› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Thiros escribió:Pues yo os agradeceria algun link de chandals lacoste o polo que no encuentro :S
Gracias
Darkcaptain escribió:Bueno ya me llegó el paquete! increible, en 5 días en casa (como la ultima vez) y por que hubo algo raro cuando salió de china.. que si no lo tengo antes.
Todo 10/10 en calidad y tallas... solo un pero, los Monster Studio los pedí sin caja.. y si, vinieron sin caja pero también sin funda (cuando les dije que los metieran dentro de la funda)
Por lo demás todo bien, el paquete super pequeño y había mucha cosa dentro, luego pongo fotos
karman01 escribió:Darkcaptain escribió:Bueno ya me llegó el paquete! increible, en 5 días en casa (como la ultima vez) y por que hubo algo raro cuando salió de china.. que si no lo tengo antes.
Todo 10/10 en calidad y tallas... solo un pero, los Monster Studio los pedí sin caja.. y si, vinieron sin caja pero también sin funda (cuando les dije que los metieran dentro de la funda)
Por lo demás todo bien, el paquete super pequeño y había mucha cosa dentro, luego pongo fotos
Esta claro que como ems no hay nada... Esperando fotos Dark!!
Piolina escribió:bueno llevo como dos dias buscando esta bufanda pero no la encuentro.. ni aunque lo ponga en chino sale... a ver si alguna alma caritativa me da una alegria... un saludo chicos
http://www.qiqifashions.com/productinfoen_594426.html
Darkcaptain escribió:tebalo escribió:A ver que opiniones teneis de esto...
Paquete de 6.9 kilos (3 bolsos, 1 vestido, 1 cartera, 1 fular, 2 pijama, 5 braguitas, 1 chandall, 2 camisetas, 3 calcetines)
Viene de Yoybuy
Enviado por SAL
Mandé la documentacion hace 1 mes y despues de 1 mes retenido en adunas y varias reclamaciones me dicen que pasará "circuito naranja"...
¿A alguien le ha pasado?
¿Que cosas pueden pasarle a mi paquete y/o a mi?
Gracias
Circuito naranja? O_o es la primera vez que oigo esa palabra...
Eso si, 6,9 kg me parece bastante, pero bueno, es personalmente mi opinión, muchos opinaran que "para nada es mucho"... pero bueno.
Declaraste algún valor en el paquete?
EDIT: Según Google:
Para el que no entienda el funcionamiento de la Aduana, hay que saber que el sistema informático de la aduana clasifica cada despacho en tres circuitos:
Circuito Verde: El contenedor esta despachado.
Circuito Naranja: La aduana requiere una revisión de los documentos.
Circuito Rojo: La aduana requiere una inspección de la mercancía.
Puedes mirar mas por Google, aunque el resultado final lo tiene únicamente aduanas.. tu ya no puedes hacer nada (esperar y rezar) aún así el "Circuito Rojo" podría ser peor, el "naranja" es el normal, van a comprobar tu documentación (factura, el pago del banco etc...) así que en principio no es nada peligroso si no pasa a "Circuito rojo".
Para mas info:
http://www.importardechina.com/blog/
Muy buena todo lo referente a aduanas
Adrian26m escribió:Una preguntilla por curiosidad... En el tracking de EMS, aun no ha cambiado nada desde que lo enviaran desde Beijing, hace unos dias, la pregunta es, ¿De Beijing pasa directamente a Madrid, no hay ninguna escala?
Saludos!
tebalo escribió:Darkcaptain escribió:tebalo escribió:A ver que opiniones teneis de esto...
Paquete de 6.9 kilos (3 bolsos, 1 vestido, 1 cartera, 1 fular, 2 pijama, 5 braguitas, 1 chandall, 2 camisetas, 3 calcetines)
Viene de Yoybuy
Enviado por SAL
Mandé la documentacion hace 1 mes y despues de 1 mes retenido en adunas y varias reclamaciones me dicen que pasará "circuito naranja"...
¿A alguien le ha pasado?
¿Que cosas pueden pasarle a mi paquete y/o a mi?
Gracias
Circuito naranja? O_o es la primera vez que oigo esa palabra...
Eso si, 6,9 kg me parece bastante, pero bueno, es personalmente mi opinión, muchos opinaran que "para nada es mucho"... pero bueno.
Declaraste algún valor en el paquete?
EDIT: Según Google:
Para el que no entienda el funcionamiento de la Aduana, hay que saber que el sistema informático de la aduana clasifica cada despacho en tres circuitos:
Circuito Verde: El contenedor esta despachado.
Circuito Naranja: La aduana requiere una revisión de los documentos.
Circuito Rojo: La aduana requiere una inspección de la mercancía.
Puedes mirar mas por Google, aunque el resultado final lo tiene únicamente aduanas.. tu ya no puedes hacer nada (esperar y rezar) aún así el "Circuito Rojo" podría ser peor, el "naranja" es el normal, van a comprobar tu documentación (factura, el pago del banco etc...) así que en principio no es nada peligroso si no pasa a "Circuito rojo".
Para mas info:
http://www.importardechina.com/blog/
Muy buena todo lo referente a aduanas
Valor declarado pusé 69$ , ya sé lo que me vas a decir.... Demasiado bajo para tanto peso del paquete... verdad??
Estuve empollando un poco... Y De todas formas lo de circuito naranja, verde o rojo es para contenedores, no para simples paquetes domesticos... Estoy cagado!!!
Otra cosa, alguien se ha pillado zapatillas Fred Perry (talla 45)???
solo he encontrado estas pero no pasan de la talla 44 y yoybuy me dicen que son 28cm de pie, yo gasto 29cm...:
http://item.taobao.com/item.htm?id=12442864943
http://item.taobao.com/item.htm?id=12442864943
Alguien sabe de alguna tienda que tenga Tenis Fred Perry talla 45 - 46 y sobre los 100-150 yuan.
Gracias
fernandorrio escribió:Buen review.
Una cosa ¿para qué son las pilas de los beats?
pokarro escribió:OK. Gracias a los que me habeis intentado ayudar.
Pero lo de los bikinis decía tiendas de calidad, de gente que hubiese comprado y supuiese que eran buenos, ya sé que hay miles..
Y en cuanto a lpantalon del City, debo ser muy tonto buscando porque por "Manchester City" aparecen 7 páginas de resultados y solo un chandal... y si pongo en chino "pantalón" y City me aparecen todos cortos.. Sí, debo ser muyyyy tonto.. Hice mi primer pedido de 11KG sin aduanas y 30 artículos y os hice review.. pero muyyyy tonto debo ser
dkmixel escribió:bueno, pues a ver si tardan poco por SAL, pone que de 20 a 45 dias esperemos que poquito
carlesar escribió:dkmixel escribió:bueno, pues a ver si tardan poco por SAL, pone que de 20 a 45 dias esperemos que poquito
Mis últimos paquetes enviados por SAL, no han tardado más de 10 días.
jask escribió:fernandorrio escribió:Buen review.
Una cosa ¿para qué son las pilas de los beats?
Para el tema de aislar el ruido exterior, aún así sin pilas no funciona.
anonimokoko escribió:os van las paginas de seguimiento para SAL? me dieron el track el sabado
esque a mi no me pone nada y pongo un track mio viejo y tampoco me va.
os pregunto para confirmar que no sea fallo de mi conexion
pokarro escribió:OK. Gracias a los que me habeis intentado ayudar.
Pero lo de los bikinis decía tiendas de calidad, de gente que hubiese comprado y supuiese que eran buenos, ya sé que hay miles..
Y en cuanto a lpantalon del City, debo ser muy tonto buscando porque por "Manchester City" aparecen 7 páginas de resultados y solo un chandal... y si pongo en chino "pantalón" y City me aparecen todos cortos.. Sí, debo ser muyyyy tonto.. Hice mi primer pedido de 11KG sin aduanas y 30 artículos y os hice review.. pero muyyyy tonto debo ser
carlesar escribió:dkmixel escribió:bueno, pues a ver si tardan poco por SAL, pone que de 20 a 45 dias esperemos que poquito
Txumor escribió:carlesar escribió:dkmixel escribió:bueno, pues a ver si tardan poco por SAL, pone que de 20 a 45 dias esperemos que poquito
Tampoco inventes hombre que luego la gente se lo cree , que me digas unos 12 - 14 dias a lo mejor , pero 10 dias.........
Pones eso y ya estoy viendo el foro con la gente a partir de dia 8 dando la paliza con que su paquete esta extraviado...
javi2301 si ojearas un poco , habrias ledio que es normal que tardan 3 dias en actualizar los track desde que te los dan , ademas que muchas veces te dan el track y todavia lo tiene el intermediario en el almacen , pero para que vamos a leer
jaudo escribió:Alguien que haya comprado en yoybuy me puede decir cuanto cobran por el envío por kilo? Es decir, si compro 5 camisetas y pesan un kilo, cuanto cobran los de yoybuy? GRACIAS
alonsoft escribió:Hola colegas, tengo una duda existencial y no es con vistas a que me mastiquen la comida xD
Resulta que con todo muy bien pero las tallas de AF son algo especiales, me gustaría saber si alguien me puede explicar a qué corresponden las tallas de una cazadora tal que esta:
http://www.yoybuy.com/product/9852553964/item
¿eso de 170/92A, 175/96A .. ? Muchas gracias ya está la caja calentita calentita jajaj solo falta por arrived la cazadora y los studio xD saludoss
alonsoft escribió:alonsoft escribió:Hola colegas, tengo una duda existencial y no es con vistas a que me mastiquen la comida xD
Resulta que con todo muy bien pero las tallas de AF son algo especiales, me gustaría saber si alguien me puede explicar a qué corresponden las tallas de una cazadora tal que esta:
¿eso de 170/92A, 175/96A .. ? Muchas gracias ya está la caja calentita calentita jajaj solo falta por arrived la cazadora y los studio xD saludoss
Subo. alguien sabe como van estos tallajes? Graciass
alonsoft escribió:alonsoft escribió:Hola colegas, tengo una duda existencial y no es con vistas a que me mastiquen la comida xD
Darkcaptain escribió:jaudo escribió:Alguien que haya comprado en yoybuy me puede decir cuanto cobran por el envío por kilo? Es decir, si compro 5 camisetas y pesan un kilo, cuanto cobran los de yoybuy? GRACIAS
LEE:
hilo_hilo-oficial-taobao-com-compras-a-china_1598734
http://www.yoybuy.com/Service/Tools/CostEstimation.html
PD: Que un paquete por SAL tarda 10 días.... no se lo cree ni la propia SAL (ni echándole azucar xD)... mínimo 14 días te comes (que lo normal son 20)... y por EMS ya se ha visto que pueden tardar 5 días, y si no, os paso el Track por MP y lo comprobais (y ya van 2 veces que han tardado 5 días) pero claro, no solo depende de EMS, si no de correos y de las aduanas. Pero lo dicho, si te quieres ahorrar 10, 20 o 30 $ (mientras mas peso, mas ahorro) pues como cada uno quiera, OJO que yo no tengo nada en contra de SAL.
Darkcaptain escribió:alonsoft escribió:alonsoft escribió:Hola colegas, tengo una duda existencial y no es con vistas a que me mastiquen la comida xD
170/92
170 = altura (170 cm) y 92 creo que es de pecho (92 cm de axila a axila)
Y así sucesivamente... no es tan difícil, en muchas tablas suele ponerlo
javi2301: 5 días desde que apareció en el Tracking de EMS, y 6 días desde que ellos me lo dieron (a yoybuy me refiero)
Tranquilo que tarda en aparecer a veces 1-2 días, pero una vez aparece se actualiza casi a diario...
wakimoxi escribió:Muy buenas tardes!!
He leído varias páginas de este hilo(empezando por el primer post,con sus correspondientes spoilers y me he empapado de lo que no tenía claro),pero aún así tengo una pequeña que duda que os la expongo a ver si los entendidos en compras a China me la podéis resolver :
He hecho un pedido mediante yoybuy,hasta aquí bien(pasando los estados de await purchase etc etc),la duda que tengo es que en el tracking n0 le doy a buscar y no aparece nada de nada,me indica que lo mire cuando hayan pasado 3 días del envío. Eso lo entiendo pero lo que me mosquea es que en Status me ponga Await :S y al lado una pestañita que pone Feedback: PAY 6 USD. Supongo que ese feedback será que tienes que pagar por contactar con alguien para informarte de tu pedido pero no lo tengo del todo claro.
En resumen: Status Await es normal???(La fecha indica el 11de Febrero así que ya han pasado los teóricos 3 días de espera no?) Eso de feedback es opcional según entendí?
Muchísimas gracias de antemano y cuando tenga el pedido haré review sin duda,espero estar por este hilo algún tiempecito y ayudar en lo que pueda,aunque de momento en poco puedo ayudar xD
Saludos!