[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

no se donde poner el mensaje pero lo pongo aqui... ahora mismo si le pido a un proveedor chino hay las mismas posibilidades de que te paren en aduanas algo o se han endurecido algo?

Gracias.
oye tio tambien se puede hablar de una forma correcta sin faltar ni insultar a la gente por que como sigas asi macho poco futuro te veo.

pagaras en dolares y cuando lo hagas por ejemplo si haces el paqo por paypal ellos te haran la conversion del dinero y la pregunta anterior en ese primer pago esta solo incluido lo que es la compra de las prendas por el intermediario en el segundo pago ya pagas el envio .

adrilere:
ya lo puedes pedir por el intermediario que tu quieras que hoy por hoy te lo van a par igual , solo hay un pequeño porcetanje de suerte que no te lo paren pero tal y como esta ahora el patio te pararan el paquete si o si a no ser que sea un paquete que pese poco y con poco valor.
kastelen escribió:oye tio tambien se puede hablar de una forma correcta sin faltar ni insultar a la gente por que como sigas asi macho poco futuro te veo.

pagaras en dolares y cuando lo hagas por ejemplo si haces el paqo por paypal ellos te haran la conversion del dinero y la pregunta anterior en ese primer pago esta solo incluido lo que es la compra de las prendas por el intermediario en el segundo pago ya pagas el envio .

adrilere:
ya lo puedes pedir por el intermediario que tu quieras que hoy por hoy te lo van a par igual , solo hay un pequeño porcetanje de suerte que no te lo paren pero tal y como esta ahora el patio te pararan el paquete si o si a no ser que sea un paquete que pese poco y con poco valor.

si, son unas pocas camisetas y pantalones, no creo que lleguen ni a 2kg... no se ha aumentado el numero de gente a la que le destruyen el paquete, no? es que yo llevo sin pedir ya desde diciembre y he pedido por lo menos 5 o 6 veces y no me han parado ninguno XD
adrilere escribió:
kastelen escribió:oye tio tambien se puede hablar de una forma correcta sin faltar ni insultar a la gente por que como sigas asi macho poco futuro te veo.

adrilere:

si, son unas pocas camisetas y pantalones, no creo que lleguen ni a 2kg... no se ha aumentado el numero de gente a la que le destruyen el paquete, no? es que yo llevo sin pedir ya desde diciembre y he pedido por lo menos 5 o 6 veces y no me han parado ninguno XD

destruir no creo que lo destruyan por 2 kilos igual tienes suerte y no te lo paran , de parartelo una de dos o te solicitan una factura del pedido o te llega el paquete a casa directamente con la receta pero por 2 kilos igual pasa sin problemas
adrilere escribió:

adrilere:

Si declaras menos de 40 euros no hay receta, porque no llegas al minimo de IVA.
adrilere:
ya lo puedes pedir por el intermediario que tu quieras que hoy por hoy te lo van a par igual , solo hay un pequeño porcetanje de suerte que no te lo paren pero tal y como esta ahora el patio te pararan el paquete si o si a no ser que sea un paquete que pese poco y con poco valor.[/quote]

No estoy de acuerdo contigo.
Llevo mas de 10 paquetes comprados en china y jamas me los han parado.
Si pensamos que a diario por aduanas pasaran millones de paquetes,es imposible parar demasiados,ya que sino ellos mismo colapsarían el sistema.
Ahora mismo estoy esperando dos paquetes y los dos los tengo ya en proceso de entrega.
Si uno piensa que comprando en china tiene muchas posibilidades de que le paren el paquete,mejor que no compre nada.
bachuketa27 escribió:adrilere:

No estoy de acuerdo contigo.
Llevo mas de 10 paquetes comprados en china y jamas me los han parado.
Si pensamos que a diario por aduanas pasaran millones de paquetes,es imposible parar demasiados,ya que sino ellos mismo colapsarían el sistema.
Ahora mismo estoy esperando dos paquetes y los dos los tengo ya en proceso de entrega.
Si uno piensa que comprando en china tiene muchas posibilidades de que le paren el paquete,mejor que no compre nada.[/quote]

+100000

Yo he comprado 8 veces y solo 2 veces me ha llegado con receta a casa la promera 32 € y esta ultima 22€, y pienso pedir otra vez dentro de unos dias
Hola voy a tengo pensao comparme 2 trajes del real madrid camiseta y calzona cuanto pesaria mas o menosss????seria uno de la 2XL y 1 de la L...........muchas graciassss.........y por donde me recomendariais???por taobaoseek o yoybuy???
Wenas, hice un pedido hace bastante tiempo, pero con la semana santa parecer ser que se retraso. Me pararon el paquete y me mandaron una carta pidiéndome la documentación, que envíe el día 12 de este mes. Estamos a 23, y a mediados de la semana pasada llame a correos, y me dijeron que me mandarían un correo con la situación del envío, este es:

Estimado Cliente,

Hemos recibido la documentación correctamente. Su envío se está tramitando como DUA Simplificado y está siendo inspeccionado por la autoridad aduanera.

Tan pronto finalice ésta y si todo es correcto, procederemos a la entrega del envío.

Reciba un cordial saludo,

De esto hace ya seis días, pero sigo sin saber nada. Mi pregunta es, si me destruyen el paquete, ¿me informan primero? ¿lo destruyen sin más?, es que empiezo a temerme lo peor, pues me dijeron 48 horas máximo y alguien de este foro me dijo que a veces tadan más, pero esto me parece demasiado. ¿Alguien ha tenido situaciones parecidas, de 11 días sin saber nada?

Gracias y un saludo.
Vuelve a llamar, te tendrían que pedir que pagases el DUA y una vez pagado te lo enviarían :-?
hola,estoy preparando mi primer pedido y quiero unos beats sturdio y con los enlaces de la primera pagina e encontrado estos, http://item.taobao.com/item.htm?id=3406863371 ¿como pueden ser tan baratos?
acabo de pagar el envio pero se me ha olvidado declarar el valor del paquete
les mando un mensaje a yoybuy o se puede cancelar el envio?
gracias
hola, jesusvc yo tambien voy a pagar el envio .donde tienes que declarar el valor del paquete?
estoy un poco mosca con todo esto de las aduanas .he pedido unas zapatillas 4 camisetas y unas equipaciones de futbol
no se si repartirlo en 2 paquetes o todo en uno que me aconsejais... gracias
lo tienes que declarar despues de seleccionar los articulos que tienes como "arrived" y luego despues de pagar el envio te sale la opcion de añadir detalles del paquete, en este caso a mi se me olvido poner el valor declarado.
espero que te sirva
jesusvc escribió:acabo de pagar el envio pero se me ha olvidado declarar el valor del paquete
gracias

Y nunca he declarado valores de los paketes y nunca e tenido problemas, en 2 ocasiones de 8 me ha venido con receta , pero el pakete ha llegado a mi domicilio sin problemas, imagino que eso de declarar el valor del pakete sera para envios con mucho peso o muchos articulos no?
davidbg22 escribió:
jesusvc escribió:acabo de pagar el envio pero se me ha olvidado declarar el valor del paquete
gracias

Y nunca he declarado valores de los paketes y nunca e tenido problemas, en 2 ocasiones de 8 me ha venido con receta , pero el pakete ha llegado a mi domicilio sin problemas, imagino que eso de declarar el valor del pakete sera para envios con mucho peso o muchos articulos no?

mi paquete era de 3.9kg asi que espero que no tenga ningun problema
periko69 escribió:hola, jesusvc yo tambien voy a pagar el envio .donde tienes que declarar el valor del paquete?
estoy un poco mosca con todo esto de las aduanas .he pedido unas zapatillas 4 camisetas y unas equipaciones de futbol

declara 15/20€ por kilo
hola,hice pedido a yoybuy y el paquete tenia 3 kg. llego y los amigos de aduana me lo pararon. tras 8 dias me lo han enviado y el paquete esta abierto por ellos y con la respectiva receta de 40 euros. me habian parado anteriormente otro pero no haciendome pagar tanto por un paquete de este peso.
algunmo de vosotros os ha pasado algo parecido en las ultimas semanas, o es que se estan poniendo duros en aduana.
Una duda que tengo, para que no te lo metan en circuito rojo o algo de eso que es mas seguro, enviar la factura por adt postales o correos o ir a barajas? esque para agilizar el proceso queria ir a barajas para recoger el paquete y ya que les den por culo pero me da miedo de que me lo abran alli delante mia, en caso de ir, tengo que llevar impresa la factura de yoybuy, osea la commercial invoice esa, el justificante de paypal y el aviso de llegada que me enviaron no? lo del D.U.A ese que es?
Bueno chicos/as
Hoy a recibido uno de los dos paquetes que esperaba y Después de mas de 10 pedidos echos a china,me a traído una receta de 22.50€ y estoy bastante cabreado al respecto.
Estos cabrones de aduanas o este dichoso gobierno quiere sacar pasta por todo.
Le he preguntado al cartero que por que tenia que pagar y me a dicho que ahora quieren sacar dinero de todos los paquetes que vienen de fuera y que supuesta mente no están pagando impuesto de España,y yo me pregunto si eso es legal o que,por que en nuestro caso esta claro que traemos imitaciones,pero si resulta que si es otra cosa totalmente legal y original,por que tienes que pagar los impuestos del país comprado y los de aquí.
Seguro estoy que indagando bien eso que hacen es ilegal
Tendrias que ver el recibito de los 22,50€
iva importacion 5,44
despacho 14,40
iva de despacho 2,59
total 22,43€
Todo eso en un papelito de mierda tipo de los que quitas de la luna del cristal.
En fin,solo puedo decir que a pesar de todo esto,traigo en el pedido lo siguiente.
Chandal barcelona
chandal real madrid
4 equipaciones infantil del barcelona
chandal milan
zapatilla nike blazer.
Mas adelante subiré fotos.
A pesar de la receta aun sigue saliendo barato.
Que se jodan los que van detrás de todo esto.
bachuketa27 escribió:
Bueno chicos/as
Hoy a recibido uno de los dos paquetes que esperaba y Después de mas de 10 pedidos echos a china,me a traído una receta de 22.50€ y estoy bastante cabreado al respecto.
Le he preguntado al cartero que por que tenia que pagar y me a dicho que ahora quieren sacar dinero de todos los paquetes que vienen de fuera y que supuesta mente no están pagando impuesto de España,y yo me pregunto si eso es legal o que,por que en nuestro caso esta claro que traemos imitaciones,pero si resulta que si es otra cosa totalmente legal y original,por que tienes que pagar los impuestos del país comprado y los de aquí.
iva importacion 5,44
despacho 14,40
iva de despacho 2,59
total 22,43€
Todo eso en un papelito de mierda tipo de los que quitas de la luna del cristal.
En fin,solo puedo decir que a pesar de todo esto,traigo en el pedido lo siguiente.
Chandal barcelona
chandal real madrid
chandal milan
zapatilla nike blazer.

El IVA se ha de pagar SIEMPRE cuando compras productos que están fuera de los acuerdos internacionales del país, en este caso de la UE. Otra cosa es que ahora se hayan puesto duros y nos hagan pagar siempre.
Haz review y deja de quejarte de lo que se sabe desde hace meses
irc escribió:
periko69 escribió:hola, jesusvc yo tambien voy a pagar el envio .donde tienes que declarar el valor del paquete?

declara 15/20€ por kilo
jesusvc escribió:lo tienes que declarar despues de seleccionar los articulos que tienes como "arrived" y luego despues de pagar el envio te sale la opcion de añadir detalles del paquete, en este caso a mi se me olvido poner el valor declarado.
espero que te sirva

gracias . joder ya me veo pagando recetas ..no se si sale ya barato comprarle a los chinos..
periko69 escribió:
irc escribió:

declara 15/20€ por kilo
jesusvc escribió:lo tienes que declarar despues de seleccionar los articulos que tienes como "arrived" y luego despues de pagar el envio te sale la opcion de añadir detalles del paquete, en este caso a mi se me olvido poner el valor declarado.
espero que te sirva

gracias . joder ya me veo pagando recetas ..no se si sale ya barato comprarle a los chinos..

Yo compro cosas por valor de 400 euros en españa, y me gasto 100 euros y 30 euros de recetas, 130 euros... ahorro 270 euros, más del 200% ... sí me sale rentable sí.
Psicot escribió:Una duda que tengo, para que no te lo metan en circuito rojo o algo de eso que es mas seguro, enviar la factura por adt postales o correos o ir a barajas? esque para agilizar el proceso queria ir a barajas para recoger el paquete y ya que les den por culo pero me da miedo de que me lo abran alli delante mia, en caso de ir, tengo que llevar impresa la factura de yoybuy, osea la commercial invoice esa, el justificante de paypal y el aviso de llegada que me enviaron no? lo del D.U.A ese que es?

Necesito saberlo antes del viernes para poder ir. Gracias
hola me pararon el paquete y me piden esto pero nose donde hacerlo o como alguien me ayudaria?gracias de antemano

Una declaración aduanera o DUA, es u n documento que se presenta en la Aduana para poder despachar la mercancía y pagar los impuestos que devengase. Si usted no sabe, debe acudir a una Agencia de aduanas para que le realicen el trámite
blade22 escribió:hola me pararon el paquete y me piden esto pero nose donde hacerlo o como alguien me ayudaria?gracias de antemano

Una declaración aduanera o DUA, es u n documento que se presenta en la Aduana para poder despachar la mercancía y pagar los impuestos que devengase. Si usted no sabe, debe acudir a una Agencia de aduanas para que le realicen el trámite

A mi me interesa saber eso mismo para poder ir a recoger mi paquete a Barajas.
Psicot escribió:
blade22 escribió:hola me pararon el paquete y me piden esto pero nose donde hacerlo o como alguien me ayudaria?gracias de antemano

A mi me interesa saber eso mismo para poder ir a recoger mi paquete a Barajas.

pero creo que tu lo puedes hacer a traves de adtpostales o algo asi pero aqui este servicio no se puede utilizar :( y nose que hacer y por lo visto es como todo pagar para que te lo den me supongo pero nose donde acudir porque correos me dijo que eyos no que aduanas pero ni idea toy liado
Te lo pone bien claro, ve a una agencia aduanera con una factura del pedido y te realizarán el dua (tienes que pagar) después vas a correos con el papelito y el dua y lo recoges
Graffucker escribió:Te lo pone bien claro, ve a una agencia aduanera con una factura del pedido y te realizarán el dua (tienes que pagar) después vas a correos con el papelito y el dua y lo recoges

la factura de paypal me vale?
No, eso es un recibo, necesitas una factura que diga qué hay en el paquete, precio, unidad, vamos como un albarán
alguna tienda en taobao de bolsos de "marca" para chica alguna de gafas y de botas?¿

vamos si alguno controla alguna marca de bolsos buenos o de botas que me diga y yo busco de gafas se alguna

pero para buscarla alguna imitacion lograda a mi churri jeje y que le mole
Graffucker escribió:Te lo pone bien claro, ve a una agencia aduanera con una factura del pedido y te realizarán el dua (tienes que pagar) después vas a correos con el papelito y el dua y lo recoges

Pero una agencia aduanara que viene a ser ? y donde encuentro una para que me hagan el DUA? una vez hecho esto debo ir a Barajas no? pero ya solo con el DUA?
bogdam escribió:alguna tienda en taobao de bolsos de "marca" para chica alguna de gafas y de botas?¿

vamos si alguno controla alguna marca de bolsos buenos o de botas que me diga y yo busco de gafas se alguna

pero para buscarla alguna imitacion lograda a mi churri jeje y que le mole

al igual que alguna pulsera(tous)?
Psicot escribió:

Pero una agencia aduanara que viene a ser ? y donde encuentro una para que me hagan el DUA? una vez hecho esto debo ir a Barajas no? pero ya solo con el DUA?

Son empresas que se dedican al papeleo de aduanas, transportes, etc, busca en google maps en tu ciudad y te saldrán unas cuantas.

Qué te ponía el papel que has recibido?
Hola gente! vaya lío lo de las aduanas no? llevo como media hora leyendo páginas y páginas y cada vez entiendo menos. Para que no te llegue una "recetita" hay que declarar en el paquete un precio/valor no? no entiendo como va eso.. y hasta que no aclare este tema no me decidiré a comprar nada, paso de que me la claven y tenga que pagar 20 o 30 euros by the face. A sí que si alguien es tan amable y tiene paciencia para explicármelo, adelante! soy todo oídos. Lo que quiero saber en realidad es si es posible evitar la "receta" en este caso.. haciendo el qué? O si por el contrario, es cuestión de suerte o como va todo eso. También he leído casos en páginas más atrás de gente que les han destruido sus compras! o si no, a poco están de hacerlo.. ¿wtf? [+furioso] En fin, espero que alguien me responda el tocho, por favor!

Gracias de ante mano chavales! [oki]
bachuketa27 escribió:Bueno chicos/as
iva importacion 5,44
despacho 14,40
iva de despacho 2,59
total 22,43€
Chandal barcelona
chandal real madrid
chandal milan
zapatilla nike blazer.

Que hasta ahora se haya hecho la vista gorda y no haya habido que pagar con los paquetes procedentes de china es una cosa y que no haya habido que hacerlo o no haya que hacerlo es otra. Por supuesto que hay que pagar IVA, aranceles aduaneros, etc. De la misma forma que cuando compras un producto español en china estás pagando de más por los impuestos y aranceles de allí. Bien hecho está. Otra cosa es que joda pagarlo. Y a mi el primero. Pero este no es el objeto del foro.
Tienes vínculos del pedido? Graciass
littlemonster18 escribió:Hola gente! vaya lío lo de las aduanas no? llevo como media hora leyendo páginas y páginas y cada vez entiendo menos. Para que no te llegue una "recetita" hay que declarar en el paquete un precio/valor no? no entiendo como va eso.. y hasta que no aclare este tema no me decidiré a comprar nada, paso de que me la claven y tenga que pagar 20 o 30 euros by the face. A sí que si alguien es tan amable y tiene paciencia para explicármelo, adelante! soy todo oídos. Lo que quiero saber en realidad es si es posible evitar la "receta" en este caso.. haciendo el qué? O si por el contrario, es cuestión de suerte o como va todo eso. También he leído casos en páginas más atrás de gente que les han destruido sus compras! o si no, a poco están de hacerlo.. ¿wtf? [+furioso] En fin, espero que alguien me responda el tocho, por favor!

Gracias de ante mano chavales! [oki]

La receta de 20/30 euros es por importación de productos de fuera de Europa, si vale más de 45 € pagas IVA, más de 150 IVA + aranceles. Así que lo que tienes que hacer es hacer un pedido no muy grande y declarar meno sde 45 €, por qué no muy grande? Porque no le vas a poner a un paquete de 6 kg 50$, por aquí recomiendan unos 15/20$ por kg al declarar.

También es cuestión de suerte, hay quien ha declarado un precio superior y no ha pagado nada y hay quien ha declarado (o el chino la ha liado y ha puesto un precio muy bajo) y ha tenido que pagar el IVA.

http://www.correos.es/contenido/02E-Env ... stania='E'

Las imitaciones están prohibidas en España, entonces si te abren el paquete lo más seguro es que lo destruyan e informen a las marcas que te enviarán cartas muy bonitas llenas de amor xDD Te pueden abrir el paquete por sospechas básicamente, que no les cuadre el peso del paquete con el precio, o la descripción o te haya tocado a ti, simplemente.
Te toda la gente que pide ayuda sobre trackings, aduanas, etc.

Lo digo porque me parece tremenda la deriva que esta tomando el hilo.

Y sí, yo tengo un pedido en camino, y pondré la correspondiente review de los artículos como he hecho siempre, y es lo que le importa a la gente, no si se ha pagado aduanas o que porcentaje me ha cobrado al intermediario.

Por favor [buuuaaaa]
Hola preciosos mios, sois los más guapos y los mejores, ya que os veo muy preocupados por vuestros pedidos os paso un link hilo_hilo-oficial-correos_1635288 donde preguntar toooooooodas las cosas de trackings, recetas, declaraciones, ivas, aranceles, yuxtaposiciones varias... os lo digo con todo el respeto del mundo y amor, porque ya mucha gente lo ha dicho y parece ser que no se le lee, otros lo dicen con insultos "es que la gente es gilipollas bla bla" y simplemente se le dice al que insulta que deje de insultar, pero se sigue haciendo las cosas mal.

Estoy triste porque hay muchas preguntas de trackings por aqui y muy muy muy muy pocas reviews, yo cuando me llegue el paquete os hago una [poraki] [poraki] [poraki]

saludos

a y recordad

hilo_hilo-oficial-correos_1635288
Soy nuevo en esto, eso sumado a que la p*ta web está en chino.. es que no hay manera xD me podríais recomendar vendedores buenos? que vendan zapatillas adidas, nike, skate.. de ese estilo y tal.. pero que realmente los productos sean de calidad. Otra cosilla, merece la pena comprar imitaciones de calzados, ya sean para salir, o para hacer deporte? suelen aguantar bien? o no suelen llegar a los 6 meses? xD es el gran dilema que tengo.. [triston]
littlemonster18 escribió:Soy nuevo en esto, eso sumado a que la p*ta web está en chino.. es que no hay manera xD me podríais recomendar vendedores buenos? que vendan zapatillas adidas, nike, skate.. de ese estilo y tal.. pero que realmente los productos sean de calidad. Otra cosilla, merece la pena comprar imitaciones de calzados, ya sean para salir, o para hacer deporte? suelen aguantar bien? o no suelen llegar a los 6 meses? xD es el gran dilema que tengo.. [triston]

Todo lo que dices ya está explicado en la wiki, con enlaces a vendedores. La wiki la tienes en la primera pagina.
Muy buenas!!
Alguien ha comprado ropa de la marca Desigual? A qué vendedor?
Gracias
ing escribió:
littlemonster18 escribió:Soy nuevo en esto, eso sumado a que la p*ta web está en chino.. es que no hay manera xD me podríais recomendar vendedores buenos? que vendan zapatillas adidas, nike, skate.. de ese estilo y tal.. pero que realmente los productos sean de calidad. Otra cosilla, merece la pena comprar imitaciones de calzados, ya sean para salir, o para hacer deporte? suelen aguantar bien? o no suelen llegar a los 6 meses? xD es el gran dilema que tengo.. [triston]

Todo lo que dices ya está explicado en la wiki, con enlaces a vendedores. La wiki la tienes en la primera pagina.

Si por eso lo pregunto, los enlaces de zapatillas nike por ejemplo está roto, no lleva a ninguna tienda. De adidas no hay ningún link. Si alguien sabe de vendedores que vendan zapatillas adidas o nike de lengüeta que me deje link ;)
declara 15/20€ por kilo[/quote]
espero que te sirva

gracias . joder ya me veo pagando recetas ..no se si sale ya barato comprarle a los chinos..[/quote]

Yo compro cosas por valor de 400 euros en españa, y me gasto 100 euros y 30 euros de recetas, 130 euros... ahorro 270 euros, más del 200% ... sí me sale rentable sí.[/quote]

Perdona sobre cuanto sueles declarar el valor en tu paquete y que peso tienen mas o menos?

Muchas gracias!
Alguien tiene alguna pagina de bañadores de nadar en la piscina (no bikini) de tallas grandes? tengo que hacerle un regalo a mi madre [poraki] [poraki] [poraki]
Lince me podrias contestar a la pregunta que te he hecho antes? O por privado?

Gracias!
Bueno aqui os deja la review de mi primer pedido por taobao.
Fueron un total de 6 kg, lo dividi en dos paquetes de 3kg y me llegaron los dos con receta de 21 euros [buuuaaaa]
Es la primera review no esperéis gran cosa
Me he tomado la molestia de hacer las fotos con una reflex para que apreciéis la calidad.

Review:

Chaqueta Franklin Marshall
http://item.taobao.com/item.htm?id=12253145887
10/10 Perfecta, da el pego totalmente y me viene perfecta. La tela
https://picasaweb.google.com/1091529799 ... 4245645538
https://picasaweb.google.com/1091529799 ... 6902047394

Sudadera Franklin Marshall
http://item.taobao.com/item.htm?id=12599949143
9/10 Venia algo sucia, y la tela es bastante buena
https://picasaweb.google.com/1091529799 ... 6198584722
https://picasaweb.google.com/1091529799 ... 3368800034

Calzoncillos CK
Habré pedido unos 15 y todos perfecto, un 10/10 también.
Os dejo el enlace de la tienda : http://shop67339982.taobao.com/
https://picasaweb.google.com/1091529799 ... 2020665042
https://picasaweb.google.com/1091529799 ... 5291491154

Chaqueta negra Adidas
http://item.taobao.com/item.htm?id=9232990373
9/10 Las cremalleras van algo mal, me da cosa gastarlas por si se me joden.. el resto todo muy bien
https://picasaweb.google.com/1091529799 ... 6844920402
https://picasaweb.google.com/1091529799 ... 9587010450
https://picasaweb.google.com/1091529799 ... 3262480674

Camiseta del Barcelona
http://item.taobao.com/item.htm?id=10804161283
10/10 Yo diría que es original, viene con las etiquetas de Adidas y todo [tadoramo]
https://picasaweb.google.com/1091529799 ... 0260626194
https://picasaweb.google.com/1091529799 ... 4251677490
https://picasaweb.google.com/1091529799 ... 4860073266
https://picasaweb.google.com/1091529799 ... 4667554338

Monster Beats Studio
0/10 Me venian con el cable de dentro roto.. y no se escuchan..
Os dejo unas fotos, pero ahí están encima de la estantería de exposición.
https://picasaweb.google.com/1091529799 ... 3597208802
https://picasaweb.google.com/1091529799 ... 4544427282

Monster Beats Tour
El enlace esta caído, pero si os interesa los saque de los enlaces de la wiki.
Se escuchan bastante bien y acoplan perfectamente al oído, los recomiendo antes que los Studio.
https://picasaweb.google.com/1091529799 ... 1088888146
https://picasaweb.google.com/1091529799 ... 1332860338
https://picasaweb.google.com/1091529799 ... 8457459570
https://picasaweb.google.com/1091529799 ... 6690991794

Sudadera Crooks
http://item.taobao.com/item.htm?id=14535076450
9/10 Me viene algo grande, pero la tela buenísima y los estampados perfectos.
https://picasaweb.google.com/1091529799 ... 9466306242
https://picasaweb.google.com/1091529799 ... 5757957282

Pantalones Ecko
http://item.taobao.com/item.htm?id=13720772650
Me vienen algo grandes, y la tela es algo mala. 7/10
https://picasaweb.google.com/1091529799 ... 5784209234
https://picasaweb.google.com/1091529799 ... 3036459474

El pedido ha sido bastante bueno, excepto los Studio que venían rotos el resto todo muy bueno.
Graffucker escribió:No va ni una foto!

Ya esta arreglado!
22873 respuestas