davidbg22 escribió:buenass, aver si alguien me echa un cable, he echo un pedido por yoybuy (es mi primera vez) , me sale un total de 2398.1 CNY (38 articulos) y bueno paypal se tenia que quedar comision y tube que poner 2500 CNY, le di a continuar hice el pago, y bueno me llego un email de paypal, pero no de yoybuy
mire la opcion de adress record y total, la rellene. Despues fui a mirar en my shooping cart , y me salen todos los articulos que iva a comprar, le volvi a dar a bajo del todo a next como si lo fuera a comprar y se me hizo una orden, y despue mire en order status y me sale el paso 3 (arriba en lo de los dibujos, pone youbuy purcharse) despues abajo salen todos los articulos y en estado pone (await purcharse , pendiente de compra) y yo ya hice el pago :S :S
¿alguien me puede echar un cable?????
edito: me han enviado un mensaje al perfil de yoybuy diciendome como que he pagado el la orden tal: (You have paid for the order) pero los articulos siguen en order status, con el estado await purchase , imagino que eso sera para ellos, indicando como va el proceso de sus compras en china no?? cuando compren dichos articulos me lo cambiaran de estado y de seccion en el order status no??? si no es asi, echarme una mano por favor
yuo he hecho lo mismo y me pone lo mismo en status.
he leido por ahi y eso significa que esta pendiente de que te lo compren.
cuando lo compren cambiara el status.
sacado de FC.
a) Esperar de compra
El artículo no se ha comprado todavía, por favor, sea paciente.
En este estado, puede eliminar este punto si se quiere, el dinero será reembolsado a su cuenta yoybuy inmediatamente.
b) En proceso
Nuestro comprador de comprar este tema ahora. Por favor, sea paciente.
Una vez que el artículo se compra, no se puede eliminar.
c) Comprado
Nuestro comprador ha pagado y comprado el artículo para usted.
Tienes que esperar a que el tema para llegar a nuestra empresa.
d) Esperar pago
Tienes que pagar más para comprar este artículo.
Esto suele ser debido a que el costo de entrega interna no es suficiente. Por favor, haga clic en "pagar ahora" para pagar el resto, o puede cancelar este artículo y obtener un reembolso.
e) espera de su respuesta
Hay algunos problemas con este tema, y nuestro agente le ha enviado mensajes. Por favor, responda a resolver los problemas tan pronto como sea posible.
f) Esperar reembolso
El tema está en proceso para obtener un reembolso.
g) Esperar envío
El tema ha llegado a nuestra empresa. Ahora puede enviar la entrega.
h) Enviado
El artículo ha sido enviado. Por favor, prepárate para recibirla.
i) Devuelto
El dinero para este artículo ha sido devuelto de nuevo a su cuenta
Si alguien necesita ayuda que me lo diga poco a poco iré poniendo más información
Saludos