[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

dejong escribió:
scherari escribió:
dejong escribió:hola,pues yo por mas que veo no se donde esta el chollo comprar en taobao,seguramente este equivocado pero por lo que veo,entre gastos de transporte y aduanas al final sale casi lo mismo que comprar por aquí ciertas cosas,para que encima lo que me parece es que luego son cosas falsas mas que originales,como digo seguramente este equivocado pero por lo que leo y veo me lo parece,sin contar el traductor automático del chrome....

por ejemplo,he buscado este polo.
http://item.taobao.com/item.htm?id=1464 ... 4649859220
67 dolares? o es que la traducción del chrome me muestra dolares pero esta confundido?

ese es el precio en yenes,son alrededor de casi usd12

es en yenes OK,entonces 67 yenes con el convertidor sale 0,627 euros....no me cuadra.

Son CNY , yenes chinos , mas o menos sale por unos 8 € , a lo que tienes que sumarle otro euro del transporte entre chinos y el traertelo aqui unos 4 o 5 € ,por unos 15 € mas o menos lo tienes aqui.

Tienes razon no sale rentable [qmparto]
dyckito escribió:
dejong escribió:
es en yenes OK,entonces 67 yenes con el convertidor sale 0,627 euros....no me cuadra.

usas mal el convertidor , 67 yenes son alrededor de 7-8 euros

pues uso los que existen online,todas están mal?
1 euro esta alrededor de 105 o 109 yenes,es lo que me pone en todas.
dejong escribió:
dyckito escribió:
dejong escribió:

usas mal el convertidor , 67 yenes son alrededor de 7-8 euros

pues uso los que existen online,todas están mal?
1 euro esta alrededor de 105 o 109 yenes,es lo que me pone en todas.

Son yuanes(moneda de china) y no yenes(moneda de japon).
Txumor escribió:Son CNY , yenes chinos , mas o menos sale por unos 8 € , a lo que tienes que sumarle otro euro del transporte entre chinos y el traertelo aqui unos 4 o 5 € ,por unos 15 € mas o menos lo tienes aqui.

Hombre,pues 15 euros un polo de dudosa autenticidad pues no lo veo tan chollo,y mas teniendo aquí al lado el polígono cobocalleja que hay un imperio de chinos,perdona que a mi no me parezca tan chollo de momento.

josue escribió:Son yuanes(moneda de china) y no yenes(moneda de japon).

Ok,ahora si,ya decía yo que algo no cuadraba.
saludos
dejong escribió:
Txumor escribió:Son CNY , yenes chinos , mas o menos sale por unos 8 € , a lo que tienes que sumarle otro euro del transporte entre chinos y el traertelo aqui unos 4 o 5 € ,por unos 15 € mas o menos lo tienes aqui.

Hombre,pues 15 euros un polo de dudosa autenticidad pues no lo veo tan chollo,y mas teniendo aquí al lado el polígono cobocalleja que hay un imperio de chinos,perdona que a mi no me parezca tan chollo de momento.

josue escribió:Son yuanes(moneda de china) y no yenes(moneda de japon).

Ok,ahora si,ya decía yo que algo no cuadraba.
saludos

Nadie te obliga, sino quieres, no compres
paorpas escribió:Nadie te obliga, sino quieres, no compres

eso ya me lo han comentado gracias,mas que nada era para ver si alguien podía dar mas motivos para que cambiara de opinión porque no veo claro si son productos de imitación o no.
dejong escribió:

eso ya me lo han comentado gracias,mas que nada era para ver si alguien podía dar mas motivos para que cambiara de opinión porque no veo claro si son productos de imitación o no.

pues claro que merece la pena, sin ir más lejos calzoncillos CK en tienda te suben tranquilamente a 30 euros, yo por ese precio en taobao consigo 15 unidades...
camisetas almjr no, pero chaquetas, bambas y mil artículos así te sale rentable no, super rentable.
(mensaje borrado)
dejong escribió:

hombre no se si te habrás dado cuenta pero teniendo 1546 paginas el hilo , será que minimimamente rentable por lo menos sale xd o eso deberias pensar.

todo depende de que en tiendas compres, para eso esta este hilo y otros muchos en otros foros en los que puedes ver mas opiniones de compras , tiendas recomendadas etc etc...ademas de que en cada articulo hay comentarios de chinos sobre que tal es dicho articulo (utilizar traductor)... si te parece caro pagar 15 euros por un polo que valdria 60 ( por decir algo, xk nike no compro) no hay mas que decir... la tela no se deshace xd siempre y cuando compres a tiendas con bastante puntuacion o recomendadas por aqui todo te ira bien. sin ir mas lejos te pongo un ejemplo de un pedido mio con un colega: dos sudaderas ralph lauren,una chaqueta ralph lauren,un jersey ralph lauren,una sudadera franklin & marshall, una camiseta franklin & marshall, dos polos tommy hilfiger ... todo con envio incluido por 128 euros o 130 era, si eso te parece caro...con ese dinero no compras ni dos cosas de esa lista en tiendas xdd... y claro que son imitaciones pero son tan buenas que ni se distingue.....pero para eso hay que mirar y mirar tiendas y reviews de la gente, porque sino puedes llevarte el gran fiasco. Y recalco SI son imitaciones, como el 99% de lo que hay en taobao, pero la calidad por norma general es muy buena.
Hola,
una pregunta estoy esperando un paquete y me han dado un track que al meterlo en la pagina de thailand post me sale:
SUVARNABHUMI MAIL CENTRE Outgoing International y es del dia 30 de marzo.
A dia de hoy no sale nada en correos, ni admitido ni nada y me da error ese track.
Vale que el jueves ni el viernes no se trabajo, pero es normal que tarde tanto??
gracias!
Hola, una pregunta, estoy intentando buscar bañadores en taobao pero solo encuentro los tipicos quicksilver, billabong...vamos de los largos, y queria algunos cortos, creo que es por error de traduccion mia pero nose como ponerlo, solo he conseguido encontrar 3 diesel muy chulos pero muy caros. Como lo pongo??

Muchas gracias!!
Os escribo para que me acosejeis o me remitais a un sitio donde puedan hacerlo.. Os cuento; compré una tablet y la tienen en Aduanas, me han emitido el dichoso aviso por el que me pedirán factura y prueba de compra. Mi pregunta es, si emito una factura de 100 USD de la tienda y "el pago" de la misma, la abrirán para comprobar? Pensaba declararla como ebook reader pero no se si deberia jugarmela (son 175 usd reales) y que al final salga mas cara que otra cosa..
esjarracolxas escribió:una preguntilla, tengo un primo pequeño y me gustaria regalarle unas converse de niño.
Les he preguntado a los chinos de rigor y me dicen que no tienen...

Alguien ha pillado converse para niños?
talla 24 serían..

miles de gracias :)

alguen sabe algo??
Hola tengo un problema y es que en mi último pedido me compre dos polos de ralf lauren en la tienda que recomendais en la wiki me los e puesto como unas 6 veces o así y de lavarlos los bordes del cuello y de las mangas se me han quedado blancos desgastados siendo el polo negro y canta un poco y mi pregunta es pasa eso mismo con todos los polos negros que se piden o cambio de vendedor a alguien más le ha pasado??? Podría arreglar ese polo o mejor lo tiró?? Jejeje muchas gracias!
Acabo de descubrir un truco , para solucionar cuando un vendedor de taobao tiene varios precios en un mismo link y no tener que andar en yoybuy diciendoles que cuesta tanto .

La cosa es en el link del vendedor de taobao , pinchar en el articulo que queremos comprar y ya te pone el precio por el cual sale ese articulo .

Ahora sin tocar nada pinchamos en el link y lo pasamos a yoybuy .

Haciendolo asi ya te sale el precio directo en yoybuy , por lo menos yo lo acabo de hacer asi y me ha funcionado .
Estuve mirando de comprarme unos auriculares del Dr. Dre... Pero que diferencia ahi entre este http://item.taobao.com/item.htm?id=16340900976 y este http://www.yoybuy.com/en/show/8485348661/
Por que tanta diferencia. Alguien se a pedido los PRO? Gracias.
mariojpd87 escribió:Hola tengo un problema y es que en mi último pedido me compre dos polos de ralf lauren en la tienda que recomendais en la wiki me los e puesto como unas 6 veces o así y de lavarlos los bordes del cuello y de las mangas se me han quedado blancos desgastados siendo el polo negro y canta un poco y mi pregunta es pasa eso mismo con todos los polos negros que se piden o cambio de vendedor a alguien más le ha pasado??? Podría arreglar ese polo o mejor lo tiró?? Jejeje muchas gracias!

yo compre uno marron oscuro hace dos meses y lo he lavado un par de veces y el color sigue igual, supongo que como toda la ropa si lo lavas mucho acabará destiñendo algo, esa pagina esta recomendada en muchos sitios y gente que lleva comprando años, si hubiera un problema asi de cantoso alguien ya se habria quejado creo xd.. yo diría que es mala suerte...o quizas el detergente que le eches sea muy fuerte o algo así...
Poleno69 escribió:Os escribo para que me acosejeis o me remitais a un sitio donde puedan hacerlo.. Os cuento; compré una tablet y la tienen en Aduanas, me han emitido el dichoso aviso por el que me pedirán factura y prueba de compra. Mi pregunta es, si emito una factura de 100 USD de la tienda y "el pago" de la misma, la abrirán para comprobar? Pensaba declararla como ebook reader pero no se si deberia jugarmela (son 175 usd reales) y que al final salga mas cara que otra cosa..

yo la tengo también ahí en aduanas, declaré 100 € (unos 135 USD) ya le envié, no te flipes a declarar poco, porque lo mismo ya te la han abierto, no pasa nada porque te la abran ni que pongas que es ebook ni nada, yo puse tabletPC 9inch y ya está, no son imitaciones ni nada, son tablet de otras marcas con otros precios... pero con lo que te ha costado no declares poco dinero, hazlo bien creíble, que no te va de 30 o 40 euros en comparación a los precios que hay aquí...
(mensaje borrado)
¿Veis esto normal?

03/04/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/04/2012 En tránsito
03/04/2012 Retenido en Aduana
04/04/2012 Retenido en Aduana
07/04/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
08/04/2012 En tránsito
09/04/2012 En proceso de entrega

[qmparto]
Hola buenas, soy nuevo por aqui aunque ya he comprado una vez en taobao gracias todos vosotros eso lo primero!
Ahora queria comprarme unos Monster beats de la tienda que todos compramos lo que pasa que con yoybuy(es la primera vez con ellos, la anterior fue con charmbuy) no se como hacerlo pues al poner el enlace me pone un precio y no es ese ya que voy a pedir los blancos y cuestan distinto, si me pudieseis ayudar en eso, si es que tengo que especificarselo en el comentario o que...
Y de otro modo si alguien me pudiese pasar un enlace de camisetas de tirantes ya sean lisas o de marca se lo agradeceria porque llevo una hora y media y no encuentro nada, debe ser que lo busco mal o algo..
Muchas gracias a todos de antemano y contestando a cofradista: eso me pasa a mi cuando voy a recibir algo en el dia y significa que ya lo tienes en tu ciudad, deben de entregartelo por la tarde o sino llama a correos les das el tracking y te dicen que pasa con el paquete, eso hice yo al ver lo mismo que tu!
A mi no me sale retenido en aduana ni nada
07/04/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino

¿que pasa?
Tengo una duda, mi paquete en yoybuy me pesa 8,4kg, y me lo estiman con el 10% de más en 9,1kg, como el sal va de 1 kg en 1kg le he dicho que me quite la caja de un par de bambas que ya hará los 100 gramos para pagar por el tramo de los >8,999, y ya le he pagado todo, me devolverán el dinero o se haran los suecos y me lo enviaran con el tamo de los 9kg? graciasss
A ver si alguien me echa un cable, sigo preparando mi primer pedido, la mayoría de cosas del primer order que pagué las tienen compradas falta que les lleguen al almacén y mientras tanto estoy añadiendo algunas cosas mas que pase por alto.

¿Que tallas soléis pedir en camisetas NBA, una mas, una menos, según la tienda?

¿Y alguien que haya comprado algún chandal Adidas Chile 62 o similares (el típico de Adidas), me puede decir que talla podría pedir?

En el resto de camisetas he pedido una XL en todas, aquí en España visto L, mido 1.90 y de complexión normal/atlético.
kwerty86 escribió:A mi no me sale retenido en aduana ni nada

¿que pasa?

alguien le ha pasado algo similar?
kwerty86 escribió:

¿que pasa?

a mi siempre me ha salido así, además te entró el sábado, no han vuelto a trabajar y no habrán actualizado y hoy depende de donde seas ha sido fiesta... pero a mi toda la vida me ha salido así... también tengo la suerte que nunca me han parado ningún paquete y voy a dos paquete por mes más o menos cada dos semanas tengo un paquete, no es nada extraño.
kwerty86 escribió:

¿que pasa?

A mi me paso , de estar asi 4 dias y derepente actualizo todo , asi que estate tranquilo.
Buenas,

¿ Conocéis alguna tienda con camisas chulas?

Un Saludo.
Hola, me gustaría que me diérais vuestra opinión ya que ando un poco liado.

Hablando de ropa, que aporta comprar en taobao frente a proveedores chinos?, ya que haciendo cálculos de lo que quiero pedir, me sale mas caro hacerlo por taobao.

Un saludo
Buenas! alguien podría recomendar una tienda de bambas Nike / Adidas / DC... cualquiera de estas marcas y más, que el precio sea razonable?

Gracias!
Alguien le ha visto esto a algun vendedor http://4.bp.blogspot.com/-l46sCG95xUQ/T ... +Top+1.png ?
Y este en otro colores,bien de calidad y buen precio?http://www.soccerpro.com/common/images/419221_810_Nike_Training_Top_total_Orange_zm.jpg
(mensaje borrado)
Teneis algún enlace de taobao con zapatillas de estas de verano " de el dedo" no se si sabréis a lo que me refiero xD así en plan bikkembergs que estén xulas para vestir, no que sean tan como de goma o esponja...

jaja a ver si me entendeis! xD un saludoooo
(mensaje borrado)
Hola a todos! Hace unos dias que descubri este hilo, gracias a otro hilo sobre camisetas NBA, donde se habla de una vendedora llamada Heby, la cual doy por hecho que todos conoceis....jejeje!!
El caso es que voy a hacerla un pedido y me gustaria la opinion de alguien que le haya comprado los cascos Beats by Dre Studio a ella, estos en concreto: http://v.yupoo.com/photos/hb44027833/albums/1943940/
si merecen la pena, su calidad, su sonido y bueno esas cosillas.

Muchas gracias !!
bueno parece ser k el envio SAL ya se ha normalizado no???? pedi como hace un mes uno y me ha llegado estos dias y luego al cabo de las dos semanas casi tres cerre otro y ya me ha llegado a madrid....
jajajaja

China?

bueno, ¿cómo puedo hacer un Pedido??? Pedido mínimo ??

contrarembolso??
ponyponyrun escribió:jajajaja

China?

bueno, ¿cómo puedo hacer un Pedido??? Pedido mínimo ??

contrarembolso??

qué tal si lees?
te informas?

que lo quereis todo a huevo
HorusB escribió:Hola buenas, soy nuevo por aqui aunque ya he comprado una vez en taobao gracias todos vosotros eso lo primero!
Ahora queria comprarme unos Monster beats de la tienda que todos compramos lo que pasa que con yoybuy(es la primera vez con ellos, la anterior fue con charmbuy) no se como hacerlo pues al poner el enlace me pone un precio y no es ese ya que voy a pedir los blancos y cuestan distinto, si me pudieseis ayudar en eso, si es que tengo que especificarselo en el comentario o que...
Y de otro modo si alguien me pudiese pasar un enlace de camisetas de tirantes ya sean lisas o de marca se lo agradeceria porque llevo una hora y media y no encuentro nada, debe ser que lo busco mal o algo..
Muchas gracias a todos de antemano y contestando a cofradista: eso me pasa a mi cuando voy a recibir algo en el dia y significa que ya lo tienes en tu ciudad, deben de entregartelo por la tarde o sino llama a correos les das el tracking y te dicen que pasa con el paquete, eso hice yo al ver lo mismo que tu!

En cuanto al tema de los beats en yoybuy, por defecto el sistema suele coger el precio más alto. Ponlo en comentarios para aclararles cual es el precio correcto. Te devolverán la diferencia, pero compruebalo por si acaso.
cofradista escribió:¿Veis esto normal?

03/04/2012 En tránsito
08/04/2012 En tránsito

[qmparto]

Empeño no les falta [carcajad]
cofradista escribió:¿Veis esto normal?

03/04/2012 En tránsito
08/04/2012 En tránsito

[qmparto]

Te están diciendo que sí, que te lo entregan sí o sí
XD
CristianoAlicante escribió:A ver si alguien me echa un cable, sigo preparando mi primer pedido, la mayoría de cosas del primer order que pagué las tienen compradas a falta de llegar a su almacén y mientras tanto estoy añadiendo algunas cosas mas que pasé por alto.

¿Que tallas soléis pedir en camisetas NBA, una mas, una menos, según la tienda?

¿Y alguien que haya comprado algún chandal Adidas Chile 62 o similares (el típico de Adidas), me puede decir que talla podría pedir?

En el resto de camisetas he pedido una XL en todas, aquí en España visto L, mido 1.90 y de complexión normal/atlético.

¿alguien?
alguien sabe de alguna tienda de camisetas de la NBA?
irc escribió:alguien sabe de alguna tienda de camisetas de la NBA?

Muy fácil buscas el nombre de un jugador NBA que esté on fire ahora mismo y se venda su camiseta y ale, ahí tienes cientos de tiendas.

Ejemplo: Kobe bryant 24, y te saldrán camisetas de bryant, entras en los links y luego sino te mola esa camiseta entras en la tienda y te compras otra.

http://taotaoxiege.taobao.com/

http://meihao69911.taobao.com/

http://qypf.taobao.com/

http://ydkr.taobao.com/

http://9288.taobao.com/

http://xianji.taobao.com/

En serio, cada día queréis las cosas mas fáciles, que los demás busquen por vosotros todo y lo hagan todo por vosotros, va a resultar que llegué el día que digáis quiero esto esto y esto otro comprarmelo de mi talla y del color que yo quiera y ya si eso cuando me lo enviéis os lo pago, tiene cojones.

Que el foro esta para ayudarnos si, esta claro, (por ejemplo yo estoy liao con el tema de las tallas de algunas cosas) pero no para ser un gorra y que te lo den todo hecho tío, es que menuda pregunta, camisetas de la NBA, casi nada tío, como si tuvieras que buscar la cura contra el cancer ostias, con lo fácil que es.

En fin, yo te dejo ahí los links de algunas, pero también te meto el puro porque no es plan ir siempre de gorra sino el hilo terminará siendo basura donde los nuevos no leen y no se interesan por nada y lo quieren todo hecho y los "veteranos" serán como trabajadores de los nuevos, pero encima de gratis... ¿a que no es justo? pues ya vale tío, leer e investigar mas.
Llevo varios dias buscando y demomento e encontrado esto :
modelo nuevo:
http://item.taobao.com/item.htm?id=14975315524
http://item.taobao.com/item.htm?id=12981430119&
modelo viejo :
http://item.taobao.com/item.htm?id=1612 ... obeihulian
http://item.taobao.com/item.htm?id=16066300019&

Que tienda os inspira mas confianza, no me importa cojer el modelo antiguo, de echo si alguna vez alguien me preguntara por el peluco diria que es heredado y santas pascuas.
Gracias.
Se puede ver en taobao cuanto tiempo lleva el anuncio puesto o las ventas totales no solo las de los ultimos 30 dias?
Shurciervo escribió:Alguien sabe alguna tienda en la que tengan zapatillas de tallas grandes?? Uso una 47 y todas las tiendas de converse, vans, etc.. tienen hasta la 45 como mucho.

Yo estoy como tú, tengo un 46 y según he estado mirando recomiendan una talla más de converse... Si pones en el buscador converse 47 te salen unas pocas...
Txumor escribió:
kwerty86 escribió:

¿que pasa?

A mi me paso , de estar asi 4 dias y derepente actualizo todo , asi que estate tranquilo.

pues todavia sigue igual jeejejej
kwerty86 escribió:
Txumor escribió:

Que parte de estar asi 4 dias no entendiste , sin acritud , pero es que cansa que la gente no lea .
Txumor escribió:
kwerty86 escribió:
Txumor escribió:

Que parte de estar asi 4 dias no entendiste , sin acritud , pero es que cansa que la gente no lea .

El mio también esta ahí desde el mismo día así que estarán juntos, a ver que pasa jajaja, esperemos unos días antes de impacientarnos aun que tengo unas ganas de tener las cosas yaaa jajaja
Alguien sabe enlaces de bañadores pero de la marca Tommy, Polo, Levis...... he encontrado alguno pero no mucho. graciass
22873 respuestas