› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Serpero escribió:Buenas tardes,
Se que muchos de vosotros ya habéis comprado en esta tienda http://shop59414404.taobao.com/?spm=110 ... bk.2-yYFh7 (Fashionable Yan Charm Square, tipica de los polos RL). Sabéis si las tallas corresponden con las de aquí?? o habría que pedir una mas??
Gracias.
Psicot escribió:Buenass, soy nuevo y estoy empezando esto, entre mis amigos y yo nos queremos pillar varias cosas para comprar ropa barata. He estado buscando pitillos de colores (http://demoda.com.es/wp-content/uploads ... tillos.jpg) pero no encuentro si alguien me pudiera ayudar? Y alguien se sabe alguna tienda d vaqueros levis? Ah una ultima peticio, alguna tienda de equipciones de futbol pero chandal, de la ultima temporaa me interesa madrid atleti, arsenal etc
Muchas gracias
UsuarioSausalito escribió:Por cierto no recuerdo quien pidio lo S450 monster ¿han llegado ya?
sarpotsu escribió:yo busco a traves de paginas terceras como la yoybuy, smalltao o cosas así ya que tienen secciones y puedes concretar bastante la busqueda...
__aLeX__ escribió:A ver si me podeis ayudar en una cosa, he encontrado 3 productos que me molan y pasandola por la pagina de los intermediarios y tal ya me deja pagar pero los intermediarios comprueban que los que te venden sean seguros o puedo perder pasta? gracias!
Luego hay otro royo que es que este pantalon por ejemplo http://yoybuy.com/product/14108640198/item no me deja seleccionar talla y de las gorras tampoco :S
sarpotsu escribió:En nada tendrán que empezar a banear también a la gente que se quotea porque no le responde nadie... si no te responden es porque nadie sabe... te doy una primera recomendación, no se debe quotear a uno mismo... aun así si lo ves oportuno volverás a hacerlo mañana... por cierto si me tachas de borde (no digo que me lo llames) te digo que si empiezas a quotearte pues... el hilo se llenará de lo mismo...
Además hacerlo en la misma pagina donde tenias el otro post eres algo impaciente me dá a mi... taobao es echarle horas de c... y sino las tienes pues no compres jajaja
__aLeX__ escribió:es que lo que me da miedo es eso un chaqueton que deberia costar 200 euros 30 pavos? xD
Txumor escribió:__aLeX__ escribió:es que lo que me da miedo es eso un chaqueton que deberia costar 200 euros 30 pavos? xD
a esos 30 pavos le sumas el envio entre chinos , mas el traerlo aqui y asciende a unos 40 tranquilamente.
Si las cosas no salieran bien de precio claramente no compraria nadie .
__aLeX__ escribió:es que lo que me da miedo es eso un chaqueton que deberia costar 200 euros 30 pavos? xD
Darkcaptain escribió:__aLeX__ escribió:es que lo que me da miedo es eso un chaqueton que deberia costar 200 euros 30 pavos? xD
Tio.. todo lo que compramos en Taobao, en la tienda a veces valen hasta 15 veces mas..
Monster Beats Studio a 40 $.. en la tienda valen 300 $
Polos RL a 7-8 $.. en las tienda los he llegado a ver hasta 120 $
Jerseis RL, Lacoste, Tommy.. puedes pillarlos a 13-15 $, en la tienda valen 10 veces mas.
Chaquetilla RL que me cogí la ultima vez no sé si fueron 15-20 $.. eso supera en la tienda 150 $ muy de lejos
Zapatillas.. las estamos comprando a 20-30 $.. algunas valen cerca de 200$
Por no contar.. que 30 $ (por ejemplo) en euros son 23 €... y 100$ son unos 76€
Así que vale la pena comprar ahora por el tema de la conversión de dolar a euro (aunque ellos hacen Yuanes --> Dollar -- > Euro), aunque con el tema de las comisiones de Yoybuy, envíos, comisión de Paypal y un largo etc.. al final sale por casi el doble cada prenda, pero sigues ahorrándote una pasta considerable.
MrkHateGuiris escribió:Darkcaptain escribió:__aLeX__ escribió:es que lo que me da miedo es eso un chaqueton que deberia costar 200 euros 30 pavos? xD
Tio.. todo lo que compramos en Taobao, en la tienda a veces valen hasta 15 veces mas..
Monster Beats Studio a 40 $.. en la tienda valen 300 $
Polos RL a 7-8 $.. en las tienda los he llegado a ver hasta 120 $
Jerseis RL, Lacoste, Tommy.. puedes pillarlos a 13-15 $, en la tienda valen 10 veces mas.
Chaquetilla RL que me cogí la ultima vez no sé si fueron 15-20 $.. eso supera en la tienda 150 $ muy de lejos
Zapatillas.. las estamos comprando a 20-30 $.. algunas valen cerca de 200$
Por no contar.. que 30 $ (por ejemplo) en euros son 23 €... y 100$ son unos 76€
Así que vale la pena comprar ahora por el tema de la conversión de dolar a euro (aunque ellos hacen Yuanes --> Dollar -- > Euro), aunque con el tema de las comisiones de Yoybuy, envíos, comisión de Paypal y un largo etc.. al final sale por casi el doble cada prenda, pero sigues ahorrándote una pasta considerable.
Tambien tenemos que tener en cuenta que muchas representan imitaciones. Pero es cierto lo que dice Dark, el precio de un producto que compras suele ser mas del doble de lo que le ha costado a la empresa.
poty26 escribió:delsolvx escribió:Hola compis, os queria comentar lo que me ha pasado... PAYPAL abrió una investigación y no ha dejado que el VENDEDOR (TBPAL) recibiera el pago. He visto en la propia pagina de PAYPAL que el vendedor ya contestó...
Mi pregunta es; ¿ Suelen tardar mucho en estas "Investigación ?
Creo que alguien fue timado por TBPAL hace poco , podrían decirme quien y como???
Llevo cerca de 15 pedidos con ellos, tanto para España como para otros paises y todo perfecto.
gracias
de TBPAL , ni idea, pero cuando PAYPAL se pone a investigar algo, suele tardar varios dias, no recuerdo bien, pero yo diria que como quince........
A mi me ha pasado un par de veces, pero nada relacionado con taobao.
pakobernal escribió:buenas, estoy intentando comunicarme con un vendedor que aparece en la web de yupoo (http://businessbest.v.yupoo.com/) y no hay manera, no aparece su mail por ningún lado, le he mandado un mail al contacto de la web y no responden, alguien sabe como puedo comunicarme con estos vendedores, o mejor alguien conoce algún vendedor que tenga ropa HACKETT de calidad y gran variedad???
gracias por adelantado.
Serpero escribió:Se podría poner un resumen del coste del envío a españa según sus pesos. Pero en real.
Si por ejemplo ha pesado 3,328, y te han cobrado $58 de envío pues algo asi:
3,328 --- $58
3,650 --- $64
6,430 --- $76
Luego se podria poner en la wiki.
Supongo que esto ya se va poniendo en las rewiews, pero la idea era juntarlo y ponerlo en la primera pagina.
hedtrip escribió:
Me parece buena idea,sinó al menos los baremos de peso y precios.
Ahí van los pesos y precios de envío de mis paquetes:
3370gr 58.4$ EMS
3900gr 41.66$ SAL
3025gr 58.4$ EMS
1965gr 40.4$ EMS
samuelotf escribió:bueno mi paquete ya tiene que estar en españa ya que la ultima actualización me ponía en transito pero hoy de nuevo me aparece lo mismo pero con feche de ayer es normal? el envío es a tenerife
karman01 escribió:samuelotf escribió:bueno mi paquete ya tiene que estar en españa ya que la ultima actualización me ponía en transito pero hoy de nuevo me aparece lo mismo pero con feche de ayer es normal? el envío es a tenerife
Si es normal, a mi me llego a salir tres veces en transito, dos en un mismo dia y al rato se me puso el retenido en aduanas.
sergiomb escribió:Me mosquea el precio de estos juegos de PS3 alguien me puede decir si son copias??
http://item.beta.taobao.com/item.htm?id=13896823411
sergiomb escribió:Me mosquea el precio de estos juegos de PS3 alguien me puede decir si son copias??
http://item.beta.taobao.com/item.htm?id=13896823411
que pone cuando traduce yoybuy..the original game (don't choose) : Paperback edition
Serpero escribió:hedtrip escribió:
Me parece buena idea,sinó al menos los baremos de peso y precios.
Ahí van los pesos y precios de envío de mis paquetes:
3370gr 58.4$ EMS
3900gr 41.66$ SAL
3025gr 58.4$ EMS
1965gr 40.4$ EMS
Pero quien pone la info en la primera página??
Parece que de 3000gr a 3500gr son $58,4
Darkcaptain escribió:
El wiki lo puede editar cualquiera! pero es todo mio (menos los links) por desgracia claro... por que de en vez en cuando voy editando y añadiendo cosas.
Pero si supierais leer, a mi no me parece que se deban de poner lo que valen los envíos, la calculadora de Yoybuy digo yo, que vale para algo... es tán fácil como poner cuanto pesa un paquete, elegir SPAIN y al poder ser, poner cuanto os habéis gastado en los Items, automaticamente te hace un calculo.
http://www.yoybuy.com/Service/Tools/CostEstimation.html
PD: Los juegos son COPIAS, no son originales
Serpero escribió:Darkcaptain escribió:
El wiki lo puede editar cualquiera! pero es todo mio (menos los links) por desgracia claro... por que de en vez en cuando voy editando y añadiendo cosas.
Pero si supierais leer, a mi no me parece que se deban de poner lo que valen los envíos, la calculadora de Yoybuy digo yo, que vale para algo... es tán fácil como poner cuanto pesa un paquete, elegir SPAIN y al poder ser, poner cuanto os habéis gastado en los Items, automaticamente te hace un calculo.
Pues si tu crees que no se debe poner...tu numero de mensajes me señala el camino. De todas formas, se supone que ese es el espiritu de un foro; intercambiar opiniones.
Tu sabes porque te añade un 10% del peso a lo que tu le indicas a la calculadora??
Gracias.
karman01 escribió:Serpero escribió:Darkcaptain escribió:
Pues si tu crees que no se debe poner...tu numero de mensajes me señala el camino. De todas formas, se supone que ese es el espiritu de un foro; intercambiar opiniones.
Tu sabes porque te añade un 10% del peso a lo que tu le indicas a la calculadora??
Gracias.
Porque yoybuy se lleva 10% de comision, a menos que seas vip que se lleva un 8%
Serpero escribió:Darkcaptain escribió:
Gracias.
samuelotf escribió:bueno mi paquete ya tiene que estar en españa ya que la ultima actualización me ponía en transito pero hoy de nuevo me aparece lo mismo pero con feche de ayer es normal? el envío es a tenerife
UsuarioSausalito escribió:A mi desde que puse todo a comprar el 30 de enero hasta ahora aun no he recibido los paquetes yoybuy me ha parecido una chapuza no vuelvo a pedir con ellos mas. Les he pagado un servicio y solo tardaron en comprar las cosas una eternidad, con ese 10% que me han cobrado que han sido mas de 100€ ya podian ser mas rapidos,mas resolutivos etc.. Yo creo que lo tiene muy subido y esta vez conmigo ha sido la ultima.
hedtrip escribió:Jajaja será en el total de pedidos,no en uno único.O igual sí,todo puede ser.