[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Hola chic@s:
Estoy interesado en unas botas: unas Dr. Martens o unas Levis. De las primeras he visto varias tiendas, pero sólo llegan a la talla 44 y yo tengo una 45, aunque tendría que mirar los centímetros.
Pero no he encontrado ningunas Levis. No sé si alguien se ha pillado unas alguna vez y me puede recomendar una tienda de las 2 marcas.
Muchas gracias. Un saludo.
sarpotsu escribió:
Txumor escribió:EDITO : Respecto a lo que te puso yoybuy , que numero les has pedido? cuanto te mide el pie , me da que el vendedor no te lo puede comprar por que igual no tienen numero pa ti

Pues mi Pie mide 26 cm y les dije que la talla es una 42 EU...

Los links solo puedo decir que son maravillosos pero ya me habia puesto tb a buscar, aunque si ponias solo nike en el buscador de yoybuy por ejemplo no te aparecia nada...

EDITO: Por cierto me he pedido estos http://item.taobao.com/item.htm?id=13731197276& ya los compré haber si me da yoybuy el ok y te lo comento si quieres... esta vez solo le dije que mi pie media 26 cm que me eligiera la talla...

Perfecto tio , si te dan el ok avisame para saberlo , que yo tb suelo gastar una talla 42 , aunque con lo tuyo no me cuadra ya que mi pie mide 28 cm XD
amigos alguien a comprado botas de futbol? para que suba una foto real para ver si vale la pena..
Bueno os cuento el jaleo con el calzado Munich y yoybuy (Tocho inside xD):

Les compro unas Munich (al vendedor que varios foreros les han comprado aquí y le vienen bien de tallaje, usando la misma talla que aquí):

Pues bien, ya sabéis que hay que seleccionar un color y una talla (si no, no nos deja comprarlas), selecciono el único color que hay y marco un 45:

En el recuadro del Item, antes de comprarle donde pone "Remark" le pongo lo siguiente.

"Please, i need shoes of 29 cm (centimeters) is very very important (the normally my size is 45 EUR)" bla bla... y le doy a comprar.

Una vez ya aparece el chat en "ON", significa que este articulo lo van a comprar próximamente, normalmente no suelen tardar mucho (24/48 horas), pero POR SI ACASO, les envío un mensaje con lo mismo -por el chat-

"Please, i need shoes of 29 cm bla bla.. preguntale al vendedor para ver que talla corresponde a 29cm"

A lo que me contestan lo de siempre "ok", las compran.. le llegan a ellos (arrived) y como no me fío un pelo, pues intento preguntarle por el chat cuales son su medida.. el chat está desactivado y lo pone bien claro, que deja de funcionar una vez el articulo ya les ha llegado, (cosa que me parece muy MAL) como visteis por aquí, les envié un e-mail en el que le puse:

Me gustaría saber la talla y la medida de articulo ID XXXX, bla bla..

Me contestan que ellos no suelen medir las cosas, que lo único que suelen hacer es mirar el color, la talla y si el articulo corresponde con la foto del vendedor, pero aún así me dice que son talla 45 y que mide 28cm (length of bottom) que yo entiendo por eso que es "longitud de la parte inferior" <-- que alguien me corrija si no es así, pero después me dicen:

Dear,usually we do not measure items,
becasue manual measurement may lead to inaccuracy

Dando a entender que normalmente no miden ningún articulo por que puede que su forma de medir "manualmente" no pueda ser muy acertada/precisa. Y yo por esto entiendo que medir unas bambas es algo complicado, por que hay que medir la parte inferior pero también por la parte de dentro (donde va el pie) y esto es mas jodio de medir, pero NO, no se refieren a esto, luego veréis a que se refieren O_o

Yo con cara de WTF?? ... les envió otro e-mail, explicándole que yo necesito unos zapatos que sean de 29cm mínimo por que mi pie mide 28cm, y creo que me van a venir pequeñas, que si me pueden recomendar algo...

Me contestan básicamente que "yo pedí un 45 y ellos han cogido un 45". así tal cual, sin nada mas.. (cuando les dejé bien claro que quería 29cm!! tanto por el recuadro, como por el chat) y que era muy importante!! que le preguntaran al vendedor , pero lo mejor no es eso, si no lo siguiente:

Also measure by hand is not accurate, it may have few mm’s error.

O_o, pero que coño?? me están diciendo que las cosas las miden con la mano? y que puede haber un error de unos pocos milimetros? unos pocos milimetros no! 1 CM! que es poco para un sueter o ropa pero que es mucha diferencia en 1 calzado, ese 1cm puede cambiar de que los zapatos a que te vengan pequeños y no te las puedas ni poner o que te vengan bien, no tienen 1 puto metro para medir las cosas que las miden a palmos?? [+risas]

Ya mas cabreado les contesto lo siguiente (siempre educadamente...), todo este tocho (en inglés):

Yo les indiqué talla 45 EUR, ya que normalmente un calzado de 45 EUR mide 29-30 centimetros de longitud por la parte inferior y les "remarqué" varias veces que necesitaba 29 cm. Lo que vosotros han comprado no mide 29 cm, mide 28cm... el problema es suyo o del vendedor (la talla 45 EUR no suele ser de 28cm, si no de 29-30cm si se mide "from the bottom") siento las molestias, pero he tenido malas experiencias comprando calzado a china y siempre intento indicaros las medidas exactas para que le preguntéis al vendedor

Por favor, dadme una solución... podéis medir de forma exacta (con un instrumento de medida, una regla) y decirme la medida exacta? Muchas gracias bla bla...

Y aquí queda todo esto, en todo lo escrito me expliqué bien en inglés y yendo al grano (29cm!!), ya que en la escritura me defiendo bastante bien con el inglés, así que a mi forma de ver el error es SUYO, si le advierto 100 veces que quiero un 29cm.. y me traen un 28cm, pues al menos me podrían avisar - y no tener yo que enviar e-mails por desconfianza - o si no que le hubieran preguntando al vendedor.

Es que yo les puse un 45 solo como referencia, pero no les pedí un 45.. (bueno si, en la tabla a la hora de elegir tienes que marcar una talla si o si) pero solo eso, a mi me da igual si el calzado marca un 45 o un 50 o un 100.. mientras sean de la medida que yo les he indicado pues perfecto, no es mi culpa que en china no hagan caso al tallaje y que cada articulo mida distinto, independientemente de la talla.

Y me han dado esta desconfianza por que como ya dije, pillé unas Bikkembergs para mi hermana talla 38 y luego si, marcaban 38 pero medían como un 42 casi 43...

A mi forma de ver los chinos trabajan mucho... pero no trabajan "bien", que ahí es donde reside la diferencia, de trabajar mucho y rápido a trabajar BIEN.

Para los que se hayan leído todo este tocho, que opináis?

PD: Le pregunté a un usuario de este foro que compró las mismas que yo, un modelo distinto pero también muy parecidas (también munich y al mismo vendedor y misma talla, 45) y me dijo que por la parte inferior miden 30cm y por dentro 29cm, entonces o yo estoy gafao con el calzado, o los de yoybuy no saben medir nada (yo tampoco sabría hacerlo con la mano xD) o ya no sé que pensar...
Una cosa ya no sale nada en el buscador de yoybuy al poner adidas, nike.. Cuando antes si salía, sabeis porque??
Darkcaptain , yo creo que yoybuy son unos incompetentes para comprar calzado , a mi siempre que compro playeros me traen por la calle de la amargura .

Es mas una vez compre un chaleco de la marca AYF que ponia que tenia mas calidad respecto al de otros vendedores y les pregunte a yoybuy y me dijeron que si que era verdad , nada compre y fue lo peor de todo lo que habia comprado hasta la fecha , muchos hilos , malos acabados y el logo el alce reno o lo que sea la cabeza era picuda , les reclame a yoybuy con que el articulo comprado no era lo expuesto en la pagina del vendedor y que o bien pasaban de todo o no me habian comprado donde les pedi , su respuesta fue que ellos esas cosas no las revisabana , conclusion ahora paso de comprar articulos " caros " en taobao . Estoy mirando unos playeros nike pero por 50 CNY paso de gastar 160 CNY , cojo solo articulos baratos ,, paso de jugarmela.

Con las prendas no suelo tener problema por que siempre pido yo la talla comparandola con articulos que tengo en casa , paso de mandarles mis medidas .
Txumor escribió:
sarpotsu escribió:
Txumor escribió:EDITO : Respecto a lo que te puso yoybuy , que numero les has pedido? cuanto te mide el pie , me da que el vendedor no te lo puede comprar por que igual no tienen numero pa ti

Pues mi Pie mide 26 cm y les dije que la talla es una 42 EU...

Los links solo puedo decir que son maravillosos pero ya me habia puesto tb a buscar, aunque si ponias solo nike en el buscador de yoybuy por ejemplo no te aparecia nada...

EDITO: Por cierto me he pedido estos http://item.taobao.com/item.htm?id=13731197276& ya los compré haber si me da yoybuy el ok y te lo comento si quieres... esta vez solo le dije que mi pie media 26 cm que me eligiera la talla...

Perfecto tio , si te dan el ok avisame para saberlo , que yo tb suelo gastar una talla 42 , aunque con lo tuyo no me cuadra ya que mi pie mide 28 cm XD

coño pues ahora si que me dejas fuera de juego jajaja yo normalmente uso 41 y medio pero como no hay esa tallla pido un 42. 26 cm es equivalente a la talla 40 pero el calzado tiene que kedar holgado por eso pido una 42 que es equivalente a 27 cm y me queda bien el calzado puesto que siempre hay que pedir 1 cm más del que tienes para que no te haga daño en movimiento el calzado. Esto lo leí por internet en un momento de inspiracion jajajaja
Vale ya se que soy nuevo y no tengo derecho a respirar, jjajaj.

Llevo tiempo mirando el foro y he pillado alguna cosilla en Taobao, pero por medio de un segundo intermediario (un colega), yo le paso el link y me lo pillaba pero claro ahora me quiero independizar y no tengo ni idea que intermediario usar en China, cual me aconsejais, veo que yoybuy lo utiliza mucha gente, lo que quiero pillar esta vez son cosas para coche: alfombrilla, cerquillos plateados, taloneras , bueno chorradas varias.
La cuestión es que es pasta unos 300 euros solo el precio más trasporte en china, claro me queda la comisión y el envío a españa, creo que pesara al menos 19 kilos y algunas cosas son grandes(unas taloneras son del tamaño de esquis).
Venga darme unos cosejillos para no meter la pata sobre intermediario forma de mandar a españa lo que un novato pueda desconocer
Por que alucinas? es he metido la pata, este no el lugar de mis dudas, no entiendo.
lorenxo escribió:Vale ya se que soy nuevo y no tengo derecho a respirar, jjajaj.

Llevo tiempo mirando el foro y he pillado alguna cosilla en Taobao, pero por medio de un segundo intermediario (un colega), yo le paso el link y me lo pillaba pero claro ahora me quiero independizar y no tengo ni idea que intermediario usar en China, cual me aconsejais, veo que yoybuy lo utiliza mucha gente, lo que quiero pillar esta vez son cosas para coche: alfombrilla, cerquillos plateados, taloneras , bueno chorradas varias.
La cuestión es que es pasta unos 300 euros solo el precio más trasporte en china, claro me queda la comisión y el envío a españa, creo que pesara al menos 19 kilos y algunas cosas son grandes(unas taloneras son del tamaño de esquis).
Venga darme unos cosejillos para no meter la pata sobre intermediario forma de mandar a españa lo que un novato pueda desconocer

si quieres mi recomendación no compres jajaja esque 19 kg son muchos y el problema es el tamaño y demás... no sé hasta que punto te saldrá económicamente positivo y además algo tan grande llama la atención en las aduanas que te harán pagar el IVA (esto ultimo es un decir) pero es raro que algo tan grande no lo paren... es mi opinión...

Imagino que MoonCaptain alucine porque es mucho peso tu pedido 19 kilazos!!!!!
lorenxo escribió:Vale ya se que soy nuevo y no tengo derecho a respirar, jjajaj.

Bufff , con ese lio que tienes mejor sigue con el colega o lee un poco mas , lo que no puedes pretender es que todos los dias se os explique todo de cero.

Respecto a lo que dices derecho a respirar si tienes pero como te dije mas arriba lo primero que tienes que hacer es leer un poco .
Pues en cuanto a los quilos no se si me quedé corto y todo lo mismo es mas.

Vale que podía haber leído más, pero cuando creí que había leído lo suficiente es cuando expuse mi pregunta, que solo era que intermediario es mejor a más económica tratando de traer lo que tengo pensado, no vengo con las manos vacías que me he estado informando y de entre: budybuy, youbuy, yocomproporti, taobaobee, pruany, charmbuy ........................ pos lo mismo alguno de estos es el mas recomendable.
creo que venía con los deberes pero veo que no, solo pedía consejo no pretendía que nadie me explicara nada desde cero, seguro que a ti seguro que algún día te explicaron algo de lo que no tenias ni idea.
´
Gracias por todo, a ver lo que hago al final.
lorenxo escribió:Pues en cuanto a los quilos no se si me quedé corto y todo lo mismo es mas.

Vale que podía haber leído más, pero cuando creí que había leído lo suficiente es cuando expuse mi pregunta, que solo era que intermediario es mejor a más económica tratando de traer lo que tengo pensado, no vengo con las manos vacías que me he estado informando y de entre: budybuy, youbuy, yocomproporti, taobaobee, pruany, charmbuy ........................ pos lo mismo alguno de estos es el mas recomendable.
creo que venía con los deberes pero veo que no, solo pedía consejo no pretendía que nadie me explicara nada desde cero, seguro que a ti seguro que algún día te explicaron algo de lo que no tenias ni idea.
´

Si la explicacion que me dieron fue compra por yoybuy que es muy intuitivo , asi que ya sabes tanto como yo.
Os dejo una recomendacion por los botines de mas de numero 44, curioso que se le haya ocurrido a mi hermano de 11 años y no a mi, usar el buscador de YOYBUY, repito el buscador de yoybuy y poned en el traductor botines, o zapatos y traducis a chino, copiais la palabra y la pegais en el buscador y al lado poneis el numero que querais, por ejemplo yo he buscado: 鞋 45 que significa botines 45 y he encontrado muchos del estilo que queria de mi numero e incluso mas, llegando al 48..
Gracias Txumor, no te que quemes con el novato.
Normalmente yoybuy para paquetes de 3-4kg cuanto pone de valor declarado?
Gracias mfa. lo del valor declarado no se? la verdad es que me cuesta un poco entender la página y muchas veces hasta dudo en cual el el valor del envío dentro de china.Mira lo mas gordo que quiero pillar son estas dos cosas.
http://item.taobao.com/item.htm?id=13267471242
http://item.taobao.com/item.htm?id=12875006443
a que no adivinas para que coche es jajaj,
Ehh gracias.
lorenxo escribió:Pues en cuanto a los quilos no se si me quedé corto y todo lo mismo es mas.

´

No es cuestión de discutir, por que no es el hilo adecuado, pero estoy de acuerdo con Txumor, yo me he quejado 100 veces por que la gente pregunta sin leer... y la respuesta es "no me voy a leer las 1000 páginas" si, vale.. pero un mínimo de lectura.

Sobre los 19 kg.. pues tu sabrás, si tu ves que un paquete de 19 kg " es normal ", lo mismo tienes que ir a recogerlo con una grua a correos :p

Por no hablar del coste de envío de 19 kg.. que te vas a dejar 200 € o algo mas y es que directamente no te lo van ni a enviar, pero lo dicho, si tu lo ves "lógico".. y no hablamos de las aduanas, que te van a sumar el IVA, los aranceles y al final te va costar 3 veces mas que en España. Y aún dividiendo el paquete son 9 kg cada uno xD (que no es precisamente pequeño) sin tener en cuenta el volumen, claro..

Así que mira cuidadosamente que vale la pena comprar o no.. pero claro, nosotros estamos aquí para ayudar, pero hay cosas tan obvias que es normal que suelten un "alucino" ;)

Te lo digo todo de buen rollo

Dejando este tema a un lado:

Parece que yoybuy sigue con bastante faena.. por no hablar de los "no puedo contactar con el vendedor, haz una nueva orden" pero en cambio ha comprado 2 articulos de ese vendedor, te quedas con cara de tonto.

En fin, a ver si poco a poco vuelven a la "rapidez" de antes, y no tarden 3 días en que aparezca el "Bought", que si alguien sabe que significa esta palabra en "negrita", que lo diga, que lo han preguntado varias veces xD

Ya os comentaré como termina el tema de las "Munich" (que jodio que se fabrique en BCN y me haya recorrido todas las tiendas - de barcelona - y no estén de mi talla o modelo xD)

karman01 : Yo lo suelo hacer siempre, si algo no aparece, lo pongo en chino... y una vez ya aparece en la parte de la izquierda tienes unas secciones que puedes buscar la talla y si no aparece tu talla, pues le pones el numero al lado de la palabra como bien dices, esto lo usaba también en la busqueda de taobao.

También a veces valen algunos truquitos para buscar cosas de marca, como por ejemplo:

G-star poner "gstar" o "g-st*r"
Lacoste = L*coste
Adidas = *didas
Nike = n*ke
Y así con todo tipo de palabras (o también ponerlas en chino).
Darkcaptain escribió:También a veces valen algunos truquitos para buscar cosas de marca, como por ejemplo:

G-star poner "gstar" o "g-st*r"
Lacoste = L*coste

Y así con todo tipo de palabras (o también ponerlas en chino).

Esto llevo haciendolo un tiempo y la verdad que a veces es efectivo, no me creo que solo una tienda tengo un determinado chaqueton volcom en todo taobao.. lo que pasa que le ponen otro nombre, o directamente cortavientos o algo.
Buenas, he leido unas 80 paginas del foro que llevaba atrasadas y nada, felicitaros por la wiki y a ver si ordeno los 400mil marcadores que tengo y añado yo cositas tambien jaja :D
Vale dark, lo del peso es lo que no tenia claro, pues "he leido" que una vez que te pasas de medió quilo hay que aprovechar y cargar por que los demás medios quilos son más económicos. No se si el "logico" coger un paquete de 19 kilos, no lo se por que nunca lo he hecho y no he leído nada en el foro de envío de tanto peso, por eso mis dudas.

No se, lo mismo me lo pillo poco a poco.
Gracias otra vez pero te digo que más de cien paginas si he leído, por lo menos llevo dos semanas trasteando y cogiendo apuntes, pero al final medio por preguntar.
En otra vez gracias por vuestro tiempo.
ALGUIEN conoce a un vendedor que se llama GUIBAO 1 SU, es para tener referencias de el. [+furioso]
alguien podria decirme que es lo que tengo que decir a los de youbuy para que me den la factura de compra por si me trae receta??
danielg escribió:alguien podria decirme que es lo que tengo que decir a los de youbuy para que me den la factura de compra por si me trae receta??

Si te trae receta directamente no necesitarás factura...

Te haría falta factura en el caso de que tu paquete fuera retenido en aduanas y se quedará allí, entonces te pedirían documentación y necesitarías factura y copia del pago del banco (paypal vale) por lo que debería de cuadrar la factura con tu pago de paypal.

Offtopic: Tema de las Munich, me contestaron los de yoybuy lo siguiente:

Dear, we measured the bottom again, it is 28cm.
We noticed your purchaser isn’t at work today,
Tomorrow when he comes back to work, we will ask him to contact the seller about the shoes.
Please don’t worry and wait patiently for a day.

Que viene a decir basicamente que lo han vuelto a medir por la parte inferior y es de 28cm (como ya me dijeron), que el vendedor hoy no trabaja, que espere a pañana y le preguntaran a el, por favor no se preocupe y sé paciente y que espere 1 día mas.

Pues nada, esperaré con toda tranquilidad, si esto me lo hubieran dicho de primeras no me voy hubiera mosqueado tanto, no hubiera estado 3 días enviando e-mails y perdiendo tiempo y demás... por que es tan simple como que un 45 EUR no puede medir nunca 28cm por la parte inferior, eso mas bien lo mide un 44 o incluso un 43.

Ya os comentaré.

Saludos.

PD: El wiki ya aparece en el primer post ;)
Hola¿que significa bought en negro?
brenk escribió:Hola¿que significa bought en negro?

Que ya tienen el articulo,que lo estan revisando,pero que falla en algo,talla,color,modelo..

Añado que me tienen un poco hartita los de yoybuy,para hacer una compra con ellos se te puede ir perfectamente una semana y pico,compran cosas y luego te dicen que no hay stock.. cuando termine este pedido mirare otra opcion menos saturada y mas rapida..alguna sugerencia?
yo hasta el momento , en pedido y medio ;) , ningun problema con yocomproporti(hablan español), eso si cobrran algo mas que yoybuy.
A mi es que yo compro por ti no me gusta..buscare uno como yoybuy en el aspecto de la interfaz con la que trabajan pero algo mas rapidos no puedo estar con un articulo para comprarlo 6 dias.. he mirado bhiner.com pero no son rapudos respondiendo..
Txumor escribió:
sarpotsu escribió:Resulta que estoy pidiendo a yoybuy estas zapatillas (http://item.taobao.com/item.htm?id=9659028296&) y este modelo:

Me dicen que están fuera de stock y quisiera saber si alguien me podría ayudar que encontrara unas igual ya que del enlace donde las saqué es de una review y esa tienda dice que no tiene unidades de la zapatilla...

Joder iba a comprar las mismas en el mismo color , si encuentras vendedor avisame.

También iba a comprar ese modelo pero en color azul.. y al principio me dijeron que estaban fuera se stock... les dije q entonces las verdes... y me dijeron que el vendedor estaba off-line que esperaban para saber si estaba on-line otro dia.. total que hoy me han cancelado la compra por estar off-line el vendedor.. eran realmente baratas, una pena...
Alguien conoce a este intermediario? www.agencytaobao.com, estos cobran solo el 5% del precio del envio internacional,parece buena opcion no creeis? hacen el 50% tambien de envio ems,yo estoy en el curro y con el movil no puedo ver gran cosa,alguien que tenga pc a mano puede mirarlo mejor? gracias.
UsuarioSausalito escribió:Alguien conoce a este intermediario? http://www.agencytaobao.com, estos cobran solo el 5% del precio del envio internacional,parece buena opcion no creeis? hacen el 50% tambien de envio ems,yo estoy en el curro y con el movil no puedo ver gran cosa,alguien que tenga pc a mano puede mirarlo mejor? gracias.

A priori tiene buena interface, la web es parecida a la de yoybuy, me voy a registrar y miraré cuanta gente ha comprado para ver si la pruebo ésta semana.

Edito: Me parece que no tiene chat, y eso es imprescindible, y el 5% de comisión es del total de los productos + el envío internacional (Service Fee: 5% * (Frist Payment SubTotle +Interantional Shipping Fee)). Así que habría que hacer cálculos para ver lo que sale mas barato, o el 10% de Yoybuy de los productos, o el 5% de agencytaobao de los productos + el envío internacional.

El intermediario pone este ejemplo de compra:

You are living in the USA.

Item cost =1000 CNY
Domestic Shipping = 30 CNY (With Diffferent 2 Seller Sent To Us)

Frist Payment Totle: 1030 CNY
Interantional Shipping Fee: 307.5 CNY
*Your choose Shipping Methods Sent By EMS,Totle Weight Is 3 KG, The first 500g to USA is CNY 120Cny, Additional 500g Is 37.5CNY.Already Discount Off 50% On Official Price
Addtional Fee: 20CNY (Seller Request 50CNY As Domestic Shipping,Otherwise Without Deals)
Coustoms Fee:4CNY
Service Fee: 5*(1030+331.5)=68.08 CNY

Second Payment Totle:399.58 CNY
La verdad es que se va muchisimo tiempo mientras yoybuy compra las cosas.. A mi de una orden me ha llegado todo pero de la otra grande la mitad comprado y la otra mitad en proceso y sin razon aparente, les he preguntado hoy ya que porque no me compran las cosas, cuando ya me han dicho que hay stock y todo, y de momento no me responden..
Pues asi ando yo,se hace muy pesado.. respecto a las cuentas,por ejemplo la tablet que he comprado yo:

Con yoybuy:

Tablet: 700 yenes+20 envio interno*10%= 72 yenes+ 157.5 yenes+ 4 yenes aduana (pesa mas de 500 gr) = 953.50 yenes en total.

Con Agencytaobao:

Tablet: 700+20 envio interno+4 aduana+ 157.5= 881.5 yenes * 5% = 44.07 yenes= 925.57 yenes

Si es asi y no me equivoco sale mucho mejor asi con agencytaobao.
No llega a 3.5€ de diferencia pero claro,eso comprando solo una cosa.Cuánto más se compre más merecerá la pena.
Eso esta claro yo en este pedido tengo por lo menos 4000 yenes... con yoybuy se van a lkevar 400 yenes y este solo seria la mitad y mis cosas van a pesar poquito como mucho calculo 7 o 8 kilos
alguien sabe alguna tienda de electronica que tenga pinganillos? he buscado por spy earpiece y no encuentro nada. Gracias.
Como ya ha dicho alguno, 27,93 yuanes son sólo 3,39 €. Habría que ver si merece la pena andar probando un agente desconocido por esa diferencia.
cXacurr escribió:Como ya ha dicho alguno, 27,93 yuanes son sólo 3,39 €. Habría que ver si merece la pena andar probando un agente desconocido por esa diferencia.

Seguro que en pedidos + grandes merece la pena,y lo que he dicho antes me cansa la lentitud de yoybuy,por probar no se pierde nada,yo creo que hay mas mundo alla de yoybuy.
ahora despues de la historia de darkcaptain..me a entrado miedo con las bambas [+risas]

na..solo son unas nike, pero comprobando las tablas del propio vendedor no creo que haya problemas con mi 42.. aparte que en estas se veia la etiqueta europea y de uk....

ya solo quedan 4 productos y lo tienen todo...mira que hay alguno de estos chinos que son raros... si en la descripcion le hecho un copy+paste del color y talla en chino..mas el de ingles como deja la web...pk me lo vuelve a preguntar ¿?..así se hace eterna la compra :-?
Pedido Enero 2012 AZEDESTROYER

Shipping method SAL Parcel
Parcel weight 5.348 Kg
Declared Value 60$

Precio : 137.92 USD (Including shipping fee in China =
Envio : 53.86 USD
Total : 213.05 USD
Total + Receta de Aduanas = 163€ + 25€

Conformidad con el Pedido 8/10

1º Camiseta hollister 9/10, no se lleva el 10 porque es algo fina
http://www.yoybuy.com/product/14378044058/item
http://i.imgur.com/zmFHo.jpg
2º y 3º Polos Ralph Lauren , 9/10 algo finos y perfectos bordados
http://www.yoybuy.com/product/13628590081/item
http://www.yoybuy.com/product/12964425629/item
http://i.imgur.com/keWbp.jpg
4º Sudaderas Ralph Lauren 9/10 , perfectos bordados, pero por experiencia van a salir pelotillas a los pocos lavados
http://www.yoybuy.com/product/13066295722/item
]http://i.imgur.com/4qRu7.jpg
5º Sudadera adidas classic ( en venta ) 10/10*
http://www.yoybuy.com/product/13260541221/item
http://i.imgur.com/hedVP.jpg
6º Chandal Adidas classic 10/10*
http://www.yoybuy.com/product/12589122380/item
http://i.imgur.com/hedVP.jpg
7º Ipod Falso ( a la espera de funcionamiento ) pero por similitud le doy un 10
http://www.yoybuy.com/product/9171580245/item
http://i.imgur.com/70dJW.jpg
8º Zapatillas Croaks para el trabajo x 2 10/10 Etiquetas, percha, embalaje todo igual
Sin enlace del vendedor
http://i.imgur.com/VWEBC.jpg
9º Bolso/Mochila Fred Perry 9/10 una de ellas me ha venido con el simbolito deshilado , la otra perfecta *
http://i.imgur.com/2BSJl.jpg
10º Chaleco Abercrombie 10/10 ( En venta )
La cosa que mas ganas tenia, y me ha llegado grande, pedi una L y me queda grande y ahora pedire el mismo pero en M. Gordito, comodo ... [amor]
http://www.yoybuy.com/product/8781180406/item
http://i.imgur.com/CfM4d.jpg

En general bien, solo una cosa con hilos sueltos el resto impecable, pero me gustaria que los tejidos fueran mas " gorditos " , ya que las sudaderas/polos , es tocarlos y se nota una gran diferencia con los originales

*Mi error, fue pedir 2 sudaderas adidas, y una de ellas era un chandal completo , asi que una de ellas esta en venta.
*Otro error fue pedir los bolsitos Fred Perry iguales, ya que en menos de 24h estaban comprados y no me dejaron por chat decirles que pedieran uno de otro color

En cuanto a tallas, perfecto todo menos el Chaleco [+furioso]

Se lleva esta puntuacion por la " receta " de aduanas de 25€
azedestroyer escribió:8º Zapatillas Croaks para el trabajo x 2 10/10 Etiquetas, percha, embalaje todo igual
Sin enlace del vendedor

Una pregunta respecto a las crocs que pediste la misma talla de aqui o mandaste la medida de tu pie.

Para lo del chaleco :

http://intercambioeol.foroactivo.com/f1 ... s-erroneas
Txumor escribió:
azedestroyer escribió:8º Zapatillas Croaks para el trabajo x 2 10/10 Etiquetas, percha, embalaje todo igual
Sin enlace del vendedor

Una pregunta respecto a las crocs que pediste la misma talla de aqui o mandaste la medida de tu pie.

Para lo del chaleco :

http://intercambioeol.foroactivo.com/f1 ... s-erroneas

En el anuncio ponia el numero de PIE y pedi ese

Gracias por lo del chaleco, lo pondre por aqui, Fc, MV,segundamano...
Buenas hace poco escribí sobre un pedido que estaba de camino y lo acabo de recibir.
Estos son los items:

1-http://item.fromtaobao.com/item.htm?id=12486886727
2-http://item.fromtaobao.com/item.htm?id=12790886100&ad_id=&am_id=&cm_id=&pm_id=
3-http://item.fromtaobao.com/item.htm?id=12790886100&ad_id=&am_id=&cm_id=&pm_id=
4-http://item.fromtaobao.com/item.htm?id=12790886100&ad_id=&am_id=&cm_id=&pm_id=
5-http://item.fromtaobao.com/item.htm?id=13969923481
6-http://item.fromtaobao.com/item.htm?id=13972103389

$214.97 comprarlas = 164€
$142.56 el envio = 109€
Total = 273€ + 38,3 (receta de Aduana)= 323,3

¿no os parece demasiado excesivo? yo me he quedado a cuadros cuando lo he visto y pienso que es una estafa buyfromtaobao es una estafa, y una vez dicho esto, ¿alguien podria facilitarme un sitio donde comprar que sea decente, que no exceda de 200€ mi pedido por 6 cosas?

Gracias
zotas escribió:Buenas hace poco escribí sobre un pedido que estaba de camino y lo acabo de recibir.
Estos son los items:

2-http://item.fromtaobao.com/item.htm?id=12790886100&ad_id=&am_id=&cm_id=&pm_id=
3-http://item.fromtaobao.com/item.htm?id=12790886100&ad_id=&am_id=&cm_id=&pm_id=
4-http://item.fromtaobao.com/item.htm?id=12790886100&ad_id=&am_id=&cm_id=&pm_id=

$142.56 el envio = 109€

¿no os parece demasiado excesivo? yo me he quedado a cuadros cuando lo he visto y pienso que es una estafa buyfromtaobao es una estafa, y una vez dicho esto, ¿alguien podria facilitarme un sitio donde comprar que sea decente, que no exceda de 200€ mi pedido por 6 cosas?

Gracias

SI hiceras una review, pusieras enlaces que funcionara, algomejor te echariamos un cable
eso zotas lo pregunté yo ayer y me han dicho que con yoybuy voy a todas partes
zotas escribió:Buenas hace poco escribí sobre un pedido que estaba de camino y lo acabo de recibir.
Estos son los items:

$142.56 el envio = 109€

Gracias

No se ven los links si no quitais lo de from y si que es un poco caro no? Pero esque son todos zapatos y el envio...
Acaba de llegarme la confirmación de mi pedido de Charmbuy. Este me comunica que ya no envían los cascos Monster por dos motivos 1 que se suelen estropear por el camino y 2 por tema de aduanas. Podría insistir que me los mande...alguien le paso igual con otro intermediario?
UsuarioSausalito escribió:
brenk escribió:Hola¿que significa bought en negro?

Que ya tienen el articulo,que lo estan revisando,pero que falla en algo,talla,color,modelo..

Añado que me tienen un poco hartita los de yoybuy,para hacer una compra con ellos se te puede ir perfectamente una semana y pico,compran cosas y luego te dicen que no hay stock.. cuando termine este pedido mirare otra opcion menos saturada y mas rapida..alguna sugerencia?

Estás seguro de ello, lo de bought en negro?

Por q ue hoy mismo he mirado y tengo un MONTÓN de bought en negro (jamás lo había visto) y si le clicko aparece esto "the order is placed and waiting distribution" que a mi parecer no tiene nada que ver con que algo "falla", si no que quiere decir que lo han comprado pero que el pedido ha quedado aplazado y esperan su distribución, lo mismo están esperando a que el vendedor les llegue mas unidades o lo mismo ya han pasado muchos días y por eso aparece en negro, por que ya ha cumplido un plazo de "X" días desde que se compró y todavía no las ha llegado.

Please, alguien se ha encontrado con algun caso de estos y luego ha aparecido el articulo en "arrived" de forma normal o en el caso contrario el articulo no les llega y te devuelven el dinero o algo?

Lo raro es que esto me ha pasado con un pantalón g-star y con unos Monster Studio en el comprador de 1 corona que ya todos conocemos, que pensáis?

PD: Yo creo que yoybuy ahora va de culo y en general los vendedores también (se ha encontrado con 1 montón de pedidos de golpe) con 1 atraso de 2 semanas.. yo creo que se normalizará tanto en yoybuy como en los vendedores, los de yoybuy tardan en comprar y los vendedores lo mismo tardan en enviar o han vuelto hace poco (recordad que algunos habrán vuelto hoy, dia 6..)
22873 respuestas