[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

anabelius escribió:tenia pensado pedir 3 entonces ese precio es ya la comisión del 10% y el envío interior de china? Son 40 dolares
. En yocomproporti eran 42e ya cada uno, 10e mas caro x cada uno

---

que precio te ha dado en total? ahora mismo?

luego te dará otro precio cuando ellos reciban los artículos y lo pagarás y ya a esperar a recibirlo xD

me puedes decir el precio que te ha dado para el primer pago?
me han dado 122e por los 3 cascos, mas luego el envío ems a españa, pero si en yoybuy son 40dolares según su propia web cada uno mas luego el envío es una gran diferencia no?
paorpas escribió:
anabelius escribió:tenia pensado pedir 3 entonces ese precio es ya la comisión del 10% y el envío interior de china? Son 40 dolares
. En yocomproporti eran 42e ya cada uno, 10e mas caro x cada uno

---

que precio te ha dado en total? ahora mismo?

luego te dará otro precio cuando ellos reciban los artículos y lo pagarás y ya a esperar a recibirlo xD

me puedes decir el precio que te ha dado para el primer pago?
me han dado 122e por los 3 cascos, mas luego el envío ems a españa, pero si en yoybuy son 40dolares según su propia web cada uno mas luego el envío es una gran diferencia no?

hombre si es así claro xD haz cuentas....

si esque nose como compráis a yocomproporti si dan pena... pero bueno para gustos colores...!
Os comento que he hablado con un vendedor de taobao de cascos Monster. La semana que viene seguramente le haga un pedido con 3 beats pro (1 OVO, 1 DETOX y 1 Dr Zed). En total me ha pedido (OJO!) 464 RMB con envío por DHL! jajaja. En principio en la web de taobao tiene 4 diamantes y 4,7 de media. Ya os iré contando...
Hola chavaless!!! tengo una dudita a ver como lo veis vosotros...Hace 3 semanas o asi hice un pedido y todo perfecto, el unico inconveniente fue que me vino el paquete con la maldita receta. Ahora tengo pensado hacer otro pedido y me da cosa que al ser el segundo pedido que haga me lo puedan parar, ya que he leido por ahi, que la primera vez que se hace un pedido es muy muy raro que te lo parennn...Pues bueno, hace 2 dias me he mudado a otra casa y mi pregunta es si veis bien que ponga un nombre falso a la hora de poner mis datos de envio, ya que al ser un nuevo domicilio y otro nombre, no creo q haya constancia de que haya pedido nada anteriormente, como lo veis?? en caso de que me lo paren me puede suponer algun kebradero de cabeza si m pidiesen algun documento donde salga ese nombre falso?? [rtfm] bueno espero haberme explicado bien xq me acabo de fumar 1 y solo veo letras por todos lados jajajaja bueno un saludo a todos xavalessssss [fumando] ;)
Lo que hay que leer... [+risas]
Longanizo escribió:Os comento que he hablado con un vendedor de taobao de cascos Monster. La semana que viene seguramente le haga un pedido con 3 beats pro (1 OVO, 1 DETOX y 1 Dr Zed). En total me ha pedido (OJO!) 464 RMB con envío por DHL! jajaja. En principio en la web de taobao tiene 4 coronas y 4,7 de media. Ya os iré contando...
40€ por los 3? ten cuidado, que muchos son malisimos...
benjidecadiz escribió:Hola chavaless!!! tengo una dudita a ver como lo veis vosotros...Hace 3 semanas o asi hice un pedido y todo perfecto, el unico inconveniente fue que me vino el paquete con la maldita receta. Ahora tengo pensado hacer otro pedido y me da cosa que al ser el segundo pedido que haga me lo puedan parar, ya que he leido por ahi, que la primera vez que se hace un pedido es muy muy raro que te lo parennn...Pues bueno, hace 2 dias me he mudado a otra casa y mi pregunta es si veis bien que ponga un nombre falso a la hora de poner mis datos de envio, ya que al ser un nuevo domicilio y otro nombre, no creo q haya constancia de que haya pedido nada anteriormente, como lo veis?? en caso de que me lo paren me puede suponer algun kebradero de cabeza si m pidiesen algun documento donde salga ese nombre falso?? [rtfm] bueno espero haberme explicado bien xq me acabo de fumar 1 y solo veo letras por todos lados jajajaja bueno un saludo a todos xavalessssss [fumando] ;)

jajajajjajajajajajajajjaja vaya tela tio con los nombres falsos, los cambios de domicilios jajajajajajjaa menudos fregaos te montas tu solo q personaje
paorpas escribió:
Longanizo escribió:Os comento que he hablado con un vendedor de taobao de cascos Monster. La semana que viene seguramente le haga un pedido con 3 beats pro (1 OVO, 1 DETOX y 1 Dr Zed). En total me ha pedido (OJO!) 464 RMB con envío por DHL! jajaja. En principio en la web de taobao tiene 4 diamantes y 4,7 de media. Ya os iré contando...
40€ por los 3? ten cuidado, que muchos son malisimos...

Hombre, en principìo tiene 4 diamantes y 4,7 de media... ya contaré!

PD: Zyrex, si me mandas un email pero no me dices el tuyo, no te puedo contestar... jaja.
Graffucker escribió:Yo hablé con Jack y me comentó que TaoBao es más caro que comprarle a él directamente, que si le pides una prenda que tenga él, pero de taobao el precio aumentaría ya que tiene que sumar el precio+gastos de envío de china+su comisión.

Eso sí, lo que dices es cierto de los gastos de envío gratis por más de 80$

¿¿Quieres decir que si hago un pedido superior a 80$ los gastos de envio a España me salen gratis?? :O
en principio me saldrian los beats studio negros sin contar el envio (3 unidades) a 30.5€ unidad y haciendo calculos de envio, 24€ aproximadamente de envio, vamos que no llegan a 40€ unidad, los he cojido de la pagina de la primera pagina, sabeis si los studio de taobao tienen cancelacion de ruido? o no va en esa replica?

un saludo
benjidecadiz escribió:Hola chavaless!!! tengo una dudita a ver como lo veis vosotros...Hace 3 semanas o asi hice un pedido y todo perfecto, el unico inconveniente fue que me vino el paquete con la maldita receta. Ahora tengo pensado hacer otro pedido y me da cosa que al ser el segundo pedido que haga me lo puedan parar, ya que he leido por ahi, que la primera vez que se hace un pedido es muy muy raro que te lo parennn...Pues bueno, hace 2 dias me he mudado a otra casa y mi pregunta es si veis bien que ponga un nombre falso a la hora de poner mis datos de envio, ya que al ser un nuevo domicilio y otro nombre, no creo q haya constancia de que haya pedido nada anteriormente, como lo veis?? en caso de que me lo paren me puede suponer algun kebradero de cabeza si m pidiesen algun documento donde salga ese nombre falso?? [rtfm] bueno espero haberme explicado bien xq me acabo de fumar 1 y solo veo letras por todos lados jajajaja bueno un saludo a todos xavalessssss [fumando] ;)

lo del nombre falso está bien, si al de correos le da por dejarte solo el papelito y mandarte a por el paquete a correos a ver quien lo recoge XD
Graffucker escribió:Yo hablé con Jack y me comentó que TaoBao es más caro que comprarle a él directamente, que si le pides una prenda que tenga él, pero de taobao el precio aumentaría ya que tiene que sumar el precio+gastos de envío de china+su comisión.

Eso sí, lo que dices es cierto de los gastos de envío gratis por más de 80$

Por eso mismo tío, si la compra supera los 80$ nos estamos ahorrando un buen pedazo respecto a un intermediario normal... Yo el siguiente pedido probaré a hacerlo así, ya que los gastos de china y comisión también los pagas a un intermediario tipo yoybuy y además pagas después también bastante por el envío a España...

Puede ser una buena opción, yo voy a probar así para el siguiente pedido, estoy todavía por decidir a qué vendedor voy a encargárselo... De momento confianza me da Jack, pero no sé [oki]
una duda compañeros, realizare el pedido de 3 monster beats studios, he cojido del primer post este

http://item.taobao.com/item.htm?id=8485348661

es el que mejor calidad tiene? funciona la cancelacion de ruido?

gracias de antemano
Buenas!! Voy hacer un pedido y voy a pillarme unas camisetas Franklin Marshall y Abercrombie, pero las tallas me tienen la cabeza loca, aver si alguien me puede echar un cable y me asesore un poco. Es que ellos te ponen unas medidas segun la talla, pero nose si seguirlas, o cojer una talla mas de la que uso en españa porque lo que he visto por ahi es que suelen dar poca talla.
Gracias
Intermediario: Yoybuy
Peso yoybuy: 4.370 kg
Envio: SAL
Cantidad: 3 (1 rojo, 1 blanco y 1 negro)
Precio Total: 200.68 Dolares
Aduanas: Ha tocado Aduanas, pero no he tenido que pagar, una suerte ^^

¡¡¡¡¡Video Unboxing!!!!!!!!!!
http://youtu.be/k5A2dB20tcg :)

Detalles:
Imagen

Opinión: Después de usarlos muchas horas, he de decir que no me han decepcionado nada los cascos, sonido muy bueno, calidad de materiales muy buena tambien. Para que funcionen los auriculares es obligación la utilización de pilas o si no se oye, el botón para cancelar el ruido funciona, también el cable para los supuestos "Iphone`s" también funcionan en Blackberrys y android´s, lo probé en un nokia C6 y no funciono, pero en todos los demás móviles funciona perfectamente, el botón para contestar y el micrófono. Nota: 10/10
Buenos días, ¿Alguien ha comprado alguna vez a qiqifashion.net? me podeis decir si es de fiar, y como es la calidad?
Es que estoy preparando un pedido importante y la verdad es que me da un buen precio, pero como nunca les he comprado, no se si fiarme.
pakobernal escribió:Buenos días, ¿Alguien ha comprado alguna vez a qiqifashion.net? me podeis decir si es de fiar, y como es la calidad?
Es que estoy preparando un pedido importante y la verdad es que me da un buen precio, pero como nunca les he comprado, no se si fiarme.

Yo les he hecho un pedido de complementos, pañuelos, alguna corbata etc, y hace 3 días que me lo mandó por EMS, ya tengo el tracking number y el paquete ya ha salido de China, cuando lo reciba veré que tal todo, a ti te ha atendido Nina?. Es el primer pedido que hago con ellos, siempre lo hago con Youbuy pero he querido probar con los otros.
petrov3000 escribió:Intermediario: Yoybuy

¡¡¡¡¡Video Unboxing!!!!!!!!!!
http://youtu.be/k5A2dB20tcg :)

Detalles:
http://i40.tinypic.com/1zpqv5w.png

Opinión: Después de usarlos muchas horas, he de decir que no me han decepcionado nada los cascos, sonido muy bueno, calidad de materiales muy buena tambien. Para que funcionen los auriculares es obligación la utilización de pilas o si no se oye, el botón para cancelar el ruido funciona, también el cable para los supuestos "Iphone`s" también funcionan en Blackberrys y android´s, lo probé en un nokia C6 y no funciono, pero en todos los demás móviles funciona perfectamente, el botón para contestar y el micrófono. Nota: 10/10

Impresionante review, ¡muchísimas gracias por el vídeo!

¡Un saludo! [oki]
Buenas. Se q este no es el sitio pero al estar cerrado el hilo de las camisetas, me gustaria tener alguna respuesta ya que muchos compramos. Alguien sabe que vendedor tiene stock de la camiseta verde del athletic bilbao??? Gracias y buen dia.
petrov3000 escribió:Intermediario: Yoybuy

buenisima review compañero, una duda, te tardo mucho SAL? no te salia mas barato EMS?

acabo de mirar en la web y 76 dolares envio EMS [mamaaaaa] muy caro no?
Hola por favor alguien me puede dar el msn de Jack?
Gracias!
Lizer295 escribió:Hola por favor alguien me puede dar el msn de Jack?
Gracias!
es un intermediario no profesional? puede traer cualquier cosa? si es asi, a mi tmb me interesa

un saludo
paorpas escribió:
Gracias!
es un intermediario no profesional? puede traer cualquier cosa? si es asi, a mi tmb me interesa

un saludo

jack es proveedor, suelen trabajar con catálogos, no son intermediarios
anabelius escribió:
paorpas escribió:
Gracias!

un saludo

jack es proveedor, suelen trabajar con catálogos, no son intermediarios

sabes si cuenta tambien con monster beats?

un saludo
jack es proveedor, suelen trabajar con catálogos, no son intermediarios[/quote]

un saludo[/quote]

si que los hay, pero de 70 u 80 $ no te van a bajar.
anabelius escribió:jack es proveedor, suelen trabajar con catálogos, no son intermediarios

un saludo[/quote]

si que los hay, pero de 70 u 80 $ no te van a bajar.[/quote]
en yoybuy, el pedido me sale aproximadamente como al shur que hizo la review, 200 dolares con SAL y 230 con EMS, tres studio, por comentarselo a el no pierdo nada [poraki]
paorpas escribió:
anabelius escribió:jack es proveedor, suelen trabajar con catálogos, no son intermediarios

un saludo

si que los hay, pero de 70 u 80 $ no te van a bajar.[/quote]
en yoybuy, el pedido me sale aproximadamente como al shur que hizo la review, 200 dolares con SAL y 230 con EMS, tres studio, por comentarselo a el no pierdo nada [poraki][/quote]

si te lo montas bien, con un proveedor, por 210 mas o menos tienes los 3 monster con envio EMS... ahora ya depende de tu proveedor, precio, calidad...

yo los he llegado a conseguir por 50 $, es decir 30 euros mas o menos, con envio EMS :)
anabelius escribió:
paorpas escribió:

un saludo

si que los hay, pero de 70 u 80 $ no te van a bajar.

en yoybuy, el pedido me sale aproximadamente como al shur que hizo la review, 200 dolares con SAL y 230 con EMS, tres studio, por comentarselo a el no pierdo nada [poraki][/quote]

si te lo montas bien, con un proveedor, por 210 mas o menos tienes los 3 monster con envio EMS... ahora ya depende de tu proveedor, precio, calidad...

yo los he llegado a conseguir por 50 $, es decir 30 euros mas o menos, con envio EMS :)[/quote]
me podrias informar de cual? es que llevo viendo en yocomproporti, en buybudy, yoybuy, un par de dias, y siempre se me quedan en +200$ los 3 :S, los cascos que yo cuento son los que estan en la primera pagina que tiene mas compras
A ver si sabeis distinguir entre distintas calidad, de monster beat studio los hay incluso por 8 €, el de mejor calidad vale unos 40 € precio de taobao, así que si os lo venden tan barato es que no es la misma calidad.
mfa escribió:A ver si sabeis distinguir entre distintas calidad, de monster beat studio los hay incluso por 8 €, el de mejor calidad vale unos 40 € precio de taobao, así que si os lo venden tan barato es que no es la misma calidad.

hombre ahí no hay tutia xDDDD eso está claro pero si tu tienes tu proveedor de confianza y sabes que es de calidad y sabes negociar lo consigues ;) te puedo asegurar que todos los que he cogido por taobao han sido más caros y son iguales que los que he llegado a conseguir baratos por mi proveedor :D
scherari escribió:
scherari escribió:alguien me puede ayudar,no encuentro en taobao estas camperas!!
http://www.ioffer.com/i/updated-spring- ... -204393216
http://www.ioffer.com/i/popular-sale-me ... -199016746

Mirate si la CK te encaja con esto: http://item.taobao.com/item.htm?id=12473189679

saludos
Aquí hay cosas que no cuadran..
Decís que Jack puede compraros cosas también en Taobao y que el precio de envió a partir de los 80$ es gratis..
Ahora estáis diciendo que Jack vende los auriculares a 80$, pero si los comprará en Taobao como decís que puede, le costarían la mitad, y por un casual de comprar tres, tendría que salir el envió gratis no?
En total si es verdad lo que decís tres auriculares monster nos habrían salido a 120$ con envió.. No se, no me cuadra. [+furioso]
Lizer295 escribió:Aquí hay cosas que no cuadran..
Decís que Jack puede compraros cosas también en Taobao y que el precio de envió a partir de los 80$ es gratis..
Ahora estáis diciendo que Jack vende los auriculares a 80$, pero si los comprará en Taobao como decís que puede, le costarían la mitad, y por un casual de comprar tres, tendría que salir el envió gratis no?
En total si es verdad lo que decís tres auriculares monster nos habrían salido a 120$ con envió.. No se, no me cuadra. [+furioso]

nononononono no lo has entendido bien , Jack vende cosas , no es un intermediario , lo que dicen es que el sus cosas las consigue de Taobao , pero el luego pone el precio que quiere a los productos que vende :)
este es el hilo de taobao , jack es un vendedor chino( como los cientos que tienen picassas con productos) asi que parar de preguntar por él , aquí no pinta nada
Alguien sabe una tienda de taobao de bañadores DC, Volco, etc.. ?
el tuneao escribió:Alguien sabe una tienda de taobao de bañadores DC, Volco, etc.. ?

Prueba con esta: http://letaotrade88.taobao.com/

Saludos
desde hace 15 dias estoy con los de yocomproporti completando un pedido

NO PIDAIS NADIE MAS

este es el tercer y ultimo pedido que hago con ellos

varias camisetas de basket que si no tienen en stock,cuando en taobao pone que si,bien aqui bueno no hay mucho problema

el problema es cuando le envio otro vendedor con la misma camiseta bien al dia siguiente me dice que tempoco y que el pedido esta completado a falta de segundo pago me lo pesan y todo y quieren que les pague

ya les he dicho que quiero las camisetas esas son 2 unidades les he facilitado 3 links diferentes me sale mas caro que al principio pero los quiero asique a ver que me dicen yo mientras no las compren no hare el segundo pago

hace todo rapido corriendo y MAL solo quieren que les pagues y que te envien lo que han podido comprar

no compreis a yocomproporti.com serala ultima vez

a ver que me dicen pero como se pongan tontos les amenazo con abrir disputa en paypal y si se ponen mas tontos...LO HARE
bogdam escribió:desde hace 15 dias estoy con los de yocomproporti completando un pedido

NO PIDAIS NADIE MAS

varias camisetas de basket que si no tienen en stock,cuando en taobao pone que si,bien aqui bueno no hay mucho problema

el problema es cuando le envio otro vendedor con la misma camiseta bien al dia siguiente me dice que tempoco y que el pedido esta completado a falta de segundo pago me lo pesan y todo y quieren que les pague

ya les he dicho que quiero las camisetas esas son 2 unidades les he facilitado 3 links diferentes me sale mas caro que al principio pero los quiero asique a ver que me dicen yo mientras no las compren no hare el segundo pago

hace todo rapido corriendo y MAL solo quieren que les pagues y que te envien lo que han podido comprar

a ver que me dicen pero como se pongan tontos les amenazo con abrir disputa en paypal y si se ponen mas tontos...LO HARE
yo de verdad creo q soy el unico q yo compropoti me trata bien a mi me responden cada dia x la mañana a todas mis dudas me facilitan fotos de los articulos cuando los reciben etc de verdad q no entiendo como puede ser a mi me den un trato perfecto y todos los demas mal
Yo les consulté el otro día y me enviaron un email al momento diciéndome el horario y que me responderían al día siguiente y así lo hicieron, sin problemas [360º]
orgulloblanco escribió:
bogdam escribió:desde hace 15 dias estoy con los de yocomproporti completando un pedido

NO PIDAIS NADIE MAS

yo de verdad creo q soy el unico q yo compropoti me trata bien a mi me responden cada dia x la mañana a todas mis dudas me facilitan fotos de los articulos cuando los reciben etc de verdad q no entiendo como puede ser a mi me den un trato perfecto y todos los demas mal

a mi tambien me han escrito bstantes mañana y enviado fotos,pero cuando el pedido esta casi completado cuando pides varias cosas quieren mandarlo cuanto antes

se de otros intermediarios que si no hay en stock te buscan otro vendedor,a estos se la pela,yo pensaba como tu hasta que este pedido(el 3tercero que hago) me estan calentando

Graffucker eso es una respuesta automatica cuando no estan operativos
jackaz escribió:Buenas!! Voy hacer un pedido y voy a pillarme unas camisetas Franklin Marshall y Abercrombie, pero las tallas me tienen la cabeza loca, aver si alguien me puede echar un cable y me asesore un poco. Es que ellos te ponen unas medidas segun la talla, pero nose si seguirlas, o cojer una talla mas de la que uso en españa porque lo que he visto por ahi es que suelen dar poca talla.
Gracias

yo compre de abercrombie y me coji la talla que cojo en tiendas
una cosaa alguien ha pedido monster beats studio sin la caja? osea solo con la funda dura que tienen para protegerlos

habia pensado que al pesar 1.3kg cada uno, son 4kg y unos 52€ de envio, pero quitando las cajas y dejando unicamente los cables, y los auriculares, sin instrucciones y eso.. el peso puede bajar un 60-70% y tambien el envio

que opinais?
carlesar escribió:
el tuneao escribió:Alguien sabe una tienda de taobao de bañadores DC, Volco, etc.. ?

Prueba con esta: http://letaotrade88.taobao.com/

Saludos

De bañadores mas cortos, no tendras alguna tienda??
Hola, he empezado a comprar en taobao gracias a lo que he leído en este foro y acabo de ver auriculares Monter Dre al precio de 6€ aproximadamente. (sé que después hay que pagar el envío internacional..) , ¿pero qué os parece?

podéis mirar estos por ejemplo:

http://www.yoybuy.com/en/Show/13571533237

saludos y gracias de antemano.
yomusSms escribió:Hola, he empezado a comprar en taobao gracias a lo que he leído en este foro y acabo de ver auriculares Monter Dre al precio de 6€ aproximadamente. (sé que después hay que pagar el envío internacional..) , ¿pero qué os parece?

esos monster beats son malisimos, cogete los que hay en el primer post del foro que salen muy bien de precio y son iguales a los originales hasta en sonido
paorpas escribió:
yomusSms escribió:Hola, he empezado a comprar en taobao gracias a lo que he leído en este foro y acabo de ver auriculares Monter Dre al precio de 6€ aproximadamente. (sé que después hay que pagar el envío internacional..) , ¿pero qué os parece?

esos monster beats son malisimos, cogete los que hay en el primer post del foro que salen muy bien de precio y son iguales a los originales hasta en sonido

Muchas gracias por contestar tan rápido, ¿como sabes que son tan malos?

Saludos¡
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Te cuestan 4$, cómo no van a ser malos? [carcajad]
oskuro escribió:Te cuestan 4$, cómo no van a ser malos? [carcajad]

Pues mientras esten bien hechos y den el pego yo me voy a pillar unos rojos para fardar por ltara calle ademas si te los mangan te va a importar poco xD
Hola, por un pedido de 15 bañadores (marca DC) y 2 camisetas (marca abercrombie) sabeis cuanto me cobrarían por los gastos de envío aproximadamente? gracias de antemano.
22873 respuestas