del todo bien; ya que ellos como es lógico no te abren el paquete, puede que vengan defectuosos y por si acaso te avisan de que no los pueden revisar.
triku25 escribió:

Gracias

que al ser electrónica no te aseguran que estén del todo bien; ya que ellos como es lógico no te abren el paquete, puede que vengan defectuosos y por si acaso te avisan de que no los pueden revisar.

Sip, algo así había entendido.

Muchas gracias :)
Si, estaba leyendo de nuevo tranquilamente y me parece que dan a entender eso.

La calidad de los tuyos me imagino que cojonuda no :) ? Yo ya pillé otros pero fue a otro vendedor, no a este, y como todo el mundo lo recomienda..

Pues la calidad no se ya que los pague anoche jaja Pero he leido varias reviews y dicen que estan muy muy bien.
javi2301 escribió:Si, estaba leyendo de nuevo tranquilamente y me parece que dan a entender eso.

Pues la calidad no se ya que los pague anoche jaja Pero he leido varias reviews y dicen que estan muy muy bien.[/quote]

Jajaja vale vale, pensé que ya los tenías. De 10 foreros que vi 8 lo habían pillado ahí y super contentos, los otros 2, super contentos igual jajajaja
jask escribió:
javi2301 escribió:Si, estaba leyendo de nuevo tranquilamente y me parece que dan a entender eso.

Pues la calidad no se ya que los pague anoche jaja Pero he leido varias reviews y dicen que estan muy muy bien.

Jajaja vale vale, pensé que ya los tenías. De 10 foreros que vi 8 lo habían pillado ahí y super contentos, los otros 2, super contentos igual jajajaja[/quote]
Si yo al principio lo iba a comprar en la tienda que valian 190Y, pero despues de ver que tantos han comprado el de 265Y y que tiene una corona y eso pues pague un poco mas. Un saludo.
EDIt: Alguien sabe una tienda del tipico reloj adidas led, que sea baratito?? Graciass
Buenas,

Yoybuy.com tiene un 50% de descuento en envíos a través de EMS? y porque vale exactamente lo mismo que con Yocomproporti.com cuando no pone nada de 50% de descuento. Es que ya he comprado en yocomproporti.com y un paquete de 5kg me ha costado 69€ y en yoybuy lo estoy dando a calcular y me pone que vale 63€... no lo entiendo

Por cierto alguien que haya pedido pantalones Gstar o Diesel? Yo en España uso la W31 L32, por lo que no si pedir en Taobao la 31" o 32" de cintura....
minicloni escribió:Buenas,

Yoybuy.com tiene un 50% de descuento en envíos a través de EMS? y porque vale exactamente lo mismo que con Yocomproporti.com cuando no pone nada de 50% de descuento. Es que ya he comprado en yocomproporti.com y un paquete de 5kg me ha costado 69€ y en yoybuy lo estoy dando a calcular y me pone que vale 63€... no lo entiendo

Por cierto alguien que haya pedido pantalones Gstar o Diesel? Yo en España uso la W31 L32, por lo que no si pedir en Taobao la 31" o 32" de cintura....

En vez de contestarte por MP, te contesto por aquí.

Mejor pillate una talla mas (la 32) mejor que te vengan algo sueltos y no "pequeños".

Sobre el descuento, si, yocomproporti tiene un 50 %, quizás la diferencia esa de 5 € es por el seguro que suelen añadir ( un seguro por si el paquete se pierde ).

Luego os cuento el tema de calzado (Munich) y yoybuy, la verdad es que estoy bastante mosqueado con ellos.
javi2301 escribió:
jask escribió:

Jajaja vale vale, pensé que ya los tenías. De 10 foreros que vi 8 lo habían pillado ahí y super contentos, los otros 2, super contentos igual jajajaja

Si yo al principio lo iba a comprar en la tienda que valian 190Y, pero despues de ver que tantos han comprado el de 265Y y que tiene una corona y eso pues pague un poco mas. Un saludo.
EDIt: Alguien sabe una tienda del tipico reloj adidas led, que sea baratito?? Graciass[/quote]

En esta pagina (no es de tobao) tienen varios modelos de relojes led y creo que por AIR MAIL no cobran gastos de envio.
http://www.priceangels.com/sports-led-watch-t115.html
http://www.priceangels.com/-t434.html
Gracias pero busco lo busco en taobao ya que voy a pagar ems y asi me llegara antes.
javi2301 escribió:Gracias pero busco lo busco en taobao ya que voy a pagar ems y asi me llegara antes.

Ok javi, tengo esta pagina de taobao, pero yo nunca he comprardo te la dejo por si te sirve

http://item.taobao.com/item.htm?id=12263004153
yoke escribió:
javi2301 escribió:Gracias pero busco lo busco en taobao ya que voy a pagar ems y asi me llegara antes.

Ok javi, tengo esta pagina de taobao, pero yo nunca he comprardo te la dejo por si te sirve

http://item.taobao.com/item.htm?id=12263004153

Muchas gracias yoke, pero no se si trae el logo de adidas o se lo han borrado solo para la foto.
Resulta que estoy pidiendo a yoybuy estas zapatillas (http://item.taobao.com/item.htm?id=9659028296&) y este modelo:
Imagen

Me dicen que están fuera de stock y quisiera saber si alguien me podría ayudar que encontrara unas igual ya que del enlace donde las saqué es de una review y esa tienda dice que no tiene unidades de la zapatilla...
alguien ha visto polos o sueters como este, pero que no sean ralph lauren.
me da igual el color y los dibujos, a ver si hay suerte
http://item.taobao.com/item.htm?spm=110 ... 934693000&
sarpotsu escribió:Resulta que estoy pidiendo a yoybuy estas zapatillas (http://item.taobao.com/item.htm?id=9659028296&) y este modelo:
Imagen

Me dicen que están fuera de stock y quisiera saber si alguien me podría ayudar que encontrara unas igual ya que del enlace donde las saqué es de una review y esa tienda dice que no tiene unidades de la zapatilla...

Joder iba a comprar las mismas en el mismo color , si encuentras vendedor avisame.
Txumor escribió:
sarpotsu escribió:Resulta que estoy pidiendo a yoybuy estas zapatillas (http://item.taobao.com/item.htm?id=9659028296&) y este modelo:
Imagen

Joder iba a comprar las mismas en el mismo color , si encuentras vendedor avisame.

jajaja pues nos han jodido bien voy a escribir a yoybuy haber si me las encuentra o si algun forero buena gente de esos que suelen pasear por aqui nos ayuda...

exactamente yoybuy me puso esto referente a las deportivas: While about item 955995, the purchaser haven’t buy it for you. No s´ñe mucho inglés pero vamos que el comprador (yoybuy) no quiere comprarlo o que? porque no lo entiendo...
YUhu [fies] ,soltaron mi paquete de aduanas, espero que mañana no llege el cartero con receta jejeje.

Al que compro el abrigo columbia ........... LINK que no cuesta nada un copiar y pegar.

En la pagina de YOYBUY, me pone BOUGHT en NEGRO..... la primera vez que veo eso [comor?]
sarpotsu escribió:
Txumor escribió:
Imagen

jajaja pues nos han jodido bien voy a escribir a yoybuy haber si me las encuentra o si algun forero buena gente de esos que suelen pasear por aqui nos ayuda...

exactamente yoybuy me puso esto referente a las deportivas: While about item 955995, the purchaser haven’t buy it for you. No s´ñe mucho inglés pero vamos que el comprador (yoybuy) no quiere comprarlo o que? porque no lo entiendo...

Te traigo links XD , ya me dieras cual te vale , talla y todo eso , xD.

http://item.taobao.com/item.htm?id=9842 ... _373046991

http://item.taobao.com/item.htm?id=1368 ... _958670444

http://item.taobao.com/item.htm?id=1373 ... 1565223484

http://item.taobao.com/item.htm?id=1330 ... 1641379409

EDITO : Respecto a lo que te puso yoybuy , que numero les has pedido? cuanto te mide el pie , me da que el vendedor no te lo puede comprar por que igual no tienen numero pa ti
Txumor escribió:EDITO : Respecto a lo que te puso yoybuy , que numero les has pedido? cuanto te mide el pie , me da que el vendedor no te lo puede comprar por que igual no tienen numero pa ti

Pues mi Pie mide 26 cm y les dije que la talla es una 42 EU...

Los links solo puedo decir que son maravillosos pero ya me habia puesto tb a buscar, aunque si ponias solo nike en el buscador de yoybuy por ejemplo no te aparecia nada...

EDITO: Por cierto me he pedido estos http://item.taobao.com/item.htm?id=13731197276& ya los compré haber si me da yoybuy el ok y te lo comento si quieres... esta vez solo le dije que mi pie media 26 cm que me eligiera la talla...
22873 respuestas