karman01 escribió:sapy84 escribió:karman01 escribió:Necesito a alguien que me ayude con la documentacion a enviar por favor, a ver si alguien que haya tenido que enviar me puede ayudar un momentin...
Tienes que mandar a través de su página: Copia de la Carta que te envían, factura sellada por tu intermediario y copia del recibo del pago de paypal.
Ya he pedido a mi intermediario la factura pero acabo de ver una cosa, no me deja enviar documentacion, hasta que no llega la carta no puedo enviar nada? Me dice que el numero de track no existe.
Edito: Liada gordisima, en todos los paquetes declare valores que tenia como pagos en paypal y en este sin sentido declare 120$ y ahora no tengo pago de 120$, que hago envio factura + recibo de 140$ aunque el paquete venga declarado como 120$?
Saludos.
Otra miniduda, copiar el pago de paypal a excel deja reflejado que el pago es a yoybuy y demas, no hay ningun problema con esto no?
Karman01, no pasa nada que no cuadre el recibo con lo que pone en el paquete.. piensa que a mi me pararon un paquete que ponía 20-30 $.. y luego yo lo declaré en la factura como 145 $ si mal no recuerdo.
Los pasos a seguir lo verás cuando te llegue la carta, básicamente es:
1.- Rellenar la carta que te envían, con tu nombre, dni y el tipo de contenido del paquete (por ejemplo "Ropa")
2.- Hacer una factura que tu mismo puedes hacer con el Word, poniendo los articulos que hay dentro (pero yo no pondría marcas, si no del tipo "Polo Sport" o "T-shirt Sport") poniendo que vale cada uno y abajo del todo la cantidad total de Items y la cantidad total en euros.
3.- Una captura de pantalla de Paypal o de tu banco, donde se vea reflejado lo que pagaste por el paquete.
Y creo que nada mas, esto lo puedes hacer desde la Web que te indica en la carta, pero yo para agilizar un poco la cosa lo envié por FAX (me costó unos 3-4 € xD) pero en 2-3 días soltaron el paquete y luego me vino la receta de unos 30 € y ya está
Es raro que te hayan retenido el paquete.. si declaraste 120 $ a no ser que sea un mega paquete (5-6 kg para arriba) pero como ya se ha dicho muchas veces es una lotería, si tienen que parar alguno lo paran, sea un paquete pequeño o grande, si viene de EMS, de SAL o de azucar... es totalmente aleatorio TODO.
Yo suelo declarar a 25 $ cada kg normalmente.
Ya nos contarás como ha ido todo, una pregunta, les dijiste que incluyeran "Factura" para aduanas? yo en mis 2 últimos pedidos si y me llegaron ambos con receta de unos 30 y 35 €. Que como ya sabéis no ando mucho por aquí por que he estado de mudanzas y sin internet (ahora ya ando listo xD) y tampoco he hecho review por que no era ropa para mi, si no mas bien items de poco interés y ropa de chica.. ya muy vista por aquí (RL y A&F practicamente)
Saludos.