[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

No se supone que ahora el hilo se traslada ??

EDITO- Pido perdón por si este comentario puede causar un lio a mas de uno. Puse esto xq un forero me mandó un mensaje de SPAM a mi cuenta y pensé que era del equipo del FORO. No os comais la cabeza que el hilo sigue funcionando.

Un saludo
Keep escribió:No se supone que ahora el hilo se traslada ??

a dónde?
A mi me ha llegado un mail del equipo del foro

Lo voy a poner para que no me digais que es SPAM

EDITO- VALE. Me acabo de dar cuenta que lo ha mandado un forero. Lo siento gente, sigamos con el hilo. SPAM A TOPE !!!! Lo siento.

Eladikto te envía el siguiente email mediante su cuenta en
"ElOtroLado.net".
Si este mensaje contiene spam o comentarios inapropiados por favor
notificalo a la administración del
sitio (info@elotrolado.net), adjuntando las cabeceras ([headers]).

Por favor asegúrate de que la dirección de respuesta  a este email es la de
Eladikto.

El mensaje enviado es el siguiente :
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Buenas  compañero!!

Informamos que tras el cierre del hilo de compras a china y el de camisetas
de futbol de EOL, se ha creado un nuevo foro que da cabida a todo tipo de
compras a vendedores de china y thailandia incluyendo ebay, dealextreme
taobao entrenador personal...y muchas cosas mas.
Tras que nos lo pidieran muchos usuarios hemos creado el foro para que
todos compartamos nuestras experiencias.

Enlace editado ....

xxxxxxx
cXacurr escribió:

a dónde?

Yo creo que no, segun tengo entendido los que se trasladaron fueron los de compras a chinos y el hilo de camisetas de futbol.
santic88 escribió:
cXacurr escribió:

a dónde?

Yo creo que no, segun tengo entendido los que se trasladaron fueron los de compras a chinos y el hilo de camisetas de futbol.

Si si, es que no había leído lo del forero que mandaba el mensaje, pensé que era por movidas legales para el foro y que lo había mandado el mismo equipo de administradores, pero me he dado cuenta que no, que lo ha mandado un forero.

Ya he editado el enlace para que NADIE pueda acusarme de SPAM.

Volviendo al hilo.....

Alguno que haya pillado camisas buenas, de hombre y mujer?????

Pretendo hacer un pedido de camisas tipo GANT, Tommy, etc etc para mi y para la novia, lo que pasa que la novia no sé que marcas puedan haber.

Basicamente por pasarme por el corte ver mi talla y según el tallaje pedir una u otra marca.

Saludos
Necesito ayuda, a la hora de realizar mi primer pago por Paypal tengo que pagar 50.98 EUR al intermediario y me dice que, deberás añadir una comisión que se lleva Paypal de 2.04 EUR ( es decir un 4% ), con lo que el primer pago sería de 53.02 EUR

Entonces, a la hora de realizar el pago, que les tengo que poner en paypal 50.98 o 53.02??
es que no se si poner 50.98 y ya luego paypal me cobra la comision de 2.04 aparte, o si la tengo que poner incluida.

gracias!!
Imagen

Esto es lo que sale en mi tracking, alguien me puede decir que significa.? Osea quiero saber si el paquete esta ya en España y si ha pasado aduanas y eso

Gracias!!
anabelius escribió:
jackaz escribió:
orgulloblanco escribió:Hola gente mañana os are el review de mi 2 pedid a traves de yo compro por ti les pedi cosas del stock fisico q teniann y asi em salio algo mas economico las cosillas jeje a venido con receta de 25 euros valor declarado 55$ y poco mas mañana lo vereis

una pregunta ¿alguien le sobra unos cascos dr.dre y o una camiseta termica de esas pegadas y ajustadas para acer deporte para mandarmela ?es q se me olvido v añadir a mi ultimo envio jeje me ariais un gran favor gracias

Yo tengo unos dr dree solo HD rojos que los compre pgoara un colega y al final no me los pago

Por cuanto los vendes?
dime precio tio q me los quedo me acen falta pa un regalo y no pide meterlo enel ultimo pedido
alguein me dice alguna pagina donde pueda comprar la camiseta de españa de la euro 2012 con calidad thai?
Psicot escribió:Imagen

Esto es lo que sale en mi tracking, alguien me puede decir que significa.? Osea quiero saber si el paquete esta ya en España y si ha pasado aduanas y eso

Gracias!!

Este paquete aún no ha salido de China, acaba de entrar en la aduana.... pero de China.
yaras escribió:Necesito ayuda, a la hora de realizar mi primer pago por Paypal tengo que pagar 50.98 EUR al intermediario y me dice que, deberás añadir una comisión que se lleva Paypal de 2.04 EUR ( es decir un 4% ), con lo que el primer pago sería de 53.02 EUR

Entonces, a la hora de realizar el pago, que les tengo que poner en paypal 50.98 o 53.02??
es que no se si poner 50.98 y ya luego paypal me cobra la comision de 2.04 aparte, o si la tengo que poner incluida.

gracias!!

En tu caso paga 50.98, la comision se la cobrara paypal cuando hagas el pago.
pexa escribió:alguein me dice alguna pagina donde pueda comprar la camiseta de españa de la euro 2012 con calidad thai?

http://aaa-jerseys.taobao.com/search.ht ... m=1#anchor
carlesar escribió:

Gracias!!

Este paquete aún no ha salido de China, acaba de entrar en la aduana.... pero de China.

Pero si lleva ya desde el 26 alli asique.. deberia preocuparme?
pexa escribió:alguein me dice alguna pagina donde pueda comprar la camiseta de españa de la euro 2012 con calidad thai?

Aquí tienes una:
http://www.yoybuy.com/en/show/15826000134/?cate=search
Psicot escribió:
carlesar escribió:

Gracias!!

Pero si lleva ya desde el 26 alli asique.. deberia preocuparme?

emmmm, no. Puede pasar unos 5 dias en ese estado...después te pondrá algo así como "departure from outward office of exchange" y "arrival at transit office of exchange", que es cuando realmente sale de China. Al cabo de entre 5 y 10 días más: "arrival at inward office of exchange", que quiere decir que te ha llegado a España. Después "held by Customs"...que quiere decir que esta en aduanas España....y a partir de aquí, mejor mirar por web de Correos. Pero tú debes saber el día que pagaste para el envío, y el día que tú intermediario lo envía....como pretendes que en 4 días este en España por SAL????. Si fuera así, los de EMS tendrían que cerrar el chiringuito.

Saludos
Buenas , voy a colgaros la compra que le hice a yoybuy.
Aduanas: No
Precio: 215$.
Envio: EMS (7dias)
-Pedi unos cascos monster studio de la tienda recomendada: http://www.yoybuy.com/en/Show/8485348661
10/10 calidad perfecto y el sonido impresionante.
-Un chaqueton columbia: http://www.yoybuy.com/en/Show/2018012864 La talla L. Misma que aqui.
Esta muy bien conseguido, se me descosio un bolsillo pero bueno. 8/10.
-Chaqueton TNF: Ya no aparece en el link. Costo 22$ y esta muy muy bien.
-Un chandal adidas de los de las tres rayas, en negro y blanco: El link no sale tambien.. Tuve que pedir la XXL cuando aqui tengo la M o L.
-Y por ultimo pedi dos relojes adidas led, perfectos.
Un saludo!! :)
emmmm, no. Puede pasar unos 5 dias en ese estado...después te pondrá algo así como "departure from outward office of exchange" y "arrival at transit office of exchange", que es cuando realmente sale de China. Al cabo de entre 5 y 10 días más: "arrival at inward office of exchange", que quiere decir que te ha llegado a España. Después "held by Customs"...que quiere decir que esta en aduanas España....y a partir de aquí, mejor mirar por web de Correos. Pero tú debes saber el día que pagaste para el envío, y el día que tú intermediario lo envía....como pretendes que en 4 días este en España por SAL????. Si fuera así, los de EMS tendrían que cerrar el chiringuito.

No hombre mi intermediario supuestamente lo envio el día 19 de este mes asique ya hacen 10 días, espero qu e llegue pronto, cuantos días le echais vosotros?
Psicot escribió:

No hombre mi intermediario supuestamente lo envio el día 19 de este mes asique ya hacen 10 días, espero qu e llegue pronto, cuantos días le echais vosotros?

Pues si tú intermediario te ha dicho que lo mandó el día 19....pues serán los de China Post, que hasta el día 25 no lo han admitido para poder enviar. Así que cuenta que a partir del día 25, no del 19, puedes esperar unos 15 días. Y teniendo en cuenta, Semana Santa de por medio...yo calculo que sobre el 14-15 de Abril, siempre que en adunas no se retenga más tiempo del necesario.

Saludos
hola donde miraris los tracks de sal?
yo tengo 3 webs pero ninguna me reconoce el track
http://www.packagetrackr.com/track/china-post
http://www.track-trace.com/post
http://www.track-chinapost.com/
http://www.emsairmailtracking.com/

tengo 3 pedidos por sal pendients

el 1 youbuy me dio el track dia 16/03/12 y casi 2 semanas despues no se nada
y los otros 2 son del dia: 23/03/12 y tp me los reconoce

que puede pasar?

un saludo
alcavic escribió:hola donde miraris los tracks de sal?
yo tengo 3 webs pero ninguna me reconoce el track
http://www.packagetrackr.com/track/china-post
http://www.track-trace.com/post
http://www.track-chinapost.com/
http://www.emsairmailtracking.com/

tengo 3 pedidos por sal pendients

el 1 youbuy me dio el track dia 16/03/12 y casi 2 semanas despues no se nada
y los otros 2 son del dia: 23/03/12 y tp me los reconoce

que puede pasar?

un saludo

Prueba per este: http://intmail.183.com.cn/item/itemStat ... tion=Enter

Saludos
golde escribió:Hola hace un buen tiempo sigo este hilo y ahora haré 2 pedidos uno para mi y otra para filia que esta en Mexico, son pocos los intermediarios que me enviaran a otro pais que no sea la de mi cuenta paypal, estos intermediarios son de un grupo de 10 los que mejor me van, que les parece a ustedes ya sea porque los conocen o por su intuición, Gracias por sus opiniones.
http://en.choobuy.com/ este me parece mejor por su web que es muy trabajada.
http://www.smalltao.com este tiene muy buenos precios y en ambos el envio es barato.
Gracias [beer]

me autocito por si alguien me pude dar una opinion :-?
hola a todos! he visto que a muchos de vosotros os llega la conocida receta, que pasa? se la estan mandando a todo el mundo? o es cuestion de suerte?

gracias!!
Os recuerdo que el intento de compra/venta en este hilo se sanciona con infracción y aviso de baneo.
joseja86 escribió:hola a todos! he visto que a muchos de vosotros os llega la conocida receta, que pasa? se la estan mandando a todo el mundo? o es cuestion de suerte?

gracias!!

Cuenta con ella siemprevte va a venir el iva de lo que declares en los paquetes segun veo
Alguien ha encontrado en Taobao esta camiseta de Ferrari?

Imagen
Ayllon7 escribió:
yaras escribió:Necesito ayuda, a la hora de realizar mi primer pago por Paypal tengo que pagar 50.98 EUR al intermediario y me dice que, deberás añadir una comisión que se lleva Paypal de 2.04 EUR ( es decir un 4% ), con lo que el primer pago sería de 53.02 EUR

gracias!!

Yo creo que tendras que pagar a tu intermediario los 53.02€ ya que paypal le van a quitar a ellos justo la cantidad que te dicen 4%. Entonces asi reciben el dinero que toca...no se si me entiendes
PD: Paypal no cobra por enviar dinero a nadie, te cobra comision por recibirlo. Saludos
Hace tiempo vi este enlace de calzoncillos aqui en el foro (http://item.taobao.com/item.htm?id=12845664391&f=e), pero no me acuerdo si el comprador dijo que el nombre de la marca venia bien o era el que pone en la pagina. Alguien ha comprado a este vendedor y me puede decir si viene bien escrito la marca? graciass.
mellamopepe escribió:
Ayllon7 escribió:

gracias!!

Yo creo que tendras que pagar a tu intermediario los 53.02€ ya que paypal le van a quitar a ellos justo la cantidad que te dicen 4%. Entonces asi reciben el dinero que toca...no se si me entiendes
PD: Paypal no cobra por enviar dinero a nadie, te cobra comision por recibirlo. Saludos

mierda... ya hice el pago con la otra cantidad.... como lo rectifico?? AYUDAA!!

No pasa nada, se te debe haber puesto el dinero en la cuenta, luego tendras que ingresar mas dinero para el envio.
lince159 escribió:

No pasa nada, se te debe haber puesto el dinero en la cuenta, luego tendras que ingresar mas dinero para el envio.

No pasa nada se lo explicas a tu intermediario y k te lodescuente del segundo pago
lince159 escribió:

Yo lo pague como te he dicho y no paso nada, mi intermediario, en este caso yocomproporti, empezo con la compra de los articulos, señal de que recibieron el 1º pago.
¿Alguien sería tan amable de decirme si la página de yoybuy funciona correctamente?
Me temo lo peor.
hedtrip escribió:¿Alguien sería tan amable de decirme si la página de yoybuy funciona correctamente?
Me temo lo peor.

Si que funciona, ahora mismo estoy dentro.
gracias a todos!, a ver que me dicen yocompropoti mañana, aun tengo mi dinero en la cuenta... así que no se.
aiitooreet escribió:
hedtrip escribió:¿Alguien sería tan amable de decirme si la página de yoybuy funciona correctamente?
Me temo lo peor.

¿Has podido entrar con tu nick,mirar tus pedidos etc...?
Me parece que los perracos me han congelado la cuenta por abrirles una disputa por paypal.
Pero que profesionales que son...
pecon escribió:Hace tiempo vi este enlace de calzoncillos aqui en el foro (http://item.taobao.com/item.htm?id=12845664391&f=e), pero no me acuerdo si el comprador dijo que el nombre de la marca venia bien o era el que pone en la pagina. Alguien ha comprado a este vendedor y me puede decir si viene bien escrito la marca? graciass.

Viendo la cantidad de ventas lo normal es que llegaran bien, pero a mi me llegaron una vez unos Cavln Kloan o algo así
hola, alguien sabe algún enlace bueno de bañadores? vease billabong, quicksilver, dc, abercrombie etc.. principales marcas vamos, me vale casi cualquiera.
Hola, de 6 productos que quería en yoybuy me dicen en 4 que no los hay, aunque los otros 2 ya me pongan comprado yo podria cancelar el pedido?? alguien tiene otro enlace bueno de monster beats studio?? acaban de decirme en el enlace de siempre que tienen agotado el blanco. Gracias.
maestrante escribió:Hola, de 6 productos que quería en yoybuy me dicen en 4 que no los hay, aunque los otros 2 ya me pongan comprado yo podria cancelar el pedido?? alguien tiene otro enlace bueno de monster beats studio?? acaban de decirme en el enlace de siempre que tienen agotado el blanco. Gracias.

Si hay algo comprado ya no puedes cancelarlo. TEndrás que ir buscando lo que no hay para completarlo, pero cancelarlo ya no puedes, a no ser que quieras perder el dinero de esos dos artículos
hedtrip escribió:
aiitooreet escribió:
Me temo lo peor.

Me parece que los perracos me han congelado la cuenta por abrirles una disputa por paypal.

si tio , en cuanto les abres disputa te congelan la cuenta
hedtrip escribió:
aiitooreet escribió:
Me temo lo peor.

Si que puedo entrar en mi cuenta y mirar mis pedidos.
Gracias txumor y aiitooreet

Si lo que dices,txumor,es cierto,menudo cachoperros!
Hoy ya puedo entrar pero vamos que les mandé un email y les pregunte si me congelaron la cuenta por la disputa y me han contestado que ya me han liberado la cuenta pero no me han dicho el porqué.

Dear,we have released your account.
Now it is normal and you can place order on our website as usual.
Please check it later.
hedtrip escribió:Gracias txumor y aiitooreet

Si lo que dices,txumor,es cierto,menudo cachoperros!
Hoy ya puedo entrar pero vamos que les mandé un email y les pregunte si me congelaron la cuenta por la disputa y me han contestado que ya me han liberado la cuenta pero no me han dicho el porqué.

Dear,we have released your account.
Now it is normal and you can place order on our website as usual.
Please check it later.

Es muy cierto , XD .

A un amigo que le perdieron el paquete les puso reclamacion en paypal y cuenta bloqueada .

Yo estaba a punto de llegar mi paquete ( estaba en madrid) y como estaba en el dia 44 del primer pago ( el mas grande ) decidi ponerles disputa por si acaso ya que lo de la huelga etc etc , para por si acaso , y cuenta bloqueada . Ya me la desbloquearon por que quite disputa ya que el paquete me llego el dia antes de la huelga.

Pero vamos les pones disputa y te bloquean la cuenta
Buenas.
Una cosa, por EMS, cuanto a sido lo maximo que os a tardado desde q el paquete sale de China hasta madrid?? Mas q nada xq el mio lleva desde el dia 24 viniendo...y son 6 dias...y para ser EMS, de normal me han tardado muchos menos dias en venir, 3 dias es mi media xD.
Gracias ;)
[quote="carapan40"]Alguien ha encontrado en Taobao esta camiseta de Ferrari?

mira aqui, hay varias cosas de ferrari
http://dongpower.taobao.com/
y aqui por si te quieres gastar mas dinero
http://shop62103646.taobao.com/
Buenos días con todos! Les escribo desde Lima, Perú; y quería decirles que ya tengo mi pedido listo para pagar el envío hacia aquí (vía EMS). Mi consulta es la siguiente:
Yo me estoy pidiendo 3 Monster Beats Studio y 3 Casacas Adidas. Todo el paquete está pesando casi 5.5 Kg. Mi segundo pago por PayPal sale casi $110.00 y quería pedirles a los de YoyBuy que me hagan una factura por ese monto, por si me piden en Aduanas de mi país...
Está bien? Algún peruano en este foro que ya haya traído cosas de TaoBao.com? Es mi primer pedido y no quisiera que sea "debut y despedida" como decimos acá...
wonderwall escribió:Buenas.
Una cosa, por EMS, cuanto a sido lo maximo que os a tardado desde q el paquete sale de China hasta madrid?? Mas q nada xq el mio lleva desde el dia 24 viniendo...y son 6 dias...y para ser EMS, de normal me han tardado muchos menos dias en venir, 3 dias es mi media xD.
Gracias ;)

hola,yo tengo tu mismo caso,lleva desde el dia 24 en china y tiene que salir ese dia para España por avion y no me ha llegado aun,es mas me meto en la web de EMS si sigue en china.estoy buscando informacion por si ha pasado algo pero nada...no se nada.te has enterado tu de algo?alquien tiene info sobre esto?
gracias
Alguien que me pueda echar una mano? Quiero comprar este bolso
http://www.scorpionshoes.co.uk/media/ca ... -green.jpg
Pero solo lo he encontrado original, y querría algo mas barato, solo sé que estos bolsos se llaman adicolor sir bag.
Tambien me vale alguno parecido, gracias! ;)
Kenshizzle escribió:Buenos días con todos! Les escribo desde Lima, Perú; y quería decirles que ya tengo mi pedido listo para pagar el envío hacia aquí (vía EMS). Mi consulta es la siguiente:
Yo me estoy pidiendo 3 Monster Beats Studio y 3 Casacas Adidas. Todo el paquete está pesando casi 5.5 Kg. Mi segundo pago por PayPal sale casi $110.00 y quería pedirles a los de YoyBuy que me hagan una factura por ese monto, por si me piden en Aduanas de mi país...
Está bien? Algún peruano en este foro que ya haya traído cosas de TaoBao.com? Es mi primer pedido y no quisiera que sea "debut y despedida" como decimos acá...

como para bruto ok
el paquete lo retendra aduanas si o si por mas que digas que la factura sea menor al precio.
Llegara a lima y tu ocntento y despues lees retenido en aduana.
despues de unos dias iras aduanas a verificar tu paquete, tienes 3 monster studio entonces ellos ven en su computador que cada uno mas o menos cuesta sus 60 dolares seria 180 cada casaaca adidas le dara un valor de 20 a 25 dolares mas tus 110 de envio pasarias unos 350 dolares.De eso tiene que pagar un 18% de impuesto y 9% el ad valoren.
AH me olvidaba llega tu ipod iphone o cualquier cosa porque pasaras un buen rato en aduanas.
22873 respuestas