[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Buenass, soy nuevo y estoy empezando esto, entre mis amigos y yo nos queremos pillar varias cosas para comprar ropa barata. He estado buscando pitillos de colores (http://demoda.com.es/wp-content/uploads ... tillos.jpg) pero no encuentro si alguien me pudiera ayudar? Y alguien se sabe alguna tienda d vaqueros levis? Ah una ultima peticio, alguna tienda de equipciones de futbol pero chandal, de la ultima temporaa me interesa madrid atleti, arsenal etc

Muchas gracias
Serpero escribió:Buenas tardes,

Se que muchos de vosotros ya habéis comprado en esta tienda http://shop59414404.taobao.com/?spm=110 ... bk.2-yYFh7 (Fashionable Yan Charm Square, tipica de los polos RL). Sabéis si las tallas corresponden con las de aquí?? o habría que pedir una mas??

Gracias.

Miden igual que lo que pone en la tabla de la Web, aún así yo os pongo las medidas:

El Polo blanco que pillé (de Team Racing de Gran bretaña) Talla L:

51 cm de Axila a axila
48 cm de hombros
70 cm de longitud (normalmente miden menos, unos 66 o 64 cm)

Aún así este polo me ha llegado "muy largo" normalmente miden algo menos, pero mejor, que luego al lavarlos se encogen de longitud.

Y para el que preguntaba por la chaquetilla RL azul marino con lineas blancas, Talla L:

Longitud de largo: 65 cm
Hombros: 50 cm
Axila a axilla: 54 cm aprox.

Como podéis ver, la chaquetilla es mas corta que el Polo... por que el Polo blanco ya os dije que normalmente no son tan largos.
Por cierto no recuerdo quien pidio lo S450 monster ¿han llegado ya?
Psicot escribió:Buenass, soy nuevo y estoy empezando esto, entre mis amigos y yo nos queremos pillar varias cosas para comprar ropa barata. He estado buscando pitillos de colores (http://demoda.com.es/wp-content/uploads ... tillos.jpg) pero no encuentro si alguien me pudiera ayudar? Y alguien se sabe alguna tienda d vaqueros levis? Ah una ultima peticio, alguna tienda de equipciones de futbol pero chandal, de la ultima temporaa me interesa madrid atleti, arsenal etc

Muchas gracias

Me quoteo, sigo buscando pitillos de colores para hombre, los vaqueros levis los he encontrado, y las equipaciones bueno, he encontrado algo pero no encuentro la del atleti, y lo que me interesa es una tienda que vendan chandal de equipo y no me salgan todas las equipciones cortas. Gracias de nuevo. Pero sbre todo los pitillos, me es imposible encontrar nada.
En nada tendrán que empezar a banear también a la gente que se quotea porque no le responde nadie... si no te responden es porque nadie sabe... te doy una primera recomendación, no se debe quotear a uno mismo... aun así si lo ves oportuno volverás a hacerlo mañana... por cierto si me tachas de borde (no digo que me lo llames) te digo que si empiezas a quotearte pues... el hilo se llenará de lo mismo... ;)

Además hacerlo en la misma pagina donde tenias el otro post eres algo impaciente me dá a mi... taobao es echarle horas de c... y sino las tienes pues no compres jajaja
Bien, yo quería plantear una especie de encuesta, o duda personal mía. Y es saber cómo o qué método utilizan ustedes para comprar en Taobao. Bien, me explico:
Para mí existen dos formas de hacerlo, una poniendo el artículo concreto (o alguna palabra relacionada) en el buscador, y dos hacerlo mediante algun vendedor que tenga tienda.

Yo personalmente lo que hago es pongo lo que sea en el buscador, y ahí, de los artículos y distintos vendedores que me aparecen, comparo precios, miro los corazones o coronas de los distintos vendedores y demás y ya me decanto por uno de los artículos. Pero es que veo que muchos lo que hacen es buscar una tienda que venda 'vaqueros levis' (por ejemplo) y no sé, creo que es más fácil y rápido hacerlo mediante el buscador.

¿Qué opinan al respecto? o ¿cómo lo hacen ustedes?.

Gracias, un saludo.
yo busco a traves de paginas terceras como la yoybuy, smalltao o cosas así ya que tienen secciones y puedes concretar bastante la busqueda...
UsuarioSausalito escribió:Por cierto no recuerdo quien pidio lo S450 monster ¿han llegado ya?

Yo pedi los 3, los.envie hace 3 dias por SAL asi que no lo espero hasta finales de febrero..
sarpotsu escribió:yo busco a traves de paginas terceras como la yoybuy, smalltao o cosas así ya que tienen secciones y puedes concretar bastante la busqueda...

Cierto, esa es otra posibilidad, que no habia caido. Gracias.
A ver si me podeis ayudar en una cosa, he encontrado 3 productos que me molan y pasandola por la pagina de los intermediarios y tal ya me deja pagar pero los intermediarios comprueban que los que te venden sean seguros o puedo perder pasta? gracias!
Luego hay otro royo que es que este pantalon por ejemplo http://yoybuy.com/product/14108640198/item no me deja seleccionar talla y de las gorras tampoco :S
__aLeX__ escribió:A ver si me podeis ayudar en una cosa, he encontrado 3 productos que me molan y pasandola por la pagina de los intermediarios y tal ya me deja pagar pero los intermediarios comprueban que los que te venden sean seguros o puedo perder pasta? gracias!
Luego hay otro royo que es que este pantalon por ejemplo http://yoybuy.com/product/14108640198/item no me deja seleccionar talla y de las gorras tampoco :S

Hombre ellos lo revisan , pero no mucho la verdad . Lo suyo es que sean gangas esos productos que compraste , si no son gangas no te lo recomendaria.

Aparte que igual luego no tienen stock , el vendedor no da señales de vida , un largo etc .
es que lo que me da miedo es eso un chaqueton que deberia costar 200 euros 30 pavos? xD
sarpotsu escribió:En nada tendrán que empezar a banear también a la gente que se quotea porque no le responde nadie... si no te responden es porque nadie sabe... te doy una primera recomendación, no se debe quotear a uno mismo... aun así si lo ves oportuno volverás a hacerlo mañana... por cierto si me tachas de borde (no digo que me lo llames) te digo que si empiezas a quotearte pues... el hilo se llenará de lo mismo... ;)

Además hacerlo en la misma pagina donde tenias el otro post eres algo impaciente me dá a mi... taobao es echarle horas de c... y sino las tienes pues no compres jajaja

No te tacharia de borde me quoteo si, para que se lea, y 2º para que se sepa que los levis los tengo localizados, aun asi gracias por el consejo. Esperare uns paginas y si veo que nada pues volvere a preguntar aunque sigo buscando.
__aLeX__ escribió:es que lo que me da miedo es eso un chaqueton que deberia costar 200 euros 30 pavos? xD

a esos 30 pavos le sumas el envio entre chinos , mas el traerlo aqui y asciende a unos 40 tranquilamente.

Si las cosas no salieran bien de precio claramente no compraria nadie .
Txumor escribió:
__aLeX__ escribió:es que lo que me da miedo es eso un chaqueton que deberia costar 200 euros 30 pavos? xD

a esos 30 pavos le sumas el envio entre chinos , mas el traerlo aqui y asciende a unos 40 tranquilamente.

Si las cosas no salieran bien de precio claramente no compraria nadie .

En caso de comprar solo la chaqueta ascendería a 50, tengo entendido que el 1º kilo en ems son 20 euros y los demás 10 y el pedido mínimo es medio kg. Pero tampoco estoy seguro eso creo. Por cierto que chaqueta? Si puedes dejar el link mejor ;D
aun con todo y con eso sigue siendo preciaco.. xD
Bueno yo hablo siempre del precio en paquetes de 4 o 5 kg y teniendo en cuenta que la chaqueta pese unos 800 gramos.

Tio.. todo lo que compramos en Taobao, en la tienda a veces valen hasta 15 veces mas..

Monster Beats Studio a 40 $.. en la tienda valen 300 $
Polos RL a 7-8 $.. en las tienda los he llegado a ver hasta 120 $
Jerseis RL, Lacoste, Tommy.. puedes pillarlos a 13-15 $, en la tienda valen 10 veces mas.
Chaquetilla RL que me cogí la ultima vez no sé si fueron 15-20 $.. eso supera en la tienda 150 $ muy de lejos

Zapatillas.. las estamos comprando a 20-30 $.. algunas valen cerca de 200$

Por no contar.. que 30 $ (por ejemplo) en euros son 23 €... y 100$ son unos 76€

Así que vale la pena comprar ahora por el tema de la conversión de dolar a euro (aunque ellos hacen Yuanes --> Dollar -- > Euro), aunque con el tema de las comisiones de Yoybuy, envíos, comisión de Paypal y un largo etc.. al final sale por casi el doble cada prenda, pero sigues ahorrándote una pasta considerable.
Darkcaptain escribió:

Tio.. todo lo que compramos en Taobao, en la tienda a veces valen hasta 15 veces mas..

Jerseis RL, Lacoste, Tommy.. puedes pillarlos a 13-15 $, en la tienda valen 10 veces mas.
Chaquetilla RL que me cogí la ultima vez no sé si fueron 15-20 $.. eso supera en la tienda 150 $ muy de lejos

Así que vale la pena comprar ahora por el tema de la conversión de dolar a euro (aunque ellos hacen Yuanes --> Dollar -- > Euro), aunque con el tema de las comisiones de Yoybuy, envíos, comisión de Paypal y un largo etc.. al final sale por casi el doble cada prenda, pero sigues ahorrándote una pasta considerable.

Tambien tenemos que tener en cuenta que muchas representan imitaciones. Pero es cierto lo que dice Dark, el precio de un producto que compras suele ser mas del doble de lo que le ha costado a la empresa.
MrkHateGuiris escribió:
Darkcaptain escribió:

Tambien tenemos que tener en cuenta que muchas representan imitaciones. Pero es cierto lo que dice Dark, el precio de un producto que compras suele ser mas del doble de lo que le ha costado a la empresa.

Claro claro... eso no lo he mencionado por que creo que todo el mundo "lo sabe"..

Aún así, mas que "muchas" yo diría que todas, al menos de las prendas muy "baratas" son imitaciones... luego en otros vendedores o artículos ya puedes ver que están al mismo precio que aquí o incluso mas caro... o alguna prenda también de segunda mano o con alguna tara.

Y que no todo vale la pena comprarlo allí (Taobao) , no es lo mismo comprar ropa, que la mayoría de las veces es "buena" en calidad, que comprar por ejemplo, Tablets o replicas de Iphone y similares que aunque por fuera son casi "iguales", por dentro no tiene nada que ver... -aunque en el caso de los Monster beats, están muy conseguidos - pero no suele ser muy habitual en la electrónica.

Pero vamos, que yo tengo muchísima ropa original tanto de Ralph Lauren como de G-star, que me han costado muy caras aún estando en rebajas o en Outlet, y la mayoría de las veces las comparas con las de china y es muy jodido encontrar diferencias. A decir mas, en ropa original he visto bordados que me he dicho "si esto fuera de Taobao, seguramente la gente diría - mira mira, el bordado este no se lo han currado mucho, ahí se nota la diferencia - pero en cambio es original... así que incluso a veces lo original y caro, parece que lo hacen deprisa y corriendo, y no dista mucho de lo que podemos encontrar en imitaciones (aunque ya digo, "a veces", no siempre...)

También a veces he ido a El corte inglés y he visto cada cocodrilo de Lacoste que he dudado hasta que fuese original [+risas]

Y bueno, aún con todo esto.. está claro que también tiene sus contras, como que tienes que esperar un tiempo hasta que te llegue todo. Que los productos no se pueden devolver (por poder se puede, pero sale caro enviarlo a china xD), que lo mismo no aciertas con la talla y un largo etc...

Pero como ya he dicho, que cada uno haga sus cuentas de si vale la pena el ahorro o no, en algunos casos yo he encontrado ofertas muy muy buenas en las tiendas de aquí, en cambio en otras prendas aun con rebajas, ofertas y Outlets siguen siendo muy muy caras.. por el precio de 1, pillas 4 en taobao y te sobran para los gastos xD - de ahí radica taobao, saber que comprar y que no -
poty26 escribió:
delsolvx escribió:Hola compis, os queria comentar lo que me ha pasado... PAYPAL abrió una investigación y no ha dejado que el VENDEDOR (TBPAL) recibiera el pago. He visto en la propia pagina de PAYPAL que el vendedor ya contestó...

Mi pregunta es; ¿ Suelen tardar mucho en estas "Investigación ?

Creo que alguien fue timado por TBPAL hace poco , podrían decirme quien y como???
Llevo cerca de 15 pedidos con ellos, tanto para España como para otros paises y todo perfecto.

gracias

de TBPAL , ni idea, pero cuando PAYPAL se pone a investigar algo, suele tardar varios dias, no recuerdo bien, pero yo diria que como quince........

A mi me ha pasado un par de veces, pero nada relacionado con taobao.

Joder 15 dias es mucho tiempo, puedo cancelar la emisión del pago en mi entindad bancaria?
yo creo que desde el banco poco puedes hacer eso sólo (opinión propia) se tramita por paypal y tendrás que esperar... no obstante si quieres ir a tu banco...
buenas, estoy intentando comunicarme con un vendedor que aparece en la web de yupoo (http://businessbest.v.yupoo.com/) y no hay manera, no aparece su mail por ningún lado, le he mandado un mail al contacto de la web y no responden, alguien sabe como puedo comunicarme con estos vendedores, o mejor alguien conoce algún vendedor que tenga ropa HACKETT de calidad y gran variedad???

gracias por adelantado.
pakobernal escribió:buenas, estoy intentando comunicarme con un vendedor que aparece en la web de yupoo (http://businessbest.v.yupoo.com/) y no hay manera, no aparece su mail por ningún lado, le he mandado un mail al contacto de la web y no responden, alguien sabe como puedo comunicarme con estos vendedores, o mejor alguien conoce algún vendedor que tenga ropa HACKETT de calidad y gran variedad???

gracias por adelantado.

Creo que has equivocado de hilo, este hilo es solo para TAOBAO.
Se podría poner un resumen del coste del envío a españa según sus pesos. Pero en real.

Si por ejemplo ha pesado 3,328, y te han cobrado $58 de envío pues algo asi:

3,328 --- $58
3,650 --- $64
6,430 --- $76

Luego se podria poner en la wiki.

Supongo que esto ya se va poniendo en las rewiews, pero la idea era juntarlo y ponerlo en la primera pagina.
Me mosquea el precio de estos juegos de PS3 alguien me puede decir si son copias??
http://item.beta.taobao.com/item.htm?id=13896823411
Serpero escribió:Se podría poner un resumen del coste del envío a españa según sus pesos. Pero en real.

Si por ejemplo ha pesado 3,328, y te han cobrado $58 de envío pues algo asi:

3,328 --- $58
3,650 --- $64
6,430 --- $76

Luego se podria poner en la wiki.

Supongo que esto ya se va poniendo en las rewiews, pero la idea era juntarlo y ponerlo en la primera pagina.

Me parece buena idea,sinó al menos los baremos de peso y precios.
Ahí van los pesos y precios de envío de mis paquetes:
3370gr 58.4$ EMS
3900gr 41.66$ SAL
3025gr 58.4$ EMS
1965gr 40.4$ EMS
Bueno ya he enviado mi ultimo paquete hoy, son 3 de unos 6,5 kilos cada uno, a ver cuando llegan. El primero que envie hace tres dias se me ha actualizado hoy el track del movil con POSTING SPAIN, asi que ya esta enviado a España, ahora a esperar que llegue aqui a España.. Por Sal
bueno mi paquete ya tiene que estar en españa ya que la ultima actualización me ponía en transito pero hoy de nuevo me aparece lo mismo pero con feche de ayer es normal? el envío es a tenerife
hedtrip escribió:
3370gr 58.4$ EMS
3900gr 41.66$ SAL
3025gr 58.4$ EMS
1965gr 40.4$ EMS

Pero quien pone la info en la primera página??

Parece que de 3000gr a 3500gr son $58,4
samuelotf escribió:bueno mi paquete ya tiene que estar en españa ya que la ultima actualización me ponía en transito pero hoy de nuevo me aparece lo mismo pero con feche de ayer es normal? el envío es a tenerife

Si es normal, a mi me llego a salir tres veces en transito, dos en un mismo dia y al rato se me puso el retenido en aduanas.
karman01 escribió:
samuelotf escribió:bueno mi paquete ya tiene que estar en españa ya que la ultima actualización me ponía en transito pero hoy de nuevo me aparece lo mismo pero con feche de ayer es normal? el envío es a tenerife

Si es normal, a mi me llego a salir tres veces en transito, dos en un mismo dia y al rato se me puso el retenido en aduanas.

pues esperemos que llegue ya a la isla y no tenga problemas, muchas gracias!!
sergiomb escribió:Me mosquea el precio de estos juegos de PS3 alguien me puede decir si son copias??

A mi también me interesa. Hasta diría que aunque sean copias, me vale siempre y cuando tenga un pedido pendiente y lo aproveche.

Alguna otra pagina con juegos baratos???
sergiomb escribió:Me mosquea el precio de estos juegos de PS3 alguien me puede decir si son copias??

yo esperaba una respuesta de otro vendedor porque habia compra por 0.64dolares un juego de wii.. y me itneresaria original...

de todas formas no pillo que significa lo de
the original game (don't choose) : Paperback edition
que pone cuando traduce yoybuy..
Serpero escribió:
hedtrip escribió:
3370gr 58.4$ EMS
3900gr 41.66$ SAL
3025gr 58.4$ EMS
1965gr 40.4$ EMS

Pero quien pone la info en la primera página??

Parece que de 3000gr a 3500gr son $58,4

El wiki lo puede editar cualquiera! pero es todo mio (menos los links) por desgracia claro... por que de en vez en cuando voy editando y añadiendo cosas.

Pero si supierais leer, a mi no me parece que se deban de poner lo que valen los envíos, la calculadora de Yoybuy digo yo, que vale para algo... es tán fácil como poner cuanto pesa un paquete, elegir SPAIN y al poder ser, poner cuanto os habéis gastado en los Items, automaticamente te hace un calculo.

http://www.yoybuy.com/Service/Tools/CostEstimation.html

PD: Los juegos son COPIAS, no son originales
Darkcaptain escribió:
El wiki lo puede editar cualquiera! pero es todo mio (menos los links) por desgracia claro... por que de en vez en cuando voy editando y añadiendo cosas.

Pero si supierais leer, a mi no me parece que se deban de poner lo que valen los envíos, la calculadora de Yoybuy digo yo, que vale para algo... es tán fácil como poner cuanto pesa un paquete, elegir SPAIN y al poder ser, poner cuanto os habéis gastado en los Items, automaticamente te hace un calculo.

Pues si tu crees que no se debe poner...tu numero de mensajes me señala el camino. De todas formas, se supone que ese es el espiritu de un foro; intercambiar opiniones.

Tu sabes porque te añade un 10% del peso a lo que tu le indicas a la calculadora??

Gracias.
Serpero escribió:
Darkcaptain escribió:

Pues si tu crees que no se debe poner...tu numero de mensajes me señala el camino. De todas formas, se supone que ese es el espiritu de un foro; intercambiar opiniones.

Tu sabes porque te añade un 10% del peso a lo que tu le indicas a la calculadora??

Gracias.

Porque yoybuy se lleva 10% de comision, a menos que seas vip que se lleva un 8%
karman01 escribió:
Serpero escribió:
Darkcaptain escribió:

Gracias.

Porque yoybuy se lleva 10% de comision, a menos que seas vip que se lleva un 8%

pero ese es el service fee no ¿?...

una cosa será el peso de los articulos, y otra será el peso del paquete..ya que habrá que sumar envoltorios y caja..donde se coloque todo no ¿? supongoq ue será un aproximado para calcularlo..

p.d dark, te han enviado un mail estos de yoybuy..despues del comentario que pusiste ??..nos tienes en ascuas ;)
Ah si se refiere en el peso, es que la caja te suman el 10% del peso que sea.
Serpero escribió:
Darkcaptain escribió:

Gracias.

A ver, cada uno es libre de poner en el Wiki lo que quiera, no es MIO, aunque toda la info que hay si la he puesto yo.. - menos los links -

Digo que CREO que no se debe de poner, por que tenemos la calculadora!! y yo veo una tontería poner todos los pesos.. cuando en 1 segundo haces los cálculos con la calculadora.

Ahora bien, si queréis hacer un pedazo de lista con los pesos... vosotros mismos.

Aparte que, los gastos en Yoybuy, pueden subir mas o menos, dependiendo del coste de los Items (mas o menos comisión), de si coges seguro para el paquete o no, así que a cada uno le va a costar "diferente" los gastos.

No sé si me explico...

sefirot947: Pues no... ellos siempre intentan quedar muy bien con lo de "Enviarnos un e-mail a blabla y solucionaremos todo sin problemas" pero luego a la hora de verdad, llevo desde el día 2 (15 días) para que me devuelvan unas zapatillas, cada me dicen cosas diferentes, que si.. que no.. que tengo que pagar los gastos, y yo solo les digo SI, QUIERO DEVOLVERLAS y yo pago los gastos!! pero nada tu, lo mismo no hablo en el mismo idioma que ellos... por que menudos cazurros.

Aparte de esto, les envié un e-mail con las quejas... y la funda de los Monster me dijeron que venía sin ellos, que venía la caja pero no la funda y yo eso no me lo creo, por que la caja de los Monster viene precintada, así que al yo decirle que solo quería la funda + cascos, ellos quitaron todo y se quedaron la funda.

En fin, que estaré bastante tiempo sin pasar por aquí, me mudo hoy mismo con la parienta a otro piso, espero que no la liéis mucho por este hilo y recordad.. leer el primer post y sobretodo utilizar la busqueda avanzada, que aquí hay cada vez mas "novatillos", registrados únicamente para este hilo, con 0 mensajes y que solo saben preguntar pero no leer.

Así que a los "veteranos" tened paciencia....

Saludos...

el mio lleva desde el dia 14 en transito y hoy por fin al medio dia me ha cambiado a (Salida de envío de oficina de cambio destino).
a sin que a esperar que el lunes o martes tenga aqui mi paquetillo, ya os contare

Darkcaptain, que te vaya bien la mudanza yo ya he echo dos y aqui estoy.
nos vemos pronto
Buenas, llevo poco en este foro, y la verdad esq odio cuando la gente pregunta y esperaa ser respondida... M da rabia porque soy novato xo antes de preguntar me busco la vida, y aun asi, antes de postear nada, prefiero enviar un mp a algun compañero. Pero tambien quiero que los mas veteranos, no perdais la paciencia con los nuevos, porque habra (habremos muchos) que no nos desenvolvemos 100% bien en taobao o simplemente buscamos una pekeña ayudita. Pero bueno, ante todo ke reine el buen rollo, y felicitar a todos los ke haceis la WIKI porque es una currada y nos ayuda a todos segurisimo. Ya corto el rollo jejejej. Un saludo [bye]
Hola buenas yo tambien estoy a la espera de un pedido por SAL, pero a mi no me pone en estado nada. En la pagina de yoybuy se me ha actualizado 3 veces y en los tres me pone en location: ESPAÑA y en status no me pone nada, y asi desde el 13 asta el 18 de febrero. Y en la pagina de china post me sale en destination country: SPAIN y en status y location no me pone nada. Alguien sabe si esto es normal?
No sé si seré el único pero están tardando mil en que le lleguen las cosas y encima tengo dos artículos con bought en negro, vamos, que parece que algo a ido mal :S !!! En fin... me están quitando las ganas de volver a comprar como tarde tanto siempre...

Un saludo
A mi desde que puse todo a comprar el 30 de enero hasta ahora aun no he recibido los paquetes yoybuy me ha parecido una chapuza no vuelvo a pedir con ellos mas. Les he pagado un servicio y solo tardaron en comprar las cosas una eternidad, con ese 10% que me han cobrado que han sido mas de 100€ ya podian ser mas rapidos,mas resolutivos etc.. Yo creo que lo tiene muy subido y esta vez conmigo ha sido la ultima.
Yo creo que van lentos por el tema de ponerse al día tras las fiestas de año nuevo chino.Osea que son los vendedores y no el intermediario yoybuy los que tienen "la culpa"
A mi me está tardando todo más que nunca excepto unas gafas de sol que me las compraron y les llegaron en 2 días.
Eso sí,como sea un precedente el tanto tardar me cambio de intermediario.
UsuarioSausalito escribió:A mi desde que puse todo a comprar el 30 de enero hasta ahora aun no he recibido los paquetes yoybuy me ha parecido una chapuza no vuelvo a pedir con ellos mas. Les he pagado un servicio y solo tardaron en comprar las cosas una eternidad, con ese 10% que me han cobrado que han sido mas de 100€ ya podian ser mas rapidos,mas resolutivos etc.. Yo creo que lo tiene muy subido y esta vez conmigo ha sido la ultima.

1000 € de pedido? Más de 1300 $, casi 8300 CNY. Que te has pedido, un barco lleno para ti? XD Vale que estés enfadado, pero nosotros no tenemos la culpa, no nos sueltes esas bolas jajaja
Jajaja será en el total de pedidos,no en uno único.O igual sí,todo puede ser.
hedtrip escribió:Jajaja será en el total de pedidos,no en uno único.O igual sí,todo puede ser.

Vaya pasada si es verdad :O
Me imagino que los 100€ se referirá a la comisión más gastos de envío más seguro jajajaj o eso pienso.
22873 respuestas