[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

CristianoAlicante escribió:
irc escribió:alguien sabe de alguna tienda de camisetas de la NBA?

Muy fácil buscas el nombre de un jugador NBA que esté on fire ahora mismo y se venda su camiseta y ale, ahí tienes cientos de tiendas.

Ejemplo: Kobe bryant 24, y te saldrán camisetas de bryant, entras en los links y luego sino te mola esa camiseta entras en la tienda y te compras otra.

http://taotaoxiege.taobao.com/

http://meihao69911.taobao.com/

http://qypf.taobao.com/

http://ydkr.taobao.com/

http://9288.taobao.com/

http://xianji.taobao.com/

En serio, cada día queréis las cosas mas fáciles, que los demás busquen por vosotros todo y lo hagan todo por vosotros, va a resultar que llegué el día que digáis quiero esto esto y esto otro comprarmelo de mi talla y del color que yo quiera y ya si eso cuando me lo enviéis os lo pago, tiene cojones.

Que el foro esta para ayudarnos si, esta claro, (por ejemplo yo estoy liao con el tema de las tallas de algunas cosas) pero no para ser un gorra y que te lo den todo hecho tío, es que menuda pregunta, camisetas de la NBA, casi nada tío, como si tuvieras que buscar la cura contra el cancer ostias, con lo fácil que es.

En fin, yo te dejo ahí los links de algunas, pero también te meto el puro porque no es plan ir siempre de gorra sino el hilo terminará siendo basura donde los nuevos no leen y no se interesan por nada y lo quieren todo hecho y los "veteranos" serán como trabajadores de los nuevos, pero encima de gratis... ¿a que no es justo? pues ya vale tío, leer e investigar mas.

Bueno oye tranquilizate,te agradezco los links pero eso lo se buscar yo tambien no te preocupes que inutil no soy,con ALGUNA TIENDA DE CAMISETAS DE LA NBA me refiero a recomendadas donde alguien haya comprado ya y sepa que son de buena calidad.
PD:Si en cualquier momento quieres alguna tienda recomendada no te preocupes que si tengo algun link yo te respondere sin sacar los dientes
Yo creo que podeis estar tranquilos por que si hubiese pasado al circuito rojo ese famoso , aparece hipsofacto , asi que tranquilidad ya vereis como mañana lo sueltan , eso me paso a mi dos veces .

Ya creia que eso solo me sucedia a mi [qmparto]
pecon escribió:Alguien sabe enlaces de bañadores pero de la marca Tommy, Polo, Levis...... he encontrado alguno pero no mucho. graciass

Tipo a este pero mas baratillo :-| :-|
http://item.taobao.com/item.htm?id=14287945113
irc escribió:
Bueno oye tranquilizate,te agradezco los links pero eso lo se buscar yo tambien no te preocupes que inutil no soy,con ALGUNA TIENDA DE CAMISETAS DE LA NBA me refiero a recomendadas donde alguien haya comprado ya y sepa que son de buena calidad.
PD:Si en cualquier momento quieres alguna tienda recomendada no te preocupes que si tengo algun link yo te respondere sin sacar los dientes

A ver si no se trata de sacar los dientes, es que cansa ya ver preguntas de ese tipo, ¿recomendadas? pues joder no se, guíate por las ventas que tenga, corazones, diamantes, coronas, como hacemos todos supongo... y sino a leer reviews que hay mucha gente que ha pedido camisetas de la NBA, un chaval pidió como 10 xDD pero hay muchos mas, así que buscas, te informas, miras fotos y la que mas te guste y mas confianza te inspire pues compras, así de sencillo, no hay mas.

Si empezamos todos a poner que si sabéis donde conseguir tal o conseguir cual o X o Y, al final algunos se van a dedicar exclusivamente a buscar ropa para los demás y encima de gratis, y eso no puede ser tío, el hilo esta para cosas mas "chungas", tallas, problemas con algún vendedor, algún modelo mas exacto que nos mole a varios e iniciemos una busqueda o algo por el estilo... en fin, para ayudarnos y comprar ropa a buen precio.

Es que tu pregunta... tu lee otra vez, has preguntado algo tan simple y que es el tipo de pregunta que tantas y tantas y tantas veces se ha contestado ya que cansa tío.

No es lo mismo que si preguntas oye sabéis si tienen este modelo exacto en alguna tienda a buen precio o tal... eso ya son cosas mas concretas, pero has ido a preguntar lo más básico y jode que hayan tantas reviews sobre eso y tanta información y se siga preguntando xDDD

En fin... no quiero malos rollos eso por delante, a lo mejor mis formas no fueron las mejores, te pido disculpas, un saludo.
Me podríais decir cuánto pesan aprox. los beats studio con su caja , es pra ir haciendome una idea del precio de envio...
Solo HD 850g

Studio 1300g

Detox Pro 1350g
No sabia que los de paypal tabién se llevan comisión....

Si mi pedido es de casi 500$, que metodo de pago puedo usar para que me salga mas barato.

Western union??? o que??

Muchas graciaas!
¿Os ha pasado alguna vez que algo que tenían ya en Bought (comprado), luego lo han puesto en refunded?.... esto en yoybuy digo, además de esto, serán paranoyas pero yo creo que ayer (hace unas horas) tenía mas cosas compradas de las que hay ahora en la lista... (afirmativo, eran paranoyas), pero lo primero no...

¿A alguien más le ha pasado que le ponga refunded en algo que tenían ya comprado? me acaba de pasar con unos calcetines NIKE.
CristianoAlicante escribió:¿Os ha pasado alguna vez que algo que tenían ya en Bought (comprado), luego lo han puesto en refunded?.... esto en yoybuy digo, además de esto, serán paranoyas pero yo creo que ayer (hace unas horas) tenía mas cosas compradas de las que hay ahora en la lista... (afirmativo, eran paranoyas), pero lo primero no...

¿A alguien más le ha pasado que le ponga refunded en algo que tenían ya comprado? me acaba de pasar con unos calcetines NIKE.

Si , ahora ya de primeras ponene bought cuando no es asi , estan empenzando a trabajar como el culo , yo estoy medio discutiendo con el que me escribe por el chat . Eso te lo pueden hacer por que pediste una camiseta nike y te mandan una reebok , por ponerte un ejemplo , pero vamos estan emepzando a dejar mucho que deseear.
(mensaje borrado)
interpol_xd escribió:¿Cuál es el precio de fútbol camiseta? XDD
Salu2!!!!!

Ignoring... [bye]
Txumor escribió:
CristianoAlicante escribió:¿Os ha pasado alguna vez que algo que tenían ya en Bought (comprado), luego lo han puesto en refunded?.... esto en yoybuy digo, además de esto, serán paranoyas pero yo creo que ayer (hace unas horas) tenía mas cosas compradas de las que hay ahora en la lista... (afirmativo, eran paranoyas), pero lo primero no...

Si , ahora ya de primeras ponene bought cuando no es asi , estan empenzando a trabajar como el culo , yo estoy medio discutiendo con el que me escribe por el chat . Eso te lo pueden hacer por que pediste una camiseta nike y te mandan una reebok , por ponerte un ejemplo , pero vamos estan emepzando a dejar mucho que deseear.

pues peor es lo mio que pedi varios articulos de una tienda y cuando hacia clic en bought y ponia que ya les habia llegado (osea que quedaba poco para que pusieran arrived) me pusieron en un jersey que no tenian stock....... como huevos te pueden enviar algo que no tienen? xDDD pero tampoco es pa tanto, retrasa un poco el pedido porque igual quieres pillarlo en otra tienda pero nada mas, te devuelven el dinero en el instante y ya.... lo que si veo mal es que pongan como que han comprado el articulo , como que se lo han enviado, como que les ha llegado y de repente ¡PUM! refunded......no tiene sentido...agradeceria que al menos te dijeran por el chat en que colores lo tienen disponible y esas cosas... aun así yo seguire comprando con ellos , me parece la forma mas sencilla de comprar y salvo esas pequeñas cosas son "atentos" con todo..
selik escribió:No sabia que los de paypal tabién se llevan comisión....

Si mi pedido es de casi 500$, que metodo de pago puedo usar para que me salga mas barato.

Western union??? o que??

Muchas graciaas!

Hombre xD algo tendrán que cobrar los que trabajan no? xD vaya show sino... ellos te protegen tu paquete y nosotros les damos una palmadita en la espalda? jajajaja es ironía todo, pero si que cobran si :)
una duda, me enviaron un paquete el lunes y con el traknumber que me dan no me aparece nada en las paginas de seguimiento, he utilizado las dos que pone en el hilo de correos.
en una me pone que revise el numero y en la otra directamente no dice nada.
CPXXXXXXX33CN el numero es ese, sabéis si le falta alguna letra o algo?
uco_loko escribió:una duda, me enviaron un paquete el lunes y con el traknumber que me dan no me aparece nada en las paginas de seguimiento, he utilizado las dos que pone en el hilo de correos.
CP244573833CN el numero es ese, sabéis si le falta alguna letra o algo?

El número es correcto, espera unos días que a veces tarda en actualizar las páginas como correos u otras de seguimiento.
uco_loko escribió:una duda, me enviaron un paquete el lunes y con el traknumber que me dan no me aparece nada en las paginas de seguimiento, he utilizado las dos que pone en el hilo de correos.
CPXXXXXXXCN el numero es ese, sabéis si le falta alguna letra o algo?

suele tardar unos días y no coloques tu tracking que lleva información personal ;)
como van esos pedidos!!! ???
algun paquete retenido a esperas de documentacion??
remeditos123 escribió:como van esos pedidos!!! ???

Mis dos paquetes:

07/04/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/04/2012 En tránsito
07/04/2012 Retenido en Aduana
08/04/2012 Retenido en Aduana

09/04/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Supongo que no actualizaran la web, porque 4 dias parado en aduanas..
Wenas, hice un pedido a taobao, que son dos pares de zapatillas adidas, y dos sudaderas. Me han parado el pedido en aduanas y me han pedido la factura comercial y el justificante de pago. La factura que me han enviado los de yocomproporti es de 49,23, que es la cantidad del primer pago, pero me parece muy barato. La duda que tengo es si los de aduanas no se extrañarán de que sea tan barato, pues no se si me han abierto el paquete o si lo van a hacer, y no quiero quedarme sin el pedido.

Mi pregunta es, ¿les pido que me cambien el precio de la factura, a por ejemplo 102 euros, que es el segundo pago, o lo dejo todo como está?

Y otra pregunta, leí en un post anterior que al rellenar el DUA no es bueno poner en mercancía que es ropa porque aumenta la posibilidad de que te abran el paquete a ver si hay falsificaciones. ¿Qué debo hacer con eso? Porque yocomproporti pone en la factura Jackets y Shoes.... ¿les pido que lo modifiquen también?

Muchas gracias y un saludo.
Olbaid escribió:Wenas, hice un pedido a taobao, que son dos pares de zapatillas adidas, y dos sudaderas. Me han parado el pedido en aduanas y me han pedido la factura comercial y el justificante de pago. La factura que me han enviado los de yocomproporti es de 49,23, que es la cantidad del primer pago, pero me parece muy barato. La duda que tengo es si los de aduanas no se extrañarán de que sea tan barato, pues no se si me han abierto el paquete o si lo van a hacer, y no quiero quedarme sin el pedido.

Mi pregunta es, ¿les pido que me cambien el precio de la factura, a por ejemplo 102 euros, que es el segundo pago, o lo dejo todo como está?

Y otra pregunta, leí en un post anterior que al rellenar el DUA no es bueno poner en mercancía que es ropa porque aumenta la posibilidad de que te abran el paquete a ver si hay falsificaciones. ¿Qué debo hacer con eso? Porque yocomproporti pone en la factura Jackets y Shoes.... ¿les pido que lo modifiquen también?

102 euros es mucho... yo pondría el primero, en teoría en la factura no te va a poner nada de zapatillas adidas ni nada... por ejemplo SportShoes Model1 por decirte algo.... de todas formas ellos te pondrán el precio que quieran casi nunca corresponde exactamente a lo que declaras con sus porcentajes...
Piensa que yo por ejemplo el precio de 100 euros lo he declarado a una tablet, y no he tenido problemas, declara menos y más o menos prepara 20-30 euros :)
CP244573XXXCN el numero es ese, sabéis si le falta alguna letra o algo?

Ese código todavía no tiene ningún seguimiento, es decir, no han ido ni a recogerlo, es mas, posiblemente ni vayan hasta la próxima semana...

Ayllon7 escribió:
remeditos123 escribió:como van esos pedidos!!! ???

Mis dos paquetes:

07/04/2012 En tránsito
07/04/2012 Retenido en Aduana
08/04/2012 Retenido en Aduana

Supongo que no actualizaran la web, porque 4 dias parado en aduanas..

El mio tmb esta igual.

Fechas Estados
09/04/2012 En tránsito
09/04/2012 Retenido en Aduana
09/04/2012 Retenido en Aduana

Olbaid escribió:Wenas, hice un pedido a taobao, que son dos pares de zapatillas adidas, y dos sudaderas. Me han parado el pedido en aduanas y me han pedido la factura comercial y el justificante de pago. La factura que me han enviado los de yocomproporti es de 49,23, que es la cantidad del primer pago, pero me parece muy barato. La duda que tengo es si los de aduanas no se extrañarán de que sea tan barato, pues no se si me han abierto el paquete o si lo van a hacer, y no quiero quedarme sin el pedido.

Según entregué el DUA en ventanilla me preguntaron si la "ropa" que ponía en la casilla mercancía era de marca. Fue inmediato por lo que deducí que había sido una mala opción. A continuación, me abrieron el paquete. Yo pondría lo mismo que ponga en la factura, y al tramitarlo por ADT, no creo que haya tanto problemas como en ventanilla (a ADT no les van a preguntar (hacienda) si las chaquetas son de marca, por que no lo saben).

Sobre poner un precio u otro. Yo les pediría a los de yocomproporti una factura mas elevada. Sacar el iva de 49 o de 102 no es mucha diferencia. Que te abran el paquete y den aviso a las marcas es un marron.

Creo que cualquiera de nosotros ante una situación así, pagaríamos 10€(la diferencia de iva) por librarnos de una multa, juicio, sanción, destrucción de paquete, o todas esas cosas que pueden hacerte. La cuestión es que hasta que no se viven esos momentos, no se tienen en cuenta. Por otro lado, si lo que quieren es saber si llevas marcas, da igual 49 que 102...

Saludos
se pueden comprar colonias de paipai? como esta: http://auction1.paipai.com/7a22521c0000 ... 3607029026

En yoybuy me la coge y me la pone en el carrito de la compra y todo. El pedido lo voy a realizar rápidamente, si alguien lo sabe que responda lo antes posible. Gracias :)
A mi me llego ayer un pedido, me cobraron 28 € de aduanas (en la página de correos no llego a poner retenido en aduanas por lo que creia q me iba a librar xD), eran 11 articulos y pesaba 4,2 kg. Le dije a youbuy que pusiera en la factura 80 $. Proximamente hare una review comentando los artículos.
Por cierto una duda, ¿son mejores los Monster Studio que los Solo HD no? Saludos
ryannofear escribió:A mi me llego ayer un pedido, me cobraron 28 € de aduanas (en la página de correos no llego a poner retenido en aduanas por lo que creia q me iba a librar xD), eran 11 articulos y pesaba 4,2 kg. Le dije a youbuy que pusiera en la factura 80 $. Proximamente hare una review comentando los artículos.
Por cierto una duda, ¿son mejores los Monster Studio que los Solo HD no? Saludos

Si, son mejores en cuanto a sonido.

Los Solo Hd son mas pqueños y comodos para ir por la calle, los Studio son mas grandes.
Buenas!!
mi pedido esta listo para envio y me pesa Peso 2180 gr. y me sale 29.74 EUR el envio por SAL esta bien el precio?? es que es mi primer pedido y no tengo ni idea XDD
Este es mi pedido http://i2.photobucket.com/albums/y22/ya ... 33005X.jpg
puede pesar los 2 kg?

gracias!!(prometo review cuando llegue)
el tuneao escribió:se pueden comprar colonias de paipai? como esta: http://auction1.paipai.com/7a22521c0000 ... 3607029026

En yoybuy me la coge y me la pone en el carrito de la compra y todo. El pedido lo voy a realizar rápidamente, si alguien lo sabe que responda lo antes posible. Gracias :)

Me suena haber visto en la página de yoybuy que no se podían comprar colonias, pero ahora no lo encuentro. De todos modos, supongo que bajo tu responsabilidad te dejarán pedir lo que quieras. Y si ya lo tienes en el carrito, ya tendrán tiempo de decirte algo cuando lo vean
cXacurr escribió:
el tuneao escribió:se pueden comprar colonias de paipai? como esta: http://auction1.paipai.com/7a22521c0000 ... 3607029026

Me suena haber visto en la página de yoybuy que no se podían comprar colonias, pero ahora no lo encuentro. De todos modos, supongo que bajo tu responsabilidad te dejarán pedir lo que quieras. Y si ya lo tienes en el carrito, ya tendrán tiempo de decirte algo cuando lo vean

es que es ilegal o algo comprar colonias/perfumes?
Madre mía estos de yoybuy cada día fuman más los cabrones, pues no que pedí 5 Calvin Klein (los típicos) y después de poner bought y ahora arrived me pone que solo pedí 1, pero será posible, de verdad me tienen mareao estos chinos, pues nada, ahora me tocará dejar esos gallumbos para el segundo pedido y traerme los de otras marcas para el primero... añadiré otros 4 y punto, joder putos chinos a veces pienso que hacen lo que les da la gana.
pecon escribió:
pecon escribió:Alguien sabe enlaces de bañadores pero de la marca Tommy, Polo, Levis...... he encontrado alguno pero no mucho. graciass

Tipo a este pero mas baratillo :-| :-|
http://item.taobao.com/item.htm?id=14287945113

Me cito :-| :-|
No se de que os quejais mi paquete, contando el dia que llego y hoy van 5 días que lleva en correos y no actualiza

Fechas Estados
¿Alguien me ayuda con la talla de las camisetas NBA?
CristianoAlicante escribió:¿Alguien me ayuda con la talla de las camisetas NBA?

hilo_hilo-oficial-textil-de-baloncesto-nba-y-fiba-prohibidas-actividades-comerciales-en-construcci-n_1705214

Estoy buscando unas zapatillas como estas, pero en tallas grandes (45,46,47) alguien ha visto algo? o sabe que marcas son para centrar la búsqueda un poco?

Imagen
Graffucker escribió:

hilo_hilo-oficial-textil-de-baloncesto-nba-y-fiba-prohibidas-actividades-comerciales-en-construcci-n_1705214

Estoy buscando unas zapatillas como estas, pero en tallas grandes (45,46,47) alguien ha visto algo? o sabe que marcas son para centrar la búsqueda un poco?

Son Vans y si no lo son Vans tiene un modelo muy similar, por no decir idéntico. Ahora que encuentres números grandes es otro cantar....
Parecen Vans esas zapas, ahora te ayudo con la búsqueda si eso y si encuentro algo te lo rulo.

http://item.taobao.com/item.htm?id=15845408913 Muy baratas, hasta el 45.

http://item.taobao.com/item.htm?id=12967004834 Hasta el 45.

A cuadritos (tipicas de vans): http://item.taobao.com/item.htm?id=1577 ... _596464524 Hasta el 46.

http://item.taobao.com/item.htm?id=1451 ... _862009725 Solo 46.

http://item.taobao.com/item.htm?id=1436 ... _317914753 Algunas mas.

http://fujianduanxie.taobao.com/

http://item.taobao.com/item.htm?id=16032928673 Mas...

Hasta el 45 hay para aburrir, buscas Vans 45 y te salen muchas, pero a partir del 45 ya esta mas chunga la cosa tío, las tallas tan grandes son muy excasas en taobao.
anabelius escribió:
Poleno69 escribió:Os escribo para que me acosejeis o me remitais a un sitio donde puedan hacerlo.. Os cuento; compré una tablet y la tienen en Aduanas, me han emitido el dichoso aviso por el que me pedirán factura y prueba de compra. Mi pregunta es, si emito una factura de 100 USD de la tienda y "el pago" de la misma, la abrirán para comprobar? Pensaba declararla como ebook reader pero no se si deberia jugarmela (son 175 usd reales) y que al final salga mas cara que otra cosa..

yo la tengo también ahí en aduanas, declaré 100 € (unos 135 USD) ya le envié, no te flipes a declarar poco, porque lo mismo ya te la han abierto, no pasa nada porque te la abran ni que pongas que es ebook ni nada, yo puse tabletPC 9inch y ya está, no son imitaciones ni nada, son tablet de otras marcas con otros precios... pero con lo que te ha costado no declares poco dinero, hazlo bien creíble, que no te va de 30 o 40 euros en comparación a los precios que hay aquí...

Hola! qeria preguntaros si ya os ha llegado el paquete, ya que estoy en el mismo problema que vosotros. Mi paquete son dos tablets, superpad, subi la documentación el dia 4 y todavia no saben nada de nada. Mi problema e que me dijeron que estaba en circuito rojo los de adtpostales (se les escapó) entonces no me la queria jugar a enviar una factura distinta, ya que yoybuy me mete siempre dentro una factura, entonces les envie exactamente la misma de 84$ con el recibo de paypal. Ustedes habeis tenido algun problema?? incluso los de adt postales me han dicho que si es marca china no deberia de pasar nada.

Un saludo y muchas gracias de antemano
Psicot escribió:No se de que os quejais mi paquete, contando el dia que llego y hoy van 5 días que lleva en correos y no actualiza

Fechas Estados

pues el mio sigue igual nose que pasara
Si mi pedido es de casi 500$, que metodo de pago puedo usar para que me salga mas barato. Para que paypal no me cobre la comisión de 4%????

Western union??? o que?? o pasando y lo hago como toda la vida por paypal?¿

Muchas graciaas!
Gracias por la info de las zapas, voy a ver si encuentro algo
luis__cap escribió:
anabelius escribió:
Poleno69 escribió:Os escribo para que me acosejeis o me remitais a un sitio donde puedan hacerlo.. Os cuento; compré una tablet y la tienen en Aduanas, me han emitido el dichoso aviso por el que me pedirán factura y prueba de compra. Mi pregunta es, si emito una factura de 100 USD de la tienda y "el pago" de la misma, la abrirán para comprobar? Pensaba declararla como ebook reader pero no se si deberia jugarmela (son 175 usd reales) y que al final salga mas cara que otra cosa..

yo la tengo también ahí en aduanas, declaré 100 € (unos 135 USD) ya le envié, no te flipes a declarar poco, porque lo mismo ya te la han abierto, no pasa nada porque te la abran ni que pongas que es ebook ni nada, yo puse tabletPC 9inch y ya está, no son imitaciones ni nada, son tablet de otras marcas con otros precios... pero con lo que te ha costado no declares poco dinero, hazlo bien creíble, que no te va de 30 o 40 euros en comparación a los precios que hay aquí...

Hola! qeria preguntaros si ya os ha llegado el paquete, ya que estoy en el mismo problema que vosotros. Mi paquete son dos tablets, superpad, subi la documentación el dia 4 y todavia no saben nada de nada. Mi problema e que me dijeron que estaba en circuito rojo los de adtpostales (se les escapó) entonces no me la queria jugar a enviar una factura distinta, ya que yoybuy me mete siempre dentro una factura, entonces les envie exactamente la misma de 84$ con el recibo de paypal. Ustedes habeis tenido algun problema?? incluso los de adt postales me han dicho que si es marca china no deberia de pasar nada.

Un saludo y muchas gracias de antemano

Yo ya lo tngo solucionado, envie las facturas y tal declarando 100 euros (muxo menos de lo que me ha costado) llame a adt y m dijeron q ya staba dado el aviso a correos, mañana tndria q recibirla y pagarle al cartero lo qe m corresponda, no tngo q pagar aranceles y como es poco dinero no me han mandando cuenta para ingresar dinero... En cuanto la reciba hare una review de todo el proceso, paginas para hafer facturas de paypal y tal...
Hola,haber si me podeis ayudar con esta duda que tengo , tengo pendiente el envio de un pedido por EMS y en la página de correos me pone:

06/04/2012 Admitido y estoy algo preocupadilla porque estamos 11 :-?

En la otra pagina de seguimiento de envios EMS me dice:

2012-04-06 17:00:00 LANGFANG Posting

2012-04-06 17:11:32 LANGFANG Arrival at Sorting Center

2012-04-06 20:42:22 LANGFANG Despatch from Sorting Center

2012-04-07 08:53:06 BEIJING Arrival at Sorting Center

2012-04-07 14:24:34 BEIJING Despatch from Sorting Center

No se ya donde puede estar exactamente el paquete [boing]
hola a todos! esta semana me llegaron unos cascos, el vendedor es el recomendado aquí, la primera impresión fue muy buena pero ahora se escucha un ruido en el auricular derecho, a alguien más le paso? es donde el botón de parar el sonido, como una interferencia o vibración, ademas de un poco de pegamento encima de la "b" del mismo lado...

lo segundo es si alguien me puede explicar como va lo de la luz, la mayoría del tiempo esta en rojo, pero a veces se me pone verde... y me tienen descolocada...

y por último, las pilas influyen mucho en el sonido?

gracias!
Por cierto, leyendo me da un poco de miedo que me paren la compra y al ver que sea ropa la rompan o se deshagan de ella, puede pasar eso???

O simplmente si lo ven pago los aranceles?(que era lo que yo pensé que pasaba)

Es que mi compra es de 500$ lo hago mejor en varios paquetes? o todos en 1¿?

GRACIAS!!!!
selik escribió:Por cierto, leyendo me da un poco de miedo que me paren la compra y al ver que sea ropa la rompan o se deshagan de ella, puede pasar eso???

O simplmente si lo ven pago los aranceles?(que era lo que yo pensé que pasaba)

Es que mi compra es de 500$ lo hago mejor en varios paquetes? o todos en 1¿?

GRACIAS!!!!

a ver... esque hay cien mil posts de estos... dices que te da miedo porque has leído que te lo pueden destruir, si lo has leído es porque si que te lo pueden destruir!
El pago de los aranceles han hablado mil veces, sobre los precios también, sobre los pesos de los paquetes también!!!!!!!!!

Ahora las respuestas:

Si, te lo pueden destruir si te lo abren y puedes tener problemas, pero no se suele dar el caso aunque siempre esté la posibilidad.
Da igual que sea de 500 $, siempre te declararán menos valor, pero si te lo tienen qe parar te lo pararán con 500, con 10.000 o con 20.
Y por supuesto 500 $ depende de los artículos que tengan, es probable que mínimo el paquete se vaya a 5 o 6 Kg, depende como lo veas tu o te diga tu proveedor o intermediario, yo seguramente lo partiría en dos.

Los aranceles se pagan cuando el valor declarado del paquete supera los 150 euros, si no los superas solo pagarás el IVA, suerte.

Yo compre aqui :

http://item.taobao.com/item.htm?id=1311 ... 317209.0.0

Esn otras tiendas tengo que pedir L o XL ( aqui en españa M o L ), ya que compro las camisetas con 108 cm de busto o 110 cm en taobao por si menguan.

La de NBA compre la S que es de 108 cm , todavia no la he lavado , compre la mas cara de todas la de los agujeritos y es una pasada de tallaje perfecta. Pero vamos yo solo compro en taobao en las paginas que ponen el cuadro en cm.

Pero vamos suelen tallar enorme .
Si mi pedido es de casi 500$, que metodo de pago puedo usar para que me salga mas barato. Para que paypal no me cobre la comisión de 4%????

Muchas graciaas!
selik escribió:Si mi pedido es de casi 500$, que metodo de pago puedo usar para que me salga mas barato. Para que paypal no me cobre la comisión de 4%????

Muchas graciaas!

Yo que tu pagaria siempre con PayPal, es el unico que te da la garantia de reclamar en caso que no llegue tu paquete, si le das a un chino o quien fuere 500$ por Wester seria tentador para el enviarte aire en el paquete ;)
A ver si alguien me ayuda un pokillo.....

Hice un pedido con varias cosillas que ya postearé cuando me lleguén.

La cuestión es que en una página de tracks de EMS me pone esto:

Date/Time Location Activity
2012-04-09 16:06:00 ZHENGZHOU Posting
2012-04-09 18:58:24 ZHENGZHOU Arrival at Sorting Center
2012-04-09 19:36:34 ZHENGZHOU Despatch from Sorting Center
2012-04-11 19:30:03 BEIJING Arrival at Sorting Center
2012-04-11 22:18:52 BEIJING Despatch from Sorting Center

Luego me meto en la página de correos y me pone que esta "admitido" desde el día 9.

Teniendo en cuenta que el paquete teóricamente me lo enviaron el día 6.

¿Le ha pasado algo similar a alguien o soy yo el rarito?
fw_c717 escribió:A ver si alguien me ayuda un pokillo.....

Hice un pedido con varias cosillas que ya postearé cuando me lleguén.

La cuestión es que en una página de tracks de EMS me pone esto:

Date/Time Location Activity
2012-04-09 16:06:00 ZHENGZHOU Posting
2012-04-09 18:58:24 ZHENGZHOU Arrival at Sorting Center
2012-04-09 19:36:34 ZHENGZHOU Despatch from Sorting Center
2012-04-11 19:30:03 BEIJING Arrival at Sorting Center
2012-04-11 22:18:52 BEIJING Despatch from Sorting Center

Luego me meto en la página de correos y me pone que esta "admitido" desde el día 9.

Teniendo en cuenta que el paquete teóricamente me lo enviaron el día 6.

¿Le ha pasado algo similar a alguien o soy yo el rarito?

Donde te van a ayudar es en el hilo de correos!!
22873 respuestas