[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Perdonad pero os estais confundiendo, y si no quereis ayudar no lo hagais, aquí está la gente para ayudar, y con 1500 páginas de post, pues me leeré sólo las últimas.

En mis otros mensajes preguntaba sobre la forma de pagar si paypal o wester union, en este pregunto una cosa totalmente diferente. Y lo dicho si no quereis ayudar no molesteis en mover los dedos para escribir tonterias con el teclado!

saludos! y gracias al que me quiera ayudar! (Como ha cambiado eol......)
Yo si creo haber leído todo el hilo y otros, pero esta bien cada uno es cada cual, según dicen cada paquete no debe superar los 3 o 4 Kg y marcar con 20 USD por Kg, así que si tienes un paquete de 3 Kg inica que te lo presenten con 60 o 55 dolares USD ;)
selik escribió:Perdonad pero os estais confundiendo, y si no quereis ayudar no lo hagais, aquí está la gente para ayudar, y con 1500 páginas de post, pues me leeré sólo las últimas.

En mis otros mensajes preguntaba sobre la forma de pagar si paypal o wester union, en este pregunto una cosa totalmente diferente. Y lo dicho si no quereis ayudar no molesteis en mover los dedos para escribir tonterias con el teclado!

de todas maneras puedes usar el buscador del foro, y si rebuscas seguro que en 4 o 5 o 6 paginas atras hay alguien con el mismo problema que tu..
yo lo que haria seria enviar paquetes de 3 o 4 kg cada uno y te recomiendo que declares el valor real de lo que haya dentro del paquete, porque si, puedes falsearlo, pero te juegas a que lo paren y tengas que dar explicaciones... de todas maneras falseando el valor declarado no te pienses que te vas a ahorrar 50 euros, en todo caso te ahorraras algunos euros.. en fin yo es lo que normalmente hago.
Tambien si hubieses leido un poco o buscado por el foro, ADUANAS ES UNA LOTERIA, puedes mandar un paquete que pese 20 kg y ni lo miren y luego uno de 2 kg y tengas que mandarles facturas... asique suerte compañero
selik escribió:
hedtrip escribió:Yo tengo un paquete en circuito rojo desde principio de marzo.
Por culpa de los xinorris que le pusieron un valor declarado de 40$ a un paquete de más de 4 kg.
Desde entonces SIEMPRE yo les indico que cantidad han de poner y como ha de ser la factura.

Hola! es mi primera compra y he hecho un pedido de mas o menos 500$.

Que me recomendarias? dividirlo en 2? y a que precio declarar cada uno??

Muchas gracias!!

es que el precio no importa para fraccionar un pedido,importa el peso del conjunto.Puede ser 500$ pero pesar poco porque son pocas cosas pero son caras,o pueden ser muchas y pesar bastante,lo primero que deberias hacer si quieres que te ayuden es poner el peso aprox del paquete y de hay te aconsejamos,pero yo si no se el peso no te puedo decir
selik escribió:Perdonad pero os estais confundiendo, y si no quereis ayudar no lo hagais, aquí está la gente para ayudar, y con 1500 páginas de post, pues me leeré sólo las últimas.

El foro esta para ayudar , en eso tienes toda la razon pero la experiencia me ha demostrado que alguien que no usa el buscador nunca AYUDARA a nadie , y eso es lo que se hace en el foro , no?

Personalmente estoy un poco frito de solucionarle la papeletaa la gente , que entre pregunte lo que a ELLOS les interesa , que no ayuden a nadie , solo entran para su propio beneficio e interes y ya esta . Mi tiempo tambien vale dinero TIo .

No vayas de victima si quieres aprender comprate un libro.

P.D.: Veo que TU estas dentro del grupo de los caraduras , que EXIGEN ayuda pero no ayudan a NADIE .

P.D.2: Compra por western union y desdoblalo todo en paquetes de 1 KG macho ya veras que bien . USa el buscador tio vago.
La cuestion es que es tan gratuito preguntar sin leer, como insultar desde detrás de una pantalla. Tambien se puede ignorar los mensajes que no sean de nuestro agrado, por que lo que es evidente, es que él no obliga a nadie a que le respondan.

Entonces solo queda que lo que molesta es leer mensajes que no aportan nada, pero esa culpa es de quien entra a foros publicos en vez de creearse los suyos propios donde nadie les moleste.

Que el tio es un poco cansino, pues si... pero que aqui parece que la gente esta amargada, tambien!!

Ignorar a alguien que pregunta cosas que no nos gustan esta bien, aconsejarle que lea y use el buscador tambien, pero no nos olvidemos que el foro es publico y sobrevive gracias a los comentarios de la gente.
Una duda,comentarios atras vi que una persona se quejaba de que con el tiempo los cascos de beats de la pagina recomendada empezaban a funcionar mal,es un caso aislado o al resto de los que habeis comprado cascos alli os pasa lo mismo?
Si pone en la web de Correos :
Retained at customs es que me tengo que joder si o si no? imagino que tienen que pasar por aduanas de todas formas pero si pone retained...
En la de ems aún no pone ni que haya llegado.

Saludos
Buenas a todos!

He mirado esta tarde por donde iba mi paquete y me ha aperecido esto:

08/04/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/04/2012 En tránsito
08/04/2012 Retenido en Aduana 09/04/2012 Retenido en Aduana 14/04/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino.

Significa esto que la semana que viene llegará ya a mi casa?? Yo vivo en un pueblo de Madrid imagino que esto se referirá a que ha salido de las aduanas de Barajas no? Y el cartero me vendrá con receta igualmente, ojalá que no pero por los comentarios que he leído...

Un saludo y gracias d antemano!
hilo_hilo-oficial-correos_1635288

A ver si dejamos e ensuciar esto con temas que no tienen que ver
Graffucker escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-correos_1635288

A ver si dejamos e ensuciar esto con temas que no tienen que ver

Disculpas
[poraki] [poraki] tengo un pedido de 8 kg en camino, segün llegue hago Review rapidamente, que veo que hace tiempo que no se hacne reviews [beer] [beer] [beer]
irc escribió:Una duda,comentarios atras vi que una persona se quejaba de que con el tiempo los cascos de beats de la pagina recomendada empezaban a funcionar mal,es un caso aislado o al resto de los que habeis comprado cascos alli os pasa lo mismo?

yo acabo de hacer un pedido, de la pagina recomendada, así que esperemos que sea una caso aislado.... xDD
lince159 escribió:[poraki] [poraki] tengo un pedido de 8 kg en camino, segün llegue hago Review rapidamente, que veo que hace tiempo que no se hacne reviews [beer] [beer] [beer]

Cuentanos que tal en aduanas, pq el mio de 7 esta paradisimooo
Hola a todos, estaba pensando en hacer mi primer pedido a taobao por yoybuy y pillarme unos monster beats, mi pregunta: La calidad de audio es buena?? (vengo de unos koss portapro).
Por poner un ejemplo, estos: http://www.yoybuy.com/en/show/8485348661/ si me los pillo sin caja, solo los auriculares, por ems por cuanto me saldrian??
Hey! una dudilla. Mi primer pedido está a punto de llegar, en la página de correos pone en proceso de entrega, llegará probablemente entonces a mi domicilio este Lunes, ¿no? Por otro lado, sí trae receta, que es lo más probable, ¿qué tengo que abonar la cantidad al cartero en ese mismo momento?
Si no pagas, se lo lleva.
crucito escribió:Buenas a todos!

He mirado esta tarde por donde iba mi paquete y me ha aperecido esto:

08/04/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/04/2012 En tránsito
08/04/2012 Retenido en Aduana 09/04/2012 Retenido en Aduana 14/04/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino.

Significa esto que la semana que viene llegará ya a mi casa?? Yo vivo en un pueblo de Madrid imagino que esto se referirá a que ha salido de las aduanas de Barajas no? Y el cartero me vendrá con receta igualmente, ojalá que no pero por los comentarios que he leído...

Un saludo y gracias d antemano!

no tiene porque llegarte con receta , todos los paquetes que llegan a españa pasan por la aduana
Os voy a exponer mi caso con yoybuy, para que veais que no es oro todo lo que reluce...

He hecho unos 20 pedidos con ellos, soy cliente VIP y bueno, ya el mes pasado en uno de esos pedidos mandaron el paquete a Brasil, cuando lo vi en la página de los envios me puse en contacto con ellos y resulta que tras mucho hablar... que si confia en nosotros que ya te compensaremos y tal pues lo resolvieron, me llego 10 dias despues de lo que tenia que haber llegado, ya que vino con otro que salia el mismo dia pero ni hablar de la supuesta compensacion ni nada por el estilo.

Pues bien, envio el día 20 de marzo un paquete por EMS, justo el mismo día me envía otro un vendedor particular el cual recibo en 4 días, el de yoybuy llega a España el día 26 y desde ese momento sigue en correos, llamo a ADT, correos etc y me dicen que esta en Madrid, pero que todavía no se sabe si círculo rojo, verde ni nada de eso, que hay mucha cola en barajas y que no pueden hacer nada.
Como se me acaba el tiempo para reclamar el primer pago y la única ayuda que me da yoybuy es esperar unos días decido abrir la disputa, sorpresa, me congelan mi cuenta (lo suponía por post de otros foreros) lo único que me dicen es que confíe en ellos y que espere y que si cierro la disputa que me vuelven a habilitar a cuenta... lo que voy a hacer es si no hacen nada esta semana el viernes elevo la disputa a reclamación.

En definitiva y supongo que como todos, yoybuy muy bien, pero cuando tienes un problema... se lavan las manos, no te dan soluciones y te da igual tener el seguro o no. por que ellos solo te dicen que esperes unos días y te congelan la cuenta, aunque tengas dinero en ella.
buenas peña aver si me podeis recomendar una tienda de trajes de vestir para hombre y otra para mujeres, porque tengo una boda en junio y queremos ir muuu guapo XD
un salud
alcavic escribió:buenas peña aver si me podeis recomendar una tienda de trajes de vestir para hombre y otra para mujeres, porque tengo una boda en junio y queremos ir muuu guapo XD
un salud

Trajes para hombre: http://131475888888.taobao.com/?spm=110 ... t.2-4n0QRT
ing escribió:Os voy a exponer mi caso con yoybuy, para que veais que no es oro todo lo que reluce...

He hecho unos 20 pedidos con ellos, soy cliente VIP y bueno, ya el mes pasado en uno de esos pedidos mandaron el paquete a Brasil, cuando lo vi en la página de los envios me puse en contacto con ellos y resulta que tras mucho hablar... que si confia en nosotros que ya te compensaremos y tal pues lo resolvieron, me llego 10 dias despues de lo que tenia que haber llegado, ya que vino con otro que salia el mismo dia pero ni hablar de la supuesta compensacion ni nada por el estilo.

Pues bien, envio el día 20 de marzo un paquete por EMS, justo el mismo día me envía otro un vendedor particular el cual recibo en 4 días, el de yoybuy llega a España el día 26 y desde ese momento sigue en correos, llamo a ADT, correos etc y me dicen que esta en Madrid, pero que todavía no se sabe si círculo rojo, verde ni nada de eso, que hay mucha cola en barajas y que no pueden hacer nada.
Como se me acaba el tiempo para reclamar el primer pago y la única ayuda que me da yoybuy es esperar unos días decido abrir la disputa, sorpresa, me congelan mi cuenta (lo suponía por post de otros foreros) lo único que me dicen es que confíe en ellos y que espere y que si cierro la disputa que me vuelven a habilitar a cuenta... lo que voy a hacer es si no hacen nada esta semana el viernes elevo la disputa a reclamación.

En definitiva y supongo que como todos, yoybuy muy bien, pero cuando tienes un problema... se lavan las manos, no te dan soluciones y te da igual tener el seguro o no. por que ellos solo te dicen que esperes unos días y te congelan la cuenta, aunque tengas dinero en ella.

Yo estoy hasta los webs de estos de yoybuy pero no conozco nada mejor.De hecho solo conozco este intermediario y los de yocomproporti pero parece ser que estos últimos son peores que los susodichos.
Voy a tener que mandar a alguien de confianza a china para que me envíe el material en condiciones ¬_¬
Graffucker escribió:Si no pagas, se lo lleva.

¿Cómo que se lo lleva? A Correos? Porque ahora va a tocar ir en plan adivino macho. Por otro lado, lo de enviar la documentación cuando me llegue el paquete, como vá, no puedo abrirlo hasta enviar dicha documen...?
Olbaid escribió:Wenas, hice un pedido a taobao, que son dos pares de zapatillas adidas, y dos sudaderas. Me han parado el pedido en aduanas y me han pedido la factura comercial y el justificante de pago. La factura que me han enviado los de yocomproporti es de 49,23, que es la cantidad del primer pago, pero me parece muy barato. La duda que tengo es si los de aduanas no se extrañarán de que sea tan barato, pues no se si me han abierto el paquete o si lo van a hacer, y no quiero quedarme sin el pedido.

Mi pregunta es, ¿les pido que me cambien el precio de la factura, a por ejemplo 102 euros, que es el segundo pago, o lo dejo todo como está?

Y otra pregunta, leí en un post anterior que al rellenar el DUA no es bueno poner en mercancía que es ropa porque aumenta la posibilidad de que te abran el paquete a ver si hay falsificaciones. ¿Qué debo hacer con eso? Porque yocomproporti pone en la factura Jackets y Shoes.... ¿les pido que lo modifiquen también?

Muchas gracias y un saludo.

Hola otra vez.

Al final envíe la factura de 50 euros, la cosa es que la mande el jueves 12 al mediodía más o menos junto con el resto de la documentación. Me salió un mensaje diciéndome que me contestaría en las próximas 48 horas, pero ni el estado de adtpostales ni el de correos se actualizan, lo ultimo que pone es:

03/04/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario.

Empiezo a pensar que me han requisado el paquete o que lo van a destruir. La duda es, ¿no me han contestado por ser fin de semana? ¿Se te avisa si te abren el paquete o si va a ser destruido?

Olbaid escribió:
Olbaid escribió:Wenas, hice un pedido a taobao, que son dos pares de zapatillas adidas, y dos sudaderas. Me han parado el pedido en aduanas y me han pedido la factura comercial y el justificante de pago. La factura que me han enviado los de yocomproporti es de 49,23, que es la cantidad del primer pago, pero me parece muy barato. La duda que tengo es si los de aduanas no se extrañarán de que sea tan barato, pues no se si me han abierto el paquete o si lo van a hacer, y no quiero quedarme sin el pedido.

Mi pregunta es, ¿les pido que me cambien el precio de la factura, a por ejemplo 102 euros, que es el segundo pago, o lo dejo todo como está?

Y otra pregunta, leí en un post anterior que al rellenar el DUA no es bueno poner en mercancía que es ropa porque aumenta la posibilidad de que te abran el paquete a ver si hay falsificaciones. ¿Qué debo hacer con eso? Porque yocomproporti pone en la factura Jackets y Shoes.... ¿les pido que lo modifiquen también?

Hola otra vez.

Al final envíe la factura de 50 euros, la cosa es que la mande el jueves 12 al mediodía más o menos junto con el resto de la documentación. Me salió un mensaje diciéndome que me contestaría en las próximas 48 horas, pero ni el estado de adtpostales ni el de correos se actualizan, lo ultimo que pone es:

03/04/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario.

Empiezo a pensar que me han requisado el paquete o que lo van a destruir. La duda es, ¿no me han contestado por ser fin de semana? ¿Se te avisa si te abren el paquete o si va a ser destruido?

tranquilo,en fin de semana se paraliza todo,lo de la contestacion es en 48h(laborables)
Los beat Pro cuanto vienen a pesar? que no lo encuentro, ya he buscado en wiki y en 200 post y no lo veo. Alguien lo sabe?
lince159 escribió:Los beat Pro cuanto vienen a pesar? que no lo encuentro, ya he buscado en wiki y en 200 post y no lo veo. Alguien lo sabe?

Sobre 1,3 Kg. con la caja.
Eso de que la contestacion es en 48h..... Normalmente se demora unos 10 dias, a mi me han tardado siempre unos 11 dias y el paquete ya salia de alli.
Para todos los que teneis problemas con yoybuy, yo llevo ya varios pedidos con pruany después de que me la liaran varias veces los de yoybuy y la verdad es que no me quejo. Tiene msn conectado 24/7 y a parte en la web tiene chat también para resolver cualquier duda, además la comisión es 8%, algo menos que la de yoybuy.
Longanizo escribió:Para todos los que teneis problemas con yoybuy, yo llevo ya varios pedidos con pruany después de que me la liaran varias veces los de yoybuy y la verdad es que no me quejo. Tiene msn conectado 24/7 y a parte en la web tiene chat también para resolver cualquier duda, además la comisión es 8%, algo menos que la de yoybuy.

24/7 ? - Que quieres decir de las 00:00 a las 7 la mañana? .

Que tienen tambien chat por producto? o tienes un chat para cada pedido o como es eso?
Txumor escribió:
Longanizo escribió:Para todos los que teneis problemas con yoybuy, yo llevo ya varios pedidos con pruany después de que me la liaran varias veces los de yoybuy y la verdad es que no me quejo. Tiene msn conectado 24/7 y a parte en la web tiene chat también para resolver cualquier duda, además la comisión es 8%, algo menos que la de yoybuy.

Que tienen tambien chat por producto? o tienes un chat para cada pedido o como es eso?

24/7 son las 24h del día, los 7 dias de la semana, osea que estan siempre de siempre.
Que tal veis esta camiseta ??
http://item.taobao.com/item.htm?id=1377 ... 317209.0.0
He estado buscando esta camisa , la he encontrado en manga larga pero no les queda stock , si alguien la ha visto que avise por favor..
Imagen
Yo tengo en el almacen en yoybuy dos de aqui son de volcom.

El peso no llega a 200 gramos,

http://www.yoybuy.com/en/Show/10711877639
lince159 escribió:
Txumor escribió:

24/7 son las 24h del día, los 7 dias de la semana, osea que estan siempre de siempre.

Exacto, en cuanto a lo del chat no te entiendo. Tienen el msn donde le puedes preguntar cualquier cosa y en la web yo le suelo preguntar cosas sobre el pedido en concreto, que te piden el nº de pedido y te lo miran al momento. El msn es más tipo dudas generales, aunque también puedes hacer el pedido por msn (hoja excell) en vez de por la web.
Longanizo escribió:
lince159 escribió:Los beat Pro cuanto vienen a pesar? que no lo encuentro, ya he buscado en wiki y en 200 post y no lo veo. Alguien lo sabe?

Sobre 1,3 Kg. con la caja.

muchas gracias, osea que vienen a pesar mas o menos como los studio, ya que pedí unos e iban por los 1200gramos y largos.
¿Alguien más puede opinar sobre Pruany?
Me va a costar dejart yoybuy pues ya lo tengo por la mano pero si no hay quejas por parte de pruaneros me lo miro.
hola alguien me puede decir cuales son los que cuestan 240?
http://item.taobao.com/item.htm?id=8485348661&
yo compre unos en otra tienda pero la han cerrado asi que probare con esta.

gracias
pexa escribió:hola alguien me puede decir cuales son los que cuestan 240?

gracias

Los que pone: 低品质杰克逊【无质保】已选中 o lo que es lo mismo Low quality Jackson (quality assuance).

Saludos
me llego hace unos días un pedido q realice con EMS, y el problema es q tardaba mucho mas de lo normal (19dias :S).
Yo les envié mensajes a correos, comentadoles q necesitaba el contenido del paquete para antes del 4 de abril(el pedido lo realice el 22 de marzo)...y bueno..ni caso...
Después de volver a casa y ver el paquete, me encuentro q tengo la pegatina de q tengo q pagar aduanas, xro el cartero no cobro nada....y tengo puesto en boli al lado la fecha del 22/3 y el mensaje: "No tiene dinero". jajajajajaja.
En los mensajes q les enviaba a correos básicamente ponía, q si podían acelerar el proceso de entrega..q ya estaba esperando mucho el paquete....q lo necesitaba...bueno..q quizás no me han cobrado nada por aduanas por lo q les ponía q encima d q pago mas para q venga antes el paquete, me tarde tantos días...quizás sea x eso, o una coincidencia...xD
En fin, luego hare review ;)
hedtrip escribió:¿Alguien más puede opinar sobre Pruany?
Me va a costar dejart yoybuy pues ya lo tengo por la mano pero si no hay quejas por parte de pruaneros me lo miro.

Yo llevo haciendo pedidos con Pruany algun tiempo y muy bien con ellos, por el momento ningun problema. Ahora tienen un sistema como el de yoybuy de hacer el pedido a traves de la web aunque tambien lo puedes hacer por excel. Un saludo
pexa escribió:hola alguien me puede decir cuales son los que cuestan 240?

gracias

donde pone gama de color,seleccionas el color que te guste,le das click sobre la imagen y te aparece el precio de ese modelo
golde escribió:Yo si creo haber leído todo el hilo y otros, pero esta bien cada uno es cada cual, según dicen cada paquete no debe superar los 3 o 4 Kg y marcar con 20 USD por Kg, así que si tienes un paquete de 3 Kg inica que te lo presenten con 60 o 55 dolares USD ;)

Muchas gracias por responder, e intentar ayudarme! de esto consta esto!!

jlazaro escribió:de todas maneras puedes usar el buscador del foro, y si rebuscas seguro que en 4 o 5 o 6 paginas atras hay alguien con el mismo problema que tu..
yo lo que haria seria enviar paquetes de 3 o 4 kg cada uno y te recomiendo que declares el valor real de lo que haya dentro del paquete, porque si, puedes falsearlo, pero te juegas a que lo paren y tengas que dar explicaciones... de todas maneras falseando el valor declarado no te pienses que te vas a ahorrar 50 euros, en todo caso te ahorraras algunos euros.. en fin yo es lo que normalmente hago.
Tambien si hubieses leido un poco o buscado por el foro, ADUANAS ES UNA LOTERIA, puedes mandar un paquete que pese 20 kg y ni lo miren y luego uno de 2 kg y tengas que mandarles facturas... asique suerte compañero

OkS!! Muchas gracias!! cuando me digan el peso de loo que he comprado os preguntaré para asesorame, da gusto con vosotros!

Serpero escribió:La cuestion es que es tan gratuito preguntar sin leer, como insultar desde detrás de una pantalla. Tambien se puede ignorar los mensajes que no sean de nuestro agrado, por que lo que es evidente, es que él no obliga a nadie a que le respondan.

Entonces solo queda que lo que molesta es leer mensajes que no aportan nada, pero esa culpa es de quien entra a foros publicos en vez de creearse los suyos propios donde nadie les moleste.

Que el tio es un poco cansino, pues si... pero que aqui parece que la gente esta amargada, tambien!!

Ignorar a alguien que pregunta cosas que no nos gustan esta bien, aconsejarle que lea y use el buscador tambien, pero no nos olvidemos que el foro es publico y sobrevive gracias a los comentarios de la gente.

100x1000 deacuerdo con tu contestación, aparte de que si! la gente esta amargada... y se mete a pagarlo en los foros? anda y date un paseo y no te metas en foros para amargar a los demás.

Txumor escribió:

El foro esta para ayudar , en eso tienes toda la razon pero la experiencia me ha demostrado que alguien que no usa el buscador nunca AYUDARA a nadie , y eso es lo que se hace en el foro , no? 

Personalmente estoy un poco frito de solucionarle la papeletaa la gente , que entre pregunte lo que a ELLOS les interesa , que no ayuden a nadie , solo entran para su propio beneficio e interes y ya esta . Mi tiempo tambien vale dinero TIo .

No vayas de victima si quieres aprender comprate un libro.

P.D.: Veo que TU estas dentro del grupo de los caraduras , que EXIGEN ayuda pero no ayudan a NADIE .

P.D.2: Compra por western union y desdoblalo todo en paquetes de 1 KG macho ya veras que bien . USa el buscador tio vago.

A ti te he dejado el último..... TUMOR....menudo prenda.... date un duchita de agua fria. Y bajte esos humos que no eres mas que nadie... pamplinas.... [poraki]
Sólo me ha hecho falta miorar el buscador 30 seg para que clase de persona eres tu, JUSTAMENTE lo que tu criticas....
http://www.elotrolado.net/hilo_que-android-de-precio-asequible-ecoger_1755492

Aprende a buscar en el foro COLEGA!!! y a que no tengas que molestar a un moderador para que te cierre los hilos que crees..... y solo he buscado durante 30 seg.... no quiero saber más....

Por cierto si quieres consejo de movil pasate por mi web movilpedia [beer]

[poraki]

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEN QUE EOL NO CAMBIE
pues eso, estaba escuchando tan tranquilamente los auriculares, los apague, y a la mañana siguiente ya no funcionaban...a alguien mas le ha pasado? sabe alguien como se puede arreglar? vaya faena! por no decir otra cosa..
Para Selik .

Se de sobra que no soy nadie , nunca dije lo contrario , has puesto un hilo mio en el que me lo cerraron por que no habia visto el hilo principal , que quieres que te diga ...... mejor no decir nada .

De paso mirate la wiki en el que un 15 % o algo mas son aportaciones o modificaciones mias , pero bueno . Tampoco quiero un premio lo que hice lo hice sin animo de lucroo o de que nadie me lo agradeciera , simplemente era para facilitarle a la gente las compras por taobao y llevo su tiempo .

Respecto a lo de los moderadores mejor ni hablar.

Mejor no volvere a entrar a este foro por que con gente como tu la verdad que deja mucho que desear , no , lo sigiuiente.
desire escribió:pues eso, estaba escuchando tan tranquilamente los auriculares, los apague, y a la mañana siguiente ya no funcionaban...a alguien mas le ha pasado? sabe alguien como se puede arreglar? vaya faena! por no decir otra cosa..

eran los de la pagina recomendada?,y por curiosidad,hace cuanto tiempo los pediste?los pediste con caja o sin ella?
Hey! Bueno, el paquete está en la oficina de correos, me he encontrado en el buzón el típico panfleto de correos que se han pasado y no había nadie en casa, blabla. Me pone que los gatos a pagar son 26€ y que me pase a por el paquete, pero no me han puesto nada de tener que enviar información a aduanas ni polladas de esas. Tengo que hacer algo entonces, oh ya puedo ir a por mi paquete tranquilo :) ?
WhiteSharp escribió:Hey! Bueno, el paquete está en la oficina de correos, me he encontrado en el buzón el típico panfleto de correos que se han pasado y no había nadie en casa, blabla. Me pone que los gatos a pagar son 26€ y que me pase a por el paquete, pero no me han puesto nada de tener que enviar información a aduanas ni polladas de esas. Tengo que hacer algo entonces, oh ya puedo ir a por mi paquete tranquilo :) ?

Pues que ya puedes ir a Correos con 26 € y te entregaran el paquete.

Y luego si te apetece haces una review del contenido.

Saludos
WhiteSharp escribió:Hey! Bueno, el paquete está en la oficina de correos, me he encontrado en el buzón el típico panfleto de correos que se han pasado y no había nadie en casa, blabla. Me pone que los gatos a pagar son 26€ y que me pase a por el paquete, pero no me han puesto nada de tener que enviar información a aduanas ni polladas de esas. Tengo que hacer algo entonces, oh ya puedo ir a por mi paquete tranquilo :) ?

Puedes pasar a por tu paquete tranquilamente y llevartelo a casa jeje
esperamos review eeee!!!
Paquete de 22 CK por SAL
13 dias
Valor declarado 23 USD

2.000 kg

NAda de aduanas.

Saludos
A ver... ya tienen todas las cosas de mi "primer pedido" en el almacén de yoybuy, en total 7 kg... ¿que hago chicos? me arriesgo un poco contando con que es el primer pedido que hago y envío los 7kg de un golpe o lo parto en 2 paquetes.

No llega a los 7kg, son unos 6.9 pero viene a ser lo mismo, lo quiero enviar por SAL porque no tengo tampoco "demasiada" prisa.

Un saludo a ver si me ayudais un poco y saco algo en claro para dar la orden del envío.
22873 respuestas