› Foros › Off-Topic › Miscelánea
selik escribió:Perdonad pero os estais confundiendo, y si no quereis ayudar no lo hagais, aquí está la gente para ayudar, y con 1500 páginas de post, pues me leeré sólo las últimas.
En mis otros mensajes preguntaba sobre la forma de pagar si paypal o wester union, en este pregunto una cosa totalmente diferente. Y lo dicho si no quereis ayudar no molesteis en mover los dedos para escribir tonterias con el teclado!
saludos! y gracias al que me quiera ayudar! (Como ha cambiado eol......)
selik escribió:hedtrip escribió:Yo tengo un paquete en circuito rojo desde principio de marzo.
Por culpa de los xinorris que le pusieron un valor declarado de 40$ a un paquete de más de 4 kg.
Desde entonces SIEMPRE yo les indico que cantidad han de poner y como ha de ser la factura.
Hola! es mi primera compra y he hecho un pedido de mas o menos 500$.
Que me recomendarias? dividirlo en 2? y a que precio declarar cada uno??
Muchas gracias!!
selik escribió:Perdonad pero os estais confundiendo, y si no quereis ayudar no lo hagais, aquí está la gente para ayudar, y con 1500 páginas de post, pues me leeré sólo las últimas.
En mis otros mensajes preguntaba sobre la forma de pagar si paypal o wester union, en este pregunto una cosa totalmente diferente. Y lo dicho si no quereis ayudar no molesteis en mover los dedos para escribir tonterias con el teclado!
Graffucker escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-correos_1635288
A ver si dejamos e ensuciar esto con temas que no tienen que ver
irc escribió:Una duda,comentarios atras vi que una persona se quejaba de que con el tiempo los cascos de beats de la pagina recomendada empezaban a funcionar mal,es un caso aislado o al resto de los que habeis comprado cascos alli os pasa lo mismo?
lince159 escribió:[poraki] tengo un pedido de 8 kg en camino, segün llegue hago Review rapidamente, que veo que hace tiempo que no se hacne reviews
crucito escribió:Buenas a todos!
He mirado esta tarde por donde iba mi paquete y me ha aperecido esto:
08/04/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/04/2012 En tránsito
08/04/2012 Retenido en Aduana 09/04/2012 Retenido en Aduana 14/04/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino.
Significa esto que la semana que viene llegará ya a mi casa?? Yo vivo en un pueblo de Madrid imagino que esto se referirá a que ha salido de las aduanas de Barajas no? Y el cartero me vendrá con receta igualmente, ojalá que no pero por los comentarios que he leído...
Un saludo y gracias d antemano!
alcavic escribió:buenas peña aver si me podeis recomendar una tienda de trajes de vestir para hombre y otra para mujeres, porque tengo una boda en junio y queremos ir muuu guapo
un salud
ing escribió:Os voy a exponer mi caso con yoybuy, para que veais que no es oro todo lo que reluce...
He hecho unos 20 pedidos con ellos, soy cliente VIP y bueno, ya el mes pasado en uno de esos pedidos mandaron el paquete a Brasil, cuando lo vi en la página de los envios me puse en contacto con ellos y resulta que tras mucho hablar... que si confia en nosotros que ya te compensaremos y tal pues lo resolvieron, me llego 10 dias despues de lo que tenia que haber llegado, ya que vino con otro que salia el mismo dia pero ni hablar de la supuesta compensacion ni nada por el estilo.
Pues bien, envio el día 20 de marzo un paquete por EMS, justo el mismo día me envía otro un vendedor particular el cual recibo en 4 días, el de yoybuy llega a España el día 26 y desde ese momento sigue en correos, llamo a ADT, correos etc y me dicen que esta en Madrid, pero que todavía no se sabe si círculo rojo, verde ni nada de eso, que hay mucha cola en barajas y que no pueden hacer nada.
Como se me acaba el tiempo para reclamar el primer pago y la única ayuda que me da yoybuy es esperar unos días decido abrir la disputa, sorpresa, me congelan mi cuenta (lo suponía por post de otros foreros) lo único que me dicen es que confíe en ellos y que espere y que si cierro la disputa que me vuelven a habilitar a cuenta... lo que voy a hacer es si no hacen nada esta semana el viernes elevo la disputa a reclamación.
En definitiva y supongo que como todos, yoybuy muy bien, pero cuando tienes un problema... se lavan las manos, no te dan soluciones y te da igual tener el seguro o no. por que ellos solo te dicen que esperes unos días y te congelan la cuenta, aunque tengas dinero en ella.
Graffucker escribió:Si no pagas, se lo lleva.
Olbaid escribió:Wenas, hice un pedido a taobao, que son dos pares de zapatillas adidas, y dos sudaderas. Me han parado el pedido en aduanas y me han pedido la factura comercial y el justificante de pago. La factura que me han enviado los de yocomproporti es de 49,23, que es la cantidad del primer pago, pero me parece muy barato. La duda que tengo es si los de aduanas no se extrañarán de que sea tan barato, pues no se si me han abierto el paquete o si lo van a hacer, y no quiero quedarme sin el pedido.
Mi pregunta es, ¿les pido que me cambien el precio de la factura, a por ejemplo 102 euros, que es el segundo pago, o lo dejo todo como está?
Y otra pregunta, leí en un post anterior que al rellenar el DUA no es bueno poner en mercancía que es ropa porque aumenta la posibilidad de que te abran el paquete a ver si hay falsificaciones. ¿Qué debo hacer con eso? Porque yocomproporti pone en la factura Jackets y Shoes.... ¿les pido que lo modifiquen también?
Muchas gracias y un saludo.
Olbaid escribió:Olbaid escribió:Wenas, hice un pedido a taobao, que son dos pares de zapatillas adidas, y dos sudaderas. Me han parado el pedido en aduanas y me han pedido la factura comercial y el justificante de pago. La factura que me han enviado los de yocomproporti es de 49,23, que es la cantidad del primer pago, pero me parece muy barato. La duda que tengo es si los de aduanas no se extrañarán de que sea tan barato, pues no se si me han abierto el paquete o si lo van a hacer, y no quiero quedarme sin el pedido.
Mi pregunta es, ¿les pido que me cambien el precio de la factura, a por ejemplo 102 euros, que es el segundo pago, o lo dejo todo como está?
Y otra pregunta, leí en un post anterior que al rellenar el DUA no es bueno poner en mercancía que es ropa porque aumenta la posibilidad de que te abran el paquete a ver si hay falsificaciones. ¿Qué debo hacer con eso? Porque yocomproporti pone en la factura Jackets y Shoes.... ¿les pido que lo modifiquen también?
Hola otra vez.
Al final envíe la factura de 50 euros, la cosa es que la mande el jueves 12 al mediodía más o menos junto con el resto de la documentación. Me salió un mensaje diciéndome que me contestaría en las próximas 48 horas, pero ni el estado de adtpostales ni el de correos se actualizan, lo ultimo que pone es:
03/04/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario.
Empiezo a pensar que me han requisado el paquete o que lo van a destruir. La duda es, ¿no me han contestado por ser fin de semana? ¿Se te avisa si te abren el paquete o si va a ser destruido?
lince159 escribió:Los beat Pro cuanto vienen a pesar? que no lo encuentro, ya he buscado en wiki y en 200 post y no lo veo. Alguien lo sabe?
Longanizo escribió:Para todos los que teneis problemas con yoybuy, yo llevo ya varios pedidos con pruany después de que me la liaran varias veces los de yoybuy y la verdad es que no me quejo. Tiene msn conectado 24/7 y a parte en la web tiene chat también para resolver cualquier duda, además la comisión es 8%, algo menos que la de yoybuy.
Txumor escribió:Longanizo escribió:Para todos los que teneis problemas con yoybuy, yo llevo ya varios pedidos con pruany después de que me la liaran varias veces los de yoybuy y la verdad es que no me quejo. Tiene msn conectado 24/7 y a parte en la web tiene chat también para resolver cualquier duda, además la comisión es 8%, algo menos que la de yoybuy.
24/7 ? - Que quieres decir de las 00:00 a las 7 la mañana? .
Que tienen tambien chat por producto? o tienes un chat para cada pedido o como es eso?
lince159 escribió:Txumor escribió:Longanizo escribió:Para todos los que teneis problemas con yoybuy, yo llevo ya varios pedidos con pruany después de que me la liaran varias veces los de yoybuy y la verdad es que no me quejo. Tiene msn conectado 24/7 y a parte en la web tiene chat también para resolver cualquier duda, además la comisión es 8%, algo menos que la de yoybuy.
24/7 ? - Que quieres decir de las 00:00 a las 7 la mañana? .
Que tienen tambien chat por producto? o tienes un chat para cada pedido o como es eso?
24/7 son las 24h del día, los 7 dias de la semana, osea que estan siempre de siempre.
Longanizo escribió:lince159 escribió:Los beat Pro cuanto vienen a pesar? que no lo encuentro, ya he buscado en wiki y en 200 post y no lo veo. Alguien lo sabe?
Sobre 1,3 Kg. con la caja.
pexa escribió:hola alguien me puede decir cuales son los que cuestan 240?
http://item.taobao.com/item.htm?id=8485348661&
yo compre unos en otra tienda pero la han cerrado asi que probare con esta.
gracias
hedtrip escribió:¿Alguien más puede opinar sobre Pruany?
Me va a costar dejart yoybuy pues ya lo tengo por la mano pero si no hay quejas por parte de pruaneros me lo miro.
pexa escribió:hola alguien me puede decir cuales son los que cuestan 240?
http://item.taobao.com/item.htm?id=8485348661&
yo compre unos en otra tienda pero la han cerrado asi que probare con esta.
gracias
golde escribió:Yo si creo haber leído todo el hilo y otros, pero esta bien cada uno es cada cual, según dicen cada paquete no debe superar los 3 o 4 Kg y marcar con 20 USD por Kg, así que si tienes un paquete de 3 Kg inica que te lo presenten con 60 o 55 dolares USD
jlazaro escribió:de todas maneras puedes usar el buscador del foro, y si rebuscas seguro que en 4 o 5 o 6 paginas atras hay alguien con el mismo problema que tu..
yo lo que haria seria enviar paquetes de 3 o 4 kg cada uno y te recomiendo que declares el valor real de lo que haya dentro del paquete, porque si, puedes falsearlo, pero te juegas a que lo paren y tengas que dar explicaciones... de todas maneras falseando el valor declarado no te pienses que te vas a ahorrar 50 euros, en todo caso te ahorraras algunos euros.. en fin yo es lo que normalmente hago.
Tambien si hubieses leido un poco o buscado por el foro, ADUANAS ES UNA LOTERIA, puedes mandar un paquete que pese 20 kg y ni lo miren y luego uno de 2 kg y tengas que mandarles facturas... asique suerte compañero
Serpero escribió:La cuestion es que es tan gratuito preguntar sin leer, como insultar desde detrás de una pantalla. Tambien se puede ignorar los mensajes que no sean de nuestro agrado, por que lo que es evidente, es que él no obliga a nadie a que le respondan.
Entonces solo queda que lo que molesta es leer mensajes que no aportan nada, pero esa culpa es de quien entra a foros publicos en vez de creearse los suyos propios donde nadie les moleste.
Que el tio es un poco cansino, pues si... pero que aqui parece que la gente esta amargada, tambien!!
Ignorar a alguien que pregunta cosas que no nos gustan esta bien, aconsejarle que lea y use el buscador tambien, pero no nos olvidemos que el foro es publico y sobrevive gracias a los comentarios de la gente.
Txumor escribió:selik escribió:Perdonad pero os estais confundiendo, y si no quereis ayudar no lo hagais, aquí está la gente para ayudar, y con 1500 páginas de post, pues me leeré sólo las últimas.
El foro esta para ayudar , en eso tienes toda la razon pero la experiencia me ha demostrado que alguien que no usa el buscador nunca AYUDARA a nadie , y eso es lo que se hace en el foro , no?
Personalmente estoy un poco frito de solucionarle la papeletaa la gente , que entre pregunte lo que a ELLOS les interesa , que no ayuden a nadie , solo entran para su propio beneficio e interes y ya esta . Mi tiempo tambien vale dinero TIo .
No vayas de victima si quieres aprender comprate un libro.
P.D.: Veo que TU estas dentro del grupo de los caraduras , que EXIGEN ayuda pero no ayudan a NADIE .
P.D.2: Compra por western union y desdoblalo todo en paquetes de 1 KG macho ya veras que bien . USa el buscador tio vago.
desire escribió:pues eso, estaba escuchando tan tranquilamente los auriculares, los apague, y a la mañana siguiente ya no funcionaban...a alguien mas le ha pasado? sabe alguien como se puede arreglar? vaya faena! por no decir otra cosa..
WhiteSharp escribió:Hey! Bueno, el paquete está en la oficina de correos, me he encontrado en el buzón el típico panfleto de correos que se han pasado y no había nadie en casa, blabla. Me pone que los gatos a pagar son 26€ y que me pase a por el paquete, pero no me han puesto nada de tener que enviar información a aduanas ni polladas de esas. Tengo que hacer algo entonces, oh ya puedo ir a por mi paquete tranquilo ?
WhiteSharp escribió:Hey! Bueno, el paquete está en la oficina de correos, me he encontrado en el buzón el típico panfleto de correos que se han pasado y no había nadie en casa, blabla. Me pone que los gatos a pagar son 26€ y que me pase a por el paquete, pero no me han puesto nada de tener que enviar información a aduanas ni polladas de esas. Tengo que hacer algo entonces, oh ya puedo ir a por mi paquete tranquilo ?