Review Pedido Shiniori a TaobaoEnvío por EMSSin seguro
Peso: 5.480 Kg
Precio del envío: 99$ (74€)
Precio del conjunto: 263$ (198€)
(Fue un pedido conjunto con un cuñao)
Fecha que hice el pedido: 16.03.2012
Fecha salida del Pedida de China a España: 20.03.2012
Fecha de llegada: Hoy día 28.03.2012 a las 11:30
Aduana: No pararon el paquete pero me llegó con receta de 37€ (Puse 150$ de valor)
FotosPEDIDO1 (MIO)
Este pedido quería sudaderas aunque casi me llegan en verano, pero bueno, así ya las tengo.
Decir que son de una calidad inmejorable, con sus etiquetas, incluso venían en bolsas de la misma marca, alucinante.
Las tallas las he pillado XL y me van todas, aunque las sudaderas Abercombie y Superdry son tallas muy grandes en XL no hay mejor remedio que meterlas en la secadora y listo.
Las gafas Police, vienen en su estuche, con patilla metalica, me venia un destornillador mini muy guapo de llavero pequeño, impresionante.
Este pedido un 10/10 y si todos son así aunque he pagado 37€ me ha salido muy pero que muy bien.
PEDIDO2 (CUÑAO)
Este pedido conjunto con el mío ha sido para mi cuñado, las tallas perfectas, solo que en Adidas la L es muy pequeña, es decir la L es una M y la XL es una L y yo por suerte me pille la XL de mas arriba y me va perfecta.
Lo que mas le ha jodido a mi colega es la de Franklin & Marshall que es reversible, es brutal pero no le va del todo bien, un poco ajustada.
Lo dicho un 10/10 en todo.
Si alguien quiere links que los pida, no los pongo porque creo que ya están muy vistos por el foro.
Un saludo.