Buenas, voy a hacer mi primer pedido y todavía despues de mucho leer tengo dudas. Aqui van:
1º Ya tengo la lista y todo, ahora es el momento de ingresas el dinero el pedido son 200$ lo que son 150 euros, calculo que tiene un peso de 7 kilos osea que habra que añadirle 80 euros para EMS. A la hora de hacer el ingreso debo ingresar 230euros + 4% para paypal verdad?
2ºSupongamos que ya esta pagado, en esta fase es cuando el chino comienza a moverse y comprar los productos verdad? Pues aqui mis dudas, en este caso la ropa es para mi y para mis amigos, por eso usemos este ejemplo que es uno de los que necesito saber, nos vamos a coger boxer de ck, yo uso la talla L y quiero rosa y rojo, pues asi para mi, y se lo pongo en el chat o que? y en ese mismo chat debo poner que rosa y rojo tambien talla M que es las que quiere un amigo, y al igual con XL Negros para mi padre y S azul para mi hermano? todo esto debo ponerlo en el chat de los boxer ?
3º Ya una vez comprados todos los articulos, como les digo que declaren X valor, osea por ejemplo 120$ ?
Gracias por todo
Siento volver a ponerlo esque me urge un poco xk el pedido lo hare hoy o mañana