[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

A mi en uno de los paquetes me vienen 3 monster wireless, ya pondre review a fondo a ver que tal, estoy ansioso porque aparezcan en correos, ya hace unos 15 dias que encie el paquete, a ver que pasa mañana
Creif escribió:alguien que compre en yocomproporti podria decirme cuanto tardan mas o menos en comprar los productos? es que heice el primer pago hace unos dias, y no recibo ninguna información xdd

yo compro con ellos

cuando compran algunos productos te modifican las prendas en vez de poner comprado,ponen recibido,los que han recibido

China es muy grande incluso taobao abarca mas lejos de china no te preocupes yo pague hace 3 dias y me compraron todo el mismo dia que pague,eso si despues d esos 3 dias han recibido 3 pares de zapatillas,les falta la otra mitad del pedido mas o menos,cada 48h te mandan un email con los cambios que ha habido ;)

P.D.GRACIAS Txumor por el detalle de las zapas sin caja no habia caido :)
Hola, quería preguntarle a las personas que han pedido camisetas de fútbol, si alguna vez han pedido en esta tienda http://aaa-jerseys.taobao.com?
Yo normalmente las pido en http://hzxbqy.taobao.com/ pero esta no tiene todavía muchas camisetas de la nueva temporada 12-13, que si las tiene aaa-jerseys.
En caso de que alguien haya pedido a esta tienda agradecería que me contaran que tal son en calidad, si efectivamente son Top Thai como dice en la página.
Muchas gracias.
Hollow23 escribió:Hola, quería preguntarle a las personas que han pedido camisetas de fútbol, si alguna vez han pedido en esta tienda http://aaa-jerseys.taobao.com?
Yo normalmente las pido en http://hzxbqy.taobao.com/ pero esta no tiene todavía muchas camisetas de la nueva temporada 12-13, que si las tiene aaa-jerseys.
En caso de que alguien haya pedido a esta tienda agradecería que me contaran que tal son en calidad, si efectivamente son Top Thai como dice en la página.
Muchas gracias.

Yo pedí una y, aunque no entiendo mucho de camisetas, me parece que efectivamente es top thai
http://img04.taobaocdn.com/imgextra/i4/ ... 121129.jpg

¿Alguien me puede decir cómo van las medidas de las chaquetas estas?

Gracias
bueno después de tantos problemas con aduanas, hoy me avisaron que si no lo abría lo destruían automáticamente, y si lo abría daban parte a las marcas y si no reclamaban o denunciaban que eran falsificaciones me lo daban, eso si tengo que ir a una agencia de aduanas hacer el dua, alguien sabe por cuanto me puede salir la gracia? son 8 gafas,5 camisetas nba y unas vans
Contra todo pronóstico (y más siendo envío a Canarias) me acaba de llegar el paquete de 6,3Kg y 195usd sin aduana sin receta sin aranceles sin impuesto revolucionario ni na de na y además de manos de un cartero muy simpático xDD en un rato hago review que esty liao XD
samuelotf escribió:bueno después de tantos problemas con aduanas, hoy me avisaron que si no lo abría lo destruían automáticamente, y si lo abría daban parte a las marcas y si no reclamaban o denunciaban que eran falsificaciones me lo daban, eso si tengo que ir a una agencia de aduanas hacer el dua, alguien sabe por cuanto me puede salir la gracia? son 8 gafas,5 camisetas nba y unas vans

¿Y qué vas ha hacer?¿Decir que lo destruyan?
¿Cuánto te tocaría pagar por la destrucción?
hedtrip escribió:
samuelotf escribió:bueno después de tantos problemas con aduanas, hoy me avisaron que si no lo abría lo destruían automáticamente, y si lo abría daban parte a las marcas y si no reclamaban o denunciaban que eran falsificaciones me lo daban, eso si tengo que ir a una agencia de aduanas hacer el dua, alguien sabe por cuanto me puede salir la gracia? son 8 gafas,5 camisetas nba y unas vans

¿Y qué vas ha hacer?¿Decir que lo destruyan?
¿Cuánto te tocaría pagar por la destrucción?

pues la verdad es que no se, me dijeron que tenia que hacer el DUA y despues si las marcas deciden denunciar pues destruyen si no lo devuelven, que hago? la verdad es una p.utada el paquete pesaba 3 kilos
digo yo que mejor perderlo todo y tener que pagar algo que andar en líos con las marcas, no?
cXacurr escribió:digo yo que mejor perderlo todo y tener que pagar algo que andar en líos con las marcas, no?

segun me dijo la chica de aduanas no me van a llevar a juicio ni cosas de esas( cosa que no se si creer) por otra parte pierdo bastante dinero y si hago el dua que pasos tengo que seguir despues? se que si las marcas deciden no denunciar y hacer nada me dan el paquete si no automaticamente lo destruyen
una pregunta, a vosotros os tarda mucho en responder budybuy? porque llevo 2 diaas esperando y ni un mensaje :( Lo envié aqui budybuy_spanish@hotmail.com se supone que ese es su correo para tratos en español no? o estoy haciendo algo mal :-?
bueno me ha escrito yocomproporti,muy amable

que ha recibido el reloj y no corresponde con lo que pedi

http://item.taobao.com/item.htm?id=1187761530

http://s3.subirimagenes.com:81/privadas ... 5058-1.jpg (ahi la foto,no tengo permiso para insertar imagenes)

me ha dicho a ver si queria que lo devolviese y le he dicho que si,ya que era lo mas caro de mi pedido y era un capricho pero no me gusta nada lo que sale en la foto,eso no vale ni 5€ lejos de los 30 y pico que iba a pagar por el

asique le he dicho que ya me dira como queda el pago,ya que el primer pago lo hice con el reloj metido en el presupuesto

os dejo el enlace para que ahi NO compreis
Buenas, unas dudas que tengo, aqui http://item.taobao.com/item.htm?spm=110 ... 4517256505 hay chandals de adidas pero no sale el logo de adidas en el pecho, supongo que al llegar si que lo traera puesto no?

Y luego aqui http://item.taobao.com/item.htm?spm=110 ... 587784188& no sale el color de los chandals pero si yo en el comentario pongo color negro con rallas de x color me lo traeran asi verdad? Gracias.
Psicot escribió:Buenas, unas dudas que tengo, aqui http://item.taobao.com/item.htm?spm=110 ... 4517256505 hay chandals de adidas pero no sale el logo de adidas en el pecho, supongo que al llegar si que lo traera puesto no?

Y luego aqui http://item.taobao.com/item.htm?spm=110 ... 587784188& no sale el color de los chandals pero si yo en el comentario pongo color negro con rallas de x color me lo traeran asi verdad? Gracias.

a lo primero ni idea,a lo segundo claro sin ningun problema
Me ha llegado perfumes de entre 15-25 yuanes, la calidad era esperable poca duración y calidad malilla, me he dado cuenta que hay otros perfumes que valen entre 80-150 yuanes y en eso pone que son genuinos libres de impuestos, algunos los habeís comprado? Saludos!
Sabéis si están aun los CK esos a 10 yuanes?
Hola, va a ser la primera vez que compre ropa en taobao pero me salen varias dudas.
Las camisetas de manga corta las debo pedir una taya mas? Y las sudaderas?
Los envios los veo bastante caros, no habra asi algun intermediario que los tenga baratillos no?
El tema de las aduanas, eso es una tombola simplemente segun leo, o me equivoco?

Un saludito y muchas gracias!
Hola soy nuevo y os pediria que me digerais alguna tienda en taobao de la g-star que este bien y de la abercrobie gracias.
miomi escribió:Hola, va a ser la primera vez que compre ropa en taobao pero me salen varias dudas.
Las camisetas de manga corta las debo pedir una taya mas? Y las sudaderas?
Los envios los veo bastante caros, no habra asi algun intermediario que los tenga baratillos no?
El tema de las aduanas, eso es una tombola simplemente segun leo, o me equivoco?

tombola eso es

y lo de los envios a 3 formas o asi pero la mas barata de todas ellas..sale ya carillo
miomi escribió:Hola, va a ser la primera vez que compre ropa en taobao pero me salen varias dudas.
Las camisetas de manga corta las debo pedir una taya mas? Y las sudaderas? ---------------LO MEJOR QUE MIDAS LAS QUE TIENES EN CASA Y EN ESTO SUMALE 2cm+ YA QUE POR LO VISTO MENGUAN ( LO DE MEDIR PRENDAS QUE TENGAS POR CASA HAZLO CON TODO LO QUE COMPRES POR TAOBAO .
Los envios los veo bastante caros, no habra asi algun intermediario que los tenga baratillos no?------- POR SAL 1 KG SALE POR UNOS 10 € +/- PARA UN PAQUETE DE 4o5kg , A MI NO ME PARECE CARO . EN UN KILOGRAMO ENTRAN 4 o 5 CAMISETAS DE MANGA CORTA o UNA CHAQUETA CURIOSA , LO QUE TIENES QUE BUSCAR COSAS BIEN DE PRECIO
El tema de las aduanas, eso es una tombola simplemente segun leo, o me equivoco? ----LOTERIA PERO LO QUE SE CUMPLE ES QUE LOS PAQUETES DE 5 KG CON VALOR DECLARADO DE 30 $ SON CARNE DE CAÑON , YO CALCULO EL KG a UNOS 25$ Y ASI POR AHORA CERO PROBLEMA UN PAQUETE DE 4KG , LES PIDO QUE ME PONGAN DE VALOR DECLARADO UNOS 100 $ .

Te respondo en el quote
makiguelon escribió:Hola soy nuevo y os pediria que me digerais alguna tienda en taobao de la g-star que este bien y de la abercrobie gracias.

Aqui tienes amigo G-Star Vaqueros

http://shop34006982.taobao.com/?spm=110 ... FZ5-1nw4sB

Abercombie

http://item.taobao.com/item.htm?id=1255 ... _666593415

http://item.taobao.com/item.htm?id=1273 ... _727944223
yo recibi ayer el paquete, 37 euros de aduanas... 4,3kg y declare 120$
nandohm escribió:yo recibi ayer el paquete, 37 euros de aduanas... 4,3kg y declare 120$

Tu review lleva 1 dia de retraso.....
Serpero escribió:
nandohm escribió:yo recibi ayer el paquete, 37 euros de aduanas... 4,3kg y declare 120$

Tu review lleva 1 dia de retraso.....

No creo que sea una obligacion lo hacer reviews... pero bueno eso es tema aparte ein? . Simplemente dale tiempo al chaval, que a lo mejor la esta preparando...
me cuesta mucho encontrar remeras armani,dolce gabana,louis vuiton, etc etc
que salga alrededor de usd 5 a 10 usd
como hacen uds?? hay algun truco? porque lo que sale son carisimas!!
Buenas compañeros,

Es la primera vez que voy a hacer un pedido a taobao y a priori me he decidido por el intermediario yocomproporti. Bueno pues le mande los enlaces de los artículos que quería y me ha mandado el presuspuesto hace una hora o así. Os lo detallo:

Precio artículos + gastos envio internos: 608.00 RMB
Comisión 10%: 60.80 RMB
Precio total + la comisión: 668.00 RMB
Total en Euros: 85.61€
Primer pago: 42.80€

En total por paypal son 44.52 €.
Mi pregunta es cuanto me saldría todo hasta España más o menos. Si os sirve he pedido dos pares de zapatillas (DC y Munich) y unos auriculares Monster Beats Studio.

A ver si vosotros que ya habéis pedido me podéis ayudar. Los gastos de envío por EMS los cobran a 178.00 RMB los primeros 500 gramos y 40 RMB cada 500 gramos adicionales. Yo calculé que serian unos 40 euros de gastos de envío a España, pero no estoy seguro.

Saludos.

Cualquier ayuda será bienvenida!
crucito escribió:Buenas compañeros,

Es la primera vez que voy a hacer un pedido a taobao y a priori me he decidido por el intermediario yocomproporti. Bueno pues le mande los enlaces de los artículos que quería y me ha mandado el presuspuesto hace una hora o así. Os lo detallo:

Precio artículos + gastos envio internos: 608.00 RMB
Comisión 10%: 60.80 RMB
Precio total + la comisión: 668.00 RMB
Total en Euros: 85.61€
Primer pago: 42.80€

En total por paypal son 44.52 €.
Mi pregunta es cuanto me saldría todo hasta España más o menos. Si os sirve he pedido dos pares de zapatillas (DC y Munich) y unos auriculares Monster Beats Studio.

A ver si vosotros que ya habéis pedido me podéis ayudar. Los gastos de envío por EMS los cobran a 178.00 RMB los primeros 500 gramos y 40 RMB cada 500 gramos adicionales. Yo calculé que serian unos 40 euros de gastos de envío a España, pero no estoy seguro.

Saludos.

Cualquier ayuda será bienvenida!

Mira aquí para hacerte una idea
http://www.yoybuy.com/Service/Tools/CostEstimation.html
Tirando pesos por encima...

Monster 1400g

Zapatillas 600g CADA PAR
Serpero escribió:Tirando pesos por encima...

Monster 1400g

Zapatillas 600g CADA PAR

pesaan mas del doble unos cascos que unas zapas?nose yo...
bogdam escribió:
Serpero escribió:Tirando pesos por encima...

Monster 1400g

Zapatillas 600g CADA PAR

pesaan mas del doble unos cascos que unas zapas?nose yo...

Los Studio con caja pesan lo suyo, algo más de un kilo. Ya lo comentaron por aquí, que sin caja se reducía bastante, a unos 700gr creo.
Los mios para ser exactos, pesan 1260g. con caja
Tengo una duda, cuando ves un producto y pone en el precio por ejemplo 125 - 185 como sabes cual es el precio? depende del momento que lo pidas o que? Un saludo!
Heavy92 escribió:
Los Studio con caja pesan lo suyo, algo más de un kilo. Ya lo comentaron por aquí, que sin caja se reducía bastante, a unos 700gr creo.

Darkcaptain ya habia comentado que los pidio sin caja y bajo el peso 1 KG , cagate , la caja debe llevar piedras. XD

miomi escribió:Tengo una duda, cuando ves un producto y pone en el precio por ejemplo 125 - 185 como sabes cual es el precio? depende del momento que lo pidas o que? Un saludo!

Pues pincha en los diferentes productos , igual el precio varia por el color , las tallas , el modelo etc etc.

Si es una oferta puntual cuando le pasas el link a tu intermediario avisale que el precio esta en oferta para que te lo descuente . Al menos en yoybuy de primeras te cobran el importe sin descuento y luego te hacen a devolucion del dinero
Habeis buscado la camiseta celeste de España con lo que jugaron ayer?? Sera la segunda de la Euro.

Yo he encontrado una, pero no pone calidad thai.

Por otro lado, habeis encontrado las equipaciones de seleciones con tecnologia TechFit. (Son las que llevan unas tiras plasticas que ajuntan la camiseta al cuerpo).
gente como lo veis un pedido de 6 kilos o un poquito mas por ems ? gracias de antemano foreros
Pues ya me ha llegado un paquete a españa y pone enviada documentacion al destinatario, no tengo mucha idea sobre la factura, alguien me ayuda por privado?
Saludos.
alexis-turobcn escribió:gente como lo veis un pedido de 6 kilos o un poquito mas por ems ? gracias de antemano foreros

Divídelo al menos en 2 paquetes... sino pues un poco más de probabilidades tienes de que te lo paren, aunque siempre hay gente que le han llegado paquetes de 8-9 kg sin receta y otros que les han llegado paquetes de 3-4 con receta. Es cuestión de suerte, aunque la lógica siempre me ha llevado a pensar que cuanto más pequeño y menos pese, mejor XD
Gracias por tu aporte con esas tiendas, a ver si alguien mas se anima y me dice alguna mas y de converse. gracias a todos.
makiguelon escribió:Gracias por tu aporte con esas tiendas, a ver si alguien mas se anima y me dice alguna mas y de converse. gracias a todos.

Si quieres puedes pedir exactamente las prendas que busques y que otros las busquen por ti.

Lo que hay que leer...
buenass!! Sabeis alguna tienda que vendan camisetas del Betis? veo en internet que venden muchas de calidad tailandesa y baratas, pero no las encuentro de ninguna forma! gracias! Un saludo!
angelitoh_90 escribió:buenass!! Sabeis alguna tienda que vendan camisetas del Betis? veo en internet que venden muchas de calidad tailandesa y baratas, pero no las encuentro de ninguna forma! gracias! Un saludo!

En taobao no venden creo, sólo las venden los chinos. De todas formas, si necesitas una L te vendo yo la mia, que vienen graaandes de cojones
Buenas! estoy preparando un pedido y a ver si alguien me echa una mano a encontrar esto:http://www.fashionfoot.fr/Chandal-PSG-dblaaahia.asp
Necesito a alguien que me ayude con la documentacion a enviar por favor, a ver si alguien que haya tenido que enviar me puede ayudar un momentin...
karman01 escribió:Necesito a alguien que me ayude con la documentacion a enviar por favor, a ver si alguien que haya tenido que enviar me puede ayudar un momentin...

Tienes que mandar a través de su página: Copia de la Carta que te envían, factura sellada por tu intermediario y copia del recibo del pago de paypal.
sapy84 escribió:
karman01 escribió:Necesito a alguien que me ayude con la documentacion a enviar por favor, a ver si alguien que haya tenido que enviar me puede ayudar un momentin...

Tienes que mandar a través de su página: Copia de la Carta que te envían, factura sellada por tu intermediario y copia del recibo del pago de paypal.

Ya he pedido a mi intermediario la factura pero acabo de ver una cosa, no me deja enviar documentacion, hasta que no llega la carta no puedo enviar nada? Me dice que el numero de track no existe.

Edito: Liada gordisima, en todos los paquetes declare valores que tenia como pagos en paypal y en este sin sentido declare 120$ y ahora no tengo pago de 120$, que hago envio factura + recibo de 140$ aunque el paquete venga declarado como 120$?
Saludos.
Otra miniduda, copiar el pago de paypal a excel deja reflejado que el pago es a yoybuy y demas, no hay ningun problema con esto no?
karman01 escribió:
sapy84 escribió:

Ya he pedido a mi intermediario la factura pero acabo de ver una cosa, no me deja enviar documentacion, hasta que no llega la carta no puedo enviar nada? Me dice que el numero de track no existe.

Edito: Liada gordisima, en todos los paquetes declare valores que tenia como pagos en paypal y en este sin sentido declare 120$ y ahora no tengo pago de 120$, que hago envio factura + recibo de 140$ aunque el paquete venga declarado como 120$?
Saludos.
Otra miniduda, copiar el pago de paypal a excel deja reflejado que el pago es a yoybuy y demas, no hay ningun problema con esto no?

Karman01, no pasa nada que no cuadre el recibo con lo que pone en el paquete.. piensa que a mi me pararon un paquete que ponía 20-30 $.. y luego yo lo declaré en la factura como 145 $ si mal no recuerdo.

Los pasos a seguir lo verás cuando te llegue la carta, básicamente es:

1.- Rellenar la carta que te envían, con tu nombre, dni y el tipo de contenido del paquete (por ejemplo "Ropa")
2.- Hacer una factura que tu mismo puedes hacer con el Word, poniendo los articulos que hay dentro (pero yo no pondría marcas, si no del tipo "Polo Sport" o "T-shirt Sport") poniendo que vale cada uno y abajo del todo la cantidad total de Items y la cantidad total en euros.
3.- Una captura de pantalla de Paypal o de tu banco, donde se vea reflejado lo que pagaste por el paquete.

Y creo que nada mas, esto lo puedes hacer desde la Web que te indica en la carta, pero yo para agilizar un poco la cosa lo envié por FAX (me costó unos 3-4 € xD) pero en 2-3 días soltaron el paquete y luego me vino la receta de unos 30 € y ya está ;)

Es raro que te hayan retenido el paquete.. si declaraste 120 $ a no ser que sea un mega paquete (5-6 kg para arriba) pero como ya se ha dicho muchas veces es una lotería, si tienen que parar alguno lo paran, sea un paquete pequeño o grande, si viene de EMS, de SAL o de azucar... es totalmente aleatorio TODO.

Yo suelo declarar a 25 $ cada kg normalmente.

Ya nos contarás como ha ido todo, una pregunta, les dijiste que incluyeran "Factura" para aduanas? yo en mis 2 últimos pedidos si y me llegaron ambos con receta de unos 30 y 35 €. Que como ya sabéis no ando mucho por aquí por que he estado de mudanzas y sin internet (ahora ya ando listo xD) y tampoco he hecho review por que no era ropa para mi, si no mas bien items de poco interés y ropa de chica.. ya muy vista por aquí (RL y A&F practicamente)

Saludos.
22873 respuestas