› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CristianoAlicante escribió:irc escribió:alguien sabe de alguna tienda de camisetas de la NBA?
Muy fácil buscas el nombre de un jugador NBA que esté on fire ahora mismo y se venda su camiseta y ale, ahí tienes cientos de tiendas.
Ejemplo: Kobe bryant 24, y te saldrán camisetas de bryant, entras en los links y luego sino te mola esa camiseta entras en la tienda y te compras otra.
http://taotaoxiege.taobao.com/
http://meihao69911.taobao.com/
http://qypf.taobao.com/
http://ydkr.taobao.com/
http://9288.taobao.com/
http://xianji.taobao.com/
En serio, cada día queréis las cosas mas fáciles, que los demás busquen por vosotros todo y lo hagan todo por vosotros, va a resultar que llegué el día que digáis quiero esto esto y esto otro comprarmelo de mi talla y del color que yo quiera y ya si eso cuando me lo enviéis os lo pago, tiene cojones.
Que el foro esta para ayudarnos si, esta claro, (por ejemplo yo estoy liao con el tema de las tallas de algunas cosas) pero no para ser un gorra y que te lo den todo hecho tío, es que menuda pregunta, camisetas de la NBA, casi nada tío, como si tuvieras que buscar la cura contra el cancer ostias, con lo fácil que es.
En fin, yo te dejo ahí los links de algunas, pero también te meto el puro porque no es plan ir siempre de gorra sino el hilo terminará siendo basura donde los nuevos no leen y no se interesan por nada y lo quieren todo hecho y los "veteranos" serán como trabajadores de los nuevos, pero encima de gratis... ¿a que no es justo? pues ya vale tío, leer e investigar mas.
pecon escribió:Alguien sabe enlaces de bañadores pero de la marca Tommy, Polo, Levis...... he encontrado alguno pero no mucho. graciass
irc escribió:
Bueno oye tranquilizate,te agradezco los links pero eso lo se buscar yo tambien no te preocupes que inutil no soy,con ALGUNA TIENDA DE CAMISETAS DE LA NBA me refiero a recomendadas donde alguien haya comprado ya y sepa que son de buena calidad.
PD:Si en cualquier momento quieres alguna tienda recomendada no te preocupes que si tengo algun link yo te respondere sin sacar los dientes
CristianoAlicante escribió:¿Os ha pasado alguna vez que algo que tenían ya en Bought (comprado), luego lo han puesto en refunded?.... esto en yoybuy digo, además de esto, serán paranoyas pero yo creo que ayer (hace unas horas) tenía mas cosas compradas de las que hay ahora en la lista... (afirmativo, eran paranoyas), pero lo primero no...
¿A alguien más le ha pasado que le ponga refunded en algo que tenían ya comprado? me acaba de pasar con unos calcetines NIKE.
interpol_xd escribió:¿Cuál es el precio de fútbol camiseta? D
Salu2!!!!!
Txumor escribió:CristianoAlicante escribió:¿Os ha pasado alguna vez que algo que tenían ya en Bought (comprado), luego lo han puesto en refunded?.... esto en yoybuy digo, además de esto, serán paranoyas pero yo creo que ayer (hace unas horas) tenía mas cosas compradas de las que hay ahora en la lista... (afirmativo, eran paranoyas), pero lo primero no...
¿A alguien más le ha pasado que le ponga refunded en algo que tenían ya comprado? me acaba de pasar con unos calcetines NIKE.
Si , ahora ya de primeras ponene bought cuando no es asi , estan empenzando a trabajar como el culo , yo estoy medio discutiendo con el que me escribe por el chat . Eso te lo pueden hacer por que pediste una camiseta nike y te mandan una reebok , por ponerte un ejemplo , pero vamos estan emepzando a dejar mucho que deseear.
selik escribió:No sabia que los de paypal tabién se llevan comisión....
Si mi pedido es de casi 500$, que metodo de pago puedo usar para que me salga mas barato.
Western union??? o que??
Muchas graciaas!
uco_loko escribió:una duda, me enviaron un paquete el lunes y con el traknumber que me dan no me aparece nada en las paginas de seguimiento, he utilizado las dos que pone en el hilo de correos.
en una me pone que revise el numero y en la otra directamente no dice nada.
CP244573833CN el numero es ese, sabéis si le falta alguna letra o algo?
uco_loko escribió:una duda, me enviaron un paquete el lunes y con el traknumber que me dan no me aparece nada en las paginas de seguimiento, he utilizado las dos que pone en el hilo de correos.
CPXXXXXXXCN el numero es ese, sabéis si le falta alguna letra o algo?
remeditos123 escribió:como van esos pedidos!!! ???
algun paquete retenido a esperas de documentacion??
Olbaid escribió:Wenas, hice un pedido a taobao, que son dos pares de zapatillas adidas, y dos sudaderas. Me han parado el pedido en aduanas y me han pedido la factura comercial y el justificante de pago. La factura que me han enviado los de yocomproporti es de 49,23, que es la cantidad del primer pago, pero me parece muy barato. La duda que tengo es si los de aduanas no se extrañarán de que sea tan barato, pues no se si me han abierto el paquete o si lo van a hacer, y no quiero quedarme sin el pedido.
Mi pregunta es, ¿les pido que me cambien el precio de la factura, a por ejemplo 102 euros, que es el segundo pago, o lo dejo todo como está?
Y otra pregunta, leí en un post anterior que al rellenar el DUA no es bueno poner en mercancía que es ropa porque aumenta la posibilidad de que te abran el paquete a ver si hay falsificaciones. ¿Qué debo hacer con eso? Porque yocomproporti pone en la factura Jackets y Shoes.... ¿les pido que lo modifiquen también?
Muchas gracias y un saludo.
CP244573XXXCN el numero es ese, sabéis si le falta alguna letra o algo?
Ayllon7 escribió:remeditos123 escribió:como van esos pedidos!!! ???
algun paquete retenido a esperas de documentacion??
Mis dos paquetes:
07/04/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/04/2012 En tránsito
07/04/2012 Retenido en Aduana
08/04/2012 Retenido en Aduana
09/04/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
Supongo que no actualizaran la web, porque 4 dias parado en aduanas..
Olbaid escribió:Wenas, hice un pedido a taobao, que son dos pares de zapatillas adidas, y dos sudaderas. Me han parado el pedido en aduanas y me han pedido la factura comercial y el justificante de pago. La factura que me han enviado los de yocomproporti es de 49,23, que es la cantidad del primer pago, pero me parece muy barato. La duda que tengo es si los de aduanas no se extrañarán de que sea tan barato, pues no se si me han abierto el paquete o si lo van a hacer, y no quiero quedarme sin el pedido.
Mi pregunta es, ¿les pido que me cambien el precio de la factura, a por ejemplo 102 euros, que es el segundo pago, o lo dejo todo como está?
Y otra pregunta, leí en un post anterior que al rellenar el DUA no es bueno poner en mercancía que es ropa porque aumenta la posibilidad de que te abran el paquete a ver si hay falsificaciones. ¿Qué debo hacer con eso? Porque yocomproporti pone en la factura Jackets y Shoes.... ¿les pido que lo modifiquen también?
Muchas gracias y un saludo.
ryannofear escribió:A mi me llego ayer un pedido, me cobraron 28 € de aduanas (en la página de correos no llego a poner retenido en aduanas por lo que creia q me iba a librar xD), eran 11 articulos y pesaba 4,2 kg. Le dije a youbuy que pusiera en la factura 80 $. Proximamente hare una review comentando los artículos.
Por cierto una duda, ¿son mejores los Monster Studio que los Solo HD no? Saludos
el tuneao escribió:se pueden comprar colonias de paipai? como esta: http://auction1.paipai.com/7a22521c0000 ... 3607029026
En yoybuy me la coge y me la pone en el carrito de la compra y todo. El pedido lo voy a realizar rápidamente, si alguien lo sabe que responda lo antes posible. Gracias
cXacurr escribió:el tuneao escribió:se pueden comprar colonias de paipai? como esta: http://auction1.paipai.com/7a22521c0000 ... 3607029026
En yoybuy me la coge y me la pone en el carrito de la compra y todo. El pedido lo voy a realizar rápidamente, si alguien lo sabe que responda lo antes posible. Gracias
Me suena haber visto en la página de yoybuy que no se podían comprar colonias, pero ahora no lo encuentro. De todos modos, supongo que bajo tu responsabilidad te dejarán pedir lo que quieras. Y si ya lo tienes en el carrito, ya tendrán tiempo de decirte algo cuando lo vean
pecon escribió:pecon escribió:Alguien sabe enlaces de bañadores pero de la marca Tommy, Polo, Levis...... he encontrado alguno pero no mucho. graciass
Tipo a este pero mas baratillo
http://item.taobao.com/item.htm?id=14287945113
CristianoAlicante escribió:¿Alguien me ayuda con la talla de las camisetas NBA?
Graffucker escribió:CristianoAlicante escribió:¿Alguien me ayuda con la talla de las camisetas NBA?
anabelius escribió:Poleno69 escribió:Os escribo para que me acosejeis o me remitais a un sitio donde puedan hacerlo.. Os cuento; compré una tablet y la tienen en Aduanas, me han emitido el dichoso aviso por el que me pedirán factura y prueba de compra. Mi pregunta es, si emito una factura de 100 USD de la tienda y "el pago" de la misma, la abrirán para comprobar? Pensaba declararla como ebook reader pero no se si deberia jugarmela (son 175 usd reales) y que al final salga mas cara que otra cosa..
yo la tengo también ahí en aduanas, declaré 100 € (unos 135 USD) ya le envié, no te flipes a declarar poco, porque lo mismo ya te la han abierto, no pasa nada porque te la abran ni que pongas que es ebook ni nada, yo puse tabletPC 9inch y ya está, no son imitaciones ni nada, son tablet de otras marcas con otros precios... pero con lo que te ha costado no declares poco dinero, hazlo bien creíble, que no te va de 30 o 40 euros en comparación a los precios que hay aquí...
Psicot escribió:No se de que os quejais mi paquete, contando el dia que llego y hoy van 5 días que lleva en correos y no actualiza
Fechas Estados
07/04/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
luis__cap escribió:anabelius escribió:Poleno69 escribió:Os escribo para que me acosejeis o me remitais a un sitio donde puedan hacerlo.. Os cuento; compré una tablet y la tienen en Aduanas, me han emitido el dichoso aviso por el que me pedirán factura y prueba de compra. Mi pregunta es, si emito una factura de 100 USD de la tienda y "el pago" de la misma, la abrirán para comprobar? Pensaba declararla como ebook reader pero no se si deberia jugarmela (son 175 usd reales) y que al final salga mas cara que otra cosa..
yo la tengo también ahí en aduanas, declaré 100 € (unos 135 USD) ya le envié, no te flipes a declarar poco, porque lo mismo ya te la han abierto, no pasa nada porque te la abran ni que pongas que es ebook ni nada, yo puse tabletPC 9inch y ya está, no son imitaciones ni nada, son tablet de otras marcas con otros precios... pero con lo que te ha costado no declares poco dinero, hazlo bien creíble, que no te va de 30 o 40 euros en comparación a los precios que hay aquí...
Hola! qeria preguntaros si ya os ha llegado el paquete, ya que estoy en el mismo problema que vosotros. Mi paquete son dos tablets, superpad, subi la documentación el dia 4 y todavia no saben nada de nada. Mi problema e que me dijeron que estaba en circuito rojo los de adtpostales (se les escapó) entonces no me la queria jugar a enviar una factura distinta, ya que yoybuy me mete siempre dentro una factura, entonces les envie exactamente la misma de 84$ con el recibo de paypal. Ustedes habeis tenido algun problema?? incluso los de adt postales me han dicho que si es marca china no deberia de pasar nada.
Un saludo y muchas gracias de antemano
selik escribió:Por cierto, leyendo me da un poco de miedo que me paren la compra y al ver que sea ropa la rompan o se deshagan de ella, puede pasar eso???
O simplmente si lo ven pago los aranceles?(que era lo que yo pensé que pasaba)
Es que mi compra es de 500$ lo hago mejor en varios paquetes? o todos en 1¿?
GRACIAS!!!!
CristianoAlicante escribió:¿Alguien me ayuda con la talla de las camisetas NBA?
selik escribió:Si mi pedido es de casi 500$, que metodo de pago puedo usar para que me salga mas barato. Para que paypal no me cobre la comisión de 4%????
Western union??? o que?? o pasando y lo hago como toda la vida por paypal?¿
Muchas graciaas!
fw_c717 escribió:A ver si alguien me ayuda un pokillo.....
Hice un pedido con varias cosillas que ya postearé cuando me lleguén.
La cuestión es que en una página de tracks de EMS me pone esto:
Date/Time Location Activity
2012-04-09 16:06:00 ZHENGZHOU Posting
2012-04-09 18:58:24 ZHENGZHOU Arrival at Sorting Center
2012-04-09 19:36:34 ZHENGZHOU Despatch from Sorting Center
2012-04-11 19:30:03 BEIJING Arrival at Sorting Center
2012-04-11 22:18:52 BEIJING Despatch from Sorting Center
Luego me meto en la página de correos y me pone que esta "admitido" desde el día 9.
Teniendo en cuenta que el paquete teóricamente me lo enviaron el día 6.
¿Le ha pasado algo similar a alguien o soy yo el rarito?