[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Estoy echo un lio. No se que intermediario usar. El mas popular por aqui es youbuy ¿no? Gracias gente :)
jhona escribió:Estoy echo un lio. No se que intermediario usar. El mas popular por aqui es youbuy ¿no? Gracias gente :)

Es difícil de aconsejar. Haz algún pedido de prueba con varios y quédate con el que más te guste.

Yo personalmente empecé con Choobuy, y sigo con él....pero sobre gustos, colores.

Saludos
Buenas compañeros disculpen he estado leyendo el tema y queria saber si saben si alguno de los Intermediario tambien sirven para llevar la mercancia hasta usa? Soy de Venezuela pero me interesa me llegue alla. Gracias
jhona escribió:Estoy echo un lio. No se que intermediario usar. El mas popular por aqui es youbuy ¿no? Gracias gente :)

Si es tu primer pedido, hazlo por yocomproporti, que ademas de hablar en castellano te resuelven cualquier duda que tengas.
Ayllon7 escribió:

Si es tu primer pedido, hazlo por yocomproporti, que ademas de hablar en castellano te resuelven cualquier duda que tengas.

Le escribi hace un mes y aun estoy esperando contestacion
Mira que me he leído la wiki y el tuto de como comprar en yoybuy.com pero o he pasado algo por alto o no consigo entender como se realizan los pagos de un pedido...

¿Tengo que ingresar la pasta a través de paypal a mi cuenta de yoybuy o los pagos se realizan después de confirmar el pedido...?

Si alguien fuera tan amable de echarme un cable, estoy muy liado y es el primer pedido que voy a realizar, además de esto tengo algunas dudas sobre tallaje y demás pero bueno, le doy mas prioridad a lo de los pagos.

Un saludo y gracias.
Buenas me podeis ayudar, resulta que el día 26 de marzo realize un pedido en yoybuy y al día siguiente se supone que me lo han mandado.

Track EMS
2012-03-27 18:12:00 SHENYANG Posting
2012-03-27 18:28:10 SHENYANG Arrival at Sorting Center
2012-03-27 19:49:42 SHENYANG Despatch from Sorting Center
2012-03-28 11:38:33 BEIJING Arrival at Sorting Center
2012-03-28 15:04:12 BEIJING Despatch from Sorting Center

Track Correos
27/03/2012 Admitido
28/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

Tarda demasiado, es normal este tracking? No ha llegado ni a madrid creo..
hola a mi tambien me ha pasado por primera vez mi paquete lleva en aduanas desde el dia 27 q mal a ver q pasa
21/03/2012 Accepted
26/03/2012 Dispatch from the point of origin international office
27/03/2012 Delivery to the destination international office
27/03/2012 In transit
27/03/2012 Retained at Customs
01/04/2012 Retained at Customs
Pero donde esta mi paquete? en BEIJING??
c99 escribió:Pero donde esta mi paquete? en BEIJING??

Primero, acostumbraros a postear estos mensajes en el hilo de Correos.

Segundo, tú paquete salió el día 28 de China. Teniendo en cuenta que lo envías por EMS, no te extrañe que porto te salga en la web de correos.

Saludos
Pero vamos a ver, que más os da donde coñ* esté el paquete? Es que no entiendo el tener localizado en todo momento el envío... Lo mejor es hacerse a la idea de que le va a costar llegar 20 días y así, si viene antes te das un alegrón...

Además, se llena el hilo de preguntas sobre tracks que, a la mayoría que seguimos el hilo, ni nos van ni nos vienen.
c99 escribió:Buenas me podeis ayudar, resulta que el día 26 de marzo realize un pedido en yoybuy y al día siguiente se supone que me lo han mandado.

Track EMS
2012-03-27 18:12:00 SHENYANG Posting
2012-03-27 18:28:10 SHENYANG Arrival at Sorting Center
2012-03-27 19:49:42 SHENYANG Despatch from Sorting Center
2012-03-28 11:38:33 BEIJING Arrival at Sorting Center
2012-03-28 15:04:12 BEIJING Despatch from Sorting Center

Track Correos
27/03/2012 Admitido
28/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

Tarda demasiado, es normal este tracking? No ha llegado ni a madrid creo..

mi paquete lleva asi desde el dia 20.
ufff aquí mucho paquete y mucho tracking y poca review veo eh!!? xDD ¬¬
lince159 escribió:ufff aquí mucho paquete y mucho tracking y poca review veo eh!!? xDD ¬¬

menos exigencias machote, a ver si tu aportas algo [poraki]
Longanizo escribió:Pero vamos a ver, que más os da donde coñ* esté el paquete? Es que no entiendo el tener localizado en todo momento el envío... Lo mejor es hacerse a la idea de que le va a costar llegar 20 días y así, si viene antes te das un alegrón...

Además, se llena el hilo de preguntas sobre tracks que, a la mayoría que seguimos el hilo, ni nos van ni nos vienen.

20 días por EMS? se supone que son 7-8, si lo llego a saber elijo otro método de envio..
luis__cap escribió:
hedtrip escribió:
luis__cap escribió:Hola, queria haceros una consulta sobre un paquete retenido en aduanas. Ya me han parado algunos, teniendo que enviar la respectiva factura, pero esto nunca me habia pasado:

24/03/2012 Admitido
25/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/03/2012 En tránsito
30/03/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario

La cosa es que no he enviado ninguna factura :S ni me ha llegado a casa ninguna, por lo que nose como que aparece este ultimo estado. Me he metido en correos pidiendo una copia de la carta, rellenando un formulario como habia hecho otras veces y me lo envia al correo con fecha limite de dia 6. Que hariais ustedes?? la cosa es que son dos tablets y estoy un poco cagadillo, llamo a adt y les digo que no he enviado nada o lo envio todo y pongo que son dos marcos digitales???

muchas gracias de antemano

Yo no sufriría pues las tablets no son falsificaciones ¿no?
Son tablets de una marca barata.
Mejor llama a correos y que te lo expliquen pues igual te llega a casa contrareembolso o te pasan el paquete a circuito naranja o rojo.Mejor llama y sales de dudas al momento.

son dos superpad, chino chino, jejeje. No se puede tomar como falsificacion,no??

Acabo de recibir hoy la cartita, y como me ponia lo de recibida documentación llame a adt postales. Me han dicho que esta en circuito rojo y ahi va mi pregunta, ¿ que pongo en la factura? como ya dije son dos superpad, no es imitación de nada, si pongo dos superpad creeis q colara??

Muchas gracias!!
yo igual con lo d EMS, pero ese tipo de problemas al hilo de correos, xq aqui posteamos cosas q no tienen q ver con el hilo y eso q yo postee un mensaje sobre el tema de EMS fruto de la desesperacion jajajaja ;)

hilo_hilo-oficial-correos_1635288
Wenas gente, me gustaría saber, por experiencia propia, qué intermediario debería coger para realizar mi primer pedido. Estoy dudando entre Yoybuy o Charmbuy.

Salu2
Buenas gente tengo una duda bastante gorda, es la primera vez que compro aqui, pero he visto este link de un compañero del foro que se los ha cojido y dice que van perfectos

http://www.yoybuy.com/en/Show/8485348661

mi pregunta es... solo 40$ con el intermediario de por medio y todo? y en envio pone express, o falta por añadir cosas, como puedo seleccionar envio ems, con eso ya seria pedido a traves del intermediario no?

un saludo

PD: a la hora de pagar me dice que mi balance es noseque, tengo que añadir dinero a la cuenta?

aver sis me podeis orientar un poco que voy perdido
Muy buenas compradores de taobao, llevo siguiendo este hilo desde hace tiempo y ha sido el que me ha ayudado a comprar durante todo ese tiempo a través de este gran portal chino. Es una pasada.

Por fin me he decidido a registrarme para intentar colaborar más, ayudar y en la medida de lo posible, ser ayudado.

Os quiero plantear una duda, ¿hasta que punto sale rentable comprar a través de un gran intermediario tipo yoybuy, budybuy...? Según me ha comentado un amigo, vendedores tipo Jack o Lee, también te compran ahí los productos, con algo de comisión (pero que se ve que es menor) y luego el envío de los vendedores chinos ya sabemos que es gratis. Esto tiene pros y contras, obviamente, ya que si tú encargas la camisa A&F de un link de taobao contrastado y que sabes que llega bien el producto, y ellos la tienen igual en sus fábricas donde se obtienen, pero de peor calidad, pues tirarán de ahí supongo.

No sé, es un tema complejo. ¿Alguien compra en taobao a través de un vendedor chino por email? ¿Nos puedes decir si cumple?

¡Un saludo! [oki]
TheNewKiller escribió:Wenas gente, me gustaría saber, por experiencia propia, qué intermediario debería coger para realizar mi primer pedido. Estoy dudando entre Yoybuy o Charmbuy.

Salu2

x mi experiencia, te diria Yoybuy (Charmbuy nunca lo he usado). A veces te pueden tardar mas o menos en comprar los articulos (q tambien depende dl vendedor), y quizas sea mas caro comparado con algun intermediario (ni idea de cuanto, es algo q no lo miro, xq si un servicio te funciona bien, xra que cambiarlo...). Y si el ingles es problema....q dios bendiga al google traductor!! (con sus defectos claros jajaja)
cofradista escribió:Muy buenas compradores de taobao, llevo siguiendo este hilo desde hace tiempo y ha sido el que me ha ayudado a comprar durante todo ese tiempo a través de este gran portal chino. Es una pasada.

Por fin me he decidido a registrarme para intentar colaborar más, ayudar y en la medida de lo posible, ser ayudado.

Os quiero plantear una duda, ¿hasta que punto sale rentable comprar a través de un gran intermediario tipo yoybuy, budybuy...? Según me ha comentado un amigo, vendedores tipo Jack o Lee, también te compran ahí los productos, con algo de comisión (pero que se ve que es menor) y luego el envío de los vendedores chinos ya sabemos que es gratis. Esto tiene pros y contras, obviamente, ya que si tú encargas la camisa A&F de un link de taobao contrastado y que sabes que llega bien el producto, y ellos la tienen igual en sus fábricas donde se obtienen, pero de peor calidad, pues tirarán de ahí supongo.

No sé, es un tema complejo. ¿Alguien compra en taobao a través de un vendedor chino por email? ¿Nos puedes decir si cumple?

¡Un saludo! [oki]

yo lo hago por email y por MSN y de momento no he tenido ningún problema!
anabelius escribió:
cofradista escribió:Muy buenas compradores de taobao, llevo siguiendo este hilo desde hace tiempo y ha sido el que me ha ayudado a comprar durante todo ese tiempo a través de este gran portal chino. Es una pasada.

¡Un saludo! [oki]

¿Podrías facilitarnos, porque creo que nos puede venir bien a todos, el correo o los datos del vendedor al cual compras por taobao a través del correo electrónico?

¡Muchísimas gracias! [bye]
cofradista escribió:
anabelius escribió:

¡Un saludo! [oki]

¿Podrías facilitarnos, porque creo que nos puede venir bien a todos, el correo o los datos del vendedor al cual compras por taobao a través del correo electrónico?

¡Muchísimas gracias! [bye]

te lo dejo por privado para que no digan de spam

me interesa tambien porfa :)
lince159 escribió:

Te importaria pasarme la direccion a mi tambien?
gracias, un saludoo
lince159 escribió:

A mi tambien por favor
Cinderella17 escribió:
lince159 escribió:

A mi tambien por favor

me lo podrías pasar a mi también? gracias
Yo hablé con Jack y me comentó que TaoBao es más caro que comprarle a él directamente, que si le pides una prenda que tenga él, pero de taobao el precio aumentaría ya que tiene que sumar el precio+gastos de envío de china+su comisión.

Eso sí, lo que dices es cierto de los gastos de envío gratis por más de 80$
Graffucker escribió:Yo hablé con Jack y me comentó que TaoBao es más caro que comprarle a él directamente, que si le pides una prenda que tenga él, pero de taobao el precio aumentaría ya que tiene que sumar el precio+gastos de envío de china+su comisión.

Lo que parece que no tenéis en cuenta es que los gastos de envío ya os lo cobran en cada artículo.
Yo he comprado mucho a yanjack,james,sophy,Ec_drops,quiquiforo,etc... y todos te cobran el envío.Nada de que sea gratis.Si tu compras una cosa por yoybuy, por ejemplo, que cueste 10$,la misma cosa te va a costar digamos que 15$ a un independiente.
Así,al final de la compra tendrás más o menos el mismo precio en ambos sitios.Obviamente si solo compras ese artículo de 10$ veréis que el precio final será de alrededor de 30 0 40$(con la suma del envío).
Posiblemente yoybuy sea más caro pero se hacen responsables de sus errores hasta cierto punto.
Os podría poner unas fotos de unos anillos pedidos a un individual y a yoybuy y la foto que les mandé a ambos era la misma.Pero me llegaron cosas completamente distintas.100% distintas.Por detalles así sigo con intermediarios pro.Desde que uso yoybuy no he vuelto a los independientes de momento.Pero yoybuy también se cuelga y la caga así que cada uno experimente.
paorpas escribió:Buenas gente tengo una duda bastante gorda, es la primera vez que compro aqui, pero he visto este link de un compañero del foro que se los ha cojido y dice que van perfectos

mi pregunta es... solo 40$ con el intermediario de por medio y todo? y en envio pone express, o falta por añadir cosas, como puedo seleccionar envio ems, con eso ya seria pedido a traves del intermediario no?

un saludo

PD: a la hora de pagar me dice que mi balance es noseque, tengo que añadir dinero a la cuenta?

Alguien me echa un cable?
Buenas compañeros , voy hacer el primer pago por yocomproporti.com mediante pay pal.

Me meto en paypal y me meto en envio de dinero y pongo el correo y el importe y seleciono la opcion de compra de porductos.

Es correcto?

Hay que hacer algo mas o solo esperar a que responda el intermediario?
paorpas escribió:
paorpas escribió:Buenas gente tengo una duda bastante gorda, es la primera vez que compro aqui, pero he visto este link de un compañero del foro que se los ha cojido y dice que van perfectos

un saludo

bua... jajajaja vaya cacao que llevas... xD

a ver, el te da primero un precio, que es el precio del artículo de taobao más gastos de envios internos, es decir en china, lo que costaría llevarlo de la tienda al almacén del chino donde has comprado...

harás el primer pago y luego te enviará otro precio que tendrás que pagar una vez el haya recibido el artículo, éste precio será el de los gastos de envio de china a españa y este precio varía según el peso del paquete... si solo tienes ese artículo te va a salir bastante caro...

puede subirte 50 $ o depende de sus precios...
rober20 escribió:Buenas compañeros , voy hacer el primer pago por yocomproporti.com mediante pay pal.

Me meto en paypal y me meto en envio de dinero y pongo el correo y el importe y seleciono la opcion de compra de porductos.

Es correcto?

si no me equivoco, cuando pagaba a yocomproporti, metia el correo ese q te envian ellos, ponia la cantidad de dinero, y ponia eso de selecion de productos.....y luego como era muy desconfiado les envia un correo al instante de que ya habia pagado los productos y si lo habian recibido y si era todo correcto xD

Has probado con otro intermediario a parte de yocomproporti???, no lo digo x hacer publicidad de otros, cada uno q elija al gusto, pero es q Yocomproporti.....ufff....menuda lian a veces...aunque habra gente q los use y sin problemas, pero mi estadistica con ellas es: dinero perdido de un pedido, ese mismo pedido desaparecido (solo consegui con disputas parte del pago...), te cobran creo q bastante mas en algunos articulos segurisimo...nose..no los cogeria de nuevo...
Pero habra otros q t digan q con ellos muy bien..asi q nose..
wonderwall escribió:
rober20 escribió:Buenas compañeros , voy hacer el primer pago por yocomproporti.com mediante pay pal.

Es correcto?

si no me equivoco, cuando pagaba a yocomproporti, metia el correo ese q te envian ellos, ponia la cantidad de dinero, y ponia eso de selecion de productos.....y luego como era muy desconfiado les envia un correo al instante de que ya habia pagado los productos y si lo habian recibido y si era todo correcto xD

Has probado con otro intermediario a parte de yocomproporti???, no lo digo x hacer publicidad de otros, cada uno q elija al gusto, pero es q Yocomproporti.....ufff....menuda lian a veces...aunque habra gente q los use y sin problemas, pero mi estadistica con ellas es: dinero perdido de un pedido, ese mismo pedido desaparecido (solo consegui con disputas parte del pago...), te cobran creo q bastante mas en algunos articulos segurisimo...nose..no los cogeria de nuevo...
Pero habra otros q t digan q con ellos muy bien..asi q nose..

Yo he hecho el primer pedido con ellos, y si habia un articulo que no coincidia con el de TaoBao me mandaban un correo con una foto y tal..

Y con lo de Paypal, pones el correo que te ponen, la cantidad y le das enviar dinero.
Buenas compañeros el cristal de estas gafas que tal creeis que estara? :S http://item.taobao.com/item.htm?id=5668282781&

Por cierto me esta siendo imposible encontrar una gorra new era negra y blanca de los yankees a ver si me podeis echar un cable
Hola eolianos!

¿Alguien puede recomendarme un intermediario fiable y una explicación resumida de como proceder a realizar el pedido?

Muchas gracias
Hola buenas, resulta que hace poco unos amigos empezaron con el negocio de venta de artículos de ropa importada a China, vendida a gente de mi ciudad.

La cosa es que me ha asaltado la duda de la legalidad de esto, puesto que ellos(las personas integrantes de esto) no han establecido una empresa ni han acudido al registro ni nada por el estilo.

La cuestión es que hace poco en Tuenti han abierto un usuario y ahí han empezado a dinfundirse en gran medida, pero pienso que la policia puede darle por mirarlo o hacerse pasar por un usuario normal y zaska.

Por ello he estado leyendo esta página: información contrabando y me saltan dudas:

Lo que ellos hacen es: ¿tráfico de ropa o contrabando? Según he entendido lo máximo que pueden penarles es a pagar un alto importe(contrabando menor), pero ¿pena de carcel? no sé si me he enterado bien.

Por otro lado, en caso de que les dijesen algo, pueden aludir a:

A) Vendo ropa como un particular, aunque esa ropa sea NUEVA, les pueden decir algo por ahí?
B) Vendo ropa como un particular, y dicen que es SEMI-NUEVA, que toda ella la prueban antes de venderla y que por tanto pierde la categoría de nueva, y según tengo entendido un particular en vender ropa seminueva, usada no hay ningún problema.
C) Otras alegaciones que ayunde ¿?
Ya me han llegado mis 3 beats!!!, sin receta, he hecho un unboxing en video, asi que lo subire para que lo veais!!!!
segun veo, el enlace que os puse es del derecho penal argentino, no el español, pero imagino que será parecido.
si alguien me pudiera dar el MSN de Jack también! gracias!
WhiteSharp escribió:Hola buenas, resulta que hace poco unos amigos empezaron con el negocio de venta de artículos de ropa importada a China, vendida a gente de mi ciudad.

La cosa es que me ha asaltado la duda de la legalidad de esto, puesto que ellos(las personas integrantes de esto) no han establecido una empresa ni han acudido al registro ni nada por el estilo.

La cuestión es que hace poco en Tuenti han abierto un usuario y ahí han empezado a dinfundirse en gran medida, pero pienso que la policia puede darle por mirarlo o hacerse pasar por un usuario normal y zaska.

Por ello he estado leyendo esta página: información contrabando y me saltan dudas:

Lo que ellos hacen es: ¿tráfico de ropa o contrabando? Según he entendido lo máximo que pueden penarles es a pagar un alto importe(contrabando menor), pero ¿pena de carcel? no sé si me he enterado bien.

Por otro lado, en caso de que les dijesen algo, pueden aludir a:

A) Vendo ropa como un particular, aunque esa ropa sea NUEVA, les pueden decir algo por ahí?
B) Vendo ropa como un particular, y dicen que es SEMI-NUEVA, que toda ella la prueban antes de venderla y que por tanto pierde la categoría de nueva, y según tengo entendido un particular en vender ropa seminueva, usada no hay ningún problema.
C) Otras alegaciones que ayunde ¿?

Es ilegal. 1º Porque son falsificaciones. 2º Porque importan ropa en teoría para uso personal y no se declara como mercancía para vender.

Simplemente con el primer punto, ya les puede caer una buena multa, y denuncias de las marcas lo que conllevaría a pagar más dinero después...

Seguid revendiendo que un día se os cortará el rollo
Stoja_16 escribió:si alguien me pudiera dar el MSN de Jack también! gracias!

A mi tambien por favor, gracias.
una pregunta,los paquetes por SAL os estan tardando mas de lo normal,es el tercero que pido este mes pero los dos primeros me llegaron en 15 dias pero este tercero lleva ya 14 dias y aun no me aparece en correos,a ver que pasa
Graffucker escribió:Yo hablé con Jack y me comentó que TaoBao es más caro que comprarle a él directamente, que si le pides una prenda que tenga él, pero de taobao el precio aumentaría ya que tiene que sumar el precio+gastos de envío de china+su comisión.

Qué va a decir no? Yo no lo creo, pero no hay más que comparar los precios...
Buenas alguien me podria pasar algun enlace, post o informacion donde ponga el correo de jack y sus productos, si no lo hay me podriais pasar vosotros mismos la informacion :p
Graffucker escribió:
WhiteSharp escribió:Hola buenas, resulta que hace poco unos amigos empezaron con el negocio de venta de artículos de ropa importada a China, vendida a gente de mi ciudad.....

Es ilegal. 1º Porque son falsificaciones. 2º Porque importan ropa en teoría para uso personal y no se declara como mercancía para vender.

Simplemente con el primer punto, ya les puede caer una buena multa, y denuncias de las marcas lo que conllevaría a pagar más dinero después...

Seguid revendiendo que un día se os cortará el rollo

Claro claro...unos amigos. Pues si que te asaltan dudas a TI para ser tus amigos...aiss en fin. Como dice Graffucker, como os pillen os cae un buen paquete y bien merecido. Saludos [fumando] [fumando]
anabelius escribió:
paorpas escribió:

un saludo

bua... jajajaja vaya cacao que llevas... xD

a ver, el te da primero un precio, que es el precio del artículo de taobao más gastos de envios internos, es decir en china, lo que costaría llevarlo de la tienda al almacén del chino donde has comprado...

harás el primer pago y luego te enviará otro precio que tendrás que pagar una vez el haya recibido el artículo, éste precio será el de los gastos de envio de china a españa y este precio varía según el peso del paquete... si solo tienes ese artículo te va a salir bastante caro...

puede subirte 50 $ o depende de sus precios...
tenia pensado pedir 3 entonces ese precio es ya la comisión del 10% y el envío interior de china? Son 40 dolares
. En yocomproporti eran 42e ya cada uno, 10e mas caro x cada uno
tenia pensado pedir 3 entonces ese precio es ya la comisión del 10% y el envío interior de china? Son 40 dolares
. En yocomproporti eran 42e ya cada uno, 10e mas caro x cada uno

---

que precio te ha dado en total? ahora mismo?

luego te dará otro precio cuando ellos reciban los artículos y lo pagarás y ya a esperar a recibirlo xD

me puedes decir el precio que te ha dado para el primer pago?
22873 respuestas