› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CristianoAlicante escribió:A ver... ya tienen todas las cosas de mi "primer pedido" en el almacén de yoybuy, en total 7 kg... ¿que hago chicos? me arriesgo un poco contando con que es el primer pedido que hago y envío los 7kg de un golpe o lo parto en 2 paquetes.
No llega a los 7kg, son unos 6.9 pero viene a ser lo mismo, lo quiero enviar por SAL porque no tengo tampoco "demasiada" prisa.
Un saludo a ver si me ayudais un poco y saco algo en claro para dar la orden del envío.
irc escribió:desire escribió:pues eso, estaba escuchando tan tranquilamente los auriculares, los apague, y a la mañana siguiente ya no funcionaban...a alguien mas le ha pasado? sabe alguien como se puede arreglar? vaya faena! por no decir otra cosa..
eran los de la pagina recomendada?,y por curiosidad,hace cuanto tiempo los pediste?los pediste con caja o sin ella?
Lizer295 escribió:irc escribió:desire escribió:pues eso, estaba escuchando tan tranquilamente los auriculares, los apague, y a la mañana siguiente ya no funcionaban...a alguien mas le ha pasado? sabe alguien como se puede arreglar? vaya faena! por no decir otra cosa..
eran los de la pagina recomendada?,y por curiosidad,hace cuanto tiempo los pediste?los pediste con caja o sin ella?
jajajajajajajajjajajaajajjaa eso son las pilas tio, cambiaselas
Ayllon7 escribió:El cartero lleva el paquete hasta la puerta de casa? O deja el recibo para ir a recogerlo?
CristianoAlicante escribió:A ver... ya tienen todas las cosas de mi "primer pedido" en el almacén de yoybuy, en total 7 kg... ¿que hago chicos? me arriesgo un poco contando con que es el primer pedido que hago y envío los 7kg de un golpe o lo parto en 2 paquetes.
No llega a los 7kg, son unos 6.9 pero viene a ser lo mismo, lo quiero enviar por SAL porque no tengo tampoco "demasiada" prisa.
Un saludo a ver si me ayudais un poco y saco algo en claro para dar la orden del envío.
Lizer295 escribió:eran los de la pagina recomendada?,y por curiosidad,hace cuanto tiempo los pediste?los pediste con caja o sin ella?
Psicot escribió:Buenas, me ha llegado la tipica carta de aduanas en la q debo poner telefono, email, nif o cif y mercancia, en mercancía que pongo?
A ver si sabeis decirme q tengo que hacer y abajo en mercancia que pongo? tiene que resultar creible xk el paquete pesa 10kg
Doom32x escribió:Hola tengo una pregunta, estoy por hacer mi primera compra y quiero comprar 3 de estos:
http://item.taobao.com/item.htm?id=1071 ... 51feb77101
Como hago para seleccionar 2 negros y uno azul en yoybuy? Copio y pego en enlace y luego?
Saludos y disculpen el despiste
yaras escribió:Holaaa gente!!
Alguien sabe en cuanto tiempo te suelen dar el traking? es que pague el sábado y aun no me han enviado el numero de seguimiento.
gracias.
Psicot escribió:Psicot escribió:Buenas, me ha llegado la tipica carta de aduanas en la q debo poner telefono, email, nif o cif y mercancia, en mercancía que pongo?
A ver si sabeis decirme q tengo que hacer y abajo en mercancia que pongo? tiene que resultar creible xk el paquete pesa 10kg
Aparte de esto, q se me olvidaba, como hago factura paypal? tengo un ingreso q hice para esto de 147usd y es el valor declaradobasique tiene q ser esta
tonigvo escribió:Buenas, sabéis alguna tienda en Taobao para comprar ropa tipo Hip Hop (DC, ECKO, NIKE, ADIDAS, etc..) con ropa de calidad y chula?
gracias!!
safce escribió:Hola, es el primer pedido que hago a youybuy y no entiendo ni con traductor este track:
2012 出口总包互封开拆 上海国际 西班牙
2012 出口总包互封封发 上海国际 西班牙
2012 收寄局收寄 天目路 西班牙
es malo eso? va por SAL, pesa 3.180 kg y e declarado 45 USD :S pone algo como sellado y abierto
wrigley escribió:safce escribió:Hola, es el primer pedido que hago a youybuy y no entiendo ni con traductor este track:
2012 出口总包互封开拆 上海国际 西班牙
2012 出口总包互封封发 上海国际 西班牙
2012 收寄局收寄 天目路 西班牙
es malo eso? va por SAL, pesa 3.180 kg y e declarado 45 USD :S pone algo como sellado y abierto
Como te han dicho, que ha salido para Spain. El mío esta en el mismo estado (por SAL), a ver si llega pronto!
safce escribió:wrigley escribió:safce escribió:Hola, es el primer pedido que hago a youybuy y no entiendo ni con traductor este track:
2012 出口总包互封开拆 上海国际 西班牙
2012 出口总包互封封发 上海国际 西班牙
2012 收寄局收寄 天目路 西班牙
Como te han dicho, que ha salido para Spain. El mío esta en el mismo estado (por SAL), a ver si llega pronto!
El mio salio el dia 13 desde el dia 9 q ponian los de youybuy admitido, lleva sin actualizarse desde el 14, vas mas o menos = tu?
enede escribió:Alguien q haya pedido uno de estos http://item.taobao.com/item.htm?id=12210237498 me puede decir el peso con y sin caja? O de la forma q lo haya pedido, es para tener una referencia
GRACIAS!
Psicot escribió:Buenas, sigo sin saber que presentar como factura, yo he hecho el ingreso con paypal y es el correcto pero como hago para que valga de factura y pueda enviarselo a adt? copio todo el texto a word? ademas si hago esto sale que es de yoybuy y no see que me decis? Es urgente
Serpero escribió:Psicot escribió:Buenas, sigo sin saber que presentar como factura, yo he hecho el ingreso con paypal y es el correcto pero como hago para que valga de factura y pueda enviarselo a adt? copio todo el texto a word? ademas si hago esto sale que es de yoybuy y no see que me decis? Es urgente
Como factura tienes que presentar una factura. Esto se lo pides a tu proovedor, que si es yoybuy, les escribes y les pides un invoice template.
Si lo haces esta noche, mañana por la mañana tendras la plantilla y la rellenas a tu gusto y se la vuelves a mandar por mail para el sello. Ellos te la mandaran sellada. Eso se lo envias a ADT.
Para lo de paypal, copias a word, modificas, imprimes, y escaneas. Debe salir que el pago es realizado a yoybuy, de lo contrario no coincidiria quien te hace la factura con a quien has pagado. Me explico??
Es un momento complicado el tuyo, si te pierdes de nuevo, avisa.
CristianoAlicante escribió:¿Cuanto tiempo suele tardar en salir el tracking en la pantalla my parcels de yoybuy?
El pedido lo he terminado de realizar esta mañana, son 7kg... ¿os apetece que os copie los enlaces de algunas cosas que he pillado y tal o me espero a que llegue y hago la review directamente?
Venga un saludo gente.
CristianoAlicante escribió:CristianoAlicante escribió:¿Cuanto tiempo suele tardar en salir el tracking en la pantalla my parcels de yoybuy?
el traking no se puede seguir ya desde la web de yoybuy
per el numero en si sale al dia siguiente de pagar el envio normalmente, pero lo que es la info del mismo tienes que ir mirando por las tipicas webs
si es ems
suele tardar unos 3-4 dias en aparecer
si es por sal aqui es una loteria te aparece a la semana o cuando ya esta en españa
El pedido lo he terminado de realizar esta mañana, son 7kg... ¿os apetece que os copie los enlaces de algunas cosas que he pillado y tal o me espero a que llegue y hago la review directamente?
Venga un saludo gente.
¿Alguien?
yo los pedi y vienen perfectos no los vas a diferenciar del originsl de hecho icee review y todo lueego si puedo te lavvuelvo a pegar saludosCristianoAlicante escribió:A todo esto de los mandos de la play 3, ¿Alguien los ha comprado? creo recordar que si pero bueno por saberlo a ciencia cierta e indagando un poco mas ¿funcionan con las actualizaciones?
Osea... he leido que algunos mandos pierden la sincronizacion o hay que tenerlos conectados con el cable constantemente sino no sincronizan... ¿estos rulan bien, como los originales?
O
Por que si es así y funcionan correctamente me pillo un par el próximo pedido.
alcavic escribió:CristianoAlicante escribió:CristianoAlicante escribió:¿Cuanto tiempo suele tardar en salir el tracking en la pantalla my parcels de yoybuy?
el traking no se puede seguir ya desde la web de yoybuy
per el numero en si sale al dia siguiente de pagar el envio normalmente, pero lo que es la info del mismo tienes que ir mirando por las tipicas webs
si es ems
suele tardar unos 3-4 dias en aparecer
si es por sal aqui es una loteria te aparece a la semana o cuando ya esta en españa
Venga un saludo gente.
¿Alguien?
ponlo asi veremos lo que te traes y luego ya haces la review
PD
Busco alguna tienda de trajes de hombre para una boda
y vestidos de mujer tb para la boda
sabeis alguna
un compañero me paso una pro tiene poco cosa, se lo agradezco igualmente pero.
Psicot escribió:Serpero escribió:Psicot escribió:Buenas, sigo sin saber que presentar como factura, yo he hecho el ingreso con paypal y es el correcto pero como hago para que valga de factura y pueda enviarselo a adt? copio todo el texto a word? ademas si hago esto sale que es de yoybuy y no see que me decis? Es urgente
Como factura tienes que presentar una factura. Esto se lo pides a tu proovedor, que si es yoybuy, les escribes y les pides un invoice template.
Si lo haces esta noche, mañana por la mañana tendras la plantilla y la rellenas a tu gusto y se la vuelves a mandar por mail para el sello. Ellos te la mandaran sellada. Eso se lo envias a ADT.
Para lo de paypal, copias a word, modificas, imprimes, y escaneas. Debe salir que el pago es realizado a yoybuy, de lo contrario no coincidiria quien te hace la factura con a quien has pagado. Me explico??
En el post de correos consegui esta creo que llamada factura y la he relleando de la siguiente manera:
http://imageshack.us/photo/my-images/594/facturaa2.png/
He puesto en Company Name Yoybuy y en shipment no. el numero de pedido, vale?¿ Hay otra casilla que es contract name q me pregunto que habra que poner y en la descripción de articulos, os parece que valla a colar¿ esque son 10 kilos
http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... aypal.png/
Asi valdria el justificante de paypal? bueno sin esos tachones
Buenas, sigo sin saber que presentar como factura, yo he hecho el ingreso con paypal y es el correcto pero como hago para que valga de factura y pueda enviarselo a adt? copio todo el texto a word? ademas si hago esto sale que es de yoybuy y no see que me decis? Es urgente[/quote]
Es un momento complicado el tuyo, si te pierdes de nuevo, avisa.[/quote]
En el post de correos consegui esta creo que llamada factura y la he relleando de la siguiente manera:
http://imageshack.us/photo/my-images/594/facturaa2.png/
He puesto en Company Name Yoybuy y en shipment no. el numero de pedido, vale?¿ Hay otra casilla que es contract name q me pregunto que habra que poner y en la descripción de articulos, os parece que valla a colar¿ esque son 10 kilos
http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... aypal.png/
Asi valdria el justificante de paypal? bueno sin esos tachones[/quote]
Si, esta bien. Supongo que por algun motivo no quieres pedirles a yoybuy su factura original. En cualquier caso, supongo que valdra.
Lo del pago, tambien esta bien, aunque las fechas no coinciden.
El paquete pesa 10k? ahora enviaselo a adtpostales junto con la carta.
AlmesS10 escribió:Hola gente!
tengo una duda sobre unos auncios que me he encontrado en youybuy. Estoy pensando en hacer un pedido y he visto algunos que venden al por mayor pero querría saber si el precio que ponen es por unidad o por todo el pack?
Gracias
Psicot escribió:AlmesS10 escribió:Hola gente!
tengo una duda sobre unos auncios que me he encontrado en youybuy. Estoy pensando en hacer un pedido y he visto algunos que venden al por mayor pero querría saber si el precio que ponen es por unidad o por todo el pack?
Gracias
Deja al link de esos articulos para saber que decirte
AlmesS10 escribió:Psicot escribió:AlmesS10 escribió:Hola gente!
Gracias
Deja al link de esos articulos para saber que decirte
Por ejemplo este:
http://www.yoybuy.com/en/show/13424040709/
AlmesS10 escribió:Si eso pensaba que era pero como no lo deja claro y la traduccion del google es un poco mala pues no sabía. jeje
Bueno gracias de verdad
lince159 escribió:enede escribió:Alguien q haya pedido uno de estos http://item.taobao.com/item.htm?id=12210237498 me puede decir el peso con y sin caja? O de la forma q lo haya pedido, es para tener una referencia
GRACIAS!
1294 gramos me pesaron a mi
enede escribió:lince159 escribió:enede escribió:Alguien q haya pedido uno de estos http://item.taobao.com/item.htm?id=12210237498 me puede decir el peso con y sin caja? O de la forma q lo haya pedido, es para tener una referencia
GRACIAS!
1294 gramos me pesaron a mi
Gracias!
Con o sin caja? Imagino q CON caja, no?
Serpero escribió:Psicot escribió:Buenas, sigo sin saber que presentar como factura, yo he hecho el ingreso con paypal y es el correcto pero como hago para que valga de factura y pueda enviarselo a adt? copio todo el texto a word? ademas si hago esto sale que es de yoybuy y no see que me decis? Es urgente