[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Buenas!!
Soy nuevo , pregunto porque como ya el hilo tiene 1500 paginas....

Alguno ha comprado los Beats de los oidos?? algun enlace fiable?
Buenas a todos, os vuelvo a molestar con los auriculares dichosos...
por partes:
1º como los que pedí al vendedor recomendado y no duraron ni una semana (supongo que mala suerte) he cambiado a este vendedor:
http://item.taobao.com/item.htm?id=1320 ... 1318304988
2º los negros y blancos son exactamente igual a los originales en cuanto a detalles no? es que el rojo o hay muchos tipos, o tiene fallos.
3º que diferencia hay entre los SOLO HD y los SOLO HD BLUETOOTH? me refiero a cuanto calidad de sonido, pilas, y demás.
4º los SOLO HD BLUETOOTH funcionan con cualquier móvil, y pc? que alcance tienen?

5º MILLONES DE GRACIASSSSSSSSSS!!!!

edito:

http://item.taobao.com/item.htm?id=1631 ... 1505510725

http://ikgou.taobao.com/search.htm

tampoco tienen mala pinta no?
pavons29 escribió:Buenas!!l
Soy nuevo , pregunto porque como ya el hilo tiene 1500 paginas...

no te leas las mil páginas pero lo que preguntas esta en la wiki y hay varias reviews con
Link y opiniones buscar por beat tour que yo estoy con el móvil.
pavons29 escribió:Buenas!!
Soy nuevo , pregunto porque como ya el hilo tiene 1500 paginas....

te especifico,porque despues la gente te come como preguntes mas de la cuenta,la wiki esta en la pagina 1
bachuketa27 escribió:
AlmesS10 escribió:Si eso pensaba que era pero como no lo deja claro y la traduccion del google es un poco mala pues no sabía. jeje

Bueno gracias de verdad [sonrisa]

Para mi esta claro que es una unidad y disponible 18 colores.
Aun asi el precio por unidad esta bien.

Si el precio esta muy bien pero, 9 son muchas y seguro que sube el peso, jeje.
Buenas,

hace tiempo que no posteo en este hilo.

Peor quiero decir a los nuevos que vean esto
http://www.correos.es/contenido/02E-Env ... stania='E'

Remitente o Destinatario es una Empresa Entre 0 y hasta 22 EUR el envío está exento de aranceles e IVA
Entre 22 y hasta 150 EUR el envío debe pagar IVA, no aranceles
Mas de 150 EUR el envío debe pagar aranceles e IVA

Remitente y Destinatario es un Particular* Entre 0 y hasta 45 EUR el envío está exento de aranceles e IVA
Entre 45 y hasta 150 EUR el envío debe pagar IVA, no aranceles

yo he pedido muchas veces y jamas he pagado aduanas, no piden a todo el mund, piden a quien se pase del precio y los que sean sospechosos.

si vuestro intermediario lo envía como empresa son 22e si no son 45

pongo este post porque e leído que últimamente cobran a todo el mundo.. y no es cierto.

Espero que os sea útil xd
Pues yo creo que la he cagao en mi primer pedido chavales, porque declare 200$ que vienen a ser 150 euros a como está el cambio, con lo cual por esa regla de 3 pagaré IVA + aranceles, cagada total por prisas y no prestar la suficientemente atención.
Hola!!!

Al final el primer paquete me pesa casi unos 10 KG, y he dicho que me pongan de declarado 188$ y los productos tienen un valor con los gastos de envio de 248$

Cuanto me tocará pagar de IVA y aranceles? creeis que deberia  aver puesto menos..... lei que a 20$ por kilo mas o menos.

Creeis que lo he hecho bien? ahora sólo esperar no¿¿

muchas gracias!!

saludos!
selik escribió:Hola!!!

Al final el primer paquete me pesa casi unos 10 KG, y he dicho que me pongan de declarado 188$ y los productos tienen un valor con los gastos de envio de 248$

Cuanto me tocará pagar de IVA y aranceles? creeis que deberia  aver puesto menos..... lei que a 20$ por kilo mas o menos.

muchas gracias!!

saludos!

Aranceles no hay porque has declarado menos de 150 euros, e iva... (188 dolares a cambio de hoy es ~~145 euros) asumiendo un iva del 18% y demas guarradas me sale 26 euros, pero yo creo que unos 30-35 euros [poraki] [poraki]
CristianoAlicante escribió:Pues yo creo que la he cagao en mi primer pedido chavales, porque declare 200$ que vienen a ser 150 euros a como está el cambio, con lo cual por esa regla de 3 pagaré IVA + aranceles, cagada total por prisas y no prestar la suficientemente atención.

¿Y que opináis de lo mio, cagada bestial no? xD

Acabo de enviarle un mail a yoybuy pidiendo que me cambien la facturacion por una de 180$ a ver si tengo suerte y aún no ha salido de su almacen el paquete, estoy super nervioso.
CristianoAlicante escribió:
CristianoAlicante escribió:Pues yo creo que la he cagao en mi primer pedido chavales, porque declare 200$ que vienen a ser 150 euros a como está el cambio, con lo cual por esa regla de 3 pagaré IVA + aranceles, cagada total por prisas y no prestar la suficientemente atención.

¿Y que opináis de lo mio, cagada bestial no? xD

Acabo de enviarle un mail a yoybuy pidiendo que me cambien la facturacion por una de 180$ a ver si tengo suerte y aún no ha salido de su almacen el paquete, estoy super nervioso.

Si no le especificastes a los chinos el valor que querias en el paquete muchas veces te ponen ellos el valor que quieren (siempre menor) aunque no corresponda con el valor real del pedido.
en mi ultimo pedido no les especifique nada pensando en que el valor declarado seria el real y cuando me llego el paquete vie que no habian declarado el valor real
suerte compañero
Si tio, es que es eso, les puse que declarasen 200$ (el pedido es de mas de 300 euros)... pero ahora que he leído lo de aranceles y tal me he cagado vivo porque me da mucho que pensar.

200$ son mas de esos 150 euros "tope" para pagar solo IVA.

Por cierto y al caso ¿como coño hago el seguimiento de un tracking de SAL?

En los enlaces que hay en la 1 página no encuentro la empresa de mensajería correspondiente y no puedo realizar el seguimiento.
drako16sbd escribió:Buenas,

Remitente o Destinatario es una Empresa Entre 0 y hasta 22 EUR el envío está exento de aranceles e IVA

Remitente y Destinatario es un Particular* Entre 0 y hasta 45 EUR el envío está exento de aranceles e IVA

yo he pedido muchas veces y jamas he pagado aduanas, no piden a todo el mund, piden a quien se pase del precio y los que sean sospechosos.

pongo este post porque e leído que últimamente cobran a todo el mundo.. y no es cierto.

El problema de los 22€ es que a no ser que tu paquete pese poco, 2-3 Kg, no puedes poner un valor declarado tan bajo sin que cante.
No hay un post oficial sobre aduanas? (pregunto)
HOLA , QUERIA PEDIR ayuda sobre un tema , es que he querido pagar por paypal , esta tarde en yoybuy y solo me deja pagarlo desde la tarjeta de credito quisiera saber si alguien mas le sucede o no .o desde cuando yoybuy no te deja pagar por paypal desde una cuanta corriente. gracias
Psicot escribió:
Buenas, sigo sin saber que presentar como factura, yo he hecho el ingreso con paypal y es el correcto pero como hago para que valga de factura y pueda enviarselo a adt? copio todo el texto a word? ademas si hago esto sale que es de yoybuy y no see que me decis? Es urgente

Como factura tienes que presentar una factura. Esto se lo pides a tu proovedor, que si es yoybuy, les escribes y les pides un invoice template.

Si lo haces esta noche, mañana por la mañana tendras la plantilla y la rellenas a tu gusto y se la vuelves a mandar por mail para el sello. Ellos te la mandaran sellada. Eso se lo envias a ADT.

Para lo de paypal, copias a word, modificas, imprimes, y escaneas. Debe salir que el pago es realizado a yoybuy, de lo contrario no coincidiria quien te hace la factura con a quien has pagado. Me explico??

Es un momento complicado el tuyo, si te pierdes de nuevo, avisa.[/quote]

En el post de correos consegui esta creo que llamada factura y la he relleando de la siguiente manera:

Imagen http://imageshack.us/photo/my-images/594/facturaa2.png/

He puesto en Company Name Yoybuy y en shipment no. el numero de pedido, vale?¿ Hay otra casilla que es contract name q me pregunto que habra que poner y en la descripción de articulos, os parece que valla a colar¿ esque son 10 kilos

Imagen http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... aypal.png/

Asi valdria el justificante de paypal? bueno sin esos tachones[/quote]

Si, esta bien. Supongo que por algun motivo no quieres pedirles a yoybuy su factura original. En cualquier caso, supongo que valdra.

Lo del pago, tambien esta bien, aunque las fechas no coinciden.

El paquete pesa 10k? ahora enviaselo a adtpostales junto con la carta.

Unas dudas que me quedan, en la factura en el recuadro de Contract Name que pongo? mirad y decidmelo porfavor, y segunda, la fecha osea Ship Date tiene que ser el dia que yo hice el ingreso o el dia que me enviaron el paquete?

Y si, pesa 10kg jejej. Creo que eso es todo, gracias[/quote]

Alguien sabe de esto? tengo que enviar la factura en nada porque llego a la fecha limite
El ship date es la fecha del envío y contract name pues tu nombre.
Graffucker escribió:El ship date es la fecha del envío y contract name pues tu nombre.

Fecha de envío de dinero o cuando me enviaron el paquete?
Graffucker escribió:Paquete

Muchas gracias, siento ser tan persistente pero necesitaba saberlo ya porque se me acababan los días. Gracias
Alguien tiene algun enlace de alguna tienda fiable de los adidas Cool?? he encontrado muchos pero si alguien los pidió y les ha salido bien se lo agradeceria que compartiera el enlace. gracias
Longanizo escribió:
drako16sbd escribió:Buenas,

El problema de los 22€ es que a no ser que tu paquete pese poco, 2-3 Kg, no puedes poner un valor declarado tan bajo sin que cante.

nosotros jugamos con los 45 xD no somos empresas y en principio te lo pueden mandar particulares
Esta tarde he recibido el paquete, me ha llegado con una receta de 40 y pico euros, eran 2 paquetes de 3kg con 20 euros de receta cada una.
Mañana subiré la review pero deciros que los monster beats me han llegado rotos, los acabo de desmontar y llevan el cable roto, creo que tiene arreglo..
Hola quería comentaros una cosa, hice un pedido a youbuy pero el tracking no me cmbia de estado, desde el dia 6 me pone que esta aceptado ya nada mas se sabe.
Lo que queria que me aconsejeis es si abrir dsiputa antes que pasen llos 15 dias,les he advertido a los de yoy buy y me han dicho esto:

Dear,we will ask China Post to make a search for your parcel.Once we get any information,we will inform you. Since you paid the insurance fee,if the parcel is finally confirmed as "lost",we will compensate you.So there is no need to open a dispute,dear.From the tracking information,we see that your parcel left China for Madrid on 7th,April.The parcel will reach you very soon.

Vamos que ellos corren con todos los gastos si es que resulta que esta perdido pero quien me asegura que luego no se dessentenderan? :-?
Esta situacón para mi es nueva si me pudierais sugerir o a consejar porfavor :) gracias de antemano.
CristianoAlicante escribió:Si tio, es que es eso, les puse que declarasen 200$ (el pedido es de mas de 300 euros)... pero ahora que he leído lo de aranceles y tal me he cagado vivo porque me da mucho que pensar.

200$ son mas de esos 150 euros "tope" para pagar solo IVA.

Por cierto y al caso ¿como coño hago el seguimiento de un tracking de SAL?

En los enlaces que hay en la 1 página no encuentro la empresa de mensajería correspondiente y no puedo realizar el seguimiento.

http://intmail.183.com.cn/item/trace/itemTrace.jsp
lince159 escribió:
selik escribió:Hola!!!

muchas gracias!!

saludos!

Aranceles no hay porque has declarado menos de 150 euros, e iva... (188 dolares a cambio de hoy es ~~145 euros) asumiendo un iva del 18% y demas guarradas me sale 26 euros, pero yo creo que unos 30-35 euros [poraki] [poraki]

Ok!! entonces de lujo como imaginba! espero que no pasa nada raro!!

muchas gracias!

saludos!
Buenas a todos, os vuelvo a molestar con los auriculares dichosos...
por partes:
1º como los que pedí al vendedor recomendado y no duraron ni una semana (supongo que mala suerte) he cambiado a este vendedor:
2º los negros y blancos son exactamente igual a los originales en cuanto a detalles no? es que el rojo o hay muchos tipos, o tiene fallos.
3º que diferencia hay entre los SOLO HD y los SOLO HD BLUETOOTH? me refiero a cuanto calidad de sonido, pilas, y demás.
4º los SOLO HD BLUETOOTH funcionan con cualquier móvil, y pc? que alcance tienen?

5º MILLONES DE GRACIASSSSSSSSSS!!!!

edito:

http://item.taobao.com/item.htm?id=1631 ... 1505510725

http://ikgou.taobao.com/search.htm

tampoco tienen mala pinta no?
ale_90 escribió:Hola quería comentaros una cosa, hice un pedido a youbuy pero el tracking no me cmbia de estado, desde el dia 6 me pone que esta aceptado ya nada mas se sabe.
Lo que queria que me aconsejeis es si abrir dsiputa antes que pasen llos 15 dias,les he advertido a los de yoy buy y me han dicho esto:

Dear,we will ask China Post to make a search for your parcel.Once we get any information,we will inform you. Since you paid the insurance fee,if the parcel is finally confirmed as "lost",we will compensate you.So there is no need to open a dispute,dear.From the tracking information,we see that your parcel left China for Madrid on 7th,April.The parcel will reach you very soon.

Vamos que ellos corren con todos los gastos si es que resulta que esta perdido pero quien me asegura que luego no se dessentenderan? :-?
Esta situacón para mi es nueva si me pudierais sugerir o a consejar porfavor :) gracias de antemano.

A mi no me parece ta raro. Luego se te actualizarán varios estados seguuidos y punto Estar muy pendiente de los tracking puede ser lo peor...
En cuanto a las disputas, tienes 45 días, pero no veo razón para que de momento hagas nada, ni mucho menos
ale_90 escribió:Hola quería comentaros una cosa, hice un pedido a youbuy pero el tracking no me cmbia de estado, desde el dia 6 me pone que esta aceptado ya nada mas se sabe.

Te lo asegura paypal en parte.. Si elegistes el seguro al hacer el pedido se van a hacer cargo seguro, pero si no te fias y no hicistes lo del seguro pues reclama con paypal, recuerda que tienes 45 dias desde que pagas o ya no podras reclamar. Aunque como te digo si contratastes el seguro no debe haber ningun problema, el seguro se llama en el desglose Insurance fee.
Hola buenas, escribo por segunda vez no soy nuevo en esto, pasa que no puedo terminar de enviar mi pedido porque hace dias me ha surgido que a la hora de pagar por paypal me deja solo la opcion de pagar a travez d la de credito y no quiero... y no me deja la opcion de poner mi cuenta de débito normal... es que ahhora te dejan pagar solo con la de credito??? a alguien mas le ha pasado?? porque a causa de eso puede que sea porque las ultimas veces al no tener el dinero suficiente por unos centimos en mi cuenta de debito, por ello mismo, me lo ha quitado de la de credito, pero es que he añadido otra cuenta de debito, y esa que tenia la quita porque ya "no se fiaban" o algo asi que pone... HAY ALGUNA SOLUCION??? A alguien le ha pasado algo por el estilo... Agradeseria alguna ayudaaa!! graciass
karman01 escribió:

Te lo asegura paypal en parte.. Si elegistes el seguro al hacer el pedido se van a hacer cargo seguro, pero si no te fias y no hicistes lo del seguro pues reclama con paypal, recuerda que tienes 45 dias desde que pagas o ya no podras reclamar. Aunque como te digo si contratastes el seguro no debe haber ningun problema, el seguro se llama en el desglose Insurance fee.

Si el seguro esta incluido , ademas era un envio por EMS que sesulta que esta tardando como un SAL o mas [carcajad] que es normal eso ,, si dentro de 45 dias sigo sin saber nada ,,,pues no me quedara de otra.
(mensaje borrado)
ale_90 escribió:
karman01 escribió:

Si el seguro esta incluido , ademas era un envio por EMS que sesulta que esta tardando como un SAL o mas [carcajad] que es normal eso ,, si dentro de 45 dias sigo sin saber nada ,,,pues no me quedara de otra.

Yo envie el dia 10 por ems y tambien me pone solo lo de admitido, ya me dices lo que te dicen
A alguien le pasa que cuando va a pagar en yoybuy el segundo pago (en envio) le da error??
gonzoloz escribió:Hola buenas, escribo por segunda vez no soy nuevo en esto, pasa que no puedo terminar de enviar mi pedido porque hace dias me ha surgido que a la hora de pagar por paypal me deja solo la opcion de pagar a travez d la de credito y no quiero... y no me deja la opcion de poner mi cuenta de débito normal... es que ahhora te dejan pagar solo con la de credito??? a alguien mas le ha pasado?? porque a causa de eso puede que sea porque las ultimas veces al no tener el dinero suficiente por unos centimos en mi cuenta de debito, por ello mismo, me lo ha quitado de la de credito, pero es que he añadido otra cuenta de debito, y esa que tenia la quita porque ya "no se fiaban" o algo asi que pone... HAY ALGUNA SOLUCION??? A alguien le ha pasado algo por el estilo... Agradeseria alguna ayudaaa!! graciass

Si has tenido problemas con las de debito los de Paypal te anulan dicho método de pago. No obstante, yo contactaría con el servicio de atención al cliente de Paypal para que te lo solucionen, es la mejor opción sin dudarlo.
desire escribió:Buenas a todos, os vuelvo a molestar con los auriculares dichosos...
por partes:

yo dudo mucho del sonido de ellos, no de la reproduccion física . no es que no me crea lo que dicen los que lo han comprado pero..
este es el enlace que estais usando? hombre gastarse 30 o 35 euros y si no te sale bien..pues bueno pero de 50 en adelantee........fufff
k significa Waybill description
gonzoloz escribió:Hola buenas, escribo por segunda vez no soy nuevo en esto, pasa que no puedo terminar de enviar mi pedido porque hace dias me ha surgido que a la hora de pagar por paypal me deja solo la opcion de pagar a travez d la de credito y no quiero... y no me deja la opcion de poner mi cuenta de débito normal... es que ahhora te dejan pagar solo con la de credito??? a alguien mas le ha pasado?? porque a causa de eso puede que sea porque las ultimas veces al no tener el dinero suficiente por unos centimos en mi cuenta de debito, por ello mismo, me lo ha quitado de la de credito, pero es que he añadido otra cuenta de debito, y esa que tenia la quita porque ya "no se fiaban" o algo asi que pone... HAY ALGUNA SOLUCION??? A alguien le ha pasado algo por el estilo... Agradeseria alguna ayudaaa!! graciass

con la de crédito también usas la de débito me parece! yo tengo puesta la de débito mia particular aunque creo que elegí la de credito como opcion porque no salía otra, o no se si VISA ELECTRON, no lo recuerdo bien, pero no creo que eso te de problema para asociar tu targeta de débito
karlosdlt escribió:k significa Waybill description

¿Camino de la deuda/pago/factura?
Osea instrucciones de ejemplo de factura tal vez.
Depende del contexto
Google traductor es tu amigo=hoja de ruta
no se donde poner el mensaje pero lo pongo aqui... ahora mismo si le pido a un proveedor chino hay las mismas posibilidades de que te paren en aduanas algo o se han endurecido algo?

Gracias.
Buenas compañeros, stoy preparando mi siguiente pedido en taobao, y veo ke las mini SD estan muy bien de precio,ahora bien, cualquieraque compre vale para cualquier tipo de movil?? Y si es asi,tiene algo de diferente a las de aki? Haber si algun compañero ha comprado y puede recomdenarme un poco.... dejo un enlace de una sd

http://detail.tmall.com/item.htm?id=132 ... 1762302757
ponio escribió:Buenas compañeros, stoy preparando mi siguiente pedido en taobao, y veo ke las mini SD estan muy bien de precio,ahora bien, cualquieraque compre vale para cualquier tipo de movil?? Y si es asi,tiene algo de diferente a las de aki? Haber si algun compañero ha comprado y puede recomdenarme un poco.... dejo un enlace de una sd

Dos cosas, lo que tu quieres pedir es una MicroSD no Mini (son distintas, la 2ª es más grande), y no te recomiendo para nada que compres almacenamientos en china, el precio de las microsd es muy ajustado al margen de beneficio, ya se ajusta a mercado bastante por lo tanto un chino no va a producirla muchísimo mas barata. (es decir, no es como en los Beats que el 70% es marca y 30% componentes), lo que suelen hacer los chinos (o almenos solían hacer) es trucar el "lector" para que diga que tiene 4, 8 gigas y solo es de 2 gigas, incluso tiendas de fiabilidad grande (dealextreme y demás) hacen esta practica.
lince159 escribió:
ponio escribió:Buenas compañeros, stoy preparando mi siguiente pedido en taobao, y veo ke las mini SD estan muy bien de precio,ahora bien, cualquieraque compre vale para cualquier tipo de movil?? Y si es asi,tiene algo de diferente a las de aki? Haber si algun compañero ha comprado y puede recomdenarme un poco.... dejo un enlace de una sd

Dos cosas, lo que tu quieres pedir es una MicroSD no Mini (son distintas, la 2ª es más grande), y no te recomiendo para nada que compres almacenamientos en china, el precio de las microsd es muy ajustado al margen de beneficio, ya se ajusta a mercado bastante por lo tanto un chino no va a producirla muchísimo mas barata. (es decir, no es como en los Beats que el 70% es marca y 30% componentes), lo que suelen hacer los chinos (o almenos solían hacer) es trucar el "lector" para que diga que tiene 4, 8 gigas y solo es de 2 gigas, incluso tiendas de fiabilidad grande (dealextreme y demás) hacen esta practica.[/quot

Gracias x tu respuesta compañero,ya vere ke hago, ya que el uso ke le voy hacer es para una tablet baratilla ke me he pillado y era pa no gastarme los cuartos jejejej. Muchas gracias
perdonad una pregunta es normal quede despues de 1 semana no me salga info de mi paquete el envio lo realize por SAL ?

miro a traves de china post y webs trackers y nada de nada
pecon escribió:A alguien le pasa que cuando va a pagar en yoybuy el segundo pago (en envio) le da error??

le ha pasado a alguien?? desde ayer no consigo poder realizar el segundo pago.
Hola a todos, voy a realizar mi primer pedido y necesito ayuda:

No se si hacer el pedido en budybuy o en yocomproporti, cual me aconsejáis?

Es un pedido grande, de unos 400 euros con mucha ropa, que es mejor hacer dos pedidos o uno por el tema de aduanas?

Cual sería el mejor metodo de pago, paypal, western union o transferencia bancaria?

El envio lo voy a realizar por EMS, cuanto suele tardar?

Cuanto tendría que pagar de mas por el peso de los paquetes?, creo que seran mas de 8 kilos.

Muchisimas gracias de antemano porque aunque me he leido gran parte del hilo siempre tengo las mismas dudas, un saludo.
XTEVAM escribió:Hola a todos, voy a realizar mi primer pedido y necesito ayuda:

Es un pedido grande, de unos 400 euros con mucha ropa, que es mejor hacer dos pedidos o uno por el tema de aduanas?

Cual sería el mejor metodo de pago, paypal, western union o transferencia bancaria?

Cuanto tendría que pagar de mas por el peso de los paquetes?, creo que seran mas de 8 kilos.

Muchisimas gracias de antemano porque aunque me he leido gran parte del hilo siempre tengo las mismas dudas, un saludo.

de entre esos 2 no se cual recomendarte , yo he hecho mi primer pedido en yoybuy.

lo de dividirlo en 2 paquetes esperate a ver cuanto pesa todo

el mejor metodo de pago y mas seguro es paypal

el envio por EMS tarda 1 semana mas o menos

y pagar de mas pagas cada kg sube el precio del envio pero si dices que solo en el pedido hay 400 e 10 kg por lo menos hay alli y te va a salir bastante pasta el envio , ya que yo me deje la mitad de esos en solo ropa y llego casi a los 8 kilos asi que primero que te digan cuanto pesa todo y luego puedes mirar si partirlo o no o cual metodo de envio te sale a cuenta.

tienes EMS que viendo lo que te vas a gastar te va a salir bastante caro aunque si no te importa pagarlo lo tendras rapido o tienes SAL que te sale mas barato pero tarda 15 mas o menos
kastelen escribió:
XTEVAM escribió:Hola a todos, voy a realizar mi primer pedido y necesito ayuda:

de entre esos 2 no se cual recomendarte , yo he hecho mi primer pedido en yoybuy.

lo de dividirlo en 2 paquetes esperate a ver cuanto pesa todo

el mejor metodo de pago y mas seguro es paypal

el envio por EMS tarda 1 semana mas o menos

y pagar de mas pagas cada kg sube el precio del envio pero si dices que solo en el pedido hay 400 e 10 kg por lo menos hay alli y te va a salir bastante pasta el envio , ya que yo me deje la mitad de esos en solo ropa y llego casi a los 8 kilos asi que primero que te digan cuanto pesa todo y luego puedes mirar si partirlo o no o cual metodo de envio te sale a cuenta.

tienes EMS que viendo lo que te vas a gastar te va a salir bastante caro aunque si no te importa pagarlo lo tendras rapido o tienes SAL que te sale mas barato pero tarda 15 mas o menos

Muchisimas gracias por contestar, solo me queda preguntarte un par de cosas:

He puesto todos los articulos en la cesta de yuybuy y me sale a pagar en total 443 USD, este el importe definitivo o en este precio no esta incluido el transporte?

El precio esta en dolares, tengo que pagar en dolares o puedo pagar en euros, y si pago en dolares cuanto se me quedan los 443 USD en Euros?, muchas gracias.
kastelen escribió:perdonad una pregunta es normal quede despues de 1 semana no me salga info de mi paquete el envio lo realize por SAL ?

miro a traves de china post y webs trackers y nada de nada

si, tranquilo yo estoi esperando desde el 9 de abril y hace unos dias me aparecio el track, hoy me ha aparecido en correos diciendo que a salido de pekin hoy... asique paciencia
yo lo sigo por aqui http://intmail.183.com.cn/item/trace/itemTraceAction.do
suerte compañero
XTEVAM escribió:
kastelen escribió:
XTEVAM escribió:El precio esta en dolares, tengo que pagar en dolares o puedo pagar en euros, y si pago en dolares cuanto se me quedan los 443 USD en Euros?, muchas gracias.

Joder macho tan difícil es utilizar el google? Yo flipó de verdad con algunos,parecen gilipollas de verdad
22873 respuestas
Archivado
Volver a Miscelánea