A ver si alguno puede aclararme esto:
Es la segunda vez que pido a Yoybuy. Ya han recibido todos los articulos e hice el correspondiente pago para el envio hasta España.
Resulta que entre todos los articulos, pesan 1,741 KG, a eso se le añade el famoso 10% en concepto de la caja y da un resultado de 1,915 KG.
Realice el pago hace unos 3 dias. Entro hoy, a ver si ya hay numero de seguimiento y veo que me piden 6,74 $ mas para hacer el envio.
Observo que del 1,915 KG que eran antes, pasa a 2,100 KG, y claro, sube el precio porque entra a otro tramo de coste por el peso del envio.
¿Os ha pasado alguna vez esto? Ya les he enviado un email pidiendo explicaciones; seguramente me diran que son cosas de SAL, que ellos no tienen nada que ver, pero
yo no tengo la culpa!! yo pago lo que me dicen, y si no lo saben, en lugar de ese 10% de mas, que pongan un 15% y asi no hay problemas.
Hasta ahora estaba muy contento con ellos, pero despues de esto... a ver que me dicen mañana.
EDITO: Deciros que ya tengo el numero de seguimiento y todo, pero en la casilla de "status" pone "Await". Claro, hasta que
no haga el pago, no empezara a moverse, pero, ¿como es que ya tienen el tracking?