› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jachondomental escribió:Respecto a mi paquete, por fin ha actualizado y está en España. Espero que los que estaban en mi situación tengan la misma suerte y que no nos jodan los recaudadores de aquí.
parexo escribió:no estaria mal que pusiera un par de tiendas o tres por marca xD
Pero lo que digo es que yo no se como buscar algo y que lo encuentre en un vendedor que sea fiable, sabes lo que te quiero decir?
parexo escribió:nino_174 escribió:Eso esta en la primera pagina!
Busca los productos por numero de ventas, y después además fijate en las valoraciones que tenga el vendedor (corazones, diamantes, coronas...)
es que no se como va eso de corazones, diamantes, etc por eso digo que ponga un tutorial asi para mas o menos enterarte como comprar en taobao en tiendas buenas jeje
Nitroplex escribió:Bueno realmente no se porque han borrado el mensaje que habia puesto, cuando solo ponia informacion del vendedor y mi opinion personal de mis pedidos con ella.
Si alguien quiere el email de Jaycee, 50% ems , 10% , si me dejan os lo digo por aqui... y si no por privado.
Un saludo
Manutelo escribió:Cual es la direccion de contacto con pruany???
dyckito escribió:parexo escribió:estoy viendo el hilo y es bastante tentador pero veo que hay pocas tiendas y pocas marcas de vestir, es decir de ralph lauren solo hay una, de la martina, paul & Shark, burberry, tomy hilfiger, lacoste no hay ninguna.
Lo que veo bastante interesante es que pongais un tutorial de como buscar tiendas de calidad
taobao tienes un buscador , hay pones la marca , poner aqui todas las tiendas seria una locura ( a no ser que el creador del hilo fuera dios y decidiera ponerlas todas, jajaj es broma)
teneis que mirar en taobao e investigar un poco por vuestra cuenta , no se puede dar todo hecho puesto que taobao vende millones de cosas y hay miles de vendedores .
parexo escribió:dyckito escribió:parexo escribió:estoy viendo el hilo y es bastante tentador pero veo que hay pocas tiendas y pocas marcas de vestir, es decir de ralph lauren solo hay una, de la martina, paul & Shark, burberry, tomy hilfiger, lacoste no hay ninguna.
Lo que veo bastante interesante es que pongais un tutorial de como buscar tiendas de calidad
taobao tienes un buscador , hay pones la marca , poner aqui todas las tiendas seria una locura ( a no ser que el creador del hilo fuera dios y decidiera ponerlas todas, jajaj es broma)
teneis que mirar en taobao e investigar un poco por vuestra cuenta , no se puede dar todo hecho puesto que taobao vende millones de cosas y hay miles de vendedores .
no estaria mal que pusiera un par de tiendas o tres por marca xD
Pero lo que digo es que yo no se como buscar algo y que lo encuentre en un vendedor que sea fiable, sabes lo que te quiero decir?
davidbg22 escribió:ami me inteesaria que compartierais conmigo otras tiendas de otras marcas, de armani , de la martina, calvins , no se buscar muy bien.... ¿alguien me podria enviar un privado con tiendas en condiciones? otra cosa iva a comprar en la web de yo comproporti, pero em dijeron que estan colapsados, asi que en cual me recomendais que compre ¿youbuy o la de pruanay que estais comentando?? ¿dan presupuesto gratis??? voy a pedir unos 7 polos y 3 pantalones ¿a cuanto me saldria mas o menos los gastos de envio y el tema de las comisiones?? es que como me salga a ciento y pico euros.... los articulos mu baratos pero por el otro lado se me va, estoy verde en el tema por favor asesorarme estoy muy interesado, muchas gracias anticipadas, y el hilo muy currado, aunque no le vendria mal, enlaces de tiendas de marcas, un saludo!!
davidbg22 escribió:muchas gracias ya la mire esa pagina del primer post, pero es cavoen kloey o algo asi jajaja por eso pregunte de la marca calvin jejej, y vi alguna web, pero modelos basicos
¿que me recomiendas de marcas de polos que me pille?? los levis estan bienn?? aver si me puedes pasar varias paginas asi de polos de marca con buen acabado, que no sea ralph lauren
JACHONDOMENTAL UNA DUDA:
pusistes esto, para hayara cuanto cuesta mas o menos un articulo: De todas formas, coger el precio del producto, sumarle los gastos de envio (está debajo del precio, suele ser donde pone EMS), multiplicadlo por 0,1 (comisión) y todo dividirlo por 9 (conversión a €), luego sería calcular un peso aproximado ayudándose de la tabla de la primera página, y sumar los gastos de envío a España, según método y precio del intermediario.
Pero mi duda es esta, estoy mirando un polo vale 78+20EMS lo multiplico por 0,1 y lo divido por 9 y me da 1,08888 xDDDDDD no hice lo de calcular el peso aproximando por que no creo que este bien ese precio jajaja, aver si me puedes aclarar como hacerlo, que me seria muy interesante,graciass crack
notecreas escribió:Siento molestar otra vez con lo mismo, pero solo quiero decir que despues de 12 dias por fin se ha actualizado el estado y ya pone que esta en aduanas, a ver si el resto de compañeros han tenido la misma suerte, despues de todo, tampoco habia que alarmarse
davidbg22 escribió:muchas gracias ya la mire esa pagina del primer post, pero es cavoen kloey o algo asi jajaja por eso pregunte de la marca calvin jejej, y vi alguna web, pero modelos basicos
¿que me recomiendas de marcas de polos que me pille?? los levis estan bienn?? aver si me puedes pasar varias paginas asi de polos de marca con buen acabado, que no sea ralph lauren
JACHONDOMENTAL UNA DUDA:
pusistes esto, para hayara cuanto cuesta mas o menos un articulo: De todas formas, coger el precio del producto, sumarle los gastos de envio (está debajo del precio, suele ser donde pone EMS), multiplicadlo por 0,1 (comisión) y todo dividirlo por 9 (conversión a €), luego sería calcular un peso aproximado ayudándose de la tabla de la primera página, y sumar los gastos de envío a España, según método y precio del intermediario.
Pero mi duda es esta, estoy mirando un polo vale 78+20EMS lo multiplico por 0,1 y lo divido por 9 y me da 1,08888 xDDDDDD no hice lo de calcular el peso aproximando por que no creo que este bien ese precio jajaja, aver si me puedes aclarar como hacerlo, que me seria muy interesante,graciass crack
dyckito escribió:davidbg22 escribió:muchas gracias ya la mire esa pagina del primer post, pero es cavoen kloey o algo asi jajaja por eso pregunte de la marca calvin jejej, y vi alguna web, pero modelos basicos
JACHONDOMENTAL UNA DUDA:
madre mia que cuentas mas extrañas, mira son 78 + 20 = 98 eso es lo que te cuesta un polo ( si compras 5 polos son 78 x 5 = 390 + 20 de gastos internos de china= 410 yuanes . ahora la comison del intermediario es del total de tu compra es decir ( 41 yuanes )
el total de tu compra por 5 polos es de 410 + 41 + 0,04 (comision de paypal)= 500,24 yuanes que al cambio en euros son 55,54 € ( ES TE SOLO ES EL PRIMER PAGO)
mas o menos 5 polos son 1,2kg = si el envio es por EMS ( EL PRECIO SON 258 YUANES =28,64 EUROS) ESTE SERIA EL SEGUNDO PAGO
TOTAL = 84,18€ ESE ES TU PRECIO FINAL POR 5 POLOS Y ENVIO EMS
veri86 escribió:hola tenia entendido q el primer kg x ems costaba aproximadamente 20e y ya los sigientes a 10e
es mas mi pedido a sido de 2.5 kg y me a salido 33e
tp estoi mu puesta eh q asio el primer pedido xDDD
un saludo!!
veri86 escribió:hola tenia entendido q el primer kg x ems costaba aproximadamente 20e y ya los sigientes a 10e
es mas mi pedido a sido de 2.5 kg y me a salido 33e
tp estoi mu puesta eh q asio el primer pedido xDDD
un saludo!!
dallas1993 escribió:cuanto dinero minimo me recomendais que me gaste para que me salga rentable? esque estoy interesado en un jersey que vale 14e y crees que merece que compre eso solo?
tsbecks escribió:Una pregunta sobre yoybuy, para los gastos domesticos de envios en China, puedes elegir tu la mas barata? o te mandan elegir EMS como en yocomproporti??
He estado comparando un poco todos y realmente no hay mucha diferencia de hacer el pedido a unos o a otros no?
infernorojo2 escribió:tsbecks escribió:Una pregunta sobre yoybuy, para los gastos domesticos de envios en China, puedes elegir tu la mas barata? o te mandan elegir EMS como en yocomproporti??
He estado comparando un poco todos y realmente no hay mucha diferencia de hacer el pedido a unos o a otros no?
Ellos la eligen segun donde se encuentren pero suelen coger entre la media y la mas cara mas que nada porque les llega entre 3-5 dias y de lo contrario por 50cent podria tardar 10 dias..
Alen_cc escribió:Si el pachete esta parado en aduanas... que factura tienes de mostrar si envias dinero por paypal de forma regalo? :| te dan factura tambien o como va la cosa?
Gracias.Un saludo
Nitroplex escribió:En cuanto al tema de gastos de envios en el anterior mensaje os puse lo que yo siempre utilizo, la pagina oficial donde salen los precios de ems que me la paso Jaycee, y asi ves que no te engaña y te añade más dinero.
http://www.yw56.com.cn/english/DIY9.asp
Pones Spain, el peso en gramos, y le dais a calcular. Cuando salga todos los precios, os vais a la fila del EMS, y si os hacen un 40% de descuento, teneis que poner lo contrario..60 en Discount y le das a calcular (si te hacen un 50%, pones 50. Te deben cobrar eso, si os cobran más o estan timando, ademas ya veis lo que os sale Airmail y SAL para comparar.
Carlos A. escribió:¿Y porqué no has pedido que te hagan dueño del otro hilo? ¿Has actualizado el mapa?
Un saludo.
insertbrain escribió:hilo_hilo-oficial-compras-a-china-leer-el-1er-post_1510092
Nitroplex escribió:En cuanto al tema de gastos de envios en el anterior mensaje os puse lo que yo siempre utilizo, la pagina oficial donde salen los precios de ems que me la paso Jaycee, y asi ves que no te engaña y te añade más dinero.
http://www.yw56.com.cn/english/DIY9.asp
Pones Spain, el peso en gramos, y le dais a calcular. Cuando salga todos los precios, os vais a la fila del EMS, y si os hacen un 40% de descuento, teneis que poner lo contrario..60 en Discount y le das a calcular (si te hacen un 50%, pones 50. Te deben cobrar eso, si os cobran más o estan timando, ademas ya veis lo que os sale Airmail y SAL para comparar.
modkonsolas escribió:Carlos A. escribió:¿Y porqué no has pedido que te hagan dueño del otro hilo? ¿Has actualizado el mapa?
Un saludo.
La verdad es que el otro lo bueno que tenia es que habia muchos mensajes para leer asi como varias review, pero tal vez haciendo un enlace en el post principal hacia el antiguo hilo para que lo mire quien quiera sea suficiente.
Dicho esto... un saludo a todos que este es mi primer mensaje! Hace poco hice un pedido en TaoBao con el intermediario BudyBuy, y en cuanto lo lave todo hago unas fotillos y las subo.
Por cierto... Speedtrans se va el 9 de Abril! Sera efecto de las velas a Santa Aduana? =D
modkonsolas escribió:insertbrain escribió:hilo_hilo-oficial-compras-a-china-leer-el-1er-post_1510092
Primero, te llevas un reporte por spammer.
Segundo, si te insertaras el cerebro como te hace falta verias que es ese hilo que tu has mencionado el que sobra, porque se creo a raiz de que estelamarinera se puso a criticar el primer hilo de TaoBao y fundo ese hilo anunciandolo en el primero de TaoBao, luego es ese el que no debió abrirse. Oh, a que no lo sabias? Pues la proxima vez antes de hacer spam de un hilo creado por spammer, te lo piensas dos veces chaval.
Campanilla escribió:modkonsolas escribió:insertbrain escribió:hilo_hilo-oficial-compras-a-china-leer-el-1er-post_1510092
Segundo, si te insertaras el cerebro como te hace falta verias que es ese hilo que tu has mencionado el que sobra, porque se creo a raiz de que estelamarinera se puso a criticar el primer hilo de TaoBao y fundo ese hilo anunciandolo en el primero de TaoBao, luego es ese el que no debió abrirse. Oh, a que no lo sabias? Pues la proxima vez antes de hacer spam de un hilo creado por spammer, te lo piensas dos veces chaval.
Relájate, que si empiezas así vas a durar poco. Aquí faltas de respeto y vaciladas ninguna, ¿ok?
mglon escribió:Mi compañera de trabajo, china, me ha dicho que ni me moleste comprar en TaoBao, que la calidad de las cosas es pésima...
Campanilla escribió:modkonsolas escribió:insertbrain escribió:hilo_hilo-oficial-compras-a-china-leer-el-1er-post_1510092
Relájate, que si empiezas así vas a durar poco. Aquí faltas de respeto y vaciladas ninguna, ¿ok?
mglon escribió:Mi compañera de trabajo, china, me ha dicho que ni me moleste comprar en TaoBao, que la calidad de las cosas es pésima...
tsbecks escribió:Yo creo en taobao hay cosas de mas calidad y de menos, y en los precios se ve perfectamente, aun asi lo de mejor calidad no es nada caro.
Una pregunta acerca de budybuy, vosotros le mandais un mail a Adria con el presupuesto? o os registrais y cuando este todo os mandan un mail con el presupuesto completo?
dyckito escribió:tsbecks escribió:Yo creo en taobao hay cosas de mas calidad y de menos, y en los precios se ve perfectamente, aun asi lo de mejor calidad no es nada caro.
Una pregunta acerca de budybuy, vosotros le mandais un mail a Adria con el presupuesto? o os registrais y cuando este todo os mandan un mail con el presupuesto completo?
no hace falta que te registres mandale un email a el correo budybuy_spanish@hotmail.com, con tu presupuesto y en 1-2 dias te respondera con el precio.
carliño escribió:Alguien sabe si puedo encontrar la equipacion del FC Valencia que sea calidad Thai?
se los agradeceria mucho si me pueden ayudar. he estado buscando en internet pero el curro me lo prohibe por el tiempo.
un abrazo.
Keita escribió:Pues yo voy a hacer mi primera compra mediante yoybuy (esta es de prueba)
Lo que no me convence mucho son los precios finales después de pasar por los intermediarios y sobretodo por el envío internacional.
Al final haciendo un pedido de unos 2,5kg cada pseudo-levi's 501 me sale por unos 30 euros.
Por ese precio ya pueden ser indistinguibles de los originales porque por menos me compro unos tejanos en el H&M con probador y sin aduanas.
dallas1993 escribió:dyckito escribió:tsbecks escribió:Yo creo en taobao hay cosas de mas calidad y de menos, y en los precios se ve perfectamente, aun asi lo de mejor calidad no es nada caro.
no hace falta que te registres mandale un email a el correo budybuy_spanish@hotmail.com, con tu presupuesto y en 1-2 dias te respondera con el precio.
hay que escribirle en español o en ingles?
Keita escribió:Pues yo voy a hacer mi primera compra mediante yoybuy (esta es de prueba)
Lo que no me convence mucho son los precios finales después de pasar por los intermediarios y sobretodo por el envío internacional.
Al final haciendo un pedido de unos 2,5kg cada pseudo-levi's 501 me sale por unos 30 euros.
Por ese precio ya pueden ser indistinguibles de los originales porque por menos me compro unos tejanos en el H&M con probador y sin aduanas.