[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

hola gente
es normal que le pida un par de fotillos a yoybuy i me responda esto XD :

dear ,we are not take photo to anybody,we are sure it is same as the link.
(vamos que no me las mandan [sonrisa] )

yo lei por aqui que si te las enviaban por eso me e extrañado aver si a alguien le a pasado
muchas gracias foreros
Hola xavales!!! Tengo una duda y estoy volviendome loco porque ya no se que hacer. A ver tengo una cuenta PAYPAL verificada con mi cuenta corriente pero no tengo vinculada ninguna tarjeta de credito ni de debito, pues bien, a la hora de pagar el pedido a yoybuy me pide que tengo que que vincular una tarjeta si o si pero la cuestion esq yo no tengo tarjeta de debito ni de credito...que puedo hacer?? he pensado hacerme con una tarjeta Visa de prepago y meterle el saldo del pedido para vincularla a la cuenta PAYPAL y a su vez a yoybuy.com pensais que se podra o m dara problemas?? en fin espero que me ayudeis xq llevo cerca de un mes para hacer un pedido:S un saludo xavales;) [+furioso]
benjidecadiz escribió:Hola xavales!!! Tengo una duda y estoy volviendome loco porque ya no se que hacer. A ver tengo una cuenta PAYPAL verificada con mi cuenta corriente pero no tengo vinculada ninguna tarjeta de credito ni de debito, pues bien, a la hora de pagar el pedido a yoybuy me pide que tengo que que vincular una tarjeta si o si pero la cuestion esq yo no tengo tarjeta de debito ni de credito...que puedo hacer?? he pensado hacerme con una tarjeta Visa de prepago y meterle el saldo del pedido para vincularla a la cuenta PAYPAL y a su vez a yoybuy.com pensais que se podra o m dara problemas?? en fin espero que me ayudeis xq llevo cerca de un mes para hacer un pedido:S un saludo xavales;) [+furioso]
Hola buenas, yo tuve un problema al vincular mi tarjeta y fui al banco a preguntar y me propusieron hacerme una tarjeta de firma electrónica, se hace al instante y te serviría para poder hacer la compra. Un saludo.
Donde poneis a la venta los articulos q os llegan "mal", es decir, tallaje distinto?
Acabo de hacer mi primer pedido, ahí van alguna dudas:

Mi pedido ha salido por 55$ + gastos de envío+comisiones etc, pesa 1,5 Kgs enviado por EMS ¿Creéis que hay muchas posibilidades de que me lo paren?

Si me lo paran y me hacen enviar papeleo, he leído que tengo que enviar la factura de Paypal (un pantallazo, ¿no?, resulta que yo al principio hice un pago pero por no haber stock en algunos productos me han devuelto el dinero, obviamente esto no se refleja en la factura y si me quieren cobrar el IVA se lo incluirán a cosas que no he comprado ¿Qué se supone que debo hacer en esta situación? ¿Alguien tiene el archivo que había que rellenar que había subido en el hilo de correos ya que estaba subido a MU?

Cuando fui a hacer mi pedido había un recuadro rectangular donde poner "mis observaciones" y no puse nada, ¿debería haber puesto algo?

Saludos y gracias :)
enede escribió:Donde poneis a la venta los articulos q os llegan "mal", es decir, tallaje distinto?

aqui tienes

http://intercambioeol.foroactivo.com/f1 ... io-prendas

Que te ha venido mal de talla?
Txumor escribió:
enede escribió:Donde poneis a la venta los articulos q os llegan "mal", es decir, tallaje distinto?

aqui tienes

Lo he metido en la wiki tambien, porque me parece algo de "Interes General" ;)
Una cosa, los de yoybuy mandan bien las tallas sabiendo tus medidas, esque es un chaqueton me dicen o M o L, y en el chandal adidas clasico me dice que la XXL.. Gracias
Txumor escribió:

aqui tienes

De momento lo q me ha ido llegando mal de talla, he tenido coelgas q se lo han ido quedando. Pero por si acaso hubiera algo, pues no estaria de mas saberlo :D
¿Libros españoles y DVD de Series y programas españolas no habrá no?

¿Y cromos?

Gracias
javi2301: Las medidas y Yoybuy me sacan mucho de quicio.... en serio, lo mas complicado de taobao son las putas medidas, ya que no tienen un "Standard", en ninguna prenda, en calzado ni en nada... es una puta loteria xD

Y eso que yo normalmente siempre me ha venido todo bien, ni tan solo una prenda me ha venido exageradamente pequeña o grande y eso que llevo ya 5 o 6 pedidos con muchas prendas, pero al grano sobre yoybuy:

1.- No sé que les pasa últimamente, pero no es normal que 1 Item se quede "a la espera de comprarlo" o en "processing" como 3-4 días.
2.- Los artículos que te devuelven sin entender nada, comprar 3 items a 1 vendedor y devolverte solo 1 de ellos diciendo que el vendedor no responde, entonces como has comprado los otros 2 artículos?
3.- El recuadro de notas que tiene cada articulo antes de comprarlo "Remark", sirve para poco, da igual lo que les pongas claramente (tipo Color:White!! en inglés, no en chino) que ves como 3-4 días después te preguntan por el Chat que color quieres...
4.- El chat, que solo se active cuando ellos vayan a hacer la compra, pero que no esté activo ni antes de que lo compren ni tampoco después de la llegada del articulo.
5.- El peso de algunos articulos, cojo 2 calzados munich, una talla 38 (para chica) y para mi unos 45, mismo vendedor y modelo, las mias que son un 45 pesan 150 gramos menos que las de 38 (WTF?) espero que sea por que la mía no incluye caja y la otra si
6.- El tema del tallaje, menos mal que yo en la ropa tengo bastante buen ojo, conozco por experiencia como suelen ser cada tallaje y conozco muy bien mis medidas... pero con el calzado me sacan de quicio, da igual que les digas tus medidas en centímetros y le dejes remarcado que es importante, que le pregunten al vendedor etc.. que nada, ellos compran la que ellos quieran sin consultar nada y aunque no cuadre con tus medidas, no son capaces ni de avisarte, tienes que enviarles tu un e-mail por ser precavido (o por tener desconfianza) y encima te dicen que ellos no miden calzado y si te lo hacen, lo miden con la mano O_o

En fin, creo que estamos todos un poco "estresados" con estos chinos.. no voy a decir que yoybuy sea un intermediario desastroso, pero muy mejorable si que es.

EDIT: Aparte de todo esto, llevo ya como 5-6 días intentando encontrar 1 solución de mi calzado Munich talla 45 que mide 28cm, me dijeron que esperara 1 día a que volviera el vendedor que hablarian con el, que no me preocupara, solo me pedía paciencia para 1 día mas... pues bien, hoy veo como no me han respondido NADA, así que otra vez a enviarles e-mails por que no me quiero comer unas bambas que sé que no me van a venir al 100 % (a no ser que su forma de medir con la mano tenga un error del 30 % xD) yque encima es culpa de ellos. Parece que mientras mas cansino seas y mas claro que les dejes las cosas, hacen lo contrario, hacerlo mal... :S
Darkcaptain escribió:javi2301: Las medidas y Yoybuy me sacan mucho de quicio.... en serio, lo mas complicado de taobao son las putas medidas, ya que no tienen un "Standard", en ninguna prenda, en calzado ni en nada... es una puta loteria xD

Y eso que yo normalmente siempre me ha venido todo bien, ni tan solo una prenda me ha venido exageradamente pequeña o grande y eso que llevo ya 5 o 6 pedidos con muchas prendas, pero al grano sobre yoybuy:

1.- No sé que les pasa últimamente, pero no es normal que 1 Item se quede "a la espera de comprarlo" o en "processing" como 3-4 días.
2.- Los artículos que te devuelven sin entender nada, comprar 3 items a 1 vendedor y devolverte solo 1 de ellos diciendo que el vendedor no responde, entonces como has comprado los otros 2 artículos?
3.- El recuadro de notas que tiene cada articulo antes de comprarlo "Remark", sirve para poco, da igual lo que les pongas claramente (tipo Color:White!! en inglés, no en chino) que ves como 3-4 días después te preguntan por el Chat que color quieres...
4.- El chat, que solo se active cuando ellos vayan a hacer la compra, pero que no esté activo ni antes de que lo compren ni tampoco después de la llegada del articulo.
5.- El peso de algunos articulos, cojo 2 calzados munich, una talla 38 (para chica) y para mi unos 45, mismo vendedor y modelo, las mias que son un 45 pesan 150 gramos menos que las de 38 (WTF?) espero que sea por que la mía no incluye caja y la otra si
6.- El tema del tallaje, menos mal que yo en la ropa tengo bastante buen ojo, conozco por experiencia como suelen ser cada tallaje y conozco muy bien mis medidas... pero con el calzado me sacan de quicio, da igual que les digas tus medidas en centímetros y le dejes remarcado que es importante, que le pregunten al vendedor etc.. que nada, ellos compran la que ellos quieran sin consultar nada y aunque no cuadre con tus medidas, no son capaces ni de avisarte, tienes que enviarles tu un e-mail por ser precavido (o por tener desconfianza) y encima te dicen que ellos no miden calzado y si te lo hacen, lo miden con la mano O_o

En fin, creo que estamos todos un poco "estresados" con estos chinos.. no voy a decir que yoybuy sea un intermediario desastroso, pero muy mejorable si que es.
uffff +1000000
hola a todos sabeis si esta por taobao la camiseta del ath de bilbao , podriais enviarme el enlace, ando loco buscandola y no hay manera
josepunk escribió:hola a todos sabeis si esta por taobao la camiseta del ath de bilbao , podriais enviarme el enlace, ando loco buscandola y no hay manera

Venia a poner esto jajajajaja, pero yo no la he encontrado

Dark kapitan........ de los chandal adidas con el logo grande en la espalda ¿ tienes enlace ? ya que el de la wiki, me devuelven el dinero cada vez que pido.
dieguti escribió:Hola tengo un paquete de 10kg retenido en la aduana desde hace un mes o asi. Les mande una factura de yoybuy rellendada a mi antojo (sin llegar a 150€) y yoybuy me la sello y firmo. tambien les envie la carta que me llego a mi casa rellenada.
Y llevo 3 semanas esperando una respuesta de ellos a esos documentos, y ni puto caso me hacen, ya cansado de esperar me decido a llamar y me dicen que los paquetes de china aparte de eso piden un justificante de pago (paypal en mi caso).
Me ha tocado mucho las narices porque si es por ellos me tienen esperando mil años, menos mal que les he llamado y aparte me toca las narices tambien que en los documentos que me enviaron no especifique lo que tengo que mandar, pues yo mande lo que ponia en la carta de la aduana.

Ahora mi problema. la factura de yoybuy es muuy facil de "falsificar", pones el dinero que quieras y punto. Pero en el pago de paypal tengo un valor de 330$, un unico pago, no lo entiendo. si yo hice dos, pero bueno. solo tengo uno de 330$ que es el global de articulos+envio.
Modifico ese documento y pongo 170$ lo imprimo y lo envio a la aduana junto a una factura con el mismo importe?
O como lo hago? No quiero pagar aranceles. pero si no hay mas remedio…
Gracias por vuestro consejo y ayuda

Hola, al final lo tuyo como ha quedado con la aduana? es que estoy en tu misma situacion....me piden captura de pantalla del pago de paypal, mas otra captura de todos los pagos enviados por paypal un mes auntes y despues del pedido, y la factura....son unos 200€ y me tocaria pagar aranceles...tu como lo has hecho al final???.

gracias.
azedestroyer escribió:
josepunk escribió:hola a todos sabeis si esta por taobao la camiseta del ath de bilbao , podriais enviarme el enlace, ando loco buscandola y no hay manera

Venia a poner esto jajajajaja, pero yo no la he encontrado

Dark kapitan........ de los chandal adidas con el logo grande en la espalda ¿ tienes enlace ? ya que el de la wiki, me devuelven el dinero cada vez que pido.

Pues creo que el mio es el de la Wiki (no sé si lo puse yo o no), podrías decirme si es este?

http://item.taobao.com/item.htm?id=12969152700

Es para chica, al menos los de yoybuy no me han dicho nada, pone "Bought" a la espera de que les llegue (que por cierto han pasado ya 5-6 días desde que lo compraron..)

PD: A los usuarios de arriba "aduaneros", eso os pasa por pedir paquetes de 10 kg..... xDD (y seguramente no declarar nada "real" en el paquete) a partir de 10 kg se considera "comercial" y por lo tanto es mas fácil que lo retengan. Para otra vez intentad hacer pedidos mas pequeños o dividirlos. Por otra parte, diré que yo los envié por FAX y solo fue cuestión de 2-3 días para que me liberaran el paquete.

Sobre la pregunta, debéis de entender que este es un hilo de TAOBAO, no de como falsificar la declaración del paquete a aduanas... eso ya corre cada uno con su riesgo y que cada uno haga lo que vea conveniente.
Alguien ha comprado este chandal?? http://www.yoybuy.com/product/13291927833/item

Se sabe si trae el logo adidas atrás en grande? espero que no x dios.

X cierto saben si una vez hecho el primer pago a yoybuy se pueden quitar cosas de la orden y/o añadir otras?? ni jao! ;)

pd:**El saben es de ustedes, no de ellos** estos canarios..
alonsoft escribió:Alguien ha comprado este chandal?? http://www.yoybuy.com/product/13291927833/item

Se sabe si trae el logo adidas atrás en grande? espero que no x dios.

X cierto saben si una vez hecho el primer pago a yoybuy se pueden quitar cosas de la orden y/o añadir otras?? ni jao! ;)

Ese chandal no trae el logo en la parte de atrás, ya que no aparece en la foto (y por lo tanto no tiene nada).

Una vez hecho el pago, sin que pasen varios días, es posible de quitarlos (te devuelven el dinero de inmediato a la cuenta de yoybuy) para ello deberás ir a "My order" y seleccionar los artículos que quieras quitar y darle al "delete".

Y si, puedes añadir tantas cosas como quieras.. pero claro, eso hará que probablemente vayas aumentando el retraso para tenerlo todo en el almacen, pero si, poder puedes.
Una preguntilla, quisiera comprar en algunas paginas como http://v.yupoo.com/photos , albums de picassa ...
pero eso no me deja Yoybuy y la pagina principal de las compras a china esta editada para conseguir un comprador, sabeis de alguno de confianza?
No eres el unico que esta harto,tengo ordenes enviadas desde el dia 3 mañana ya hace 5 dias que se supone que lo mando el vendedor,mañana les metere prisa y a ver que me dices,realmente sólo hay un producto que me preocupa pero ese me fastidia mucho, como he dicho esta mañana yo creo que tienen el almacén hasta arriba con nuestros productos y no dan a basto,si no hay cosas que no me explico,preguntarles por un artículo y al rato poner que el vendedor lo mando o que lo están revisando,yo creo que Yoybuy está perdiendo mucho,y por mi parte no me están dando el servicio que me cobran ,no nos podemos tirar con un pedido una semana y pico.
Alguien sabe de algun otro intermediario de fiar?

Yo voy a pedir el domingo , pero ya no se que hacer , siempre compre atraves de yoybuy , pero este lio no se si es po que todo dios en cuanto abrio se puso a comprar o que estan bajo minimos . Esto huele a que van a tener muchas cagadas. Igual me espero otra semana
Creeis que podrian pararme el paquete y hacerme enviar documentacion si enviara un paquete de 8 kg con unos 140 dolares declarados?
Lo de las aduanas esta requetedicho, no hay ninguna formula, es una loteria, aqui hay casos de gente que 15 kilos no han parado y otros con 3 , por lo que no hay una vara de medir, da igual la empresa, el tamaño, etc......
Txumor escribió:Alguien sabe de algun otro intermediario de fiar?

Yo voy a pedir el domingo , pero ya no se que hacer , siempre compre atraves de yoybuy , pero este lio no se si es po que todo dios en cuanto abrio se puso a comprar o que estan bajo minimos . Esto huele a que van a tener muchas cagadas. Igual me espero otra semana

Yo creo que la gente ya se quedó con "ansias de compra" antes de que se fueran de vacaciones, así que esas 2 semanas han hecho que se retrasase mucho todo, la gente con la espera en vez de hacer 1 pedido pequeño está haciendo 1 pedido "muy grande", vamos, que valen como 2 o 3 personas (como es mi caso, para familiares etc.. ) y no dan a basto, entre el trabajo acumulado y que los procesos se alargan mucho mas por tener un horario justo al contrario que nosotros (ellos trabajan cuando nosotros dormimos) hace que las preguntas, respuestas y demás tengan un retraso de 24 horas por cada pregunta/respuesta...

Vamos, que si tuvieran el mismo horario que nosotros la cosa iría mas rápido, al menos en temas de que no hay stock, dudas de colores etc.. etc...

Pero si, yo pensaba que yoybuy era una "empresa" que tenía a MUCHOS trabajadores, ya que hacen envíos a todo el mundo (solo ver el Feedback de gente confirmando que han recibido el paquete) te das cuenta que al día hay un montón, eso si, Rusos y Españoles los que mas xD

También hay que tener en cuenta el RETRASO de los vendedores, que eso también cuenta.. yoybuy puede tener retraso de 2-3 días para comprar, pero lo mismo el vendedor tarda como 2 o 3 días mas también enviarlo, ya que algunos tendrán faena acumulada.

Es todo una cadena de cosas que yo creo que hasta que no pasen 2 semanas mínimo no se va a "estabilizar", pero hay que tener una cosa en cuenta, las fiestas del nuevo año chino en algunos casos duraban hasta ayer (6 de Febrero) y por eso también el retraso de los vendedores, o que el "Vendedor no contesta" etc.. etc..

Yo ya no puedo hacer en mi caso nada (como cambiar de intermediario) por que tengo el 75 % de las cosas compradas y en "arrived".

Eso si, yo soy muy muy ansias y me gusta que las cosas se respondan con rapidez, que vea el día a día que la cosa avance y demás, pero ya sabemos que comprar en Taobao es así :)

Saludos...
en taobao hay teclado y carcasa entera de bb 8520?
no me refiero a funda, sino lo que es el teclado y eso para cambiarlo
Darkcaptain escribió:javi2301: Las medidas y Yoybuy me sacan mucho de quicio.... en serio, lo mas complicado de taobao son las putas medidas, ya que no tienen un "Standard", en ninguna prenda, en calzado ni en nada... es una puta loteria xD

EDIT: Aparte de todo esto, llevo ya como 5-6 días intentando encontrar 1 solución de mi calzado Munich talla 45 que mide 28cm, me dijeron que esperara 1 día a que volviera el vendedor que hablarian con el, que no me preocupara, solo me pedía paciencia para 1 día mas... pues bien, hoy veo como no me han respondido NADA, así que otra vez a enviarles e-mails por que no me quiero comer unas bambas que sé que no me van a venir al 100 % (a no ser que su forma de medir con la mano tenga un error del 30 % xD) yque encima es culpa de ellos. Parece que mientras mas cansino seas y mas claro que les dejes las cosas, hacen lo contrario, hacerlo mal... :S

Pfff me estoy viendo que no me va a ir nada bien de talla. Este es mi primer pedido y le he mandado mis medidas y lo mismo me dice una M o L que una XXL... Un saludo.
Si Darkcaptain yo veo a la gente muy angustiada , a mi algun articulo tardo mas de una semana en aparecer en el almacen , pero con otros intermediarios la cosa siempre por lo que he leido es mucho peor .

Yo cuando tengo que hablar con ellos me levanto a las 8 reviso el correo y los articulos y hasta las 11 o 12 puedes intercambiar con ellos 2 o3 mensajes. Eso agiliza mucho las cosas

Para javi2301 , ya te he comentado por mp , que lo mejor que haces es medir tu las prendas con ropa similar que tengas por casa . O eso o les mandas tus medidas a yoybuy
Txumor escribió:Si Darkcaptain yo veo a la gente muy angustiada , a mi algun articulo tardo mas de una semana en aparecer en el almacen , pero con otros intermediarios la cosa siempre por lo que he leido es mucho peor .

Yo cuando tengo que hablar con ellos me levanto a las 8 reviso el correo y los articulos y hasta las 11 o 12 puedes intercambiar con ellos 2 o3 mensajes. Eso agiliza mucho las cosas

Gracias por la info, yo lo que estoy haciendo últimamente (por que tengo tiempo libre por las noches y tengo horario de vampiro xD), y lo mismo les envio "aclaraciones" por el chat y alguna cosilla mas a las 3-4 de la madrugada que todavía ando despierto por aquí.

Pero si, el otro día hice lo mismo que tu, me levanté expresamente pronto para agilizar el tema de las Munich y no tener que esperar 24 horas mas (que todavía no lo tengo solucionado)

Como tu bien dices, lo suyo es intentar responderle de madrugada o por la mañana por que seguramente te respondan ese mismo día, como ya te pases de las 12 del mediodia o así a esperar al día siguiente...
No os estreseis...es normal que estén petados en yoybuy. Yo estoy configurando mi siguiente pedido con charmbuy, nunca me han fallado y son mas baratos. Espero que sigan igual XD

saludos
Darkcaptain escribió:
Txumor escribió:Si Darkcaptain yo veo a la gente muy angustiada , a mi algun articulo tardo mas de una semana en aparecer en el almacen , pero con otros intermediarios la cosa siempre por lo que he leido es mucho peor .

Gracias por la info, yo lo que estoy haciendo últimamente (por que tengo tiempo libre por las noches y tengo horario de vampiro xD), y lo mismo les envio "aclaraciones" por el chat y alguna cosilla mas a las 3-4 de la madrugada que todavía ando despierto por aquí.

Pero si, el otro día hice lo mismo que tu, me levanté expresamente pronto para agilizar el tema de las Munich y no tener que esperar 24 horas mas (que todavía no lo tengo solucionado)

Como tu bien dices, lo suyo es intentar responderle de madrugada o por la mañana por que seguramente te respondan ese mismo día, como ya te pases de las 12 del mediodia o así a esperar al día siguiente...

Como consejo , responden mas correos levantandote pronto que escribiendoles a las 3 que tienen que andar revisando mil correos. Como dije antes yo tengo de estar en un articulo hablando con un vendedor como si de un chat se tratase
Darkcaptain yo tambien hago horario insomnio jaja estos chinos me tienen loca!!

De quien hablan tambien es de tbalgo.com creo qu es asi,alguien los conoce?
Txumor escribió:
Darkcaptain escribió:

Como consejo , responden mas correos levantandote pronto que escribiendoles a las 3 que tienen que andar revisando mil correos. Como dije antes yo tengo de estar en un articulo hablando con un vendedor como si de un chat se tratase

Gracias por la info, yo según he estado viendo un poco a estos de Yoybuy (vigilandolos un poco xDD), puedo sacar una pequeña estadística (mas de uno me llamará "enfermo") xD

A partir de las 2:50 hasta las 4:00 (hora madrugada española) o hasta que "plegan" suelen responder a los mensajes por chat, vamos, que a esa hora (y seguramente a cualquier hora de 3 a 12 del mediodía) puedes hablar con ellos a través del chat de cada articulo, no suelen tardar mucho en contestar en esas horas.
Y las compras y los productos que reciben, suelen hacerlo mas a última hora, a partir de las 7-8 de la madrugada para arriba, es cuando empiezan a comprar y cambiar los estados de los artículos.
A decir mas, hoy a las 12:55 hora española, me llegó un e-mail de que llegaron 12 artículos de golpe (arrived), ya que tengo puesto que cualquier cambio en los artículos se me avise por correo.
Por lo que da a entender que el horario de trabajo de ellos es de 2:50 de madrugada hasta las 13:00 del mediodía, quizás fuera de este horario pueden contestarte algún e-mail y eso, pero el trabajo de los artículos, compras, y todo "lo gordo" lo hacen en el que he comentado.

Así que para los que madrugáis para ir a currar o estudiar (o cualquier otra cosa) y tenéis 10 minutillos de tiempo, podéis hacerlo en estos horarios para agilizar un poco mas la cosa.
Puss si que les has echo el teaje bien jajaja, yo siempre chateo un pico con ellos antes de venir al curro,y sobre las 12 ya parece que se van, como pones que te avise x mail cuando llegan los productos?
UsuarioSausalito escribió:Puss si que les has echo el teaje bien jajaja, yo siempre chateo un pico con ellos antes de venir al curro,y sobre las 12 ya parece que se van, como pones que te avise x mail cuando llegan los productos?

En My yoybuy / personal profile / Email Subscribe

Aqui puedes ticar varias opciones como que te avise si tienes un mensaje nuevo en algun chat de producto , etc.
esta sudadera ADIDAS que no pone las medidas,la talla será igual que la que usas en España¿¿¿(alguien que tenga alguna similar)

http://item.taobao.com/item.htm?id=13899220935

GRX
oscareni escribió:esta sudadera ADIDAS que no pone las medidas,la talla será igual que la que usas en España¿¿¿(alguien que tenga alguna similar)

GRX

Pone las medidas , ademas de los que lo explican bien con dibujos y todo . Lo unico que una XXL con Ø104 es un poco pequeña
Txumor escribió:
UsuarioSausalito escribió:Puss si que les has echo el teaje bien jajaja, yo siempre chateo un pico con ellos antes de venir al curro,y sobre las 12 ya parece que se van, como pones que te avise x mail cuando llegan los productos?

Joe que mal escribo con el movil jajaja
Yo me he dado cuenta que a veces espero a las 3 para que me contesten y no contestan, a veces he esperado a las 6 incluso y nada de nada. Lo cual ahora me acuesto a horas decentes como las 1 de la madrugada, y me pongo el despertador a las 9, dejo los mensajes que sea y contesto y me acuesto otra vez un rato.. jaja

Edito: Me han devuelto el dinero sin preguntar por razon: no estar en vendedor online, esto manda cojones jajaja

Yo también tuve un problema con ellos y colmaron mi paciencia a base de bien...además las explicaciones que te dan son totalmente ilógicas (y cínicas)...tardaban más de un día en contestar y eso hace que se retrase muchísimo el envio del pedido.yo después de estar insistiendo conseguí que me devolvieran el dinero. Eso si...tiene su "gracia" que tengas que añadir dinero de tu cuenta paypal y te cobren comisiones, ellos se equivoca y te devuelven el dinero pero no directamente a paypal sino en tu cuenta yoybuy y si te lo pasas a paypal te cobran comisiones...cuando se han equivocado ellos tu pagas doble comisión( por añadir dinero y por sacarlo)...pero bueno ya no me quedaron ganas de protestar. Aunque a todos os haya ido bien con ellos yo mi primera y única experiencia con ellos no ha sido muy buena. El próximo pedido exploraré otras opciones porque me da a mi que yoybuy se ha subido a la parra...
oscareni escribió:esta sudadera ADIDAS que no pone las medidas,la talla será igual que la que usas en España¿¿¿(alguien que tenga alguna similar)

GRX

JO-DER que vendedor están todas guapisimas! alquien las ha pedido?? cual sería la equivalente a una M - L en españa? un saludo y muy buen aporte =)
magdalena10 escribió:

Yo también tuve un problema con ellos y colmaron mi paciencia a base de bien...además las explicaciones que te dan son totalmente ilógicas (y cínicas)...tardaban más de un día en contestar y eso hace que se retrase muchísimo el envio del pedido.yo después de estar insistiendo conseguí que me devolvieran el dinero. Eso si...tiene su "gracia" que tengas que añadir dinero de tu cuenta paypal y te cobren comisiones, ellos se equivoca y te devuelven el dinero pero no directamente a paypal sino en tu cuenta yoybuy y si te lo pasas a paypal te cobran comisiones...cuando se han equivocado ellos tu pagas doble comisión( por añadir dinero y por sacarlo)...pero bueno ya no me quedaron ganas de protestar. Aunque a todos os haya ido bien con ellos yo mi primera y única experiencia con ellos no ha sido muy buena. El próximo pedido exploraré otras opciones porque me da a mi que yoybuy se ha subido a la parra...

Vaya tela... como ya he dicho muchas veces, si todo "va bien", ningún problema... pero en cuanto algo falla, como que algún producto no es igual a lo que tu has pedido o por que ellos se han equivocado en color, talla o lo que sea.. puedes prepararte para 1 semana mínimo a solucionar las cosas.

Lo que yo les estoy diciendo no es que me devuelvan el dinero del calzado ni nada por el estilo, solo les estoy diciendo que se pongan en contacto con el vendedor, que me ayuden a aclarar el tallaje y las medidas.. yo no creo que sea tan difícil, pero viendo como está el tema que se ralentiza un montón y demás, acabaré antes si les digo "devuélvelas al vendedor", te pago los 1,62 $ de los gastos y me devuelves el dinero. Por que para quedármelas y que no me vengan o para que estén en el almacén allí sin que se solucione el problema y estar esperando expresamente solo a este articulo (por que la mayoría ya están en el almacén y puedo hacer ya mas de 1 paquete) pues...

A decir mas, yo me metí en el a Web del vendedor y desde mi correo le envíe un e-mail para preguntarle el tema de las tallas, pero no me ha respondido (y han pasado 3-4 días), lo mismo le tendré que escribir en Chino o vete tu a saber..

Lo dicho, no quiero llenar el hilo de "mierda" ni tampoco echar mierda a Yoybuy, pero al menos me alegra saber que no soy el único el que ha tenido problemas con ellos y que tardan mucho y no quieren resolver las cosas de la manera mas sencilla posible.

alonsoft POR FAVOR!! dejad de preguntar lo mismo una y otra vez.. NADIE ha comprado y si no es así ya aparecerá alguien que diga lo contrario, el tallaje lo tienes en la Web, abajo del todo, midete tu mismo o coge una prenda similar y verás cual es tu talla... y si, están muy guapas, pero es que de otros Links están a 35 Yuanes y este es de 88, es mas del doble.. (pero repito, si, estos modelos, al menos en foto se ven mejores y molan) pero el precio también es distinto.
Darkcapatain , creo que igual que las devuelvan es lo mejor que puedes hacer sobre todo si sabes que no te van a servir .

A mi hace tiempo tube un jale9o parecido asl tuyo y al pasar 8 dias creo que eran ya no puedes devolverlo por temas de bancos .
No se si os habra pasado alguna vez... pero resulta que una de las cosas que he comprado, una cartera oakley, he pedido esta: http://item.taobao.com/item.htm?id=10140420300

y me ha llegado esta: http://fmn.rrimg.com/fmn065/20120207/14 ... 1b1262.jpg

[buuuaaaa] [buuuaaaa] A parte que les he pedido dos carteras que se supone que tenian mas de 80 en stock, y resulta que no hay...

Me han dicho por el chat que me devuelven tanto el dinero de la cartera como el coste del envio interno, mi pregunta es, si os ha pasado alguna vez esto, ¿os han devuelto el dinero?

PD: Lo de que no hacen fotos a los articulos es mentira... a mi me han hecho la foto para preguntarme si la queria o no...
jajajaj darkcaptain no t rayes hombre tus aportes tb estan muy bien xD de hecho sta todo muy currado la verdad
ah y m pedi unos monster como los tuyos q talla eran? [qmparto] jajaj [plas] xD
Cuando te dicen que varios articulos estan "Refunded" es normal que te devuelvan el dinero del articulo pero no los gastos de envió?

Que recomendáis al refunded (Refund reason:seller kept being off line)? Espero a que vuelva el vendedor o busco otros artículos para aprovechar el dinero?

Gracias.Saludos.
Txumor escribió:Darkcapatain , creo que igual que las devuelvan es lo mejor que puedes hacer sobre todo si sabes que no te van a servir .

A mi hace tiempo tube un jale9o parecido asl tuyo y al pasar 8 dias creo que eran ya no puedes devolverlo por temas de bancos .

Gracias Txumor por toda la ayuda, ha sido de gran ayuda todos tus comentarios.

Lo que voy a hacer directamente es comprar 1 talla mas.. y que esta que tienen en el almacén que lo devuelvan, por que creo que en 2 días cumple el plazo de 1 semana (contando desde que les llegó a ellos al almacen) y luego no quiero comermelas "si o si".

xd_cat: Busca otro vendedor..
Darkcaptain escribió:
Txumor escribió:Darkcapatain , creo que igual que las devuelvan es lo mejor que puedes hacer sobre todo si sabes que no te van a servir .

Lo que voy a hacer directamente es comprar 1 talla mas.. y que esta que tienen en el almacén que lo devuelvan, por que creo que en 2 días cumple el plazo de 1 semana (contando desde que les llegó a ellos al almacen) y luego no quiero comermelas "si o si".

Antes me referia a:

cuando yoybuy hace la compra y pasan 8 dias desde la compra ( no se si es desde el pago o el recibi) , yoybuy tiene 8 dias para devolver la prenda , en cuanto pasan 8 dias el banco da por validada la operacion y le da el dinero al vendedor , por lo que yoybuy al devolver un articulo pasado ese tiempo corre el riesgo de quedarse sin articulo ni dinero y en ese caso el que se lo come eres tu .

Esto me parecio entender una vez al chino que me lo conto.
Los studio inalámbricos, casi 100€ , como alguien preguntó hace tiempo xD

http://item.taobao.com/item.htm?spm=110 ... 431266751#

@Darkcaptain , espero que se te solucione pronto la movida :) Suerte fiera
Txumor escribió:
Darkcaptain escribió:

Antes me referia a:

cuando yoybuy hace la compra y pasan 8 dias desde la compra ( no se si es desde el pago o el recibi) , yoybuy tiene 8 dias para devolver la prenda , en cuanto pasan 8 dias el banco da por validada la operacion y le da el dinero al vendedor , por lo que yoybuy al devolver un articulo pasado ese tiempo corre el riesgo de quedarse sin articulo ni dinero y en ese caso el que se lo come eres tu .

Esto me parecio entender una vez al chino que me lo conto.

Pues menuda putada, si el tiempo empieza a contar desde que se "compró" y no desde que "se recibió" entonces menos días de plazo... esperemos que sea desde que se "recibió"

Por otra parte también sería un poco putas, que el vendedor no quisiese devolver el dinero, no? (no hablo del banco, si no del vendedor) pero vamos, que mucho no me fío.

A mi que yoybuy me devuelva la pasta de inmediato y que con las Munich hagan lo que quieran xD

PD: jask, a mi esos cascos no me gustan nada en diseño... supongo que no serán ni monster, por que aunque el diseño se parezca, no veo ni la caja, ni el logo "b" ni nada por ningún lado.. que ojo, no están mal en diseño, pero no me atrae mucho, me parecen los logos como de niño pequeño y demás :S
Txumor escribió:Alguien sabe de algun otro intermediario de fiar?

Taobaobroker ;)
22873 respuestas